A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Valverde se quejaba a Nairo por los cambios de ritmo y Contador no dejaba a Kreuziger pegar un arreon.
ReinLOL escribió:lo dicho, que creo que han perdido una oportunidad todos ellos de buscarle las cosquillas a froome, que todo hay que decirlo, tampoco ha tenido problemas en solucionar lo poco que se lo han complicado.

Yo también creo que el Movistar tenía que haber intentado más, y Froome al final no ha sufrido lo que esperabamos (por no decir casi nada), es verdad, pero hay que mirarlo de otra forma (o yo quiero ser optimista) y es que creo que moralmente para todo el pelotón es importante ver que se le puede hacer daño, el año pasado parecian una muralla, subían todos los puertos 6 juntitos y gastaban como mucho a uno. Desde luego quiero creer que el Saxo o Movistar lo volverán a intentar sobre todo conociendo a Contador que al menos los huevos siempre los ha tenido, oportunidad perdida pero de algo tiene que servir. Y demostrar que se puede hacer algo desde lejos, que parece que en el ciclismo ya solo se puede mover uno en los últimos 15 Km y si pica para arriba.

Y a todo esto sigo sin ver a Contador aunque se que lo intentara, esta tieso, espero que vaya a más y le veamos luchando en los Alpes que ya sabemos que en esto por suerte se puede ir a más.
charlesdegaule escribió:Valverde se quejaba a Nairo por los cambios de ritmo y Contador no dejaba a Kreuziger pegar un arreon.

pues ya es triste.
no me jodas, y el director para que esta?
es que joder, hoy si, hoy si era para que nairo atacara en el penultimo puerto. es que era de cajon, froome en el ultimo puerto le saltara a rueda fijo. pero a 50 de meta... igual si igual no. es mas, creo que le tiene mas miedo a nairo que a valverde. si el tio esta que se sale, coño, lanzalo no ya con valverde, pero pones a rui costa, que para algo esta, no para hacer un top10 de mierda siendo el tercero del equipo, joder y a ver que pasa. y digo lo de que teme mas a nairo que a valverde porque 1.- sube mas y 2.- cronea mas. para mi debe ser el jefe de filas del equipo. me parece muy bien que quieran protegerlo, y no mandarlo a la guerra tan joven, pero si es el mejor del equipo es el mejor del equipo, no es logico frenarlo para que el teorico lider no sufra. es absurdo. es jugar a no perder.
y otro tanto para el saxo.

edit: kiryienka fuera de control.
Dicen que Kiryenka o como se escriba llega fuera de control, por lo visto no lo repescan. A mi es un corredor que me gusta por lo que podría notarlo algo el SKY.
sí, mala etapa para el sky.

respecto al movistar...yo creo que están queriendo amarrar la clasificación por equipos y en los alpes ya veremos cómo están las fuerzas de unos y otros.

a fin de cuentas si se llevan esa clasificación, la de jóvenes y tienen presencia en carrera como están teniendo, hacen un buen tour.
Finrod_ escribió:Dicen que Kiryenka o como se escriba llega fuera de control, por lo visto no lo repescan. A mi es un corredor que me gusta por lo que podría notarlo algo el SKY.

Por lo que se ve no está bien fisicamente,pero es un corredorazo y una baja enorme para su equipo.

Lo que decían...a 1 si y a 30 no los van a dejar fuera de control.
kxalvictor escribió:sí, mala etapa para el sky.

respecto al movistar...yo creo que están queriendo amarrar la clasificación por equipos y en los alpes ya veremos cómo están las fuerzas de unos y otros.

a fin de cuentas si se llevan esa clasificación, la de jóvenes y tienen presencia en carrera como están teniendo, hacen un buen tour.

pero es que eso lo tienes ya.
la de equipos, teniendo tantos hombres delante raro sera que no lo ganen.
el de mejor joven? quintana apunta maneras sobradamente. incluso para la montaña si tuviera cierto margen
valverde y/o quintana estaran en el podio si todo va bien.
pueden ganar una etapa varios con varios corredores.

vamos, es que me pongo a pensar y es que todo eso lo doy por hecho. y eso es un resultado buenisimo para cualquier equipo

a lo que me referia es a que si tienes a un chaval que es mejor que tu lider, que ayer lo mandas a inmolarse cuando froome tenia a todo el equipo para ir a por el, ademas que estaba cantado que el sky queria hacer lo que hizo en el ultimo puerto, (lo hace siempre en la primera etapa de montaña) porque no le dejas ir hoy, cuando froome esta solo. porque el chaval se le veia impetuoso, con ganas, atacando con miedo de que valverde se quedara, mientras que ayer ataco como han atacado los mejores escaladores de este deporte, sin mirar atras.

pones en una balanza que tu lider seguramente hoy iba justito y en la otra que el lider esta solo, y dependiendo del equipo la balanza cae de un lado o del otro. en caso del movistar es que no se debia hacer ceder a valverde. vale. totalmente respetable. pero para mi eso es jugar a no perder. y cuando haces eso no pierdes, pero no ganas. si juegas a ganar puedes ganar o puedes perder, pero es una actitud mas valiente, que es lo que llevamos años pidiendo a los ciclistas.
Siendo justos si criticamos en este hilo a Sky cuando lo hizo en el Giro con Wiggins sacrificando a Uran debemos decir lo mismo con el Movistar, pero sabemos que en el ciclismo hay grandes espadas con mucho peso.

