A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Yo creo que mañana, más que comprobar si alguien está fuerte con ataques, lo que se verá es si alguien está flojo y se queda...
No he podido ver la etapa de hoy, pero leyendoos a vosotros y viendo la clasi de la etapa me hago una idea, peter al final a mojado.
Mañana tenemos una gran etapa, y lo va a ganar
ANDY

[pos eso] [pos eso]
Ya sabeis por quien apostar mañana.
PD: En tropela ya me he quedado solo.
etapón de equipo hoy como hacía tiempo no se veía. les ha costado, pero lo han conseguido así que enhorabuena por ellos.

Finrod_ escribió:Imagen

Primer final en alto, llegamos a los pirineos, ¿que esperais mañana? yo personalmente no espero grandes movimientos, espero ver como llegan los favoritos, probarse un poco, y sobre todo saber si realmente Andy estará ahí o se bajará a las primeras de cambio.

pues yo espero que alguno reviente y empiece a perder el tour, e imagino que veremos a 3 ó 4 fuertes, salvo que uno esté "super" y el equipo rompa la carrera en palleres y se la jueguen los líderes en el de primera (aunque no sé si tiene rampas para ello).

vamos, que veremos quién no está para el tour y quien sí puede que esté. aunque mañana puede haber un fenómeno que en los alpes reviente. xD.


edit: vale, sí que tiene rampas el ax 3 domaine:

Imagen
yo mañana veo al sky tomar el mando, como hicieron en el primer final en alto el pasado año que se quedaron solo 4 tios. espero ver algo parecido. la unica duda que tengo es quienes estaran en el grupito final, y quien seguira a froome cuando pegue el hachazo. si alguno aguanta su rueda, no me extrañaria ver al sky y a froome totalmente desquiciados el resto del tour.
de andy no espero nada, lo siento, ademas, si se confirma que el equipo despide a su hermano, no descarto que tomara el camino a casa.

el final de mañana tiene tela, no es un puertecito, son 8 km. al 8,18% pero como muestra la grafica tiene rampas duras con desniveles bastante serios sobretodo al inicio y mas descansillos al final.
eso si, en el giro seria un segunda [hallow]
ReinLOL escribió:yo mañana veo al sky tomar el mando, como hicieron en el primer final en alto el pasado año que se quedaron solo 4 tios. espero ver algo parecido. la unica duda que tengo es quienes estaran en el grupito final, y quien seguira a froome cuando pegue el hachazo. si alguno aguanta su rueda, no me extrañaria ver al sky y a froome totalmente desquiciados el resto del tour.
de andy no espero nada, lo siento, ademas, si se confirma que el equipo despide a su hermano, no descarto que tomara el camino a casa.

el final de mañana tiene tela, no es un puertecito, son 8 km. al 8,18% pero como muestra la grafica tiene rampas duras con desniveles bastante serios sobretodo al inicio y mas descansillos al final.
eso si, en el giro seria un segunda [hallow]

Pues de momento Andy dice que está indignado con el despido de su hermano: "No lo entiendo".
Aparte que ya deja entrever que al equipo que vaya su hermano irán los dos juntos...
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 26372.html
Mañana primera etapa importante... aunque no espero nada importante por parte de los favoritos, queda mucho tour y unas etapas muy duras...
Mañana no esperar un ataque de animal froome es como no esperar que los dos hermanos no vayan a correr juntos.
Aun no descarto que este ultimo no abandone el tour por la pataleta [fumando]
Poniendonos serios, mañana preveo una muy bonita etapa.
Espero no gafarla [mad]
Ni me acordaba de que Andy estaba en el Tour... XD
El puerto HC recuerdo que es muy muy duro. Después de mucho tiempo tengo el dia libre para seguir la etapa.
¿Algún colombiano en el Tour aparte de Nairo Quintana? A ver si alguno pone un poco de salsa! [uzi]
Comienza lo bueno,esperemos que no se queden mirándose...
Gesink, con lo que prometía este chico...
charlesdegaule escribió:Gesink, con lo que prometía este chico...



El Guti del ciclismo,es como Karpets que prometía pero con mucho más gafe.
Celticsfan escribió:Comienza lo bueno,esperemos que no se queden mirándose...

En este puerto nada... el siguiente si veo al sky en plan us postal. A ver que pasa.

