A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Yo en mi modo Pro cycling manager de ver las cosas...atacaría en la primera subida a Alpe d'Huez y me iría con "espaguetis" Kreuziger.

Al principio de la etapa metería en la fuga a gente buena del equipo como Roche o Rogers para intentar que luego ayuden a Contador.

La clave es dejar a Froome sin equipo,que pete Porte lo antes posible.
hoy va a ser difícil que froome pierda mucho tiempo. si alguno se va por delante en la subida, puede atacar e irse con él (lo suyo sería que entonces el otro parase y le dejase la patata caliente a froome pero ya sabemos cómo son...).

lo lógico sería que froome fuese amarrategui hoy y se dedicase a ir a rueda o dar un par de relevos si está sólo con otro, pero froome es de sangre caliente y piensa más bien poco, así que ya veremos.
A que hora empiezan a retransmitir? Pasara como el año pasado y nos quedaremos sin ver media carrera?
ÇhíN0 escribió:A que hora empiezan a retransmitir? Pasara como el año pasado y nos quedaremos sin ver media carrera?

Creo que en eurosport o en algun lado empiezan a las 12:15, segun roja directa por lo menos [fumando]
Celticsfan escribió:Yo en mi modo Pro cycling manager de ver las cosas...atacaría en la primera subida a Alpe d'Huez y me iría con "espaguetis" Kreuziger.

Al principio de la etapa metería en la fuga a gente buena del equipo como Roche o Rogers para intentar que luego ayuden a Contador.

La clave es dejar a Froome sin equipo,que pete Porte lo antes posible.


y luego froome ataca en el primer paso para hacer el descenso solo, tranquilo y con tiempo como en la primera o segunda etapa que ataco en una cota (parece que fue hace mil años), y te desmonta el tinglado... cosa que no va a hacer, claro, pero...

es lo bueno del ciclismo ficcion, en nuestras mentes los corredores ni se cansan, ni son superiores unos a otros... XD
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Yo en mi modo Pro cycling manager de ver las cosas...atacaría en la primera subida a Alpe d'Huez y me iría con "espaguetis" Kreuziger.

Al principio de la etapa metería en la fuga a gente buena del equipo como Roche o Rogers para intentar que luego ayuden a Contador.

La clave es dejar a Froome sin equipo,que pete Porte lo antes posible.


y luego froome ataca en el primer paso para hacer el descenso solo, tranquilo y con tiempo como en la primera o segunda etapa que ataco en una cota (parece que fue hace mil años), y te desmonta el tinglado... cosa que no va a hacer, claro, pero...

es lo bueno del ciclismo ficcion, en nuestras mentes los corredores ni se cansan, ni son superiores unos a otros... XD



Modo cycling manager [hallow] .


Me parece que comienza a las 12:05.
Celticsfan escribió:
Me parece que comienza a las 12:05.


A las 12.20 la salida neutralizada según la web del Tour.
Celticsfan escribió:Comienza en TDP.

Y todo el mundo ya se echa en el sofa a ver el espectaculo [fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:Comienza en TDP.


yo hoy no puedo ver la carrera, solo de 3:30 a 5, ni el inicio ni el final, solo el descenso, y poco mas.

con lo que igual no posteo nada hasta la noche, a ver si consigo un link para ver el final sin saber nada...
Están dando un precioso documental entre el pique de Lemond e Hinault.
Pensais que llega hoy fuga o gana uno de los capos del peloton?
rcm15 escribió:Pensais que llega hoy fuga o gana uno de los capos del peloton?



La carrera siempre está atrás,dependerá del nivel de la fuga y del tiempo que tengan de ventaja...yo creo que no llega la fuga.
Que poco vo ya currar hoy [sonrisa] A ver si nos dan espectáculo! [uzi]
Comienza el cycling manager con ataque del amigo de Contador,Jesús Hernández.
Que pinta tiene esta etapa y aun quedan 160 km, aquí nadie se esta quieto.
Quien esta de invitado hoy comentando en el estudio?
Froome sin equipo ya [360º] .

Está Carlos Sastre en el estudio.
froome esta sin equipo ya, no?
victorixi escribió:Quien esta de invitado hoy comentando en el estudio?

Carlos Sastre, que ganó el Tour y en Alpe D'huez en 2008, en teoría por eso ha venido a esta etapa
Finrod_ escribió:
victorixi escribió:Quien esta de invitado hoy comentando en el estudio?