Edit: No es exactamente lo mismo porque se vio que Wiggins no estaba ni para acabar el Giro pero creo que entendeis lo que quiero decir, que no trabajaron para el fuerte porque hay vacas sagradas.
bueno, se me ha pasado un poco el mosqueo o la decepcion tras ver como froome solventaba la situacion mas complicada que ha tenido que torear el sky estos dos ultimos años.

la verdad es que podemos estar contentos, las etapas pirenaicas han dado mas de lo que esperaba de ellas y ciertamente ya es algo. aun queda tour, hay mucho por decidir todavia y espero que nos divirtamos con lo que aun nos queda por ver.

la etapa de hoy me ha recordado en cierta manera y salvando las distancias a aquella del mortirolo del 94. una etapa con los lideres jugandosela en primera persona, un equipo que dominaba por donde iba (gewiss) un lider que estaba para ganar su primera grande (berzin) y dos lideres con mucho peso por aquella epoca (indurain y chiapucci). y un joven compañero de equipo de uno de ellos que subia mas que nadie (pantani) que dejo con las verguenzas al aire al lider (no, esto no ha pasado, pero podia haber pasado... si le hubieran dejado)

creo que no hemos acabado de ver al mejor quintana este tour, ni que decir que el año que viene va a ser un claro favorito al triunfo, a no ser que en el equipo no se lo permitan. sabeis como termino pantani aquel giro? segundo. pasandole por la derecha a su teorico lider. y espero que el colombiano pueda emular en esto tambien al pirata y acabe segundo en paris dentro de dos semanas.
es lo que estamos hablando, yo creo que este deporte lo ha jodido los pinganillos....
el que corre es el ciclista no el director, el director dice que no ataques, no atacas, que dice tal el corredor hace tal...
si el corredor no hiciera caso a nadie... menudo espectaculo como antaño seria...
que el corredor piense, voy a atacar aqui, y ataque, que ataque a 60km, que despues le de un pajaron y le adelanten todos, vale, pero has tenido los cojones de atacar, por que tu has creido en atacar por que lo has pensado tu y no el director.
pienso que las piernas las pone el ciclista pero el cerebro, el cerebro lo pone el director...
Bahamontes, mejor escalador de la historia del Tour.
http://www.marca.com/2013/07/07/ciclism ... omentarios

Contador: "No he atacado a Froome porque no era el día".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 74331.html
Celticsfan escribió:
Contador: "No he atacado a Froome porque no era el día".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 74331.html

yo es que no se que pensar... igual es que a contador no le gusta hablar y por eso se dedica a decir lo contrario de lo que piensa.

que dia sera mejor que hoy para atacarle a froome? es que me cuesta muchisimo imaginarme que froome vuelva a estar tan solo como hoy. era el dia perfecto para atacar. froome iba mas solo que la una, hasta le he visto hablar con andy, y me lo he imaginado ofreciendole alguna etapa a cambio de ayudarle bajo la tormenta de ataques que se le auguraban. pero no, no era el dia. pues muy bien. a ver si me calla la boca, sera buena señal, pero creo que si no ha atacado ha sido porque no podia. ayer no podia, hoy menos. igual tiene que dar las gracias de que valverde tampoco fuera muy catolico.
Lo de Quintana es muy cierto, lo he comentado viendo la etapa, es que se ve a la legua que si le dejasen ser líder se va solo cuando quiera (y Froome detraás). Pero nada, hay que respetar al lider Valverde. Menos mal que ya es viejuno y Quintana con solo 23 años, pronto quedará como nuevo lider (espero).

Tenian que haber matado a ataques a Froome, entre todos los equipos. Ataca Quintana, sale Froome, lo pilla, en seguida que ataque Valverde, sale Froome, lo pilla, enseguida que ataque Contador, luego Mollema...y asi. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.
Herumor escribió:Lo de Quintana es muy cierto, lo he comentado viendo la etapa, es que se ve a la legua que si le dejasen ser líder se va solo cuando quiera (y Froome detraás). Pero nada, hay que respetar al lider Valverde. Menos mal que ya es viejuno y Quintana con solo 23 años, pronto quedará como nuevo lider (espero).

