A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:Un final de etapa epico. Impresionante nibali.
Joder con los colomibanos, 4 en el top 10 de la etapa, como estan.


y 2 entre los cinco primeros de la general
Está sonando Kiss en el podio! [plas] Hay que aplaudir a todos los corredores por la etapa...Que dureza dios...
Betancur ha conseguido el maillot blanco y un cuarto puesto que le faltaba no? [hallow] .

Enorme Nibali que ha demostrado que era el mejor y mi favorito,no me ha fallado [buenazo] .

El premio Cheng del Giro podía ser para Karpets,Tamouridis o Garzelli Imagen .
boamorte escribió:Está sonando Kiss en el podio! [plas] Hay que aplaudir a todos los corredores por la etapa...Que dureza dios...


pues imaginate ese final despues de subir otros tres puertos como costallunga, san pellegrino y giau... y sin tener descanso la vispera y subir el gavia o el stelvio...

hubiera sido como el final de hace un par de años que gano nikel nieve, (y fue para mi la mejor etapa de una gran vuelta en los ultios 15 años) en la gardeccia pero mas duro y con mas nieve (en este caso meteorologico) hubieran llegado todos destrozados. hubiera sido demasiado duro.

eso si, ya que este año no los hemos tenido, ojala el año que viene el tiempo no sea tan implacable y podamos ver las mismas etapas dolomiticas que no hemos podido ver este año.


tzopo, dura pelea tendremos mañana para evitar el farolillo rojo, a puestometrear (como scarponi)... [poraki] [beer]
Al final Nibali ha hecho el Giro con la gorra y Evans ha pedido el oxigeno para subir.

Y también me lleve el Giro en Tropela al final y mas de 1000 puntos le he sacado a Tzopo, pero sobre todo gracias a Nibali.
Por cierto hay quienela para Dauphiné?

Edit: Que el segundo es ReinLOL no Tzopo XD
ReinLOL recuerdo esa etapa... [mad]
Por cierto, un dato curioso: podio representado por tres continentes diferentes (Europa, América y Oceanía) por primera vez en una gran vuelta.
Finrod_ escribió:Al final Nibali ha hecho el Giro con la gorra y Evans ha pedido el oxigeno para subir.

Y también me lleve el Giro en Tropela al final y mas de 1000 puntos le he sacado a Tzopo, pero sobre todo gracias a Nibali.
Por cierto hay quienela para Dauphiné?

Edit: Que el segundo es ReinLOL no Tzopo XD

Es lo que hay si te arriesgas aqui. La siguiente kiniela es la dauphine que se puede hacer desde el miercoles que viene creo, y luego ya vendra el tour [fumando]
Yo soy como andy, solo corro en serio el tour [poraki]
Y por cierto, el top 10 queda asi:
1 Vincenzo Nibali (Ita) Astana Pro Team 79:23:19
2 Rigoberto Uran Uran (Col) Sky Procycling 0:04:43
3 Cadel Evans (Aus) BMC Racing Team 0:05:52
4 Michele Scarponi (Ita) Lampre-Merida 0:06:48
5 Carlos Alberto Betancur Gomez (Col) AG2R La Mondiale 0:07:28
6 Przemyslaw Niemiec (Pol) Lampre-Merida 0:07:43
7 Rafal Majka (Pol) Team Saxo-Tinkoff 0:08:09
8 Benat Intxausti Elorriaga (Spa) Movistar Team 0:10:26
9 Mauro Santambrogio (Ita) Vini Fantini-Selle Italia 0:10:32
10 Domenico Pozzovivo (Ita) AG2R La Mondiale 0:10:59
Demasiado facil nibali, se han nota demasiado las bajas de ryder y wiggo
Finrod_ escribió:Al final Nibali ha hecho el Giro con la gorra y Evans ha pedido el oxigeno para subir.

Y también me lleve el Giro en Tropela al final y mas de 1000 puntos le he sacado a Tzopo, pero sobre todo gracias a Nibali.
Por cierto hay quienela para Dauphiné?

