A RUEDA - HILO DE CICLISMO

alex_lifestyle escribió:Disfrutemos de lo animal que llega a ser Froome, del espectaculo que da y si algun dia pasa algo, pues ya lo hablaremos... Es que yo no lo entiendo, asi es imposible disfrutar del Tour :(


no va a pasar nada, tranquilo
disfrutar se puede disfrutar igual igual. a no ser que te moleste lo que estas viendo. yo estoy disfrutando de este tour como hacia mucho que no lo hacia. me esta pareciendo un tour buenisimo, con mucho espectaculo, y muy buenas etapas. tenia miedo a la segunda semana, pero ha resultado de lo mas entretenida. y la tercera pinta genial del mismo modo. hay etapas a las que le añadiria unos kilometros de mas, pero por lo demas, todo lo que queda por ver pinta excelente. mañana creo que contador la va a liar. es un final que conoce bien y que ya la lio hace unos años. lo dije ayer y lo repito hoy: los directores ya pueden decirles a todos sus ciclistas que se peguen a su rueda. la crono tiene una pinta estupenda, y creo que va a haber una gran sorpresa. las tres etapas alpinas son muy golosas, la del alpe d'huez (la cima de los holandeses, a ver si los holandeses renacen este año) por ser mitica y su doble ascension, la del gran bornand con una buena tralla y la ultima de semmoz, que es corta pero sera seguro intensisima. y el final de "noche" por paris que tengo muchas ganas de ver a ver que tal sale. no tengo ninguna queja, me parece que como se disputen las etapas que quedan como hasta ahora nos encontraremos ante una dignisima y buenisima edicion para celebrar el centenario.
Tengo ganas de que lleguen a Paris de noche.. la ciudad iluminada.. wow!! Sera algo parecido a la contrarreloj que hicieron en Sevilla creo en la vuelta a Spain [ayay]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que eso eso, me da la sensacion de que si el Tour de Froome lo hiciera Contador no habria este revuelo... Disfrutemos de este tio y del show que nos esta brindando por favor, gente asi es la que hace que lleguen los sponsors y este deporte tire para adelante
Javitus escribió:Tengo ganas de que lleguen a Paris de noche.. la ciudad iluminada.. wow!! Sera algo parecido a la contrarreloj que hicieron en Sevilla creo en la vuelta a Spain [ayay]

Exacto. Era el prologo de la vuelta de 2010. Y si, la imagen de paris de noche y los ciclistas por esas calles tiene que ser muy grande
ReinLOL escribió:
alex_lifestyle escribió:Disfrutemos de lo animal que llega a ser Froome, del espectaculo que da y si algun dia pasa algo, pues ya lo hablaremos... Es que yo no lo entiendo, asi es imposible disfrutar del Tour :(


no va a pasar nada, tranquilo
disfrutar se puede disfrutar igual igual. a no ser que te moleste lo que estas viendo. yo estoy disfrutando de este tour como hacia mucho que no lo hacia. me esta pareciendo un tour buenisimo, con mucho espectaculo, y muy buenas etapas. tenia miedo a la segunda semana, pero ha resultado de lo mas entretenida. y la tercera pinta genial del mismo modo. hay etapas a las que le añadiria unos kilometros de mas, pero por lo demas, todo lo que queda por ver pinta excelente. mañana creo que contador la va a liar. es un final que conoce bien y que ya la lio hace unos años. lo dije ayer y lo repito hoy: los directores ya pueden decirles a todos sus ciclistas que se peguen a su rueda. la crono tiene una pinta estupenda, y creo que va a haber una gran sorpresa. las tres etapas alpinas son muy golosas, la del alpe d'huez (la cima de los holandeses, a ver si los holandeses renacen este año) por ser mitica y su doble ascension, la del gran bornand con una buena tralla y la ultima de semmoz, que es corta pero sera seguro intensisima. y el final de "noche" por paris que tengo muchas ganas de ver a ver que tal sale. no tengo ninguna queja, me parece que como se disputen las etapas que quedan como hasta ahora nos encontraremos ante una dignisima y buenisima edicion para celebrar el centenario.

la pena de mañana es que falta samu, que si no recuerdo mal en gap la liaron los dos atacando justo para el descenso (de hecho lo hicieron más de una vez).

respecto al tour, pues casi opino lo mismo que tú, había 3 llanas en la segunda semana y una fue un etapón con los cortes por el viento y la otra estuvo guapísima en niza con la pelea de los escapados y la cantidad increíble de gente.

y mañana por fin empieza la leña al mono. yo creo que mañana si a froome le atacan bajando no se la va a jugar. tiene demasiado margen como para jugarse el tipo por salvar 30 ó 40 segundos que pueda perder en meta.
“Tengo que escribir esto, tal vez algunos me vais a criticar, pero lo voy a decir de todos modos en defensa de mi deporte.