Tenian que haber matado a ataques a Froome, entre todos los equipos. Ataca Quintana, sale Froome, lo pilla, en seguida que ataque Valverde, sale Froome, lo pilla, enseguida que ataque Contador, luego Mollema...y asi. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

pues no era tan dificil. que la etapa no ha sido tan dura como nos quieren hacer creer. estoy leyendo comentarios de la prensa y es que es un descojono. osea, te venden la moto de que como porte a perdido 18 minutos la etapa ha sido la ostia de rapida. pero un tio que no sube una mierda como kittel ha perdido la friolera de ...25 minutos (ayer perdio 32 minutos). 7 mas que porte, en una etapa de cinco puertos, 4 de ellos de primera. es que vamos a ver. si tira andrey amador, froome no sufre. ni froome ni medio peloton, no nos engañemos, y a cuantos de los que has citado les ha dado el viento en la cara en toda la etapa?

el movistar a partir del peyresoud ha gestionado fatal la etapa. en el momento en que porte ya no entraba debian de haber parado, y otra vez como al principio de la etapa, fiesta de ataques y a ver que hace froome, que a alguno deberia de dejar ir, por imposibilidad de contener todo lo que le venia encima.

y al cesar lo que es del cesar, el movimiento que ha hecho valverde con plaza en el llano, ha sido acojonante, de quitarse el sombrero. eso no te lo hace un cualquiera, y ha pillado a casi todos fuera de juego, porque al contrario que contador el si sabia que hoy era el dia de atacar a froome. hasta el propio froome lo sabia, y tambien hay que decirlo, ha salvado la jornada muy bien.
El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
Me da a mi que Valverde va a petar un dia de estos.
Quintana es el autentico crack.
Y Contador cada vez demuestra mas que todo lo suyo eran chuletones de solomillo del bueno...
de irun, no te olvides, el lugar marca las diferencias. ;)
Lo que si es cierto es que conta antes de lo de las chuletas y demas siempre iba de pie, agil y todo eso, y ahora, desde que volvio de la sancion, practicamente no se levanta (comparando con antes) Puede haber varias razones para esto, pero bueno.
Sobre movistar, lo digo ya, como se han peñen en hacer podio con alejandro, se quedan sin podio, y aplaudire si ocurre esto.
Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.
Y Contador cada vez demuestra mas que todo lo suyo eran chuletones de solomillo del bueno...

Si fueran los "chuletones" digo yo que no hubiera ganado la vuelta a España del año pasado contra los mismos favoritos de este año Fromme, Rodriguez y Valverde.....

En serio algunos antis decis mas tonterias...

Por cierto ya que dices lo de Quintana....... es un novato en el tour... puede ir bien la primera semana... haber si responde en la ultima... Valverde tiene reputacion ganada cosa que no lo tiene el colombiano.
Que mal me cae Perico y sus chorradas...
Diciendo que los frenos hidraulicos no son para tanto bla bla.. que los cuadros de aluminio y de carbono son casi iguales.. (por eso los de carbono valen bastante mas..)
¿Si hace años que no toca una maldita bici que va a saber? [+furioso]
rcm15 escribió:
Paulescu escribió:El Movistar esta echando a perder un podio seguro con Quintana por ir con un no tan seguro segundo puesto de Valverde.

Si fueran los "chuletones" digo yo que no hubiera ganado la vuelta a España del año pasado contra los mismos favoritos de este año Fromme, Rodriguez y Valverde.....

Por cierto ya que dices lo de Quintana....... es un novato en el tour... puede ir bien la primera semana... haber si responde en la ultima... Valverde tiene reputacion ganada cosa que no lo tiene el colombiano.

El problema es que la Vuelta que ganó el año pasado ...digamos que no era el anterior Contador,el que pillaba y te fulminaba en la montaña y no le seguías ni de coña,en la Vuelta no pudo con Purito en la Montaña ,sólo pudo con una fuga épica,porque es muy bueno,pero no pudo en la alta montaña con su rival.
Froome por ejemplo no estaba en su mejor pico de forma en la Vuelta.
Este año Contador ha demostrado que no está bien,no está bien para lo que él ha sido,el mejor corredor de vueltas de 3 semanas de los últimos años.

Ojalá gane el Tour,por el Contador anterior a la sanción,el que era valiente,porque es un corredor que gusta su manera de correr.
Eso que ha dicho de que no era momento para atacar....madre mia...parece que lo hubiera dicho ZUBELDIA joder [carcajad] [hallow]
rcm15 escribió:

froome tambien era novato el pasado tour. nairo en la vuelta del pasado año con contador valverde y purito daba la sensacion de subir mas que ninguno, la misma sensacion que dio el sabado y la misma sensacion que dio ayer. lo mismo que froome en la vuelta 2011, en donde tambien debutaba, y que acabo ganando cobo porque frenaron a froome en el equipo, cuando daba la sensacion de subir mas que nadie. sumale que nairo viene de parado, sin competir, sin cansancio. por lo que su forma deberia de ir a mejor. pues ya lo tienes. para mi jefe de filas del equipo sin ninguna duda. aunque entiendo tu punto de vista.