Edit: Que el segundo es ReinLOL no Tzopo XD

Que, ya estas todo viciao eh? Es droga. Pura droga

Tzopo, como compitas como andy el tour,lo llevas un poco chungo [hallow]
De momento de paseo.

Por cierto,momento top ayer con un aficionado ofreciendo cerveza a un ciclista en plena subida [hallow]
Celticsfan escribió:De momento de paseo.

Por cierto,momento top ayer con un aficionado ofreciendo cerveza a un ciclista en plena subida [hallow]

En sero? foto ya [fumando]
ReinLOL escribió:Tzopo, como compitas como andy el tour,lo llevas un poco chungo [hallow]

Hombre de poca fe, andy va hacer podio [pos eso]
Celticsfan escribió:De momento de paseo.

Por cierto,momento top ayer con un aficionado ofreciendo cerveza a un ciclista en plena subida [hallow]


[carcajad] que esperabas? a tamouridis atacando? solo queda saber si cavs gana el 5º y se lleva la regularidad o no.

lo de ofrecer bebida a los ciclistas es algo muy tipico, no recuerdo como se llamaba, pero habia una anecdota curiosisima de un argelino o marroqui, no recuerdo, que en el tour, un dia de extremo calor y en el que iba fugado y con muchas opciones de etapa, pues estaba mas acostumbrado al calor que los europeos aparte de la diferencia que llevaba, le ofrecieron una botella y se la bebio de trago. resulta que la botella era de vino, y el pensaba que era agua, y como era musulman, y no habia probado el alcohol, se agarro una taja seria. tan seria, que hay imagenes del tio todo k.o. debajo de un arbol a la sombra echandose una buena siesta. despues de la etapa lo busco y lo pongo, porque la anecdota sigue y es de autentico idolo.
[+risas]

Quería que alguien intentara algo, una fuga o algo pero está mal visto [hallow] .

Edit:homenaje a Garzelli.
Celticsfan escribió:[+risas]

Quería que alguien intentara algo, una fuga o algo pero está mal visto [hallow] .

eso es una tonteria, yo he visto a vinokourov atacar y ganar la etapa final del tour en paris. y ganar un puesto en la general del 5º al 4º. lo de que esta mal visto es una tonteria. lo que faltan son tios como vino ( [+risas] ) o voeckler que son unos echaus pa'lante y que se la suda eso del mal visto, porque es una tonteria. y bueno, en la hemeroteca seguro que hay alguna victoria de estas de dar la vuelta a la general, o incluso del lider en la ultima etapa.

enga que estoy aburrido. si la anecdota de hampsten os parecio vieja,... esta os parecera muchisimo mas.


Abdel-Kader Zaaf

En 1950 el Tour de Francia vivió uno de sus episodios más escandalosos de su historia cuando el italiano Gino Bartali fue atacado por un grupo de aficionados que le acusaban de haber provocado en una de las primeras etapas la caída de Jean Robic, el héroe local y en quien los franceses habían depositado muchas de sus esperanzas. La respuesta de los italianos no se hizo esperar y en la duodécima etapa Bartali ordenó la retirada de todos los corredores del país incluido Fiorenzo Magni que en aquel momento vestía el maillot amarillo de líder. La situación llegó a tal punto que la organización llegó a cambiar el recorrido porque estaba previsto que una de las etapas concluyese en San Remo y existía el comprensible temor de que, con los ánimos tan alterados, los compatriotas de Bartali boicoteasen la carrera de alguna manera y tratasen de vengar

