A RUEDA - HILO DE CICLISMO

y alucinante el sky. con wiggins solo iba rigoberto uran. henao ha entrado en la bajada para volver a descogarsse y perder unos segundos. ni rastro de siutsou, zandio, cataldo (ha entrado casi ultimo, en el grupo de cheng ji). en un tercera. es verdad que se ha planteado batalla (durante poco tiempo, tambien es verdad) pero han hecho aguas. el equipo que mejor sensacion ha dado ha sido el astana de nibali claramente, si bien la mecha la ha encendido el garmin, luego han seguido ellos. bueno y los fantini, que tengo muy claro que a mas de uno le pueden aguar la fiesta.

buena sensacion de scarponi, muy adelante siempre. una pena su caida, si bien pensaba que habria perdido mas tiempo al final han sido 40 segundos con el resto de favoritos.

por lo demas miedo me da el puerto de segunda de mañana si se corre con el impetu de hoy, 20 km. al 6% despues de 225 km. y de la cima a meta son 7 km. irregulares bastante llanos, y en ligero descenso. como no haya una fuga por delante evans puede seguir sumando segundos de bonificacion.

por cierto, me lo vais a poner mas dficil en el giro que hasta ahora, eh? :Ð [rtfm] [oki] [uzi]
Imagen

es mas que lo de ayer, sin embargo, no creo que haya movimientos como los de hesjedal. si acaso alguno menos favorito. me recuerda al final de la etapa que gano pozzovivo por delante de intxausti el pasado año.
ReinLOL escribió:es mas que lo de ayer, sin embargo, no creo que haya movimientos como los de hesjedal. si acaso alguno menos favorito. me recuerda al final de la etapa que gano pozzovivo por delante de intxausti el pasado año.

Pues que quieres que te diga, yo espero un ataque de hesjedal, se le ve rabioso. Preveo un buen espectaculo [fumando]
Yo espero a Nibali y Hesjedal....veremos como responde el Sky,porque ayer...
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:es mas que lo de ayer, sin embargo, no creo que haya movimientos como los de hesjedal. si acaso alguno menos favorito. me recuerda al final de la etapa que gano pozzovivo por delante de intxausti el pasado año.

Pues que quieres que te diga, yo espero un ataque de hesjedal, se le ve rabioso. Preveo un buen espectaculo [fumando]


Celticsfan escribió:Yo espero a Nibali y Hesjedal....veremos como responde el Sky,porque ayer...



lo bueno que tenia la etapa de ayer, que no tiene el de hoy, es la bajada. que si bien al final no fue para tanto, si que creo que condiciono la subida, subiendose a cuchillo durante buena parte con la amenaza del descenso despues. hoy no creo que pase nada. con hesjedal, nibali, y todos los gallos juntitos. pero como digo, puede ser un buen dia para los menos favoritos, o los del segundo escalon.

el ultimo kilometro de la etapa esta marcada como paves en el libro de ruta [rtfm] , que bueno, no sera como arenberg, pero ahi queda.

edit. el primer abandono del giro es casar (sorry finrod)

tira sky en el peloton. estan acojonados.

ahora tira el fantini. estan desatados XD XD
ReinLOL escribió:edit. el primer abandono del giro es casar (sorry finrod)


Que mala leche, yo que esperaba que cazase alguna etapa o algo asi. Pero bueno la caida de ayer debio dejarle tocado.

Por cierto ha pinchado Nibali, espero que no se haya metido un calenton para pillar el peloton y llegue tocado al puerto. (Que Nibali también es de los mios XD)
Celticsfan escribió:Di Luca lo prueba.

lo deberian probar todos. el sky no va bien... es una buena ocasion de dejarlos tocados psicologicamente
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Di Luca lo prueba.

lo deberian probar todos. el sky no va bien... es una buena ocasion de dejarlos tocados psicologicamente

Pero yo creo que hay miedo, a lo mejor me equivoco pero es la sensacion que me da. No creo que pruebe nadie.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Di Luca lo prueba.

lo deberian probar todos. el sky no va bien... es una buena ocasion de dejarlos tocados psicologicamente

Pero yo creo que hay miedo, a lo mejor me equivoco pero es la sensacion que me da. No creo que pruebe nadie.

miedo?
si estabas cerca de la cima, empezar con una ligera ventaja el descenso, mas seguro, y opciones de victoria de etapa. no lo digo ya por hesjedal, nibali, evans y todos los que estan para la general. hablo de gente que no cuenta para el top10, y sube bien. y si es de algun equipo de dichos favoritos, mejor aun. no lo entiendo, en serio. que el ritmo del sky era un cachondeo.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:lo deberian probar todos. el sky no va bien... es una buena ocasion de dejarlos tocados psicologicamente

Pero yo creo que hay miedo, a lo mejor me equivoco pero es la sensacion que me da. No creo que pruebe nadie.

miedo?
si estabas cerca de la cima, empezar con una ligera ventaja el descenso, mas seguro, y opciones de victoria de etapa. no lo digo ya por hesjedal, nibali, evans y todos los que estan para la general. hablo de gente que no cuenta para el top10, y sube bien. y si es de algun equipo de dichos favoritos, mejor aun. no lo entiendo, en serio. que el ritmo del sky era un cachondeo.

