A RUEDA - HILO DE CICLISMO

kxalvictor escribió:yo es que veo demasiado favorito a froome mañana...por decir un top 3 que sí tenga algo de chicha:

froome.
quintana.
mollema.

ahí queda eso. [+risas]

Mollema va con el gancho...

Froome
Valverde
Kreuziger
valverde si es un poco listo saldrá a rodar un poco sin matarse en la crono para intentar liarla el jueves. aunque valverde de listo... [+risas]
Mollema va con gancho pero contrarrelojea bien, valverde no hara ni top 20 [fumando]
Nairo,Froome y Contador [fumando] .
Yo, quitando a froome, y a tony martin, veo al resto bastante parejos: kreuziger, peraud, mollema, contador, quintana, porte, ten dam, evans, talansky, kwiatkowski, valverde,...
Sacaran mas tiempo el primero al tercero, que el tercero al decimo.
ReinLOL escribió:Yo, quitando a froome, y a tony martin, veo al resto bastante parejos: kreuziger, peraud, mollema, contador, quintana, porte, ten dam, evans, talansky, kwiatkowski, valverde,...
Sacaran mas tiempo el primero al tercero, que el tercero al decimo.

Pues yo en la crono de mañana no veo a tony martin, nose, demasiado dura
yo tampoco lo veo, ésta es crono para la general, y se la van a jugar los top10 y poco más. no sé cómo son los descensos pero si son un poco técnicos la cosa puede estar muy igualada.

y ojalá que froome pinche 3 ó 4 veces. [+risas]

por cierto, el otro día intenté recordar quién era y no fui capaz, aunque ahora me acaba de venir la neurona y creo que lo recuerdo bien. os acordáis de un español que se jugaba algo en una crono nada más salir se le salió la cadena y a mitad de la crono pinchó? fue en las olimpiadas como creo? puede ser luis león?
kxalvictor escribió:yo tampoco lo veo, ésta es crono para la general, y se la van a jugar los top10 y poco más. no sé cómo son los descensos pero si son un poco técnicos la cosa puede estar muy igualada.

y ojalá que froome pinche 3 ó 4 veces. [+risas]

por cierto, el otro día intenté recordar quién era y no fui capaz, aunque ahora me acaba de venir la neurona y creo que lo recuerdo bien. os acordáis de un español que se jugaba algo en una crono nada más salir se le salió la cadena y a mitad de la crono pinchó? fue en las olimpiadas como creo? puede ser luis león?

creo que fue samu sanchez
kxalvictor escribió:yo tampoco lo veo, ésta es crono para la general, y se la van a jugar los top10 y poco más. no sé cómo son los descensos pero si son un poco técnicos la cosa puede estar muy igualada.

y ojalá que froome pinche 3 ó 4 veces. [+risas]

por cierto, el otro día intenté recordar quién era y no fui capaz, aunque ahora me acaba de venir la neurona y creo que lo recuerdo bien. os acordáis de un español que se jugaba algo en una crono nada más salir se le salió la cadena y a mitad de la crono pinchó? fue en las olimpiadas como creo? puede ser luis león?


Si, fue Luisle xD
Stylish escribió:
kxalvictor escribió:yo tampoco lo veo, ésta es crono para la general, y se la van a jugar los top10 y poco más. no sé cómo son los descensos pero si son un poco técnicos la cosa puede estar muy igualada.

y ojalá que froome pinche 3 ó 4 veces. [+risas]

por cierto, el otro día intenté recordar quién era y no fui capaz, aunque ahora me acaba de venir la neurona y creo que lo recuerdo bien. os acordáis de un español que se jugaba algo en una crono nada más salir se le salió la cadena y a mitad de la crono pinchó? fue en las olimpiadas como creo? puede ser luis león?


Si, fue Luisle xD

acabo de decir que me parecia que era Samu Sanchez, mi memoria me comienza a fallar xD


Para la crono de mañana no veo nada a tony Martin, me parece que froome ganara sobradisimo.
Por cierto, todos han atacado a Contador:

Palabras de Quintana dejando como el culo a Contador:

"Después, en la bajada, Contador ha impuesto un ritmo muy elevado y no he visto lo que ha ocurrido en la caída. En cualquier caso, no ha sido culpa mía" LOL que crack.

Y Froome también le deja sus buenas palabras a Alberto:

"Alberto Contador ha llevado el límite demasiado lejos y ha terminado poniendo pie a tierra delante de mí, lo cual me ha obligado también a mí a asumir riesgos. He tenido que salirme de la carretera para esquivarlo. No me he llegado a caer pero he tenido que poner pie a tierra para continuar. No creo que haga falta asumir este tipo de riesgos"

Vamos, todos han atacado ese feo gesto de contador, como siempre quedando como un gilipollas culpando al resto de sus propios errores.
http://www.marca.com/2013/07/16/ciclism ... 94440.html

¿Pero este tio de que va?

