A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Voeckler y su Tour en modo Cheng.
Por donde lo estais siguiendo?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien tiene x ahi el perfil de la etapa de hoy???
Imagen

Pero que mala suerte tengo con la tdt. Que mal se ve tdp. En fin a seguirlo por la web si puedo.
Menkure escribió:Por donde lo estais siguiendo?

http://www.letour.fr/le-tour/2013/es/directo/aso/
imagenes a partir de las 13:45

aunque para lo realmente interesante aun queda mucho, casi cien kilometros para llegar a las faldas del ventoux

y yo es que no soporto ni a carlos de andres ni a perico, prefiero verlo por internet en ingles, o frances, o en flamenco.

edit: bueno, el movistar la pone dura. la carrera, digo, malpensados.
A que hora comiebzan a subir?. Paso de tragarme el llano con el solecito que hay en el jardin.
Habéis visto al de verde hacer un caballito delante de la cámara? Y con una mano. Vaya crack
el caballito de sagan esta camino de ser clasico, lo ha hecho bastantes veces. si no recuerdo mal hizo otro subiendo el angliru
Nairo sangrando por la nariz? :-?
ReinLOL escribió:el caballito de sagan esta camino de ser clasico, lo ha hecho bastantes veces. si no recuerdo mal hizo otro subiendo el angliru

Me suena que tambien lo hizo en la croix de fer xD
Le dejan ir...
Partida de poker
ReinLOL escribió:Le dejan ir...
Partida de poker


No lo gafes... [buenazo]
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:Le dejan ir...
Partida de poker


No lo gafes... [buenazo]

Lo decia por nieve...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:Le dejan ir...
Partida de poker


No lo gafes... [buenazo]

Lo decia por nieve...



Pensaba que era por Nairo.
Cuando se pone Porte hace un daño...
Animal, por si alguien tenia dudas
Finrod_ escribió:Cuando se pone Porte hace un daño...

Pues cuando se pone froome...
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Cuando se pone Porte hace un daño...

Pues cuando se pone froome...

Como corre este tio, y lo digo en serio, es que va encima de la bici de una forma rara pero mete unos hachazos.
Que grande es froome. Por cierto ahora no se quejan de ayudas e
Menuda brasa le está pegando Contador a Nieve XD
Esos ataques de Froome no son normales, son ataques sin técnica ni estilo, solo por tener más energía (o menos cansancio) que los demás...Ojala que no, pero veremos a ver los titulares dentro de un tiempo.
Adios Nairo también...menudo animal Froome.
En serio lo de Froome no se como lo hace, os juro que pense que tenía mala cara a falta de 15 Km... y que lastima Quintana que se ha quedado, pense que habría acuerdo o algo así pero estos no hablan. Al menos se va a llevar el blanco y tiene pinta de podio. Es un tio que me encanta ya os lo dije hace meses.
Bueno sinceramente, y quitando las pajas mentales de ayer con lo de thomas, andy y compañia ha ocurrido lo mas logico.
Y repesco lo que puese:
Tzopo escribió:Mañana no se, pero en mount ventoux froome va a arrancar las pegatinas a todo dios, minimo 1 min a contador

Nada mas que añadir. [fumando] [fumando]
Tal y como esta Froome tiene pinta de que si quiere gana en Alpe D'huez, Annecy y la CRI que queda... yo pense que le podrian meter un poco más de mano, pero me juego algo a que vemos un ataque desde muy lejos el jueves.
que ciclista mas raro, sin estilo, solo a fuerza bruta y todo el rato coloca dose el pinganillo y hablando con el director...
es la peor forma de correr, yo por lo menos con corredores asi no disfruto nada pero hay que reconocer que es el que tiene mas fuerza...
Que quereis que os diga, pero yo a base de ver Tours, cuando veo a un tio ser TAN superior en TODOS los terrenos, ya sospecho...

Siento que sea asi, y aún más que haya que esperar 10 años para saber la verdad.