Aaah entonces si, pense que decias entre los gallos, y claro yo queria decir que estos no iban a moverse ninguno. Para alguien que quiera cazar etapas era un buen momento.
Decepcionante....tendrían que haber probado en la subida pero bueno... [hallow]
Tenia razón ReinLOL, no iba muy bien Sky, Wiggins ha perdido 16 segundos!!! Pues no se cuando se descolgo porque pense que entraba con los favoritos.
Finrod_ escribió:Aaah entonces si, pense que decias entre los gallos, y claro yo queria decir que estos no iban a moverse ninguno. Para alguien que quiera cazar etapas era un buen momento.

me refereia a betancur/pozzovivo, visconti, jeanesson, y gente que sube bien, y no van a hacer top10 en la general.

y wiggins ha entrado cortado. estaba para eliminarle practicamente.
Hostia ha perdido tiempo Wiggins! ,alguien sabe que le ha pasado?
Celticsfan escribió:Hostia ha perdido tiempo Wiggins! ,alguien sabe que le ha pasado?

que le pesaba el culo. a ver, cuando se ha puesto a tirar el sky en el peloton, con un ritmo lamentable, era claro sintoma de que su lider no iba fino, y que para cubrirse se han puesto a tirar, pero bastante lentamente. lo que viene a ser un dar la cara para ocultar las carencias. y es lo que ha pasado. no se si nadie mas se ha dado cuenta, o si tampoco el resto iba tan bien tampoco, pero si cuando se pone a tirar el sky, montan la de ayer el garmin y astana, wiggins pierde 3 minutos.
Celticsfan escribió:Hostia ha perdido tiempo Wiggins! ,alguien sabe que le ha pasado?

Debe de haber sido una pajara, y espero que solo sea eso porque si no las sensaciones no son buenas. Lo que pierde no es mucho si esta bien porque en la crono del sabado lo puede recuperar, el problema es como sea algo más, que haya venido sin piernas o con una mala preparación. Pero es pronto para sacar conclusiones, que puede haber sido solo puntual.
Si estaba tan mal tiene que dar gracias de que entonces no lo hayan probado Astana o Garmin si no el daño podia ser mucho mayor.
Poco mas que añadir, viendo lo visto, se puede dicer que wiggins ha tenido mucha suerte, 16 segundos no son nada, aparte de que tenia el colchon de la crono por equipos. Habra que ver si es cosa de un dia o se repite.
Y ya que nadie ha mencionado victoria de Battaglin [fumando]
Tzopo escribió:Poco mas que añadir, viendo lo visto, se puede dicer que wiggins ha tenido mucha suerte, 16 segundos no son nada, aparte de que tenia el colchon de la crono por equipos. Habra que ver si es cosa de un dia o se repite.
Y ya que nadie ha mencionado victoria de Battaglin [fumando]

esperate que igual encima le van a repescar... pues al parecer lo ha cortado una caida dentro de la distancia de seguridad. ale, mejor imposible para el ingles. y los rivales...es que no se han dado cuenta? o tambien estaban medio fundidos? porque de ser asi ya me veo a todos tomandose las siguientes etapas con mucha clama.
¿Alguien podria decirme si eurosport echa el Giro?. Es que por la tarde tengo clase y entre semana no puedo verlo. Vi el pasado finde que lo echaron, pero mi padre lleva dos dias diciéndome que pone Eurosport y están con billar y no lo televisan...Y yo el finde querré ponerlo de nuevo.
Herumor escribió:¿Alguien podria decirme si eurosport echa el Giro?. Es que por la tarde tengo clase y entre semana no puedo verlo. Vi el pasado finde que lo echaron, pero mi padre lleva dos dias diciéndome que pone Eurosport y están con billar y no lo televisan...Y yo el finde querré ponerlo de nuevo.

Yo no lo estoy viendo por eurosport pero en teoria si que lo dan, que yo sepa son esport 3, ETB, eurosport y creo que una tv gallega de TVG.
Al final Wiggins pierde el tiempo por lo que veo.