PD: Mal gesto de Contador a Quintana.
miguel_jb escribió:http://www.marca.com/2013/07/16/ciclismo/tour_francia/1373994440.html

¿Pero este tio de que va?

PD: Mal gesto de Contador a Quintana.

De sobrado, y con razon. No ha dicho ninguna mentira, ha exagerado un poco en lo de que no atacan para arriba, pero no mucho, que hasta hoy no hemos visto un ataque de conta.
Bueno lo dicho, que mañana nos espera una dura crono y he escuchado de que la bajada del primer 2 es bastante tecnica y como llueva... [fumando]
nadamas faltaria que contador o quien sea no pudiese atacar donde les salga de las pelotas...
son lances de la carrera, conta no ha ido a mala fe y quintana tampoco...
por cierto, al final el que peor a quedado con diferencia es froome, ¿Que clase de declaraciones son esas? en fin... recriminar que no atacan subiendo y bajando si es de las mayores PAYASADAS Y FALTAS DE RESPETO hacia contador y su equipo que he visto, va de sobradito...
cbd escribió:nadamas faltaria que contador o quien sea no pudiese atacar donde les salga de las pelotas...
son lances de la carrera, conta no ha ido a mala fe y quintana tampoco...
por cierto, al final el que peor a quedado con diferencia es froome, ¿Que clase de declaraciones son esas? en fin... recriminar que no atacan subiendo y bajando si es de las mayores PAYASADAS Y FALTAS DE RESPETO hacia contador y su equipo que he visto, va de sobradito...


la verdad que hoy al final de la etapa a cada uno que le han puesto el micro ha soltado una gilipollez mas grande. tanto froome como contador han hecho el ridiculo hoy. lamentables los dos.

lo de froome... creo que viene por lo que le paso a wiggins en el giro, que perdio el giro, o las opciones que podia tener en el giro, en las bajadas de la primera semana. y eso, aunque no esten relacionados los casos, esta en el subconsciente, y al chaval parece que le empieza a poner nervioso. no pasaba nada con dejarle ir un poco por delante a contador, 15 segundos? se los podia recuperar en el llano con porte ayudandole. y si me apuras hasta el movistar. si llega a ser nibali en vez de contador, lo mismo froome pide que le expulsen. en fin...

luego esta el gesto de contador, que va en meta y dice que quintana le ha preguntado si estaba bien y le ha dicho con ese gesto que si. acto seguido le entrevistan a quintana y dice que eso que ha dicho es mentira, que ni si quiera han atacado para aprovecharse de la caida. aunque en mi opinion no tendria nada que reprocharle en ese caso. aunque para echar mas leña al fuego, hubiera sido cojonudo que quintana hubiera dicho que no le habia visto en el suelo, como aquella de la cadena de andy. o que el saxo no espero a valverde el otro dia ni este ultimo le hizo ese gesto a contador. pero seria reirse en su cara, asi que mejor ahorrarselo.

lo que hay que dejar claro aqui es una cosa: aqui se ataca cuando cada uno quiere. si se quiere atacar en descenso, en descenso. cuando se va el otro al suelo? pues igual. lo mismo si se queda uno a mear o baja el coche a por agua. aqui vale atacar cuando le salga del pito al que ataca. punto. y vamos, las declaraciones de hoy son dignas de mourinho. osea, protestar porque te ataquen... solo falta que tenga que dar permiso cada uno (sea froome, o sea contador en estos dos casos de hoy) de cuando se les puede atacar.

en fin, lo dicho, mejor olvidarnos de todo esto. que no se si es el club de la comedia, o un concurso de ver quien mea mas fuera de tiesto o quedar con el culo al aire, o algo asi. lo bueno es que por lo que se ve y se escucha, no hay colegueo, se tienen muchas ganas entre ellos, y eso es bueno para el espectaculo.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:nadamas faltaria que contador o quien sea no pudiese atacar donde les salga de las pelotas...
son lances de la carrera, conta no ha ido a mala fe y quintana tampoco...
por cierto, al final el que peor a quedado con diferencia es froome, ¿Que clase de declaraciones son esas? en fin... recriminar que no atacan subiendo y bajando si es de las mayores PAYASADAS Y FALTAS DE RESPETO hacia contador y su equipo que he visto, va de sobradito...