Fuera de conjeturas, Tour decidido y ya poco interesante. Solo me queda la alegria de seguir viendo a Quintana atacar y hacerlo bien.
quintana ha pagado el no seguir la tactica de contador, a quien no le ha dado el viento en la cara en toda la subida. eso si, no se si estaba contando chistes a nieve, igual estaban hablando que el año que viene lo ficha el saxo visto lo mal que pinta el euskaltel. contador cede 1:40 y entra con kreuziger, que se habia quedado antes que el.
luego froome que a cada rato hablaba por el pinganillo, en plan: eh, que no descuelgo a nairo, que hago?
y de nairo, pues yo me esperaba mas, sinceramente. ha pagado el arreon del principio, visto lo de hoy de valverde, espero que nadie tenga ninguna duda que la apuesta era nairo desde el principio del tour.

y lo de froome es de marciano total: team sky...la cima esta que parece otro planeta... parece invencible... y las diferencias son ya bastante grandes, la apuesta estara para el podio donde entran en juego otras tacticas que hoy no tenian cabida al ser etapa unipuerto.
Lo de Froome huele a txuletón desde lejos!
No me creo una mierda lo de Froome. Lo siento, pero soy un escéptico.
Juanzo escribió:No me creo una mierda lo de Froome. Lo siento, pero soy un escéptico.

mucho has tardado... amos, el pasado año te lo creias?
¿Pero de verdad creeis que vamos a ver un Rasmussen o un Landis en este Tour?
A ver que a mi tampoco me gusta la forma de correr de Froome pero tu fijate como iba Nibali en el Giro pero como ese me encanta pues no podiamos decir nada? No se la verdad que pensar, porque si nos ponemos a ser mal pensados puedo sacar una gran lista.
cbd escribió:que ciclista mas raro, sin estilo, solo a fuerza bruta y todo el rato coloca dose el pinganillo y hablando con el director...
es la peor forma de correr, yo por lo menos con corredores asi no disfruto nada pero hay que reconocer que es el que tiene mas fuerza...

Totalmente de acuerdo, a parte de ser un ciclista bastante feo de ver, con un estilo superchungo, como dices muy pendiente de pinganillos, si vas escapao tira parriba hasta la meta y calla, aun podria haber sacado mas tiempo sino estuviera con esas chorradas, hay que ir a fondo hasta linea de meta, sit e ganan la etapa pos te la ganan, tu objetivo es el Tour, no puedes ir pidiendo relevos a un tio que su unico objetivo es la etapa, a no ser que se la dejes ganar por acuerdo, cosa que solia hacer Indurain y otros campeones, que no disputaban la llegadas a sus acompañantes de travesia.

Luego se le ve muy fuerte, pero no es Lider espectacular como lo fueron otros ganadores de Tour de Francia, Contador esta pa que le den sopitas a final de cada etapa, el Tour esta sentenciadismo, Contador esta chunguisimo, da pena ver como escalaba y ver como sube este año la etapas de alta montaña, lo veo atacando cuando les den el "bocadillo" [qmparto] [qmparto] porque pa arriba va como el culo este año.
Hace 2 años Froome se quedaba en puertos de 2º... y en el Giro 2010 fue expulsado por subir en un puerto agarrado a un coche... asi que me resulta muy extraño esta ascension que ha llevado en 2 años.... espero por el bien del ciclismo que sea un corredor limpio... de lo contrario estas conductas tan ANTIDEPORTIVAS deberia sancionarse con carcel.
Me encanta la 'parcialidad' de la gente, si fuera conta, valverde, purito o quintana (o inclusi nibali del giro) quien arranca las pegatinas es por clase y porque es cojonudo. Ahora, viene un toro indomable (que de echo no se porque os sorprende tanto, desde hace dos años se veia venir esto), es si o si por las txuletas de irun, en fin, para eso ya no veias mas el tour porque no creo que vayan a cambiar mucho las cosas en lo que quede de tour. Desde el coche le mandan parar todo el rato, para que no se descontrole mucho (ya vimos el año pasado con wiggo como iba el pavo a la minima que se despistaba).
A otra orden del dia, y que nadie a comentado nada, espectacular ascension de mikel nieve, para quitarse el sombrero. Y al final del tour, espero y deseo que Kreuziger quede por delante de conta en la general.
Tzopo escribió:Me encanta la 'parcialidad' de la gente, si fuera conta, valverde, purito o quintana (o inclusi nibali del giro) quien arranca las pegatinas es por clase y porque es cojonudo. Ahora, viene un toro indomable (que de echo no se porque os sorprende tanto, desde hace dos años se veia venir esto), es si o si por las txuletas de irun, en fin, para eso ya no veias mas el tour porque no creo que vayan a cambiar mucho las cosas en lo que quede de tour. Desde el coche le mandan parar todo el rato, para que no se descontrole mucho (ya vimos el año pasado con wiggo como iba el pavo a la minima que se despistaba).
A otra orden del dia, y que nadie a comentado nada, espectacular ascension de mikel nieve, para quitarse el sombrero. Y al final del tour, espero y deseo que Kreuziger quede por delante de conta en la general.