Como ciclista me entristece ver algunos comentarios aquí en Face en relación a Froome, que toma sustancias prohibidas. Amigos, el ciclismo necesita apoyo, no es necesario decir estas barbaridades, porque los que dicen eso no son aficionados del ciclismo. En este momento Froome es el mejor ciclista y punto final. Cómo amigo de Alberto, quiero que Alberto venza, pero hay un ciclista más fuerte que todos, en cuanto a eso no se puede hacer nada.

El ciclismo necesita el apoyo de todos los aficionados, así que por favor se pare de hablar dopaje, el hombre simplemente es el más fuerte de la carrera”.


esto de arriba lo firma sergio paulinho. del saxo bank. dejando en ridiculo a su jefe oleg tinkoff.

mi aplauso. [plas]
Y no le falta razón, a todos nosotros nos gusta el ciclismo y deberiamos disfrutar del deporte (yo lo hago) no ponernos a hablar de si Froome va tal o cual, ya le dimos muchas vueltas a todo eso por aquí con el caso Armstrong hace no mucho.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ReinLOL escribió:
“Tengo que escribir esto, tal vez algunos me vais a criticar, pero lo voy a decir de todos modos en defensa de mi deporte.

Como ciclista me entristece ver algunos comentarios aquí en Face en relación a Froome, que toma sustancias prohibidas. Amigos, el ciclismo necesita apoyo, no es necesario decir estas barbaridades, porque los que dicen eso no son aficionados del ciclismo. En este momento Froome es el mejor ciclista y punto final. Cómo amigo de Alberto, quiero que Alberto venza, pero hay un ciclista más fuerte que todos, en cuanto a eso no se puede hacer nada.

El ciclismo necesita el apoyo de todos los aficionados, así que por favor se pare de hablar dopaje, el hombre simplemente es el más fuerte de la carrera”.


esto de arriba lo firma sergio paulinho. del saxo bank. dejando en ridiculo a su jefe oleg tinkoff.

mi aplauso. [plas]

+1000
El Tour esta siendo bonito, pero seria mas bonito aun si Froome no estuviera, con todos en un pañuelo, un Contador sin vitaminar que ya no se mea en sus rivales, hubiera sido una bonita lucha. Con Froome no es lo mismo, va en moto, humilla a sus rivales como nunca antes se ha visto y eso quiza a algunos le guste, pero a mi me aburre y me mosquea, me mosquea porque les tiene metido tanto miedo a sus rivales que los tiene desmoralizaos, y ciclistas desmoralizaos son ciclistas de puestómetro.

En cuanto a si Froome va con gasolina o no, yo parto de la base de que todos van cargaos, simplemente el médico del Sky es demasiado bueno y ha convertido a un burro como Froome en un sputnik de manual. Con 25 años puedes no subir nada, con 28 puedes subir mejor, pero no de esa forma tan escandalosa. De todas formas como parto de la base de que todos se dopan (desde toda la historia del ciclismo...), Froome es el mas fuerte.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:joder, esque froome es normal que digamos que se dopa, yo no he visto a nadie que deje k.o al 3 veces campeon del tour en un solo ataque y encima SIN TAN SIQUIERA LEVANTARSE!! SENTADO EL MACHOTE!! no es por extrañar pero este o no dopado canta mas que pavarotti... (y si, contador no estara en la mejor forma pero este tio como comentan si no fuese por que se agarraba a los coches aun seguiria subiendo el mortirolo)

y el argumento para decirlo es...cual? los w/kg? el tiempo del ventoux? que pedalea como el pato donald? la potencia que desarrolla en el ataque es brutal pedaleando como lo hace el o como si lo hace con la elegancia de nairo.