Jaja voeckler es el puto amo
Voeckler! Vamos crack plato grande! [uzi]
Mucho le ha durado a Voeckler, mira como va Quintana que le ha dejado en nada, pero va a ser dificil para todos, hay que ver como bajan. Sobre todo quiero ver como baja Froome [rtfm]
El ataque "CHENG" de Voeckler.

Nairo va en moto de momento.

Raro lo de Sitsou....
Umm.
Me ha decepcuonado el sky, eh?
Pensaba que al ultimo puerto llegarian mas de tres.
Saxo muy bien. Movistar tambien. Y el resto de favoritos aguantando el tipo. Al unico que he visto un poco menos bien era Evans con su tipica postura super tumbada.
ReinLOL escribió:Umm.
Me ha decepcuonado el sky, eh?
Pensaba que al ultimo puerto llegarian mas de tres.
Saxo muy bien. Movistar tambien. Y el resto de favoritos aguantando el tipo. Al unico que he visto un poco menos bien era Evans con su tipica postura super tumbada.


Me esperaba un US postal y no... Lo bueno es que ningun lider va sobrado de coequipiers asi que los ataques desde lejos pueden estar interesantes.

Petará Borja?
ReinLOL escribió:Umm.
Me ha decepcuonado el sky, eh?
Pensaba que al ultimo puerto llegarian mas de tres.
Saxo muy bien. Movistar tambien. Y el resto de favoritos aguantando el tipo. Al unico que he visto un poco menos bien era Evans con su tipica postura super tumbada.

No ha sido el Discovery/US Postal que metian 6 arriba, subian solos y daban el primer golpe en el primer puerto, a Sky le quedan dos aunque uno de ellos será Porte, Saxo está con 4 y Kreuziger sube bien, Rogers puede currar y Movistar tiene a Quintana por delante pero en el peloton tiene a Rui Costa que también es de los que trabajan mucho, vamos a ver algo más que un equipo.
Se descuelgan Evans y Schleck o como se escriba XD ...más Van Garderen.
Kreuziger haciendo de Froome el año pasado y Contador la de Wiggins.
Froome se va para arriba...y queda un mundo...
Peta Contador.
Los Sky para arriba.
No la echo falta ni atacar...

Parece que el SKY es el nuevo Discovery Channel. Los han reventado. Le va a caer dos minutos minimo a Contador

Froome parece que va llaneando. Que bestia!
Vaya exhibición de Porte y Froome, y independientemente de eso a Contador no se le ha visto bien, ya puede decir adios al Tour practicamente, y purito...
Me da miedo lo que decia ReinLOL antes del Tour y se vaya a cumplir porque ahora si que da autentico pavor el SKY y eso que en el primer puerto no parecia eso.
pues vaya mierda de tour nos espera.
la ha cagado movistar, porque creo que el unico que podria intentarlo contra froome era quintana.
el ritmo de porte era criminal, que bestia. y no contento con eso se permite ir hacia delante para ser segundo.

la ostia.

y andy para mi bastante ha hecho. porque ha petado, si, pero ha petado como todos. del resto mas o menos lo esperado salvo contador y purito, que no han dado la talla ni uno ni otro.

del catalan ya no espero nada. del de pinto, a ver si se siente herido en el orgullo y mañana prepara una como la de Landis. y aunque no acabe ganando, al menos morir matando.
Doblete de sky, y el animal froome dando miedo, por si alguien tenia dudas, puf, menudo ANIMAL
El ultimo km de mollema a sido para quitarse el sombrero.
Andy ha echo top 20 de la carrera, no se exactamente donde pero a 1'45 mas o menos de conta. Para que engañarnos, mejor de lo que nadie esperaba
Tzopo escribió:Andy ha echo top 20 de la carrera

va a ser que no
21. SCHLECK Andy RADIOSHACK LEOPARD + 03' 34''

[fumando]
ReinLOL escribió:pues vaya mierda de tour nos espera.
la ha cagado movistar, porque creo que el unico que podria intentarlo contra froome era quintana.
el ritmo de porte era criminal, que bestia. y no contento con eso se permite ir hacia delante para ser segundo.

la ostia.

y andy para mi bastante ha hecho. porque ha petado, si, pero ha petado como todos. del resto mas o menos lo esperado salvo contador y purito, que no han dado la talla ni uno ni otro.

del catalan ya no espero nada. del de pinto, a ver si se siente herido en el orgullo y mañana prepara una como la de Landis. y aunque no acabe ganando, al menos morir matando.


