› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:La gente se tiene que mover igual, vamos, digo yo. Aunque froome este intratable y inalcanzable los otros dos puesto sigue abiertos de par en par.
2 Bauke Mollema (Ned) Belkin Pro Cycling Team 0:04:14
3 Alberto Contador Velasco (Spa) Team Saxo-Tinkoff 0:04:25
4 Roman Kreuziger (Cze) Team Saxo-Tinkoff 0:04:28
5 Laurens Ten Dam (Ned) Belkin Pro Cycling Team 0:04:54
6 Nairo Alexander Quintana Rojas (Col) Movistar Team 0:05:47
7 Jakob Fuglsang (Den) Astana Pro Team 0:06:22
Yo sigo pensando que veremos un final de alpes de lo mejorcito
ReinLOL escribió:como le das baza a fuglsang, eh pillin!!
pues yo discrepo, veo ataques lejanos por la etapa y ataques de pancarta de ultimo kilometro para el podio. asumiendo que belkin ira con mollema lo que queda por ver es si contador (o kreuziger, pero creo que sera contador) le quita esos 14 segundos. al margen de lo que pase en la crono, que sera lo mas decisivo de lo que queda.
y luego el factor nairo. que si lo intentara de antes (pancarta de 5 km) y veremos quien le sigue y como.
pero aquello de guerra al sky, dejemos de nuevo a froome solo para freirlo a ataques blablabla, ni de coña.
estara bien, porque ya solo el recorrido es duro, pero la ultima etapa es cortisima, entre que se forma la fuga ya toca cazarlos, y la doble del aple d'huez ya ni hablamos, se decidira en la segunda ascension, la primera pasaran todos en grupo en paseo estival.
la del gran bornand mola, pero lo duro es al principio.
no se, ahora mismo estoy bastante pesimista con el tema alpes... es que no me extrañaria que purito gane una etapa aun...
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:como le das baza a fuglsang, eh pillin!!
pues yo discrepo, veo ataques lejanos por la etapa y ataques de pancarta de ultimo kilometro para el podio. asumiendo que belkin ira con mollema lo que queda por ver es si contador (o kreuziger, pero creo que sera contador) le quita esos 14 segundos. al margen de lo que pase en la crono, que sera lo mas decisivo de lo que queda.
y luego el factor nairo. que si lo intentara de antes (pancarta de 5 km) y veremos quien le sigue y como.
pero aquello de guerra al sky, dejemos de nuevo a froome solo para freirlo a ataques blablabla, ni de coña.
estara bien, porque ya solo el recorrido es duro, pero la ultima etapa es cortisima, entre que se forma la fuga ya toca cazarlos, y la doble del aple d'huez ya ni hablamos, se decidira en la segunda ascension, la primera pasaran todos en grupo en paseo estival.
la del gran bornand mola, pero lo duro es al principio.
no se, ahora mismo estoy bastante pesimista con el tema alpes... es que no me extrañaria que purito gane una etapa aun...
es que tú esperabas mucho de la etapa de hoy, y algunos ya decíamos que era etapa propicia para froome. en realidad yo lo veo más o menos como lo veía. hoy froome ha metido tiempo pero al final ha sido poco más del que le metieron a él hace dos días, así que el resultado no es del todo malo.
lo bueno viene ahora, y yo sigo pensando que alguno se lo va a jugar de lejos. de muy lejos, diría.
kxalvictor escribió:te acuerdas del ataque de landis en el tour de pereiro? se fue sólo y dejaron sólo a pereiro con su equipo, nadie ayudó al líder para salvar la segunda o la tercera plaza y yo creo que si se da un ataque lejano de contador o kreuziger (no nos olvidemos que son dos, no sólo uno) belkin se quedará quieto dejando la patata caliente para froome y el sky.
ojalá así sea y veamos lucha en todos los alpes. y sino, pues a intentar disfrutar por la lucha por el podio, que al menos ahí sí que la emoción está asegurada.
Javitus escribió:¿Alguien se apunta a subir a Montserrat? ^^
vivo en donosti
Finrod_ escribió:He leido que Froome ha batido el record de la subida más rápida a Mont Ventoux que tenía Iban Mayo. Me gustaría confirmar si esto es cierto porque Mayo lo hizo ganando a Armstrong por un buen tiempo y en cronoescalada que quieras que no, no es lo mismo.
1. 2004: 55:51 Iban Mayo 23.10 km/h
2. 2004: 56:26 Tyler Hamilton 22.86 km/h
3. 1999: 56:50 Jonathan Vaughters 22.70 km/h
4. 2004: 56:54 Oscar Sevilla 22.67 km/h
5. 1999: 57:33 Alexander Vinokourov 22.42 km/h
6. 1994: 57:34 Marco Pantani 22.41 km/h
7. 1999: 57:34 Wladimir Belli 22.41 km/h 8.
capaz de dinamitar el récord del vizcaíno Iban Mayo en este puerto. En 2004, en un Dauphiné, el de Igorre ascendió este puerto en 55 minutos y 51 segundos
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1871313 ... xts=467263
Finrod_ escribió:Para que veas que no son imaginaciones miascapaz de dinamitar el récord del vizcaíno Iban Mayo en este puerto. En 2004, en un Dauphiné, el de Igorre ascendió este puerto en 55 minutos y 51 segundos
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1871313 ... xts=467263
Pero que no es lo mismo hacer la cronoescalada y por eso no queria tiempos si no velocidad media. Esos 23.10 Km/h son dificiles de superar.
Edit: Y gracias ReinLOL por darme la información tan completa, es que me extrañaba lo que lei pero para confirmarlo pues por eso pregunté.
