A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Pues nada, etapa llana y aburrida [hallow]

Quien dijo que este deporte no es bonito!!!
Contador a 2:45 en la general.
Finrod_ escribió:Pues nada, etapa llana y aburrida [hallow]

Quien dijo que este deporte no es bonito!!!

Y que lo digas, he visto los ultimos 80 km de tacada asi que, por cierto, quien decia de que sky es una locomotora, infinitamente superior y demas? tela
bueno aunque sea se pone mas emocionante, por lo que le recortan y porque demuestran que el SKY no está y froome va a tener que
defenderse solo.

como veis la etapa de mañana y sobre todo el mount ventoux?
Mañana no se, pero en mount ventoux froome va a arrancar las pegatinas a todo dios, minimo 1 min a contador
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:Pues nada, etapa llana y aburrida [hallow]

Quien dijo que este deporte no es bonito!!!

Y que lo digas, he visto los ultimos 80 km de tacada asi que, por cierto, quien decia de que sky es una locomotora, infinitamente superior y demas? tela


Yo he visto los últimos 50 km, cuando Valverde perdía un minuto y medio.

El Sky, de no ser por ayudas de otros equipos, Froome hubiera llegado a más de 3 minutos mínimo.
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:Pues nada, etapa llana y aburrida [hallow]

Quien dijo que este deporte no es bonito!!!

Y que lo digas, he visto los ultimos 80 km de tacada asi que, por cierto, quien decia de que sky es una locomotora, infinitamente superior y demas? tela

por meter un poco de cizaña... cuantos aqui hubieramos pasado de la etapa si en vez del saxo hubiera sido el sky? jaja

una pena lo de valverde, no se lo merecia. sin embargo creo que puede ser bueno para el espectaculo, porque lo mismo el movistar se hubiera aliado con el sky para llevarlo todo en calma y asegurar el segundo puesto de valverde a cambio de una etapa. ahora ya no. :) igual el belkin, para el podio de mollema, pero no lo se, porque han colaborado un poco hoy

y si, hoy el sky ha tenido mucha ayuda...pero el resto de equipos tambien corren y tienen sus objetivos
Yo hubiera visto igual [fumando]
Lo de las ayudas es de traca, la gente se queja que sky a recibido ayudas, cuando 20 km antes movistar estaba teniendo todo tipo de ayudas y eso estaba bien (no hablo solo los de aqui, en especial es por los de tdt, que falta de profesionalidad).
Lo de Belkin hoy se ve para tirar a Valverde, se ha metido luego en el grupo del Saxo y le recorta tiempo a Froome. Pero de verdad los ves arriesgando? Yo creo que van a trabajar para asegurar su segundo puesto, creo que antes del Tour lo habrian firmado. Pero como tu dices ahora Movistar arriesgara, han perdido en 3 dias un podio, un maillot blanco y el liderato por equipos.

Y las ayudas de Sky es normal. Lotto? Greipel querría su etapa. Katusha? Por purito. AG2R? Tienen a la gran esperanza francesa de este Tour. Yo eso lo he visto normal.
Finrod_ escribió:Lo de Belkin hoy se ve para tirar a Valverde, se ha metido luego en el grupo del Saxo y le recorta tiempo a Froome. Pero de verdad los ves arriesgando? Yo creo que van a trabajar para asegurar su segundo puesto, creo que antes del Tour lo habrian firmado. Pero como tu dices ahora Movistar arriesgara, han perdido en 3 dias un podio, un maillot blanco y el liderato por equipos.

Y las ayudas de Sky es normal. Lotto? Greipel querría su etapa. Katusha? Por purito. AG2R? Tienen a la gran esperanza francesa de este Tour. Yo eso lo he visto normal.

yo tambien lo veo como tu, pero debemos ser de los pocos [+risas]

para mi de todas formas, la mejor noticia del dia ha sido que el sky no va...
A mi me jode lo de hoy porque me gusta Movistar, pero me alegro por otro lado porque no me gusta demasiado Valverde.
A ver si ahora ya dejan a Nairo que corra como quiera en Montaña, e intente hacer podio o algo.

