A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Menudo barbaro esta echo, simplemente espectacular [plas]
A sagan no se le puede pedir mas, gran segundo puesto. La semana que viene la roubaix, sera una pena si al final boonen no esta, esperemos que se recupere.
Mañana comienza la itzulia, con muchos gallos sera interesante.
Finrod_ escribió:Deberia citar a ReinLOL más atras cuando habló de Cancellara. En fin no hay que decir nada mas XD

tremendo.
de las mayores exhibiciones del suizo. en el kwaremont solo le ha podido seguir sagan bastante atufado, y en la siguiente matarile, si te he visto no me acuerdo, minuto y medio en 15 kilometros. a ver quien se atreve a pararle al suizo en Roubaix el domingo que viene, si ni siquiera va sagan, que ha demostrado ser el segundo mas fuerte actualmente en este tipo da carreras

plata para sagan, que si no es por uno, es por otro, se abona a ese puesto en clasicas. es que repasando los resultados de sagan en carreras de un dia, al margen de las victorias de etapa de vueltas de una semana, es de escandalo:

31/03/2013 2 Ronde van Vlaanderen
24/03/2013 1 Gent - Wevelgem
22/03/2013 2 E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke
17/03/2013 2 Milano - Sanremo
02/03/2013 2 Strade Bianche
28/02/2013 1 GP Citta di Camaiore

y bronce para roelandts, que de los outsiders ha sido el unico que ha presentado una estrategia diferente al marcharse del grupo antes de empezar la exhibicion de fabian y se ha ganado un puesto en el cajon.

el resto de gallos, totalmente ausentes. no se si sobrevaloraban las opciones de cada uno, pero se ha visto que la tactica de llegar con cancellara y sagan a la ultima vuelta no les servia absolutamente para nada mas que hacer el ridiculo.
Me lo he perdido...¿Hay algún video resumen en algún sitio?
boamorte escribió:Me lo he perdido...¿Hay algún video resumen en algún sitio?

solo este de highlights en italiano de momento, supongo que mañana colgaran mas cosas


http://www.youtube.com/watch?v=jkaR2YNdbVk

a partir del 1:30 se desata la furia y empiezan a adelantar a todos como si fueran cicloturistas.
ReinLOL escribió:
boamorte escribió:Me lo he perdido...¿Hay algún video resumen en algún sitio?

solo este de highlights en italiano de momento, supongo que mañana colgaran mas cosas


http://www.youtube.com/watch?v=jkaR2YNdbVk

a partir del 1:30 se desata la furia y empiezan a adelantar a todos como si fueran cicloturistas.


Gracias! Increíble Espartaco, subiendo sentado [mad] y la crono que se marca después [toctoc]
el orica se lleva las dos primeras etapas de la itzulia. bonito gesto de gerrans sacrificando su maillot por lanzar a su sprinter hoy.

muy metidos en carrera tanto contador como porte, a priori los dos maximos favoritos, pero ojo, que hay un abanico de grandes ciclistas al acecho, y quedan etapas traicioneras a priori. no se pueden descuidar. contador tiene el plus de conocer muy bien el recorrido, sobre todo de la ultima etapa antes de la crono, pues vivio cerca, pero porte esta muy agresivo, intentando arañar algun segundo en estas primeras dos etapas.

por otro lado, me ha dado por pensar quien puede al menos intentar disputar a cancellara la roubaix este domingo, y sin sagan ni boonen soy incapaz de contar mas de tres. es que al nivel del otro dia, solo podrian con espartaco unos pocos historicos como merckx o museeuw... y sufriendo mucho. la unica duda que puede haber es en que kilometro dejara sentados al resto. y bueno, que hay que correrlo, pero si todo va bien...
Hoy etapa reina. Y ayer Quintana ganando la etapa, es uno de los corredores con más proyeccion en mi opinión, debe tener poco más de 20 años y aun le tienen que quedar muchas cosas por hacer.

