A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:Animal froome en accion, vaya bestia [fumando]

Como ha pillado a Dani Moreno y Contador...una pena por el fugado.
Vosotros lo estais viendo a diario y todos sabemos que Dauphine al final marca un poco como llegas para el Tour. Creeis que Cotador va mal de verdad o lo de la minutada de ayer pudo ser un mal dia, una pajara, cualquier cosilla. Porque la verdad que no se le ha visto fino en todo el año pero hoy tampoco se le ha visto mal.
Y porte que ha entrado delante cascandose practicamente toda la subida, vaya equipazo el sky.
Ya se han puesto 1 2 en la general.
Y por cierto, rohan dennis aguanta en la tercera plaza. Le ha echado casta el contrarrelojista australiano
yo no tengo dudas de que contador solo piensa en el tour, y lo de hoy, (y lo de ayer, en cierta manera, aunque tal vez no tanto) no le importe mucho, lo que importa es estar bien dentro de un mes. y estoy seguro que alberto tiene todo muy bien planificado con ese fin. aunque los sintomas de ayer no fueron nada buenos, perder 5 segundos por kilometro con froome es una barbaridad.

ahora, tampoco se hasta que punto froome tiene margen de mejora, y si lo que estamos viendo es un froome al mismo porcentaje que contador, digamos un 80% por ejemplo, pues mal lo tiene el de pinto. pero no por ello dejara de intentarlo. ya gano la vuelta sin ser el mas fuerte el pasado año, no tengo dudas de que lo intentara por activa y por pasiva hasta que falle el sky como fallo el katusha en la etapa de fuente de. ahora, que el sky no es el katusha. pero intentarlo, estoy seguro de que lo hara.

muy bien valverde tambien.

edit. vos es una mala bestia de mujer, gana cuando quiere, como quiere, porque quiere, y sin sudar. al ciclocross, en pista, un sprint masivo, llegando sola, etapa de montaña o llana. da igual. tal vez flojea un poco contra el crono, pero asi demuestra ser humana... es una apisonadora. suma una media de victorias por carrera superior al 60%.
Ha ganado el actor del pelotón...Voeckler.
Celticsfan escribió:Ha ganado el actor del pelotón...Voeckler.

Caritas voeckler, idolo mundial, da gusto verle correr [carcajad] [fumando]
Entiendo que puede ser un poco odiado con su lengua arriba y abajo. Pero me encanta como corre. El ciclismo necesita mas como este. Es de mis ciclistas favoritos. Sino el que mas. Grande. Me alegro un monton.
No me cae mal,me hace reír bastante pero es un payaso de los grandes [chulito] .
bueeeeeeno.
pues se acaba la dauphine. mas soso que otra cosa, pero bueno
froome ha ganado con la minga. asi de claro. aunque espero que el tour sea otra cosa, que si no vaya aburrimiento.
lo del sky, ya no se como comermelo... geraint thomas dejando el peloton en 20? estamos de coña?
y bueno
hoy froome no ha ganado por ir con porte, que sino les saca un mundo al resto.

talansky apareciendo de entre la niebla para darle un poco de emocion al segundo puesto de la etapa, pero nada que hacer ante froome.

lo dicho, sosa dauphine, solo me ha gustado el triunfo de voeckler, que tampoco fue nada brillante. por lo demas, froome bien, muy bien, y el resto a su sombra. esperemos que el tour sea otra cosa. que por cierto, empieza dentro de nada ya...