Contador y Mollema, ahora les toca a ellos liarla en montaña.
Herumor escribió:A mi me jode lo de hoy porque me gusta Movistar, pero me alegro por otro lado porque no me gusta demasiado Valverde.
A ver si ahora ya dejan a Nairo que corra como quiera en Montaña, e intente hacer podio o algo.

Contador y Mollema, ahora les toca a ellos liarla en montaña.
contador vale, pero mollema si acaba segundo el tour se puede dar por mas que satisfecho. belkin ira a amarrar. los que deben atacar son el saxo, que hoy ha dado el callo, y movistar. el resto a aguantar.
me da a mi que un podio de quintana esta algo lejos. Para mi maximo lo veo quinto. Que no seria malo, pero el movistar pierde el podio.
Porque vamos, no lo veo sacandole 2'50'' a Mollema y 2'30'' a contador.
Para mi le seria facil llegar hasta el sexto puesto de fuglsang, pero de ahi en adelante le va a tocar atacar como loco
bueno, yo de momento voy a dejar de hablar de quintana

me limitare a decir que el mayor aliado de contador en los alpes va a ser andy schleck. y lo digo en serio, no es la coña esta que gastabamos con tamouridis...
aparte de que el equipo esta rindiendo fantasticamente, con roche, rogers y sobre todo kreuziger que esta recuperando su nivel del liguigas.
hay una cosa importante que no estáis analizando, y es que tanto saxo como belkin no tienen sólo a contador y a mollema, tienen también a kreuziger y a ten dam y no creo que los usen sólo como gregarios, sino para intentar reventar a froome a ataques. no puede salir a 4 corredores de dos equipos y a esos dos equipos les interesa trabajar unidos para intentar recortarle distancia y luego ya se jugarán el podio según cómo la carretera se porte con unos y otros.

me ha animado la etapa, sobre todo por ver que esto se puede convertir en una pelea de 2 equipos y allegados (valverde puede hacer mucho favor a quintana por ejemplo) contra un líder que está totalmente solo.
ReinLOL escribió:bueno, yo de momento voy a dejar de hablar de quintana

me limitare a decir que el mayor aliado de contador en los alpes va a ser andy schleck. y lo digo en serio, no es la coña esta que gastabamos con tamouridis...
aparte de que el equipo esta rindiendo fantasticamente, con roche, rogers y sobre todo kreuziger que esta recuperando su nivel del liguigas.

Andy va a ganar en alpe d'huez, apuntadlo [rtfm]
Por cierto, una cosa totalmente offtopic, alguno de vosotros tiene el pcm 2013?merece la pena?
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:bueno, yo de momento voy a dejar de hablar de quintana

me limitare a decir que el mayor aliado de contador en los alpes va a ser andy schleck. y lo digo en serio, no es la coña esta que gastabamos con tamouridis...
aparte de que el equipo esta rindiendo fantasticamente, con roche, rogers y sobre todo kreuziger que esta recuperando su nivel del liguigas.

Andy va a ganar en alpe d'huez, apuntadlo [rtfm]
Por cierto, una cosa totalmente offtopic, alguno de vosotros tiene el pcm 2013?merece la pena?

merece mucho la pena el PCM 2013. La etapa de alpe d'huez es la maravilla hecha juego.
Ademas esta muy currado. Han mejorado los campeonatos nacionales
puf es que es uno de esos juegos que no ponen de ofertas, ya investigare precios, gracias
Muchos habláis de Andy para Alpe D' Huez y os dejáis a Arashiro eh [hallow] .

El PCM es raro que entre en ofertas.

