› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ninorota escribió:La primera cuestión es que los ciclistas son humanos. Los esfuerzos a los que los someten, traslados, 21 días al mas alto nivel compitiendo durante 5 horas diarias, metros y metros de desnivel.....
Esta claro que eso no se puede hacer con "pasta y pollo", es normal que los ciclistas tengan que tomar complementos, y si investigaran años atrás, no creo que quedara ni un ciclista limpio
ninorota escribió:Me da mucha pena entrar en Marca en el apartado de ciclismo, y que solo se vean noticias de: Sanción a Frank Shleck, Michael Rasmussen diciendo que se ha dopado, Eufemiano Fuentes por aquí, Amstrong por allá.........
Finrod_ escribió:En cuanto empiece Paris-Niza, Tirreno-Adriatico, Volta, Ardenas y compañia ya se volvera más a hablar del ciclismo y menos del dopaje.
Finrod_ escribió:Luisle ha sido suspendido por su equipo y no correra ninguna carrera por su relación con fuentes que están investigando. No he encontrado más sobre la noticia asi que supongo que como mínimo hasta que acabe la investigación de Blanco Pro Cycling.
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Luisle ha sido suspendido por su equipo y no correra ninguna carrera por su relación con fuentes que están investigando. No he encontrado más sobre la noticia asi que supongo que como mínimo hasta que acabe la investigación de Blanco Pro Cycling.
http://www.marca.com/2013/02/02/ciclism ... 01701.html
El equipo holandés WorldTour confirmó que suspendía a Luis León Sánchez con el propósito de "verificar o negar las revelaciones que la prensa holandesa está realizando".
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Luisle ha sido suspendido por su equipo y no correra ninguna carrera por su relación con fuentes que están investigando. No he encontrado más sobre la noticia asi que supongo que como mínimo hasta que acabe la investigación de Blanco Pro Cycling.
http://www.marca.com/2013/02/02/ciclism ... 01701.html
El equipo holandés WorldTour confirmó que suspendía a Luis León Sánchez con el propósito de "verificar o negar las revelaciones que la prensa holandesa está realizando".
Me recuerdo a mi mismo y aquien me lea que Dekker dijo que todo el equipo se dopaba... asi que porque no suspender a todos, porque se supone que esto es por la OP. Lo digo no para defender a Luisle que me parece perfecto que si se dopo cumpla una sanción, lo digo para que no sean hipocritas.
ReinLOL escribió:edito:
esta tarde se disputa el mundial de ciclocross por si quereis verlo
http://sports-livez.com/channel/ch-3.php
15:45 junior masculino
17:00 elite femenino marianne vos a por el 6º, 5º consecutivo
18:30 sub23 masculino
20:30 elite masculio
edit2.
a partir de hoy se puede ver online el tour de qatar (13:00)
http://sports-livez.com/channel/ch-6.php
Celticsfan escribió:Badiola denuncia una trama de dopaje en la Real.
http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... omentarios
Se que no es el hilo pero ...
También se refirió el ex presidente de la Real a si las siglas 'Rsoc' que aparecen en los papeles de Eufemiano Fuentes, se refieren a la Real Sociedad. "Parecen indicar que sí, pero será Eufemiano el que las corrobore", respondió. Al propio doctor se lo preguntaron la semana pasada y su respuesta, en tono irónico, fue: "Puede ser la marca de un buen vino".
En todos los deportes caballeros,lo que en uno se vigila y en otros se la suda .
Según me cuenta un amigo,fué el año que casualmente quedaron segundos tras el Madrid algo que no pasaba hace muchos años.
Celticsfan escribió:No van a sancionar a nadie lo tengo muy claro,que la Real se dopa? fijo ,igual que el resto.
Soy del Madrid y me encantaría que de una vez por todas se vea la mierda que hay en el fútbol....soñar es gratis.
Celticsfan escribió:"Durante seis años la Real pagó en dinero B productos dopantes".
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/ ... 19986.html
Ahí está más ampliada la noticia.
Celticsfan escribió:La fiesta sigue..
Badiola: "En alguna nota de Eufemiano pone Cuenta Asti".
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/05/ ... 68733.html
Eufemiano compromete a la Real.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 58211.html
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:"Durante seis años la Real pagó en dinero B productos dopantes".
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/ ... 19986.html
Ahí está más ampliada la noticia.
pero tiene pruebas? es que sin eso, no hay nada que rascar, y lo unico que va a conseguir es otra querella, que el tio ya las colecciona...
El ciclista Hoogerland permanece grave tras ser arrollado por un coche en España
El ciclista tiene fracturas en cinco costillas y en huesos de la columna
El corredor del Vacansoleil se encuentra en la UCI en Villajoyosa (Alicante)
El ciclista holandés Johnny Hoogerland se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Comarcal de la Marina Baixa en la localidad alicantina de Villajoyosa aunque su situación es estable tras haber sido ser atropellado el domingo por un coche mientras entrenaba.