y por cierto, contador tiene dos tours, no tres. y antes de ganar el primero su mejor puesto fue un 31º. froome antes de subir al podio en la vuelta su mejor puesto fue un 35º en el giro.

pero es que no me has entendido, lo que digo es que no critiqueis a la gente que lo piensa o dice que puede haberse dopado por que es totalmente comprensible por lo que te he comentado.
por cierto, contador gano 3, que despues le quitaran uno por una cantidad escandalosamente ridicula de una substancia que no es ni de coña la mejor para doparse es otra... (que si, que nadie niega que se pudiera dopar pero es un caso que hay que coger con pinzas, no penseis que lo defiendo)
yo quiero pensar que no todos los campeones de ahora se dopan, por que quiero disfrutar de mi deporte favorito, pero cada dia me desilusionan mas...
lo que dijo amstrong de que sin doping nadie podia ganar el tour me dejo con ganas de reventarle la cabeza por los años que a destrozado la mejor vuelta del mundo.
cbd escribió:
ReinLOL escribió:
cbd escribió:joder, esque froome es normal que digamos que se dopa, yo no he visto a nadie que deje k.o al 3 veces campeon del tour en un solo ataque y encima SIN TAN SIQUIERA LEVANTARSE!! SENTADO EL MACHOTE!! no es por extrañar pero este o no dopado canta mas que pavarotti... (y si, contador no estara en la mejor forma pero este tio como comentan si no fuese por que se agarraba a los coches aun seguiria subiendo el mortirolo)

y el argumento para decirlo es...cual? los w/kg? el tiempo del ventoux? que pedalea como el pato donald? la potencia que desarrolla en el ataque es brutal pedaleando como lo hace el o como si lo hace con la elegancia de nairo.

y por cierto, contador tiene dos tours, no tres. y antes de ganar el primero su mejor puesto fue un 31º. froome antes de subir al podio en la vuelta su mejor puesto fue un 35º en el giro.

pero es que no me has entendido, lo que digo es que no critiqueis a la gente que lo piensa o dice que puede haberse dopado por que es totalmente comprensible por lo que te he comentado.
por cierto, contador gano 3, que despues le quitaran uno por una cantidad escandalosamente ridicula de una substancia que no es ni de coña la mejor para doparse es otra... (que si, que nadie niega que se pudiera dopar pero es un caso que hay que coger con pinzas, no penseis que lo defiendo)
yo quiero pensar que no todos los campeones de ahora se dopan, por que quiero disfrutar de mi deporte favorito, pero cada dia me desilusionan mas...
lo que dijo amstrong de que sin doping nadie podia ganar el tour me dejo con ganas de reventarle la cabeza por los años que a destrozado la mejor vuelta del mundo.


bueno, es un punto de vista que no comparto, los datos no respaldan que sea comprensible el pensar mal, ni decir que es una performance nunca vista. que tu no te lo creas es una percepcion totalmente objetiva. y que la prensa lo venda como tal, tambien.

a ver, a mi me da igual lo que piense la gente, cada uno tiene su opinion como la tengo yo. yo lo que critico es que se den por ciertas cosas que no lo son. que se den argumentos que no se sustentan, y la gente que se los crea, se los crea por disposicion a creerlas. ni mas ni menos.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:
ReinLOL escribió:y el argumento para decirlo es...cual? los w/kg? el tiempo del ventoux? que pedalea como el pato donald? la potencia que desarrolla en el ataque es brutal pedaleando como lo hace el o como si lo hace con la elegancia de nairo.

y por cierto, contador tiene dos tours, no tres. y antes de ganar el primero su mejor puesto fue un 31º. froome antes de subir al podio en la vuelta su mejor puesto fue un 35º en el giro.

pero es que no me has entendido, lo que digo es que no critiqueis a la gente que lo piensa o dice que puede haberse dopado por que es totalmente comprensible por lo que te he comentado.
por cierto, contador gano 3, que despues le quitaran uno por una cantidad escandalosamente ridicula de una substancia que no es ni de coña la mejor para doparse es otra... (que si, que nadie niega que se pudiera dopar pero es un caso que hay que coger con pinzas, no penseis que lo defiendo)
yo quiero pensar que no todos los campeones de ahora se dopan, por que quiero disfrutar de mi deporte favorito, pero cada dia me desilusionan mas...
lo que dijo amstrong de que sin doping nadie podia ganar el tour me dejo con ganas de reventarle la cabeza por los años que a destrozado la mejor vuelta del mundo.


