A RUEDA - HILO DE CICLISMO

charlesdegaule escribió:
alex_lifestyle escribió:Es una lastima que no podamos ver el Tour, las exhibiciones de Froome sin que salga alguien con lo del dopaje... Y no digo q mientan, digo que este maravilloso deporte esta manchado, señalado y se va a ir a la mierda como esto siga asi. Mano dura, pero dura de verdad con el dopaje, que puta lacra, joder.


En el fútbol se dopan aún mas.


sshhhhh
nicofiro escribió:
ReinLOL escribió:ahora, enfadarnos porque sin esto la general estaria igualada, ejem.
te pongo como ejemplo como quedo la general de los años de armstrong y a ver donde sacas al primer ciclista limpio, porque es cierto que el que mas sobresale es el primero, pero los top10 de los tours de armstrong son de agarrate que vienen curvas... con canteos muy muy serios a la altura del tejano e incluso mas.... rijs? rasmussen? landis? por no citar a pantani o contador. una cosa es que nos caiga mal froome, pero joder, canteos ha habido desde lemond mas o menos salvando muy pocas ediciones. hablo del tour, pero en las clasicas tambien se han visto cosas vergonzosas, o en el giro con berzin, chiochiolli, ... o las vueltas de casero, aitor gonzalez, pff, es que me pongo a pensar y me entra la risa tonta, seguido de un gesto de lastima.

hay una edicion de la vuelta que gana jalabert que gana 5 etapas, la general, la montaña, y la regularidad. dejando a mas de 5 minutos a gente como olano, virenque, mauri, bruyneel , etc. despues de acabar 4º el tour. que jalabert era muy (realmente muy muy) bueno, ok, que aquella temporada ha sido la mas impresionante que recuerdo, ok. pero joder...el resto mira quienes son. y "como llegaron ahi"... pero como jalabert era majo y nos caia bien a todos, no como froome, pues se perdonaba.


Para mi es una cuestión de credibilidad.

Por ejemplo, el Giro del 2011 dónde Contador arrasa, lo disfruté porque aún sabiendo que el tío se dopa (como todos), me parece bastante creíble que un superclase como él diese pal pelo a los capos de segunda fila a los que tuvo que enfrentarse. En el caso de Froome, por los motivos expuestos... esa credibilidad para mi no existe.

Y por supuesto los siete Tours de Armstrong gracia no me hicieron.

alex_lifestyle escribió:Es una lastima que no podamos ver el Tour, las exhibiciones de Froome sin que salga alguien con lo del dopaje... Y no digo q mientan, digo que este maravilloso deporte esta manchado, señalado y se va a ir a la mierda como esto siga asi. Mano dura, pero dura de verdad con el dopaje, que puta lacra, joder.


A mi no me molestan las exhibiciones, cuando son más o menos creíbles.


Y, aparte del Colombiano, qué grandes rivales tiene Froome?.

Con respecto a Porte, no sale de la nada, era una promesa de la que se esperaba un dia u otro que explotara. Buen rodador, bueno hacia arriba sin ser un escalador puro... Y aún no ha demostrado nada. Como gregarios, corredores como Azevedo masacraban el pelotón y luego en solitario no hacían nada.

Sorpresa en todo caso Wiggins, de ser un cronner decente y un ciclista del montón, a subir como los mejores al final de su carrera.

Con respecto a las pájaras y al doping, no quiero entrar en muchos detalles porque no sé quien nos lee, pero Armstrong también ha tenido pájaras y recuperaciones milagrosas; y decir que no todos van igual porque no todos pueden permitirse lo último.

Saludos.
El dopaje siempre irá por delante,es imposible pararlo.
Sabemos de enmascaradores para esconder la EPO y demás,por ejemplo.
Me da pena que se dopen ,pero lo hacen todos,sino mirar una lista de los que han dado positivo y los que no han dado positivos y casualmente también estaban en rollos de dopaje,lo que no dieron positivos por buenos médicos.
Les veo mucho mérito a los ciclistas,porque este deporte es durísimo.

En otros deportes se dopan igual,lo que hay más dinero por medio,se esconde y no se intenta ni luchar contra el dopaje,cuando no hay pruebas de sangre sabes que no te lo puedes tomar en serio [hallow] .
Casos como el que siempre digo de Rashard Lewis y su "sanción" por dopaje de risa ....en fin.

Mañana... [tomaaa]
Imagen
charlesdegaule escribió:Y, aparte del Colombiano, qué grandes rivales tiene Froome?.


valverde y contador, que han hecho un tiempo como el de sagan en la crono
Lo de Froome hoy ha sido un escándalo. Se dice que bajo el ritmo los últimos 2 km para no cantar demasiado. Vamos, que le iba ganando al mejor contrarrelojista del mundo a día de hoy.
Revisando un poco, hasta en el pro cycling manager, ya se que es un juego y demás, pero con curiosidad, veo que en el PCM 2010 Froome tenia una media de 60, y en montaña 63 asi que vamos. Este tio en 2 años paso de ser un desconocido a dominar todo. Montaña y crono.