la verdad que hoy al final de la etapa a cada uno que le han puesto el micro ha soltado una gilipollez mas grande. tanto froome como contador han hecho el ridiculo hoy. lamentables los dos.

lo de froome... creo que viene por lo que le paso a wiggins en el giro, que perdio el giro, o las opciones que podia tener en el giro, en las bajadas de la primera semana. y eso, aunque no esten relacionados los casos, esta en el subconsciente, y al chaval parece que le empieza a poner nervioso. no pasaba nada con dejarle ir un poco por delante a contador, 15 segundos? se los podia recuperar en el llano con porte ayudandole. y si me apuras hasta el movistar. si llega a ser nibali en vez de contador, lo mismo froome pide que le expulsen. en fin...

luego esta el gesto de contador, que va en meta y dice que quintana le ha preguntado si estaba bien y le ha dicho con ese gesto que si. acto seguido le entrevistan a quintana y dice que eso que ha dicho es mentira, que ni si quiera han atacado para aprovecharse de la caida. aunque en mi opinion no tendria nada que reprocharle en ese caso. aunque para echar mas leña al fuego, hubiera sido cojonudo que quintana hubiera dicho que no le habia visto en el suelo, como aquella de la cadena de andy. o que el saxo no espero a valverde el otro dia ni este ultimo le hizo ese gesto a contador. pero seria reirse en su cara, asi que mejor ahorrarselo.

lo que hay que dejar claro aqui es una cosa: aqui se ataca cuando cada uno quiere. si se quiere atacar en descenso, en descenso. cuando se va el otro al suelo? pues igual. lo mismo si se queda uno a mear o baja el coche a por agua. aqui vale atacar cuando le salga del pito al que ataca. punto. y vamos, las declaraciones de hoy son dignas de mourinho. osea, protestar porque te ataquen... solo falta que tenga que dar permiso cada uno (sea froome, o sea contador en estos dos casos de hoy) de cuando se les puede atacar.

en fin, lo dicho, mejor olvidarnos de todo esto. que no se si es el club de la comedia, o un concurso de ver quien mea mas fuera de tiesto o quedar con el culo al aire, o algo asi. lo bueno es que por lo que se ve y se escucha, no hay colegueo, se tienen muchas ganas entre ellos, y eso es bueno para el espectaculo.

pues si, lamentable todos, aun que lo de froome para mi se ha llevado la palma...
coincido contigo, todos se quejan de que les atacan en situaciones adversas y ellos son los primeros que lo hacen cuando se caen sus rivales.
mañana veo a froome subiendo como una moto y bajando como un pato mareao, si se le va la crono (que lo dudo) desde luego sera en la bajada...
Froome
Porte
Nairo

Para mañana.
Yo la pataleta de froome lo he visto mas por que ha estado apunto de caerse por culpa de conta (con todo lo que eso inplicaria), se ha calentado por eso, y luego ha soltado pues eso
mal por ambas partes. mal contador porque si te la juegas bajando te arriesgas a caerte y si te caes nadie tiene por qué esperarte, y mal froome porque nadie le obligaba a seguir a contador y también jugársela.

vamos, que igual que nadie tiene que seguir a contador y no hay por qué recriminarle cómo bajaba, él no puede recriminar a nadie que siguiesen bajando rápido.



en otro orden de cosas, qué tiempo calculáis hoy para la crono? son 32 km...50 minutos?
kxalvictor escribió:mal por ambas partes. mal contador porque si te la juegas bajando te arriesgas a caerte y si te caes nadie tiene por qué esperarte, y mal froome porque nadie le obligaba a seguir a contador y también jugársela.

vamos, que igual que nadie tiene que seguir a contador y no hay por qué recriminarle cómo bajaba, él no puede recriminar a nadie que siguiesen bajando rápido.



en otro orden de cosas, qué tiempo calculáis hoy para la crono? son 32 km...50 minutos?


52 o 53 sera un tiempo de la ostia

edit:

kittel ha hecho 56, asi que supongo que sera bastante menos de lo que digo...
54:02 Westra ,de momento el mejor.
muy buenas,

se sabe sobre que hora saldrán los favoritos? por ver si me da tiempo a ver algo cuando llegue a casa a eso de las 16:30
ELeK escribió:muy buenas,

se sabe sobre que hora saldrán los favoritos? por ver si me da tiempo a ver algo cuando llegue a casa a eso de las 16:30