en cuanto a lo de contador, ni lo uno ni lo otro. ni es el que era, ni todo lo que era era por la casqueria. y el ejemplo que usa todo el mundo es el de la etapa de fuente de. donde demuestra que tiene mas huevos que nadie, pero sin embargo valverde le recorta 2 minutos, cosa que nunca habia pasado antes.
lo peor de este tour es que hay muy poca montaña. ayer estuve viendo el recorrido de la vuelta y le pega un buen repaso, para empezar: crono por equipos en la primera etapa...y la segunda ya acaba para arriba, con 11 finales en alto.

en este tour, que recordemos es el del centenario, hay la etapa de alpe d'huez, otra en los alpes que acaba en descenso, gap (que es un puerto de segunda, las cosas como son) y las cronos, el resto no va a marcar diferencias entre los "cocos".
Celticsfan escribió:
rcm15 escribió:

El problema es que la Vuelta que ganó el año pasado ...digamos que no era el anterior Contador,el que pillaba y te fulminaba en la montaña y no le seguías ni de coña,en la Vuelta no pudo con Purito en la Montaña ,sólo pudo con una fuga épica,porque es muy bueno,pero no pudo en la alta montaña con su rival.
Froome por ejemplo no estaba en su mejor pico de forma en la Vuelta.
Este año Contador ha demostrado que no está bien,no está bien para lo que él ha sido,el mejor corredor de vueltas de 3 semanas de los últimos años.

Ojalá gane el Tour,por el Contador anterior a la sanción,el que era valiente,porque es un corredor que gusta su manera de correr.
Eso que ha dicho de que no era momento para atacar....madre mia...parece que lo hubiera dicho ZUBELDIA joder [carcajad] [hallow]

Contador antes de la sanción corria a lo armstrong.
kxalvictor escribió:lo peor de este tour es que hay muy poca montaña. ayer estuve viendo el recorrido de la vuelta y le pega un buen repaso, para empezar: crono por equipos en la primera etapa...y la segunda ya acaba para arriba, con 11 finales en alto.

en este tour, que recordemos es el del centenario, hay la etapa de alpe d'huez, otra en los alpes que acaba en descenso, gap (que es un puerto de segunda, las cosas como son) y las cronos, el resto no va a marcar diferencias entre los "cocos".

el problema del tour no es el recorrido, es el sky. que lo controla todo a las mil maravillas (salvo ayer). si no hubiera ese control, tampoco necesitas alta montaña. fijate el hachazo que pego ayer valverde a froome y que pillo a contador mirando el rio. en el llano despues de un segunda. tambien es cierto que si no lo controlara el sky, pasaria al relevo el belkin o euskaltel de turno que salve el peligro.

en cuanto al recorrido de la vuelta... fijate que a mi el recorrido de la vuelta tampoco me dice demasiado, demasiados finales en alto, aunque eso si, tiene un etapon. visto que el año pasado les salio la jugada perfecta con tres españoles jugandoselo, y con imagenes de chepazos etapa si etapa tambien, han decidido mantener el formato. aunque admito que podia ser peor, y bueno tampoco me pondre a criticarlo ahora.

sin embargo no hay recorrido en la vuelta para que pase algo como lo de ayer. ademas que muchas etapas tendran el mismo (identico) desenlace y vamos a tener la sensacion de estar viendo alguna vez las mismas etapas una y otra vez. de todas formas aun es pronto para decir nada, que no sabemos ni quien va aun, y no es lo mismo que vayan purito contador y nibali, por ejemplo, o que vaya solo purito de esos tres, que si llega a ser el caso, lo mismo gana 7 etapas el solo y nos pareceria todo aburridisimo.

dire mas, el recorrido de la vuelta le beneficiaria mas a froome que a contador o valverde, estando como estan ahora mismo todos ellos.

EDIT.
ahora que dices lo de gap, recuerdo que se lio una gordisima la ultima vez; andy perdiendo el tour, contador atacando, evans on fire etc.
por cierto, que fuente de tambien es un segunda. y aspet ayer, donde se deshizo el sky, tambien. no cometamos el error de llamar montaña solo a los HC.
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:lo peor de este tour es que hay muy poca montaña. ayer estuve viendo el recorrido de la vuelta y le pega un buen repaso, para empezar: crono por equipos en la primera etapa...y la segunda ya acaba para arriba, con 11 finales en alto.

el problema del tour no es el recorrido, es el sky. que lo controla todo a las mil maravillas (salvo ayer). si no hubiera ese control, tampoco necesitas alta montaña. fijate el hachazo que pego ayer valverde a froome y que pillo a contador mirando el rio. en el llano despues de un segunda. tambien es cierto que si no lo controlara el sky, pasaria al relevo el belkin o euskaltel de turno que salve el peligro.