Hombre siempre podemos ver algo más bonito y tener esperanza de diversión, recuerdas la subida al Galibier que hicieron creo que Andy en el Tour que gana Evans que salta a 60 Km y hace una etapa épica, o ese mismo año que creo que lo intento Contador en Col du Telegraph, pongo ejemplos recientes porque es raro ver atacar de lejos en el ciclismo moderno. Ese tipo de cosas quizas entre alguien que quiera etapas y otros que quieran poner en jaque al peloton, pero si nadie se mueve como el año pasado...
Froome no es Armstrong (afortunadamente) sino les hubiese caido 4 minutos al segundo. Lo que me doy cuenta es de la enorme falta de calidad de ciclistas.

Contador no volverá a ser el de antes de la sanción (se acabó el estar en la playa y una semana despues ganar un giro).

Valverde idem que Alberto. De ser el tio que ganó a Lance en Courchevel a un top 10 que es después de la sanción.

Borjamari es talento puro pero no tiene cabeza ni la tendrá. No le gusta el ciclismo y menos sin su hermano.

Nibali me parece el único, pero lo veo un escalon debajo de Froome; un ganador de Giros, Vueltas y Podios en vuelta (nivel Menchov).

Los jovenes talentos no ya tan jóvenes: Gesink, Mollema, Kreuziger, Roche, Van Garderen, Brajkovic, Vandenbroek, Taaramae... Que no aspiran mas que a un top 10 y a ser lugartenientes de otro líder.

O clasicómanos reconvertidos como Purito o Hesjedal...

Dudo que Froome llegue a los 5 tours, pero no estaría mal la irrupción de un par de talentos (con sus preparaciones detrás) para dar emoción al ciclismo.

Que los chicos de Bruyneel y Riijs no estén arrasando me hace pensar que los tienen bien vigilados (Bruyneel seguro después del caso Armstrong y el tema de Franck Schleck).

Saludos.
charlesdegaule escribió:Froome no es Armstrong (afortunadamente) sino les hubiese caido 4 minutos al segundo. Lo que me doy cuenta es de la enorme falta de calidad de ciclistas.

Contador no volverá a ser el de antes de la sanción (se acabó el estar en la playa y una semana despues ganar un giro).

Valverde idem que Alberto. De ser el tio que ganó a Lance en Courchevel a un top 10 que es después de la sanción.

Borjamari es talento puro pero no tiene cabeza ni la tendrá. No le gusta el ciclismo y menos sin su hermano.

Nibali me parece el único, pero lo veo un escalon debajo de Froome; un ganador de Giros, Vueltas y Podios en vuelta (nivel Menchov).

Los jovenes talentos no ya tan jóvenes: Gesink, Mollema, Kreuziger, Roche, Van Garderen, Brajkovic, Vandenbroek, Taaramae... Que no aspiran mas que a un top 10 y a ser lugartenientes de otro líder.

O clasicómanos reconvertidos como Purito o Hesjedal...

Dudo que Froome llegue a los 5 tours, pero no estaría mal la irrupción de un par de talentos (con sus preparaciones detrás) para dar emoción al ciclismo.

Que los chicos de Bruyneel y Riijs no estén arrasando me hace pensar que los tienen bien vigilados (Bruyneel seguro después del caso Armstrong y el tema de Franck Schleck).

Saludos.


te dejas al que para mi era alternativa clarisima, pero a quien hoy le han jodido el tour. nairo quintana.

