A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tiene pinta la escapada de llegar hoy. Pica mucho hacia arriba al final? Porque si es así podría apostar por Di Luca o Pirazzi que me gusta mucho este ultimo. Y también quiero ver hasta donde puede llegar Rodriguez que ya ayer lo intento.
Hay tramos que si pica bastante,al 9 o 10% me parece.
A ver como plantean la subida los 17 perseguidores, hace unos años hubiera apostado los dedos chicos de la mano a que ganaba Di Luca, pero hoy por hoy no. Si se relajan los de atras, Navardauskas en mi opinion tiene muchas posibilidades de levantar los brazos.
Tiene pinta que gana la etapa Oss o Navardauskas.


Edit: Navardauskas :p .
despues de que hemos gafado al resto, asi cualquiera... habia que mojarse al inicio hombre!! [fumando]
No me he puesto medallas [hallow] .

Te voy a ser sincero,le he dicho a un colega que creía que iba a ganar Di Luca [buenazo] [beer] .
Pero no falla, ciclista que cogemos, ciclista que gafamos [+risas] [+risas]
christian14 escribió:A ver como plantean la subida los 17 perseguidores, hace unos años hubiera apostado los dedos chicos de la mano a que ganaba Di Luca, pero hoy por hoy no. Si se relajan los de atras, Navardauskas en mi opinion tiene muchas posibilidades de levantar los brazos.

Pues te digo una cosa, no veo mal a Di Luca este Giro, no ha ganado hoy pero no lo tumbes tan rapido.
Finrod_ escribió:
christian14 escribió:A ver como plantean la subida los 17 perseguidores, hace unos años hubiera apostado los dedos chicos de la mano a que ganaba Di Luca, pero hoy por hoy no. Si se relajan los de atras, Navardauskas en mi opinion tiene muchas posibilidades de levantar los brazos.

Pues te digo una cosa, no veo mal a Di Luca este Giro, no ha ganado hoy pero no lo tumbes tan rapido.

para lo poco que ha corrido desde que se quedo sin equipo esta a un nivel muy bueno... o deberia decir estaba hasta hoy... [+risas]
Finrod_ escribió:
christian14 escribió:A ver como plantean la subida los 17 perseguidores, hace unos años hubiera apostado los dedos chicos de la mano a que ganaba Di Luca, pero hoy por hoy no. Si se relajan los de atras, Navardauskas en mi opinion tiene muchas posibilidades de levantar los brazos.

Pues te digo una cosa, no veo mal a Di Luca este Giro, no ha ganado hoy pero no lo tumbes tan rapido.


Lo tumbaba para hoy jajaja, esta genial, en comparación con el año pasado, pero la verdad es que esperaba más, los años y esa inactividad que ha tenido pesa aunque sigue teniendo una clase brutal. Veremos en etapas venideras como sigue, en la ultima semana tendrá mucho que decir.
Ojo, un Garmin en el podio del Giro, creo que ya no creian que lo verian [+risas]

Y Beñat atacando para ganar tiempo, si no hubiese perdido 4 minutos en la crono.
Victoria para Navardauskas.

Ataque de Beñat.

PD. para que ha tirado el equipo Blanco al final? :-?
menos mal que nos lo tomamos a coña con los gafes, porque ha sido un churro de siesta mayusculo.

1 Ramunas NAVARDAUSKAS LTU GRS 4:23:14
2 Daniel OSS ITA BMC +1:07
3 Stefano PIRAZZI ITA BAR +2:57 gafado por finrod ratataaaa
4 Salvatore PUCCIO ITA SKY +3:06
5 Paul MARTENS GER BLA +3:06 gafado por mi [uzi]
6 Danilo DI LUCA ITA VIN +3:06 este lo habeis gafado entre mas de uno [fumando]

bueno, y entre todos gafamos a cheng. imperdonable... deberian de echarnos de eol
Pobre Cheng.... [snif] ,el siguiente en caer es el griego o Vrecer que con ese super ataque que ha hecho [qmparto] .
Bueno ya a pensar en mañana

Imagen
Creo que el pobre cheng ahora mismo nos esta maldiciendo, si nos ocurre algo malo en los proximos dias, sabeis ha quien culpar.
Hesjedal hoy tambien ha cedido tiempo, puf como esta el pobre, a este paso terminara llegando en el grupo de los sprinters.
Para mañana una de las ultimas para los sprinters
Si ya os digo yo que al final gana Evans el Giro que es del que menos hemos hablado [+risas]
Finrod_ escribió:Si ya os digo yo que al final gana Evans el Giro que es del que menos hemos hablado [+risas]


el giro es de nibali bastante claramente

ahora va a tener que ganarselo


[fumeta]
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Si ya os digo yo que al final gana Evans el Giro que es del que menos hemos hablado [+risas]


el giro es de nibali bastante claramente

ahora va a tener que ganarselo


[fumeta]

Pues si, ojito con el escarabajo, que al tiburon le va ha costar soltarlo, y con las bonificaciones...ojo
El sababo pajaron de evans [qmparto]
solo funciona si lo dices convencido, sino no vale, es mas, es bastante posible que acabes acertando
acabo de probarlo con una moza aqui al lado... y no...
ReinLOL escribió:solo funciona si lo dices convencido, sino no vale, es mas, es bastante posible que acabes acertando
acabo de probarlo con una moza aqui al lado... y no...

