A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Lo que ha hecho Hesjedal es digno de Tamouridis como mínimo.
DECEPCIONANTE ETAPA!!! De momento de lo peor del Tour
vaya toston de etapa, de lo peor.
Este podria haber sido un dia epico del ciclismo, pero no, lo han desaprovechado, y se ha convertido esto en una autentica verguenza
Que bueno lo de la bici de los cables!!!
MAGIC SAMURAI escribió:Que bueno lo de la bici de los cables!!!



Lo mejor de la etapa! [+risas]

CURRADÍSIMO! [plas]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que bueno lo de la bici de los cables!!!



Lo mejor de la etapa! [+risas]

CURRADÍSIMO! [plas]

se ganaran el premio por lo mas original, espectacular.
¿alguien sabe cual es la intro del tour? me encanta ese tema
MAGIC SAMURAI escribió:¿alguien sabe cual es la intro del tour? me encanta ese tema

Pues ahora que lo dices no caigo cual suena, pero no será esa de Kraftwerk que se llamaba tour de francia?
Finrod_ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿alguien sabe cual es la intro del tour? me encanta ese tema

Pues ahora que lo dices no caigo cual suena, pero no será esa de Kraftwerk que se llamaba tour de francia?


Ese no es,yo me refiero el montaje que sale en cada etapa,tiene una cancion que es brutal,a ver si la sabe alguien
a mi lo que me encanta es la melodia que colocan en el podio, me parece espectacular. Alguien sabe si tiene un nombre particular?
Se pone a llover veras la bajada, Froome con lo huevos de corbata [qmparto]
La que esta cayendo ahora es tremenda... uff
Finrod_ escribió:La que esta cayendo ahora es tremenda... uff

Esto va ser epico
ReinLOL escribió:joder
al final va a ganar otra rui costa
que rabia, con lo mal que me cae...


[+risas] [+risas]
A ver si atacan por detras a que esperan, la marcheta del saxo la sigue todo Dios, no es un ritmo duro
gominio está baneado por "Game Over"
el contador este ya nada no?
No le nombran ni 1 vez XD.

Por cierto, que asco me da la gente que se pone a los lados a correr al lado.. parece que quieren que se caigan
gominio escribió:el contador este ya nada no?
No le nombran ni 1 vez XD.

Por cierto, que asco me da la gente que se pone a los lados a correr al lado.. parece que quieren que se caigan

Que va Contador nada, si estuviera como otras veces estaba el tour dinamitado, esta pa que le den sopas en la llegada.
A ver si empiezan a bajar ya...veras que show
Estos deportistas son los que deberian ganar buena pasta y no otros...son increibles
M esta decepcionado mucho la actitud de los gallos, que decepccion de etapa, virgencita virgencita dejame como estoy [toctoc] [toctoc]
victorixi escribió:Estos deportistas son los que deberian ganar buena pasta y no otros...son increibles


Ganan bastante pasta creeme
MAGIC SAMURAI escribió:
victorixi escribió:Estos deportistas son los que deberian ganar buena pasta y no otros...son increibles


Ganan bastante pasta creeme


Pero comparandolo con otros deportes...relacion esfuerzo/nomina...jejeje pero te creo,yo se que ganan pasta los top..nose como estara el nivel del resto
gominio está baneado por "Game Over"
el contador me suena que ganaba lo menos 5 millones.. creo.

Pero los que no tengan nombre, ganaran 2 duros..
Claro,con respecto a otros deportes como el futbol o el basket o tenis pues si,hay bastante diferencia.

Un corredor del tour de tono medio bajo puede estar rondando los 300-500 mil euros al año,que comparado con otros deportes pues si es poco.

Tambien depende de lo que ganes,como vayas avanzando,si vas haciendo cositas pues el contrato sube,y al reves claro
Decepcionante, ni QUintana ni purito atacan, ya queda poco terreno, que etapa mas chunga, y hasta esta lleviendo, todos los ingredientes y esta siendo una decepcion.
Ataques muy tarde, la etapa esta siendo mala que pena
Otra victoria para Rui Costa,que dificil es hacer eso en el Tour
Me da rabia que Valverde si no es por el dia de los abanicos se le ve muy fuerte, aunque al menos eso sirvio para Nairo, pero es que Quintana es joven y a Alejandro siempre le pasan cosas.

