A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Veis a Thibaut Pinot en la Vuelta?espero que entrene las bajadas con Wiggins [hallow] .
Celticsfan escribió:Veis a Thibaut Pinot en la Vuelta?espero que entrene las bajadas con Wiggins [hallow] .


si no siente la presion que ha tenido en el tour de ser la nueva figura del ciclismo frances y tal, yo creo que puede hacerlo bien, porque estoy casi seguro que no se le ha olvidado bajar de un año a otro. creo mas bien que le pudo la presion, amen del problema de anginas que tuvo.

no para ganar, pero para un top10 yo creo que le puede dar. siempre como digo que no sienta presion. ademas, son finales en alto, pocos descensos va a tener. eso si, en los pocos que se baje muy rapido va a perder tiempo con nibali si o si, baje bien o mal.

repito, si esta bien de forma y no siente presion.

yo a quien tengo ganas de ver es a otro colombiano. sergio luis henao. sube bastante, baja mas que bien, y cronea decentemente, y le van muy bien los muritos estos tipicos de pendientes de dos digitos. a ver si no hacen en el sky lo que el movistar al principio con quintana.
Resulta muy cansino entrar en un periódico digital a ver las noticias de la mañana y ver entre ellas que según una investigación francesa el podio del Tour de 1998 estaba dopado (el que ganó Pantani) y mencionan a más corredores... pero solo el ciclismo. ¿Si sacaran sangre congelada de otros deportes de los 90 no habría también EPO? Desde luego yo no pondría la mano en el fuego por ningún deportista.
Pero es lo que digo yo siempre. Si en el 98 se doparon todos con EPO, todos ganaron la misma ventaja. Esto se tradujo en un mayor espectaculo en la carretera, con mas cantidad de ataques y desde mayor distancia. Si sólo se hubiera dopado Pantani por ejemplo, pues entenderia que jugo con ventaja (hizo trampas) y por tanto deberían quitarle ese Tour.

En la NBA todos se dopan y es la liga con mayor espectaculo. En el futbol muchos se dopan (imagenes de cannavaro en la camilla) para poder disfrutar de partidos cada tres dias. En el resto de deportes en un 90% se dopan y nadie dice nada o se pasa de hurtadillas como un caso que salio hace poco en le prensa.

Yo prefiero un ciclismo de los de antes, donde bajo un control medico los ciclistas puedan tomar medicamentos que ayuden a mejorar su rendimiento deportivo. Siempre y cuando todos tomen todos lo mismo y no sea perjudicial para la salud. Si alguno se quiere pasar de listo y tomar algo mas, pues sancion depor vida a el y a su medico.

Parece que es el ciclismo de ahora el unico que se dopa, cuando antes tomaban autenticas burradas.
a mi lo que me jode es que solo se hable de doping en el ciclismo cuando en todos los deportes hay positivos. es como si la gente disfrutara haciendo saña aqui y no en la nba, o en cualquier otro deporte. cuando la realidad es que seguramente el ciclismo sea el deporte mas limpio de todos. pero bueno, ya me he cansado de repetir mil veces lo que pienso del tema.

me gustaria saber (en realidad no, porque ya lo se) que pasaria si en el resto de deportes tuvieran tantos controles y de tal calidad, y empezaran a salir positivos dia si y dia tambien. porque la REALIDAD es que solo paga los platos el ciclismo. ni el tenis ni el futbol, ni nadie mas. solo el ciclismo. y ahi esta la OP para darme la razon. que a la prensa no le interesa hablar del doping en el futbol? pues vale, pero desde luego que a mi no me van a poder dar lecciones de NADA porque tan culpables son los ciclistas como los futbolistas. y si los futbolistas no lo son, tampoco deberian serlo los ciclistas. si los aficionados al futbol o la nba no sienten que se manipula la competicion con el doping, tampoco tengo porque creerlo yo del ciclismo, diga lo que diga la prensa y los listos que se suben a ciegas a ese carro.
Pero porque sacan ahora todo esto despues de tanto tiempo? ya son ganas de meter cizaña al tema del cilcismo.

