A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:bueno kiryienka encabeza el peloton. Puede llevar esto asi hasta meta si quisiera. Apuesto por valverde al sprint por delante de gerrans y froome.

Yo por Gilbert,Valverde y Purito...si es que siguen en carrera que no se,porque lo he puesto hace cuarto de hora.

Lo raro seria que no estuvieran. Si el peloton es enorme...
A ver esta cota, que deberia de separar el grano de la paja.

Ya [carcajad] ,pero me refería a si se han caido o algo algunos de ellos.

A David Lopez le ha venido bien el cambio de equipo [hallow] [buenazo] .
Majo grupo delante. Pero el terreno no ayuda y el peloton esta cerca

Edit. Gilbert no va a hacer ni top10. Y como valverde siga a su rueda igual no gana.
Ahí va Betancur de nuevo.
Buah menudo final de carrera!
Que bien lo hizo el Garmin, Hesjedal se desfondó, estaba ahí para ayudar a Daniel Martin cuando solo eran 6 y al final Purito no ha podido con el irlandes y eso que cuando atacó parecia que iba muy fuerte.

Por cierto Betancourt otra vez atacando muy pronto (esta vez mucho más pronto que el miercoles) tiene pinta de ser un corredor que nos va a dar mucho espectaculo.
Daniel Martin le vuelve a ganar a Purito.
Bonito final!!!
Fan absoluto de betancur.
Y es dificil entender que ha hecho valverde, pero bueno.

Top4 porril
Bonito final y gran victoria de daniel martin con un gran trabajo de ryder, muy bien por garmin.
Me estoy enamorando de betancur, el colombiano esta demostrando que tiene un par bien puestas.
2 semanas para el giro [fumando]
Tzopo escribió:Bonito final y gran victoria de daniel martin con un gran trabajo de ryder, muy bien por garmin.
Me estoy enamorando de betancur, el colombiano esta demostrando que tiene un par bien puestas.

Que ganas de Giro [tadoramo] [tadoramo] .

Que corredores importantes van?
Celticsfan escribió:
Tzopo escribió:Bonito final y gran victoria de daniel martin con un gran trabajo de ryder, muy bien por garmin.

Que ganas de Giro [tadoramo] [tadoramo] .

Que corredores importantes van?

No se si estaran los dorsales (imagino que no) pero que yo sepa estaba en el calendario de Wiggins, Samu, Nibali, Evans,
sigo sin saber que ha hecho valverde. si no podia con purito y martin, lo entiendo, pero en san nicolas, cuando sale tras gilbert y le deja plantado para ir con purito, le he visto realmente bien, y despues no ha hecho nada porque hesjedal ha hecho todo el trabajo (magnificamente por cierto). pero luego no ha podido? o no ha querido, esperando a que fueran otros los que le llevaran a meta? no se, me ha parecido raro.

me voy muy contento con betancur, ha sido el que ha dinamitado todo en san nicolas, y luego no ha podido con purito y martin, pero me ha encantado como corre. se le escapo la flecha por un poco, y hoy se queda fuera del podio, pero me gusta este ciclista.

me ha sorprendoido scarponi. un tio que ya daba por defenestrado, pero que ha sabido meterse muy bien en la carrera y si bien opciones reales no ha tenido para ganar con gente como purito o valverde de por medio, al menos se le ha visto, que es mas de lo que pueden decir casi el resto del peloton.

froome totalmente ausente, y eso que el sky ha movido perfectamente la carrera con ataques consecutivos en todos los ultimos muros, desde lopez en la redoute, uran en la siguiente, henao en la penultima de san nicolas, pero luego no han entrado al relevo al astana para darles caza antes del ultimo repecho, señal de que no iba fino.

y me quedo con la pena de saber hasta donde podria haber llegado voeckler hoy.