Por cierto la quiniela no hacia la Roubaix no? Tendre que esperarme a la Amstel Gold Race si no recuerdo mal que es la siguiente semana.
Bufff la que les está cayendo...aguanieve... [mad] Hoy es de esos dias que deben estar maldiciendo ser ciclistas.
Que ha pasado con Cavendish?
Que yo sepa nada.
Bonita etapa en la itzulia, el tiempo ha echo que fuera epico y todo, pero al final nada nuevo dominio de sky y nadie con cojones entre los favoritos salvo samu.
Gran victoria la de porte y como gane mañana el temporadadon que se casca el australiano.
PD: Reinlol me estas devolviendo con patatas lo de la paris niza [carcajad]
Tzopo escribió:Que yo sepa nada.
Bonita etapa en la itzulia, el tiempo ha echo que fuera epico y todo, pero al final nada nuevo dominio de sky y nadie con cojones entre los favoritos salvo samu.
Gran victoria la de porte y como gane mañana el temporadadon que se casca el australiano.
PD: Reinlol me estas devolviendo con patatas lo de la paris niza [carcajad]

no pretendo engañar a nadie, es mas suerte que otra cosa... pero mola estar a esas alturas :) , sabes bien lo dificil que es. henao txapeldun!, aunque finrod vaya con quintana, que tambien mola.

a mi la etapa de hoy, me deja un poco trastocado. kiriyenka se ha cascado el solo como 70 kilometros al frente del peloton totalmente increibles, pero el resto de equipos (salvando al movistar que lo ha intentado con rui costa y herrada o el garmin con talansky) que tenian a buena gente para quemar aun mas al sky con un solo gregario, debia de hacer alguna cosa mas que esperar a la ultima ascension, porque vamos, han ido directamente a matadero.

omar fraile tambien increible, con toda la traca que llevaba, aun y con todo ha acabado a 40 segundos de porte. por delante de mucha gente que han ido todo el dia en el peloton.

y porte diciendo en meta que durante la etapa estaba sufriendo muchisimo y que al minimo ataque hubiera claudicado. un poco exagerado, pero si no lo intentas, te arriesgas a que te gane gente asi. por cierto, de ganar porte se llevaria en poco tiempo paris-niza y pais vasco. ojo.

y eso en una jornada con un clima de miedo, nieve, lluvia, viento y frio, en donde ha abandonado mas de medio peloton.

y solo constatar el subidon que esta pegando el ciclismo colombiano, henao, quintana, betancur, mas todos los del equipo colombiano, atapuma, anacona,... tienen una muy buena hornada

finrod, la siguiente quiniela es para las ardenas amstel-flecha-lieja. y es un follon, porque hay corredores que no corren todas las pruebas (sagan por ejemplo no corre lieja, pero es candidato en amstel y puede hacer algo en la flecha) y la lista de participantes suele tardar en aparecer (sobre todo lieja) asi que es una quiniela un poco chunga y en el que hay que valorar muy bien las opciones reales de cada uno en las carreras a la que asisten y si merece la pena o no cambiarlo por alguno que si que hace las tres aunque no sea favorito. normalmente un tio que gane una prueba esta amortizada su eleccion aunque luego no compita en ninguna de las otras dos, pero es muy dificil saber de antemano eso. por ejemplo quien iba a pensar de antemano que iglinsky ganaria iieja o gasparotto se impondria a sagan en amstel? en cuanto tenga la lista de dorsales oficiosas/oficiales lo posteare. la quiniela la podras empezar a hacer el lunes. yo por ejemplo, suelo hacer una quiniela base y luego suelo cambiar algun ciclista al que vea o lea que esta flojo antes de cerrar el plazo, a veces cada dia. aunque tambien puede ser peor, que cambie a gerrans por gilbert o a samu por vanderbroeck... aunque tambien cambie a quintana por henao.

vegeta11, a que te refierres con lo de cavendish? el miercoles mordio el polvo al sprint ante kittel, pero la temporada de piedras que ha hecho me ha sorprendido gratamente, incluso en la san remo estuvo muchisimo mejor y entro en el segundo grupo, que el 2012 en donde se quedo muy lejos. tal vez lleve menos victorias este año que el anterior (ejem, sky, ejem) pero no le he visto una disminucion en sus prestaciones. seguro que cuando lleguen las etapas de las grandes vueltas estara levantando los brazos, porque es el mejor sprinter del mundo. tambien es cierto que los recorridos de estas vueltas de una semana, como la volta o la itzulia, no son de mucho sprint, y si de final ratero traicionero en donde no pinta nada. ayer fue el cumpleaños de su hija, por cierto.


