A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Vaya primer tour para kittel, tercera victoria, y le ha ganado limpiamente a cavs, muy bien
El martes gano a Greipel y hoy a Cavendish.... muy fuertes los sprinters alemanes que hay en el peloton internacional... gran escuela.... en españa desde Freire no ha habido ninguno asi..
Finrod_ escribió:Por cierto, Fundación Euskadi se queda sin patrocinador y hay grave riesgo en su continuidad, Euskaltel dice que no puede aportar tanto como está aportando este año y que supone unas 3/4 partes del presupuesto anual del equipo.

esa informacion es mala.
hasta el pasado año, y desde que entro euskaltel a patrocinarlo, el equipo se llamaba euskaltel-euskadi.
antes de eso el equipo se llamaba fundacion euskadi , y el dueño era madariaga. a finales del pasado año, la fundacion euskadi abandono el proyecto, creando un equipo continental, porque madariaga, no estaba de acuerdo o no compartia la idea de fichar corredores extranjeros regulares con muchos puntos para seguir en el world tour, y el equipo paso a llamarse euskaltel, y el que corta el bacalao es igor gonzalez de galdeano. aparte que ya antes de este ultimo año igor gonzalez ya era el que mandaba por imperativo del euskaltel, y madariaga no era mas que un mero titere. harto de la situacion, este ultimo se fue y creo otro equipo, con el mismo nombre, el mismo maillot y casi misma estructura de aquel primer equipo.

el problema es que las diputaciones tampoco apoyaban este proyecto, por lo que el unico patrocinador del equipo ahora mismo es euskaltel, que obviamente, no puede seguir manteniendolo.
EBH fuera del tour a causa de la caida del tour. El sky llegara mermado a los alpes.
Cuando empiezan las etapas de montaña ?
mjmbcn escribió:Cuando empiezan las etapas de montaña ?

sabado

Imagen


domingo

Imagen


lunes descanso


martes

Imagen


miercoles crono

Imagen


jueves

Imagen


viernes

Imagen


sabado

Imagen


ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
En domingo suben al mont ventoux, luego segundo dia de descanso y luego el resto
Quintana: "Estaré con Valverde, no tengo carta libre".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 19413.html

Movistar marcándose un Wiggins [hallow] .
Hombre el movistar da pena. Con Quintana tendrían un podio seguro. Ya que la crono de la próxima semana es bastante montañosa, terreno que le favorece. Así que no me sorprendería que hiciese una buena crono, y con toda la montaña que hay desde el domingo....
Deberian ir los dos de semi lideres.

Me parece que quedan solo dos oportunidades para sprinters. Mañana algo normal para todos, y el sábado lo veo mas para Sagan, con una táctica parecida a la que usó el Cannondale cuando ganaron su etapa, elevando el ritmo en las subidas (aunque sean de tercera) para dejar suelto a Cavs, Kittel y Greipel
hombre, movistar tiene a su lider segundo, y sabe que el primero es casi inalcanzable.
no comparto la decision de tener a quintana atado, pero entiendo que no tengan la necesidad de mover la carrera.

ahora, como valverde tenga un dia malo, como suele tener todos los tours, igual se arrepienten, pero bueno, si llevan tantos años poniendo a tios en el podio y ganandolos, algo haran bien, aunque tengan que tomar decisiones conservadoras que personalmente no me gustan
Boasson Hagen fuera de la carrera por la caída de ayer.
Kiryenka fué el otro que perdió Sky en la etapa 9 por entrar fuera de control.
Quedan 7 del Sky,hay que dejarle otra vez sin equipo y atacarle joder.
Celticsfan escribió:Boasson Hagen fuera de la carrera por la caída de ayer.
Kiryenka fué el otro que perdió Sky en la etapa 9 por entrar fuera de control.
Quedan 7 del Sky,hay que dejarle otra vez sin equipo y atacarle joder.

eso sólo se puede hacer jueves y viernes. ni la del sábado vale para eso que el puerto de primera es bastante tendido e imagino que arriba llegarán 40-50 corredores sin problemas.
Problemas mecanicos para Valverde, esta a más de 30 segundos, vamos a ver si no se pega un calenton el movistar, y que no sea para nada.
Yo digo que hay que probar siempre que se pueda.

Pinchazo de Valverde y a ver si entra....porque se ha liado parda.
Belkin & omega vs movistar & argos. La batalla esta servida ratataaaa
Alguien que me diga como van compuestos los grupos que se han formado...

supongo k en el primero van froome, contador, mollema, cavs, greipel....

segundo valverde kittel

tercero voeckler? y alguno mas
Yo ahora os hago la pregunta que siempre salta en estos casos, creeis que el pelotón debía parar, os parece bien que Belkin y Omega aprovechen a tirar...
Finrod_ escribió:Yo ahora os hago la pregunta que siempre salta en estos casos, creeis que el pelotón debía parar, os parece bien que Belkin y Omega aprovechen a tirar...

Yo siempre digo lo mismo, pero al reves, porque deberian parar?
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:Yo ahora os hago la pregunta que siempre salta en estos casos, creeis que el pelotón debía parar, os parece bien que Belkin y Omega aprovechen a tirar...

Yo siempre digo lo mismo, pero al reves, porque deberian parar?

A mi lo que siempre me ha parecido absurdo es que hubo un año en que paraban a esperar a alguno y no a otros, creo que fue un año que empezó con una etapa en que el Pavés hizo estragos, y hubo caidas de gente importante. Pero si no paras no pares nunca por nadie, entonces me parece bien. La mecánica también juega en carrera.
Que listos fueron Andy y su equipo en su día.
No hay que parar nunca.... y en este caso Belkin y Omega estaban tirando antes del pinchazo de Valverde!
Celticsfan escribió:Que listos fueron Andy y su equipo en su día.

