Paulescu escribió:Yo sinceramente no veo mañana gente importante en la general saltando a lo loco desde muy temprano. No creo que Contador ataque desde lejos, de hecho creo que acepta y firmaría ahora mismo ser segundo. Así que creo que seguirá la rueda de Froome todo el dia, que sabe que es el caballo ganador. Eso si, me imagino que en la ultima ascensión al alpe tratara de atacarlo, pero antes no.
Para Kreuziger me imagino que el equipo le pedirá control, que aguante con contador y froome, porque vamos, ningún equipo desecharía hacer 2 y 3 en París.
Al único que veo atacando de lejos, y con lejos me refiero a los últimos 5 km de la primera ascensión al alpe, no antes, es a Nairo, que sabe que tiene que sacarle mas de 2'00'' a Kreuziger para el podio. Y si no es mañana ya se puede despedir del podio el colombiano. Porque el viernes la montaña fuerte esta al inicio, y sobre el final esta un buen puerto, pero termina en descenso, y kreuziger baja mucho mejor que quintana. Y el sábado me parece que no habrán muchas diferencias, no creo que le descuente esos 2'00'' el sábado.
Mollema creo que ya va con las ultimas el pobre. No creo que ataque, ni siquiera creo que llegue con los favoritos.
Veo ataques tempraneros de gente como Valverde, Kloden, Gesink, etc.
Al que veo fuerte para el maillot de montaña es a nieve, me imagino que atacara como loco desde el inicio.
Y purito como siempre atacara en el ultimo km, si llegan en grupo.
mi pelicula para hoy es bien diferente.
yo creo que al saxo le gusta la situacion, pero al mismo tiempo no veo a contador y kreuziger a rueda de froome sin intentar nada. veo a kreuziger atacando en la bajada de la serenne, y empezar a subir el alpe por segunda vez con algo de renta. atras atacara contador nada mas empezar a subir, y empalmar con kreuziger que le estara esperando. que dejen atras a froome o no, es otra historia. pero que atacaran en pareja es seguro. sobra decir que la fuga que se forme de inicio tiene que estar con rogers y roche si o si. aunque seria interesante que intentaran mover la carrera desde la primera subida, para que froome no cuente con porte en el descenso. pero de eso se encargara el movistar.
quintana no creo que ataque en la primera subida. si acaso, y si el equipo tuviera un poco de luces, tiraria con todo (ya veo dificil hacer trabajar a rui costa o valverde, pero bueno) en la primera ascension para separar el grano de la paja y quitar de enmedio a posibles mercenarios como andy evans etc. y evitar que los saxo tengan ayuda por delante, y en la segunda ascension poner a nairo a tope desde abajo y maricon el ultimo. si el equipo lo da todo en la primera subida, y eliminan a porte, el saxo se lanzara en la bajada.
la tactica de purito es simple, esperar a que vaya duro y pegar un hachazo al final que le de sus 20 o 30 segunditos. en caso de que no este siendo una etapa dura, poner al equipo a tope como el otro dia en gap
y froome, pues intentar mantener al equipo lo maximo posible, y tratar de ir con porte todo lo que pueda, hacer la bajada y si no puede, pues solo.