si en vez de el, le hacen saltar a rui costa, estoy segurisimo que puede no ya ir con valverde, sino que por delante de porte. y bastante holgadamente.
seguramente no para ganar, pero para hacer podio? tranquilamente. de hecho, si en el equipo no le supeditan a valverde (cosa que estoy seguro SI haran) le veo en algun cajon de paris. no se si el 2º o el 3º, pero para mi, por sensaciones cuesta arriba, y sabiendo que sin cronear tan bien como porte (aunque ya le gano este año una) es clarisimo candidato. aun perdiendo tiempo hoy, que como he dicho si en el equipo se lo hubieran guardado en vez de hacerle saltar, igual hoy no hubieramos visto este doblete.
el Sky y Froome reventando a todos ... Vaya exhibición del equipo Sky, a Contador se le ha visto sufriendo mucho mucho... Bueno se ve ya mucha gente da el Tour como terminado, queda un mundo y 2 segundos no es nada!! (A no ser que Froome siga con este ritmo durante todas las etapas)
pd: Porte increíble, impone un ritmo altísimo y se permite ser segundo [360º]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Andy ha echo top 20 de la carrera

va a ser que no
21. SCHLECK Andy RADIOSHACK LEOPARD + 03' 34''

[fumando]

Me has devuelto pronto lo del liquigas [carcajad]
Despues de lo visto, para mi el unico que hoy estaba en funcion de disputar a froome (y a porte) era nairo, para mi se han equivocado por completo, no era nairo quien tenia que haber atacado, sino rui costa. Espero que nario no tenga que estar siempre mirando donde esta valverde, por que le van a joder el tour.
Pero mira quien dirige Movistar... Mr Amarrategui que vive de la gloria que le dejó Miguelón. Luego no ha sabido más que quemar promesas como Menchov, Karpets, Uran...
Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado

Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto

No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping
ssssO escribió:Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado

Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto

No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping

En serio? :-|
Concederé el beneficio de la duda obviamente hasta que no se demuestre lo contrario con el equipo SKY, pero precisamente con Froome.... pero lo que esta claro es que llevan destacando desde febrero... carrera que va carrera que gana con autoridad.... ademas no solo es que haya reventado un corredor... sino que han reventado todos...

Por lo que respecta a la etapa.... muy buen espectaculo... Valverde (1'08"), Contador (1'45") y Rodriguez (2'06") han hecho lo que han podido...... para mi ninguno de ellos le ha entrado ninguna pajara como estaban diciendo por la tele.

Sorpresa los Euskaltel... Nieve y Anton y tambien los Belkin con Mollema y Ten dam?(que tal temporada ha hecho este año?)

Lo que si ha sido preocupante son el resto de corredores presumiblemente de arriba.... Schleck 3'34"... Rolland 3'47".... Evans 4'13"... Pinot 6'00" y Van Garderen 12'15".... entre otros ya por no hablar de Hesjedal o Cunego... que ni los encuentro en la clasi...

Un saludo!
ssssO escribió:Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado

Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto

No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping


yo no creo que hoy nadie haya sufrido ninguna pajara.

lo del sky parece claro, pero a ver a que equipo te crees... astana-omega-movistar no creo que tengan mucho que envidiar de la marmita del sky...

y bueno, lo de contador, es discutible. que durante sus mejores años ha tenido las mejores medicinas, si, pero la pasada vuelta la gano, en el mismo equipo de ahora, a base de huevos, no por ser mas fuerte. que aqui hay mas cosas aparte de fuerza bruta.

edit.
por cierto, que me he acordado antes cuando hablabais de gesink, que si tenia mucho potencial y tal, que vale, si, apuntaba maneras, pero el tio, cuando ha estado bien, siempre siempre siempre ha tenido una mala suerte terrible, ni el gafe que era alex zulle ha tenido tanta mala suerte. claro que el suizo le daba unos cuantos repasos al holandes. pero bueno, se entiende. [+risas]

y al que ha preguntado por laurens ten dam
este año:
3º haut var (febrero)
8º en la vuelta a noruega (mayo)
13º en dauphine (junio)
16º en la vuela a luxemburgo (junio)
39º-pais vasco; 60º-volta; en torno al 50-60 en las ardenas;...
http://www.cqranking.com/men/asp/gen/ri ... &current=0
y sin disputar ninguna etapa en ninguna de ellas. todo puestometro.

y de repente, cuando tiene que aparecer, zasca. deja atras a purito, contador y todo cristo para ser 5º en la etapa de hoy

edit2.
no se porque pero ahora mismo tengo unas ganas bestiales de ver la etapa de mañana, es que me he venido arriba. me he puesto a imaginar a varios equipos aliandose para derrocar al tirano sky y a su principe froome y su lugarteniente porte. y me lo he creido. fuga de salida con voeckler, gesink, evans, rui costa, un ag2r, un garmin, un euskaltel o dos, roche y kloden. por ejemplo. y a muerte. atras el sky quemando naves para que la fuga no se vaya muy lejos y quedandose con porte y froome a falta de dos puertos. porte pone ritmo, pero la diferencia no baja, por lo que se desgasta. y en el ultimo puerto, todos contra froome. petition-online?.
Pues nada, Tour casi decidido. Es la pena de que el Sky tenga ese equipazo, meten mucho ritmo y adiós.

