A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Finrod_ escribió:Aparace entre la niebla Santambrogio y Nibali y gana el primero, por como ha levantado los brazos la imagen era de yo te subo pero me dejas ganar. Pero eso es todo lo que he visto [+risas]

Pues si, y otra tajada mas que le mete a evans
Edit: Dicen unos 36 segundos nibali y santambrogio a evans
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:Aparace entre la niebla Santambrogio y Nibali y gana el primero, por como ha levantado los brazos la imagen era de yo te subo pero me dejas ganar. Pero eso es todo lo que he visto [+risas]

Pues si, y otra tajada mas que le mete a evans

33 segundos exactamente estan picando por lo visto, Samu ha sido cuarto, betancourt tercero y Uran quinto.
Clasificación de la etapa:
1. Mauro Santambrogio 4h42:55
2. Vincenzo Nibali m.t.
3. Carlos Betancur a 9"
4. Samuel Sánchez a 26"
5. Rigoberto Urán a 30
6. Cadel Evans a 33"
7. Domenico Pozzovivo a 33"
8. Robert Kiserlovski a 33"
9. Sonny Colbrelli a 55"
10. Damiano Caruso a 58"
Y la general:
1 Vincenzo Nibali (Ita) Astana Pro Team 57:20:52
2 Cadel Evans (Aus) BMC Racing Team 0:01:26
3 Rigoberto Uran Uran (Col) Sky Procycling 0:02:46
4 Mauro Santambrogio (Ita) Vini Fantini-Selle Italia 0:02:47
5 Michele Scarponi (Ita) Lampre-Merida 0:03:53
6 Przemyslaw Niemiec (Pol) Lampre-Merida 0:04:55
7 Domenico Pozzovivo (Ita) AG2R La Mondiale 0:05:02
8 Rafal Majka (Pol) Team Saxo-Tinkoff 0:05:32
9 Carlos Alberto Betancur Gomez (Col) AG2R La Mondiale 0:05:39
10 Benat Intxausti Elorriaga (Spa) Movistar Team 0:05:41
Alguno recordais un ciclista llamado Philippe Gaumont? Yo he de reconocer que no, pero ha fallecido hoy de un ataque cardiaco. Por lo visto estubo implicado en el caso cofidis.

Dicho esto me voy a seguir con mi dia de sillon ball y a ver a mi Valencia que se juega la champions XD
Finrod_ escribió:Alguno recordais un ciclista llamado Philippe Gaumont? Yo he de reconocer que no, pero ha fallecido hoy de un ataque cardiaco. Por lo visto estubo implicado en el caso cofidis.

Dicho esto me voy a seguir con mi dia de sillon ball y a ver a mi Valencia que se juega la champions XD

Por el caso de cofidis, pues eso, de oidas, pero como corredor no. Y a lo segundo tampoco, que la champions es nuestra [poraki]
Finrod_ escribió:Alguno recordais un ciclista llamado Philippe Gaumont? Yo he de reconocer que no, pero ha fallecido hoy de un ataque cardiaco. Por lo visto estubo implicado en el caso cofidis.

Dicho esto me voy a seguir con mi dia de sillon ball y a ver a mi Valencia que se juega la champions XD


Lo he leido en una web pero no me acuerdo de quien es.

Gesink la eterna promesa llega a 4:17 .


11. Rafal Majkaa 58"
12. Yury Trofimov a 59"
13. Franco Pellizotti a 1:04
14. Diego Rosa a 1:08
15. Przemyslaw Niemiec a 1:08
16. Fabio Duarte a 1:15
17. Beñat Intxausti a 1:24
18. Michele Scarponi a a 1:28
19. Luca Paolini a 1:41
20. Sergio Henao a 1:46
Dentro de todas las posibilidades que habia para mañana me parece que nos hemos salvado un poco.
La dirección del Giro CONFIRMA EL RECORRIDO DE MAÑANA, exactamente como estaba previsto, excepto los últimos 4.25 Km, es decir, se alcanzan a subir mas o menos 14 km del col de Galibier, y obviamente, se sube el Telegraph, y el mont cenis [plas] [plas]

pero bueno, dicen que se reservan hasta ultimo minuto cualquier posibilidad de cambio, es decir, mañana en la mañana pueden decir que se cancela completamente la etapa, o decir que se corre completa!!

Esperemos que no suceda nada y que se haga como lo plantea la dirección del giro, es decir, solo recortando los últimos 4 km, o si es completa mucho mejor, pero parece que esta ultima posibilidad es muy poco probable.