De todas estas cuestiones se hablaba en la salida de la decimotercera etapa en Perpiñán. Hacía un sol abrasador, por encima de los cuarenta grados. Ajeno a todo por allí estaba el argelino Abdel-Kader Zaaf enrolado en el equipo francés del norte de África. Era su segunda participación en la prueba después de haber destacado en diferentes carreras en Argelia y tenía unas perspectivas bastante ambiciosas: soñaba con ser el primer africano que conseguía una victoria en el Tour de Francia. Por eso no dudó en escaparse al poco de comenzar la etapa de 215 kilómetros que terminaría en Nimes. Un recorrido aparentemente sencillo aunque agravado por la altísima temperatura. En su aventura Zaaf se llevó a un compatriota y compañero de equipo, Marcel Molinès. Juntos llegaron a alcanzar los dieciséis minutos de ventaja sobre un pelotón que no tenía ningún interés por tirar abajo la escapada y que estaba más ocupado en discutir sobre los sucesos de los días anteriores. Con Nimes en el horizonte la victoria estaba claro que se iría para Argelia. La teoría decía que Zaaf era mejor corredor que Molines y que su mayor jerarquía no admitiría discusión en la meta. A él le pertenecía ese capítulo de la historia.

El problema fue el calor cada vez más insoportable que sufrían los corredores. Es el comienzo también de la leyenda que rodea el desenlace de la etapa y también de sus diferentes versiones. A veinte kilómetros de la meta uno de los oficiales que sigue la prueba comprueba que Zaaf comienza a ser incapaz de mantener la bicicleta en línea recta. Avanza dando bandazos y le ordena detenerse. El argelino acababa de beber de una botella que le había entregado un espectador y pese a que decía no encontrarse bien, insistió en continuar. Trató de reanudar la marcha y cayó desplomado mientras Molines se marchaba en solitario en busca del soñado triunfo de etapa para Argelia. Un grupo de aficionados lo recogieron del suelo y apoyaron a la sombra de un árbol. Zaaf se quedó entonces dormido. En aquel momento se supuso que lo que le habían dado los aficionados en la cuneta era vino y que había hecho efecto en un musulmán que nunca lo había probado. Vamos, que se le había subido a la cabeza y que estaba durmiéndola bajo un platanero. A los pocos minutos Zaaf, que ya había sido retratado por los fotógrafos que seguían la prueba, despertó sobresaltado y se montó completamente desorientado en la bicicleta con tan mala suerte que eligió mal la dirección hacia la que debía correr. Ya había pasado el pelotón pero se dio de bruces contra un coche de la organización que le hizo ver su error e inmediatamente fue descalificado. Pero la aventura de Zaaf no concluyó ahí. Fue llevado a un hospital de Nimes, pero a la mañana siguiente se escapó para presentarse en la salida de la siguiente etapa donde rogó a los organizadores que le dejasen continuar en la carrera. Sus desesperadas plegarias no tuvieron éxito y allí terminó su participación en aquella edición del Tour que no sería la última ya que al año siguiente regresó a Francia para correr y pudo cumplir entonces su sueño de llegar a París. De todos modos, su accidentada experiencia de 1950 le convirtió en un personaje muy popular e incluso hizo varias campañas de publicidad anunciando marcas de licor. Detalle éste, como la versión de la borrachera, que despertó bastante recelo en la comunidad musulmana, para quienes dejó de ser un ejemplo.
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 83189.html


a mi me contaron que no volvio a la carretera en direccion contraria, sino que lo llevaron directo al hospital, y a la noche se fugo y salto el muro del hospital con la bici a cuestas. al presentarse en la salida la siguiente etapa, le dijeron que no podia competir, porque no acabo la etapa anterior, a lo que respondio que, si era por eso, no tenia inconveniente en volver al punto de la etapa anterior y hacer los kilometros que le faltaban. lo cual no le dejaron hacer.

