A RUEDA - HILO DE CICLISMO

mosiguello escribió:Necesito luz para salidas completamente nocturnas en plan relajado, me recomendais un foco como este ¿?



Imagen

Imagen


New 3 x CREE XM-L T6 LED 3600 Lumens

Qué opinais ¿?


joder, como mola

yo no salgo de noche, y las poquisimas veces que lo he hecho he salido con un frontal que ni por asomo alumbraba tanto, pero me acabas de crear la necesidad de tener uno de esos, por si acaso.

jojo me parece un pasote por 40€
ReinLOL escribió:
mosiguello escribió:Necesito luz para salidas completamente nocturnas en plan relajado, me recomendais un foco como este ¿?



Imagen

Imagen


New 3 x CREE XM-L T6 LED 3600 Lumens

Qué opinais ¿?


joder, como mola

yo no salgo de noche, y las poquisimas veces que lo he hecho he salido con un frontal que ni por asomo alumbraba tanto, pero me acabas de crear la necesidad de tener uno de esos, por si acaso.

jojo me parece un pasote por 40€


Yo creo que me lo voy a pillar, porque con un frontal de leds que tengo en el caso no me da suficiente..... Si vas a hacerte con uno los hay por 40€ tal como dices pero hay muchas copias chinas y la calidad no es la misma. Así que mucho cuidado. lo malo de estos focos es que los conejos se van a cegar y cuando pase con la bici se van a quedar anclados XD, que peligro jejejej.

Salu2
Esa luz la tienen varios de mi grupo y es una pasada,compradas en deal extrem.Como dicen hay que fijarse en las copias y los lumenes que dan.

En dx las ponen de vez en cuando en oferta.

Las rutas nocturnas son muy curiosas y las recomiendo, siempre bien equipado y con cuidado, cena de sobaquillo en el monte bajo la luz de las estrellas.
comienza la vuelta. Esperemos que sea emocionante.
Paulescu escribió:comienza la vuelta. Esperemos que sea emocionante.


Aunque va a ganar Nibali :o .
Quintana participa? ese chico es el futuro de la montaña O_O
sonic5202 escribió:Quintana participa? ese chico es el futuro de la montaña O_O



No está, pero si los otros colombianos de gran nivel.
Bueno ya se ha puesto de lider Nibali [+risas]
El caso es que no he podido ver la etapa pero venia escuchando la radio en el coche y me parece que Samu iba tieso, no puedo juzgar porque no he visto imagenes pero eso han dicho en la radio y que ha perdido dos minutos. Ha tardado poco en reventar...

Pd: Ya lo digo antes de empezar y mirar nada, Tzopo se lleva la vuelta para tener una grande cada uno [hallow]
Finrod_ escribió:Bueno ya se ha puesto de lider Nibali [+risas]
El caso es que no he podido ver la etapa pero venia escuchando la radio en el coche y me parece que Samu iba tieso, no puedo juzgar porque no he visto imagenes pero eso han dicho en la radio y que ha perdido dos minutos. Ha tardado poco en reventar...

Pd: Ya lo digo antes de empezar y mirar nada, Tzopo se lleva la vuelta para tener una grande cada uno [hallow]

Te veo ganas de gafarme [+risas]
Haber si me pongo ya a ver la vuelta que ni ayer ni hoy lo he visto, se me ha pasado por completo
Opino que este año la vuelta se han pasado con tanta montaña, empezando ayer con esa ascensión, que parecía poca, pero lo pasaron bastante mal.

Hoy etapa aparentemente tranquila.
Hoy etapa para purito, esta clase de repechitos son ideales para el, y en esta vuelta tiene unas cuantas de estas.
Tzopo escribió:Hoy etapa para purito, esta clase de repechitos son ideales para el, y en esta vuelta tiene unas cuantas de estas.



pues como el katusha o movistar no haga una aproximacion a meta tipo omega en el llano, hoy gana boasson hagen. o gerrans o gilbert si esta bien.

