bueno
ojito mañana, que la organizacio cataloga la etapa como etapa de sprint en el libro de ruta...pero...
el cuarta que esta a 20 de meta es un muro de dos kilometros al 10%. para el que quiera animar un poco el asunto. despues una bajada de 4 kilometros, bastante pronunciada, 6 kilometros llanos, y otros tres al 5% (no puntuable) y 4 kilometros llanos a meta, de los cuales el ultimo es en ligera subida.
a priori, para mi, si se lia algun equipo, se evita el sprint claramente y deja el peloton en unos 50 ciclistas para jugarse la etapa.
me gusta mucho esta primera semana del giro, el lunes trampa, el martes, trampa, el miercoles trampa, el jueves si, sprint, el viernes trampa no...un infierno, el sabado crono...con trampa, y el domingo otra trampa. un diez a la organizacion. luego los ciclistas tienen que tener ganas de liarla, como el lunes, pero por parte de la carrera hay que ofrecerles un recorrido propicio, que en el caso que nos toca, es casi perfecto.
eurosport creo que lo da, pero no en directo. solo da resumenes a la noche. los fines de semana si que lo hacen en directo, pero entre semana no. creo.