edit

ojo
tzopo y finrod, y para todo el que quiera participar en las quinielas
que en tropela para las ardenas no va a haber tres pruebas...sino cuatro, pues van a incluir la flecha valona FEMENINA... es la primera vez.
No sabia lo de las chicas, creo que sera la primera vez que van a poner una carrera de las femeninas(a parte de mundial), sera interesante. [fumando]
Para la crono de mañana en la itzulia, veis a alguien capaz de disputarle al australiano como martin, o sera un paseo militar.
Este año el que me esta defraudando un poco es conta, esperaba mucho mas de el, ni ataca ya.
Tzopo escribió:No sabia lo de las chicas, creo que sera la primera vez que van a poner una carrera de las femeninas(a parte de mundial), sera interesante. [fumando]
Para la crono de mañana en la itzulia, veis a alguien capaz de disputarle al australiano como martin, o sera un paseo militar.
Este año el que me esta defraudando un poco es conta, esperaba mucho mas de el, ni ataca ya.


contador ha tenido gripe recientemente, igual es por eso.
para mañana mucho ojo a quintana, en la paris niza fue tercer en lo crono final, solo por detras de porte y talansky. spilak y ulissi tambien lo hicieron bien en niza. contador tambien debe hacerlo muy muy bien, incluso samuel, que el año pasado gano la crono en un dia muy malo. tony martin pues depende, pero si creo que hara un top5 pero no ganar. para mi, seria sorpresa que no ganara porte. y kiriyenka se puede plantar segundo.

a ver a que hora empiezan que hoy han abandonado 75 corredores y quedan solo 73 en carrera, van a ahorrar mucho tiempo los organzadores. igual vemos a todos por la tele.
De dos años a la absolución.
http://www.marca.com/2013/04/06/mas_dep ... 42800.html



Fallece Miguel Poblet, pionero del ciclismo español
A los 85 años de edad


http://www.marca.com/2013/04/06/ciclism ... 51711.html

De mi pueblo...DEP :( .
quintana [tadoramo] [flipa]

pensaba que haria buena crono... pero no tanto... vaya bestia!!! casi se lleva la etapa ante tony martin.
Quintana!! Que bueno y me reafirmo en lo dicho, tiene una pinta ese chico de que puede hacer grandes cosas. Y 1º en la general.
sin duda que quintana va para crack. lo malo que le puede pasar es que en el equipo lo usen de gregario de valverde y no le den libertad en las carreras en las que esten ambos. recuerdo varias etapas de la pasada vuelta en donde se veia que podia ir bastante mas y lo "frenaron" para que tuviera ir con alejandro. ya mismo esta para llevarlo a una grande en plan outsider sin ninguna responsabilidad y que se desfogue.

me viene bien hablar de quintana, porque junto a henao y betancurt forman tres colombianos en un top10 de una general y una etapa contrareloj. habla bien claro del dulce momento del ciclismo colombiano. y son jovenes.


mañana Paris-Roubaix. lo dan por teledeporte (por fin) a partir de las 14:10, conectaran para la entrada al bosque de arenberg
ReinLOL escribió:me viene bien hablar de quintana, porque junto a henao y betancurt forman tres colombianos en un top10 de una general y una etapa contrareloj. habla bien claro del dulce momento del ciclismo colombiano. y son jovenes.


mañana Paris-Roubaix. lo dan por teledeporte (por fin) a partir de las 14:10, conectaran para la entrada al bosque de arenberg

Tambien, quizas, habria que meter a uran en esa lista no?
Mañana roubaix, ya me estoy frotando las manos para ver el espectaculo de spartaco, por cierto, donde vereis, en teledeporte o eurosport?
París-Roubaix en tdp.
Gran carrera y grande Spartaco.
Carreron de Vanmarcke disputandole a cance.
Espartaco!! Otra vez Cancellara, para mi es el mejor, una lastima la caida de Stybar podria haber llegado con la cabeza y quizas hubiesemos visto la disputa entre tres en el velodromo. Me encantan estas clásicas con los tramos de Paves, es algo digno de ver para la gente que no sigue el ciclismo tan a menudo.
vaya paliza se han metido los dos primeros [plas]

una lastima lo de los omega, stybar iba con buenas piernas.
en el sprint, ha ganado el que ha tenido un gramo mas de fuerzas. para mi vanmarcke ha sido demasiado generoso, pero ninguna pega a la vctoria. bonito final.
Muy buena carrera con victoria para el de siempre [hallow] .
Una pena para Vanmarcke que ha estado muy cerca de ganar a este animal,que pena verle llorar al acabar la carrera y en la entrevista aguantando :( .
Y carrerón con muy mala suerte para el pobre Stybar.