lo dicho, idolo

aqui una foto, de la siesta y del anuncio que hizo a posteriori


Imagen
Digo que está mal visto porque han atacado 2 Vacansoleil y les han metido una bronca los Omega.
Jajajaja, que grande la anecdota, iba en direccion contraria hasta que se comio un coche de la organización y lo descalificaron [+risas] lo que me he podido reir. No lo habia oido en mi vida.
Por si alguien tiene alguna duda, victoria de cavs
bueno, pues se acabo el giro. me quedo con la primera semana, la mas movida, con nibali rascando de donde podia, y wiggins arrastrandose

sin embargo creo que la baja del ingles le dio la puntilla al giro y desde entonces hemos visto una carrera mucho mas cerrada y mas fea. aunque el final de ayer, solo por las imagenes fue [oki]

la verdad que salvo a pocos,
nibali claramente, muy superior y aun si dando espectaculo como ayer, con la general practicamente decidida se marco un solo de dejar a todos plantados cuando ni siquiera le hacia falta. bravo.
me quedo tambien con betancur y majka, dos jovenes que van a animar las carreras desde ya mismo.
evans sube al podio ni sabe como, porque no ha sido ni el tercer mas regular, pero bueno. a ver que hace en el tour, porque piensa doblar.
scarponi... juraria que solo lo he visto el dia que se cayo la primera semana. por lo demas a rueda y buenas performances contra el crono, pero poco mas. y su compañero de equipo ni eso, pero siempre a rueda. tanto el uno como el otro.
buen giro de beñat, que se lleva una etapa y una maglia rosa. lastima de cronos, porque perdio muchisimo tiempo en ambos.
fatal samuel, muy perjudicado por la suspension de la etapa de gavia-stelvio, pues ha acabado fuerte el giro, si bien ayer hizo aguas, ya traia mucho retraso de los primeros dias. no puede estar contento.
y santambrogio, que el positivo de di luca le impidio seguir a "su nivel"

del resto, poco mas, o nada.

que pirazzi es un loco.
que en el movistar no se a quien han fichado pero prepara buena mandanga
que los colombianos buenos estan ya en equipos protour, aunque los del colombia son tocapelotas, y chuparuedas a mi me molan. aunque sea por los nombres
que tamouridis es un crack
y sobre todo, que a wiggins el giro se la traia floja. lo que quiere es el tour. y va a haber follon en casa sky. vereis.

al final he quedado por delante de tzopo por escasos 28 puntos
finrod a casi dos mil, colega [plas]
Te dejas Cheng,Vrecer y Karpets [buenazo] .

Robinson Chalapud,Darwin Atapuma,Jarlinson Pantano y Wilson Marentes [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Pues en teoria Wiggins queria hacer Giro y Vuelta, por conseguir las tres grandes y eso. A Froome lo van a cabrear como pongan a Wiggins de lider, el Sky ya perdio a Cavs por que no le hicieron ni caso cuidado no pierdan tambien a Froome.

El Giro de más a menos, no ayudo la marcha y mala forma de Wiggins y Hesjedal. Que Evans haya acabado con la botella de oxigeno y que la nieve nos quitara etapas que prometian ser bonitas. Hemos visto a Majka y Betancourt como grandes luchadores.
Y para mi otro ganador el Movistar que se llevo 4 etapas.

Dicho esto para mi el Giro sigue siendo mi gran vuelta favorita, no se porque pero me gusta mucho.

He ganado el Giro y por mucho ahora me despeñare en el Tour [+risas]
bueno, el giliataque de vrecker
hesjedal muy impetuoso pero demostrando que lo del anterior giro fue flor de un dia
gesink que esta para trabajar a keldermann o algun otro blanco
etc.
Se os ha pasado a mezgec que ha echo un gran giro desde el retiro de degenkolb.
Y si eso tambien metemos a kangert.
Siguiente parada la dauphine [fumando]
El Giro es mi carrera favorita, pero la verdad, entre que el temporal nos ha quitado, parcial o totalmente, la mitad de los "tappone" y la participación.... ha sido una carrera decepcionante. Nibali ganando con la gorra, entre que Wiggins ha ido a hacer el ganso, el abandono de Hesjedal (al que yo al menos no esperaba, lo del año pasado fue una heroicidad XD), Evans que ya no esta pa estos trotes y que no ataca así le esten pinchando en el culo con un tridente, Uran que tuvo que perder tiempo por ayudar a Wiggo, etcétera etcétera etcétera.
Al final Nibali se ha tenido que pelear con chavales que estan en crecimiento deportivo aun, increibles Majka y Betancur y superlativo Wilko Kelderman, por dios que tiene 22 añitos!
En fin, que faltaban ahi gallos para discutirle el cetro a Nibali.
tambien es mi grande favorita, por muchas cosas, y de los momentos mas esperados del año al margen de las clasicas de primavera y el mundial.