en cuanto al recorrido de la vuelta... fijate que a mi el recorrido de la vuelta tampoco me dice demasiado, demasiados finales en alto, aunque eso si, tiene un etapon. visto que el año pasado les salio la jugada perfecta con tres españoles jugandoselo, y con imagenes de chepazos etapa si etapa tambien, han decidido mantener el formato. aunque admito que podia ser peor, y bueno tampoco me pondre a criticarlo ahora.

sin embargo no hay recorrido en la vuelta para que pase algo como lo de ayer. ademas que muchas etapas tendran el mismo (identico) desenlace y vamos a tener la sensacion de estar viendo alguna vez las mismas etapas una y otra vez. de todas formas aun es pronto para decir nada, que no sabemos ni quien va aun, y no es lo mismo que vayan purito contador y nibali, por ejemplo, o que vaya solo purito de esos tres, que si llega a ser el caso, lo mismo gana 7 etapas el solo y nos pareceria todo aburridisimo.

dire mas, el recorrido de la vuelta le beneficiaria mas a froome que a contador o valverde, estando como estan ahora mismo todos ellos.

EDIT.
ahora que dices lo de gap, recuerdo que se lio una gordisima la ultima vez; andy perdiendo el tour, contador atacando, evans on fire etc.
por cierto, que fuente de tambien es un segunda. y aspet ayer, donde se deshizo el sky, tambien. no cometamos el error de llamar montaña solo a los HC.

en gap fue donde se rompió beloki también. es un puerto corto pero duro, a mí me recuerda uno que subo yo a veces en el pueblo de mi madre en asturias, que son unos 6 km con un desnivel del 7% aproximadamente (y porque tiene un descansillo), se puede hacer daño y en el descenso puede haber pactos y tal, pero nunca alguien va a perder 3 minutos ni le va a dar un pajarón como ayer a porte.

a lo que me refiero con la vuelta, que es algo que ya hicieron el año pasado y se hace también en el giro, es que hay etapas para escapadas o medio tranquilas con un final muy guapo, subiendo a miradores y en los que hay siempre mucha pelea. eso al público le encanta (a mí el primero) y crea afición y llama a la gente a ir a ver las etapas a la carretera.

de la alta montaña, que también hay en la vuelta y en cantidad, digo que a mí los primeros 9 días de tour me han dejado un poco frío. los pirineos han pasado con más pena que gloria (sólo dos etapas y una de ellas sin diferencias) y ahora hay una crono el miércoles y hasta el domingo "na de na" salvo sorpresa. que hablamos del tour 100 joer, un poco más de alegría...
kxalvictor escribió:en gap fue donde se rompió beloki también. es un puerto corto pero duro, a mí me recuerda uno que subo yo a veces en el pueblo de mi madre en asturias, que son unos 6 km con un desnivel del 7% aproximadamente (y porque tiene un descansillo), se puede hacer daño y en el descenso puede haber pactos y tal, pero nunca alguien va a perder 3 minutos ni le va a dar un pajarón como ayer a porte.

a lo que me refiero con la vuelta, que es algo que ya hicieron el año pasado y se hace también en el giro, es que hay etapas para escapadas o medio tranquilas con un final muy guapo, subiendo a miradores y en los que hay siempre mucha pelea. eso al público le encanta (a mí el primero) y crea afición y llama a la gente a ir a ver las etapas a la carretera.

de la alta montaña, que también hay en la vuelta y en cantidad, digo que a mí los primeros 9 días de tour me han dejado un poco frío. los pirineos han pasado con más pena que gloria (sólo dos etapas y una de ellas sin diferencias) y ahora hay una crono el miércoles y hasta el domingo "na de na" salvo sorpresa. que hablamos del tour 100 joer, un poco más de alegría...

ah bueno te entendi mal.
pues para mi estos pirineos han sido los mejores del tour desde ni me acuerdo cuanto. y aun queda materia, mont ventoux, alpes, crono, media montaña, no se, yo si veo interesante el recorrido. si hablamos en finales en alto esta claro que no hay nada que hacer comparandolo con la vuelta, pero soy defensor de que no todas las etapas de alta o media montaña acaben en alto. es mas, me gustan mas cuando acaban en descenso.

lo malo de este dia descanso es que mañana es otro dia de descanso. el miercoles crono, jueves llano y viernes llano. la del viernes no se si es un error grafico, pero tiene un repecho en la parte final que me mosquea mucho. llano y repecho final. para mi es un sinsentido. y la vuelta lo usa demasiado frecuentemente a mi gusto. el sabado es dia de fuga con etapa de media montaña y terreno pestoso a mas no poder. y el domingo etapa larguisima y final en el ventoux. no se, a mi no me parece mal. es que los tropecientos finales en muritos despues de una etapa totalmente llana y que entren todos dando chepazos tampoco me gustan. que es bonito? si, pero para verlo una vez. no mas.

