A RUEDA - HILO DE CICLISMO

purito preparando la de purito
ReinLOL escribió:purito preparando la de purito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si la hace que típica suya.

Ojo 2 minutos casi con contador nairo y purito, y queando las 2 etapas que quedan.. madre mía lo que nos espera!
Riblon gana en Alpe D'huez, primera victoria francesa en este tour. Han currado mucho y ha sido muy listo mientras Van Garderen se ha desfondado.
quintana le ha sacado tiempo al final a joaquim
Madre mía Quintana en podium...Y lo que queda por delante...
Contador mantiene el podio, ha salvado un día nefasto.
yo a quintana al contrario que al resto le veo cada vez mejor, esta el que mas fuerte sin duda, y hoy ha visto que froome es humano y también muere.

nos esperan 2 etapas de locura xD
boamorte escribió:Madre mía Quintana en podium...Y lo que queda por delante...

Por un pelo no ha sido segundo, pero a este paso, mañana y pasado le van a oler culo subiendo otra vez
Por cierto, llamadme ventajista pero hoy Froome es humano y Quintana bastante más fuerte que el.
Para los que decían que Froome iba dopao y el resto no...van todos igual .. o los espagueteros y macarroneros van sobraos con el dopao? [hallow]
bueno
bueno
bueno
...

un aplauso a todos ellos, por brindarnos un etapon

riblon que gana despues de ir por detras, mejorar bajando, hacer ciclocross, quedarse atras, y remontar

impresionante. aunque tambien hay que decir que van garderen tambien se lo ha merecido.

y entre los capos... igual alguno se sube a mi carro con quintana.
froome que al final ha pasago los primeros kilometros en donde su equipo no ha estado a la altura.
contador, que salva el podio a costa de un kreuziger que esta haciendo un tour bastante mejor que el.
purito que esta yendo de menos a mas, aun sacara su etapita y todo...
grandes quinata y purito. ya dije antes que veía a purito con buena cara y por una vez (menos mal xD) acerté. se pone el podio interesantísimo, y qué pena la crono llana en la que perdieron tanto tiempo los dos, porque con lo que queda y como se le ha visto hoy a froome hasta podríamos soñar con que le diesen batalla.

de todos modos froome hoy ha sido pajarón, mañana debería estar perfectamente (aunque éste es capaz de saltar a todos los ataques igual que hoy xD).
a ver que pasa pero froome por lo menos ha dao síntomas de ser humano, ha desgastao mucho a lo largo del tour por que ha salido a todos los ataques y ha atacado el a muerte, las fuerzas van justas, y veo a quintana muy muy bien...

os imagináis que gana quintana el tour, le hago un monumento
Muy bien Nairo, como me gustaría que tuviera un poco más de experiencia pues se le ve que está fuerte pero está aún verde en muchos momentos.

Una gozada la etapa de hoy :)
Que pena me ha dado van garderen, pero bueno, asi es el ciclismo. Froome hoy no se encontraba muy fino, pero a aumentado la diferencia con conta, que quien una vez mas, de no ser por roman hubiera perdido bastante mas. Fenomenal tanto nairo como purito, y poco mas que decir, salvo que como sigan asi los saxo perderan el podio, y que froome hoy apesar de todo sigue ampliando ventajas y ya lleva mas de 5 al segundo.
etapon, epico

me parece que el podio queda asi:
Froome
Quintana
Purito

Contador no anda, y mañana kreuziger pagara los platos por lo de hoy, que se ha sacrificado por contador
Un tipo serio Quintana,Contador ni esta y creo que ni se le espera,pero si quiere subir al cajon que espabile....el ataque en el descenso decision suya o del equipo?
Menudo futuro tiene Quintana
Enhorabuena, hemos conseguido que el ciclismo en EOL sea top. Un aplauso a todos los que participamos en el hilo [tadoramo]
viene bien la imagen del mazo también. [+risas]
felicidades chicos, vosotros sois los que habeis puesto el hilo en ese puesto.