hombre pero es normal.
quiero decir, cuando los ataques de contador en el peyresoud, vamos, aquello no era normal, pero colaba, porque estaba rasmussen que era mas marciano aun. el problema es que este año no hay nadie que pueda parecerse a froome, ni que le aguante, ni siquiera nairo, que admitamoslo, tambian habria motivos para sospechar teniendo en cuenta su juventud, aunque a mi personalmente no me sorprende su rendimiento y creo que ya lo he dicho antes en este foro yademas de que se ha visto hoy: es el unico capaz de aguantar a froome en subidas. porque sospechamos de uno y no del otro cuando lo unico que se sabe de quintana (al menos yo) es que el pasado año en la vuelta subia de lujo. luego ves lo que ha hecho este año (3º en la crono de paris niza, casi le gana la crono a tony martin en itzulia, se lleva la itzulia ante porte,...) y sospechoso... para el que quiera pensar mal, es. pero lo dicho, como hay otro que canta mas, pues se perdona al resto.

es lo mismo que en el futbol. hay doping en el futbol? por supuesto. pero como lo del ciclismo es mas cantoso (discutible, pero aceptemos barco) pues se ignora lo otro.

dicho lo cual, insisto en que yo a quintana me lo creo (me lo obligo a creer, a pesar de correr donde corre) y lo de froome, pues, admitamoslo, si acabara pitando no me extrañaria.

ostias que bueno el video, las clava el jodio, aunque la de voeckler esta demasiado exagerada. las demas son muy buenas
le falta hacerse un caballito con una mano en una subida a lo sagan
Pues nose, yo estoy en el grupeto de que, o canta demasiado (como para subir el everest en pino) o inocente hasta que se demuestre lo contrario. En el video los ha clavado el tio salvo por una cosa, en la parte de voeckler gesticula muy poco con la boca.
Buenas:

Yo no soy entendido de ciclismo, pero desde hace muchos muchos muchos años veo el Tour (y solo el Tour, la verdad, algun que otro año he visto el Giro o la vuelta, pero por el mes que trascurre, en pleno Julio, lo que siempre veo es el Tour).

A mi la etapa de hoy me ha encantado, el Tour me está encantando (hasta en esta semana central que podria haber sido la más sosa han ocurrido cosas preciosas), y como tengo la suerte de no entender y no tener ningun equipo o corredor favorito, pues disfruto con todo lo que ocurre, venga de quien venga.

Cuando veia a Indurain disfrutaba. Cuando veia a Amstrong disfrutaba. Cuando veia a Contador, disfrutaba. Disfrute del Tour que gano Schleck, e incluso el que gano Evans (aunque todo el mundo decia que era un chuparuedas conservador, a mi me gustaba la estrategia que hacía de aguantar el tiron de todos, aunque no arriesgase nunca).

