› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:bueno, que hacia wiggins tirando del peloton... entrenar?
Celticsfan escribió:Lo de Wiggins gastando fuerzas tontamente tirando del pelotón ...
Mañana a ver si se mueven porque hay terreno para liarla.
ReinLOL escribió:si señor muy bonito el gesto de cavs.
para quien no lo pille se trata del dorsal que llevaba wouter weyland el dia que se murio en la carretera. aun recuerdo el mal trago que pase viendolo en directo. fue horrible. y hoy se cumplen dos años de aquel fatal accidente. del mismo equipo, curiosamente. por cierto, ya no hay dorsal 108 en el giro desde entonces, ese dorsal esta retirado, con nombre y apellido, para siempre. en su lugar el equipo al que le corresponda, llevara el termnado en 0 (dorsal 100) en su lugar, como unica excepcion (si bien visconti llevo una vez el 150 como campeon italiano en año en que se cumplian 150 años de la unificacion de italia, en un puro homenaje)
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:si señor muy bonito el gesto de cavs.
para quien no lo pille se trata del dorsal que llevaba wouter weyland el dia que se murio en la carretera. aun recuerdo el mal trago que pase viendolo en directo. fue horrible. y hoy se cumplen dos años de aquel fatal accidente. del mismo equipo, curiosamente. por cierto, ya no hay dorsal 108 en el giro desde entonces, ese dorsal esta retirado, con nombre y apellido, para siempre. en su lugar el equipo al que le corresponda, llevara el termnado en 0 (dorsal 100) en su lugar, como unica excepcion (si bien visconti llevo una vez el 150 como campeon italiano en año en que se cumplian 150 años de la unificacion de italia, en un puro homenaje)
No, Wouter era un Leopard trek que yo recuerde.
Pero detallazo de Cavs fue una jornada horrible para el ciclismo...
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:si señor muy bonito el gesto de cavs.
No, Wouter era un Leopard trek que yo recuerde.
Pero detallazo de Cavs fue una jornada horrible para el ciclismo...
es verdad, fallo mio. corrio en el quick step, y gano una etapa en el giro con ese equipo y ficho por el leopard el año siguiente.
Celticsfan escribió:Quien creéis que va a ganar el maillot blanco?
Celticsfan escribió:Tzopo los 3 que pensaba yo ,tengo ganas de ver a Majka y Betancur en la alta montaña,de Kelderman no he visto casi la verdad.
fabio aru
Tzopo escribió:Ha cattaneo no le he añadido basicamente poque ya pierde mas de 26 min sobre Aru(a este tampoco ya que le veo echando los riñones por nibali), y locatelli, bueno, porque ni si quiera sabia que estaba en el giro, se me ha pasado.
Diego rosa no me suena, pero nada nada, pero bueno, cuantos mas mejor
ReinLOL escribió:Wiggins no va a acabar el giro. Lo digo antes de acabar la primera semana. Le pasa algo, no hay otra explicacion.
Celticsfan escribió:La que se ha liado !!!
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Wiggins no va a acabar el giro. Lo digo antes de acabar la primera semana. Le pasa algo, no hay otra explicacion.
Por?
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Wiggins no va a acabar el giro. Lo digo antes de acabar la primera semana. Le pasa algo, no hay otra explicacion.
Por?
porque no le veo metido en carrera. no creo que le importe ganar el giro, creo que quiere ganar el tour. son pajas mias. si en vez del giro es el tour no creo ue wiggins en una etapa como hoy perdiera ni un segundo. le veo muy desmotivado. sin ganas. y a la que se le cruce un poco un da, pie a tierra y para el tour, a ver si froome tiene un dia regular y el puede aprovecharlo para repetir en paris.
y a ver que hace mañana. como no se ponga lider no aguanta hasta los dolomitas ni loco. y si ni siquiera gana, que es posible, igual no dura ni dos etapas de montaña.
Finrod_ escribió:Y yo aqui sin haberlo visto que me ha pillado en la carretera en fin... me vere un resumencillo.
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Y yo aqui sin haberlo visto que me ha pillado en la carretera en fin... me vere un resumencillo.
El final ha estado muy guapo,lástima de la caída de Nibali porque la liaba con su compañero delante.
Paulescu escribió:lo del SKY es muy grave.Han debido dejar a Uran en punta y a Henao, para eso hay 6 gregarios puros.
Celticsfan escribió:Paulescu escribió:lo del SKY es muy grave.Han debido dejar a Uran en punta y a Henao, para eso hay 6 gregarios puros.
No se donde estaban el resto de gregarios pero yo hubiera dejado a uno de los colombianos delante y el otro con Wiggins,repito que no se donde estaba el resto del equipo.
ReinLOL escribió:algo pasa en el sky. no es normal ver tan atras a cataldo, siutsou y zandio. es cierto. pero tampoco veo "bien" a wiggins. los hombres mas fuertes del equipo son los colombianos, especialmente uran, y temo esten haciendo un ridiculo similar al que hicieron en la vuelta que gano cobo. porque insisto, no veo a wiggins motivado, y no le veo acabando el giro. y ayer han perdido tiempo las otras bazas del equipo por ayudar a su unica apuesta.
Celticsfan escribió:Hoy si hace buen tiempo ( solecito ) Wiggins se pondrá líder.
ReinLOL escribió:en cuanto al tiempo...
temporal a las 14:00
luego relaja un poco hacia las 15:00 pero seguira lloviendo
y a partir de las 17:00 volveria a llover mas intensamente.
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Hoy si hace buen tiempo ( solecito ) Wiggins se pondrá líder.
Si se cumple lo que puse reinlol noReinLOL escribió:en cuanto al tiempo...
Celticsfan escribió:Tzopo escribió:Celticsfan escribió:Hoy si hace buen tiempo ( solecito ) Wiggins se pondrá líder.
Si se cumple lo que puse reinlol noReinLOL escribió:en cuanto al tiempo...
Veremos si sigue sin confianza... como no la tenga se puede ir despidiendo del Giro.
Porque lo normal entre las etapas que hemos visto es que Wiggins pasará la CRI con unos 4 minutos de ventaja con la mayoría...y al final a ver si va con ventaja
Celticsfan escribió:Por cierto,muy molón el griego de Euskaltel ,no se si hacerle un seguimiento ya que me he quedado sin Cheng .
Celticsfan escribió:No os parece que Wiggins ha tomado alguna curva sencilla con miedo?
Celticsfan escribió:No os parece que Wiggins ha tomado alguna curva sencilla con miedo?