pero contento en general, porque no esperaba mucho de esta carrera sinceramente, pero el final ha sido bastante movido y nervioso. asi que contento. :)

en cuanto al giro [amor]
en principio irian wiggins y nibali a jugarsela, y samuel evans basso y scarponi para el tercer cajon, aunque de estos ultimos el unico que me dice algo es samuel, a los otros los tenia ya prejubilados, ya el año pasado scarponi y basso hicieron un ridiculo espantoso en el giro, este año no espero menos, si bien scarponi hoy ha aparecido. luego saldra un hesjedal de la vida por el corner y ya la tenemos, como el propio hesjedal, jeanesson, gesink, ... mucho ojo a los vini fantini y a los colombianos que como invitados, van a mover eso como nadie. y a lo mejor meten a alguno en el top10.

si bien los dorsales no estan totalmente cerrados, hay varios equipos que lo tienen claro: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist
¿Cómo les va la marcha a los colombianos no? [carcajad] Corren como si no hubiera mañana! [uzi] ¿Alguno con posibilidades en una grande por etapas?
boamorte escribió:¿Cómo les va la marcha a los colombianos no? [carcajad] Corren como si no hubiera mañana! [uzi] ¿Alguno con posibilidades en una grande por etapas?

Por supuesto que si, son jovenes y tienen mucho margen de progresión, quien sabe hasta donde pueden llegar Quintan, Henao o Betancourt, aunque este último apunta a clasicomano.

@ReinLOL en lo de Valverde yo lo vi demasiado pegado a la rueda de Gilbert, estoy seguro de que pensaba en el mundial que el salto tarde a Gilbert porque se quedo esperando a Freire y no queria que le pasara otra vez. Pero claro, que Gilbert no lleva ninguna victoria en todo el año, en clasicas, no se le ve fino del todo, y ya viste como se iba quedando en la flecha valona. Luego al final no sale con el grupito de Purito, Scarponi, Martin y ahi tenia que ir sin piernas porque incluso Scarponi parece que intenta seguir a Martin despues del ataque de Purito y Valverde no sale a nada, se queda sentado y ya vendido.
boamorte escribió:¿Cómo les va la marcha a los colombianos no? [carcajad] Corren como si no hubiera mañana! [uzi] ¿Alguno con posibilidades en una grande por etapas?

sin duda. en poco tiempo ademas. nairo quintana sube mucho mucho, y cronea de maravilla. esta para llevarlo de jefe de filas a la vuelta este mismo año tranquilamente. y luego para generales no para ganar tal vez, pero hacer un top10 estan henao, uran (de hecho el pasado giro fueron 5º y 6º creo) betancur que lo mismo te sirven para carreras de un dia con un desnivel acumulado bastante alto como hoy, o carreras que acaban en cotas como estas ardenas, o las que se hacen en italia en septiebre,... y menos conocidos, darwin atapuma, winner anacona, chalapud (vaya nombrecitos [+risas] ) para etapas de montaña y generales de montaña. la verdad que el ciclismo colombiano esta muy muy bien.

@finrod
si si, he visto a valverde a rueda de gilbert casi toda la carrera, ademas he escrito en el foro que se estaba equivocando, pues no veia bien a gilbert y podria perder la carrera si seguia esa tactica. luego en san nicolas ha tenido que hacer un esfuerzo extra para dejar al campeon del mundo e ir a por purito betancur y el resto. suficiente para fundirlo? no lo se. aunque tampoco me extrañaria que en realidad si tenia piernas para irse solo tras purito en el ultimo kilometro pero preferia que le llevara algun otro. como hizo en la amstel, es facil hablar a toro pasado, pero si en la cima del cauberg deja atras a gilbert, que tras el esfuerzo estaba ya medio fulminado, y salta a por kreuziger... es dificil de decir. de todas formas, no se con cuanto margen han empezado a subir la ultima rampa hoy los de delante con respecto a los de atras, pero valverde ha sido 3º a 9 segundos, y rui costa, gilbert o igor anton han entrado a 18, y seguramente iban peor que valverde (en san nicolas sin duda que iban peor), por lo que creo que valverde SI tenia algo mas que queria guardar para un hipotetico sprint, pero si queria guardarse ese poco no podia gastarlo en ir a por purito y martin. pero bueno, suposiciones mias, hasta que el mismo diga lo contrario XD .

edit: parece que a valverde le ha fallado el cambio electronico...
Pues iba a ver el enlace ese de la participación y peta [hallow] .