Sobre ayer...yo no he visto una etapa mejor en llano,donde el 99,9999999% son una mierda
,lo de ayer fué increible y nos acordaremos siempre.
Lo que hablábamos de que Contador lo iba a intentar..y lo que queda ,pese a no ser el de antes con cosas así puede joder pero bien a Froome que está sin equipo,que de ir como motos a ir muy mal.
yo es que creo que el sky no va nada, y froome va a estar vendido en alpes.
pero sobre todo, creo que froome va a hacer catacrok de una manera espectacular. no se si hoy, mañana, el martes o cuando, pero ya ayer fue muy significativo que se formara el corte justo delante de su rueda y no pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.

wiggins se tiene que estar partiendo el culo
ReinLOL escribió:yo es que creo que el sky no va nada, y froome va a estar vendido en alpes.
pero sobre todo, creo que froome va a hacer catacrok de una manera espectacular. no se si hoy, mañana, el martes o cuando, pero ya ayer fue muy significativo que se formara el corte justo delante de su rueda y no pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.

wiggins se tiene que estar partiendo el culo

Pues a mi me dio la sensacion que desde el coche le mandaron parar, para que no hiciera el el trabajo.
Respecto a su equipo, es probable que sea una conspiracion creada por wiggo? Ahi lo dejo [fumando] [fumando]
ReinLOL escribió:yo es que creo que el sky no va nada, y froome va a estar vendido en alpes.
pero sobre todo, creo que froome va a hacer catacrok de una manera espectacular. no se si hoy, mañana, el martes o cuando, pero ya ayer fue muy significativo que se formara el corte justo delante de su rueda y no pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.

wiggins se tiene que estar partiendo el culo

se cortaron un poco delante de él, y si pierdes rueda, con la moto que pusieron delante, yo creo que no enlaza ni el mejor cancellara. es lo que tienen estas etapas con viento, pero ya se sabe el riesgo y la culpa fue de froome no por no poder enlazar (que yo lo veo totalmente normal), sino por dejar descuidados los 4 que le siguen en la general.

de todos modos, mont ventoux es una etapa ideal para él, sin mucho castigo y con que lleguen juntos a pie de puerto es el más fuerte y es posible que les meta tiempo a todos. también es cierto que si no lo hace y se muestra débil, va a perder el tour (pero como digo creo que les va a meter tiempo a todos, que la baza de belkin y saxo está en las etapas de viernes y sábado).
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:yo es que creo que el sky no va nada, y froome va a estar vendido en alpes.
pero sobre todo, creo que froome va a hacer catacrok de una manera espectacular. no se si hoy, mañana, el martes o cuando, pero ya ayer fue muy significativo que se formara el corte justo delante de su rueda y no pudiera hacer absolutamente nada para evitarlo.

wiggins se tiene que estar partiendo el culo

se cortaron un poco delante de él, y si pierdes rueda, con la moto que pusieron delante, yo creo que no enlaza ni el mejor cancellara. es lo que tienen estas etapas con viento, pero ya se sabe el riesgo y la culpa fue de froome no por no poder enlazar (que yo lo veo totalmente normal), sino por dejar descuidados los 4 que le siguen en la general.

de todos modos, mont ventoux es una etapa ideal para él, sin mucho castigo y con que lleguen juntos a pie de puerto es el más fuerte y es posible que les meta tiempo a todos. también es cierto que si no lo hace y se muestra débil, va a perder el tour (pero como digo creo que les va a meter tiempo a todos, que la baza de belkin y saxo está en las etapas de viernes y sábado).


pues yo creo que a froome la etapa del ventoux le da mucho miedo, porque venimos de dos situaciones de carrera forzadas que su equipo no ha dado la cara, y el lo sabe. el sky no puede hacer una ascension al ventoux como ha hecho estos dos ultimos años de poner el turbo y lanzar el sputnik. voy a decir mas, hay un par de equipos que pueden hacerlo pero ninguno es el sky.

froome sabe que ha dado una imagen de vulnerabilidad y el resto a olido sangre y van a ir a muerte a por el planteandole unas situaciones a las que no esta acostumbrado. yo creo que va a sucumbir a lo grande. es que su equipo no da garantias. y el solo... no creo que pueda. si gana el tour con todos aliados en su contra, el sin equipo, atacandole dia si dia tambien, y teniendo el solo que gestionar las crisis que se le vayan a presentar sin ayuda del resto, estariamos hablando de un campeon de otros tiempos. y he de decir que me ilusiona el ver eso, porque el tio no me cae mal, lo que no me gusta es el equipo sky y su manera de correr estos ultimos años, que es licito, pero no por ello me agrada, pero si consigue llevarse el gato al agua (cosa que a dia de hoy dudo, pues veo mas cerca un desfallecimiento por exceso de trabajo que se le va a acumular) y subir a lo mas alto en la noche de paris, despues del campo de batalla que se presupone van a ser los alpes, va a ser el mas digno campeon desde hace muchos muchos años.