Imagen
Entre la imagen del peloton que han parado hace un rato porque tienen delante a la escapada y que van con bastante retraso me esta pareciendo una buena siesta [+risas]

Edit: He de rectificar que desde que katusha se puso, la caida y que se partio el peloton no se parece a lo mismo que hemos visto antes XD
Victoria para el joven Chris Horner,tiene mucho futuro este crio.
Celticsfan escribió:Victoria para el joven Chris Horner,tiene mucho futuro este crio.

es el amo
idolo horner
42 años
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Victoria para el joven Chris Horner,tiene mucho futuro este crio.

es el amo
idolo horner
42 años




Y paisano de Arashiro :o .
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Victoria para el joven Chris Horner,tiene mucho futuro este crio.

es el amo
idolo horner
42 años




Y paisano de Arashiro :o .

y habla español

y se postula a la general
yo voy con el
Por cierto me enteré ayer de que Matxin se había llevado a Rui Costa a Lampre para el año que viene y que tras Mikel Nieve anda Astana, que este último está sin equipo por la desaparición de Euskaltel.
Finrod_ escribió:Por cierto me enteré ayer de que Matxin se había llevado a Rui Costa a Lampre para el año que viene y que tras Mikel Nieve anda Astana, que este último está sin equipo por la desaparición de Euskaltel.

pues vaya dos si se juntan ulissi y costa,... dos tios que no van a dar una pedalada de mas por un compañero, mientras que para ellos se lo guardan todo, y con buen resultado hay que decir. metes a luis leon y samuel en el mismo equipo y puede ser descacharrante verlos correr... vaya huevones y caraduras que son los cuatro...muy buenos, pero egoistas como ellos solos.

lo de nieve dicen los mentideros que ya esta echo por dos años con astana.

mas jodido lo va a tener samuel, porque
a) a ver a que equipo va de jefe, porque de gregario no ira a trabajar para nadie
b) a ver que equipo le paga mas de la mitad de lo que cobra, porque supongo que ya habra asumido que millon y medio no se los dara nadie para hacer el 15 en la itzulia, el 12 en el giro, y ganar una etapa en dauphine. eso es digno de un voeckler, y corre en un proconti.
Rui Costa con Matxin? Ya sabemos que dará positivo por las pócimas.
Celticsfan escribió:
sonic5202 escribió:Quintana participa? ese chico es el futuro de la montaña O_O



No está, pero si los otros colombianos de gran nivel.

Al parecer los han intoxicado de café en su pais. Porque vamos. Aparte de Uran, el resto mas que lamentable. henao la desilusion de la vuelta.
Henao a 3:02, ya se puede despedir de top 5.Y peor aun Betancur, a mas de 24 minutos.
Este Betancur me ha desilusionado. Al parecer ha dicho en entrevistas que el lider iba a ser Pozzovivo y que por ello iba a la vuelta a preparar el mundial. Lamentable. Hoy ha perdido 13 minutos, peor que los sprinters, puesto 188.
luego "Anaconda" [+risas] y Sarmiento en su papel de gregarios no dan mas
El unico que veo bien es a Uran. Espero que haya tomado el liderato de Sky, porque a Henao le quedo muy grande.

ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Por cierto me enteré ayer de que Matxin se había llevado a Rui Costa a Lampre para el año que viene y que tras Mikel Nieve anda Astana, que este último está sin equipo por la desaparición de Euskaltel.

pues vaya dos si se juntan ulissi y costa,... dos tios que no van a dar una pedalada de mas por un compañero, mientras que para ellos se lo guardan todo, y con buen resultado hay que decir. metes a luis leon y samuel en el mismo equipo y puede ser descacharrante verlos correr... vaya huevones y caraduras que son los cuatro...muy buenos, pero egoistas como ellos solos.

lo de nieve dicen los mentideros que ya esta echo por dos años con astana.

mas jodido lo va a tener samuel, porque
a) a ver a que equipo va de jefe, porque de gregario no ira a trabajar para nadie
b) a ver que equipo le paga mas de la mitad de lo que cobra, porque supongo que ya habra asumido que millon y medio no se los dara nadie para hacer el 15 en la itzulia, el 12 en el giro, y ganar una etapa en dauphine. eso es digno de un voeckler, y corre en un proconti.


Samu como lider? si a mucho en un continental. O quizá Orica, pero estos solo contratan en su mayoria a australianos. LOL.
O Vacansoleil. No lo veo en mas (si no es gregario).
Y tienes razon, lleva un par de años de pena, nadie le pagara ese salario. ya va de retirada el chaval. La diferencia es que otros envejecen "mejor" (Horner hoy [mad] ).
A mi Betancur me ha decepcionado mucho después del Giro que hizo, pero supongo que irá al Mundial, lo puse segundo para que siga con su leyenda de segundos puestos...GAFADO por mi. [buenazo]
Henao ya ha perdido un tiempo que será difícil de recuperar.
"Anaconda" [hallow] ..en gallego por ejemplo cona es coño [+risas] .