Muy bien Movistar, Quintana y Valverde, me alegro.
Hombre el sky muy bien tampoco e, si quitas a porte y al animal el resto no es que haya echo una barbaridad. Sin ir muy lejos, cuado se ha puesto porte, conta tenia a 3 compis arropandole, valverde tenia a rui costa y por delante a nairo. Nose, yo esperaba mas traca por parte de david lopez, siutsu, incluso de kiriyenka, cuando estos esten en su maximo nivel si que habra dominio de verdad
ReinLOL escribió:te dejas al que para mi era alternativa clarisima, pero a quien hoy le han jodido el tour. nairo quintana.

si en vez de el, le hacen saltar a rui costa, estoy segurisimo que puede no ya ir con valverde, sino que por delante de porte. y bastante holgadamente.
seguramente no para ganar, pero para hacer podio? tranquilamente. de hecho, si en el equipo no le supeditan a valverde (cosa que estoy seguro SI haran) le veo en algun cajon de paris. no se si el 2º o el 3º, pero para mi, por sensaciones cuesta arriba, y sabiendo que sin cronear tan bien como porte (aunque ya le gano este año una) es clarisimo candidato. aun perdiendo tiempo hoy, que como he dicho si en el equipo se lo hubieran guardado en vez de hacerle saltar, igual hoy no hubieramos visto este doblete.

no fue tan mala apuesta. si el sky no se pone a tirar como un burro en pailheres y su descenso, podría haber llegado con un par de minutos al pie del ax 3 domaines y andar ahí ahí para ganar la etapa (o directamente, ganarla).

se la jugaron a ver si le daban cancha pero no se la dieron, mala suerte esta vez.
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:te dejas al que para mi era alternativa clarisima, pero a quien hoy le han jodido el tour. nairo quintana.

si en vez de el, le hacen saltar a rui costa, estoy segurisimo que puede no ya ir con valverde, sino que por delante de porte. y bastante holgadamente.
seguramente no para ganar, pero para hacer podio? tranquilamente. de hecho, si en el equipo no le supeditan a valverde (cosa que estoy seguro SI haran) le veo en algun cajon de paris. no se si el 2º o el 3º, pero para mi, por sensaciones cuesta arriba, y sabiendo que sin cronear tan bien como porte (aunque ya le gano este año una) es clarisimo candidato. aun perdiendo tiempo hoy, que como he dicho si en el equipo se lo hubieran guardado en vez de hacerle saltar, igual hoy no hubieramos visto este doblete.

no fue tan mala apuesta. si el sky no se pone a tirar como un burro en pailheres y su descenso, podría haber llegado con un par de minutos al pie del ax 3 domaines y andar ahí ahí para ganar la etapa (o directamente, ganarla).

se la jugaron a ver si le daban cancha pero no se la dieron, mala suerte esta vez.


es otra forma de verlo, y no esta mal pensado, aunque creo que el ritmo en pahlieres era ya decente, yo no tenia dudas de lo que iba a pasar despues, y mis mensajes de dias anteriores asi lo dicen. el sky queria hacer lo que ha hecho y como lo ha hecho. no se si ha sido decision de quintana personalmente o del equipo lo de que atacara, en cualquier caso espero les sirva para ver que es el mejor subiendo, y que es clarisimo candidato al podio.