Doping permitido para todos ya!!!
Paulescu escribió:Doping permitido para todos ya!!!

ni hablar
Y si permitiesen en el ciclismo cosas que si que son legales en otro deporte a lo mejor no nos escandalizamos tanto. Pero también hay que mirar a los organizadores habría que ver que culpa tienen ellos porque también piden mucho (dureza de algunas competiciones) pero total limpieza, ¿o es que les vale mientras no se haga público y den espectaculo?
Javitus escribió:
rcm15 escribió:
Javitus escribió:Desde que Dopador no toma chuletones ya no gana ni patras [poraki]... Aun sigue habiendo gente que lo apoya y dice que es el mejor BLA BLA..


Anda cierra la puerta y pirate.... pero antes dime cuales son tus idolos en el deporte?


Experto en ciclismo, ¿que carreras ha ganado despues de que le quitaran el tour y el giro?


¿La Vuelta a España?

Yo no estoy siguiendo este Tour y la verdad es que sigo poco el ciclismo desde hace tiempo, pero fijaos en el tipo de discusión que estáis teniendo: ganan por que están dopados y dejan de ganar por que ya no están dopados. Y si no se demuestra ahora, ya nos inventaremos un nuevo método para desprestigiarlos aunque sea, dentro de diez años (pero que no pase un año sin destrozar a alguien9.

Al final va a resultar mas "far play" y menos dañino para éste deporte dejarles que se dopen todos, que ésta caza de brujas continua, donde los ciclistas son culpables incluso si se demuestra lo contrario [+risas]
Javitus escribió:
rcm15 escribió:
Javitus escribió:Desde que Dopador no toma chuletones ya no gana ni patras [poraki]... Aun sigue habiendo gente que lo apoya y dice que es el mejor BLA BLA..


Anda cierra la puerta y pirate.... pero antes dime cuales son tus idolos en el deporte?


Experto en ciclismo, ¿que carreras ha ganado despues de que le quitaran el tour y el giro?


Vuelta a España 2012 + 1 etapa... la Milan Turin y una etapa este año en el tour de san luis.. algo es algo..
Pero es que vamos, el deporte como va esta casi a punto de desaparecer. Cada vez menos patrocinadores. Hoy mismo el Vacansoleil dice que si no viene otro patrocinador desaparecen.
La imagen esta por esl suelo.
Mi idea seria: O castigar severamente el doping, pero esto no es posible con las trampas de la misma UCI, y etc. vamos, no me creo lo de que Armstrong no dio positivo nunca. Ha debido dar, pero lo tapaban la UCI, nike, etc.

O la otra opción, permitir la mayoría de sustancias. Todos parejos, todos en igualdad de condiciones.
charlesdegaule escribió:
Y, aparte del Colombiano, qué grandes rivales tiene Froome?.

Con respecto a Porte, no sale de la nada, era una promesa de la que se esperaba un dia u otro que explotara. Buen rodador, bueno hacia arriba sin ser un escalador puro... Y aún no ha demostrado nada. Como gregarios, corredores como Azevedo masacraban el pelotón y luego en solitario no hacían nada.

Sorpresa en todo caso Wiggins, de ser un cronner decente y un ciclista del montón, a subir como los mejores al final de su carrera.

Con respecto a las pájaras y al doping, no quiero entrar en muchos detalles porque no sé quien nos lee, pero Armstrong también ha tenido pájaras y recuperaciones milagrosas; y decir que no todos van igual porque no todos pueden permitirse lo último.



Froome ha tenido como rivales a todos los vueltómanos del momento, ni más ni menos. (Aunque es cierto que no ha pillado a Contador ni a Andy en su mejor momento).

Porte es verdad que despuntó, pero el año de gregario para Contador ya vemos la mierda que fue. Y el año pasado gente acabada como Rogers resucitando milagrosamente... Wiggins... no sé, para mit todo es muy sospechoso.

Mirad en que categoría encuadraba el equipo a Chris Froome:

Imagen
“The graph roughly maps the trajectory of a cyclist’s career,” says Brailsford. “There are different phases of a pro’s career. As people go from phase to phase, what does it mean in terms of potential, salary, the coaching and support you need and lifestyle?

“As a youngster all the riders can think about is turning pro. That is all they can see and it drives them forward. Then they get their pro contract and they want to get their first win. That continues until they win a race, then they start to confirm it and get more confidence. When they get to the top they want more money, money, money – they want to be paid the same as their mates.

“We have split the phases, broadly speaking, into riders who can support in Pro Continental races, riders who can podium in Pro Continental races, riders who can support in World Tour races and riders who can podium in World Tour races, who are your top guys.

“For the older guys the aim is to try to flatten out the curve so that they can continue performing at a high level for longer. Your guys like Brad, Mick Rogers, Flecha.”
Froome debe ir hasta las tuercas. Y todo el SKY. Pero como han dicho, el Movitsar tampoco inspira mucha confianza. El unico en el que medio me fio es nairo. de resto lo de Visconti, etc...
¿Por que Froome llevaba hoy llevaba maillot y culotte amarillos y la bici tambien pintada de amarillo y ayer no?
Javitus escribió:
rcm15 escribió:
Javitus escribió:Desde que Dopador no toma chuletones ya no gana ni patras [poraki]... Aun sigue habiendo gente que lo apoya y dice que es el mejor BLA BLA..


Anda cierra la puerta y pirate.... pero antes dime cuales son tus idolos en el deporte?


Experto en ciclismo, ¿que carreras ha ganado despues de que le quitaran el tour y el giro?

Una Vuelta a España. Casi nada.

Y en este Tour apunta a podium. Casi nada.