Yo creo que mañana es el día de Purito, va a intentar llegar al podio. Y una cosa curiosa a ver si alguien me recuerda cuantos años hace que no hay victorias españolas en el Tour (lo digo en serio, no lo se)
4 españoles en el TOP10.... la etapa de hoy decepcionante!!!
Etapa mala y decepcionante hasta decir basta.
No me jodais que ha ganado el huevon de rui costa...

Dios... menos mal que estoy todo pedo ya...
joder, que etapa, para atacar en el ultimo km del ultimo puerto no ataques...
ReinLOL escribió:No me jodais que ha ganado el huevon de rui costa...

Dios... menos mal que estoy todo pedo ya...

rui costa debe estar hasta las trancas, ganar dos etapas como las que ha hecho es imposible.
etapa mala de cojones. estrategias ridiculas de los equipos de los lideres
Viendo las fuerzas que hay contador acaba en el podium seguro... salvo que se mueva pronto y salga mal la jugada.... si aguanta a rueda hasta el ultimo puerto.... mantiene podium... y Quintana hoy nada de nada
rcm15 escribió:Viendo las fuerzas que hay contador acaba en el podium seguro... salvo que se mueva pronto y salga mal la jugada.... si aguanta a rueda hasta el ultimo puerto.... mantiene podium... y Quintana hoy nada de nada

me parece por lo visto hoy que todos se conforman con lo que ya tienen, excepto purito, que si esta a puertas de entrar al podio.
Y Kreuziger me imagino que mañana tratara de llegar con los grandes para ver si puede meterse de nuevo al podio. De resto Quintana, Froome, Contador no van a tacar, me imagino.

edito: una pena lo de Cadel, un corredor de sus calidades no merece estar tan abajo. puesto 36 a 1 hora con 13 minutos.

Por cierto, el ultimo es el canadiense Svein Tuft a 4 horas, y con lo de mañana terminara a 4 horas y media por lo bajo.
Cual ha sido la diferencia mas grande para un tour?, porque al menos en mi memoria esta es una diferencia enorme, no recuerdo otra similar.
Denota la rudeza de ete tour
Este Perico esta flipao cawento
Dice.. cualquier persona puede hacer una etapa del tour de 200 km's... lo unico que no tardaras lo mismo que un profesional...
Javitus escribió:Este Perico esta flipao cawento
Dice.. cualquier persona puede hacer una etapa del tour de 200 km's... lo unico que no tardaras lo mismo que un profesional...


Pues estoy de acuerdo con él, yo con 16 años (era juvenil, un chico aún en crecimiento) salía a entrenar cada día y estaba en un equipillo de aquí en Extremadura, llegando a hacerme en varias ocasiones más de 200km (que en Extremadura no existen los llanos) y llegar a casa fresco (nada de ir con la lengua fuera...). Al igual que con esa misma edad corrí por primera vez una vuelta por etapas, donde el día que menos hicimos fueron 140km y en una semana me hice más de 1000km

Pero por si te vienen las dudas, conozco a tipos que por entonces pasaban los 40-50 años, estaban secos y duros como un palo y el moreno les duraba todo el año, esa gente no competía sino que eran auténticos aficionados y muchos de ellos participaban cada fin de semana en alguna de las rutas que hay por todo el territorio nacional (la quebrantahuesos con unos 200km y subidas muy duras http://www.quebrantahuesos.com/quebrantahuesos/mapa [1] y otras).
Uno de ellos, que era soltero, utilizó las vacaciones de verano para hacerse el mismo recorrido que se hacía ese año en la Vuelta a España, pero él lo hizo en 2 semanas.
Obviamente esta gente no saca medias de 40km/h, van a su ritmo desde bien temprano de la mañana, hablando y picándose en alguna subida, y arriba paran y se sacan a veces hasta el lomo ibérico y la bota de vino jajajajaja

Guardo mucha amistad con ellos y son gente que salen todas todas las tardes y se hacen como poco sus 50-60km (unas 2 horitas de bici o quizás algo menos, pues suelen sacar medias de 27km/h hasta los 30km/h). Los fines de semana, siempre salen los domingos por la mañana temprano y siempre pasan de los 140km, de salir a las 8.30 y llegar a casa a las 2.