bueno, es un punto de vista que no comparto, los datos no respaldan que sea comprensible el pensar mal, ni decir que es una performance nunca vista. que tu no te lo creas es una percepcion totalmente objetiva. y que la prensa lo venda como tal, tambien.

a ver, a mi me da igual lo que piense la gente, cada uno tiene su opinion como la tengo yo. yo lo que critico es que se den por ciertas cosas que no lo son. que se den argumentos que no se sustentan, y la gente que se los crea, se los crea por disposicion a creerlas. ni mas ni menos.

si yo estoy de acuerdo contigo, pero la gente al ver que año tras año se van descubriendo mas casos de doping, que a uno le quitan un tour, que a otro le quitan los siete etc etc y eso todos los putos años, pues, y como te dicho, yo intento no creer que nadie se dopa y disfrutar, por eso comparto tu opinion pero piensa que la gente esta arta de ver tanto doping y a las minimas sospecha y eso es totalmente comprensible ¿no? y no me refiero a ningun caso en particular...
Bueno, vamos a darle una alegría a ReinLOL, Voeckler va en la fuga hoy.
hola hamijos xD

un resumen de como va el asunto por favor? ando currando y no salgo hasta las 16:15 :(
Fuga de 25 y más de 4 minutos de ventaja,una fuga con gente de mucho nivel,Voeckler,Gilbert,Roche,Rui Costa...alguno me dejaré [hallow] .

Thibaut Pinot se retira del Tour.
ELeK escribió:hola hamijos xD

un resumen de como va el asunto por favor? ando currando y no salgo hasta las 16:15 :(

A falta de unos 130 km para meta mega fuga de 23 con 2:35 de ventaja resecto al peloton. Los escapados son:
Hansen (LTB), Gilbert and Quinziato (BMC), Gallopin (RTL), Gautier and Voeckler (EUC), Kadri and Riblon (ALM), Roche (TST), Trofimov (KAT), Astarloza (EUS), Costa (MOV), Coppel and Navarro (COF), Mori (LAM), Velits (OPQ), Navardauskas (GRS), Albasini and Meyer (OGE), Dumoulin (ARG), De Gendt and Hoogerland (VCD) and Marino (SOJ).
He copiado y pegado de cyclingnew, no tenia ganas de escribir [fumando]
Me la juego... hay minutada... gana De Gendt y Dani Navarro se mete en el top10
es estan sacando mucho tiempo al peloton ya llevan 6minutos de ventaja.
Son mucha gente en la fuga y por quienes son no es descabellado pensar que llegará.

Celticsfan escribió:Thibaut Pinot se retira del Tour.


Tiene una pinta horrible Pinot, dijo que le daba miedo bajar, que se deprimió viendo que Cavendish le dejaba atras, que le daban ganas de irse del Tour... así no llegará muy lejos y eso que el año pasado a todos nos pareció que tenía muchisimo potencial.
Se supone que tenía anginas.
Finrod_ escribió:Son mucha gente en la fuga y por quienes son no es descabellado pensar que llegará.

Celticsfan escribió:Thibaut Pinot se retira del Tour.


Tiene una pinta horrible Pinot, dijo que le daba miedo bajar, que se deprimió viendo que Cavendish le dejaba atras, que le daban ganas de irse del Tour... así no llegará muy lejos y eso que el año pasado a todos nos pareció que tenía muchisimo potencial.

Dice que tiene fobia bajar a altas velocidades, y si, te tiene que tocar mucho la moral ver que en la bajada te pilla el grupeto de cavs. Esperemos que se recupere que el año pasado tenia un gran nivel.
Celticsfan escribió:Se supone que tenía anginas.