En serio, no entiendo de esto, y logicamente me apena mucho cuando se confirma que tal o cual se habia dopado, etc... Pero no pienso amargarme ahora con sospechas o conspiraciones. Ahora mismo estoy disfrutando que es lo único que me importa. Si después alguien demuestra otra cosa por EPOS, chuletones o lo que sea, pues tendré que lamentarme, no me queda otra.

Mientras tanto, no me quiteis la ilusión de disfrutar.

Saludos.
La imitación de Voeckler la mejor [qmparto] .
MQC escribió:Buenas:

Yo no soy entendido de ciclismo, pero desde hace muchos muchos muchos años veo el Tour (y solo el Tour, la verdad, algun que otro año he visto el Giro o la vuelta, pero por el mes que trascurre, en pleno Julio, lo que siempre veo es el Tour).

A mi la etapa de hoy me ha encantado, el Tour me está encantando (hasta en esta semana central que podria haber sido la más sosa han ocurrido cosas preciosas), y como tengo la suerte de no entender y no tener ningun equipo o corredor favorito, pues disfruto con todo lo que ocurre, venga de quien venga.

Cuando veia a Indurain disfrutaba. Cuando veia a Amstrong disfrutaba. Cuando veia a Contador, disfrutaba. Disfrute del Tour que gano Schleck, e incluso el que gano Evans (aunque todo el mundo decia que era un chuparuedas conservador, a mi me gustaba la estrategia que hacía de aguantar el tiron de todos, aunque no arriesgase nunca).

En serio, no entiendo de esto, y logicamente me apena mucho cuando se confirma que tal o cual se habia dopado, etc... Pero no pienso amargarme ahora con sospechas o conspiraciones. Ahora mismo estoy disfrutando que es lo único que me importa. Si después alguien demuestra otra cosa por EPOS, chuletones o lo que sea, pues tendré que lamentarme, no me queda otra.

Mientras tanto, no me quiteis la ilusión de disfrutar.

Saludos.


y bien que haces. es la mejor manera de ver las carreras. muchos de los casos de "no me lo creo" y ""seguro que va dopado" salen de gente decepcionada porque su ciclista favorito no ha corrido bien. si no vas con nadie, eso que te ahorras, sin manias ni fobias.
ReinLOL escribió:
MQC escribió:Buenas:

Yo no soy entendido de ciclismo, pero desde hace muchos muchos muchos años veo el Tour (y solo el Tour, la verdad, algun que otro año he visto el Giro o la vuelta, pero por el mes que trascurre, en pleno Julio, lo que siempre veo es el Tour).

A mi la etapa de hoy me ha encantado, el Tour me está encantando (hasta en esta semana central que podria haber sido la más sosa han ocurrido cosas preciosas), y como tengo la suerte de no entender y no tener ningun equipo o corredor favorito, pues disfruto con todo lo que ocurre, venga de quien venga.

Cuando veia a Indurain disfrutaba. Cuando veia a Amstrong disfrutaba. Cuando veia a Contador, disfrutaba. Disfrute del Tour que gano Schleck, e incluso el que gano Evans (aunque todo el mundo decia que era un chuparuedas conservador, a mi me gustaba la estrategia que hacía de aguantar el tiron de todos, aunque no arriesgase nunca).

En serio, no entiendo de esto, y logicamente me apena mucho cuando se confirma que tal o cual se habia dopado, etc... Pero no pienso amargarme ahora con sospechas o conspiraciones. Ahora mismo estoy disfrutando que es lo único que me importa. Si después alguien demuestra otra cosa por EPOS, chuletones o lo que sea, pues tendré que lamentarme, no me queda otra.

Mientras tanto, no me quiteis la ilusión de disfrutar.

Saludos.


y bien que haces. es la mejor manera de ver las carreras. muchos de los casos de "no me lo creo" y ""seguro que va dopado" salen de gente decepcionada porque su ciclista favorito no ha corrido bien. si no vas con nadie, eso que te ahorras, sin manias ni fobias.