Ahora mira a los rivales que tuvo Contador en anteriores Tour a ver donde están.
Javitus escribió:¿Por que Froome llevaba hoy llevaba maillot y culotte amarillos y la bici tambien pintada de amarillo y ayer no?

No se explicar la razón exacta. Pero si puedo decir que siempre en los últimos años en las cronos individuales va el lider vestido totalmente de amarillo, en etapas normales, solo el maillot
Una Vuelta a España. Casi nada.

Y en este Tour apunta a podium. Casi nada.

Ahora mira a los rivales que tuvo Contador en anteriores Tour a ver donde están.[/quote]

Si para ti ganar una vuelta a España es lo mas...
Cuando gane un mundial o unos juegos olimpicos ^^
Javitus escribió:Una Vuelta a España. Casi nada.

Y en este Tour apunta a podium. Casi nada.

Ahora mira a los rivales que tuvo Contador en anteriores Tour a ver donde están.

Si para ti ganar una vuelta a España es lo mas...
Cuando gane un mundial o unos juegos olimpicos hablas :)

No tiene nada que ver, se juegan a una etapa y casi siempre los campeones son clasicomanos o esprinters si son muy llanas, por eso Contador no lo verás nunca ahí.

En cuanto a lo del maillot me parece que siempre fue solo amarillo, supongo que por el hecho de que para la crono son de una sola pieza.
Finrod_ escribió:
Javitus escribió:Una Vuelta a España. Casi nada.

Y en este Tour apunta a podium. Casi nada.

Ahora mira a los rivales que tuvo Contador en anteriores Tour a ver donde están.

Si para ti ganar una vuelta a España es lo mas...
Cuando gane un mundial o unos juegos olimpicos hablas :)

No tiene nada que ver, se juegan a una etapa y casi siempre los campeones son clasicomanos o esprinters si son muy llanas, por eso Contador no lo verás nunca ahí.

En cuanto a lo del maillot me parece que siempre fue solo amarillo, supongo que por el hecho de que para la crono son de una sola pieza.


Pero la bici de contrarreloj estaba pintá, la de carretera la lleva igual que siempre...
conocia el grafico
de todas formas a mi no me dice mucho.
porque si en vez de ser chris froome fuera geraint thomas seria igual de escandaloso, y mira donde esta el gales... por lo que a mi no me dice nada.

en cuanto a porte, bueno, se leen rumores de que el año de gregario para contador no le sento nada bien al de tasmania, y se dedico a tocarse un poco los huevos...

hay que recordar que debuto tarde en el ciclismo y en su primer año fue el mejor joven del giro, que sabemos el giro suele ser mas montañoso que el tour, aunque no recuerdo como fue la de aquel año, por lo que el tio subir, sube
y cronear no creo que haya dudas de que sabe.
por lo que para mi su performance este año no es nada sospechoso

en cuanto al maillot y culote amarillos, se debe a que la organizacion suele dar a los lideres un paquete de ropa al dia, que incluye maillot y culotte. muchas veces los ciclistas suelen optar por usar el culotte del equipo y el maillot que les da la organizacion. sin embargo en las cronos, al ser solo de una pieza, tienen que usar el que les da la organizacion, por eso llevaba tambien el culotte amarillo.

lo de la franja amarilla de la bici, pues la habran preparado para la ocasion, tampoco tenia sentido el prepararla antes, ademas, los ciclistas tambien son de usar la misma bici siempre y no cambiarla mucho, por eso en caso de que se vean se ven en este tipo de etapas, o si acaso en la ultima, cuando ya no hay nada en juego.
Tengo una teoría, Sky es un equipo muy escrupuloso con los patrocinadores, si no pagan no dejan a sus corredores enseñar ni siquiera la marca que portan y lo están tapando, puede que esa marca no pagase y la hayan pintado para taparlo. Es la única explicación que se me ocurre para que decís, porque si que es verdad lo de los patrocinadores y el Sky.

Edit: Aunque eso significaría que o Froome usa una marca distinta o han tapado todas.
Finrod_ escribió:Tengo una teoría, Sky es un equipo muy escrupuloso con los patrocinadores, si no pagan no dejan a sus corredores enseñar ni siquiera la marca que portan y lo están tapando, puede que esa marca no pagase y la hayan pintado para taparlo. Es la única explicación que se me ocurre para que decís, porque si que es verdad lo de los patrocinadores y el Sky.

Edit: Aunque eso significaría que o Froome usa una marca distinta o han tapado todas.


Sky antes usaba Adidas y ahora Rapha...
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Y, aparte del Colombiano, qué grandes rivales tiene Froome?.


valverde y contador, que han hecho un tiempo como el de sagan en la crono


Ni Valverde es aquel que ganó a Armstrong en Courchevel, ni Contador el que ganaba un giro viniendo de la playa; ni Borjamari el que le ponia las cosas chungas al mejor Contador.

El relevo no acaba de explotar, y está arrasando un ciclista que ni de lejos es Armstrong. Para mi, en estos momentos hay una falta de talento enorme en el pelotón.

Cancellara, Boonen, Sagan, Cavendish, Quintana (este va a fundir a Froome muy pronto) y poco más.

Los golden boys que no crecen, super clases como Gilbert o Andy que desaparecen. Talentazos que no cuajan como Sicard...