Puede que tambien lo tenga pero me suena mas a escusa para poder retirarse
hostia pues esa escapada muchos numeros de llegar entonces, tanto tiempo sacan y tanta gente y de calidad.. a ver que pasa!

por parte de favoritos ni hay movimientos ni se esperan no?
la ultima vez que se llego a gap, gano un corredor con un maillot muy bonito

Imagen


hoy va a repetirse la historia

aunque hay mucho nivel en la fuga.

navarro recuperara diez minutos por lo menos... hasta que el euskaltel se ponga a tirar para defender sus opciones de top10.
Yo insisto.
Parece que la etapa esta delante y eso hace que atras vayan ma charleta... ojo a contador. Si alguno no esta atento va a perder mas que tiempo...
ReinLOL escribió:la ultima vez que se llego a gap, gano un corredor con un maillot muy bonito

Imagen


hoy va a repetirse la historia

aunque hay mucho nivel en la fuga.

navarro recuperara diez minutos por lo menos... hasta que el euskaltel se ponga a tirar para defender sus opciones de top10.

vaya etapón ése también...

yo sigo esperando que haya algo de verbena entre los cocos al final del puerto. veremos.

p.d.: subjetivo, no objetivo.
Ataque Cheng de Katusha?

Edit: NO
Van a buscar la bajada, es una bajada donde se puede hacer daño, que como llevan recordando todo el día es la misma donde Beloki tuvo un accidente. Y Rui Costa pinta muy bien para ganar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tira Contador!!!!
Victoria para Rui Costa.

Imagen
se cae contador, se sale froome, llegan al llano con 5 segundos y los movistar se ponen a mirar al resto. ¬_¬

y contador...en fin, el gesto a quintana a ver si lo explica y era para decir que estaba bien, pero tiene toda la pinta de ser una pataleta bastante fuera de tono.
kxalvictor escribió:se cae contador, se sale froome, llegan al llano con 5 segundos y los movistar se ponen a mirar al resto. ¬_¬

y contador...en fin, el gesto a quintana a ver si lo explica y era para decir que estaba bien, pero tiene toda la pinta de ser una pataleta bastante fuera de tono.

Ha sido porque Contador ha entendido que cuando se ha caido Nairo se ha tirado hacia abajo y ha atacado, le ha sentado mal, se ha picado un poco pero bueno.
Finrod_ escribió:
kxalvictor escribió:se cae contador, se sale froome, llegan al llano con 5 segundos y los movistar se ponen a mirar al resto. ¬_¬

y contador...en fin, el gesto a quintana a ver si lo explica y era para decir que estaba bien, pero tiene toda la pinta de ser una pataleta bastante fuera de tono.

Ha sido porque Contador ha entendido que cuando se ha caido Nairo se ha tirado hacia abajo y ha atacado, le ha sentado mal, se ha picado un poco pero bueno.

Me parece una tonteria. Es el eterno debate. Como aquel incidente de andy con la cadena.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Ha sido porque Contador ha entendido que cuando se ha caido Nairo se ha tirado hacia abajo y ha atacado, le ha sentado mal, se ha picado un poco pero bueno.

Me parece una tonteria. Es el eterno debate. Como aquel incidente de andy con la cadena.

A mi también, es lo de siempre, si hay caida tiras o no tiras. Yo dije que creo que no deberían parar por nadie. Pero solo digo que Contador le han preguntado después de la carrera y ha dicho eso, que bueno ha visto como Movistar tiraba cuando el se ha caído y tal. A lo mejor es que estaba mosqueado por la caida y lo ha pagado así, vete a saber.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Ha sido porque Contador ha entendido que cuando se ha caido Nairo se ha tirado hacia abajo y ha atacado, le ha sentado mal, se ha picado un poco pero bueno.

Me parece una tonteria. Es el eterno debate. Como aquel incidente de andy con la cadena.

A mi también, es lo de siempre, si hay caida tiras o no tiras. Yo dije que creo que no deberían parar por nadie. Pero solo digo que Contador le han preguntado después de la carrera y ha dicho eso, que bueno ha visto como Movistar tiraba cuando el se ha caído y tal. A lo mejor es que estaba mosqueado por la caida y lo ha pagado así, vete a saber.

Una pataleta, nada importante ni de otro mundo.
Mañana dura crono + lluvia? Pintaza [fumando]
Tzopo!! Vaya tour te estas marcando crack
ReinLOL escribió:Tzopo!! Vaya tour te estas marcando crack

Pues imaginate de como iria si en lugar de hoogerland no hubiera echo el ultimo cambio de cambiarlo por bakelants [360º]
Aun asi, sigue siendo suficiente para machacaros en plan froome [poraki] [poraki]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:Tzopo!! Vaya tour te estas marcando crack

Pues imaginate de como iria si en lugar de hoogerland no hubiera echo el ultimo cambio de cambiarlo por bakelants [360º]
Aun asi, sigue siendo suficiente para machacaros en plan froome [poraki] [poraki]

A mi no es dificil que me machaques, yo si que estoy haciendo un tour digno de mención [poraki]
Miro ahora el equipo y a parte de gente extraña muchos ni funcionan.