Según leo en otro sitio...Wiggins (que veremos de que manera participa ) ,Nibali que irá a por el Giro,veteranos como Basso o Scarponi (que veremos como están) ,Gesink(va camino del Guti del ciclismo,entre caidas y demás...es que se espera mucho de él) ,Evans (veremos sino se le acabó ya las generales de vueltas grandes) ,Ryder Hesjedal (veremos si no es flor de "un dia",en la Lieja lo hizo muy bien) ,Samuel Sánchez veremos si puede hace podium,Kreuziger (...no se como se le sigue poniendo como favorito...mucho más eterna promesa que Gesink y cerca lo que en su día fué Karpets),gente dando guerra en fugas como el veteranísimo Garzelli o Betancur,Pelizotti veremos como está..Pozzovivo también va.

P.d no se si me dejo alguno,seguramente algún colombiano más.
anda, es verdad, han chapado la web. prueba esta, tambien con listados provisionales aun: http://www.spaziociclismo.it/?action=re ... izia=25282

te has dejado a rujano (que vete a saber como llega) y menchov (para completar el poker de abueletes con scarponi, basso y evans) como hombres conocidos, si bien creo que se les ha pasado el arroz ya. aunque vete a saber.
creo que kreuziger hara tour para contador, igual que roche, y el hombre para la general del saxo sera chris anker sorensen.

habra que estar muy atentos a los jovenes como stetina o sputniks como santambrogio, pirazzi, o brambilla.

ah, y pozzovivo creo que esta de baja, por lo que tampoco iria.
Rujano apareció de la nada en 2005 quedando tercero y no ha hecho mucho después,salvo un par de etapas en el Giro 2011,aunque para fugas de montaña si que se podría llevar alguna etapa más.
bueno, a mi rujano me transmite lo mismo que menchov, no creo ni que terminen el giro ninguno de los dos, pero bueno, luego te hace un par de etapas buenas y se mete en el top10

antes he dicho que pozzovivo seria baja, pero parece que tiene intencion de correr el giro, a pesar de la caida de la semana pasada que le obligo a no correr la lieja: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=61199
ReinLOL escribió:bueno, a mi rujano me transmite lo mismo que menchov, no creo ni que terminen el giro ninguno de los dos, pero bueno, luego te hace un par de etapas buenas y se mete en el top10

antes he dicho que pozzovivo seria baja, pero parece que tiene intencion de correr el giro, a pesar de la caida de la semana pasada que le obligo a no correr la lieja: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=61199

Si,yo lo leí aquí http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=61364

que ganas de Giro joder....por cierto se sabe si lo dará algún canal de por aquí?
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:bueno, a mi rujano me transmite lo mismo que menchov, no creo ni que terminen el giro ninguno de los dos, pero bueno, luego te hace un par de etapas buenas y se mete en el top10

Si,yo lo leí aquí http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=61364

que ganas de Giro joder....por cierto se sabe si lo dará algún canal de por aquí?

ETB [fumando]
Supongo que a porte no le daran carta blanca no?
Edito: Por cierto, hoy empieza el tour de romandia a donde van gran parte de los capos. Tambien lo echa etb a partir de las 16:30 [fumando]
bueno, froome acojonando al personal de cara a julio...
ReinLOL escribió:bueno, froome acojonando al personal de cara a julio...

Si es que es un animal sin control, ami me sorprendio que en lieja no hiciera nada, en fin, lo dicho, una bestia.

