yo no tengo dudas de que contador solo piensa en el tour, y lo de hoy, (y lo de ayer, en cierta manera, aunque tal vez no tanto) no le importe mucho, lo que importa es estar bien dentro de un mes. y estoy seguro que alberto tiene todo muy bien planificado con ese fin. aunque los sintomas de ayer no fueron nada buenos, perder 5 segundos por kilometro con froome es una barbaridad.
ahora, tampoco se hasta que punto froome tiene margen de mejora, y si lo que estamos viendo es un froome al mismo porcentaje que contador, digamos un 80% por ejemplo, pues mal lo tiene el de pinto. pero no por ello dejara de intentarlo. ya gano la vuelta sin ser el mas fuerte el pasado año, no tengo dudas de que lo intentara por activa y por pasiva hasta que falle el sky como fallo el katusha en la etapa de fuente de. ahora, que el sky no es el katusha. pero intentarlo, estoy seguro de que lo hara.
muy bien valverde tambien.
edit. vos es una mala bestia de mujer, gana cuando quiere, como quiere, porque quiere, y sin sudar. al ciclocross, en pista, un sprint masivo, llegando sola, etapa de montaña o llana. da igual. tal vez flojea un poco contra el crono, pero asi demuestra ser humana... es una apisonadora. suma una media de victorias por carrera superior al 60%.