aunque la verdad, el sky ya no necesita mas exhibiciones como las de hoy. queda una crono en donde probablemente hagan otro doblete, y metiendoles un buen puño al resto. se pueden permitir el lujo de controlar las etapas a su antojo, sin ninguna necesidad de tener que abrir el turbo como hoy con porte.
solo nos queda la esperanza de una macro-alianza del resto de equipos. y sabemos que eso es muy dificil, pues implica que gente importante se meta en fugas lejanas, y la verdad, ahora mismo al sky le inquietan media docena de corredores, y ninguno de ellos lo veo en fugas lejanas. de momento al menos. tal vez en los alpes como ultimo recurso, pero con lo medianias que son todos hoy en dia de proteger hasta un 10º puesto, pues pedir que se inmolen atacando de lejos, es complicado, y al alcance de gente que tiene poco que perder. a contador por ejemplo un 6º puesto no le sirve y en cambio a mikel nieve, por ejemplo, le puede saber a gloria.
Esto del Sky no se lo creen ni en la guardería de mi sobrino. Que asco.

https://twitter.com/Scienceofsport/stat ... 4698093568
En este Tour vamos a tener sorpresas en forma de pitidos o abandonos sospechosos, ya vereis.
nicofiro escribió:Esto del Sky no se lo creen ni en la guardería de mi sobrino. Que asco.

https://twitter.com/Scienceofsport/stat ... 4698093568

en el enlace solo carga contra sky, y yo sinceramente tampoco me creo a los belkin y movistar. que los sky van con una mejor mandanga? no hay duda, pero que el movistar-belkin-omega-astana tienen buena sopa es a mi entender obvio del mismo modo.

una cosa es que no nos guste el sky, por razones evidentes, por el dominio aplastante en vueltas de una semana y tour de este y sobretodo el anterior año se han ganado la antipatia de la mayoria de gente, porque el ser humano simpatiza mas con el perdedor que con el ganador. sin embargo creo que es un error cargar o desahogar nuestras iras solo con ellos cuando a mi entender el que queda primero tras ellos tampoco es que vaya precisamente limpio.

soy de los que piensan que el analisis de este tipo de datos es un acercamiento bastante interesante. muchos lo llaman meta-ciencia y no esta demostrado que valores son el umbral de una performance creible y no creible. unos dicen que mas de 6 w/kg ya es sospechoso, otros que no, y la verdad es que entran en juego varios factores que hacen a cada caso unico.
sin embargo creo que se carga y critica mas al sky por el "odio" que se han ganado, bien porque han ganado a nuestro ciclista favorito, o porque no nos gustan las pintas que llevan o en mi caso porque no me gusta como corren ni como condicionan toda la carrera. la verdad es que no es creible lo que hacen. es indudable, la diferencia es demasiado grande. pero tampoco lo era lo que hacia pantani, y nadie ponia el grito en el cielo. o armstrong, que era idolo nacional cuando apestaba aquello mas que lo del sky. y a riesgo de que alguien me salte, el propio contador de los años del discovery y astana, que eran todo alabanzas. o los vini fantini del giro, que como no ganaron, nadie dice nada, e incluso se leian cosas graciosas, y la gente les animaba.

la realidad es que el ciclismo no esta limpio como nos quieren hacer creer, que desde armstrong ya es distinto y demas milongas, y el que tiene la formula mas magica, pues tiene mucho hecho. pero vamos, creo que es algo que los aficionados al ciclismo sabemos, y que ademas ya estamos curados de espanto. no quiero decir que se dopen todos, porque se que hay mas de uno y de dos que no lo hacen, pero a estos niveles y visto lo visto, quien crea que corren solo con macarrones es un iluso.
resumiendo, pienso que se critica mas al sky porque ganan, y ganan descaradamente. si en vez de lo que hemos visto estos dos años hubieramos visto a wiggins quedar segundo tras evans en la dauphine 2012 y a froome segundo tras nibali en el tour 2012, la percepcion seria muy diferente. lo que pasa es que arrasan, y a nadie le gusta ver tanta superioridad. luego los datos diran una cosa o la contraria. por de pronto los numeros de pantani eran mucho mas bestias que los de froome, y por aquellas nadie decia nada, porque el pirata era carismatico, simpatico, y nos caia bien a todos, cosa que froome no, y por ello, no quiero decir que se le "perdonara", pero desde luego no nos importaba tanto.
Si nos ponemos a mirar solo datos la CRE batieron el record histórico de velocidad media, Orica, Omega, Sky y Saxo me parece... puestos a sospechar...
Pueden llevar mas o menos gasolina, pero en todos los deportes profesionales hay un mínimo... Y cuanto mas dinero de por medio, mayor calidad de tratamiento.
12190 respuestas