Cuenta que ha sido para los que no lo hemos visto XD
Finrod_ escribió:

Cuenta que ha sido para los que no lo hemos visto XD

pues que el flamante vencedor de la flecha ha sido doblado en una "prologo-cronoescalada" de 7 km y medio, algo asi como el col d'eze del clasico final de la paris niza, mas corto y con una parte inicial llana

Imagen

1 Christopher FROOME Sky Procycling 00:13:15.590
2 Andrew TALANSKY Garmin-Sharp 0:00:06
3 Robert KISERLOVSKI Radioshack Leopard 0:00:13
4 Richie PORTE Sky Procycling 0:00:15
5 Rui Alberto COSTA Movistar Team 0:00:16
6 Thibaut PINOT FDJ 0:00:17
7 Stef CLEMENT Blanco Pro Cycling Team 0:00:17
8 Alejandro VALVERDE Movistar Team 0:00:17
9 Tom DANIELSON Garmin-Sharp 0:00:17
10 Wilco KELDERMAN Blanco Pro Cycling Team 0:00:18
11 Moreno MOSER Cannondale 0:00:18
12 Carlos BETANCUR AG2R La Mondiale 0:00:19
13 David LOPEZ GARCIA Sky Procycling 0:00:22
14 Sylvester SZMYD Movistar Team 0:00:26
15 Ruben PLAZA MOLINA Movistar Team 0:00:26
16 Tony MARTIN Omega Pharma-QuickStep 0:00:29
17 Manuele BOARO Team Saxo -Tinkoff 0:00:29
18 Janez BRAJKOVIC Astana Pro Team 0:00:30
19 Steven KRUIJSWIJK Blanco Pro Cycling Team 0:00:31
20 Alexandr DYACHENKO Astana Pro Team 0:00:31

y eso teniendo en cuenta lo poco ortodoxo que es sobre la bici y su manera de pedalear tan patosa.
Pensaba que alguien ya pondria la ultima exhibicion del amigo froome en la etapa de ayer en romandia. La etapa la gano spilak (muy buena temporada), llegando a meta junto a froome y detras a mas de un minuto el resto. El kenio-ingles va lanzado al tour [fumando]
PD: Ya se puede hacer tropela para el giro
Tzopo escribió:Pensaba que alguien ya pondria la ultima exhibicion del amigo froome en la etapa de ayer en romandia. La etapa la gano spilak (muy buena temporada), llegando a meta junto a froome y detras a mas de un minuto el resto. El kenio-ingles va lanzado al tour [fumando]
PD: Ya se puede hacer tropela para el giro

froome va lanzado, si, pero ojo... por de pronto veremos que pasa con wiggins en el giro. como lo gane, bien. como no lo gane van a saltar las alarmas en sky. ademas nibali ya les ha levantado tirreno y trentino a froome y wiggins, por lo que imbatibles no son.

y bueno, en el giro suelo hacer unos desastres estramboticos descomunales año si año tambien, etapas con cero puntos, peleando por el farolillo rojo,... aqui me ganais fijo [carcajad] por cierto, es jodida la porra, yo quiero a los tres del primer grupo
Lo de Froome :O ....esperemos que Contador pueda con él,aunque ahora mismo está intratable y lo veo muy difícil,pero aún queda para el Tour por suerte,a ver que pico de forma tiene.
Por cierto salvando mucho las distancias....para los más mayores o más conocimiento del hilo [hallow] ,Indurain no le pasó lo mismo que a Froome? osea que podía haber ganado otro Tour pero estaba de gregario?lo digo por el Tour de Wiggins que lo ganó Froome en realidad [hallow] .
indurain gano una etapa (en luz ardiden) en el año anterior a su primer victoria en la general del tour, pero acabo decimo a mas de 10 minutos y perico que era su lider acabo a "solo" 5 minutos de lemond .