Imagen
ya hay dorsales parra las ardenas. pero como siempre, aun no estan cerradas

amstel gold race: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist
fleche wallone: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist
liege- bastogne- liege: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist

me extraña que el europcar no dispute la flecha, o sagan la lieja, o mejor dicho: aunque se sabia, no deja de sorprenderme

por cierto, y despues de esto:
Imagen


ayer en la flecha brabansona, paso esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


crack
Matxin: "En Lampre tenemos a Cunego, que es el otro Valverde".
http://www.marca.com/2013/04/09/ciclism ... 1365684021

No sabía que Matxin y sus pócimas habían desembarcado en Italia [buenazo] .
Celticsfan escribió:Matxin: "En Lampre tenemos a Cunego, que es el otro Valverde".
http://www.marca.com/2013/04/09/ciclism ... 1365684021

No sabía que Matxin y sus pócimas habían desembarcado en Italia [buenazo] .


si, pero creo que esta de segundo entrenador, o alguna cosa de estas, en pincipio ficho para cubir una baja en la itzulia, peropor lo visto se ha alargado. no creo que pinche ni corte mucho, creo haber leido eso, no me hagas mucho caso.

por cierto, parece que gilbert, cuando llegan las ardenas, se transforma. ayer fue segundo solo por detras de un sagan increible. ya el año pasado hizo unas ardenas medio decentes (en comparacion a la mala temporada que llevaba) y fue campeon del mundo en septiembre en el mismo sitio que acaba la amstel. este año iba poco menos que arrastrandose y ayer va y hace segundo. veremos que es capaz de hacer el arco iris estos 10 dias. por de pronto me apuesto algo a que en el cauberg atacara en el mismo punto que ataca siempre. lo que falta saber es cuanto rompe el grupo y ver cuantos le siguen y quienes.
Estoy haciendo una quiniela para las Ardenas y ya que vosotros teneis más experiencia yo pregunto, que compensa más, coger un corredor que tenga posibilidades de hacer un buen papel en las 3 carreras o alguien como Sagan que segun los dorsales de ReinLOL solo participa en una, lo pregunto porque como seguro que lo habeis hecho otra vez sabeis que suele salir mejor XD
es la gran duda finrod

sagan ademas no se si corre flecha, en principio dijo que si, pero no esta en el enlace que puse. seguro que no hace lieja, pero con la flecha... aun no esta confirmado.

en años anteriores, un ciclista que ganara una carrera ya estaba amortizado, aunque este año el primer grupo hay 4 o 5 candidatos muy serios con muchas opciones de ganar una, por lo que tal vez con ganar uno y no puntuar en las otras dos, no sea la mejor opcion... porque alguno que no gane ninguna de las tres en cambio si este en el podio en todas ellas, consiguiendo mas puntos que ganando solo una. es dificil. yo tambien tengo serias dudas en el primer grupo, si elegir a gilbert o no...

los dos ultimos grupos son de feminas como habras visto, y ahi la cosa se complica bastante, en el primer grupo estan todas las que conozco, y en el segundo no hay nadie que conozca.


si te sirve de ayuda mira esta web: http://www.cqranking.com/men/asp/gen/start.asp

en ella aparecen resultados de todos y todas las ciclistas de su carrera, y te sirve para ver que tal se le da historicamente cada carrera, y en que estado de forma se presentan en una carrera consultando los resultados recientes... asi como un ranking oficioso paralelo a la uci. esta muy bien.

edit: ojala gane sagan la amstel, porque me encanta este corredor, pero al final he cogido a gilbert.

edit2: ni saga nni gilbert ni purito ni valverde ni nada..kreuziger se lleva la amstel con un ataque lejano y aguantando la distancia a los favoritos que han hecho una subida bestial al cauberg (gilbert). segundo valverde dando tiempo al grupo de favoritos.
Bueno, la amstel es para roman kreuziger, gran victoria, aunque pensaba que gilbert le iba a pillar viendo como a salido.
El top ten:
1 Roman Kreuziger (Cze) Team Saxo-Tinkoff
2 Alejandro Valverde Belmonte (Spa) Movistar Team
3 Simon Gerrans (Aus) Orica-GreenEdge
4 Philippe Gilbert (Bel) BMC Racing Team
5 Gianni Meersman (Bel) Omega Pharma-Quick Step
6 Pieter Weening (Ned) Orica-GreenEdge
7 Björn Leukemans (Bel) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team
8 Enrico Gasparotto (Ita) Astana Pro Team
9 Giampaolo Caruso (Ita) Katusha
10 Fabian Wegmann (Ger) Garmin-Sharp
esa clasificacion esta mal