Carlos Sastre, que ganó el Tour y en Alpe D'huez en 2008, en teoría por eso ha venido a esta etapa


Vale gracias,con la voz ni idea de quien podia ser..y aun no le han nombrado desde que e conectado
victorixi escribió:
Finrod_ escribió:
victorixi escribió:Quien esta de invitado hoy comentando en el estudio?

Carlos Sastre, que ganó el Tour y en Alpe D'huez en 2008, en teoría por eso ha venido a esta etapa


Vale gracias,con la voz ni idea de quien podia ser..y aun no le han nombrado desde que e conectado

Por ahora por lo menos parece menos soso que miguelon ayer
Esque Indurain...es asi el hombre...de pocas palabras jejeje
ReinLOL escribió:froome esta sin equipo ya, no?


ni si quiera porte? ay madre pues si que se le va a hacer larga la etapa, aunque froome capaz de atacar el solo en la priemra ascensión dejar a todos atrás y bajar tranquilamente y subir mas tranquilo aun la segunda y ganar al etapa visto lo visto XD XD XD

fuera coñas, si gana hoy la etapa froome [tadoramo] así de claro
Ya hay parón y recuperará gente Froome.
Celticsfan escribió:Ya hay parón y recuperará gente Froome.

Creo que ya lleva 4-5
Han parado mucho. Por cierto, parece que empieza a llover
Ahí va Saxo con 2 para adelante.
Celticsfan escribió:Ahí va Saxo con 2 para adelante.


Veremos como termina la etapa, pero por ahora pinta que entretenida va a ser.
Por curiosidad...el ganador del Tour cuanta pasta se lleva? Reparte el premio entre los compañeros de equipo?
El froome está piradisimo. Sale a los ataques de cualquier saxo bank. Lastima que haya recompuesto el equipo, pero yo creo que al inicio del alpe D'huez se queda sin nadie, saliendo a los ataques hasta de valverde. No sea que le recorte 2 minutos...
Froome no debe confiar mucho en su equipo, visto lo visto no me extraña XD
que froome salga a todos los ataques es lo mejor que puede pasar...
entre todos lo van a rebentar, claro esta si entre ataque y ataque no hay un paron.
espetodesardinas escribió:Por curiosidad...el ganador del Tour cuanta pasta se lleva? Reparte el premio entre los compañeros de equipo?

Es una regla no escrita (o eso creo) que se reparten todos los premios metálicos conseguidos en el Tour entre el equipo, y todo tiene premio metálico, hasta los sprints intermedios. Creo que son 500.000 € al ganador.
Cómo me gusta la etapa de hoy con la subida al mítico y glorioso Alpe d'Huez, ojalá se repita la etapa del 2008 donde Carlos Sastre coronó como lider y ganó el Tour atacando como antaño a 14km del final.

Un video de aquellos momentos: http://www.youtube.com/watch?v=OtqFlEmIREg

Y uno de los momentos que más me hicieron disfrutar: http://www.youtube.com/watch?v=t-KQ_7tqICI
¡Qué grande eras Pirata! Agarrado abajo en el manillar y subiendo sin importarle quien le siguiera, sin miedo y para delante. Casi igual que ahora que atacan a 2km del final para sacar 1 minuto como mucho.
La subida completa (40 minutos) está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=LX3nhA205EQ


Por cierto, hoy me da la sensación que el Saxo está metiendo gente adelante para una buena estrategia en la subida, para que Contador ataque a todo lo que pueda y una vez que alcance a algún compañero, éste le suba y haga que no se desgaste tanto y así hasta llegar a otra compañero (creo que Armstrong utilizó esta estrategia también alguna vez).
Creo que puede ser eso, ojalá les salga bien y tengamos un buen espectáculo.

Edito: cuando yo competía (sub23), los premios se repartían entre todos, daba igual que fueras 1º como 5º como el último. Es el esfuerzo del equipo entero trabajando para alcanzar lo máximo posible y todos los compañeros son necesarios, por tanto, a la hora de repartir lo hacíamos por igual.
No ha servido para nada el movimiento de Roche y Paulinho...