1. Greg LeMond Estados Unidos Z 90h 43' 20"
2. Claudio Chiappucci Italia CAR + 2' 16"
3. Erik Breukink Holanda PDM + 2' 29"
4. Pedro Delgado España BAN + 5' 01"
5. Marino Lejarreta España ONC + 5' 05"
6. Eduardo Chozas España ONC + 9' 14"
7. Gianni Bugno Italia CHA + 9' 39"
8. Raúl Alcalá México PDM + 11' 14"
9. Claude Criquelion Bélgica LOT + 12' 04"
10. Miguel Indurain España BAN + 12' 47"

aunque ya no era un desconocido, aquel año gano la paris-niza y despues del tour la clasica de san sebastian, y el anterior ya se estreno en el tour con victoria.

repasando en wikipedia veo cosas curiosas de aquel tour 90 como que tuvo 5 cronos (prologo, equipos, y 3 individuales) o que museeuw gano la etapa de paris Oooh
Que Chiappucci no tenga Vuelta grande y LeMond tenga varios Tours.... [noop] ,he escuchado a Perico criticar la forma de correr del americano varias veces .

Tzopo que quoteas ? [hallow]
Celticsfan escribió:Que Chiappucci no tenga Vuelta grande y LeMond tenga varios Tours.... [noop] ,he escuchado a Perico criticar la forma de correr del americano varias veces .

hombre, lemond era un fuera de serie, lo mismo te ganaba un tour (gano tres y subio al podio en otros dos y otro en el giro) que un mundial (gano dos y segundo otros dos) o se plantaba en el podio de san remo, lieja o roubaix. para mi era un ciclista top de su epoca, ni que decir que armstrong. no recuerdo mucho su etapa ciclista, me pillo muy joven, pero vamos, el palmares habla por si solo.

eso si, no tenia el carisma ni el apoyo que si tenia el diablo, pero clase...un rato. y si, claudio se merecia un tour y un giro (4 veces segundo entre ambas, 6 podios en total), por lo menos. igual que bugno (este al menos se llevo un giro), pero le toco bailar con un navarro que no le dejo opcion de ganar un tour y tuvo que conformarse con pais vasco, o san remo, que no es moco de pavo. eso si, premios de montaña y combatividad...todas. y ademas al poco tiempo claudio fue "relegado al olvido" por un joven compañero alopecico de su equipo que subia mejor que el. bueno, se gano el cariño de la aficion, que no es poco, pero tampoco da de comer. pero para los que nos pillo de jovenes, fue un idolo absoluto.

edit. me he agenciado el libro de ruta del giro en pdf buscando saber como son los finales de etapa por asuntos porriles, esta chulisimo, y es muy util http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... sp?id=4998
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Que Chiappucci no tenga Vuelta grande y LeMond tenga varios Tours.... [noop] ,he escuchado a Perico criticar la forma de correr del americano varias veces .

hombre, lemond era un fuera de serie, lo mismo te ganaba un tour (gano tres y subio al podio en otros dos y otro en el giro) que un mundial (gano dos y segundo otros dos) o se plantaba en el podio de san remo, lieja o roubaix. para mi era un ciclista top de su epoca, ni que decir que armstrong. no recuerdo mucho su etapa ciclista, me pillo muy joven, pero vamos, el palmares habla por si solo.

eso si, no tenia el carisma ni el apoyo que si tenia el diablo, pero clase...un rato. y si, claudio se merecia un tour y un giro (4 veces segundo entre ambas, 6 podios en total), por lo menos. igual que bugno (este al menos se llevo un giro), pero le toco bailar con un navarro que no le dejo opcion de ganar un tour y tuvo que conformarse con pais vasco, o san remo, que no es moco de pavo. eso si, premios de montaña y combatividad...todas. y ademas al poco tiempo claudio fue "relegado al olvido" por un joven compañero alopecico de su equipo que subia mejor que el. bueno, se gano el cariño de la aficion, que no es poco, pero tampoco da de comer. pero para los que nos pillo de jovenes, fue un idolo absoluto.

No digo que fuera malo eh [buenazo] ,sin duda era de los mejores de su época ,digo que Chiapucci en su día fué lo más épico y con más carisma de la época seguramente y da pena que un corredor como Lemond (más tacañon) tenga 3 Tours y el italiano ninguno,ni ninguna gran carrera de 3 semanas con lo bueno que era.
Que ojo,es igual de valido correr arropado que ir a lo Chiapucci .