Falta carisma y talento en este ciclismo, y si tiene que salir una rivalidad entre dos superclases, aunque sea de laboratorios, que asi sea.

Nadie se sorprende que no rindan los equipos de Riijs y los americanos?. Siempre han tenido un super lider que arrasaba con todo.

O los fenómenos de Manolo Saiz?. Solo talento, ver a Olano con los mejores en montaña? O a Jalabert ganar en todos los terrenos?.

Por qué Cobo sólo anda con un mismo director? (Saunier Duval, Phonak... Pitadas por doquier).

Mi ídolo era un tío que iba hasta las trancas, pero que me mantenía pegado al televisor (ya luego se suicidaria). Grande VDB.
Javitus escribió:
Finrod_ escribió:Tengo una teoría, Sky es un equipo muy escrupuloso con los patrocinadores, si no pagan no dejan a sus corredores enseñar ni siquiera la marca que portan y lo están tapando, puede que esa marca no pagase y la hayan pintado para taparlo. Es la única explicación que se me ocurre para que decís, porque si que es verdad lo de los patrocinadores y el Sky.

Edit: Aunque eso significaría que o Froome usa una marca distinta o han tapado todas.


Sky antes usaba Adidas y ahora Rapha...

Pero creia que deciaís la bicicleta, que son Pinarello creo, a lo mejor usaron una con sponsors que no pagaron o simplemente la pintaron de amarillo para que se viera quién es el líder.
Vamos, mirando la general:
1. Froome, dudoso. No hay nada mas que decir.
2. Valverde, ya ha dado positivo
3. Mollema, dudoso, hacia parte de toda la red del rabobank, equipo del que casi todos lo retirados han asumido y confesado el dopaje. Ademas un ascenso parecido al de Froome
4. Contador, ya ha dado positivo
5. Kreuziger, la verdad no se que opinar, no lo pongo en dudoso, pero quien sabe. Hasta el momento toca darle el voto de confianza
6. Ten Dam, peor que Mollema, mas duda, a los 32 años es que viene a hacer algo. Y ademas con todo el pasado del Rabobank. Este tío esta cantando mucho. Posible positivo
7. Kwiatkowski, por ser joven le doy el voto de confianza. Ademas desde junior viene bastante fuerte. Par mi va limpio.
8. Quintana, igual que kwiatkowski, por ser joven no dudo de el. Ademas su historia es bastante llamativa, y de naturaleza los colombianos van bien en montaña asi que hasta ahora no hay nada raro. Solo esa crono del país vasco, pero se puede atribuir a que el recorrido era bastante montañoso, y evidentemente todos no iban a tope. Hasta ahora le doy mi voto de confianza
9. Costa. La verdad pues no hay nada que me ponga a dudar sobre el. Hasta ahora le doy el voto de confianza
10. Peraud, bastante dudoso, posible positivo. Un tio con 36 años y que esta mejor que cuando tenia 30 por ejemplo.

Y bueno, de los 10 primeros de la general, hay mínimo 6 bastante dudosos.
Paulescu escribió:Vamos, mirando la general:
1. Froome, dudoso. No hay nada mas que decir.
2. Valverde, ya ha dado positivo
3. Mollema, dudoso, hacia parte de toda la red del rabobank, equipo del que casi todos lo retirados han asumido y confesado el dopaje. Ademas un ascenso parecido al de Froome
4. Contador, ya ha dado positivo
5. Kreuziger, la verdad no se que opinar, no lo pongo en dudoso, pero quien sabe. Hasta el momento toca darle el voto de confianza
6. Ten Dam, peor que Mollema, mas duda, a los 32 años es que viene a hacer algo. Y ademas con todo el pasado del Rabobank. Este tío esta cantando mucho. Posible positivo
7. Kwiatkowski, por ser joven le doy el voto de confianza. Ademas desde junior viene bastante fuerte. Par mi va limpio.
8. Quintana, igual que kwiatkowski, por ser joven no dudo de el. Ademas su historia es bastante llamativa, y de naturaleza los colombianos van bien en montaña asi que hasta ahora no hay nada raro. Solo esa crono del país vasco, pero se puede atribuir a que el recorrido era bastante montañoso, y evidentemente todos no iban a tope. Hasta ahora le doy mi voto de confianza
9. Costa. La verdad pues no hay nada que me ponga a dudar sobre el. Hasta ahora le doy el voto de confianza
10. Peraud, bastante dudoso, posible positivo. Un tio con 36 años y que esta mejor que cuando tenia 30 por ejemplo.

Y bueno, de los 10 primeros de la general, hay mínimo 6 bastante dudosos.