general final:
1 Christopher FROOME SKY PROCYCLING 29:28:46
2 Richie PORTE SKY PROCYCLING 0:00:58
3 Daniel MORENO FERNANDEZ KATUSHA TEAM 0:02:12
4 Jakob FUGLSANG ASTANA PRO TEAM 0:02:18
5 Daniel NAVARRO COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS 0:02:20
6 Michael ROGERS TEAM SAXO-TINKOFF 0:03:08
7 Alejandro VALVERDE MOVISTAR TEAM 0:03:12
8 Rohan DENNIS GARMIN - SHARP 0:03:24
9 Samuel SANCHEZ EUSKALTEL - EUSKADI 0:04:25
10 Alberto CONTADOR TEAM SAXO-TINKOFF 0:04:27
Mucho tendra que cambiar la cosa de cara al tour, el animal froome hoy parecia un cachorro por intentar hacer 1 2 con porte y se quedaba solo. Lo mejor de la etapa ha sido ver aparecer a talansky de la nada. Valverde, purito, samu, conta,...tendran que espabilar si quieren ganar el tour como lo afirman los 4 [fumando]
Veremos en que forma llegan al Tour pero o cambia mucho la cosa o pronto nos quedamos sin Tour,salvo que la líen en Sky.
bueno, yo lo que espero es un todos contra froome y contra sky. la cosa es como se alian entre todos...
Y no veo a Purito entre los 10 primeros, vaya Dauphine ha debido marcarse, con razón puso el otro dia en Twitter algo así como tranquilos que aun queda mucha carrera y todavía puedo perder mucho más tiempo [+risas]

En fin yo estoy cogiendo ya fuerzas para el Tour a ver si no decepciona que el año pasado no fue la que más me divirtió de las tres grandes.
Una preguntita, me venden una bicicleta con el freno trasero reventado, es un Shimano Nexave como este:

http://www.bikester.es/shimano-nexus-br ... 10919.html

Son fáciles de reparar/cambiar?
Jalabert, la última víctima de la revisión de la historia.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 83498.html

En breve tenemos Tour señores...espero que no sea una mierda como el del año pasado [hallow] .

Sin Perico en el Tour :O .
Celticsfan escribió:En breve tenemos Tour señores...espero que no sea una mierda como el del año pasado [hallow] .

Retransmision de 4 horas con solo carlos de andres, eso sera epico [qmparto]
Me quedo con etb [pos eso]
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:En breve tenemos Tour señores...espero que no sea una mierda como el del año pasado [hallow] .

Retransmision de 4 horas con solo carlos de andres, eso sera epico [qmparto]
Me quedo con etb [pos eso]

Cuatro horas hablando solo. Flipa.
Se volverá loco el pobre [carcajad] .

A quién gafáis para el Tour? Froome ? [fumando]
Celticsfan escribió:Se volverá loco el pobre [carcajad] .

A quién gafáis para el Tour? Froome ? [fumando]

hay dias en los que no me apetece tour ahora mismo, hasta el punto de no interesarme por ninguna carrera desde la dauphine; ni suiza, ni campeonatos nacionales (y mira que ha habido cosas para ver), ni me he repasado el recorrido (algo que hago siempre), ni se quien va y quien no. sin embargo a veces pienso en contador y en el movistar liandose la manta a la cabeza y dejando el peloton hechos unos zorros, con froome solo con porte, y sin el control que siempre hacen y me entra la risa tonta... algo asi como nibali en el giro, pero con froome mucho mas humillado.

no me mojo. solo dire que hay un abanico de sprinters de cagarse. con todo lo que ello implica... [rtfm]

se que tengo el primer post muy olvidado, pero es a raiz de la apatia que me supera ante la perspectiva de este tour. prometo que lo actualizare mañana, que lleva desde ni se cuando sin resultados nuevos. sorry [tomaaa]

por cierto, el blanco ya tiene patrocinador. pasa a llamarse belkin pro cycling team y el nuevo maillot es... mmmehh, aunque los hay peores

Imagen

ahora necesitan un estilista
He visto las etapas y están bien o muy bien la mayoría ....pero es lo de siempre...el miedo a Sky o no.

Yo apuesto por Contador como por Nibali en el Giro...y "sobrao" [fumando] .

DEPORTES | RTVE no contaba con él por 'restricciones económicas'

Perico Delgado consigue un patrocinador para poder seguir comentando el Tour
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 37543.html

[plas]
joder... patrocinando a un comentarista, vaya tela [mad]

por mi parte ya he hecho todo lo posible para gafar a froome, lo malo, que tambien me llevo a purito por el camino :silbando:
he hecho una porra terrible, total, siempre la cago en el tour, pues de perdidos al rio.

primer post actualizado con los resultados, que no se si lo usais, pero bueno. daba pena verlo [+risas]
Llevo un mes de Junio liadisimo y casi ni me he pasado por aquí pero llego a justo para el tour y hacer mi apuesta arriesgada. Andy Schleck va a hacer algo, no se si intentará algo desde lejos, ganara una etapa o estara en el podio, pero quiero pensar que no ha venido de paseo y empezaremos a volver a ver algo de lo que fue.