[1] Estas son las altimetrías de algunos puertos de la quebrantahuesos (202km la ruta):
http://www.altimetrias.net/pendientes/v ... asp?id=889
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=17
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=250
Paulescu escribió:
rcm15 escribió:Viendo las fuerzas que hay contador acaba en el podium seguro... salvo que se mueva pronto y salga mal la jugada.... si aguanta a rueda hasta el ultimo puerto.... mantiene podium... y Quintana hoy nada de nada

me parece por lo visto hoy que todos se conforman con lo que ya tienen, excepto purito, que si esta a puertas de entrar al podio.
Y Kreuziger me imagino que mañana tratara de llegar con los grandes para ver si puede meterse de nuevo al podio. De resto Quintana, Froome, Contador no van a tacar, me imagino.

edito: una pena lo de Cadel, un corredor de sus calidades no merece estar tan abajo. puesto 36 a 1 hora con 13 minutos.

Por cierto, el ultimo es el canadiense Svein Tuft a 4 horas, y con lo de mañana terminara a 4 horas y media por lo bajo.
Cual ha sido la diferencia mas grande para un tour?, porque al menos en mi memoria esta es una diferencia enorme, no recuerdo otra similar.
Denota la rudeza de ete tour


si se mueve purito, quintana debe ir tras el o pierde el podio.
si se mueven purito y quintana, contador debe ir con ellos o pierde el podio.

cadel evans hizo una cronoescalada el otro dia peor que cavendish, pero es que en ese equipo no anda nada nadie: gilbert, evans, tvg no estan rindiendo como el pasado año... no se, muy raro lo de ese equipo.

y para cosas raras las del movistar, pero no, las acusaciones y las sospechas sobre el sky... en fin
A qué hora empieza la etapa hoy en teledeporte?
Paulescu escribió:
Por cierto, el ultimo es el canadiense Svein Tuft a 4 horas, y con lo de mañana terminara a 4 horas y media por lo bajo.
Cual ha sido la diferencia mas grande para un tour?, porque al menos en mi memoria esta es una diferencia enorme, no recuerdo otra similar.
Denota la rudeza de ete tour


En los tres últimos años ha estado en 4 horas el último. En 2010, 4:27.

Saludos!
mortal la zancadilla jajajaja

ayer grabé la etapa por eso no me quería meter en el foro para no saber que pasaba pero al final me enteré que había sido una mierda y pasé de verla xD a ver hoy si hay mas movimiento, purito, kreuziger y quintana tendrán que ir a por cosas y contador a defenderse. Froome a verlas venir
hoy se formara fuga de inicio, un grupo grande, para pelear por los pasos de las montañas. el sky ira marcando el ritmo atras, un paseo digno de verano azul, hasta 5km. a meta, en donde se formara un poco de batalla para decidir el podio.
froome seguira a su ritmo, dejando que el resto haga, y entrara a dos minutos del primero de los gallos contando chistes con porte y dando gracias al resto por no plantar batalla ayer.
Comienza ya...

Lo de ayer fué lamentable.
por cierto, se puede hacer ya la tropela de la clasica de san sebastian
Están comentando que Contador se borra de la Vuelta que ganará Nibali [burla2] .
Celticsfan escribió:Están comentando que Contador se borra de la Vuelta que ganará Nibali [burla2] .

Y Wiggins también a ver que rivales tiene Nibali pero tiene pinta de ser favorito nº1, ojala al menos tenga rivales que tanto el Tour como el Giro ha habido una manifiesta superioridad del ganador.
Sanción para Rolland ya.
12190 respuestas