Nada nada, estaba haciendo demasiadas cosas a la vez y se me a ido del todo la cabeza.
Por cierto, aun no hay ninguna lista de participantes para el giro? Por mucho que busco no encuentro nada.
PD: Podio del giro...Hesjedal,Wiggins,gesink
lista provisional: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist (vuelve a funcionar)

equipazo del astana.

ojala gane nibali, sera señal de que ha sido un giro vistoso. aunque creo que sera segundo tras wiggo.
para el tercer cajon... pues no se... cualquiera, no veo a nadie mas para ganar, asi que el que mejor lo haga del resto sera el tercero, puede ser hesjedal, evans, samuel, pozzovivo, pellizotti, alguna eterna promesa del blanco (tal vez kelderman), basso, scarponi, intxausti, algun vini como garzelli... no tengo muchas esperanzas en ninguno en particular. aunque creo que sera algun italiano, aunque me gustaria mucho que fuera algun colombiano (no del sky)
ReinLOL escribió:lista provisional: http://www.procyclingstats.com/race/116 ... -Startlist (vuelve a funcionar)

equipazo del astana.

ojala gane nibali, sera señal de que ha sido un giro vistoso. aunque creo que sera segundo tras wiggo.
para el tercer cajon... pues no se... cualquiera, no veo a nadie mas para ganar, asi que el que mejor lo haga del resto sera el tercero, puede ser hesjedal, evans, samuel, pozzovivo, pellizotti, alguna eterna promesa del blanco (tal vez kelderman), basso, scarponi, intxausti, algun vini como garzelli... no tengo muchas esperanzas en ninguno en particular. aunque creo que sera algun italiano, aunque me gustaria mucho que fuera algun colombiano (no del sky)

Yo para la general voy con Nibali,poque es el más valiente.
El tercero Di Luca con gasolina super [hallow] [hallow] .

Yo creo que Nibali,Wiggins y Basso será el podium aunque tengo muchas dudas con el tercer puesto.
Tzopo escribió:Nada nada, estaba haciendo demasiadas cosas a la vez y se me a ido del todo la cabeza.
Por cierto, aun no hay ninguna lista de participantes para el giro? Por mucho que busco no encuentro nada.
PD: Podio del giro...Hesjedal,Wiggins,gesink

Pues yo sigo viendo a Nibali fuerte, para mi que esta mejor que Wiggins.

Por cierto la lista de corredores es definitiva? Porque yo ya he hecho la mia en tropela y no sea que haya metido la pata con alguno que al final no vaya.
¿Habeis probado alguno de estos culottes.. Mavic HC 2013 o infinity?
Eufemiano, entre la "sentencia ejemplar" y la absolución.
http://www.marca.com/2013/04/29/ciclism ... 1367303124

:-|
Celticsfan escribió:Eufemiano, entre la "sentencia ejemplar" y la absolución.
http://www.marca.com/2013/04/29/ciclism ... 1367303124

:-|

Penas leves de cárcel para Eufemiano y Labarta
http://www.marca.com/2013/04/30/ciclismo/1367323907.html
Por lo menos es el final de este show.
Lo que me escama es que las bolsas de sangre incautadas serán "destruidas" en cuanto haya una sentencia firme.

Mi mente sucia me dice que así se aseguran que los nombres de los no ciclistas de los que pudiera ser esa sangre nunca se sabrán.

Ya habíais pronosticado algo así en este hilo hace tiempo, o al menos eso me suena.
bueno, en la gazzeta y en l'equip estoy leyendo comentarios en plan que el doping en españa nunca sera "sancionado" o spanish connection. luego la gente se extrañara cuando a madrid no le den los juegos por enesima vez. y luego estan las campañas de tolerancia cero con el doping y demas milongas. que puta broma es esta? no por ser lo esperado deja de parecerme insultante. donde estan los nombres??? aparte de ciclistas quiero decir. es que vamos... que por atentar contra la salud de deportistas, que ha quedado probado que sus metodos no eran correctos medicamente hablando, no ya por el tema del doping, que no era lo que se juzgaba, llevar bolsas de sangre en tetra-briks de don simon, o en una nevera al lado de unas coca colas, equivocarse y dar una bolsa de sangre que no era suya a un corredor, etc.. es sancionable con un año de prision, el cual ni pisara.