Pd: Tropela me hace un favor poniendo un idioma que entiendo, ahora todo es más fácil [+risas]
Finrod_ escribió:Llevo un mes de Junio liadisimo y casi ni me he pasado por aquí pero llego a justo para el tour y hacer mi apuesta arriesgada. Andy Schleck va a hacer algo, no se si intentará algo desde lejos, ganara una etapa o estara en el podio, pero quiero pensar que no ha venido de paseo y empezaremos a volver a ver algo de lo que fue.

Pd: Tropela me hace un favor poniendo un idioma que entiendo, ahora todo es más fácil [+risas]

que cabrones, va y lo ponen en ...catalan...

en el tema andy, si, algo va a hacer...retirarse algun dia que llueva. y mira que me gustaria no ya que sea favorito al tour algun año, simplemente verle algo, ser top20, ganar el maillot de la montaña, pelear alguna etapa, algo. pero sabiendo la fragil mentalidad que tiene el colega, si la primera etapa importante se ve fuera, adios. y seria un adios definitivo. porque el tio cualidades tiene (o tenia), pero no le gusta la bici. si no te gusta un deporte tan duro, y estas por la simple inercia de lo que algun dia fuiste, llegara el dia en que se acaba rompiendo todo. creo ademas que la licencia del equipo esta en venta. a ver si el que compre el equipo esta dispuesto a pagarle la burrada que debe cobrar por esto que hace. es su ultima oportunidad. si no da la talla, no sigue, y si la da, depende lo que haga mermara su ficha considerablemente. y no se yo si estaria dispuesto a seguir pedaleando por cobrar una cuarta parte de lo que cobra aun hoy.

venga va
hoy sprint. en teoria. mucho sprinter, y alguno muy zumbado. preveo caida, y victoria de greipel.
Yo voto por kittel, ojito con el
Vaya chanchullos con Perico... El año pasado tampoco iba a estar en el Tour y a ultima hora vino.. PFF...
Sera que no habra ganado dinero estos años haciendo el mongo con los perico-puertos en la vuelta
Yo tenía ganas de Tour ...y este año hay etapones,espero que no tengan miedo a Sky y lo intenten,Contador si puede lo prueba seguro,a ver quién más.

Algún corredor "top" para seguir? algún Cheng o Tamouridis ? [fumando] [hallow]
lo del euskaltel es de risa.
el "sprinter" del equipo se mete en la fuga del dia.
vale que al sprint no tiene opciones, pero no se... no da imagen de equipo serio, mas bien al contrario.
aunque bueno, lucira el maillot blanco de puntos rojos mañana
Hemos visto asomar el morro al Saxo-Tinkoff y a provocado tensión. Han mirado a ver si podian provocar algun corte [+risas] Esperemos que esto sea un prologo de que el SKY no tenga un tour como el del año pasado si Froome coge el Amarillo.
8 Km y no hay meta [mad] a que neutralizan la etapa a este paso y nos quedamos sin ganador...
Finrod_ escribió:8 Km y no hay meta [mad] a que neutralizan la etapa a este paso y nos quedamos sin ganador...

que la pongan en la pancarta de ultimo kilometro
no jodas aun hay tiempo
no decian que el pinganillo es esencial?
pues que lo usen

edit: es un descojono

edit2: caida (me cuelgo una medalla?)
Madre mia el Tour... [tomaaa] .

Caída ..a ver quien hay.
Ojo!! Caida importante, y a más de 3 Km, si hay etapa van a picar tiempo. Y he visto a Sagant con un buen golpe. y Greipel también.

Pd: Dicen que ya han quitado el bus.
Ojo al pobre Greipel [hallow] .
Buff, no veo a Cavendish y Contador cortado. Eso de lo que veo, asi que favorito para al etapa al sprint Kittel?

Edit: Kittel ganó.
y porque no van a picar tiempos??

jaja
vaya circo
ReinLOL escribió:y porque no van a picar tiempos??

jaja
vaya circo

Porque cuando se cayeron radio tour dijo se neutraliza la etapa a 3 meta y luego quitaron el autobus. Entonces era un lio todo lo que ocurria.
Porque van de paseo Contador y sus compañeros? :-?