En fin, y no será la ultima vez que escuchemos noticias de este tpo. este deporte es mas duro que un partido de futbol o cualquier deporte, solo es mucho mas duro las etapas de montaña.

Y todo esto poara que, para que los ciclistas de ahora no se dopen? Eso abra que verlo.
Tinkoff Bank deja de patrocinar al Saxo Bank de Alberto Contador.
http://www.marca.com/2013/07/25/ciclism ... 1374782383


El eritreo Teklehaimanot gana en Ordizia.
http://www.marca.com/2013/07/25/ciclism ... 76590.html

Toque bizarro del hilo [hallow] .


pd.y si siguen mirando muestras salen TODOS ,da igual el año.
De hecho han despedido a Olano como director tecnico de la vuelta.
Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.



Porque? por lo del dopaje cuando era corredor? :-?

Algún lado para mira que corredores van a la Vuelta?
Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.



Porque? por lo del dopaje cuando era corredor? :-?

Algún lado para mira que corredores van a la Vuelta?

Si bueno, ha salido que el estaba entre los positivos de ese Tour del 98 y han tardado poco en largarlo, en cuanto a los corredores creo que aun no hay lista definitiva.

Dos noticias a lo que has dicho antes:

Tinkoff tendrá equipo propio: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=26917

Y Andy y Frank Schleck volveran a correr juntos en el conjunto Trek: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=26908
Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.



Porque? por lo del dopaje cuando era corredor? :-?

Algún lado para mira que corredores van a la Vuelta?


vale que olano no me guste, por lo que hace con la vuelta.
vale que su actitud de negacion es un poco meeeh, cuando el resto lo admite.
pero si no nos extraña que zidane trabaje en el madrid, ni se le trate como a un heroe, no veo porque hay que destituir a olano.
ah, coño, que olano fue ciclista. pues eso, a la hoguera, tramposo.
Menkure escribió:Pero es lo que digo yo siempre. Si en el 98 se doparon todos con EPO, todos ganaron la misma ventaja. Esto se tradujo en un mayor espectaculo en la carretera, con mas cantidad de ataques y desde mayor distancia. Si sólo se hubiera dopado Pantani por ejemplo, pues entenderia que jugo con ventaja (hizo trampas) y por tanto deberían quitarle ese Tour.

En la NBA todos se dopan y es la liga con mayor espectaculo. En el futbol muchos se dopan (imagenes de cannavaro en la camilla) para poder disfrutar de partidos cada tres dias. En el resto de deportes en un 90% se dopan y nadie dice nada o se pasa de hurtadillas como un caso que salio hace poco en le prensa.

Yo prefiero un ciclismo de los de antes, donde bajo un control medico los ciclistas puedan tomar medicamentos que ayuden a mejorar su rendimiento deportivo. Siempre y cuando todos tomen todos lo mismo y no sea perjudicial para la salud. Si alguno se quiere pasar de listo y tomar algo mas, pues sancion depor vida a el y a su medico.

Parece que es el ciclismo de ahora el unico que se dopa, cuando antes tomaban autenticas burradas.


Demasiados años negando a la mayor para ahora introducir una resolución que cambie todo. Sería reconocer la derrota de la guerra contra el dopaje. Esa breva no va a caer.
salgo de currar, cojo la bici, me monto y en la primera rotonda me encuentro a gilbert con moinard y eijssen entrenando para mañana, me acerco les saludo, un par de minutos hablando a su lado y me voy a casa mas contento que unas pascuas. todos los dias hago el mismo camino, pero no todos los dias lo hago al lado de un tio vestido con el maillot arco iris. estoy super contento [360º] [sonrisa] [angelito]

luego he pasado casualmente por el hotel donde estan hospedados los del bmc, y casi me muero de la risa porque justo delante hay una parada de autobuses en donde hay una marquesina con la publicidad de un eroski en donde sale un cocinero con una oferta de solomillos. casi me ahogo. menos mal que no es el hotel del saxo bank, que ahi igual me da algo mas serio.
ReinLOL no has visto a Cheng.