ayer le pararon del coche? yo he leido a stannard decir que trato de llevarlo al grupo delantero pero que no podia seguirle.
ReinLOL escribió:pues yo creo que a froome la etapa del ventoux le da mucho miedo, porque venimos de dos situaciones de carrera forzadas que su equipo no ha dado la cara, y el lo sabe. el sky no puede hacer una ascension al ventoux como ha hecho estos dos ultimos años de poner el turbo y lanzar el sputnik. voy a decir mas, hay un par de equipos que pueden hacerlo pero ninguno es el sky.

froome sabe que ha dado una imagen de vulnerabilidad y el resto a olido sangre y van a ir a muerte a por el planteandole unas situaciones a las que no esta acostumbrado. yo creo que va a sucumbir a lo grande. es que su equipo no da garantias. y el solo... no creo que pueda. si gana el tour con todos aliados en su contra, el sin equipo, atacandole dia si dia tambien, y teniendo el solo que gestionar las crisis que se le vayan a presentar sin ayuda del resto, estariamos hablando de un campeon de otros tiempos. y he de decir que me ilusiona el ver eso, porque el tio no me cae mal, lo que no me gusta es el equipo sky y su manera de correr estos ultimos años, que es licito, pero no por ello me agrada, pero si consigue llevarse el gato al agua (cosa que a dia de hoy dudo, pues veo mas cerca un desfallecimiento por exceso de trabajo que se le va a acumular) y subir a lo mas alto en la noche de paris, despues del campo de batalla que se presupone van a ser los alpes, va a ser el mas digno campeon desde hace muchos muchos años.


ayer le pararon del coche? yo he leido a stannard decir que trato de llevarlo al grupo delantero pero que no podia seguirle.

el mismo perico decía ayer que si a él le pasó algo parecido, que si el líder es el más fuerte y anda listo, gana la carrera. pero claro, tiene que no cebarse en saltar a ataques, coger las ruedas que pueda, buscar pactos,...y eso es algo que no sabemos si hará bien froome o no.

digo del mont ventoux porque si sigue estando como en pirineos, cuando haya un ataque, salta a rueda, y cuando queden los 10 "cocos" hace él su ataque aunque sea a falta de 8 km y si no mete tiempo, al menos no se lo meten a él. pero claro, en alpes, con ataques a falta de 40 ó 60 km como puede haber, con corredores por delante de saxo, movistar o belkin, la cosa se le puede poner mucho más cruda.
Yo no se porque veis a Froome tan superior a Contador y los demas en montaña. Si es por la etapa de Ax 3 Domaines, me parece que ese dia Contador no estaba para nada fino y, si Contador ha ido recuperando forma y Froome perdiendo (que las tres semanas se le hacen largas a Froome) puede pasar de todo. Además que Contador como arriesgue en alguna bajada puede picarle tiempo tb a Froome. De todas maneras si AC quiere ganar el Tour deberia llegar con mas de un minuto de ventaja a la contrareloj, algo bastante dificil.

Pase lo que pase, este año esta siendo un Tour emocionante.
Menkure escribió:Yo no se porque veis a Froome tan superior a Contador y los demas en montaña. Si es por la etapa de Ax 3 Domaines, me parece que ese dia Contador no estaba para nada fino y, si Contador ha ido recuperando forma y Froome perdiendo (que las tres semanas se le hacen largas a Froome) puede pasar de todo. Además que Contador como arriesgue en alguna bajada puede picarle tiempo tb a Froome. De todas maneras si AC quiere ganar el Tour deberia llegar con mas de un minuto de ventaja a la contrareloj, algo bastante dificil.