y la tercera semana para mi es buenisima.
martes etapa de gap - miercoles crono (subida y bajada de dos puertos de segunda) - jueves alpe d'huez - viernes la etapa del grand bornand (etapa reina y decisiva si la corren como ayer o mejor a ser posible) - sabado la cortisima pero que seguro sera intensisima etapa de annecy - domingo final nocturno en paris.

te compro que esta semana a lo mejor no da para mucho, y sera un pelin decepcionante tras unos buenos pirineos va a ser un cortapuntos, pero los ultimos dias van a ser muy buenos. tienen que serlo. y no creo que palidezcan ante la vuelta. ni mucho menos. y repito que lo que llevamos de tour, yo lo hubiera firmado en enero. a mi al menos me ha gustado hasta ahora.

es mi opinion, eh?
rcm15 escribió:

que soy un anti?
pues si, soy un "anti" de las trampas.
No me gusta que los tramposos ganen. Soy partidario de dos opciones:
O castigar mas severamente el dopaje, o permitirlo en su totalidad. Quiero ver un deporte en igualdad de condiciones para todos. No la pantomima que vemos hoy en dia, unos que van limpios y están orgullosos con hacer top 30 en la general, y otros que ....

No me gusta que haya doping asi sea españolito francesito o britanico o de donde diablos sea.
Muchos alaban a Contador, cuando esta demostrado que el tio se dopaba. Y bueno, tampoco es para llevarlo a la cárcel, que la mayoria van chutados hasta las muelas.

Y en el aspecto técnico lo de la vuelta fue como han dicho entre otros ReinLOL, un producto de su coraje, que ataco como loco y gano, eso con la coincidencia de las pajaras de Valverde y purito en fuente de.
Pero a parte de esa etapa no ha hecho absolutamente nada.
en la montaña no es el mismo de antes. Asi la unica diferencia explicable son los chuletones. Por que la edad no es, esta en 30 años que se supone es al edad madura del ciclismo-
por cierto, el video de los orica es cojonudo. se ve que tienen un buen rollo tremendo. no es el primer video que hacen, y la verdad es que mola encima no solo los correodres, entrenadores, managers, el chofer que la lio el primer dia XD , el equipo femenino, a quienes he seguido un poco mas este año... la verdad es que esta muy bien.

a ver cuando hacen otro con las azafatas del podio [rtfm]
Yo mañana me voy a tomar el sol.

Imagen
Puedes hacer ambas, ver el final de etapa e ir a la playa. Hay tiempo para todo [fumando]
Tzopo escribió:Puedes hacer ambas, ver el final de etapa e ir a la playa. Hay tiempo para todo [fumando]

A la playa voy por la mañana con la bici y por la tarde al gym, luego me subiré a la sala de pesas así que... [hallow] .

Ganará Cavs total [fumando] .
Celticsfan escribió:Yo mañana me voy a tomar el sol.

Imagen

Seguramente no en Saint Malo. En la Bretaña llueve siempre XD.
charlesdegaule escribió:

sabes que todo lo que se postea sinceramente en este hilo acaba siendo lo contrario de lo que realmente acaba pasando, no?
vamos que no va a llover ni hoy ni mañana
si, solo para llevar la contraria.
Ahora por decir eso va a llover mañana [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como bien dice charledegaulle, lo raro seria que hoy no lloviese jajaja solo x ver la belleza salvaje de la Bretagne ya valdra la pena ver la etapa de hoy, que nostalgia joder ... :(
a saber
es que ya me ha pasado tantas veces decir algo y acabar ocurriendo lo contrario... que ya he escarmentado.

por de pronto los pronosticos dan sol.

por eso decia lo de que siempre acaba pasando lo contrario, no se que clase de becario nos lee, pero hace un trabajo cojonudo...
La etapa de hoy con un retraso enorme. Debería estar terminando sobre las 17:20 y son las 17:30 y faltan 17 km. Parece ser que se debe al viento. Pero igual mucho retraso. Otro coñazo de etapa con letras mayúsculas.
Lo único interesante serán los últimos 6-7 km en los que se comience a preparar el sprint.
Victoria final de kittel, la segunda del aleman.
Cavendish el corredor mas sucio que he visto... y no es la primera vez que la lia.... en la toma frontal de cerca que han hechado.... se ve como se tira hacia el... y encima cambia la cara...fijaros bien.... por lo tanto CAVENDISH EXPULSION!
Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.
Me parece que el que se cayó trató de molestar a Cavendish y por eso terminan encontrándose.
Táctica sucia se vió en el sprint, y tambien a Sagan lo cerraron algunos del Orica GE