Hoy Cheng Ji ha perdido 17:10 y está 193 a 40:33 [360º] .
Pablo Urtasun último a 53:39.
El otro Giro [burla2] [burla2] .
bueno
ojito mañana, que la organizacio cataloga la etapa como etapa de sprint en el libro de ruta...pero...
el cuarta que esta a 20 de meta es un muro de dos kilometros al 10%. para el que quiera animar un poco el asunto. despues una bajada de 4 kilometros, bastante pronunciada, 6 kilometros llanos, y otros tres al 5% (no puntuable) y 4 kilometros llanos a meta, de los cuales el ultimo es en ligera subida.

a priori, para mi, si se lia algun equipo, se evita el sprint claramente y deja el peloton en unos 50 ciclistas para jugarse la etapa.

me gusta mucho esta primera semana del giro, el lunes trampa, el martes, trampa, el miercoles trampa, el jueves si, sprint, el viernes trampa no...un infierno, el sabado crono...con trampa, y el domingo otra trampa. un diez a la organizacion. luego los ciclistas tienen que tener ganas de liarla, como el lunes, pero por parte de la carrera hay que ofrecerles un recorrido propicio, que en el caso que nos toca, es casi perfecto.

eurosport creo que lo da, pero no en directo. solo da resumenes a la noche. los fines de semana si que lo hacen en directo, pero entre semana no. creo.
Buenas, soy nuevo en esto y queria comprarme una bicicleta, de presupuesto ando muy ajustado 250€ , he estado un buen rato mirando precios por todos lados y he conseguido esto, haber si me echais una mano.

Conor Bicicleta Conor 5400 - 2013
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicic ... 0-152bi454

Merida Bicicleta Merida MATTS 2 V 2012
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicic ... 2012-negra

BH Over X 5.5 2012 (Esta no me convencen los colores que hay disponibles)
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cr ... 10993.html


Y bueno he visto otra que se me va un poco de precio pero me gustaria saber si vale la pena o sino hay mucha diferencia con las anteriores.
Conor Bicicleta Conor 6300 - 2013
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicic ... 0-189bi463
a bh la tienes un poco mas barata aqui: http://www.bikeos.com/index.php/liquida ... x-5-5.html, para que les negocies
y la merida aqui: http://www.bikezona.com/bicicletas/meri ... 2-v/12206/ aunque yo iria a una tienda.

depende cuanto y como piensas usar la bici . la primera connor que pones pesa dos kilos mas que la segunda o la bh. yo la descartaria.

por lo demas me parecen similares. la que mas te guste o la que mas comoda te sea. si puedes pruebalas en alguna tienda
ReinLOL escribió:
eurosport creo que lo da, pero no en directo. solo da resumenes a la noche. los fines de semana si que lo hacen en directo, pero entre semana no. creo.


Ok, gracias. Pues debe ser eso. Ahora mismo están echando la de ayer.
Celticsfan escribió:Como llueve!!!! :O :O :O

vaya riada
Como está la meta madre mia...

Momento top de la carrera viendo a Cheng tirando del pelotón [chulito] .
Lo de Cobo es tremendo, ahora se ha quedado completamente porque debe de haber pinchado, por lo que perdera tiempo por si alguien tenia alguna fe en el, pero ayer ya se quedaba el solito... a veces me pregunto como pudo ganar aquella vuelta porque nunca más hemos vuelto a ver a ese corredor.
Finrod_ escribió:Lo de Cobo es tremendo, ahora se ha quedado completamente porque debe de haber pinchado, por lo que perdera tiempo por si alguien tenia alguna fe en el, pero ayer ya se quedaba el solito... a veces me pregunto como pudo ganar aquella vuelta porque nunca más hemos vuelto a ver a ese corredor.



Por Matxin y sus pócimas.
Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:Lo de Cobo es tremendo, ahora se ha quedado completamente porque debe de haber pinchado, por lo que perdera tiempo por si alguien tenia alguna fe en el, pero ayer ya se quedaba el solito... a veces me pregunto como pudo ganar aquella vuelta porque nunca más hemos vuelto a ver a ese corredor.



Por Matxin y sus pócimas.

Es justo lo que iba a poner
Caída......y victoria para Degenkolb .
Vaya caos de final, pense que era degenkolb el que estaba en el suelo pero debia ser algun lanzador y ha acabado ganando.
a ver si remonta la mala temporada que llevaba hasta hoy...
ReinLOL escribió:a ver si remonta la mala temporada que llevaba hasta hoy...