168. ROGERS Michael98TST a 16h00
169. KWIATKOWSKI Michal153OPQ a 16h03
170. MARTIN Daniel175GRS a 16h06
171. PÉRAUD Jean-Christophe81ALM a 16h09
172. FUGLSANG Jakob63AST a 16h12
173. RODRIGUEZ OLIVER Joaquin101KAT a 16h15
174. TEN DAM Laurens167BEL a 16h18
175. QUINTANA ROJAS Nairo Alexander128MOV a 16h21
176. KREUZIGER Roman94TST a 16h24
177. CONTADOR Alberto91TST a 16h27
178. MOLLEMA Bauke164BEL a 16h30
179. FROOME Christopher1SKY a 16h33
ReinLOL escribió:
ELeK escribió:muy buenas,

se sabe sobre que hora saldrán los favoritos? por ver si me da tiempo a ver algo cuando llegue a casa a eso de las 16:30


168. ROGERS Michael98TST a 16h00
169. KWIATKOWSKI Michal153OPQ a 16h03
170. MARTIN Daniel175GRS a 16h06
171. PÉRAUD Jean-Christophe81ALM a 16h09
172. FUGLSANG Jakob63AST a 16h12
173. RODRIGUEZ OLIVER Joaquin101KAT a 16h15
174. TEN DAM Laurens167BEL a 16h18
175. QUINTANA ROJAS Nairo Alexander128MOV a 16h21
176. KREUZIGER Roman94TST a 16h24
177. CONTADOR Alberto91TST a 16h27
178. MOLLEMA Bauke164BEL a 16h30
179. FROOME Christopher1SKY a 16h33



Mil gracias :) veré justo el final de los últimos 10 mas-menos :D

EDITO: no se porque no veo a Froome ganando hoy, da al sensación de que las bajadas le dan pánico y sin nadie que le guie bueno a ver que tal baja jejeje Nairo al haber puertos de 2ª igual es una buena opción, no llega a ser cronoescalada ni mucho menos, pero no creo que sea una CRI para rodadores como tony martin (lo digo todo desde mi ignorancia como aficionado que ni siquiera anda en bici XD)
depende bastante de cómo sea la carretera. si es ancha y no muy revirada algún rodador como martin podría tener sus opciones (nos acordamos de cancellara en pekin?), pero si es como me imagino, más bien parecida a ayer, van a pelearla los de la general y poco más.
Por lo visto ambas bajadas son muy técnicas y después del susto de ayer Froome debería tomárselo con calma porque parece que bajar no es lo suyo. Una caída hoy con lo que viene los próximos días podría venirle muy mal.
Stylish escribió:Por lo visto ambas bajadas son muy técnicas y después del susto de ayer Froome debería tomárselo con calma porque parece que bajar no es lo suyo. Una caída hoy con lo que viene los próximos días podría venirle muy mal.

se cae contador-> froome no sabe bajar.
logica aplastante la de algunos...
T.Martin a 37seg en meta de Westra.
Por cierto os habeis enterado de lo de peroud?
Va ha salid con la clavicula fracturada, con dos cojones [plas]
http://www.cyclingnews.com/news/peraud-crashes-during-tour-de-france-tt-reconnaissance

ReinLOL escribió:
Stylish escribió:Por lo visto ambas bajadas son muy técnicas y después del susto de ayer Froome debería tomárselo con calma porque parece que bajar no es lo suyo. Una caída hoy con lo que viene los próximos días podría venirle muy mal.

se cae contador-> froome no sabe bajar.
logica aplastante la de algunos...

Da miedo la logica e?
ReinLOL escribió:
Stylish escribió:Por lo visto ambas bajadas son muy técnicas y después del susto de ayer Froome debería tomárselo con calma porque parece que bajar no es lo suyo. Una caída hoy con lo que viene los próximos días podría venirle muy mal.

se cae contador-> froome no sabe bajar.
logica aplastante la de algunos...


A Contador le has nombrado tu, no yo. Y que yo sepa se fueron los dos.
Nop te equivocas, froome se salio de la carretera para evitar a conta, con que el que se cae es conta no froome [fumando]
Buenas:

A veces no termino de entender bien a los aficionados, y creo que es, no por culpa mia, sino porque a veces creo que tanto "fanatismos" nos ciega.

Si un corredor que va de amarillo en el Tour se dedica a ser conservador, estratega y con ello gestionar el tiempo de ventaja que tiene perdiendo de vez en cuando algun segundo con sus perseguidores, se le dice que es un "cagao", que va muy justito, que su equipo es mediocre, etc..., como pasó con Cadel Evans hace un par de años.

Si un corredor que va de amarillo en el Tour se dedica a ser agresivo, valiente y demostrar siempre fortaleza, intentado no ceder ni el más minimo segundo con respecto a sus perseguidores, como por ejemplo hizo ayer Froome, es un "idiota" que se arriesga tontamente.