Edit: Alguien me tiene que explicar que fe le tengo a Benatti que yo creo que siempre le cojo.
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:Tzopo!! Vaya tour te estas marcando crack

Pues imaginate de como iria si en lugar de hoogerland no hubiera echo el ultimo cambio de cambiarlo por bakelants [360º]
Aun asi, sigue siendo suficiente para machacaros en plan froome [poraki] [poraki]

A mi no es dificil que me machaques, yo si que estoy haciendo un tour digno de mención [poraki]
Miro ahora el equipo y a parte de gente extraña muchos ni funcionan.

Edit: Alguien me tiene que explicar que fe le tengo a Benatti que yo creo que siempre le cojo.

La misma que yo con cunego... que lo puse por boasson hagen... wtf
Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye
Tzopo escribió:Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye

Y en mi caso tambien a Kessiakof [+risas]
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye

Y en mi caso tambien a Kessiakof [+risas]

y niemniec y gasparotto? [carcajad]
Bueno, poniendonos con lo de mañana, me mojo, gana la crono kwi
Tzopo escribió:Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye
o a rolland. o purito.

Aunque tambien acertamos. kwiatkowski. Aunque este era facil.
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye

Y en mi caso tambien a Kessiakof [+risas]

y niemniec y gasparotto? [carcajad]
Bueno, poniendonos con lo de mañana, me mojo, gana la crono kwi

También, si yo he encumbrado a mucha gente este Tour.
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:Eso si, hay 2 que nos los hemos comido los 3, pinot y bouhanni [carcajad]
Vaya zorros estamos echos para gafar oye

Y en mi caso tambien a Kessiakof [+risas]

y niemniec y gasparotto? [carcajad]
Bueno, poniendonos con lo de mañana, me mojo, gana la crono kwi

Al polaco se le va a hacer mas largo el tour que a mi lo que me queda hasta coger vacaciones. Va a ganar Froome y el segundo prefiero no decirlo
Pero decir froome es no arriesgarse nada, eso si, digo desde ya, como mañana llueva no gana froome. Y seguire manteniendo a kwi en el top 3 [pos eso]
Tzopo escribió:Pero decir froome es no arriesgarse nada, eso si, digo desde ya, como mañana llueva no gana froome. Y seguire manteniendo a kwi en el top 3 [pos eso]

Bueno. Pues me arriesgo. Gana kessiakof. Superando el gafe de finrod y aprovechando que los ultimos tendran mas lluvia. Tercero tras froome, kreuziger. Y purito top10. Pero sigo manteniendo en secreto a la sorpresa.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pero decir froome es no arriesgarse nada, eso si, digo desde ya, como mañana llueva no gana froome. Y seguire manteniendo a kwi en el top 3 [pos eso]

Bueno. Pues me arriesgo. Gana kessiakof. Superando el gafe de finrod y aprovechando que los ultimos tendran mas lluvia. Tercero tras froome, kreuziger. Y purito top10. Pero sigo manteniendo en secreto a la sorpresa.

Quintana [poraki]
Talansky y a mollema tambien les meto en ese top 10, aparte de froomo, conta y ha sylvain, ojito [fumando]
yo es que veo demasiado favorito a froome mañana...por decir un top 3 que sí tenga algo de chicha:

froome.
quintana.
mollema.

ahí queda eso. [+risas]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Pero decir froome es no arriesgarse nada, eso si, digo desde ya, como mañana llueva no gana froome. Y seguire manteniendo a kwi en el top 3 [pos eso]

Bueno. Pues me arriesgo. Gana kessiakof. Superando el gafe de finrod y aprovechando que los ultimos tendran mas lluvia. Tercero tras froome, kreuziger. Y purito top10. Pero sigo manteniendo en secreto a la sorpresa.

Te lo compro, y segundo Wiggins y tercero Hesjedal [360º] y Cadel Evans top 10 croneando como en el Giro.
Ahora en serio ganador Porte, ahi lo dejo [rtfm]
12190 respuestas