EDITO:
He visto unas cuantas veces mas el sprint y hay algo:
Veelers (el que cayó) del Argos a la hora de lanzar a Kittel iba por el lado derecho, no se aparta correctamente, y va al lado izquierdo (termina por el centro, mal hecho) a molestar a todos los que estaban en ese lado, frenándose muy fuerte.
Error de Veelers.
pero luego Cavs cruza y le mete el hombro dando el golpe.
pero al final Cavs no lanza su sprint y voltea a mirar a Veelers.
Me parece una táctica sucia de ambos
Para mi deberia haber sancion a los dos.
Paulescu escribió:Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.
Me parece que el que se cayó trató de molestar a Cavendish y por eso terminan encontrándose.
Táctica sucia se vió en el sprint, y tambien a Sagan lo cerraron algunos del Orica GE

Pues que quieres que te diga, ami me ha parecido todo lo contrario, para mi el de argos se paraba y cavs le ha dado con el brazo (por apurar al limite). El de argos no tenia a donde apartarse, y de esas hemos visto en cada sprint. En fin, afortunadamente no tiene nada grave Tom Veelers, asi que no pasa a mayores.
Un enganchon mas para la cuenta de cavs
Paulescu escribió:Victoria de Kittel, pero me parece que se desluce por la caída de su compañero.

EDITO:
Veelers (el que cayó) del Argos a la hora de lanzar a Kittel iba por el lado derecho, no se aparta correctamente, y va al lado izquierdo (termina por el centro, mal hecho) a molestar a todos los que estaban en ese lado, frenándose muy fuerte.
Error de Veelers.

no solo eso
veelers va mirando a cavs, no a kittel, estorbando, o con la clara intencion de hacerlo.
luego cavs mal tambien al darle claramente con el hombro.

ahora, de ahi a decir que cavs es el mas sucio, va un mundo.
ferrari y bouhanni son mucho mas sucios, o renshaw
u otros.

creo que de sancionar, que tampoco lo haria, habria que sancionar a cavs, y buscar algo para evitar esa tactica de meter hombres a molestar. pero esto ultimo es muy dificil. porque una cosa es que te quedes encerrado por detras de alguien mas lento que tu en un sprint y no puedas remontarlo, pero eso de meter hombres al sprint solo a molestar, o que no se aparten con la intencion de que otros no pasen, no es lo mismo.
ReinLOL escribió:

EDITO:
Error de Veelers.

no solo eso
veelers va mirando a cavs, no a kittel, estorbando, o con la clara intencion de hacerlo.
luego cavs mal tambien al darle claramente con el hombro.

ahora, de ahi a decir que cavs es el mas sucio, va un mundo.
ferrari y bouhanni son mucho mas sucios, o renshaw
u otros.

creo que de sancionar, que tampoco lo haria, habria que sancionar a cavs, y buscar algo para evitar esa tactica de meter hombres a molestar. pero esto ultimo es muy dificil. porque una cosa es que te quedes encerrado por detras de alguien mas lento que tu en un sprint y no puedas remontarlo, pero eso de meter hombres al sprint solo a molestar, o que no se aparten con la intencion de que otros no pasen, no es lo mismo.

Totalmente de acuerdo.
Solo que no he dicho que Cavs es el mas sucio. Solo dije que era un táctica sucia de ambos.
La del Argos precisamente en lo que dices, que se ve claro que veelers va a estorbar, y cavs tambien claramente le mete con el hombro. De hecho Cavs no me parece un corredor sucio.Incluso ni siquiera lanzó el sprint porque quedó mosqueado con veelers.
Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..
Yo lo veré luego.... [fumando] .

Imagen
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:

sabes que todo lo que se postea sinceramente en este hilo acaba siendo lo contrario de lo que realmente acaba pasando, no?
vamos que no va a llover ni hoy ni mañana
si, solo para llevar la contraria.

No he visto la etapa, pero en Normandía (que llueve un pelin menos que en Bretaña) hemos estado a 30. Asi que me imagino que calor por St-Malo?.

Pobres corredores, con la primavera de mierda que hemos pasado, y llega el calor con el Tour.
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..

Lo de fuera de control lo han omitido en un sin fin de etapas en casi todas las ediciones del tour, asi que remover estos cuentos viejos no sirve.
Y bueno, sobre lo de hoy, es claro como el del argos va a estorbar. Anda y mira el video y despues hablas. Y entre otras cosas, solo vienes aqui a soltar perlitas de tus corredores favoritos o a criticar a otros como es el caso de hoy
rcm15 escribió:Lo que me faltaba por oir.... que la culpa de Veelers........mira atras para ver donde esta Kittel.... ademas va por su camino osea por la linea k separa los 2 carriles... sin embargo el "loco" de Cavendish coje y en ver de ir por fuera le pega un empujon adrede como se puede ver en la imagen que viene de enfrente y encima hace una mueca que se le cambia a peor cuando le va a dar... en definitiva CAVENDISH TIENE EL FAIR PLAY.... ya sabeis donde y lo peor es la organizacion del tour que no hace nada... hace 2 años gano el maillot verde llegando dos veces fuera de control y segun dicen agarrandose a coches en las subidas etc..