Y bueno, el que cometa un error lo va a pagar carisimo.
Porque Quintana esta a solo 12 segundos de perder el podio, y tiene a purito a 30. Y contador esta a 45 segundos de ser quinto.
Vamos, muy emocionante, del segundo al quinto 45 segundos.
kxalvictor escribió:viene bien la imagen del mazo también. [+risas]


jejejejeje patrocinado por Contador y Froome
mañana y mañana pasado VAMOS A CONSEGUIR QUE SEA PRIMERO!!!
etapon, como le de una pajara de la buena a froome, espero que en dos dias quintanase ponga de lider, sunque eso sea soñar...
Etapón. Grandes Purito, y como siempre, Quintana.

Empiezo a sentir predilección por el colombiano.
Finrod_ escribió:Enhorabuena, hemos conseguido que el ciclismo en EOL sea top. Un aplauso a todos los que participamos en el hilo [tadoramo]


Ahora diran que no es normal, que en este foro vamos dopados...Pues claro! [hallow]
Celticsfan escribió:Imagen

cada vez que veo una pantalla con windows xp me da nostalgia de cycling manager 4. Que la mierda de windows 7 no me deja jugarlo, ni en el de 32 ni 64 bits.
Creo que voy a formatear xD
ReinLOL escribió:y entre los capos... igual alguno se sube a mi carro con quintana.

Yo siempre fui de Quintana, en la itzulia te lo dije cuando tu decias que te gustaba mucho Henao y yo te decia que de los colombianos me gustaba más Quintana. Lo que pasa es que Valverde pues tenía más peso y nombre, si no pincha el otro día sigue siendo el líder del Movistar.
Bufff mañana no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir... hoy a Froome le ha salvado porte si no lo meten 2 minutos quintana y purito.... como mañana se quede sin equipo pronto y por un momento haya pajara.... peligro!!! Contador hoy no ha ido pero no por ello va a acabar fuera del podium como dice Paulescu..... a lo mejor mañana revienta otro... quien sabe.... mi podium seria 1º froome 2º nairo 3º contador...

Un saludo!
Yo creo que entre Quintana y Purito aun pueden echar a Contador del podio, como muevan el peral estas 2 etapas, no queda una manzana en el arbol [qmparto]
Ya somos 5 [buenazo] .

Mollema a 6:13 y Ten Dam 9:54.
Mañana no curro...desde las 10:45 en TDP estaran... [360º]
la cosa esta caliente, en 45 segundos 4 se pelean por 2 cajones de podio, contador, quintana, kreuziger y purito. pero veo mal a kreuziger, mañana me imagino que pagara este esfuerzo sobre dimensionado de hoy
Creo que el Movistar podría haber triunfado en una etapa como la de hoy, al final tenían a mucha gente y estaban Quintana y Valverde afilando el cuchillo.

Sería un expectáculo que en estos 2 días duros que quedan supieran poner a Froome contra las cuerdas y vivir una batalla épica por el amarillo. Aún así, muy buen tour el que está haciendo Quintana, cuando ese chico alcance la madurez como ciclista (entorno a los 27 años) si no se tuerce, veremos a un campeón.
Mañana Movistar tiene que lanzar la carrera de inicio. Si Froome sigue flaqueando (que aunque me gustaria lo dudo bastante), tienen que ir con todo a que Nairo siga recortando y sacar tiempo al resto.

Muy complicado lo se, pero por soñar... [babas]
mañana hasta las 5 no llego a casa mecaguen la puta ya podéis informarme por aquí, me parece que voy a estar mas tiempo pendiente de esto que de currar XD

me he motivado tanto que he mirao y en rebajas de steam está el pro cycling manager 2013 por 30 palos, es recomendable??

EDITO: nunca he jugado a un manager de ciclismo, y siempre he querido la verdad. Si que era un enganchado criminal al pc fútbol 2001 por dar pistas
ELeK escribió:mañana hasta las 5 no llego a casa mecaguen la puta ya podéis informarme por aquí, me parece que voy a estar mas tiempo pendiente de esto que de currar XD

me he motivado tanto que he mirao y en rebajas de steam está el pro cycling manager 2013 por 30 palos, es recomendable??

EDITO: nunca he jugado a un manager de ciclismo, y siempre he querido la verdad. Si que era un enganchado criminal al pc fútbol 2001 por dar pistas

si te gusta el pc futbol, esto es lo tuyo, es lo mismo, solo que con ciclismo, planificar temporadas, los entrenamientos ara cada corredor para que llegue en mejor forma a determinada competencia, etc
puedes fichar corredores, manejar equipos pro tour o continentales.
Es muy bueno.
Paulescu escribió:
ELeK escribió:mañana hasta las 5 no llego a casa mecaguen la puta ya podéis informarme por aquí, me parece que voy a estar mas tiempo pendiente de esto que de currar XD

me he motivado tanto que he mirao y en rebajas de steam está el pro cycling manager 2013 por 30 palos, es recomendable??

