A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Aquí flipando con el puerto del final...un tercera? Vinga home vaaa [qmparto] .

Unos 6km y un 8% de media con rampas máximas del 13...cerca de la meta...un tercera muy claro [toctoc] .
Celticsfan escribió:Aquí flipando con el puerto del final...un tercera? Vinga home vaaa [qmparto] .

Unos 6km y un 8% de media con rampas máximas del 13...cerca de la meta...un tercera muy claro [toctoc] .

en realidad lo del 8% lo puse a ojo y mal. son 6 km. al 9 y pico % [qmparto]
un primera mas que digno en la vuelta a españa
ese puerto del final pinta emocionante, espero que ataque Uran y Evans
Se sabe a cuanto esta la meta, después de la cima del puerto?
Paulescu escribió:ese puerto del final pinta emocionante, espero que ataque Uran y Evans
Se sabe a cuanto esta la meta, después de la cima del puerto?

de la cima a meta 18 km.
uran? evans?? no lo veran mis ojos
Sestriere que el otro día no pudieron subirlo ,un segunda [qmparto] .


Santambrogio o como se diga se queda.
buen ritmo de Duarte y Pirazzi, pero el grupo de Nibali va muy cerca, me la juego a Betancur si llegan y Cavendish no los alcanza en el descenso
y carretera muy angosta, ataca Betancur!!!

edito: Santambrogio se ha quedado atras del grupo de Nibali/Uran/Evans

Como baja Samu, me parece que la etapa queda entre Sanchez y Betancur
Porra rápida para el puesto en la etapa de Betancur.

Yo digo tercero [buenazo] .
Segundo, como siempre xD
Celticsfan escribió:Porra rápida para el puesto en la etapa de Betancur.

Yo digo tercero [buenazo] .

yo quiero que gane betancur
yo no quiero que gane samuel

a ver si aciertas quienes hacen primero y segundo...por joderme...
2 minutos pierde Santambrogio.

Samuel ,Evans y Betancur.
que locura estos ultimos minutos, ataques en el plano, Samu va como loco, Betancur tambien xD
al margen del final de etapa, betancur tiene muchas piernas. ojala hubiera atacado antes de la cima, porque creo que podria haber llegado a meta solo.
ataca Gesink y Uran xD
ojito con Beñat en el final, me parece que el grupito de 4 se lleva la etapa, o Beñat o Scarponi
no se si reir o llorar

gana beñat
He gafado a 3...récord? [hallow]

Los de Esport 3 no sabían que estaba Beñat xddd.
Santambrogio a 2:24, de Beñat, a 2:10 de Uran y compañia

tercer puesto solido de Uran
Gesink a seguir con su leyenda de gafe y ha pinchado [sonrisa] .
¿Que tal ha estado la etapa de hoy? No he podido verla y esta semana podre ver más bien poca cosa [triston] En fin por vuestros comentarios ha debido estar bastante bien.
Celticsfan escribió:Gesink a seguir con su leyenda de gafe y ha pinchado [sonrisa] .

O se le ha salido la cadena?
Pozzovivo tambien cae en el dia de hoy.
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Gesink a seguir con su leyenda de gafe y ha pinchado [sonrisa] .

O se le ha salido la cadena?
Pozzovivo tambien cae en el dia de hoy.


Eso me dicen,la verdad que lo se.

El de Lampre la ha cagado en el sprint.
sobrau beñat [plas] [oki]
tres etapas lleva el movistar

y bueno, gesink que se lo haga mirar el pobre, no es normal tener tanta mala suerte, cuando no son caidas son pinchazos

pero insisto...para que cojones tiraban el katusha y el radioshack?? y el lampre y el fdj despues?

agua para todos ellos [noop]
Finrod_ escribió:¿Que tal ha estado la etapa de hoy? No he podido verla y esta semana podre ver más bien poca cosa [triston] En fin por vuestros comentarios ha debido estar bastante bien.

yo la verdad me esperaba un sprintazo con victoria de Cavendish, es decir no esperaba emociones en la etapa de hoy.

Pero la verdad ese puerto ha hecho mucho daño y los favoritos se han atacado todos los últimos 20 kilómetros. De las mejores etapas hasta ahora.
La verdad la etapa que me decepcionó un poco fue la del domingo, en el Galibier no vimos nada.
Sabiendo el nivel real del puerto se sabía que Cavs no lo pasaba con los mejores.
Paulescu escribió:
Finrod_ escribió:¿Que tal ha estado la etapa de hoy? No he podido verla y esta semana podre ver más bien poca cosa [triston] En fin por vuestros comentarios ha debido estar bastante bien.

yo la verdad me esperaba un sprintazo con victoria de Cavendish, es decir no esperaba emociones en la etapa de hoy.