Pase lo que pase, este año esta siendo un Tour emocionante.


el problema es que no sabemos como esta contador.

en 3 domaines perdio tiempo con mas gente aparte de froome, en la crono del otro dia tambien, hizo un tiempo parecido a valverde que en teoria cronea peor que el. el dia de bagneres de bigorre le dijo a kreuziger que no atacara porque no iba tan bien... no se sabe.
todo indica, por lo que se va viendo que no esta a la altura de froome, ni a la de algun otro (creo que kreuziger esta mejor que el, al menos hasta ayer que se pego un palizon, y quintana parece que tambien, los belkin son otra incognita)
si le sumamos que en todo el año no ha asomado, cosa que siempre ha hecho en anteriores años, ganando casi por inercia y sin querer, pues no hace mas que aumentar las dudas.

pero lo dicho, no se sabe.
El dia del Mont Ventoux saldremos de dudas, pero si que es preocupante que en la contrareloj Valverde le superara, cuando en condiciones normales AC le deberia haber metido mas de un minuto. Decian que era por el tema de las alergias, que este año lo estaba llevando muy mal, y como no pueden tomar casi ningun medicamento para contrarestarlo... Pero vamos, mi esperanza esta en que Froome baje un poco el ritmo y AC se pudiera mejorar un poco.

Lo que si que ha sido una "decepción" es el nivel de Andy y Cadel (Este un poco menos).
contador no está ni para hacer segundo, pero tiene dos factores a su favor: un equipo capaz de reventar la carrera, y nada que perder. es valiente, se la pela hacer 2º o 5º y no es la primera vez que ataca desde muy lejos, así que su baza la tiene y se la va a jugar seguro, aunque le salga mal.

lo bueno es que lo sabemos nosotros, y lo saben los del pelotón. XD
Menkure escribió:El dia del Mont Ventoux saldremos de dudas, pero si que es preocupante que en la contrareloj Valverde le superara, cuando en condiciones normales AC le deberia haber metido mas de un minuto. Decian que era por el tema de las alergias, que este año lo estaba llevando muy mal, y como no pueden tomar casi ningun medicamento para contrarestarlo... Pero vamos, mi esperanza esta en que Froome baje un poco el ritmo y AC se pudiera mejorar un poco.

Lo que si que ha sido una "decepción" es el nivel de Andy y Cadel (Este un poco menos).

al contrario, andy para mi esta haciendo un tour bastante digno para lo que se esperaba de el despues de estos dos años, y evans viene del giro. los que estan defraudando son otros; purito, van garderen, rolland, pinot, ...
Te dejas a Voeckler [+risas]
Y Evans no se como a venido al Tour, acabó el Giro pidiendo el oxigeno que todos lo vimos aunque hiciera podio.
Pinot por lo visto es que tiene miedo a bajar... asi le va a ir mal.

Y en cuanto a Contador, puede que no este pero tened por seguro que en el pelotón hay mucho respeto hacia él, nadie le va a dar por muerto ni van a pensar que no va, tiene mucho crédito.

Por cierto segunda crono, no se parece a la primera, es un poco más dura.

Imagen
Finrod_ escribió:Te dejas a Voeckler [+risas]
Y Evans no se como a venido al Tour, acabó el Giro pidiendo el oxigeno que todos lo vimos aunque hiciera podio.
Pinot por lo visto es que tiene miedo a bajar... asi le va a ir mal.

Y en cuanto a Contador, puede que no este pero tened por seguro que en el pelotón hay mucho respeto hacia él, nadie le va a dar por muerto ni van a pensar que no va, tiene mucho crédito.

Por cierto segunda crono, no se parece a la primera, es un poco más dura.

Imagen


hombre, a mi voeckler me encanta, es mi ciclista favorito, pero con voeckler yo al menos no tenia ninguna esperanza, sabemos que hace dos años se casco el tour que se casco por los 6 minutos que le reglaron, sino no se hubiera metido en el top10, ni en el top20 pues se hubiera dejado ir no implicandose en la general para hacer la que hizo el pasado año, ganar un par de etapas y mas contento que unas pascuas. ademas que le van pesando los años.

y contador claro que lo intentara, pero no sera en el ventoux, sera en la etapa de gap. y dependiendo del resultado, en dias posteriores ya se vera si lo hace de mas o menos cerca. y se le respeta tanto como se le vigila, es decir, alguno saldra a su rueda, y a dar relevos. el ideal seria valverde, metemos tiempo, para ti tiempo en la general y para mi la etapa. pero no se si valverde no se enfado ayer...
ReinLOL escribió:pero no se si valverde no se enfado ayer...