EDITO: nunca he jugado a un manager de ciclismo, y siempre he querido la verdad. Si que era un enganchado criminal al pc fútbol 2001 por dar pistas

si te gusta el pc futbol, esto es lo tuyo, es lo mismo, solo que con ciclismo, planificar temporadas, los entrenamientos ara cada corredor para que llegue en mejor forma a determinada competencia, etc
puedes fichar corredores, manejar equipos pro tour o continentales.
Es muy bueno.


Ok, gracias, pues lo pillaré, porque ya te digo que al pc fútbol era sobrao jujuju
pues yo que mañana me voy a vuestra 1 a coger un avión desde londres y no llego a españa hasta las 8...

iré siguiéndolo por 3g todo lo que pueda.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:y entre los capos... igual alguno se sube a mi carro con quintana.

Yo siempre fui de Quintana, en la itzulia te lo dije cuando tu decias que te gustaba mucho Henao y yo te decia que de los colombianos me gustaba más Quintana. Lo que pasa es que Valverde pues tenía más peso y nombre, si no pincha el otro día sigue siendo el líder del Movistar.

es cierto. lo recuerdo, lo admito y te lo reconozco.
yo en la itzulia no confiaba mucho en el porque venia de hacer una paris-niza muy discreta salvo la cronoescalada que fue tercero creo recordar. en la itzulia se salio, ganando en arrate, subiendo el que mas y croneando de escandalo ganandole la general a porte y quedando segundo en la crono. yo tenia clarisimo que en el tour se iba a salir. fijate que en tropela lo elegi en vez de valverde, y ya en la etapa de ax3domaines dije que el movistar se equivocaba al ir con valverde en vez de con quintana. lo que son las cosas, si no llega a perder valverde aquella minutaba el dia de los abanicos, a lo mejor no hubieramos visto esto de hoy, ni a froome apajarado, ni la lucha que va a haber por el podio, ni en general el fantastico tour que estamos viendo, pues esta siendo muy protagonista.

luego igual mañana le toca a el sufrir la pajara. que aqui ni froome, despues de tantas exhibiciones, esta exento de poder sufrirlas (cuanto tiempo hacia que no veiamos a todo un lider del tour asi??) pero lo que ha hecho hasta ahora, y lo que dije hace ya unos dias que conseguiria, esta cada vez mas cerca y ya nadie me puede decir que lo que dije era pedir demasiado, porque lo tiene al alcance de la mano.

y si, a veces me flipo con ciertos corredores, pero lo de este chico es ciertamente ilusionante...
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:y entre los capos... igual alguno se sube a mi carro con quintana.

Yo siempre fui de Quintana, en la itzulia te lo dije cuando tu decias que te gustaba mucho Henao y yo te decia que de los colombianos me gustaba más Quintana. Lo que pasa es que Valverde pues tenía más peso y nombre, si no pincha el otro día sigue siendo el líder del Movistar.

es cierto. lo recuerdo, lo admito y te lo reconozco.
yo en la itzulia no confiaba mucho en el porque venia de hacer una paris-niza muy discreta salvo la cronoescalada que fue tercero creo recordar. en la itzulia se salio, ganando en arrate, subiendo el que mas y croneando de escandalo ganandole la general a porte y quedando segundo en la crono. yo tenia clarisimo que en el tour se iba a salir. fijate que en tropela lo elegi en vez de valverde, y ya en la etapa de ax3domaines dije que el movistar se equivocaba al ir con valverde en vez de con quintana. lo que son las cosas, si no llega a perder valverde aquella minutaba el dia de los abanicos, a lo mejor no hubieramos visto esto de hoy, ni a froome apajarado, ni la lucha que va a haber por el podio, ni en general el fantastico tour que estamos viendo, pues esta siendo muy protagonista.