1. KREUZIGER Roman TST 6h35'21"
2. VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 22"
3. GERRANS Simon OGE 22"
4. KWIATKOWSKI Michal OPQ 22"
5. GILBERT Philippe BMC 22"
6. HENAO MONTOYA Sergio Luis SKY 22"
7. LEUKEMANS Björn VCD 22"
8. WEENING Pieter OGE 22"
9. GASPAROTTO Enrico AST 22"
10. MOLLEMA Bauke BLA 22"
11. CARUSO Giampaolo KAT 22"
12. WEGMANN Fabian GRS 22"
13. VANENDERT Jelle LTB 22"
14. SØRENSEN Nicki TST 22"
15. NORDHAUG Lars Petter BLA 22"
16. VAN AVERMAET Greg BMC 22"
17. FUGLSANG Jakob AST 25"
18. GESCHKE Simon ARG 36"
19. KOLOBNEV Alexandr KAT 36"
20. GAVAZZI Francesco AST 36"
21. MORENO FERNANDEZ Daniel KAT 36"
22. VAUGRENARD Benoît FDJ 36"
23. BERARD Julien ALM 36"
24. ARASHIRO Yukiya EUC 36"
25. ULISSI Diego LAM 36"

36. SAGAN Peter CAN 57"
se ha roto voeckler [mamaaaaa] pero satisfecho con la porra en general
No he visto nada porque he estado de viaje y he llegado por la noche a casa pero os leo que ha ganado Kreuziger, a ver si pillo un resumen mañana y veo como ha sido la victoria.
Dicen que purito es duda para la fleche, haber si se recupera. Por cierto, otra carrera que no acaba andy, una vez mas por caida.
es verdad que purito se dio un golpe bastante malo en el muslo. a ver que hace al final.
el que si sera de la partida sera peter sagan, que saldra a resarcirse de lo de ayer. de lieja aun no han dicho nada, en principio no la correra, pero si gana la flecha...
Bonito final en la tirreno con victoria final para siutsu que iba escapado, entrando en meta por delante de un gran santambrogio. Entre los gallos destacar a nibali, se ve que el tiburon tiene hambre [fumando]

Y ahora a disfrutar de la fleche Wallonne
Soy el único tonto que esta esperando a TDP? si estan dando un partido de Djokovic en lugar de la flecha Valona...

Edit: Ya empezo asi que retiro lo dicho XD
Victoria para Dani Moreno!.
Que potencia ha tenido Dani Moreno porque por un momento pense que no podrian llegar a Betancourt, que le habian dejado demasiado margen. Henao segundo y Betancourt tercero.

Edit: Sagan estara en Lieja?
1 Daniel Moreno Fernandez (Spa) Katusha
2 Sergio Luis Henao Montoya (Col) Sky Procycling
3 Carlos Alberto Betancur Gomez (Col) AG2R La Mondiale
4 Daniel Martin (Irl) Garmin-Sharp
5 Michal Kwiatkowski (Pol) Omega Pharma-Quick Step
6 Joaquim Rodriguez Oliver (Spa) Katusha
7 Alejandro Valverde Belmonte (Spa) Movistar Team
8 Igor Anton Hernandez (Spa) Euskaltel-Euskadi
9 Bauke Mollema (Ned) Blanco Pro Cycling Team
10 Rinaldo Nocentini (Ita) AG2R La Mondiale
Gilbert al final se ha reventado a si mismo. Muy bien el joven kwiatkowski, tiene futuro, y de nuevo mal sagan, esperaba mucho mas de el.
Por cierto, a la realizacion que le ha dado con andy? No se, 15 pal final y que empiece a mostrar como va charlando andy estaba de sobra.
Siguiente parada, lieja [fumando]
flipo Oooh
vaya rush

el resto mas o menos lo esperado, pero la victoria de moreno es de traca.
muy bien betancur. y kwiatowski tambien. y gilbert que aun esta buscando a moreno...

en feminas ha ganado marianne vos. por delante de longo borghini.

de esos diez primeros tengo a 7 en la porra [buenazo] [burla2]
Que pena Betancur,lo tenía muy cerca pero Dani iba en la moto [hallow] .

P.D que ganas de Lieja !,es una carrera que siempre me ha tenido enamorado.
Celticsfan escribió:Que pena Betancur,lo tenía muy cerca pero Dani iba en la moto [hallow] .