Ayy... Madre... Los jóvenes van limpios, los Colombianos porque viveb en altura y tienen mayor tasa de hematocrito por costumbre y por eso no necesitan doparse... Claro, Froome supersospechoso, y un tio que puede batirle va a espaguetis a la boloñesa.
Paulescu escribió:Vamos, mirando la general:
1. Froome, dudoso. No hay nada mas que decir.
2. Valverde, ya ha dado positivo
3. Mollema, dudoso, hacia parte de toda la red del rabobank, equipo del que casi todos lo retirados han asumido y confesado el dopaje. Ademas un ascenso parecido al de Froome
4. Contador, ya ha dado positivo
5. Kreuziger, la verdad no se que opinar, no lo pongo en dudoso, pero quien sabe. Hasta el momento toca darle el voto de confianza
6. Ten Dam, peor que Mollema, mas duda, a los 32 años es que viene a hacer algo. Y ademas con todo el pasado del Rabobank. Este tío esta cantando mucho. Posible positivo
7. Kwiatkowski, por ser joven le doy el voto de confianza. Ademas desde junior viene bastante fuerte. Par mi va limpio.
8. Quintana, igual que kwiatkowski, por ser joven no dudo de el. Ademas su historia es bastante llamativa, y de naturaleza los colombianos van bien en montaña asi que hasta ahora no hay nada raro. Solo esa crono del país vasco, pero se puede atribuir a que el recorrido era bastante montañoso, y evidentemente todos no iban a tope. Hasta ahora le doy mi voto de confianza
9. Costa. La verdad pues no hay nada que me ponga a dudar sobre el. Hasta ahora le doy el voto de confianza
10. Peraud, bastante dudoso, posible positivo. Un tio con 36 años y que esta mejor que cuando tenia 30 por ejemplo.

Y bueno, de los 10 primeros de la general, hay mínimo 6 bastante dudosos.


bueno, kwiatkowski y quintana estan en dos equipos que para mi son muy sospechosos, el omega y el movistar, junto con astana estan en un segundo escalon solo por detras de sky. para mi no van limpios, al igual que rui costa. aunque me joderia muchisimo en caso de que pitara quintana, ya que tengo muchisimas expectativas, aunque solo le sigo desde la anterior vuelta
sin embargo me creo antes a peraud, que es un tio que viene de mtb, y con explosion un poco mas tardia. sube y cronea decentemente. para mi no desentona.
de kreuziger no se que pensar.
charlesdegaule escribió:
Paulescu escribió:Vamos, mirando la general:
1. Froome, dudoso. No hay nada mas que decir.
2. Valverde, ya ha dado positivo
3. Mollema, dudoso, hacia parte de toda la red del rabobank, equipo del que casi todos lo retirados han asumido y confesado el dopaje. Ademas un ascenso parecido al de Froome
4. Contador, ya ha dado positivo
5. Kreuziger, la verdad no se que opinar, no lo pongo en dudoso, pero quien sabe. Hasta el momento toca darle el voto de confianza
6. Ten Dam, peor que Mollema, mas duda, a los 32 años es que viene a hacer algo. Y ademas con todo el pasado del Rabobank. Este tío esta cantando mucho. Posible positivo
7. Kwiatkowski, por ser joven le doy el voto de confianza. Ademas desde junior viene bastante fuerte. Par mi va limpio.
8. Quintana, igual que kwiatkowski, por ser joven no dudo de el. Ademas su historia es bastante llamativa, y de naturaleza los colombianos van bien en montaña asi que hasta ahora no hay nada raro. Solo esa crono del país vasco, pero se puede atribuir a que el recorrido era bastante montañoso, y evidentemente todos no iban a tope. Hasta ahora le doy mi voto de confianza
9. Costa. La verdad pues no hay nada que me ponga a dudar sobre el. Hasta ahora le doy el voto de confianza
10. Peraud, bastante dudoso, posible positivo. Un tio con 36 años y que esta mejor que cuando tenia 30 por ejemplo.

Y bueno, de los 10 primeros de la general, hay mínimo 6 bastante dudosos.


Ayy... Madre... Los jóvenes van limpios, los Colombianos porque viveb en altura y tienen mayor tasa de hematocrito por costumbre y por eso no necesitan doparse... Claro, Froome supersospechoso, y un tio que puede batirle va a espaguetis a la boloñesa.

La diferencia es que Tony Martin se ha dedicado a eso, solo cronos. Y ademas dicen que froome bajo su velocidad los últimos km. Así que hasta el km 20 Froome iba ganando a un especialista.
Lo de los jóvenes lo pongo porque si no entonces, pongo que los 10 van dudosos?

Por ejemplo lo de Kwiatkowski hoy no canta mucho porque aparte de que es joven como junior ha ganado casi todas las pruebas de CR que ha corrido. Lo mismo Quintana, siempre ha ido bien en montaña, y ha ido hoy mal en la crono, asi que no canta.
Vamos,que te parece que Quintana y Kwiatkowski van dopados, pero super Froome no?
apaga y vamonos.
No he dicho que los colombianos no necesitan doparse asi que eso te lo sacaste de la manga campeon.
Si no mirad botero, uno de los tios mas sucios que ha tenido el ciclismo. Anormal como nadie.
Paulescu escribió:Vamos,que te parece que Quintana y Kwiatkowski van dopados, pero super Froome no?
apaga y vamonos.