EDIT:Arashiro aguantando el ritmo de Sky en Alpe d'Huez [carcajad] [carcajad]
andy ataca!! por fin se le ve algo!! por cierto, veo a kreuziger y conta con ganas, para mi que van a atacar los dos a la vez a base de relevos cuaundo froome se quede sin equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
para que sirve el equipo en este deporte? no lo entiendo
Conta se ha acojonadi, igual que purito
gominio escribió:para que sirve el equipo en este deporte? no lo entiendo

para mucho, si no eres aficionado no lo entenderas...
de momento decepcionado con la primera subida pero bueno era de esperar también, a ver como va el descenso y la segunda subida, echo de menos un buen ataque de esos a 13 km como el de sastre que han puesto hace poco
gominio está baneado por "Game Over"
cbd escribió:
gominio escribió:para que sirve el equipo en este deporte? no lo entiendo

para mucho, si no eres aficionado no lo entenderas...


di un ejemplo xD.
La carretera de la bajada no tiene buena pinta. Ahora entiendo aquello que dijo Tony Martin de que era muy peligrosa.
Para que sirve el equipo? deja sólo a Froome y que le ataquen todos [hallow] ,que pinche y nadie le ayude a llegar a la cabeza,gastas mucho más,que vaya él a por agua al coche y luego suba al principio de pelotón....

Decepción total con Saxo.

La fuga a este ritmo de paseo llega.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Para que sirve el equipo? deja sólo a Froome y que le ataquen todos [hallow] ,que pinche y nadie le ayude a llegar a la cabeza,gastas mucho más,que vaya él a por agua al coche y luego suba al principio de pelotón....

Decepción total con Saxo.

La fuga a este ritmo de paseo llega.


Pero, si el rival solo es contador, con que este cerca de contador.. que mas da los otros?
la bajada es la clave, kreuziger se va a soltar... froome bajara al ritmo de porte y su equipo. y el resto...? acabo de llegar, y solo me da para ver una hora escasa de carrera.

me he perdido algo o ha sido bochornoso?
ReinLOL escribió:la bajada es la clave, kreuziger se va a soltar... froome bajara al ritmo de porte y su equipo. y el resto...? acabo de llegar, y solo me da para ver una hora escasa de carrera.

me he perdido algo o ha sido bochornoso?

Te has perdido ver atacar a Andy Schleck [+risas] Por lo demás se dejó a Froome solo nada más salir, pero se bajo el ritmo y con todo ese llano no ocurrió nada hasta llegar a Alpe D'huez, la escapada cogio muchos minutos y alli ya salieron Mikel Nieve, Voeckler, Rolland... Los favoritos nada, Saxo envio a dos corredores para delante que no sirvio para nada.
gominio escribió:
Celticsfan escribió:Para que sirve el equipo? deja sólo a Froome y que le ataquen todos [hallow] ,que pinche y nadie le ayude a llegar a la cabeza,gastas mucho más,que vaya él a por agua al coche y luego suba al principio de pelotón....

Decepción total con Saxo.

La fuga a este ritmo de paseo llega.


Pero, si el rival solo es contador, con que este cerca de contador.. que mas da los otros?


Kreuziger no está mucho más lejos que Contador,si ataca tiene que ir Froome o algún compañero,si ataca Contador lo mismo..Mollema que no le veo para atacar pues lo mismo o Nairo,mejor que vaya a esos ataques en cabeza Porte que no Froome,así gasta menos a rueda de su compañero...aunque si,Contador es el que le puede ganar creo yo ..aunque lo tiene muy difícil.
Mira en días puntuales el trabajo que le ha hecho Porte a Froome...impagable,pero en días puntuales.


EDIT:PAJARÓN TODO BELKIN.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:la bajada es la clave, kreuziger se va a soltar... froome bajara al ritmo de porte y su equipo. y el resto...? acabo de llegar, y solo me da para ver una hora escasa de carrera.

me he perdido algo o ha sido bochornoso?

Te has perdido ver atacar a Andy Schleck [+risas] Por lo demás se dejó a Froome solo nada más salir, pero se bajo el ritmo y con todo ese llano no ocurrió nada hasta llegar a Alpe D'huez, la escapada cogio muchos minutos y alli ya salieron Mikel Nieve, Voeckler, Rolland... Los favoritos nada, Saxo envio a dos corredores para delante que no sirvio para nada.

bueno, a andy ya le he visto atacar. otra cosa seria que hubiera atacado zubeldia, eso si me hubiera dado pena perdermelo...

bueno riblon probando el ciclocross
vaya bajadita!!! madre mía de miedo..
ReinLOL te has perdido a Arashiro a cola de pelotón a falta de pocos km para coronar Alpe d'Huez [hallow] .
12190 respuestas