Finrod_ escribió:Vamos que hay una serie de ciclistas que han sido más rápido que él. Leo 4 ascensiones de Armstrong, los hermanos Schleck, Contador, Vinokourov, Hamilton, Kreuziger cuando ganó Garate y por supuesto el Pirata. Y eso sin contar el viento a favor. Pues vaya forma de manipular la noticia, no hay por donde cogerla.
valeos escribió:Normal que la gente dude... Hace tres años Froome era un desconocido que fue descalificado en el Giro por subir el Mortirolo agarrado a una moto, veia una cuesta un poco empinada y se le hacia de noche y de repente es capaz de subir el Ventoux sentado y con un ritmo de pedaleo que parece que estaba en una estática....
Finrod_ escribió:Pero Nieve hace muy bien, no le temen los de la general asi que le dejan moverse, ojala pueda repetir en los Alpes aquella del Zoncolan que se llevo hace un par de años con un etapon (¿fue el Zoncolan verdad? es que tengo dudas)
Tzopo escribió:Finrod_ escribió:Pero Nieve hace muy bien, no le temen los de la general asi que le dejan moverse, ojala pueda repetir en los Alpes aquella del Zoncolan que se llevo hace un par de años con un etapon (¿fue el Zoncolan verdad? es que tengo dudas)
Vaya, pues yo creo que en zoncolan gano Anton (con trabajo previo de nieve para el), y en la siguiente etapa gano nieve que iba en fuga, pero no estoy seguro.
cbd escribió:he escuchado en las noticias que froome consiguio el record de tiempo en subir el ventoux, 2 segundos menos que armstrong, eso es verdad? por que he visto la tabla de velocidad que habeis posteado y no esta de los primeros tan siquiera...
Finrod_ escribió:Tzopo escribió:Finrod_ escribió:Pero Nieve hace muy bien, no le temen los de la general asi que le dejan moverse, ojala pueda repetir en los Alpes aquella del Zoncolan que se llevo hace un par de años con un etapon (¿fue el Zoncolan verdad? es que tengo dudas)
Vaya, pues yo creo que en zoncolan gano Anton (con trabajo previo de nieve para el), y en la siguiente etapa gano nieve que iba en fuga, pero no estoy seguro.
Ahora que lo dices puede que tengas razón...
valeos escribió:Llevo viendo ciclismo desde que tengo uso de razón y ataques así http://www.youtube.com/watch?v=YhXx-wNEXeg sólo los he visto en gente dopada hasta las cachas (Amstrong, Landis....) y ni de lejos cantaba tanto como lo de Froome. No es envidia a Froome, ni porque Contador no puede con él, es simplemente que no me creo que alguien pueda mejorar en 3 años de no poder subir un puerto de 2a o ser descalificado por subir el Mortirolo (similar dureza al Ventoux) agarrado a una moto a poder atacar, acelerar de esa manera y mover el desarrollo que lleva SENTADO, con 235 km en las piernas. Aparte que el ratio Watss/kg en Froome sobrepasa todas las lineas rojas. Si no va dopado el equipo Skype ha encontrado la panacea para poder mejorar a un corredor del montón a ganador del Tour y yo sinceramente no creo en milagros.
Paulescu escribió:reinlol,a que enfermedad de Froome haces referencia? hasta ahora no se nada de esto.
Solo digo que hay una nueva técnica de dopaje genetico, AICAR, he estado leyendo hoy y en vario sitios, la verdad no se que tan confiables sean, dicen que hasta el momento es in detectable.
Menkure escribió:Que ganas de la etapa de mañana. Habra preparado Tinkoff alguna locura. ¿Mandara gregarios desde el primer momento? ¿Atacara contador bajando?... Si algo hay que agradecerle a Contador es su caracter ganador. De los segundos no se acuerda nadie, así que estos dias seguro que muere matando. Anda que si estos años no hubiera sido por Contador menudas grandes vueltas mas aburridas habriamos tenidos. El tour del año pasado, mismamente.
alex_lifestyle escribió:Que toca mañana familia???
MQC escribió:Buenas:
No se si se ha puesto ya o se ha comentado, pero por si acaso, como creo que tampoco ensucia demasiado el hilo, pongo esta noticia con el precioso video.
http://www.marca.com/2013/07/15/ciclism ... omentarios
A mi la etapa de mañana, y el comienzo de la última semana (con todo lo que trae) me tiene entusiasmado, y más sin haber tenido hoy nada que llevarme a la boca por la jornada de descanso, jejejeje.
A mi, las etapas que a priori pueden parecer más sosas, me llaman mucho la atención, porque siempre ocurre algo, por muy leve que sea. Y ademas, en muchas ocasiones, aparecen como portagonistas esos ciclistas que "menos" cuentan para la general, y que son también los que hacen grande a este Tour.
Una puta pena que toda esta semana llegue a casa del trabajo a las 15:30h, solo podre ver por televisión los finales de etapa.
Saludos.
cbd escribió:joder, esque froome es normal que digamos que se dopa, yo no he visto a nadie que deje k.o al 3 veces campeon del tour en un solo ataque y encima SIN TAN SIQUIERA LEVANTARSE!! SENTADO EL MACHOTE!! no es por extrañar pero este o no dopado canta mas que pavarotti... (y si, contador no estara en la mejor forma pero este tio como comentan si no fuese por que se agarraba a los coches aun seguiria subiendo el mortirolo)
alex_lifestyle escribió:Disfrutemos de lo animal que llega a ser Froome, del espectaculo que da y si algun dia pasa algo, pues ya lo hablaremos... Es que yo no lo entiendo, asi es imposible disfrutar del Tour
ReinLOL escribió:que pedalea como el pato donald?