Haber, esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que no se donde dice charlesdegaule eso.
Paulescu escribió:
charlesdegaule escribió:
Paulescu escribió:Vamos, mirando la general:
1. Froome, dudoso. No hay nada mas que decir.
2. Valverde, ya ha dado positivo
3. Mollema, dudoso, hacia parte de toda la red del rabobank, equipo del que casi todos lo retirados han asumido y confesado el dopaje. Ademas un ascenso parecido al de Froome
4. Contador, ya ha dado positivo
5. Kreuziger, la verdad no se que opinar, no lo pongo en dudoso, pero quien sabe. Hasta el momento toca darle el voto de confianza
6. Ten Dam, peor que Mollema, mas duda, a los 32 años es que viene a hacer algo. Y ademas con todo el pasado del Rabobank. Este tío esta cantando mucho. Posible positivo
7. Kwiatkowski, por ser joven le doy el voto de confianza. Ademas desde junior viene bastante fuerte. Par mi va limpio.
8. Quintana, igual que kwiatkowski, por ser joven no dudo de el. Ademas su historia es bastante llamativa, y de naturaleza los colombianos van bien en montaña asi que hasta ahora no hay nada raro. Solo esa crono del país vasco, pero se puede atribuir a que el recorrido era bastante montañoso, y evidentemente todos no iban a tope. Hasta ahora le doy mi voto de confianza
9. Costa. La verdad pues no hay nada que me ponga a dudar sobre el. Hasta ahora le doy el voto de confianza
10. Peraud, bastante dudoso, posible positivo. Un tio con 36 años y que esta mejor que cuando tenia 30 por ejemplo.

Y bueno, de los 10 primeros de la general, hay mínimo 6 bastante dudosos.


Ayy... Madre... Los jóvenes van limpios, los Colombianos porque viveb en altura y tienen mayor tasa de hematocrito por costumbre y por eso no necesitan doparse... Claro, Froome supersospechoso, y un tio que puede batirle va a espaguetis a la boloñesa.

La diferencia es que Tony Martin se ha dedicado a eso, solo cronos. Y ademas dicen que froome bajo su velocidad los últimos km. Así que hasta el km 20 Froome iba ganando a un especialista.
Lo de los jóvenes lo pongo porque si no entonces, pongo que los 10 van dudosos?

Por ejemplo lo de Kwiatkowski hoy no canta mucho porque aparte de que es joven como junior ha ganado casi todas las pruebas de CR que ha corrido. Lo mismo Quintana, siempre ha ido bien en montaña, y ha ido hoy mal en la crono, asi que no canta.
Vamos,que te parece que Quintana y Kwiatkowski van dopados, pero super Froome no?
apaga y vamonos.
No he dicho que los colombianos no necesitan doparse asi que eso te lo sacaste de la manga campeon.
Si no mirad botero, uno de los tios mas sucios que ha tenido el ciclismo. Anormal como nadie.

creo que lo decia por quintana, no por lo de hoy.
por cierto, por curiosidad he estado repasando a peraud, y es un tio que debuta hace 4 años en carretera, fue campeon de francia contra el reloj sin ser profesional.hace dos años acabo 9 el tour, 6 en paris niza y 7 en dauphine, en la ultima crono de aquel tour fue 5º, en la de paris niza tambien 5, este año hizo podio en paris niza (3º), 5º en criterium internacional, 6º en romandia, 6º en la crono de pais vasco, 4º en la crono de suiza, ... no se, a mi no me parece que de el cante verle ahi... me parece bastante normal
Tzopo escribió:
Paulescu escribió:Vamos,que te parece que Quintana y Kwiatkowski van dopados, pero super Froome no?
apaga y vamonos.

Haber, esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que no se donde dice charlesdegaule eso.

Lo de charlesdegaule lo dije por esto:
"Claro, Froome supersospechoso, y un tio que puede batirle va a espaguetis a la boloñesa."

Si interprete mal, pido disculpas de antemano. Pero creo que es bastante claro lo que quiso dar a entender.

La lista que hice la saque mas o menos observando resultados de la carrera, edad, etc. Asi que por ejemplo lo del polaco no canta mucho, porque insisto, ha sido campeón de cronos desde junior. Lo de que este en un equipo sospechoso pues bueno. Eso ya se verá.
Lo mismo Quintana. A lo que voy es que hay cosas que no me ponen a dudar personalmente, porque van acordes a la carrera que ha hecho el ciclista, no son resultados anormales. Y no casos como froome, que hace dos años nadie lo conocia.
acabo de leer una anecdota curiosa que ha escrito amets txurruka en el periodico referente a froome.

dice amets que hace unos años corriendo el tour estaba hablando con el director de barloworld, que era su antiguo equipo y que mantenia muy buena relacion con el, y que en una de estas se debio acercar un jovencito froome a por bidones de agua. una vez que se alejo con sus bidones, el director le dijo a amets que se fijara en ese tio, que iba para crack, que le veian unas cosas tremendas.

amets dice que le echo un ojo, pero lo poco que le llamaba la atencion era su forma rara de pedalear, y lo retorcido que iba sobre la bici.

sin embargo parece que el tiempo le ha dado la razon al director de barloworld. amets acaba diciendo que ese director tiene buen ojo pues tambien descubrio a otros ciclistas que estan dando buen nivel, como geraint thomas, siutsou o daryl impey.


me hace pensar que lo que a ojos de todos nosotros es algo totalmente surrealista (el rendimiento de froome), puede no serlo tanto, ya que ha habido alguien, por pocos que sean que si que vieron este potencial. y no pongamos en duda la palabra de un director que nos puede dar lecciones de todas las ramas del ciclismo.

es muy probable que froome lleve un tratamiento de la nasa, el mas avanzado de todos, pero el hecho de que haya alguien que se esperara esto del ingles, al menos me tranquiliza un poco.
Bueno, este tipo de anécdotas tranquilizan un poco. Pero bueno, la dea es asumir que todos van limpios hasta que confirmen algo o no, que esperamos asi sea.
pues yo asumo que todos tienen algo. es que estoy casi convencido que que si empezaron 198 el tour, 190 llevan algo, si no son más.

el problema aquí es determinar qué es legal y qué no, y en el ciclismo se han prohibido cosas que en otros deportes son legales y que no suponen ni hacer trampas ni ponen en riesgo la salud del deportista.

el caso es que con esa política lo que han conseguido es que sólo hablemos de lo que llevará froome, o mollema o el otro o el de la moto, esa es la imagen que le han dejado al ciclismo y es una auténtica pena.
Paulescu escribió:
Tzopo escribió:
Paulescu escribió:Vamos,que te parece que Quintana y Kwiatkowski van dopados, pero super Froome no?
apaga y vamonos.

