› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Aparace entre la niebla Santambrogio y Nibali y gana el primero, por como ha levantado los brazos la imagen era de yo te subo pero me dejas ganar. Pero eso es todo lo que he visto
Tzopo escribió:Finrod_ escribió:Aparace entre la niebla Santambrogio y Nibali y gana el primero, por como ha levantado los brazos la imagen era de yo te subo pero me dejas ganar. Pero eso es todo lo que he visto
Pues si, y otra tajada mas que le mete a evans
Finrod_ escribió:Alguno recordais un ciclista llamado Philippe Gaumont? Yo he de reconocer que no, pero ha fallecido hoy de un ataque cardiaco. Por lo visto estubo implicado en el caso cofidis.
Dicho esto me voy a seguir con mi dia de sillon ball y a ver a mi Valencia que se juega la champions
Finrod_ escribió:Alguno recordais un ciclista llamado Philippe Gaumont? Yo he de reconocer que no, pero ha fallecido hoy de un ataque cardiaco. Por lo visto estubo implicado en el caso cofidis.
Dicho esto me voy a seguir con mi dia de sillon ball y a ver a mi Valencia que se juega la champions
Tamouridis
Finrod_ escribió:Yo gafe un dia a Pirazzi, voy a volver a gafarlo
mamon...no me lo toques, que es de lo poco que me queda...
boamorte escribió:Por fin puedo ver una etapa del Giro, como está siendo? Leí en el diario el abandono de Wiggins.
Finrod_ escribió:Ha sido decir yo algo y se han puesto a trabajar atras. Han bajado a dos minutos lo siento ReinLOL me merezco un capon por gafarte a Pirazzi.
Celticsfan escribió:Ataque de Gesink ..lo he contragafado? .
Finrod_ escribió:Bueno hay que entender que Lampre tiene a Scarponi para intentar asaltar el podio, supongo que querran ir a por Uran o algo así.
Lotto... bueno no se ha comido nada este giro, ni siquieran tienen un top 20 me parece.
Celticsfan escribió:La bajada estaba bastante bien...así que les apunto otra a estos elementos de aquí...
Rumore rumore...que han ido así por miedo a avalanchas...otra...que es "vaga" por los viajes...
Sobre la carrera,la fuga tiene nivel pero no llegan .
Gana Gesink eh .
En la fuga van: Bole, Capecchi, Herrada, Kelderman, Ludvigsson, Meier, Navardauskas, Pate, Pirazzi, Rabottini, Rodriguez, Sella, Serpa, Sutherland, Verdugo, Weening.
Celticsfan escribió:He visto a Garzelli!Al lado del coche de su equipo,parte trasera pelotón.
Pobre de el, ya le he marcado