lo que tene que saber el colega este para que todo dios este acojonado y claro, es mas facil cargarle el muerto al ciclismo, y lavarse las manos, felicitarse por el trabajo bien hecho, beberse un buen vino para celebrarlo. y a seguir con el tema, que esta visto que el colega este haga lo que haga va a tener las espaldas cubiertas.

flipante, vergonzoso, bochornoso, y lamentable hasta el punto de no creerselo el tema del doping en españa

y bueno, luego igual alguno saldra diciendo que el borussia o el bayern no es normal como corren... pero claro...el futbol...

edit: por cierto, ya hay dorsales oficiales y en la porra tenia alguno que finalmente no va. repasadlo.
No voy a decir nada porque ReinLOL lo ha dicho todo.
También hay que dejar claro que en otros deportes estan permitidos cosas como las transfusiones, ahora permitidas con factor crecimiento, o jugar un partido infiltrado con esteroides. Pero ya sabeis que le pasa al ciclismo, porque este deporte debe ser demonizado para salvar a los demás.
Vaya tela, si hicieran un programa con el tema del dopaje en SALVADOS, al estilo del metro de valencia lo petarían, por que es algo que todo el mundo sabe y nadie lo reconoce.
Finrod_ escribió:También hay que dejar claro que en otros deportes estan permitidos cosas como las transfusiones, ahora permitidas con factor crecimiento, o jugar un partido infiltrado con esteroides. Pero ya sabeis que le pasa al ciclismo, porque este deporte debe ser demonizado para salvar a los demás.

que no hombre, que para un futbolista el doparse no le ayuda. y hay gente que se lo cree.
yo no sabia que infiltrarse con plasma es legal, pero vamos, tal vez habria que repasar porque unos si y otros no. que no me sirve que venga un futbolista diciendo que el ciclismo esta podrido por el doping, y niega que en el futbol lo haya. o el tema nba. o mil historias mas. que estoy harto de que se mire al ciclismo con cara de asco y pena. cuando ningun otro deportista de otro deporte superaria un control antodoping semejante. la pregunta es por que unos estan asi de controlados y otros tan poco? o mejor dicho, porque a unos se les permite mas que a otros?
En días como estos,donde veo hipócritas críticando a uno de los poquísimos deportes que luchan contra el dopaje ,que se dopan todos? está claro pero no son los únicos,yo personalmente me acuerdo de está noticía.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/200 ... 50215.html

O de está.

http://www.ligafutbol.net/plasma-enriqu ... del-barca/

En algunos deportes es legal [360º] .
Celticsfan escribió:En días como estos,donde veo hipócritas críticando a uno de los poquísimos deportes que luchan contra el dopaje ,que se dopan todos? está claro pero no son los únicos,yo personalmente me acuerdo de está noticía.

O de está.

Pues ese es uno de los tratamientos con transfusiones a los que me referia que son legales en otros deportes, te extraen sangre, se aisla plasma rico en plaquetas y se inyecta.
Finrod_ escribió:
Celticsfan escribió:En días como estos,donde veo hipócritas críticando a uno de los poquísimos deportes que luchan contra el dopaje ,que se dopan todos? está claro pero no son los únicos,yo personalmente me acuerdo de está noticía.

O de está.

Pues ese es uno de los tratamientos con transfusiones a los que me referia que son legales en otros deportes, te extraen sangre, se aisla plasma rico en plaquetas y se inyecta.

vale, me he estado informando. esta tecnica fue quitada de la lista de prohibidas el 2011. aun asi, los ciclistas no pueden usarlo. que cosas...

de todas formas, todos los casos que recuerdo de esta practica son anteriores a ese año.: Xavi hernandez, tiger woods, los que ha puesto celticsfan,... y nadie puso el grito en el cielo. es mas, se trato como un gran avance cienifico, que lo es, pero estaba prohibido.
12190 respuestas