A ver que tal la Clásica de San Sebastián.


EDIT:Victoria para Gallopin.
Pues tony gallopin, quien lo diria. Me ha sorprendido que no fueran capaces de pillarlo el quinteto pero bueno, victoria merecidisma
No ha estado mal, me llevo esto después del Tour desastroso [+risas] aunque no lo he podido ver la verdad.

Y que envidia ReinLOL, ver a estos tios en directo no tiene nada que ver con verlos en televisión, imponen de verdad y lo mejor es que la mayoria de ciclistas son humanos no estrellas como otros, al menos esa ha sido mi experiencia con los que he conocido.
Finrod_ escribió:No ha estado mal, me llevo esto después del Tour desastroso [+risas] aunque no lo he podido ver la verdad.

Y que envidia ReinLOL, ver a estos tios en directo no tiene nada que ver con verlos en televisión, imponen de verdad y lo mejor es que la mayoria de ciclistas son humanos no estrellas como otros, al menos esa ha sido mi experiencia con los que he conocido.

bueno, en este caso si resulta ser una estrella, que el tio se salta las rotondas, semaforos, pasos de peatones e incorporarse a la carretera sin mirar y la ostia... bastante mal ejemplo la verdad. luego en cambio vi pasar a tres del sky (creo que uno era dombrowsky) por la concha y uno iba sacando fotos con el movil sin bajarse de la bici, haciendo turismo y entrenando al mismo tiempo. saludando a la gente, muy correctos. tambien vi a gesink saludando a la gente. la verdad que han sido dos dias muy majos de ambiente ciclista en la ciudad. no tengo ninguna queja; tenemos una clasica, una vuelta world tour a tiro de piedra, tuvimos un mundial, inicio del tour hace unos cuantos años ya... hasta una ciudad hermanada de estas nos regalo una escultura de una bici... [+risas]

la carrera ha estado bien, movistar rompiendo la carrera en el segundo paso por jaizkibel, pero dejando solo a valverde. tienes que ser muy muy bueno para ganar sin ayuda siendo el mayor favorito de todos, con todos controlando tu rueda, eso solo lo hacen gilbert en el 2011 y cancellara, y no siempre. ni siquiera sagan. y al final no ha podido. eso si, gallopin iba en moto, porque llega a ser 60 km. mas larga la carrera y no le hubieran recortado ni un solo metro.

bueno, mi porra ha sido... pffffffffffff
sin termino medio, o lo hago mejor que el 90% o no paso del 30%. a ver la vuelta... por cierto que contador al final no la disputa.
El 5 de Octubre en Badalona hacen una marcha/carrera de 89 km's y otra de 129. Estoy preparandome para hacer la de 89 [ayay]

Por si alguien se quiere apuntar http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/2013-06-28-09-12-13/2013-06-28-09-27-58/perfilbarcelonacorto
Una pena que yo no tenga fondo físico ...sino me animaba.
Javitus escribió:El 5 de Octubre en Badalona hacen una marcha/carrera de 89 km's y otra de 129. Estoy preparandome para hacer la de 89 [ayay]

Por si alguien se quiere apuntar http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/2013-06-28-09-12-13/2013-06-28-09-27-58/perfilbarcelonacorto

la larga es de 112, no? venga hombre, animate y haz la larga...que no se diga!!!

yo estuve para apuntarme en unas marchas de principios de agosto en los dolomitas con contador, se suben gavia y mortirolo. http://www.rhxdue.com/

pero me viene fatal y no va a poder ser. [triston] pero tengo claro que algun año subire esos bichos.
Hola, necesito unos consejos.