sin embargo, hay que admitir, que ultimamente la carrera decepciona un poco. no por el recorrido, pero si por el desarrollo del mismo, y aunque es algo que pasa en casi todos las pruebas del calendario, con pocas salvedades, sirve de poco consuelo. pero bueno, aun asi, bastante mas entretenido que ver el tour o la vuelta. en mi opinion.

en cuanto al bajo nivel de los top (salvo nibali) no quita que hubiera ganado igualmente el siciliano. tal vez solo el mejor contador hubiera podido con el este giro, pero hubiera estado muy muy reñido.


edit: leo en tropela que la emakumeen bira tendra quiniela propia. a empaparse de info de ciclismo femenino chavales...
por cierto se podra hacer la quiniela de la dauphine esta misma noche ya
Dauphiné

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA Y DE LA GENERAL

1. David Veilleux 3h 17' 35"
2. Gianni Meersman a 1:56
3. Tom Jelte Slagter 1:57
4. Richie Porte m.t.
5. Chris Froome m.t.
Ni me acordaba que empezaba hoy Dauphiné, menos mal que hice la quiniela XD. Por cierto yo de ciclismo femenino es que me sacas de Vos y poco más asi que voy a tener que elegir al azar [+risas]

Pd: Aunque no tenga que ver con el hilo tenia razón Tzopo con la Real, hicieron una muy buena temporada. Zorionak!
vaya etapon se ha cascado el canadiense, muy muy bien.

quiero ver que pasa en esta dauphine... sobre todo con los lideres y maximos favoritos tour. historicamente muy pocas veces el ganador de la dauphine ha acabado ganando el tour, de hecho creo que suelen tener mejores resultados en el tour los que acaban entre el 10 y 20 de la dauphine que los que acaban en el top10.

duelo froome-contador con purito y valverde de algo mas que invitados, y un recorrido muy interesante sin etapas llanas, aunque tal vez falta alguna etapa de alta montaña, y con la etapa del alpe d'huez a mil de meta un pelin fuera de lugar.

para feminas, yo solo puedo recomendar el cqranking, seccion femenino, para resultados, y hacerte una idea de quien puede andar bien [+risas] dificil la verdad, porque a las mas conocidas, bueno, puedo saber que tipo de ciclistas son, pero salirme de las diez mas conocidas ya... es loteria esa quiniela.
http://www.cqranking.com/women/asp/gen/start.asp
actuaciones destacables:

091. NIEVE ITURRALDE Mikel 107 EUSKALTEL - EUSKADI 3h 20' 30" + 02' 55"
106. TALANSKY Andrew 111 GARMIN - SHARP 3h 25' 51" + 08' 16"
138. DE GENDT Thomas 181 VACANSOLEIL-DCM 3h 31' 35" + 14' 00"

sobre todo este ultimo me tiene muy despistado...
ReinLOL escribió:actuaciones destacables:

091. NIEVE ITURRALDE Mikel 107 EUSKALTEL - EUSKADI 3h 20' 30" + 02' 55"
106. TALANSKY Andrew 111 GARMIN - SHARP 3h 25' 51" + 08' 16"
138. DE GENDT Thomas 181 VACANSOLEIL-DCM 3h 31' 35" + 14' 00"

sobre todo este ultimo me tiene muy despistado...

de gendt esta apendiendo de andy, temporadon en la plalla [fumando]
No, ahora en serio, creo que se quejo de que le molastaba la rodilla y que no sabia por que, pero lleva todo el año asi.
Nieve y talansky, bueno, no habran querido forzar lo minimo

Finrod_ escribió:Pd: Aunque no tenga que ver con el hilo tenia razón Tzopo con la Real, hicieron una muy buena temporada. Zorionak!