Fuentes del hospital han señalado que el pronóstico de Hoogerland, que ingresó con varias costillas rotas entre otras lesiones que necesitaban más pruebas, es "grave" y que se encuentra "estable" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). No obstante, el hospital ha dejado en manos del equipo del corredor holandés, el Vacansoleil-DCM, cualquier otra información sobre la evolución del ciclista y no emitirá ningún parte médico.
Hoogerland, de 29 años, tuvo que ser hospitalizado este domingo tras ser atropellado por un coche mientras entrenaba para el Tour del Mediterráneo según informó su equipo.
El holandés, de 29 años, sufrió el accidente mientras descendía lentamente una carretera con pendiente delante de la motocicleta que le marcaba el ritmo. Un conductor que no vio al corredor, lo golpeó y causó su caída.
El ciclista holandés tiene "cinco costillas rotas, varios huesos de la columna rotos y el hígado magullado", según ha informado su equipo, el Vacansoleil-DCM.
El corredor ha sido sometido este lunes a diferentes pruebas médicas tras las que, según una nota del Vacansoleil-DCM en su página web, se le ha diagnosticado que tiene "cinco costillas fracturadas, huesos de su columna rotos y el hígado magullado". "Existe un derrame de sangre alrededor del hígado, pero no en él", apunta el comunicado, que incidió en el "alivio" que esta noticia supuso para el corredor holandés, que permanecerá en la UCI unos días más y no podrá regresar a su país en "al menos una semana".
Hoogerland se perderá todas las pruebas del calendario ciclista durante la primavera debido a este grave accidente.
El director deportivo del Vacansoleil-DCM, Aart Vierhouten, que se encuentra de camino a Villajoyosa para visitar al corredor, comenta en el comunicado: "Pese a las buenas noticias que hemos recibido sobre el hígado, no deja de ser un drama para cualquier deportista de alta competición".
"Estamos contentos de que la lesión en el hígado no sea tan grave, pero no deja de ser una lesión importante", prosiguió Vierhouten, que apuntó: "Lo que más nos importa ahora es que se ponga bien lo antes posible, más allá de que el equipo lo echará de menos los próximos meses".
Finrod_ escribió:Lo siento por los aficionados Txuri urdin pero ojala paguen en el futbol como ha pagado el ciclismo.
Finrod_ escribió:No tires a Sagan tan rápido, y tengo ganas de ver a Degenkolb a ver si se mete entre los grandes que no es lo mismo la vuelta que no hubo sprinters de nivel.
Finrod_ escribió:La Gazzeta publica que nuestro amigo Cipollini está implicado en la operación puerto porque revela su relación exacta con eufemiano, no se leer muy bien italiano (solo se francés e inglésxD) pero Marca hace un resumen diciendo que en 2002 le daba EPO, transfusiones... ese año fue campeon del mundo.
Pd: Eso no explica sus trajes xD
Finrod_ escribió:Ya se que deberiamos saber que en el ciclismo el dopaje es sistemico... pero Cancellara es un mito para mi, siempre fue uno de mis favoritos
ReinLOL escribió:basso ya sabemos lo que va a decir. jasche...ummm tengo dudas. de todas formas el que tengo interes en escuchar es a manzano, el unico que parece ha podido sufrir una negligencia por pate de eufemiano, que recorrdemos le enchufo una bolsa de sangre que no era suya y se quedo en coma en una cuneta en carrera. eufemiano ya ha dicho de manzano que no lo trataba porque era cocainomano igual que el chava (la de culpas que ha echado a los muertos eufemiano es vergonzoso) por lo que la unica opcion de que de este juicio salga alguna sancion para el medico es que manzano pueda demostrar que eufemiano si que lo trataba y que casi la palma por su culpa. si no puede demostrarlo, el fallo esta escrito y es absolucion para los imputados. al menos para eufemiano, que es el que realmente importa.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:basso ya sabemos lo que va a decir. jasche...ummm tengo dudas. de todas formas el que tengo interes en escuchar es a manzano, el unico que parece ha podido sufrir una negligencia por pate de eufemiano, que recorrdemos le enchufo una bolsa de sangre que no era suya y se quedo en coma en una cuneta en carrera. eufemiano ya ha dicho de manzano que no lo trataba porque era cocainomano igual que el chava (la de culpas que ha echado a los muertos eufemiano es vergonzoso) por lo que la unica opcion de que de este juicio salga alguna sancion para el medico es que manzano pueda demostrar que eufemiano si que lo trataba y que casi la palma por su culpa. si no puede demostrarlo, el fallo esta escrito y es absolucion para los imputados. al menos para eufemiano, que es el que realmente importa.