Bueno, lo primero es que hará más de dos años que no sacaba la bici, y como estaba demasiado vegetativo por motivo de las vacaciones decidí pillar la bici y hacer un poco de deporte por el Turia (los valencianos lo conocerán).

Llegué hasta el final bastantemente normal, pero ya a la vuelta oigo un: "cuidado chico!" y me encuentro con que tres bicicletas detrás casi se estampan por mi culpa. Un señor me echó una bronca diciendome que iba por la mitad del carril, en zig zag y sin mirar si iban más bicis.

A partir de ahí me di cuenta de que no sé cómo circular correctamente.

1.-Yo iba ceñido a la derecha del diminuto carril (aunque me despistaba a veces), eso supongo que es correcto.

2.-Luego, tengo que admitir que iba zig-zaguenado un poco, ya que sin mover el manillar un poco no consigo estabilidad ¿Es esto normal, es por culpa mía o por culpa de la bici plegable mierdera?

3.- Después del casi-accidente a cada poco miraba atrás para ver si venían otras bicis, pero siempre que lo hacía me desestabilizaba un montón. He mirado que hay retrovisores pero dicen que pueden ser peligrosos en caso de caída.

4.- En el Turia, que es un parque largo, hay dos carriles bici estrechos, uno por la derecha del parque y otro por la izquierda. Iba por el de la derecha en el camino de ida, pero me encontraba a veces con ciclistas de frente. Pensé que es normal y a la vuelta usé el mismo carril, pero me encontré con dos ciclistas circulando en paralelo (ocupando todo el carril), y tuve que salirme, supongo que esto en caso de que hubiesen peatones sería muy peligroso. ¿Hay que usar siempre el carril derecho? ¿Es correcto ir de dos en dos ocupando todo el carril?

Creo que me ha gustado bastante ir en bici y es posible que me apetezca repetir (y espero que se convierta en un hobbie que me estoy dejando mucho XD); pero hasta que no resuelva estas dudas no me atrevo a volver ahí y poner en peligro la seguridad de otros ciclistas.

Saludos y muchas gracias.
Lo de los retrovisores no se si te acostumbraras... yo con girar un poco el cuello hacia un lado ya veo si pasan los coches/camiones...
Otra cosa que dices que crees o te han dicho que vas haciendo zig-zag... ¿Como coges el manillar?

A mi me gustaria saber pedalear sin tener que usar las manos y asi poder ir bebiendo ^^
Oleg Tinkov, hasta final de esta temporada copatrocinador del equipo Saxo de Alberto Contador, ha vuelto a disparar contra el ciclista de Pinto a través de un tuit hasta mal sonante en el que dice: “… Él (por Contador) no va a correr la Vuelta: está cansado. Qué co.. está cansado, ¿por una carrera? Él no está cansado para recibir una nómina gigantesca al final de mes”.
Me da que hasta que no se vaya del equipo no va a parar de atacar XD
Javitus escribió:Lo de los retrovisores no se si te acostumbraras... yo con girar un poco el cuello hacia un lado ya veo si pasan los coches/camiones...
Otra cosa que dices que crees o te han dicho que vas haciendo zig-zag... ¿Como coges el manillar?

A mi me gustaria saber pedalear sin tener que usar las manos y asi poder ir bebiendo ^^


http://www.youtube.com/watch?v=6J7rbKn-Jkc
ahi lo explican

lo del zig zag, puede ser por la velocidad a la que vayas.
al ir mas lento es mas dificil ir en linea recta, tambien influye el viento, y mas factores, pero yendo lento a mi me cuesta todo mas, me cuesta mas mantener el equilibrio, y por ende, ir recto, o sin manos

a mi me gustaria ponerme o quitarme los guantes sin tener que pararme... [carcajad]
ReinLOL escribió:
Javitus escribió:Lo de los retrovisores no se si te acostumbraras... yo con girar un poco el cuello hacia un lado ya veo si pasan los coches/camiones...
Otra cosa que dices que crees o te han dicho que vas haciendo zig-zag... ¿Como coges el manillar?

