› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:lo dicho, que creo que han perdido una oportunidad todos ellos de buscarle las cosquillas a froome, que todo hay que decirlo, tampoco ha tenido problemas en solucionar lo poco que se lo han complicado.
charlesdegaule escribió:Valverde se quejaba a Nairo por los cambios de ritmo y Contador no dejaba a Kreuziger pegar un arreon.
Finrod_ escribió:Dicen que Kiryenka o como se escriba llega fuera de control, por lo visto no lo repescan. A mi es un corredor que me gusta por lo que podría notarlo algo el SKY.
kxalvictor escribió:sí, mala etapa para el sky.
respecto al movistar...yo creo que están queriendo amarrar la clasificación por equipos y en los alpes ya veremos cómo están las fuerzas de unos y otros.
a fin de cuentas si se llevan esa clasificación, la de jóvenes y tienen presencia en carrera como están teniendo, hacen un buen tour.
Celticsfan escribió:
Contador: "No he atacado a Froome porque no era el día".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 74331.html
Herumor escribió:Lo de Quintana es muy cierto, lo he comentado viendo la etapa, es que se ve a la legua que si le dejasen ser líder se va solo cuando quiera (y Froome detraás). Pero nada, hay que respetar al lider Valverde. Menos mal que ya es viejuno y Quintana con solo 23 años, pronto quedará como nuevo lider (espero).
Tenian que haber matado a ataques a Froome, entre todos los equipos. Ataca Quintana, sale Froome, lo pilla, en seguida que ataque Valverde, sale Froome, lo pilla, enseguida que ataque Contador, luego Mollema...y asi. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
Me da a mi que Valverde va a petar un dia de estos.
Quintana es el autentico crack.
Y Contador cada vez demuestra mas que todo lo suyo eran chuletones de solomillo del bueno...
rcm15 escribió:Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
Y Contador cada vez demuestra mas que todo lo suyo eran chuletones de solomillo del bueno...
Si fueran los "chuletones" digo yo que no hubiera ganado la vuelta a España del año pasado contra los mismos favoritos de este año Fromme, Rodriguez y Valverde.....
En serio algunos antis decis mas tonterias...
Por cierto ya que dices lo de Quintana....... es un novato en el tour... puede ir bien la primera semana... haber si responde en la ultima... Valverde tiene reputacion ganada cosa que no lo tiene el colombiano.
rcm15 escribió:Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
Si fueran los "chuletones" digo yo que no hubiera ganado la vuelta a España del año pasado contra los mismos favoritos de este año Fromme, Rodriguez y Valverde.....
Por cierto ya que dices lo de Quintana....... es un novato en el tour... puede ir bien la primera semana... haber si responde en la ultima... Valverde tiene reputacion ganada cosa que no lo tiene el colombiano.
Celticsfan escribió:rcm15 escribió:Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
El problema es que la Vuelta que ganó el año pasado ...digamos que no era el anterior Contador,el que pillaba y te fulminaba en la montaña y no le seguías ni de coña,en la Vuelta no pudo con Purito en la Montaña ,sólo pudo con una fuga épica,porque es muy bueno,pero no pudo en la alta montaña con su rival.
Froome por ejemplo no estaba en su mejor pico de forma en la Vuelta.
Este año Contador ha demostrado que no está bien,no está bien para lo que él ha sido,el mejor corredor de vueltas de 3 semanas de los últimos años.
Ojalá gane el Tour,por el Contador anterior a la sanción,el que era valiente,porque es un corredor que gusta su manera de correr.
Eso que ha dicho de que no era momento para atacar....madre mia...parece que lo hubiera dicho ZUBELDIA joder
kxalvictor escribió:lo peor de este tour es que hay muy poca montaña. ayer estuve viendo el recorrido de la vuelta y le pega un buen repaso, para empezar: crono por equipos en la primera etapa...y la segunda ya acaba para arriba, con 11 finales en alto.
en este tour, que recordemos es el del centenario, hay la etapa de alpe d'huez, otra en los alpes que acaba en descenso, gap (que es un puerto de segunda, las cosas como son) y las cronos, el resto no va a marcar diferencias entre los "cocos".
ReinLOL escribió:kxalvictor escribió:lo peor de este tour es que hay muy poca montaña. ayer estuve viendo el recorrido de la vuelta y le pega un buen repaso, para empezar: crono por equipos en la primera etapa...y la segunda ya acaba para arriba, con 11 finales en alto.
en este tour, que recordemos es el del centenario, hay la etapa de alpe d'huez, otra en los alpes que acaba en descenso, gap (que es un puerto de segunda, las cosas como son) y las cronos, el resto no va a marcar diferencias entre los "cocos".
el problema del tour no es el recorrido, es el sky. que lo controla todo a las mil maravillas (salvo ayer). si no hubiera ese control, tampoco necesitas alta montaña. fijate el hachazo que pego ayer valverde a froome y que pillo a contador mirando el rio. en el llano despues de un segunda. tambien es cierto que si no lo controlara el sky, pasaria al relevo el belkin o euskaltel de turno que salve el peligro.
en cuanto al recorrido de la vuelta... fijate que a mi el recorrido de la vuelta tampoco me dice demasiado, demasiados finales en alto, aunque eso si, tiene un etapon. visto que el año pasado les salio la jugada perfecta con tres españoles jugandoselo, y con imagenes de chepazos etapa si etapa tambien, han decidido mantener el formato. aunque admito que podia ser peor, y bueno tampoco me pondre a criticarlo ahora.
sin embargo no hay recorrido en la vuelta para que pase algo como lo de ayer. ademas que muchas etapas tendran el mismo (identico) desenlace y vamos a tener la sensacion de estar viendo alguna vez las mismas etapas una y otra vez. de todas formas aun es pronto para decir nada, que no sabemos ni quien va aun, y no es lo mismo que vayan purito contador y nibali, por ejemplo, o que vaya solo purito de esos tres, que si llega a ser el caso, lo mismo gana 7 etapas el solo y nos pareceria todo aburridisimo.
dire mas, el recorrido de la vuelta le beneficiaria mas a froome que a contador o valverde, estando como estan ahora mismo todos ellos.