luego igual mañana le toca a el sufrir la pajara. que aqui ni froome, despues de tantas exhibiciones, esta exento de poder sufrirlas (cuanto tiempo hacia que no veiamos a todo un lider del tour asi??) pero lo que ha hecho hasta ahora, y lo que dije hace ya unos dias que conseguiria, esta cada vez mas cerca y ya nadie me puede decir que lo que dije era pedir demasiado, porque lo tiene al alcance de la mano.

y si, a veces me flipo con ciertos corredores, pero lo de este chico es ciertamente ilusionante...

yo lo del ax 3 domaines lo vi bien. atacó en el puerto anterior y si no se ponen a tirar a bloque en el sky igual llegaba arriba y ganaba la etapa. salió mal pero pudo haber salido bien y en vez de perder minuto y algo, podría haber ganado tiempo.

y sí, afortunadamente valverde perdió la minutada, porque me veía a otro kreuziger, siempre llevando a rueda a su "líder" cuando que él está mejor (hasta que revienta, claro). que por cierto, hablando de valverde, a ver si alguien me explica a qué está corriendo estos dos días, en vez de intentar ayudar a quintana está dándolo todo por meterse...décimo. ¬_¬
También hay que entender a los equipos, los patrocinadores pagan y quieren a Valverde o Contador en vez de a Kreuziger y Quintana, y no les gustan estas cosas que el año pasado yo he leido que algunos patrocinadores sintieron vergüenza del espectaculo de Froome parandose para no sacar de punto al lider.
20 segundos de sanción a Froome por POR AVITUALLAMIENTO ILEGAL EN EL ALPE D'HUEZ
.
Celticsfan escribió:20 segundos de sanción a Froome por POR AVITUALLAMIENTO ILEGAL EN EL ALPE D'HUEZ
.

jajajajjajaa estaba muerto el tio, menos mal que tuvo al compañero al lado, sino le caian mas de 2 minutos
Finrod_ escribió:También hay que entender a los equipos, los patrocinadores pagan y quieren a Valverde o Contador en vez de a Kreuziger y Quintana, y no les gustan estas cosas que el año pasado yo he leido que algunos patrocinadores sintieron vergüenza del espectaculo de Froome parandose para no sacar de punto al lider.


eso no es culpa de froome.
froome perdio una vuelta porque el equipo queria ganarlo con wiggins, y para cuando se dieron cuenta que no iba a ser posible, ya era demasiado tarde. digo yo que los patrocinadores hubieran preferido que lo ganara froome a que lo ganara cobo.
esta bien que los patrocinadores quieran una cosa, pero si tu como director del equipo ves una opcion mejor o mas factible... vamos, que igual es mejor hacer lo facil, que buscar una carambola, por mucho que la carambola guste mas. opinion personal, eh? que ni se lo que dicen los patrocinadores, ni lo que exigen, ni cuanto pintan en las decisiones.

eso del avituallamiento ilegal es cierto?
ReinLOL escribió:eso del avituallamiento ilegal es cierto?


Si, en carrera, cuando quedan 10km para el final o menos, se corta el avituallamiento y está prohibido acercarse a los corredores salvo alguna causa importante (fallo mecánico...).

Para acceder a un corredor, el coche de equipo tiene que pedir permiso al coche donde va el juez de carrera (normalmente tras el primer corredor o grupeto) y tras autorizarle, ya pueden acercarse. A unos 10km para el final, para que no puedan interferir en la competición se prohibe el avituallamiento, con lo que uno debe ser previsor y antes, pillar agua y tal.
KorteX escribió:
ReinLOL escribió:eso del avituallamiento ilegal es cierto?


Si, en carrera, cuando quedan 10km para el final o menos, se corta el avituallamiento y está prohibido acercarse a los corredores salvo alguna causa importante (fallo mecánico...).

Para acceder a un corredor, el coche de equipo tiene que pedir permiso al coche donde va el juez de carrera (normalmente tras el primer corredor o grupeto) y tras autorizarle, ya pueden acercarse. A unos 10km para el final, para que no puedan interferir en la competición se prohibe el avituallamiento, con lo que uno debe ser previsor y antes, pillar agua y tal.

joder, pues en el ventoux les dieron bolsas de avituallamiento a tres del sky... claro que era un auxiliar que estaba en la carretera, no un coche, pero vamos a efectos practicos viene a ser lo mismo.
12190 respuestas