Pero la verdad ese puerto ha hecho mucho daño y los favoritos se han atacado todos los últimos 20 kilómetros. De las mejores etapas hasta ahora.
La verdad la etapa que me decepcionó un poco fue la del domingo, en el Galibier no vimos nada.

Gracias, lastima no poder verlo.
Con lo de Cavs seguro que es como dice Celtic, con el puerto que habia tenia que subir remolcado por el coche [+risas]
joder, ya me gana tambien tzopo...

[poraki] [burla2] [beer]


pero no me rindo [burla2]
a muerte con pirazzi
Mañana....

Imagen


Por cierto se ha retirado Menchov.
Menchov estaba en el giro? Ni se le ha visto
ReinLOL escribió:Menchov estaba en el giro? Ni se le ha visto

No no, menchov se ha retirado del ciclismo, no del giro
http://www.cyclingnews.com/news/menchov-announces-retirement
No me he explicado bien [burla2] [burla2] [burla2] .
[+risas] ok ok
la verdad que llevaba un tiempo medio arrastrandose el ruso, asi que, bueno...


ojo al "puerto de cuarta" de hoy: 5,3 km. al 6,8% con rampas del 12%. de la cima a meta son 16 km.

hoy si que si, debe llegar la fuga. y atras en el peloton, algun escarceo como ayer, pero poco serio.
Que cracks que son....menudo "4a" [chulito] .

Imagen

Apuesto por Betancur como segundo en el sprint del grupo de los favoritos.
hay fuga
Belkov (Katusha), Rubiano (Androni), Durbridge (Orica-GreenEDGE) y Dockx (Lotto-Belisol)

en el peloton tira el omega (inserten su imagen de facepalm favorito)

ya no se si apostar por rubiano en la fuga, por cavs al sprint, por betancur, por nibali llegando solo, o si al final gana tamouridis...
El claro favorito es Tamouridis [chulito] .

Cavs sube el puerto en helicoptero para ganar? [hallow]
Celticsfan escribió:El claro favorito es Tamouridis [chulito] .

Cavs sube el puerto en helicoptero para ganar? [hallow]


la apuesta es quien quedara antes... cavs o tamouridis... y es una buena apuesta, yo digo que cavs
Apuesto por el joven griego. [hallow]

Edit:Ojito que se pueda subir el Stelvio y el Gavia....dicen que -14 grados puede hacer [+risas] .

[snif]
va a ganar visconti
me descojono
Ganó Visconti porque atras no se han entendido y le han dejado todo el tiempo del mundo.

Por cierto hay un Garmin que ha celebrado la victoria [+risas] es como el pobre Betancourt aquel dia.
Finrod_ escribió:Ganó Visconti porque atras no se han entendido y le han dejado todo el tiempo del mundo.

Por cierto hay un Garmin que ha celebrado la victoria [+risas] es como el pobre Betancourt aquel dia.

Navardauskas ;)
visconti 2 etapas
movistar 4 etapas
valverde en el tour se puede inflar a ganar

me encanta cuando no hay un equipo que controle la carrera, se vuelven locas, movidas y bonitas.

y el omega, al igual que otros equipos ayer... que se miren el libro de ruta, que todo el mundo sabia que cavs no pasaba la cota adelante... todo el mundo, menos ellos.
Y que lo digas, pero el que si ha pasado ha sido mezgec, que ha sido tercero. Con la ausencia de degenkolb esta desatado el esloveno
Quiero foto de Navardauskas luego... [hallow]
Tzopo escribió:Y que lo digas, pero el que si ha pasado ha sido mezgec, que ha sido tercero. Con la ausencia de degenkolb esta desatado el esloveno

no, si pasar han pasado varios que no esperaba ver, como modolo, hondo, etc. el resto, pues podia ser, pero el que ha trabajado todo el dia ha sido el omega... no el bardiani, o el radioshack, ni el garmin, ni movistar, y han hecho un poco el canelo. vamos, que siempre hay un equipo con ganas de tirar del peloton, y si no lo hay, alguno encuentra una motivacion un poco con pinzas.
Celticsfan escribió:Quiero foto de Navardauskas luego... [hallow]




Imagen
mejor esta

Imagen


yo no se para que llevan el pinganillo...

aun habiendo sido segundo hoy, esta haciendo un gran giro.
12190 respuestas