ssssO escribió:Me ha recordado a tiempos de US Postal, pero incluso más exagerado
Todos, repito todos, con una pájara del copón y mágicamente los dos del SKY como una moto
No hay quien se lo crea. También parece claro que Contador, ya no es lo que era, seguramente se controla más con el dopping
yo no creo que hoy nadie haya sufrido ninguna pajara.
lo del sky parece claro, pero a ver a que equipo te crees... astana-omega-movistar no creo que tengan mucho que envidiar de la marmita del sky...
y bueno, lo de contador, es discutible. que durante sus mejores años ha tenido las mejores medicinas, si, pero la pasada vuelta la gano, en el mismo equipo de ahora, a base de huevos, no por ser mas fuerte. que aqui hay mas cosas aparte de fuerza bruta.
edit.
por cierto, que me he acordado antes cuando hablabais de gesink, que si tenia mucho potencial y tal, que vale, si, apuntaba maneras, pero el tio, cuando ha estado bien, siempre siempre siempre ha tenido una mala suerte terrible, ni el gafe que era alex zulle ha tenido tanta mala suerte. claro que el suizo le daba unos cuantos repasos al holandes. pero bueno, se entiende.
y al que ha preguntado por laurens ten dam
este año:
3º haut var (febrero)
8º en la vuelta a noruega (mayo)
13º en dauphine (junio)
16º en la vuela a luxemburgo (junio)
39º-pais vasco; 60º-volta; en torno al 50-60 en las ardenas;...
http://www.cqranking.com/men/asp/gen/ri ... ¤t=0y sin disputar ninguna etapa en ninguna de ellas. todo puestometro.
y de repente, cuando tiene que aparecer, zasca. deja atras a purito, contador y todo cristo para ser 5º en la etapa de hoy
edit2.
no se porque pero ahora mismo tengo unas ganas bestiales de ver la etapa de mañana, es que me he venido arriba. me he puesto a imaginar a varios equipos aliandose para derrocar al tirano sky y a su principe froome y su lugarteniente porte. y me lo he creido. fuga de salida con voeckler, gesink, evans, rui costa, un ag2r, un garmin, un euskaltel o dos, roche y kloden. por ejemplo. y a muerte. atras el sky quemando naves para que la fuga no se vaya muy lejos y quedandose con porte y froome a falta de dos puertos. porte pone ritmo, pero la diferencia no baja, por lo que se desgasta. y en el ultimo puerto, todos contra froome.
petition-online?.