Yo, sinceramente, ambas estrategias las veo bien, al igual que veo bien que un gran equipo de futbol decida ir siempre al ataque, y un equipo pequeño busque el empate o ganar con alguna contra. Ambos son formas interesantes de entender el futbol. Lógicamente eso dependera de los jugadores, y en nuestro caso de ahora, del ciclista, si se vé con mas o menos fuerzas, o si sabe que un terreno es más o menos favorable para él.

A mi me encanto que ayer atacara Contador (lógicamente) y sinceramente, me encantó que se defendiera Froome de esa forma (dejemos a un lado los gestos idiotas de ambos al terminar la carrera, y entendamos que son debidos a la tensión, a todo lo que se ha comentado estos dias, a las continuas acusasiones de dopaje que, la verdad, tienen que cansar mucho ya, etc...). Ayer vimos un ciclismo muy pasional, más de corazón que de cabeza, y la verdad, es tan divertido e interesante como el ciclismo calculador y estratégico (el cual, repito, también me encanta).

Saludos.
Westra ha bajado el segundo puerto en moto? [hallow]
Y por cierto, por si no lo sabeis y tal, para ver los tiempos y demas teneis en la propia pagina del tour muy completo.
http://www.letour.fr/le-tour/2013/es/directo/aso/
Tambien lo use en la otra crono pero se me olvido postear [+risas]
Stylish escribió:
ReinLOL escribió:
Stylish escribió:Por lo visto ambas bajadas son muy técnicas y después del susto de ayer Froome debería tomárselo con calma porque parece que bajar no es lo suyo. Una caída hoy con lo que viene los próximos días podría venirle muy mal.

se cae contador-> froome no sabe bajar.
logica aplastante la de algunos...


A Contador le has nombrado tu, no yo. Y que yo sepa se fueron los dos.


ah, pues perdon si molesta el comentario. pero no deja de ser curioso que no se haya dicho nunca nada del tema y hoy en la misma pagina haya dos usuarios diciendolo (lo de que baja mal).

yo a froome no lo tengo como mal bajador, de hecho nadie ha demostrado este tour bajar mas y mejor que el (aunque haberlos los hay quienes bajan mejor que el), por lo que no entiendo el comentario. lo que si, que si vas y dices que no te gusta como baja el de delante, ya sabes lo que te espera, vamos. es como decirle al resto lo que tienen que hacer para ponerle nervioso.

y froome no se llego a caer, al menos yo no lo vi.
No llego a caerse, se salio de la carretera un poco, a la hierba, y tubo que poner el pie en el suelo, pero no se cayo
J.Izaguirre se coloca primero,53:58.
Las nubes entran en escena
Pese a que la crono ha arrancado con sol, las nubes han entrado en escena y cubren ya el lago de Serre-Ponçon y el recorrido entre Embrun y Chorges. Se prevén tormentas a eso de las 16h00 y al final de la tarde.
yo no digo que baje mal, digo que parece que no es lo suyo, pero ya lo he dicho que desde mi ignorancia de ciudadano de a pie xD porque le he leído quejarse de las bajadas, y escuché a no se quién (o perico o carlos) comentar como que no eran lo suyo, y claro yo que no entiendo pues me fio de lo que dicen.

Pero que el tio es un portento eso no lo discuto, que igual luego es el que mejor baja eh, solo lo planteaba, que igual se me ha malinterpretado XD
Celticsfan escribió:Llueve!!! [hallow]

Preveo piño de conta [fumando]
Van Garderen primero 53:24 ojito con este tiempo que podemos tener ganador ;)
Estais viend bajar a jeannesson el primer puerto, tiene miga
Van Garderen con 53:24 se pone primero.
froome casi se piña ayer en una curva a izquierdas, igual hoy sí se lo toma con un poco de calma.

de momento 53:24 de van garderen, pues un par de minutos se lo bajan seguro, andarán por los 51, no andábamos tan mal de cálculos.
kxalvictor escribió:froome casi se piña ayer en una curva a izquierdas, igual hoy sí se lo toma con un poco de calma.

de momento 53:24 de van garderen, pues un par de minutos se lo bajan seguro, andarán por los 51, no andábamos tan mal de cálculos.




Con la que está cayendo a ver.... [hallow]
Todo pinta a que el ganador de etapa ya ha llegado a meta.
bueno el agua...pues entonces sí, tiene pinta que el ganador va a ser van garderen. y ojito ojito a las bajadas. [sonrisa]
Valverde mejor tiempo en el primer paso.
parece que se está secando pero no se si para cuando pasen froome y cia estará del todo seca como para ganar
hostia joaquim!! 3 segunditos
12190 respuestas