A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Aun no he visto una etapa de esta vuelta, haber si hoy me pongo que promete.
Hoy gana Henao [fumando]
Tzopo escribió:Aun no he visto una etapa de esta vuelta, haber si hoy me pongo que promete.
Hoy gana Henao [fumando]


intxausti en la fuga, ganara facil
pero movistar mal, porque necesita que valverde bonifique
Una pregunta a ver que opinaís, ¿Huzarski hace bien en ceder a la presión y descolgarse de la fuga o vosotros habríais tirado para adelante y si os pilla el peloton pues que os pille?
Claro se pica el Netapp y tira del peloton [+risas]
Finrod_ escribió:Una pregunta a ver que opinaís, ¿Huzarski hace bien en ceder a la presión y descolgarse de la fuga o vosotros habríais tirado para adelante y si os pilla el peloton pues que os pille?
Claro se pica el Netapp y tira del peloton [+risas]

¿que culpa tiene huzarski de ir ahi?
si los otros fugados no quieren que este, que le nieguen el relevo, y que tire el, pero ¿obligarle a parar?
¿no paso algo parecido en el giro con un corredo del cannondale (caruso, creo recordar)?

yo siendo el no hubiera parado, que se ataquen en el grupo si quieren dejarle atras
Comienza lo bueno,a ver quien falla...
parece que Sky tiene armada una estrategia con heano o uran, ya veremos. Tienen a Cataldo listo para hacer de puente en un ataque.


Mollema tampoco va hoy.

Kreuziger no va, debe estar cansado de llevar todo el tour a chuletas a la espalda.Y debe estar quemado mentalmente de ver que podia ser podio y termino quinto. Un candidato menos.
Lista de eliminados:

Henao ya fallo el primer dia y es muy dificil que recupere 3 minutos (mas lo que le falta por perder).
Mollema
Kreuziger
Betancur (lo incluyo porque pense que era candidato serio al top 5, pero ya hemos visto como va).

Aunque bueno, ya sabemos que ganara Nibali
Horner va muy bien!
Y Samu... en fin, no esta pero desde hace tiempo.
ves a Horner y dan ganas de pegarle a samuel sanchez.
Pinot ataca
Que ironía que gane un Netapp :-|

Y bueno Purito y Valverde le recortan un poco a Nibali, he visto muy bien a Basso... me quedo con buenas sensaciones de algunos y otros como Samu y Kreuziger pues eso.
Pues gran victoria para netapp y el checo. Una pena lo de anton, casi lo tenia
Henao y Nibali pierden algo de tiempo hoy.
Roche esta fuerte, nuevo lider.
Muy buena subida en general,muy top Horner con casi la edad de mi padre lanzando ataques [hallow] .
Algunos favoritos metiéndole tiempo al que para mi es el gran favorito,Nibali.
Tzopo escribió:Pues gran victoria para netapp y el checo. Una pena lo de anton, casi lo tenia

Sabes que lo tiene casi hecho, según dicen, con Omega para el año que viene? Igor Anton digo claro está.
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:Pues gran victoria para netapp y el checo. Una pena lo de anton, casi lo tenia

Sabes que lo tiene casi hecho, según dicen, con Omega para el año que viene? Igor Anton digo claro está.

Irá de gregario de Urán para las Clasificaciones generales?
Finrod_ escribió:
Tzopo escribió:Pues gran victoria para netapp y el checo. Una pena lo de anton, casi lo tenia

Sabes que lo tiene casi hecho, según dicen, con Omega para el año que viene? Igor Anton digo claro está.

anton en omega puede ser interesante... muy interesante
Si ya e oido algo pero asta que no seq oficial no digo nada.
Yo creo mas que ira para giro o asi
Confirmado, Roche nuevo lider.
horner 2º
zubeldia 6º
a estos dos... ojo.

por cierto purito 10º a mas de un minuto del lider... me la juego y digo que dentro de una semana estamos hablando de su retirada de la vuelta
ReinLOL escribió:horner 2º
zubeldia 6º
a estos dos... ojo.

por cierto purito 10º a mas de un minuto del lider... me la juego y digo que dentro de una semana estamos hablando de su retirada de la vuelta

Y konig 5°
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:horner 2º
zubeldia 6º
a estos dos... ojo.

por cierto purito 10º a mas de un minuto del lider... me la juego y digo que dentro de una semana estamos hablando de su retirada de la vuelta

Y konig 5°

cierto, cronea bien

ya te lo he gafado :p
Va a ser un mercado movidito, con todo Euskaltel y Vacansoleil buscando equipos y con corredores interesantes, a mi me gusta mucho siempre Flecha, por eso lo cojo casi siempre en tropela XD a ver donde acaba.

Mañana Valdepeñas

Imagen
ReinLOL escribió:horner 2º
zubeldia 6º
a estos dos... ojo.

por cierto purito 10º a mas de un minuto del lider... me la juego y digo que dentro de una semana estamos hablando de su retirada de la vuelta



Me das miedo... porque ya acertaste la de Wiggins con su Giro "Cheng" y su posterior retirada.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:horner 2º
zubeldia 6º
a estos dos... ojo.

por cierto purito 10º a mas de un minuto del lider... me la juego y digo que dentro de una semana estamos hablando de su retirada de la vuelta



Me das miedo... porque ya acertaste la de Wiggins con su Giro "Cheng" y su posterior retirada.

acierto una por cada diez fallos
Joer, Purito no se retira ni a tiros...