[carcajad] [carcajad]
Yo dije que Garzelli era mi candidato al maillot de la montaña....y sólo lo he visto en una caída [fumando] .
bueno
yo ni se a cuantos he gafado este giro...

hoy sprint
esperemos que sin caidas
y victoria incontestable de cavendish.

se formara una fuga con tamouridis o vrecer entre ellos, pero como siempre, los equipos de los sprinters echaran la fuga con la calculadora.

lo bueno es que la etapa es corta, como deben de ser estas etapas que estan cantadas para el sprint, y con un puertecillo a 30 de meta, para que los sprinters aprieten el culo, e incluso alguno como bouhanni, se tenga que esforzar lo suficiente como para quemarse y llegar tocado al sprint.

para el que sepa leer entre lineas
Tamouridis es uno de los mitos que quedan en el Giro,hay que ir con él [tadoramo] .

El "ataque " ayer de Vrecer...el pelotón a ritmo normalito,él delante 50 m y aguanta unos minutos y le pillan...para que "atacas" si los de adelante de la fuga te sacan 5 minutos? :-? para que te vea la familia? [hallow]
O la fuga de Benatti el día anterior... [buenazo]

Hoy otro Sprint que ganará Cavs.


Estoy viendo lo que queda.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues no mires mucho, porque peligra, y muy seriamente, la subida al galibier por la nieve.
ReinLOL escribió:pues no mires mucho, porque peligra, y muy seriamente, la subida al galibier por la nieve.



Espero que "contragafes" a lo puertos [poraki] .

Si no la suben,cambian el recorrido de esa etapa supongo.
bueno, conociendo como son los italianos con lo suyo, y que medio astana esta enfermo...
tampoco apostaria por ello.
[angelito]
Ciclista venezolano Miguel Ubeto fue suspendido tras dar positivo con GW1516.
http://www.nacion.com/2013-05-15/Deport ... yndication


Imagen
Bueno voy a conectarme ahora a ver si pillo un enlace para ver situacion de carrera, mientras tanto voy a empezar a gafar: hoy es dia de esprinters y Viviani ya ha hecho dos segundos, hoy le toca...

Cambiando de tema, Tyler Hamilton va a escribir un libro sobre sus vivencias de dopaje en el US Postal, operación puerto y tal junto a un periodista del NY Times. Entre eso y que Landis se va a llevar me parece el 15% de lo que tenga que pagar Armstrong como multa por su delito de fraude al US Postal (Y se estima que puedan llegar a ser hasta 50 millones lo que le acusan de estafar) va a ser un negociazo lo del caso Armstrong [hallow]
Finrod_ escribió:hoy es dia de esprinters y Viviani ya ha hecho dos segundos, hoy le toca...

compro esto
Gana Cavs.... :o

Edit:grande Wiggins quedándose en la bajada de un puerto de 4.
Esta Wiggins perdiendo mas de un minuto, la lluvia y el viento hacen estragos pero va a pasar un infierno este giro. Digo yo que ya Uran será el lider si todavia no lo era.
acabara la etapa por verguenza...si la acaba. mañana no sale
no es normal. ya no me creo que este bien...
ReinLol se acerca tu apuesta...Wiggins perdiendo más de 2min.

El resto eso si,gafados [buenazo] .
Por lo visto el Sky ha hecho un comunicado esta mañana diciendo que tenia una infeccion pulmonar. Viendo esto me lo creo.
pues es una pena... mañana no sale
fijo
Los colombianos van delante? Lo digo para creérmelo.
Celticsfan escribió:Los colombianos van delante? Lo digo para creérmelo.

Si, si, parece que Henao y Uran están con el peloton.
Que mal pensado soy.... :-|
uran si, pero henao tambien?
Victoria para Cavs...que sorpresa...
Que frustante debe haber sido para la escapada, pero Cavs iba sobrado.
Finrod_ escribió:Que frustante debe haber sido para la escapada, pero Cavs iba sobrado.

si no se queda wiggins llegaba la fuga
otra vez Cavs, madre mia, al ritmo que va es el Vettel del ciclismo. Cualquier etapa llana o plana ya se sabe como termina.
Buff 3:35 con respecto a la maglia para Wiggins.

Dicen en la retransmision que es la victoria numero 100 de Cavendish... se dice pronto.
El tiempo perdido se cuenta en el km 3 a meta no? Hoy.

No he dicho nada de Wiggins.
Se os ha olvidado lo mas importane, tamouridis noveno en el sprint [rtfm]
Si lo volveis a ver repetido ver el cabreo de Viviani con Bouhanni porque le toca en el sprint y le bloquea o eso me ha parecido ver. Es que en el último sprint también se picaron si no recuerdo mal.
Tzopo escribió:Se os ha olvidado lo mas importane, tamouridis noveno en el sprint [rtfm]


En serio? [chulito]
12190 respuestas