No quiero ser el que hable mal de la gente, pero del chava he sabido cosas de primera mano que no me hacen pensar que sea mentira lo de la cocaina, porque muchas veces oyes cosas que pueden ser o no verdad... y o te las crees o no, pero el caso del chava de lo que yo se eran más que leyendas. Con esto como he dicho antes no quiero difamar ni nada, el chava era casi 20 años mayor que yo, pero en un lugar tan pequeño siempre conoces gente que ha estado con el.
EFE El médico Eufemiano Fuentes ha asegurado hoy durante su declaración como acusado en el juicio de la Operación Puerto que los medicamentos hallados por la Guardia Civil en su consulta de la calle Alonso Cano de Madrid no eran suyos, sino del exciclista Alberto León, que se suicidó en 2011.
"En Alonso Cano no había medicamentos. Había dos maletas que llevó Alberto León y que yo suponía que contenían ropa o efectos personales, pero nunca se abrieron", ha señalado Fuentes.
«La EPO era para mi hija»
Finrod_ escribió:Vale, ya entiendo lo que quieres decir, es verdad que es irrelevante para el caso la vida personal del chava y de muy poca vergüenza. En cuanto a Manzano es una forma de desprestigiarlo como bien dices, hacer que su testimonio no tenga valor, porque además ciertas personas lo subieron a un púlpito después de su entrevista en el AS en la que saco mucha mierda, asi que hay que evitar que se le pueda tomar en serio. ¿Aun así en el caso Manzano exactamente que dijeron los medicos que le paso en 2003? Porque tenia entendido que fue una bolsa en mal estado o algo asi.
Pero bueno esto ya es el mayor paripé de la historia del dopaje y del deporte de españa, un par de palmaditas en la espalda y no digas nombres que puedan dejarnos mal.
Debutó como profesional en el año 2000 con el Kelme, donde trabajó como gregario principalmente. Según su denuncia, en el Tour de Francia 2003, a la mañana del día en que debía celebrarse la séptima etapa, el médico del equipo le inyectó 50 mililitros de una sustancia (oxiglobina) por vía intravenosa; durante la etapa rodó escapado junto a Richard Virenque, pero un desfallecimiento le obligó a abandonar. El ciclista fue trasladado al hospital, y, según declaro, recibió órdenes de su director deportivo para negarse a que le fuera realizado cualquier análisis. Manzano sufrió una deshidratación casi fatal, que, según aseguró después, podría deberse a la inyección recibida por la mañana. El ciclista entró en depresión, perdiendo las ganas de competir.
El equipo le ordenó que tomara parte en la Vuelta a Portugal, amenazándole con el despido en caso de negarse. Manzano recibió una transfusión sanguínea de 125 ml en Valencia por parte del asistente del médico del equipo, dirigiéndose después a coger su tren de vuelta. Sin embargo, empezó a sentirse tan mal que tuvo que abandonar el tren antes de que éste saliera de la estación, dirigiéndose de nuevo a su médico, que le dio Urbason. Manzano dijo que las transfusiones se realizaban sin control alguno, por lo que un ciclista podía recibir sangre de un grupo incompatible, provocando reacciones de hipersensibilidad tipo II, como la que él sufrió.
Manzano fue despedido por el Kelme en septiembre de 2003, realizando las revelaciones sobre las prácticas de dopaje en su ex equipo en marzo de 2004 en el diario deportivo AS.
ReinLOL escribió:Fallece el médico que examinó a Manzano; declaraba mañana
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/02 ... 75577.html
yo es que soy malpensado por naturaleza, y seguramente no sera nada. pero viendo la oscuro que esta siendo todo el proceso, con amenazas incluidas, ahora mismo me dicen que hay una mano mafiosa detras de esta muerte, y me lo creo.
en fin, que descanse el paz el hombre.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Fallece el médico que examinó a Manzano; declaraba mañana
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/02 ... 75577.html
yo es que soy malpensado por naturaleza, y seguramente no sera nada. pero viendo la oscuro que esta siendo todo el proceso, con amenazas incluidas, ahora mismo me dicen que hay una mano mafiosa detras de esta muerte, y me lo creo.
en fin, que descanse el paz el hombre.
Hombre no creo que sea para tanto pero que el proceso huele mal a kilometros.
Y volviendo al ciclismo, este domingo empieza la Vuelta a Andalucia y he visto el calendario y no se si es que tengo mal el recuerdo o antes eran 5 etapas...
Es que ahora que tengo un poco más de tiempo me quiero reenganchar xD
Edit: Estoy viendo el perfil de la tercera y han metido 3 puertos de 1ª uno de 2ª y 2 de 3ª y es la última.
Finrod_ escribió:Es que si a Sagan le dejas que llegue contigo al final es el favorito para trincarte la etapa en ese tipo de terrenos. Por cierto paisajes preciosos los del video, nada que ver con el que vemos por europa (que también es precioso pero distinto).
Celticsfan escribió:La NBA suspende a Hedo Turkoglu con **20 partidos** por dar positivo por metelonona, lo que implica no cumplir las reglas antidopaje.
Esto es realmente lo que me jode...