Yo tenia fe que así seria [fumando]
por cierto, de cobo, es un tio que solo ha andado bien con matxin. y no creo que se trate solo de las pocimas, porque el movistar este año pienso que tiene una buena receta, sino de cabeza. creo que matxin entiende a cobo, y sabe como motivarle, y que este, rinde por eso.
Me he liado un poco y a ver si me podeis ayudar, me ha parecido ver que Uran habia pinchado y se habia quedado atras. Luego la ultima imagen que vi de el es que estaba en el grupo de Cavendish (casi 40 segundos con el peloton) y ahora en la clasificación que acabo de ver no le han picado tiempo. Asi que a lo mejor ese Sky no era Uran.
Finrod_ escribió:Me he liado un poco y a ver si me podeis ayudar, me ha parecido ver que Uran habia pinchado y se habia quedado atras. Luego la ultima imagen que vi de el es que estaba en el grupo de Cavendish (casi 40 segundos con el peloton) y ahora en la clasificación que acabo de ver no le han picado tiempo. Asi que a lo mejor ese Sky no era Uran.

Uran a entrado en el peloton, lo puedo confirmar,ha entrado un poco mas tarde que danielson (que tambien ha pinchado).
Vaya putada a Canola, ha quedado a las puertas de la victoria, le han faltado 200 metros. Y vaya imagen la de degenkolb, destrozado, echado en el suelo con la bici y todo.
Mañana volatta [maszz] [maszz] .


Imagen


Cheng Ji ha llegado a 12:40 después de tirar en cabeza del pelotón [tadoramo] ,53:13 en total lleva perdido.


La etapa del viernes la espero con MUCHAS ganas.

Imagen
la etapa del viernes es para hacer muchisimo daño. peeeeeeeeeeeeeero teniendo la crono al dia siguiente, para mi que llegara una fuga, y los favoritos, si, se tantearan algo, pero llegaran todos juntitos y sin darlo todo, o mas bien guardandose mucho. que parece que no pero esta siendo una primera semana bastante dura y hay mas de uno y de dos esperando con ansias al dia de descanso, y para eso aun queda mucha tralla. porque mañana si, sprint, luego la etapa del viernes en donde en un recorrido similar en la tirreno si lio gorda, la crono (que vaya tela de crono y encima ese kilometro final al 11%) y la del domingo que tambien puede dar mucho juego sobre el papel.

lo dije aye y lo repito hoy, el recorrido de esta primera semana de giro es sobresaliente. cualquiera diria viendo la general que hayan pasado ya varias etapas de montaña y esta la seleccion casi hecha, y la verdad es que aun no la han pisado como quien dice.

cheng li ha cumplido con su trabajo, y ha ganado su sprinter. estara contento. ha entrado en el grupo de garzelli, que no se si esta perdiendo tiempo adrede para que le dejen ir en las etapas de montaña a por el maillot azul.
No se si Garzelli está perdiendo tiempo adrede,supongo que si,porque la general ni le va ni le viene,pero que si tiene fuerzas va a luchar por el maillot azul estoy segurísimo y alguna etapa de alta montaña.
Celtic lo siento pero Chen Ji acabo de leer que ha abandonado XD
Finrod_ escribió:Celtic lo siento pero Chen Ji acabo de leer que ha abandonado XD



Ya... Imagen
Se lo estaba comentando a un colega cuando lo han dicho por Esport 3 al principio ,y me dice: que dices? ya se ha bajado? [hallow]

Ojito a la caída y quienes están detrás.... [sati]
Nada, se ha parado el peloton y esta todo el Sky subiendo a Wiggins, se pegara un calenton el sky y ya esta. Lo que me parecio ver es que también habia tres astana pero creo que ninguno es Nibali.
Finrod_ escribió:Nada, se ha parado el peloton y esta todo el Sky subiendo a Wiggins, se pegara un calenton el sky y ya esta. Lo que me parecio ver es que también habia tres astana pero creo que ninguno es Nibali.



Si que hay varios de Astana,pero no han dicho nada de Nibali.

Bonito calentón se están pegando [hallow] .
Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:Nada, se ha parado el peloton y esta todo el Sky subiendo a Wiggins, se pegara un calenton el sky y ya esta. Lo que me parecio ver es que también habia tres astana pero creo que ninguno es Nibali.



Si que hay varios de Astana,pero no han dicho nada de Nibali.

Bonito calentón se están pegando [hallow] .

Pues si que estaba Nibali, lo unico seria pensar que a lo mejor el calenton pase factura para mañana.
Pero han sido pocos Km
Que se pegan! [360º] .

Victoria sorprendente para Cavs.
Celticsfan escribió:Que se pegan! [360º] .

Victoria sorprendente para Cavs.

Y Degenkolb no se ha metido ni entre los 10 primeros. Cavs, Viviani y Goss los tres primeros, y cuarto para Bouhanni.
12190 respuestas