› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Deberia citar a ReinLOL más atras cuando habló de Cancellara. En fin no hay que decir nada mas
boamorte escribió:Me lo he perdido...¿Hay algún video resumen en algún sitio?
ReinLOL escribió:boamorte escribió:Me lo he perdido...¿Hay algún video resumen en algún sitio?
solo este de highlights en italiano de momento, supongo que mañana colgaran mas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=jkaR2YNdbVk
a partir del 1:30 se desata la furia y empiezan a adelantar a todos como si fueran cicloturistas.
Tzopo escribió:Que yo sepa nada.
Bonita etapa en la itzulia, el tiempo ha echo que fuera epico y todo, pero al final nada nuevo dominio de sky y nadie con cojones entre los favoritos salvo samu.
Gran victoria la de porte y como gane mañana el temporadadon que se casca el australiano.
PD: Reinlol me estas devolviendo con patatas lo de la paris niza
Tzopo escribió:No sabia lo de las chicas, creo que sera la primera vez que van a poner una carrera de las femeninas(a parte de mundial), sera interesante.
Para la crono de mañana en la itzulia, veis a alguien capaz de disputarle al australiano como martin, o sera un paseo militar.
Este año el que me esta defraudando un poco es conta, esperaba mucho mas de el, ni ataca ya.
ReinLOL escribió:me viene bien hablar de quintana, porque junto a henao y betancurt forman tres colombianos en un top10 de una general y una etapa contrareloj. habla bien claro del dulce momento del ciclismo colombiano. y son jovenes.
mañana Paris-Roubaix. lo dan por teledeporte (por fin) a partir de las 14:10, conectaran para la entrada al bosque de arenberg
Celticsfan escribió:Matxin: "En Lampre tenemos a Cunego, que es el otro Valverde".
http://www.marca.com/2013/04/09/ciclism ... 1365684021
No sabía que Matxin y sus pócimas habían desembarcado en Italia .
Celticsfan escribió:Que pena Betancur,lo tenía muy cerca pero Dani iba en la moto .
P.D que ganas de Lieja !,es una carrera que siempre me ha tenido enamorado.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Que pena Betancur,lo tenía muy cerca pero Dani iba en la moto .
P.D que ganas de Lieja !,es una carrera que siempre me ha tenido enamorado.
y tanto!!
yo para la lieja, no me quiero hacer ilusiones. temo que sea un pestiño. a falta de voeckler para animar aquello, espero que nibali haga algo parecido a lo del año pasado, pero creo que habra sprint en un grupo de unos 10-15 quintana neutralizando cada ataque de los rivales y valverde rematando en meta.
ReinLOL escribió:[
@finrod
sagan no se si ira a lieja. pero no estaba en sus planes, y despues de lo de la amstel y lo de hoy, no creo que vaya.
Celticsfan escribió:
Sabemos que si Nibali tiene un gramo de fuerza lo va a intentar,es de esos corredores que siempre hay que mirar porque siempre que puede lo intenta.
Esperemos que sea una gran carrera,hay que tener esperanza .
ReinLOL escribió:bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.
Yo por Gilbert,Valverde y Purito...si es que siguen en carrera que no se,porque lo he puesto hace cuarto de hora.