Haber, esto no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que no se donde dice charlesdegaule eso.

Lo de charlesdegaule lo dije por esto:
"Claro, Froome supersospechoso, y un tio que puede batirle va a espaguetis a la boloñesa."

Si interprete mal, pido disculpas de antemano. Pero creo que es bastante claro lo que quiso dar a entender.

La lista que hice la saque mas o menos observando resultados de la carrera, edad, etc. Asi que por ejemplo lo del polaco no canta mucho, porque insisto, ha sido campeón de cronos desde junior. Lo de que este en un equipo sospechoso pues bueno. Eso ya se verá.
Lo mismo Quintana. A lo que voy es que hay cosas que no me ponen a dudar personalmente, porque van acordes a la carrera que ha hecho el ciclista, no son resultados anormales. Y no casos como froome, que hace dos años nadie lo conocia.


Se nota que no me has leído a menudo...

Todo deportista de élite (y muchos amateurs) utilizan el dopaje para mejorar sus prestaciones. Es inutil ponerse a pensar en quien se dopa y quien no, porque todos lo hacen.

Saludos.
Uno de mis ejemplos favoritos.... para ver que en el futbol hay sustancias que en el ciclismo no se permiten... son las hormonas de crecimiento.... Armstrong dijo que tomaba en la entrevista esa tan famosa despues de que le quitaran los 7 tours.... y que futbolista a tomado y no se si seguira btomando hormonas de crecimiento?...
rcm15 escribió:Uno de mis ejemplos favoritos.... para ver que en el futbol hay sustancias que en el ciclismo no se permiten... son las hormonas de crecimiento.... Armstrong dijo que tomaba en la entrevista esa tan famosa despues de que le quitaran los 7 tours.... y que futbolista a tomado y no se si seguira btomando hormonas de crecimiento?...


Toman cosas mucho mas caras.
a ver, es mi primera participación en este hilo, así que espero que no se me atice demasiado, pero lo que yo creo es que en un tour donde tienen que subir el mismo día 2 veces y además seguidas el alpe duez... el que crea que eso se puede hacer a base de arroz y spaguettis carbonara creo que está equivocado.. no soy un experto tampoco pero no se, es que se pasan, quieren espectáculo pero es que son humanos y tendrán sus límites también digo yo..


Hablando de la carrera, veis capaz a alguien de remontar esa distancia que les lleva froome? yo le veo muy fuerte... a ver que depara el mount ventoux

saludos!
Salvo pajaron monumental esta muy difícil que le quiten el amarillo a Froome pero si hoy en dia hay alguien que pueda ese es Alberto, desde luego esto es bueno para el ciclismo porque tanto Valverde, Purito, Andy o el propio Alberto, junto a segundos espadas como Rolland o Kwiatowski nos van a dar espectáculo si o si.
y andy como anda tan mal este año? ayer miré la clasificación general y he visto que está a 8 minutazos O_o la verdad es que salvo el fin de semana y algún día concreto que salgo pronto no estoy pudiendo ver nada y ando un poco perdido.

Mala preparación del tour? salía de aguna lesión importante?

por otro lado espero que contador y purito nos hagan disfrutar aunque no ganen con esas escapadas suyas de darlo todo jejeje
ELeK escribió:y andy como anda tan mal este año? ayer miré la clasificación general y he visto que está a 8 minutazos O_o la verdad es que salvo el fin de semana y algún día concreto que salgo pronto no estoy pudiendo ver nada y ando un poco perdido.

Mala preparación del tour? salía de aguna lesión importante?

por otro lado espero que contador y purito nos hagan disfrutar aunque no ganen con esas escapadas suyas de darlo todo jejeje

andy lleva un par de años que no anda nada, al principio fue por una lesion, luego por otras cosas, la verdad que esta haciendo mejor tour del que esperaba.
de purito olvidate, su cabalgada mas lejana sera una de dos kilometros antes de meta, no ha atacado nunca de lejos.
contador, si, lo intentara, pero no es ni de lejos el que pegaba aquellos arreones en el peyresoud a rasmussen, ni lleva lo mismo, para entendernos. pero si, sera de los que se lance porque un tercer puesto no le sabe a nada.

para mi el unico que tendria una opcion contra froome en montaña, cara a cara, mano a mano, de tu a tu, es quintana, pero estara supeditado a valverde, que admitamoslo, ser segundo tras froome es ser el ganador moral. por lo que el equipo se dara por satisfecho con eso. si saca alguna etapa por el camino, pues mejor aun.

y subir el alpe d'huez dos veces sin doparse no solo es posible, sino que cualquiera podemos hacerlo con un poco de entrenamiento, y etapas mas duras incluso. el problema es que si quieres subirlo a velocidades de pantani, pues tienes que fumar cosas excelentes.
vista la crono de ayer es normal que quintana esté supeditado a valverde, las cosas como son.
ReinLOL escribió:
ELeK escribió:y andy como anda tan mal este año? ayer miré la clasificación general y he visto que está a 8 minutazos O_o la verdad es que salvo el fin de semana y algún día concreto que salgo pronto no estoy pudiendo ver nada y ando un poco perdido.

