› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Veis a Thibaut Pinot en la Vuelta?espero que entrene las bajadas con Wiggins .
Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.
Porque? por lo del dopaje cuando era corredor?
Algún lado para mira que corredores van a la Vuelta?
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:De hecho han despedido a Olano como director de la vuelta.
Porque? por lo del dopaje cuando era corredor?
Algún lado para mira que corredores van a la Vuelta?
Menkure escribió:Pero es lo que digo yo siempre. Si en el 98 se doparon todos con EPO, todos ganaron la misma ventaja. Esto se tradujo en un mayor espectaculo en la carretera, con mas cantidad de ataques y desde mayor distancia. Si sólo se hubiera dopado Pantani por ejemplo, pues entenderia que jugo con ventaja (hizo trampas) y por tanto deberían quitarle ese Tour.
En la NBA todos se dopan y es la liga con mayor espectaculo. En el futbol muchos se dopan (imagenes de cannavaro en la camilla) para poder disfrutar de partidos cada tres dias. En el resto de deportes en un 90% se dopan y nadie dice nada o se pasa de hurtadillas como un caso que salio hace poco en le prensa.
Yo prefiero un ciclismo de los de antes, donde bajo un control medico los ciclistas puedan tomar medicamentos que ayuden a mejorar su rendimiento deportivo. Siempre y cuando todos tomen todos lo mismo y no sea perjudicial para la salud. Si alguno se quiere pasar de listo y tomar algo mas, pues sancion depor vida a el y a su medico.
Parece que es el ciclismo de ahora el unico que se dopa, cuando antes tomaban autenticas burradas.
Finrod_ escribió:No ha estado mal, me llevo esto después del Tour desastroso aunque no lo he podido ver la verdad.
Y que envidia ReinLOL, ver a estos tios en directo no tiene nada que ver con verlos en televisión, imponen de verdad y lo mejor es que la mayoria de ciclistas son humanos no estrellas como otros, al menos esa ha sido mi experiencia con los que he conocido.
Javitus escribió:El 5 de Octubre en Badalona hacen una marcha/carrera de 89 km's y otra de 129. Estoy preparandome para hacer la de 89
Por si alguien se quiere apuntar http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/2013-06-28-09-12-13/2013-06-28-09-27-58/perfilbarcelonacorto
Javitus escribió:Lo de los retrovisores no se si te acostumbraras... yo con girar un poco el cuello hacia un lado ya veo si pasan los coches/camiones...
Otra cosa que dices que crees o te han dicho que vas haciendo zig-zag... ¿Como coges el manillar?
A mi me gustaria saber pedalear sin tener que usar las manos y asi poder ir bebiendo ^^
ReinLOL escribió:Javitus escribió:Lo de los retrovisores no se si te acostumbraras... yo con girar un poco el cuello hacia un lado ya veo si pasan los coches/camiones...
Otra cosa que dices que crees o te han dicho que vas haciendo zig-zag... ¿Como coges el manillar?
A mi me gustaria saber pedalear sin tener que usar las manos y asi poder ir bebiendo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=6J7rbKn-Jkc
ahi lo explican
lo del zig zag, puede ser por la velocidad a la que vayas.
al ir mas lento es mas dificil ir en linea recta, tambien influye el viento, y mas factores, pero yendo lento a mi me cuesta todo mas, me cuesta mas mantener el equilibrio, y por ende, ir recto, o sin manos
a mi me gustaria ponerme o quitarme los guantes sin tener que pararme...
Celticsfan escribió:Tinkov, otra vez contra Contador: "¿Cansado para ir a la Vuelta?".
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 85742.html
rcm15 escribió:Vuelta a Burgos a partir de mañana en TDP!!
EDIT1: Buena participacion con Naito Quintana, Samu Sanchez, Vincenzo Nibali, Dani Navarro, Janez Brajkovic, Ivan Basso entre otros....
boamorte escribió:Joder con Nairo...
Supongo que Nibali corre la vuelta no?
Por cierto...¿Que un helicóptero a estado a punto de tirar a unos ciclistas por el viento? http://www.mundodeportivo.com/20130811/ ... 52527.html
Javitus escribió:Lo del helicoptero es algo.. ¿raro? Porque mira que ha habido carreras y nunca he visto que tirase a ciclistas pero bueno..
Menos de 2 meses para la prueba de Dalepedales...
¿Vosotros como la preparariais? Me hago 60 km's sin problemas... pero son 89
Javitus escribió:Lo del helicoptero es algo.. ¿raro? Porque mira que ha habido carreras y nunca he visto que tirase a ciclistas pero bueno..
Menos de 2 meses para la prueba de Dalepedales...
¿Vosotros como la preparariais? Me hago 60 km's sin problemas... pero son 89
lopo7 escribió:
Parece ser que el Helicóptero se ha acercado demasiado a la carretera, ha generado demasiado viento a los ciclistas que pasaban en ese momento. Con el esfuerzo del ciclista subiendo, no le quedan fuerzas para aguantar fuertes vientos y se han caído.
PD: Pos eso, hacer 90KM o poniéndote un tope de kilómetros por día, ponerte minutos e intentar bajarlos.
Yo no voy a participar, solo me hago 20KM en llano prácticamente y llego echo polvo xdd. Mi bici tampoco es que se un pepino, pero voy tirando.
Javitus escribió:Hoy hice 60 km's ^^
¡Siii! A las 6:50 ya estaba en la calle.. por el horario no tengo problema .
Me preocupa mas las 4-5 subiditas de 300 m que hay... u.u
Celticsfan escribió:http://www.cyclingfever.com/editie.html?&_ap=startlijst&editie_idd=MjM2ODU=&taal_id=6
Celticsfan escribió:1-Nibali 2-Betancur 3-Valverde
Celticsfan escribió:Menos ui y más gafar .