A mi me gustaria saber pedalear sin tener que usar las manos y asi poder ir bebiendo ^^


http://www.youtube.com/watch?v=6J7rbKn-Jkc
ahi lo explican

lo del zig zag, puede ser por la velocidad a la que vayas.
al ir mas lento es mas dificil ir en linea recta, tambien influye el viento, y mas factores, pero yendo lento a mi me cuesta todo mas, me cuesta mas mantener el equilibrio, y por ende, ir recto, o sin manos

a mi me gustaria ponerme o quitarme los guantes sin tener que pararme... [carcajad]


En el Tour me parece que Froome se quito el chaleco que llevaba como si nada.. [Alaa!]
Tinkov, otra vez contra Contador: "¿Cansado para ir a la Vuelta?".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 85742.html
Celticsfan escribió:Tinkov, otra vez contra Contador: "¿Cansado para ir a la Vuelta?".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 85742.html


Lo veo normal.. es el patrocinador principal y tiene que sacarle rendimiento a su ciclista ^^. Tambien tiene razon que hace tiempo que no gana carreras
Faltan 2 meses para la prueba ^^ (la de 89 km's)
Vuelta a Burgos a partir de mañana en TDP!!

EDIT1: Buena participacion con Naito Quintana, Samu Sanchez, Vincenzo Nibali, Dani Navarro, Janez Brajkovic, Ivan Basso entre otros....
Acabo de poner TDP y he visto a Quintana dejando a Nibali y ganando la etapa de la vuelta a Burgos... y llevandose la general! vaya nivel que tiene, parece que ni se note que haya corrido el Tour.
Y Samu sigue con mala pinta, menos mal que el siempre va a más en las últimas semanas, pero a ver como empieza la vuelta.
rcm15 escribió:Vuelta a Burgos a partir de mañana en TDP!!

EDIT1: Buena participacion con Naito Quintana, Samu Sanchez, Vincenzo Nibali, Dani Navarro, Janez Brajkovic, Ivan Basso entre otros....




solo he podido ver la etapa de hoy, victoria de etapa y general para nairo quintana. ha fulminado a nibali a falta de kilometro y medio y este al final solo ha podido ser tercero en la general. muy bien david arroyo, segundo al final, atacando a falta de 2 km. tan pronto le pillaban ha atacado nibali, y cuando ha parado al ver que no despegaba a nairo, este ha demostrado que a dia de hoy es el mejor cuesta arriba. y encima les ha metido bastante tiempo

mal samuel que no lo veo. nibali buenas sensaciones para la vuelta, lo mismo que basso, aunque no le van mucho los muritos de la vuelta...

ultima etapa:
1. Nairo Quintana MOV
2. David Arroyo CJR a 21"
3. Ivan Basso CAN a 24"
4. Vincenzo Nibali AST a 48"
5. Andre Cardoso CJR a 1:08
6. Paolo Tiralongo AST
7. Giampaolo Caruso KAT a 1:20
8. Mikel Landa EUS a 1:24
9. Sergei Chernetski KAT a 1:43
10. Cayetano Sarmiento CAN a 1:59
Joder con Nairo...
Supongo que Nibali corre la vuelta no?
Por cierto...¿Que un helicóptero a estado a punto de tirar a unos ciclistas por el viento? [mad] http://www.mundodeportivo.com/20130811/ ... 52527.html
boamorte escribió:Joder con Nairo...
Supongo que Nibali corre la vuelta no?
Por cierto...¿Que un helicóptero a estado a punto de tirar a unos ciclistas por el viento? [mad] http://www.mundodeportivo.com/20130811/ ... 52527.html

Imagen

caruso, tiralongo y landa

se aprecia bien la velocidad del viento en los matorrales. queremos buenas imagenes, pero no de esta manera. es una putada muy grande.