Mala preparación del tour? salía de aguna lesión importante?

por otro lado espero que contador y purito nos hagan disfrutar aunque no ganen con esas escapadas suyas de darlo todo jejeje

andy lleva un par de años que no anda nada, al principio fue por una lesion, luego por otras cosas, la verdad que esta haciendo mejor tour del que esperaba.
de purito olvidate, su cabalgada mas lejana sera una de dos kilometros antes de meta, no ha atacado nunca de lejos.
contador, si, lo intentara, pero no es ni de lejos el que pegaba aquellos arreones en el peyresoud a rasmussen, ni lleva lo mismo, para entendernos. pero si, sera de los que se lance porque un tercer puesto no le sabe a nada.

para mi el unico que tendria una opcion contra froome en montaña, cara a cara, mano a mano, de tu a tu, es quintana, pero estara supeditado a valverde, que admitamoslo, ser segundo tras froome es ser el ganador moral. por lo que el equipo se dara por satisfecho con eso. si saca alguna etapa por el camino, pues mejor aun.

y subir el alpe d'huez dos veces sin doparse no solo es posible, sino que cualquiera podemos hacerlo con un poco de entrenamiento, y etapas mas duras incluso. el problema es que si quieres subirlo a velocidades de pantani, pues tienes que fumar cosas excelentes.


claro claro a eso me refiero, está claro que se puede hacer pero hacerlo a esas velocidades de competición y dando espectáculo joder... tienen que ir muertos encima la tercera semana del tour
kxalvictor escribió:vista la crono de ayer es normal que quintana esté supeditado a valverde, las cosas como son.

tambien era lo normal tener a pantani supeditado a chiapucci.

no digo que no sea normal, solo digo que yo le daba via para hacer lo que quisiera sin mirar a nadie, ni siquiera a valverde, porque creo que es muy capaz de ser 2 minutos mejor que valverde en lo que queda de tour, darnos espectaculo contra froome, y acabar en el podio, ganar la montaña, el maillot al mejor joven, y un par de etapas por el camino.
me parece que lo estás poniendo de demasiado crack. [+risas]
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:vista la crono de ayer es normal que quintana esté supeditado a valverde, las cosas como son.

tambien era lo normal tener a pantani supeditado a chiapucci.

no digo que no sea normal, solo digo que yo le daba via para hacer lo que quisiera sin mirar a nadie, ni siquiera a valverde, porque creo que es muy capaz de ser 2 minutos mejor que valverde en lo que queda de tour, darnos espectaculo contra froome, y acabar en el podio, ganar la montaña, el maillot al mejor joven, y un par de etapas por el camino.


El director de Movistar es capaz de poner a tirar a Quintana para defender un 5° puesto en la general. Han sido siempre el anticiclismo.
kxalvictor escribió:me parece que lo estás poniendo de demasiado crack. [+risas]


puede que si...o puede que no. para mi es lo mas alegre que he visto cuesta arriba desde pantani.

charlesdegaule escribió:El director de Movistar es capaz de poner a tirar a Quintana para defender un 5° puesto en la general. Han sido siempre el anticiclismo.


al menos obtienen buenos resultados, hemos visto equipos defendiendo peores puestos con mas insistencia.

en una situacion de 6 contra froome del pasado dia, la once de saiz lo hubiera desesperado, estos en cambio, lo inquietaron al principio, para dejarle solo, pero una vez solo, poco mas. llevaron en un sofa bastante comodo salvo un momento puntual.
yo sigo diciendo que movistar puede hacer 2º, 5º, 9º, equipos, jóvenes, alguna etapa y mucha presencia en carrera. no se les puede pedir a ellos que sean los que ataquen a froome y los demás pasen de rositas. si hay un "pacto" entre equipos y los belkin y los saxo se animan, pues seguramente los movistar se suban al carro. pero exigirle todo sólo al movistar no me parece justo cuando están haciendo un tour más que decente.
este tour estaria siendo precioso si no fuera por froom, no es que los demas esten mal, es que el va sobradisimo. Me parece increible lo fuerte que salió ayer, yo espero aun que le venga ese dia malo, y esto se ponga un poco mas interesante.

Lo de Nairo, bueno...es muy joven, quiza pueda ser un ciclista para grandes vueltas de 3 semanas pero aun le falta mucho, aunque reconozco que subiendo el chaval lo hace genial! Aun asi el otro dia si hubiera estado realmente fuerte se hubiera podido llevar la etapa. Con Froom ahí va a ser complicado que gane etapas y meta tiempo a froome. Para lo unico que podria servir un ataque suyo es para llevarse con el a Frome y que aun se distancien mas los tiempos con alejandro.
Por cierto, Fundación Euskadi se queda sin patrocinador y hay grave riesgo en su continuidad, Euskaltel dice que no puede aportar tanto como está aportando este año y que supone unas 3/4 partes del presupuesto anual del equipo.
12190 respuestas