EDIT.
ahora que dices lo de gap, recuerdo que se lio una gordisima la ultima vez; andy perdiendo el tour, contador atacando, evans on fire etc.
por cierto, que fuente de tambien es un segunda. y aspet ayer, donde se deshizo el sky, tambien. no cometamos el error de llamar montaña solo a los HC.
kxalvictor escribió:en gap fue donde se rompió beloki también. es un puerto corto pero duro, a mí me recuerda uno que subo yo a veces en el pueblo de mi madre en asturias, que son unos 6 km con un desnivel del 7% aproximadamente (y porque tiene un descansillo), se puede hacer daño y en el descenso puede haber pactos y tal, pero nunca alguien va a perder 3 minutos ni le va a dar un pajarón como ayer a porte.
a lo que me refiero con la vuelta, que es algo que ya hicieron el año pasado y se hace también en el giro, es que hay etapas para escapadas o medio tranquilas con un final muy guapo, subiendo a miradores y en los que hay siempre mucha pelea. eso al público le encanta (a mí el primero) y crea afición y llama a la gente a ir a ver las etapas a la carretera.
de la alta montaña, que también hay en la vuelta y en cantidad, digo que a mí los primeros 9 días de tour me han dejado un poco frío. los pirineos han pasado con más pena que gloria (sólo dos etapas y una de ellas sin diferencias) y ahora hay una crono el miércoles y hasta el domingo "na de na" salvo sorpresa. que hablamos del tour 100 joer, un poco más de alegría...
Tzopo escribió:Puedes hacer ambas, ver el final de etapa e ir a la playa. Hay tiempo para todo
Celticsfan escribió:Yo mañana me voy a tomar el sol.
charlesdegaule escribió:
Seguramente no en Saint Malo. En la Bretaña llueve siempre .
Paulescu escribió:Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.
Me parece que el que se cayó trató de molestar a Cavendish y por eso terminan encontrándose.
Táctica sucia se vió en el sprint, y tambien a Sagan lo cerraron algunos del Orica GE
Paulescu escribió:Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.
Me parece que el que se cayó trató de molestar a Cavendish y por eso terminan encontrándose.
Táctica sucia se vió en el sprint, y tambien a Sagan lo cerraron algunos del Orica GE
EDITO:
He visto unas cuantas veces mas el sprint y hay algo:
Veelers (el que cayó) del Argos a la hora de lanzar a Kittel iba por el lado derecho, no se aparta correctamente, y va al lado izquierdo (termina por el centro, mal hecho) a molestar a todos los que estaban en ese lado, frenándose muy fuerte.
Error de Veelers.
pero luego Cavs cruza y le mete el hombro dando el golpe.
pero al final Cavs no lanza su sprint y voltea a mirar a Veelers.
Me parece una táctica sucia de ambos
Para mi deberia haber sancion a los dos.
ReinLOL escribió:Paulescu escribió:Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.
EDITO:
He visto unas cuantas veces mas el sprint y hay algo:
Veelers (el que cayó) del Argos a la hora de lanzar a Kittel iba por el lado derecho, no se aparta correctamente, y va al lado izquierdo (termina por el centro, mal hecho) a molestar a todos los que estaban en ese lado, frenándose muy fuerte.
Error de Veelers.
pero luego Cavs cruza y le mete el hombro dando el golpe.
pero al final Cavs no lanza su sprint y voltea a mirar a Veelers.
Me parece una táctica sucia de ambos
Para mi deberia haber sancion a los dos.
no solo eso
veelers va mirando a cavs, no a kittel, estorbando, o con la clara intencion de hacerlo.
luego cavs mal tambien al darle claramente con el hombro.
ahora, de ahi a decir que cavs es el mas sucio, va un mundo.
ferrari y bouhanni son mucho mas sucios, o renshaw
u otros.
creo que de sancionar, que tampoco lo haria, habria que sancionar a cavs, y buscar algo para evitar esa tactica de meter hombres a molestar. pero esto ultimo es muy dificil. porque una cosa es que te quedes encerrado por detras de alguien mas lento que tu en un sprint y no puedas remontarlo, pero eso de meter hombres al sprint solo a molestar, o que no se aparten con la intencion de que otros no pasen, no es lo mismo.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:
Seguramente no en Saint Malo. En la Bretaña llueve siempre .
sabes que todo lo que se postea sinceramente en este hilo acaba siendo lo contrario de lo que realmente acaba pasando, no?
vamos que no va a llover ni hoy ni mañana
si, solo para llevar la contraria.
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..
Paulescu escribió:rcm15 escribió:Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..
Lo de fuera de control lo han omitido en un sin fin de etapas en casi todas las ediciones del tour, asi que remover estos cuentos viejos no sirve.
Y bueno, sobre lo de hoy, es claro como el del argos va a estorbar. Anda y mira el video y despues hablas. Y entre otras cosas, solo vienes aqui a soltar perlitas de tus corredores favoritos o a criticar a otros como es el caso de hoy