Gracias, no sabes bien como estoy, aunque ayer ya no sabia ni donde tenia los huevos [fumando]
Edit: Vale, segun he leido ahora talansky anda medio enfermo, asi que debemos perdonarle
Llevo todo el giro esperándolo y gana ahora...

Santambrogio ha sido suspendido provisionalmente, le han encontrado trazas de EPO en un análisis realizado en el Giro. Un positivo que algún mal pensado ya sospechaba después de lo de Di Luca.
Otro más...algunos lo decíais y era uno de los candidatos a pasarse usando gasolina súper.
no lo direis por mi, no???

aunque en realidad lo sospechaba de bastante antes de lo de di luca,

su rendimiento bajo escandalosamente despues de que echaran a di luca y le cerraran el grifo.
vamos, mas claro agua... es el "positivo" mas obvio del año...
No fuiste el unico al que se lo oi pero si el primero y reconozco que cuando digiste eso te compre la idea y yo tambien me volvi uno de esos mal pensados.
gana boasson hagen la tercera en dauphine
otro que llevaba un año "regular"
Me alegro por el, se lo merecia EBH. Mañana crono en la dauphine, sera interesante ver como esta cada uno (el animmal froome vs conta) [fumando]
Por cierto, en tdt este año que carreras han retransmitido? cada vez menos...
Tzopo escribió:Me alegro por el, se lo merecia EBH. Mañana crono en la dauphine, sera interesante ver como esta cada uno (el animmal froome vs conta) [fumando]
Por cierto, en tdt este año que carreras han retransmitido? cada vez menos...


Al haber poco dinero no lo gastan en carreras menos importantes...
Pagar a Perico y al otro memo (carlos de andres) no es barato.
Lo bueno es que saldra Tour y Vuelta ^^
Javitus escribió:
Tzopo escribió:Me alegro por el, se lo merecia EBH. Mañana crono en la dauphine, sera interesante ver como esta cada uno (el animmal froome vs conta) [fumando]
Por cierto, en tdt este año que carreras han retransmitido? cada vez menos...


Al haber poco dinero no lo gastan en carreras menos importantes...
Pagar a Perico y al otro memo (carlos de andres) no es barato.
Lo bueno es que saldra Tour y Vuelta ^^

totalmente cierto. aunque no deja de sorprender que si que den tenis y mas tenis. no tengo datos de audiencias, e igual me columpio escandalosamente, pero un torneo normal de tenis que audiencia tiene, en comparacion a una dauphine por ejemplo? repito que no tengo datos, eh? pero es que estan purito y valverde ademas de contador, para una carrera que es la antesala del tour. yo creo que es una carrera para darla y tener buena audiencia. aunque el horario no ayuda.
de todas formas, ya a estas alturas estamos curados de espanto, y sabemos que podemos ver carreras online, que no es poco, antes no habia ninguna otra opcion que no fuera rtve. y por eso tal vez dieran mas ciclismo. al haber otras opciones, a lo mejor piensan que no hay porque dar tanto.
por no decir que hay mas aficionados al tour que al ciclismo en general, y que les sacas de tour+vuelta y no saben apenas nada de un tio como betancur, por poner un ejemplo, hasta que perico diga que esta haciendo un temporadon.
Richie porte doblando a conta [fumando] [fumando] [fumando]
Rohan dennis de Garmin nuevo lider de la dauphine, con froome segundo.
4 skys en el top 6. Fracaso de conta. Mañana empieza lo bueno [fumando]
Imagen
Nombre del médico del Sky? [sonrisa]

Mañana etapón [plas] [plas] .
140 km. con un final en un puerto duro y un tercera y dos cuartas lejos de meta.
pues sinceramente, no le veo mayor historia a la etapa. supongo que se hara toda la etapa en el peloton hasta valmorel, y despues de ver los tiempos de los gallos hoy, supongo que froome y porte sacaran de rueda al resto, pero a falta de 2 o 3 km. para meta, y por delante una fuga, que dependiendo del nivel, lo mismo llega...
Alberto Contador ha hablado al terminar la crono: "No es preocupante, hasta el Tour iré mejorando. La alergia me está molestando".