no hombre, la culpa no es de veelers. el movimiento feo es de cavs, pero para mi veelers va a estorbarle.

en cuanto a que cavs ganara el verde llegando fuera de control no es culpa suya, sino de la organizacion que no tienen huevos de echar a 40 tios de una tacada. si lo hicieran una vez, una sola vez, otro gallo cantaria. porque no nos engañemos, muchos de los que van en esas grupetas, no tendrian ningun problema en entrar dentro del control, pero prefieren ir de paseo con la seguridad de que no echaran a un grupo tan grande. dire mas, muchos de esos que van de paseo son los que luego se dejan los cuernos en otras etapas, cuando deberian estar en casa. eso es hacer trampa.

aprovecharse de los coches, le he visto hasta a cancellara, yo mismo he empujado a corredores (a galimzyanov por ejemplo, que aun asi llego fuera de control y lo echaron, a uno solo se le echa facil, con 40 cuesta mas al parecer), porque no podian ni con los huevos y se iban a quedar fuera de control. yo no tengo ningun problema en empujar a los ciclistas si veo que estan dando todo lo que tienen y aun asi no es suficiente, porque muchos mas llegan fuera de control sin esforzarse nada, sabiendo que no los van a echar. hasta en la pasada vuelta, en la penultima etapa de la bola del mundo un aficionado agarraba del sillin a un corredor y lo llevaba corriendo hacia delante. se vio en la tele. y no era un cualquiera. piso podio, no era alguien que corriera peligro de exclusion. y por supuesto, no paso nada. ni sancion, ni aviso, nada.

con esto no quiero decir que me parezca bien ni que se repesque, ni que se empuje, ni que se agarren a los coches, ni nada de eso. solo digo que es algo que lo hace todo el mundo y que hasta que alguien haga algo seguiran haciendolo. y no es exclusivo del tour. se hace en todas partes.

y repito que a mi cavs no me parece sucio, los hay bastantes mas sucios. no nos engañemos, siendo el mas rapido tampoco necesitas de artimañas para ganar. que alguna vez se le haya ido la olla como hoy? si, aunque tampoco recuerdo ninguna mas. no es como si fuera un renshaw, o un ferrari, o un bouhanni.

edit. bueno, estoy viendo repetido varias veces el final, y creo que ni uno ni otro tienen culpa.

veelers cuando lo adelanta kittel mira hacia el suelo, y se deja ir, y cavs, pretende adelantarlo y ponerse a rueda del propio kittel.
sin embargo, y antes juesto del impacto, veelers se mueve un poco a su derecha, totalmente involuntariamente, y cavs le da con el hombro. ademas, en el mismo momento cavs se gira para ver que pasa, e incluso antes de llegar a meta, ya sin intencion de sprintar, se vuelve a girar para ver que ha pasado. para mi es un lance de carrera. muy espectacular, pero lance al fin y al cabo.

es que cuando cavs va a adelantarle veelers va por la izquierda de la linea discontinua de la calzada, y cuando se tocan, es a la derecha de la linea discontinua.

entiendo que veelers lo hace sin ninguna mala intencion, pues va mirando al suelo, pero cavs llevaba una trayectoria que, de seguir su linea veelers, no se hubieran tocado

http://www.youtube.com/watch?v=Ux5XBsP4EhU 1:35
Vista la repetición...la culpa para mi es de Cavs.

Mañana si estaré por aquí para comentar la victoria en la crono de Andy.

Imagen
Paulescu escribió:

Lo de fuera de control lo han omitido en un sin fin de etapas en casi todas las ediciones del tour, asi que remover estos cuentos viejos no sirve.
Y bueno, sobre lo de hoy, es claro como el del argos va a estorbar. Anda y mira el video y despues hablas. Y entre otras cosas, solo vienes aqui a soltar perlitas de tus corredores favoritos o a criticar a otros como es el caso de hoy

Perfecto que creas que la culpa es de Tom Veelers pero Cavendish deberia haber sido sancionado con el ultimo puesto en la etapa (al menos).... Yo en este foro he estado desde que se creo hace cosa asi de año y medio.... asi k la ultima frase sobra listillo.

Renshaw es el de los cabezazos.... y fue expulsado por ello... concretamente pertenecia al equipo de Cavs el HTC..

Mañana crono y apostaria ha que Froome pone 2 minutos sobre sus rivales en la general... y para Paulescu.... froome no es mi favorito.... mis favoritos son los españoles... VALVERDE.... CONTADOR.... PURITO.... IGOR ANTON.... MIKEL NIEVE..... etc...
12190 respuestas