Comunicado oficial sacado del twitter del giro:
http://us6.campaign-archive1.com/?u=823 ... 8d33b1b572
A ver si tenemos suerte y disfrutamos de cuantos más km previstos de la etapa mejor.

Se abren las apuestas sobre quien gana mañana [hallow] .
me juego la etapa por Betancur, que tres "podios" en dos semanas y el pobre chaval ya fue engañado creyendo haber ganado xD
y veo a Nibali metiendole mas segundos a Evans y Uran
Llegó el momento de gafar [hallow] .

Etapa Garzelli...ya en plan cabezón si [buenazo] .

De los favoritos el que más va a perder tiempo es Evans....lo siento la eterna pormesa Gesink nunca lo he contado como favorito [burla2] .
El ganador de la etapa hoy es sin ninguna duda es
Tamouridis [tadoramo]

Y si este falla, que ya es decir, voy a muerte con pozzovivo [fumando]
Sin Cheng la etapa será muy descafeinada... [snif]
Y no habrá TV como ayer supongo verdad?
venga va

tamouridis se mete en la fuga, sin embargo el euskaltel tirara del peloton para anular la fuga, porque garzelli es un hombre peligroso para el top10 de samuel.

ya en serio
gana betancur, que si, se la merece, por su gran giro, y su gran temporada hasta ahora. no me esperaba que anduviera tanto a estas alturas despues de todo lo que lleva ya. idolazo. le ha adelantado por la derecha al teorico lider de su equipo (pozzovivo)
nibali en plan sobrado entra delante del resto, y mete mas tiempo a todos (menos a betancur, claro)
intxausti lo intentara, saltara a poco de meta, pero acabara por detras de nibali, que lo va a adelantar a 450 metros de meta y le metera unos pocos segundos.

quiero ver quien lleva el mando en el peloton. se ha visto que nibali es el mas fuerte, y no se si el resto de equipos colaboraran como hasta ahora para echar abajo la fuga. no deberian, pero el puestometrismo hace estragos. si algun equipo se la juega a por la etapa, vale, pero lo del sky y el bmc, o incluso el vini fantini, yo ya no lo entenderia. a no ser que vieran que el lider no esta bien, cosa que a dia de hoy no parece que pase o que los fantini sean comprados por un par de etapas mas, que no lo descarto.

evans...aun estoy esperando al dia malo de evans. en donde perdera 10 minutos. si bien por ahora se le ve muy bien.

creo que hace un tiempo hablamos de los raboboy (ahora blancoboys) y ayer ya se demostro por enesima vez que siempre acaban decepcionando. igual que scarponi (y basso,menchov y todos estos), no estan para ganar nada mas. alguna etapa si se tercia y solo si tienen el beneplacito del mas fuerte y ya. top10 si, top5 ya no tan claro.

samuel suele hacer las terceras semanas bastante bien cuando muchos fallan. no veria extraño que la semana que viene subiera varios puestos en la general, pero no lo veo en el podio. ni mojando en alguna etapa. su giro es bastante malo de momento.


en fin, que quiero ver la etapa ya.

pongo el perfil, que celtic ha faltado a la cita

Imagen
He estado mirando el tiempo de la zona ...30% de lluvia y frio de cojones 1 a - 4 grados....lo que supongo que será la cima que no suben.

Recuento de gafadas...

Garzelli se retirara,Betancur,Urán,Pozzovivo y Nibali minutada,gana el griego top y a rueda Gesink y Evans.
tururu

me he olvidado de decir que habra un corredor que en meta dira que no sabia que la etapa era 4 km. mas corta y que justo cuando iba a atacar y adelantar a todos como si fueran cicloturistas se ha encontrado con la meta, perdiendo la etapa. alegara a la mala suerte y que luego no digamos que esta haciendo un giro discretito... [sati]

mucho frio, a ver como afecta a los colombianos. uran y henao estan acotumbrados (viven en pamplona y rasca hace un rato) pero no se betancur como lo llevara. ni los del colombia.

empieza la etapa bajo un sol radiante


edit
en la web de etb empiezan dentro de 10 minutos con el directo
http://www.eitb.com/eu/kirolak/zuzenean/

bueno
el peloton va a ritmo cicloturista lento.
no se porque, no hay fugas ni nada.
protesta de algun tipo??
A falta de 100 km van de paseo.
coño, que a ese ritmo sube hasta andy schleck
no veo que la carretera este en malas condiiones. lo digo por si se trata de algun tipo de protesta.
no se si van a ir toda la etapa asi, pero les pueden dar por culo bastante.

no entiendo nada.

pues si es un pacto de no agresion, lo siento, pero me parece muy mal
Hoy que atacaba Evans.... :-|

0 grados [hallow] .