Lo de la alergia lo he escuchado mil veces a varios ciclistas.
ReinLOL escribió:140 km. con un final en un puerto duro y un tercera y dos cuartas lejos de meta.
pues sinceramente, no le veo mayor historia a la etapa. supongo que se hara toda la etapa en el peloton hasta valmorel, y despues de ver los tiempos de los gallos hoy, supongo que froome y porte sacaran de rueda al resto, pero a falta de 2 o 3 km. para meta, y por delante una fuga, que dependiendo del nivel, lo mismo llega...

Cuanta negatividad, y yo que espero mucho fuego.
Por cierto muy buenas cronos de castroviejo y kwiatovski, 4 y 5 respectivamente.
Y otro dato curioso de la crono:
16 Thomas De Gendt (Bel) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team 0:02:25
El resurgir de de gendt? [fumando]
es que lo de las alergias es una putada. pero bueno, debe ir sufriendo con las alergias todo el año, porque no recuerdo una temporada de contador tan gris como esta.
luego igual se planta con el amarillo en paris, pero las sensaciones, no ya de la dauphine, sino de todo el año, no son buenas, mas aun sabiendo como han sido sus temporadas anteriores, que por la clase que tiene, muchas veces ganaba sin querer.

joder, que le ha doblado el gregario de froome, ha hecho un tiempo parecido a un purito que ha ido de paseo,... no puede estar ni contento, ni tranquilo, por mucho que le este molestando las alergias. y en caso de que no sea verdad lo de las alergias...

yo a contador no le he vuelto a ver "bien" desde que volvio tras la sancion. gano la vuelta, si, pero no lo gano por ser el mas fuerte, sino por echarle huevos, algo que escasea ultimamente. y este año... no ha mejorado esa imagen. fijarse que un tio como nibali, les ha comido la tostada al sky alla por donde iba, a froome, a wiggins, al que fuera. pero contador se ha pasado la primavera en blanco. es que hasta cuando estaba sancionado y se veian imagenes del tio entrenando se le veia bastante mejor que en competicion. es muy raro.

hombre, gafemos a de gendt, que supongo que tambien funcionara al reves, tzopo... [fumando]
No se si se sabía ya pero, Samuel Sánchez no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/06/05/ciclism ... 63500.html
davidex_gv escribió:No se si se sabía ya pero, Samuel Sánchez no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/06/05/ciclism ... 63500.html

Estaba visto que no iria, las bazas de euskaltel seran igor anton y nieve.
davidex_gv escribió:No se si se sabía ya pero, Samuel Sánchez no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/06/05/ciclism ... 63500.html


tiene que recuperar en septiembre. correra la vuelta, a ver si con mas acierto que en el giro. no se que rivales tendra pero no sera dificil hacerlo mejor que en el giro.
ReinLOL escribió:
davidex_gv escribió:No se si se sabía ya pero, Samuel Sánchez no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/06/05/ciclism ... 63500.html


tiene que recuperar en septiembre. correra la vuelta, a ver si con mas acierto que en el giro. no se que rivales tendra pero no sera dificil hacerlo mejor que en el giro.

En eso ya sabes que va a ir Nibali para prepararse el Mundial y Wiggins ya que no le dejan correr el Tour ira a la vuelta.

Por fin primera etapa que consigo ver de Dauphiné, ayer ya lei las malas sensaciones de Contador (no va fino este año) y el que se esta moviendo ahora es Valverde, pero el SKY parece un bloque tan duro... me recuerdan al Tour del año pasado.
Animal froome en accion, vaya bestia [fumando]
Vaya bestia Froome, ves como esta y se me pone dificil ahora mismo decir que no ganara el Tour, y con ese equipazo que tiene.
12190 respuestas