P.D que ganas de Lieja !,es una carrera que siempre me ha tenido enamorado.


y tanto!!
yo para la lieja, no me quiero hacer ilusiones. temo que sea un pestiño. a falta de voeckler para animar aquello, espero que nibali haga algo parecido a lo del año pasado, pero creo que habra sprint en un grupo de unos 10-15 quintana neutralizando cada ataque de los rivales y valverde rematando en meta.

@finrod
sagan no se si ira a lieja. pero no estaba en sus planes, y despues de lo de la amstel y lo de hoy, no creo que vaya.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Que pena Betancur,lo tenía muy cerca pero Dani iba en la moto [hallow] .

P.D que ganas de Lieja !,es una carrera que siempre me ha tenido enamorado.


y tanto!!
yo para la lieja, no me quiero hacer ilusiones. temo que sea un pestiño. a falta de voeckler para animar aquello, espero que nibali haga algo parecido a lo del año pasado, pero creo que habra sprint en un grupo de unos 10-15 quintana neutralizando cada ataque de los rivales y valverde rematando en meta.



Sabemos que si Nibali tiene un gramo de fuerza lo va a intentar,es de esos corredores que siempre hay que mirar porque siempre que puede lo intenta.

Esperemos que sea una gran carrera,hay que tener esperanza [hallow] .
ReinLOL escribió:[
@finrod
sagan no se si ira a lieja. pero no estaba en sus planes, y despues de lo de la amstel y lo de hoy, no creo que vaya.

Pues vaya decepción, fijate que cogi a Valverde al principio y lo acabe cambiando por Sagan, tenia esperanzas en el y esta visto que no. Entre eso y Voeckler que también pense que podría hacer muy buen papel el domingo y se rompio la clavicula. Decepcion XD
Celticsfan escribió:
Sabemos que si Nibali tiene un gramo de fuerza lo va a intentar,es de esos corredores que siempre hay que mirar porque siempre que puede lo intenta.

Esperemos que sea una gran carrera,hay que tener esperanza [hallow] .

claro , hay muchisimas variantes para la carrera. el katusha, astana, movistar tienen equipazos, con poderio para meter a corredores muy peligrosos en cortes, rui costa, caruso, kolobnev, grivko, etc. y dejas a dani moreno, quintana, y algun astana con sus lideres para el ultimo arreon. y quemar al sky (kiryienka, lopez, uran, henao, porte + froome) y meterte en una guerra de guerrillas todo loco. el garmin metiendo algun hombre (stetina o wegmann mismamente si hesjedal no esta bien), al igual que el saxo (kreuzger o roche), y algun blanco y sus respectivos jefes en la recamara (dani martin, contador, mollema). coño que se anime schlek tambien... ojala. pero lo dudo. mas bien creo que lo intentaran los equipos que no he mencionado, pero que tienen poca cosa en comparacion. sobre el papel la participacion es estelar. quitando los camponatos del mundo tal vez la mejor, mejor que el tour incluso. luego habra que ver que nos ofrecen.
en cuanto a nibali, va a correr giro, por lo que su forma debe ser buena, pero no super. pero si, lo intentara, aunque le falta un descenso rapido para marcharse mas facil. lo lleva en la sangre. hay que ser de nibali.
por cierto, el giro comienza en apenas dos semanas.

@finrod
a mi me paso al contrario, tenia a sagan y lo cambie por gilbert tras a flecha brabansona. y si, lo de voeckler me sento fatal [enfa] porque es el puto amo. es de esos tios que como nibali siempre da la cara, un echau p'alante y cuando pone una X en el calendario, sabes que va a aparecer. al parecer su lengua esta bien tras la caida, por lo que espero en breve verle poniendo caras en la tele y subiendo cuestas a plato grande y con cara de sufrimiento. [poraki]
bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.
ReinLOL escribió:bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.



Yo por Gilbert,Valverde y Purito...si es que siguen en carrera que no se,porque lo he puesto hace cuarto de hora.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.



Yo por Gilbert,Valverde y Purito...si es que siguen en carrera que no se,porque lo he puesto hace cuarto de hora.

Lo raro seria que no estuvieran. Si el peloton es enorme...
A ver esta cota, que deberia de separar el grano de la paja.
Pues yo hoy a parte de Gilbert veo a Nibali, me da que puede ser su dia.
12190 respuestas