Por? No me acuerdo de nada parecido, como fue?
Todo esto, de parar a veces y otras no, va dependiendo de los amigos que tengas, la relacion con otros equipos y demas. Yo por mi parte nunca se deberia de parar, ni por caidas ni nada, pero bueno esa es mi opinion.
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Que listos fueron Andy y su equipo en su día.

Por? No me acuerdo de nada parecido, como fue?
Todo esto, de parar a veces y otras no, va dependiendo de los amigos que tengas, la relacion con otros equipos y demas. Yo por mi parte nunca se deberia de parar, ni por caidas ni nada, pero bueno esa es mi opinion.


Andy tuvo una avería y su equipo en el grupo delantero metiendo bronca al resto y al final le esperaron...luego le pasó a alguien importante en otra etapa y no paró nadie.
A si, ya me acuerdo, con fabian de negociador creo, si. Lo dicho , son todo amigo y favores, aun asi, ahora parece que se van a unir asi que nada
Porque no tira Saxo? para quedar bien Contador con su amigo Valverde?.
Celticsfan escribió:Porque no tira Saxo? para quedar bien Contador con su amigo Valverde?.

Exacto
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Porque no tira Saxo? para quedar bien Contador con su amigo Valverde?.

Exacto

Yo creo que al Saxo le interesaba tener a Valverde arriba, porque Movistar puede ser su mayor aliado contra Froome en los Pirineos y Belkin contra Sky no se va a mover ya verás.
Y eso que ni lotto ni cannondale ni sky han entrado a los relevos, y atras van todos los amigos de movistar, como euskaltel y orica
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Porque no tira Saxo? para quedar bien Contador con su amigo Valverde?.

Exacto

Yo creo que al Saxo le interesaba tener a Valverde arriba, porque Movistar puede ser su mayor aliado contra Froome en los Pirineos y Belkin contra Sky no se va a mover ya verás.

yo también pienso que la cosa va más por ahí.

respecto a lo de estos casos, a mí si el pelotón se pone a tirar como un loco aprovechando el pinchazo de valverde, me parece muy rastrero, pero esta vez ya estaban tirando y valverde pinchó y tardó una eternidad en subirse en la bici, en lugar de coger la de un compañero y enlazar lo antes posible.

vamos, que mala suerte y mal actuado, pero culpa de belkin y omega, ni de coña.
Ojo que se corta el lider [mad]
A valverde siempre le pasa algo [chulito] ,como T.Martin o Gesink


Ataca Saxo !!!!!!!! Y Froome se queda casi sólo!!!.
Y están Cavendish y Sagan asi que si se entienden con los que lleven de sus equipos pueden hacer daño. Estas etapas con vientos también son emocionantes no solo la montaña.
que paren bmc katusha y lotto cojones!! [+risas]
ya he dicho esta mañana que a valverde siempre le pasa algo en el tour. una vez mas

quien decia que las etapas estas llanas serian un sopor?
jojo
Etapa Cycling manager total.
lo del saxo hoy es una lección de estrategia como hace años que no veo, al menos en una grande.
madre mía que final de etapa!! esto ha sido un jaque en toda regla a ver como consigue defenderse froome.

Pobre valverde que putá!!
Celticsfan escribió:Etapa Cycling manager total.

tal cual
valverde hoy pierde 10 minutos. es que no falla, siempre tiene algo
ahora con nairo sera otra cosa. lo siento por piti, pero lo prefiero asi.
Coño acabo de poner teledeporte en el curro sin voz (así va el país XD ) y veo a los Saxo tirando! Que ha pasado con Valverde, Froome y cia? ¿Emboscada?
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Etapa Cycling manager total.

tal cual
valverde hoy pierde 10 minutos. es que no falla, siempre tiene algo
ahora con nairo sera otra cosa. lo siento por piti, pero lo prefiero as
i.


la verdad es que esto hace que nairo tenga mas libertad en las próximas etapas de montaña y podrá atacar y no estará supeditado a valverde
boamorte escribió:Coño acabo de poner teledeporte en el curro sin voz (así va el país XD ) y veo a los Saxo tirando! Que ha pasado con Valverde, Froome y cia? ¿Emboscada?

Valverde pinchó a más de 80 Km, intentaron subirle pero no lo consiguió, a Froome lo pillaron en un abanico y se corto en el peloton a unos 25 Km
Que pedazo de etapa. Mucha mala suerte de Valverde. Menos mal anticiclismo Unzue no fallo al dejar a Nairo adelante. Y grande el Saxo y Belin, metiendole 50 segundos a froome y Valverde ya va a 5 minutos
Gracias Finrod! Ya no me despego hasta que acabe, Valverde a más de 6min [mad]
me imagino que ahora Nairo Quintana ira de lider del movistar no?
Vamos a ver espectaculo puro en la montaña, aunque Quintana esta a 5 minutos de froome
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Etapa Cycling manager total.

tal cual
valverde hoy pierde 10 minutos. es que no falla, siempre tiene algo
ahora con nairo sera otra cosa. lo siento por piti, pero lo prefiero asi.

habría estado bien que valverde llegase con 2 minutos sobre el líder para que los dos estuviesen ahí y dar guerra.

ahora imagino que la estrategia es mandar a valverde por delante y a quintana que intente dejar de rueda a froome.
Valverde a 8 minutos. froome a un minuto.
ETAPÓN!!!!!! Froome pierde 1:09.
Grande Saxo! A seguir soñando!
12190 respuestas