Aqui en Esport 3 que son más gafes que nosotros juntos multiplicado por 3 dicen que haran la subida de paseo y luego no .
Edo lo sabe.

EDIT: alguien ha hablado con E.Unzue y han aquí dicho que no se sabe si van a bajar la bajada de este puerto en coche o en bici,que después de la bajada si que irán rápido...."información".
en etb estan diciendo que es una protesta porque ayer pasaron mucho frio.

a mi me parece lamentable


Imagen

hijo mio, como no vas a tener frio en manga corta y sin guantes?????

ah, que en la san remo hacia mas frio? se indignaron cuando se relanzo la carrera? porque hoy si? ah, que el lider es nibali... ok

en la etapa del stelvio haran lo mismo?
en la de las tres cimas da lavaredo tambien?
o es que en esas etapas no va a hacer frio?
Por una vez espero acierten estos...porque como sea vaga.... [tomaaa]
si llega a ser froome el lider de la general los cojones irian hoy asi...
la-men-ta-ble.
es que ademas hace un dia de puta madre, la carretera esta seca, y hay ciclistas en manga corta. no entiendo lo mas minimo lo que pretenden yendo asi. que hace frio? mas frio pasaran la semana que viene.
Ataque para el maillot de la montaña? a 3 km? [hallow]
la fuga es buena
segundo asalto de chalapud y pirazzi. a ver si acaban a tortas
bongiorno, colega de pirazzi, no se si igual de chuparruedas
rabottini, que ya mojo en el pasado giro, en un dia de perros (si, llovia, que cosas...)
visconti, un clasico de las fugas del giro, y tambien estuvo con pirazzi y chalapud la semana pasada
weening, un tren que sube bastante
y rubiano, el otro colombiano

nivel suficiente como para que no los pillen. ademas el peloton ha decidido hacer doble jornada de descanso empalmando la de hoy con la de mañana.
gafemos...
doblete de los fantini??
Yo gafe un dia a Pirazzi, voy a volver a gafarlo [+risas]
Finrod_ escribió:Yo gafe un dia a Pirazzi, voy a volver a gafarlo [+risas]

mamon...no me lo toques, que es de lo poco que me queda... [+risas]

naaa
pirazzi es desesperante, si diera relevos aun, pero veo mas factible que alguno se harte de llevarlo a rueda y le de un hachazo dejandole tirado. lo mismo para chalapud



que me expliquen por que tira el lotto...

ahora ya creo que los cojen
La bajada estaba bastante bien...así que les apunto otra a estos elementos de aquí... [hallow]

Rumore rumore...que han ido así por miedo a avalanchas...otra...que es "vaga" por los viajes...

Sobre la carrera,la fuga tiene nivel pero no llegan [fumando] .

Gana Gesink eh [plas] .
Por fin puedo ver una etapa del Giro, como está siendo? Leí en el diario el abandono de Wiggins.
Ha sido decir yo algo y se han puesto a trabajar atras. Han bajado a dos minutos lo siento ReinLOL me merezco un capon por gafarte a Pirazzi.
boamorte escribió:Por fin puedo ver una etapa del Giro, como está siendo? Leí en el diario el abandono de Wiggins.


Está muy guapo el Giro,como casi siempre,ojalá el Tour sea la mitad de divertido.
Nibali esta siendo el más fuerte,hasta el hoy por lo menos.

Ataque de Gesink ..lo he contragafado? [qmparto] [qmparto] .
Finrod_ escribió:Ha sido decir yo algo y se han puesto a trabajar atras. Han bajado a dos minutos lo siento ReinLOL me merezco un capon por gafarte a Pirazzi.

por favor... pirazzi es como es...si gana la montaña tan contento.. [fumando]

Celticsfan escribió:Ataque de Gesink ..lo he contragafado? [qmparto] [qmparto] .

yo si que lo he recontragafado. pero encantado, eh? que siga asi
Ataque de Henao y Kiserlovski.
y ahora tira el lampre en el pelton... ein?
Bueno hay que entender que Lampre tiene a Scarponi para intentar asaltar el podio, supongo que querran ir a por Uran o algo así.
Lotto... bueno no se ha comido nada este giro, ni siquieran tienen un top 20 me parece.
"Movimiento" por el maillot blanco.

