Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:y entre los capos... igual alguno se sube a mi carro con quintana.
Yo siempre fui de Quintana, en la itzulia te lo dije cuando tu decias que te gustaba mucho Henao y yo te decia que de los colombianos me gustaba más Quintana. Lo que pasa es que Valverde pues tenía más peso y nombre, si no pincha el otro día sigue siendo el líder del Movistar.
es cierto. lo recuerdo, lo admito y te lo reconozco.
yo en la itzulia no confiaba mucho en el porque venia de hacer una paris-niza muy discreta salvo la cronoescalada que fue tercero creo recordar. en la itzulia se salio, ganando en arrate, subiendo el que mas y croneando de escandalo ganandole la general a porte y quedando segundo en la crono. yo tenia clarisimo que en el tour se iba a salir. fijate que en tropela lo elegi en vez de valverde, y ya en la etapa de ax3domaines dije que el movistar se equivocaba al ir con valverde en vez de con quintana. lo que son las cosas, si no llega a perder valverde aquella minutaba el dia de los abanicos, a lo mejor no hubieramos visto esto de hoy, ni a froome apajarado, ni la lucha que va a haber por el podio, ni en general el fantastico tour que estamos viendo, pues esta siendo muy protagonista.
luego igual mañana le toca a el sufrir la pajara. que aqui ni froome, despues de tantas exhibiciones, esta exento de poder sufrirlas (cuanto tiempo hacia que no veiamos a todo un lider del tour asi??) pero lo que ha hecho hasta ahora, y lo que dije hace ya unos dias que conseguiria, esta cada vez mas cerca y ya nadie me puede decir que lo que dije era pedir demasiado, porque lo tiene al alcance de la mano.
y si, a veces me flipo con ciertos corredores, pero lo de este chico es ciertamente ilusionante...