no debería, fue tanta culpa suya como mala suerte. la carrera iba lanzada y se cebó en cambiar la rueda en lugar de coger la bici de cualquier compañero y enlazar lo antes posible. además, el saxo tiró cuando ellos ya habían tirado la toalla y la diferencia crecía por minutos, hasta los últimos 20 km no movieron un dedo.

yo lo que me pregunto es qué habría pasado si en el pueblo en el que se partió el grupo de valverde no se hubiese partido. habrían logrado enlazar? es posible que delante sólo tirase lotto y es posible que sí enlazasen, pero bueno, nunca lo sabremos.
buah
que final mas bonito
un km le ha sobrado a simon
Me ha dado pena Simon, a mi cuando gente hay gente de equipos más humildes o pequeños voy con ellos, es mi debilidad [+risas]
Finrod_ escribió:Me ha dado pena Simon, a mi cuando gente hay gente de equipos más humildes o pequeños voy con ellos, es mi debilidad [+risas]

dimelo a mi que lo tengo en tropela y estaba para rascarle una buena de puntos a tzopo [snif]

ha sido un muy buen ataque todo sea dicho, pero ha llegado fundido. rara vez ataca un sprinter a 15 de meta, pero le ha faltado un pelo para salirle redonda la jugada

edit. y bueno... la cantidad de gente que habia, espectacular ambiente los ultimos 20 kilometros. espectacular.
Matteo Trentin primera victoria como profesional... y una victoria en el tour de francia al igual que en otra gran vuelta justifica la carrera de un ciclista...

Una pena por los españoles Rojas, Egoitz y Erviti!
Vaya pena que me ha dado simon, a 1 de meta, al final gana trentin, el unico por el que no apostaria un duro. Talansky tercero en el spint, eso demostraba como iban de fuerzas.
Mañana empieza lo bonito.
ReinLOL escribió:edit. y bueno... la cantidad de gente que habia, espectacular ambiente los ultimos 20 kilometros. espectacular.

Y mañana más porque es el día de la bastilla el día nacional francés, asi que Mont Ventoux puede estar a reventar.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:edit. y bueno... la cantidad de gente que habia, espectacular ambiente los ultimos 20 kilometros. espectacular.

Y mañana más porque es el día de la bastilla el día nacional francés, asi que Mont Ventoux puede estar a reventar.

Ahora que comentas, me imagino a voeckler dando espectaculo y ganando en mont ventoux, con tan solo imaginarlo [qmparto] Que grande es
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:edit. y bueno... la cantidad de gente que habia, espectacular ambiente los ultimos 20 kilometros. espectacular.

Y mañana más porque es el día de la bastilla el día nacional francés, asi que Mont Ventoux puede estar a reventar.

yo es que me imagino a voeckler desayunando y escuchando esto, y vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=PTLwzuQuRsw

como dice tzopo, a meter el plato grande en la ultima rampa... jojojo

por cierto me gusto bastante la peli, la escena final con las barricadas y las banderas [tadoramo] y anne hathaway, por supuesto. llore como un crio[/offtopic]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tbcZmCc7rg a partir de 1:30 [mad]
ahora si mañana el plato fuerte 242 km y termina en uno de los puertos miticos. Ojala comenzara ya la etapa.
bueno, es que pensando en lo de mañana, puedo perfectamente entender lo de ayer del europcar. ahi lo dejo.
Bueno, tambien tienen a rolland, que pensando mas friamente y dejando al gran thomas a un lado, ahora mismo esta en mejor forma y con el favorcillo de ayer, oye quien sabe.
PD: Andy querra repetir la hazaña de hace 2 años? [fumando]
Tzopo escribió:Bueno, tambien tienen a rolland, que pensando mas friamente y dejando al gran thomas a un lado, ahora mismo esta en mejor forma y con el favorcillo de ayer, oye quien sabe.
PD: Andy querra repetir la hazaña de hace 2 años? [fumando]