LLUEVE y con la altura.....nieve [noop] .
Finrod_ escribió:Bueno hay que entender que Lampre tiene a Scarponi para intentar asaltar el podio, supongo que querran ir a por Uran o algo así.
Lotto... bueno no se ha comido nada este giro, ni siquieran tienen un top 20 me parece.

se llevaron una etapa con hansen

majka es una maquina. y betancur otra vez al palo (y van ya...). vaya dos.

merecidisima victoria de visconti

nibali demostrando que es el mas fuerte del giro de lejos y que tiene el mejor equipo

y quiero saber que ha pasado al principio de etapa con la neutralizada, porque de haberse corrido normal, llegan a meta mas maduros y hubieramos visto mas cosas. parecia que en el telegraph se podia dinamitar la carrera pero al final se ha quedado en poca cosa. aunque no ha estado mal del todo. hasta a atacado samuel. aunque ha sido un ataque un poco chorra.
Celticsfan escribió:La bajada estaba bastante bien...así que les apunto otra a estos elementos de aquí... [hallow]

Rumore rumore...que han ido así por miedo a avalanchas...otra...que es "vaga" por los viajes...

Sobre la carrera,la fuga tiene nivel pero no llegan
[fumando] .

Gana Gesink eh [plas] .



Pobre Betancur... [hallow]
Enorme Visconti,ÉPICO.
Nibali sobrado y si hubiera querido me parece que se iba.

Han faltado ataques SERIOS.
a mi esta segunda semana no me ha gustado tanto.
aunque parezca mentira, la baja de hesjedal y sobre todo la de wiggins, a dejado esto un pelin descafeinado. quiero decir, la primera semana, con el ingles perdiendo terreno a la minima que se moviera el paquete, fue a mi gusto excelente. sin embargo, despues de su retirada, y el hecho de que nibali cogiera el rosa, ha dejado el panorama visto para sentencia. porque, si el que mas ataca, no tiene por que atacar, y ademas, ha demostrado ser el mas fuerte, el resto esta a guardar la ropa y esperar algun desfallecimiento para recuperar puestos.

no quiero quitar ningun merito a nibali. su primera semana ahi esta. ha sido el mejor. todos estabamos esperando a que se lanzara en algun descenso para ver a wiggins morder el polvo. porque nos gusta ver que el sky a la minima que se le tuerzan las cosas, hace aguas. pero despues de esa primera genial semana, que mas hemos visto esta segunda? nada.

por lo que, que nos espera en la ultima y "decisiva" tercera semana? pues me temo que mas parecido a la segunda que a la primera. aun no se que paso ayer que se lo tomaron a ritmo de cicloturista durante buena parte de la etapa, pero si las razones son definitivamente el frio, la nieve, el peligro o yo que se...mal vamos. porque ahora vienen los dolomitas. suben el gavia. el stelvio, giau, tre cime de lavaredo, que son puertos por encima de 2000 metros, y alguno bastante por encima, por lo que frio y nieve, seguiran teniendo. cansancio? quedan etapas brutales.

ademas, mirando la clasificacion, vemos que cadel evans, segundo, no podra auparse a la primera por falta de fuerzas, por lo que se dedicara a defender su puesto.
uran en tercera posicion, tiene mas cerca al cuarto que al segundo, por lo que tambien se dedicara a guardarse. el cuarto tiene el podio a 1 segundo. se recupera bonificando en alguna etapa. no hace falta atacar. scarponi en 5º posicion, no esta para nada. suficiente con defenderse. el sexto es su compañero de equipo, que no creo le den libertad ninguna para moverse. nada. y asi casi todos.

si veo una lucha bonita entre betancur y majka. por la posicion en la general, y por el maillot blanco de mejor joven. ademas, para mi son, quitando al lider, los mejores ciclistas de este giro. a ver si se dedican a dar guerra, o a jugarsela en el ultimo kilometro. betancur ademas ha dado 3 postes este giro. tiene muchas piernas y suficiencia para ganar alguna etapa, pero tiene que moverse antes. ayer sin ir mas lejos, de atacar antes hubiera cogido a visconti. seguro.

y bueno, el resto (samuel, gesink, pozzovivo, etc.) que decidan a que juegan. si lo que les ineresa hacer un top10 pues nada, como el resto. si quieren una etapa tienen que mover la carrera hacerla dura. es que vamos, leo que medio astana esta enfermo, que no se sabe muy bien coo va, y sin embargo vemos a equipos que no pintan nada hacerles el trabajo, como el lotto ayer, o el lampre, como el bmc otros dias. yo no se a que juega la gente. si por algun casual, el lider se queda solo, y empiezan a atacarle entre el resto...quien dice que no vaya a ceder? si sus compañeros estan enfermos, puede que el tambien lo este. pero hay que probar, y que sea el mas fuerte (que lo es) y que por eso el resto no se mueva, solo habla mal de estos ultimos.