Ahora está a un minuto porque su equipo perdió en la contrarreloj por equipos mucho tiempo.

Pero mañana mismo se mete entre los 5 primeros o así.
kotepikabea escribió:Joer, Purito no se retira ni a tiros...

Ahora está a un minuto porque su equipo perdió en la contrarreloj por equipos mucho tiempo.

Pero mañana mismo se mete entre los 5 primeros o así.


hombre, es que como no gane mañana, con ese final...
10 segundos de bonif. + otros cuantos que le metera al lider, le van la vida en ellos. como no gane se retira fijo antes de la ultima semana, porque dudo que se marque una crono como la que se casco en el tour.
Tampoco hizo purito mala crono en la vuelta el año pasado. Mientras no le pongan un llano y a rodar, y veo que la de la vuelta es subir y bajar un tercera.
A mi konig ni tocarle que es mi tapado de la vuelta, como le gafeis aqui saltaran chispas [666]
Hola! Hermida ha quedado tercero en el campeonato del mundo mtb, 1º Schurter y 2º Fumic.
Leyenda viva JA Hermida! Que pedazo de crack...35 palos na menos!


PD: He visto la repe en Teledeporte, Basso tirando como un poseso...ein?
boamorte escribió:Hola! Hermida ha quedado tercero en el campeonato del mundo mtb, 1º Schurter y 2º Fumic.
Leyenda viva JA Hermida! Que pedazo de crack...35 palos na menos!


PD: He visto la repe en Teledeporte, Basso tirando como un poseso...ein?


yo de cross country la verdad, poco. me han invitado alguna vez para tirar al monte y la verdad que lo pase fatal la primera vez y desde entonces le tengo panico.

no tengo datos de hermida aunque su nombre me suena de verle en muchas clasificaciones y desde hace tiempo. fijo que es, o ha sido, un dominador de la especialidad. aunque creo haberle visto recientemente (cosa de un mes o dos) con el maillot de campeon mundial en la tele, puedes confirmarme este dato, solo por curiosidad?

edit.

ya se de donde, de las bicis merida, que se me va la olla a veces
Fue campeón del mundo élite en 2010. También tiene campeonatos del mundo júnior y sub23. Subcampeón olímpico en Atenas, campeón de Europa, España...Tiene un palmarés increíble.
http://www.hermidabike.com/web/?lang=es/
Celticsfan escribió:Hoy gana el Murito.

premio
murito moreno
Nuevo lider Moreno por un segundo!
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Hoy gana el Murito.

premio
murito moreno



Le ha dejado ganar :o .
gran gesto de fernando alonso, a comprado la licencia del euskaltel para que este no desaparezca, esta en busca de patrocinadores!!
mi aplauso a f. alonso por el gesto.
cbd escribió:gran gesto de fernando alonso, a comprado la licencia del euskaltel para que este no desaparezca, esta en busca de patrocinadores!!
mi aplauso a f. alonso por el gesto.



Ojalá pueda hacer un nuevo equipo.

Hoy primera etapa sería de verdad....va valientes quiero que digåis quien peta , a gafar se ha dicho :o .
Yo me lo pienso :o .
La verdad, hay que reconocer lo que ha hecho Fernando Alonso hoy. Para quitarse el sombrero.
Espero que encuentre mas gente que apoye el proyecto, aunque me temo que tendra que reformar la plantilla y traer otro lider (dejar a Samu como lider para carreras secundarias) para tratar de hacer algo.
Celticsfan escribió:Hoy primera etapa sería de verdad....va valientes quiero que digåis quien peta , a gafar se ha dicho :o .
Yo me lo pienso :o .

A parte de los que ya han petado como Samu o Kreuziger... voy a decir a mi pesar que Henao se va a descolgar del todo (aunque ya este a 3 minutos), Roche dejará los puestos de arriba y uno de los dos katusha, no creo que lleguen Purito y Moreno juntos. Y a ver quien tiene los galones.

Edit: Estoy viendo a Moreno por lo suelos, vaya montonera se ha armado esta mañana [+risas]
Para mi hoy peta (termina de hacerlo) Henao, Kreuziger, Mollema, Samu.
Hoy no veo bien a Nibali y a Uran, para mi hoy no se descuelgan mucho, pero si pierden tiempo.
Veo mal a Roche, Horner, Zubledia. Hoy queda la general sin "colados"


Konig ha petado a falta de 28 km a meta
van a petar todos menos basso y horner
Viendo lo que veo ahora, la revelación Konig ya va haciendo la goma, se ha metido en bajada pero va tieso. Este peta ya.
Finrod_ escribió:Viendo lo que veo ahora, la revelación Konig ya va haciendo la goma, se ha metido en bajada pero va tieso. Este peta ya.


no estoy viendo la carrera, lastima por konig... que me perdone tzopo [+risas]
comienza el ascenso final.
Han expulsado hoy a De Gendt por remolcarse con un coche... ha cavendish nunca le han dicho nada :-|
Claro, que si se ha remolcado porque se habia cortado o algo así pues hay que sancionarlo evidentemente.
Dani Moreno parece que se queda.
Celticsfan escribió:Dani Moreno parece que se queda.

joe, pa uno que me daba puntos en la quiniela...
12189 respuestas