me ha recordado a una anecdota, que no llegue a ver en vivo, y que no me acababa de creer o mejor dicho no le daba tanta importancia como si lo hacian otros cada vez que lo oia en alguna retransmision. y hoy se por que.

resulta que en 1984, en la ultima etapa del giro, partia de lider fignon sobre moser, con casi minuto y medio de diferencia. la ultima etapa era una crono llana en roma. moser era un buen croner, habia hecho el record de la hora, con bicicleta aerodinamica, manillar con cuernos y ruedas lenticulares.
bien, pues al ser fignon lider, y moser segundo, este ultimo salio antes que el frances. y aqui vino la trampa, que los italianos de estas tienen unas cuantas, que bueno, ya ire contando.

resulta que la television italiana, metio el helicoptero entre fignon y moser. con lo que a) generaba viento a favor al italiano cuando lo seguia y b) le echaba el viento en la cara al frances cuando se retrasaba para dar las imagenes del lider.


el resultado, casi dos minutos y medio en meta a favor de moser, lo que le dio la victoria de aquel giro.

a partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones. esta aceptado que a fignon estorbo bastante el helicoptero y que al mismo tiempo beneficio a moser, todos lo admiten,

lo dejo por si alguien tiene curiosidad
http://www.youtube.com/watch?v=5EPMOGxpuL8

por cierto, vaya ambientazo habia en el coliseo...

a mi sinceramente nunca me parecio que el viento que generaba un helicoptero pudiera afectar tanto, y por eso tampoco le daba muchoa veracidad al caso de fignon. y aunque la verdad es que normalmente los helicopteros se cuidan mucho de donde se tiene que poner para no echarles el viento generado a los ciclistas y espectadores. hoy se ha visto claro que a la minima puedes tirar a un ciclista al suelo.
Lo del helicoptero es algo.. ¿raro? Porque mira que ha habido carreras y nunca he visto que tirase a ciclistas pero bueno.. :-?

Menos de 2 meses para la prueba de Dalepedales...
¿Vosotros como la preparariais? Me hago 60 km's sin problemas... pero son 89
Javitus escribió:Lo del helicoptero es algo.. ¿raro? Porque mira que ha habido carreras y nunca he visto que tirase a ciclistas pero bueno.. :-?

Menos de 2 meses para la prueba de Dalepedales...
¿Vosotros como la preparariais? Me hago 60 km's sin problemas... pero son 89


Parece ser que el Helicóptero se ha acercado demasiado a la carretera, ha generado demasiado viento a los ciclistas que pasaban en ese momento. Con el esfuerzo del ciclista subiendo, no le quedan fuerzas para aguantar fuertes vientos y se han caído.

PD: Pos eso, hacer 90KM o poniéndote un tope de kilómetros por día, ponerte minutos e intentar bajarlos.
Yo no voy a participar, solo me hago 20KM en llano prácticamente y llego echo polvo xdd. Mi bici tampoco es que se un pepino, pero voy tirando.
Javitus escribió:Lo del helicoptero es algo.. ¿raro? Porque mira que ha habido carreras y nunca he visto que tirase a ciclistas pero bueno.. :-?

Menos de 2 meses para la prueba de Dalepedales...
¿Vosotros como la preparariais? Me hago 60 km's sin problemas... pero son 89

entrenando mas [+risas]
se dice facil, pero amigo...
sin embargo, se rueda mas facil con gente, por lo que si no tiene problemas para hacer 60 km solo, no tendras problemas en hacer 89. cuando al principio vayais en peloton o grupito, veras que vas muy facil (es una manera de hablar) o al menos mucho mas comodo que rodando solo. es mas duro cuando vas solo.

lo dicho, entrena. come bien antes de entrenar, desayuna macarrones, y entrena por la mañana que hace mas fresquito, si tienes pulsometro usalo. y bebe regularmente, todos los dias, entrenes o no.

animo!! [oki]
lopo7 escribió:
Parece ser que el Helicóptero se ha acercado demasiado a la carretera, ha generado demasiado viento a los ciclistas que pasaban en ese momento. Con el esfuerzo del ciclista subiendo, no le quedan fuerzas para aguantar fuertes vientos y se han caído.