y me encanta nibali. de los que estan en el top20 quiero que gane el. pero quiero que lo gane. no que el resto se lo deje en bandeja. que el rosa no se lo ha encontrado es cierto, pero que el resto no se lo ha peleado tambien.

perdon por el tocho. [ayay]
En cuanto se puso el rosa dijiste que temias que eso nos impidiera ver al Nibali que le gusta atacar y dar espectaculo. La realidad es que no tiene rival ahora mismo para la general asi que casi todos los movimientos que veamos serán cazaetapas y supongo que el lampre y el vini fantini si quieren luchar por el podio con Scarponi y Santambrogio respectivamente, que me pareceria raro que no lo hicieran, por que por los demás no espero nada. No veo a Evans atacando (no lo he visto nunca para que engañarnos) pero a lo mejor si se ve muy superior para la crono podria intentar algo. Vamos que esta semana al que veo que si intentara una etapa es a Samu porque no creo que llegue al top 10. De Gesink yo ya no espero nada, me ha decepcionado una vez más.
Mañana....

Imagen

Pensáis que Betancur pagará el esfuerzo hecho en la última semana?.
es que precisamente esta etapa es cojonuda para que un tio con agallas la lie. nibali la liaria de no ser el lider. un puerto duro cerca del final (6 km. al 8% con rampas del 13% en donde los sprinters cederan). un tio con ganas la liaria. pero viendo el panorama quien lo hara? nadie, porque el que normalmente lo haria, no lo necesita, y el resto, porque no le da la gana, diran que hay terreno suficiente por delante [qmparto], que lo hay, pero que tampoco aprovecharan. los unicos que tal vez lo intenten seran betancur y majka, que estan super. de los demas no espero nada. tal vez incluso nibali, antes que el resto. pero lo dudo.

por lo demas, creo que llegara una fuga por delante. y me gustara ver quien tira del peloton, si sigue siendo astana, los fantini hechandoles una mano (el director del vini ya ha dicho que quiere que gane nibali antes que un extranjero, y que si necesita su ayuda para ello, lo tendra) o algun otro equipo en una tactica incomprensible.
Además Nibali les regaló una etapa,hay alianza supongo.
Tirará Lotto de nuevo? [fumando]
Gana Garzelli o un colombiano con nombre o apellido raro [fumando] .
pues ni garzelli ni chalapud, ni pantano, ni atapuma, ni tamouridis en la fuga pero si esta:

En la fuga van: Bole, Capecchi, Herrada, Kelderman, Ludvigsson, Meier, Navardauskas, Pate, Pirazzi, Rabottini, Rodriguez, Sella, Serpa, Sutherland, Verdugo, Weening.


no esta mal la fuga, yo creo que llegan facil, a no ser que se ponga pirazzi en modo tocapelotas y desespere a todos y le echen los bidones, los sillines y las ruedas a la cabeza.

edit:
Hay más ataques en el pelotón y saltan progresivamente: E. ZARDINI (49), F. DE GREEF (134), CARUSO (71), ATAPUMA (81), CHALAPUD (83), DI LUCA (224)...

joder, pirazzi ya ha tenido dos broncas con chalapud, otra con weening...que yo sepa.
no me extrañaria que entre estos le dejen en la cuneta con bidonazos en masa...
Atapuma y Chalapud al ataque [hallow] .
se ha metido caruso en la fuga, el 18 de la general. peligrosisimo para el puestometro de samuel. no me extrañaria que dentro de poco verdugo deje de entrar al relevo y el euskaltel se ponga a tirar atras... ya tenemos candidato a equipo que no deberia ir tirando en el peloton haciendo el trabajo a astana XD
la fuga esta supercontrolada a 4 minutos y poco, a falta de muchos kilometros aun.
He visto a Garzelli!

Al lado del coche de su equipo,parte trasera pelotón. [buenazo]
Celticsfan escribió:He visto a Garzelli!

Al lado del coche de su equipo,parte trasera pelotón. [buenazo]

Esta jugando al despiste, ya veras, gana con un pie la crono escalada [fumando]
Pobre de el, ya le he marcado
pues tira el katusha del peloton :(
sabia yo que alguno entraba al trapo
12190 respuestas