+1
Ademas de que de esa manera disfrutar en todo el esplendor de este deporte.
Mañana dia de descanso antes de afrontar el resto de los alpes, les hara falta
Tzopo escribió:+1
Ademas de que de esa manera disfrutar en todo el esplendor de este deporte.
Mañana dia de descanso antes de afrontar el resto de los alpes, les hara falta

pues yo creo que no, fijate.

para mi esto de hoy deja el tour visto para sentencia en cuanto al ganador de la misma. solo queda decidir el podio (parece improbable que froome pierda mas de 4 minutos mas lo que pueda sacar en la crono), que se la jugaran, salvo sorpresa por parte de alguno de los que estan por detras, estos:


2 Bauke MOLLEMA NED BEL
3 Alberto CONTADOR VELASCO ESP TST +0:11
4 Roman KREUZIGER CZE TST +0:14
5 Laurens TEN DAM NED BEL +0:40
6 Nairo Alexander QUINTANA ROJAS COL MOV +1:33

dos belkin, dos saxo y quintana.

estoy seguro que veremos ataques lejanos en los alpes, pero no seran de estos hombres, seran ataques para la victoria de gente que no pone en peligro el podio, ni inquieten al sky, gente como valverde, andy, evans etc.pero la mandanga se la jugaran estos, y se la jugaran en las ultimas rampas, no en ataques lejanos. por lo que los alpes para mi han perdido bastante gracia despues de lo de hoy. que seran bonitos sin duda, pero no seran tan decisivos como se esperaban hasta hoy mismo.

es como en el giro, que parecia tras una buenisima primera semana que seria todo fantastico y no lo fue tanto, sinceramente salvo un momento puntual que fue ver a nibali entre copos de nieve en las tres cimas, fue todobastante soso, por estar el primer cajon decidido muy pronto y haber solo emocion para el resto.

pues algo parecido. aunque hay mas calidad entre los aspirantes en este caso.

y he de admitir que este tour me esta pareciendo excelente, ni por asomo me esperaba tanta batalla y tanto buen ciclismo. pero lo que viene para mi va a quedar bastante descafeinado salvo hecatombe del sky y su lider (cosa que lo primero si ha pasado, pero lo segundo, no).
La gente se tiene que mover igual, vamos, digo yo. Aunque froome este intratable y inalcanzable los otros dos puesto sigue abiertos de par en par.
2 Bauke Mollema (Ned) Belkin Pro Cycling Team 0:04:14
3 Alberto Contador Velasco (Spa) Team Saxo-Tinkoff 0:04:25
4 Roman Kreuziger (Cze) Team Saxo-Tinkoff 0:04:28
5 Laurens Ten Dam (Ned) Belkin Pro Cycling Team 0:04:54
6 Nairo Alexander Quintana Rojas (Col) Movistar Team 0:05:47
7 Jakob Fuglsang (Den) Astana Pro Team 0:06:22
Yo sigo pensando que veremos un final de alpes de lo mejorcito [fumando]
Conclusiones varias...

Sobre Froome podemos decir que si se dopa que no etc... hasta que se demuestre lo contrario esta limpio y sus victorias valen.... eso si si diera el caso de dar positivo ya no solo el sino cualquier otro corredor... deberia penalizarse con carcel.... ya veras que rapido se limpia el deporte.

Los españoles bastante bien este tour... contador 3º.... purito en el top10... Valverde si no es por lo del otro dia bien... nieve... anton algun dia... solo falta una victoria de etapa...

Nairo la sorpresa positiva... (mucho nivel para su primer tour)....

La sorpresa negativa... Evans (se puede atribuir en parte a que ha corrido el Giro) y el desastre Andy Schleck... Voeckler... y poco mas..

Mañana descanso y a ver que nos depara el tour en la ultima semana
12190 respuestas