Gafado por mi [noop] .
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:y porque no van a picar tiempos??

jaja
vaya circo

Porque cuando se cayeron radio tour dijo se neutraliza la etapa a 3 meta y luego quitaron el autobus. Entonces era un lio todo lo que ocurria.

pues sinceramente, casi lo mejor.
pero lo del bus... [qmparto]
y bueno, siquiera pensar poner la meta en la pancarta de 3 a meta...que estaba en una rotonda...lo dicho, circo
Ya estan diciendo que no pican tiempo, y Contador por lo visto tiene un fuerte golpe en el hombro izquierdo, no me gustaria perder un favorito el primer dia...
En fin, va a ser dificil superar el primer dia del Tour, hemos visto de todo [+risas]
Por cierto en que pensaba la organización y Orica Greenedge para meter el bus por ahí ¬_¬
Finrod_ escribió:Ya estan diciendo que no pican tiempo, y Contador por lo visto tiene un fuerte golpe en el hombro izquierdo, no me gustaria perder un favorito el primer dia...
En fin, va a ser dificil superar el primer dia del Tour, hemos visto de todo [+risas]
Por cierto en que pensaba la organización y Orica Greenedge para meter el bus por ahí ¬_¬

en la general por equipos, claramente [qmparto]
Tzopo escribió:Yo voto por kittel, ojito con el

Nada mas que decir [rtfm] [fumando] [fumando]
Lo del bus ha sido lo mejor de la carrera [qmparto]
Ahora habra que ver que nos deja esa caida, o si to queda en un susto.
a la espera del parte de guerra:

contador hombro
sagan espalda
rui costa mano
hoogerland lo he visto en el suelo
gesink se ha caido fijo, vamos, me juego algo
...

edit: clavicula rota para tony martin
edit2: a hoogerland le han dado puntos por un corte en el codo
vangarderen tambien se ha caido, sin mayores problemas
mollema tiene algun rasguño
Buenas ¿en este hilo podemos comentar nuestras etapas personales o hay otro creado para eso? Es que lo poco que he leído parece ser que es solo para lo que emiten por la tele, son muchas páginas por lo que no me lo he leído entero y no se si la gente comenta sobre esto o no.

Acabo de empezar en el mundillo después de 8 años sin tocar la bici de carretera por malas experiencias y siempre viene bien algo de apoyo y aprendizaje al principio XD.
dark_hunter escribió:Buenas ¿en este hilo podemos comentar nuestras etapas personales o hay otro creado para eso? Es que lo poco que he leído parece ser que es solo para lo que emiten por la tele, son muchas páginas por lo que no me lo he leído entero y no se si la gente comenta sobre esto o no.

Acabo de empezar en el mundillo después de 8 años sin tocar la bici de carretera por malas experiencias y siempre viene bien algo de apoyo y aprendizaje al principio XD.

yo alguna vez he puesto algun recorrido que hago por mi zona.
sientete libre, por favor, de comentar cualquier cosa relacionado con esto de dar pedales. en la medida de lo posible yo estoy encantado de echar una mano.
Vaya primera etapa en este Tour..... hasta los ultimos 10 km no ha ocurrido practicamente nada en la etapa... pero a partir de ahi primero el bus de Orica encajado en la linea de meta (vaya situacion mas ridicula) y después la caida que ha pillado a Contador y Sagan entre otros... menos mal que no han picado tiempo porque si no ya le habrian caido 2 minutillos a Contador.... Ganó Kittel (bien por el... hay que abrir el abanico de posible ganadores en sprints) seguido de Kristoff y de uno de los Van Poppel... bueno y tambien nombrar a lobato primer lider de la montaña aunque le durara bastante poco ya que mañana hay varios puertos...

un saludo! y en este tour me pasaré para comentar por aqui!
En llano salvo abanicos...no se puede hacer nada,además acaba de empezar la carrera.

Hoy es otra cosa ...si quieren [fumando] .
ataca voeckler...cavs se descuelga...el lider tambien...tira fdj... si, esto es otra cosa
12190 respuestas