PD: Pos eso, hacer 90KM o poniéndote un tope de kilómetros por día, ponerte minutos e intentar bajarlos.
Yo no voy a participar, solo me hago 20KM en llano prácticamente y llego echo polvo xdd. Mi bici tampoco es que se un pepino, pero voy tirando.



Vente conmigo a la Vallensana primer aviso [hallow] .
Hoy hice 60 km's ^^
¡Siii! A las 6:50 ya estaba en la calle.. por el horario no tengo problema [risita] .
Me preocupa mas las 4-5 subiditas de 300 m que hay... u.u
Javitus escribió:Hoy hice 60 km's ^^
¡Siii! A las 6:50 ya estaba en la calle.. por el horario no tengo problema [risita] .
Me preocupa mas las 4-5 subiditas de 300 m que hay... u.u


si te preocupan ese tipo de subidas, entrenalas. haz menos kilometros pero mete alguna subida parecida, o mas dura.
no te plantees el hacer x kilometros al dia, mejor mira de hacer 2 horas y media, sin mirar la distancia pero haciendo subidas de ese tipo para quitarte el miedo, y que veas que puedes hacerlos sin problemas, sin que te suban las pulsaciones demasiado, o sin tener que poner un desarrollo demasiado ligero. haz una hora de llano, y luego mete dos o tres subidas parecidas, o sube y baja dos veces la misma.

ademas viendo el perfil el mas duro es el primero, por lo que iras bien de fuerzas tras 15 km llanos para entrar en calor y empezar a sudar. el problema puede ser despues de esa primera bajada, con las otras dos subidas seguidas, para la segunda aun tendras fuerza de sobra, el problema puede ser el tercero, que ademas pinta de ser menos largo pero un poco mas picado. a partir de ahi, falso llano para abajo, para recuperar un poco, aunque ya pasamos de 60 km. y el cuarto, que tendras que regular en el previo y en la subida. piensa como si acabaras arriba, que psicologicamente son unos 15 km menos (masomenos) y se nota, porque luego solo tienes descenso y llano.

animo
Celticsfan escribió:http://www.cyclingfever.com/editie.html?&_ap=startlijst&editie_idd=MjM2ODU=&taal_id=6

ya se puede empezar a gafar?
Ivan Basso, claro favorito a ganar la vuelta :cool:
1-Nibali [hallow] 2-Betancur 3-Valverde
Celticsfan escribió:1-Nibali [hallow] 2-Betancur 3-Valverde

ui, que osado

a mi me molaria un podio entre basso-scarponi-horner

los abuelos al poder

lo peor es que los veo a todos en el top10
Menos ui y más gafar :o .
Celticsfan escribió:Menos ui y más gafar :o .


a buen entendedor, pocas palabras bastan [rtfm]

[looco]

pero bueno, si necesitas mas, creo que samuel sanchez, con la desaparicion (al margen de los rumores que dicen que se fusionaran lampre y euskaltel) de su equipo, va a querer mantener su ficha ( [qmparto] ) de millon y medio anuales, y hara una vuelta que nos va a dejar a todos con los ojos dando vueltas hasta el mundial de florencia.


por cierto que lo del euskaltel va a ser un chiste. los propios corredores afirman que cada uno va a hacer la guerra por su cuenta buscando un contrato para el siguiente año. si el lider de turno necesita ayuda... va a tener donde elegir entre los naranjas.
Es lo malo de que se sepa que el equipo desaparece...aquí hay que buscarse un nuevo contrato .

La ficha de Samuel ... [hallow]
Necesito luz para salidas completamente nocturnas en plan relajado, me recomendais un foco como este ¿?



Imagen

Imagen

New 3 x CREE XM-L T6 LED 3600 Lumens

Qué opinais ¿?
12190 respuestas