que va que va, vende mas que gane voeckler, aunque no descarto una fuga inicial con ambos, un sojasun (hivert), un fdj (pinot?), y un par de ag2r entre otros. y luego ya en las faldas del ventoux a las barricadas y a sacar la lengua y meter el plato grande. pagaria a gusto por verle levantar los brazos en alguna pose chulesca con la bandera gabacha en las manos
y atras si los gallos quieren darse de tortas, que sea con cierta distancia.
yo mañana solo tendre ojos para thomas. todo lo que no sea una victoria suya me va a decepcionar.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Bueno, tambien tienen a rolland, que pensando mas friamente y dejando al gran thomas a un lado, ahora mismo esta en mejor forma y con el favorcillo de ayer, oye quien sabe.
PD: Andy querra repetir la hazaña de hace 2 años? [fumando]

que va que va, vende mas que gane voeckler, aunque no descarto una fuga inicial con ambos, un sojasun (hivert), un fdj (pinot?), y un par de ag2r entre otros. y luego ya en las faldas del ventoux a las barricadas y a sacar la lengua y meter el plato grande. pagaria a gusto por verle levantar los brazos en alguna pose chulesca con la bandera gabacha en las manos
y atras si los gallos quieren darse de tortas, que sea con cierta distancia.
yo mañana solo tendre ojos para thomas. todo lo que no sea una victoria suya me va a decepcionar.

Dios es que es imaginar a thomas y [qmparto] [qmparto]
Un showman al que le coges cariño
Tzopo escribió:Dios es que es imaginar a thomas y [qmparto] [qmparto]
Un showman al que le coges cariño

yo es que desde que me lo he imaginado llevo intercalando una sonrisa de oreja a oreja y una risa tonta que la gente por la calle se me esta quedando mirando. jajajaja

fijate que por un momento se me ha pasado por la cabeza pillar el coche y conducir toda la noche hasta alla para mañana. pero es que luego hay que volver que el lunes hay que currar. si estuviera a menos de 300 km, lo hacia, pero no es el caso :(
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Dios es que es imaginar a thomas y [qmparto] [qmparto]
Un showman al que le coges cariño

yo es que desde que me lo he imaginado llevo intercalando una sonrisa de oreja a oreja y una risa tonta que la gente por la calle se me esta quedando mirando. jajajaja

fijate que por un momento se me ha pasado por la cabeza pillar el coche y conducir toda la noche hasta alla para mañana. pero es que luego hay que volver que el lunes hay que currar. si estuviera a menos de 300 km, lo hacia, pero no es el caso :(

[qmparto]
Yo estoy en casa y mis padres me preguntan que porque me estoy sonriendo todo el rato [qmparto] .
Cambiando un poco de tema y tal, no se porque pero antes del tour tenia muchas expectativas puestas en Cameron Meyer, vaya chasco por el momento.
Yo es que a Thomas le tengo un amor-odio extraño. Es un corredor diferente y se agradece, y el año pasado cuando bajando se metio en el chalet (que avispados los dueños dejaron la puerta abierta porque si no mas de dos se hubieran dejado los huesos alli) no se me olvidara.

PD: Y sobre todo el dia que consiguió mantener el amarillo un dia más frente al imnombrable. Levantando el puño y entrando con una cara de felicidad en meta que se quedan grabadas en la retina. Lastima que -7 tours le levantara el maillot al dia siguiente.
decepcion total y absoluta... voeckler no esta en la fuga [buuuaaaa]

Sagan (Cannondale), Irizar (RadioShack), Fédrigo y Roy (FDJ), Riblon (AG2R), Losada (Katusha), Chavanel (Omega Pharma-Quick Step), Impey (Orica-GreenEdge), Poels (Vacansoleil) y El Fares (Sojasun)

a 42 Burghardt (BMC) y Rolland (Europcar)

a 1:30 Le Mevel (Cofidis), Astarloza (Euskaltel-Euskadi

a 5:05 Pelotón


la mitad son franceses [rtfm]
les van poniendo la marseillesa por el pinganillo cada x tiempo

me alegraria mucho por poels, pero aun no he asumido la falta de voeckler en la fuga. señal de que no esta bien. una pena
12190 respuestas