ReinLOL escribió:pues yo creo que a froome la etapa del ventoux le da mucho miedo, porque venimos de dos situaciones de carrera forzadas que su equipo no ha dado la cara, y el lo sabe. el sky no puede hacer una ascension al ventoux como ha hecho estos dos ultimos años de poner el turbo y lanzar el sputnik. voy a decir mas, hay un par de equipos que pueden hacerlo pero ninguno es el sky.
froome sabe que ha dado una imagen de vulnerabilidad y el resto a olido sangre y van a ir a muerte a por el planteandole unas situaciones a las que no esta acostumbrado. yo creo que va a sucumbir a lo grande. es que su equipo no da garantias. y el solo... no creo que pueda. si gana el tour con todos aliados en su contra, el sin equipo, atacandole dia si dia tambien, y teniendo el solo que gestionar las crisis que se le vayan a presentar sin ayuda del resto, estariamos hablando de un campeon de otros tiempos. y he de decir que me ilusiona el ver eso, porque el tio no me cae mal, lo que no me gusta es el equipo sky y su manera de correr estos ultimos años, que es licito, pero no por ello me agrada, pero si consigue llevarse el gato al agua (cosa que a dia de hoy dudo, pues veo mas cerca un desfallecimiento por exceso de trabajo que se le va a acumular) y subir a lo mas alto en la noche de paris, despues del campo de batalla que se presupone van a ser los alpes, va a ser el mas digno campeon desde hace muchos muchos años.
ayer le pararon del coche? yo he leido a stannard decir que trato de llevarlo al grupo delantero pero que no podia seguirle.
el mismo perico decía ayer que si a él le pasó algo parecido, que si el líder es el más fuerte y anda listo, gana la carrera. pero claro, tiene que no cebarse en saltar a ataques, coger las ruedas que pueda, buscar pactos,...y eso es algo que no sabemos si hará bien froome o no.
digo del mont ventoux porque si sigue estando como en pirineos, cuando haya un ataque, salta a rueda, y cuando queden los 10 "cocos" hace él su ataque aunque sea a falta de 8 km y si no mete tiempo, al menos no se lo meten a él. pero claro, en alpes, con ataques a falta de 40 ó 60 km como puede haber, con corredores por delante de saxo, movistar o belkin, la cosa se le puede poner mucho más cruda.