PD.
Que va a ganar Nibali... :o

Mañana...aunque ponga sábado.
Imagen
Celticsfan escribió:"Anaconda" [hallow] ..en gallego por ejemplo cona es coño [+risas] .

en serio? entonces winner anacona es el nombre de algun concurso bizarro?

a mi betancur y henao me la han liado parda en la quiniela porque contaba con ellos incluso para el podio.

de todas formas henao ayer entro mejor. a ver si puede remontar, pues para mi es mejor que uran cuesta arriba.
betancur si de verdad esta preparando el mundial ya puede espabilar. el año pasado gilbert gano dos etapas antes de ganar el mundial. ya se puede poner las pilas. para mi colombia puede no ganar el mundial, pero si quisieran acababan el campeonato no mas de 15 corredores si van a machacar la carrera. equipazo. pero ya hablaremos mas adelante de eso.
por cierto el ganador de ayer: Horner busca equipo: “Estoy libre” vaya crack, con 42 tacos buscando equipo.

hoy etapa curiosa. ezaro es muy duro, pero esta a casi 50 de meta, nibali puede pasarlo mal si le plantan una batalla estrategica, porque tal vez no esta a tope aun. sin embargo tiene seguramente el mejor equipo para trabajar despues, y recuperar. el final pica para arriba, pero no es nada serio como los ultimos dias, por lo que si engancha algun hombre rapido por detras, del palo de gilbert (que aun no se como esta, pero ayer entro a 24"), gerrans, bole, meersman, o boasson hagen, puede acabar levantando los brazos.
Me va a tocar ahora ver la vuelta ciclista ya que pasa por cerca de mi casa en media hora mas o menos, me cortan las calles y no puedo sacar el coche vaya liada -.-"
Ganador anacoño si [+risas] .

A ver si hay movimiento en el mirador de Ézaro.
lo digo a falta de 17 km.

ojito a fabian...
ReinLOL escribió:lo digo a falta de 17 km.

ojito a fabian...

Se la ha robado Dani Moreno pero ha entrado segundo, mi apuesta era Boasson Hagen y ha entrado entre los 10 primeros.
Gran victoria de Dani Moreno.

Samu en modo "Cheng" .
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:lo digo a falta de 17 km.

ojito a fabian...

Se la ha robado Dani Moreno pero ha entrado segundo, mi apuesta era Boasson Hagen y ha entrado entre los 10 primeros.

yo es que habia dos que no queria gafar y han sido top5 lo de fabian no lo tenia en cuenta hasta que vi que el radio tiraba muerte, cuando han bajado de 20 seg. me he preguntado que por que seguian, y me ha saltado el fusible.

no se si en la web de la vuelta tienen lio con dos corredores del argos, y me interesa por cuestiones porriles. en las dos primeras etapas, al terminar la etapa marcaban a mi tocayo reinardt el primer argos, cosa complicada tratandose de un "sprinter", para despues corregirlo y poner que era barguil, que es tal vez el que mas sube de un equipo en donde casi solo hay sprinters. y hoy sin embargo han puesto que el octavo en la etapa ha sido barguil, cuando creo que es reinardt, que ya dijo ayer por tuita que le ponia cachondo la etapa de hoy.
Reinardt Janse Van Rensburg, con ese nombre tenia que cogerlo coño. (no me lo gafes celtic, que es colega de cheng)
Hoy gana Ganador anacoño que estå en la fuga [hallow] .
Celticsfan escribió:Hoy gana Ganador anacoño que estå en la fuga [hallow] .

jajajajaj [+risas] [+risas] Magistral.

victoria de Matthews. Un argentino llego segundo, pero otro del omega (el tercero) me parece que le incomoda. Debería haber sanción.
Que decepción Betancur, el tio va a 45 minutos en la general.
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:Hoy gana Ganador anacoño que estå en la fuga [hallow] .

jajajajaj [+risas] [+risas] Magistral.

victoria de Matthews. Un argentino llego segundo, pero otro del omega (el tercero) me parece que le incomoda. Debería haber sanción.
Que decepción Betancur, el tio va a 45 minutos en la general.


betancur, lo he sabido despues, no tenia intencion de hacer la vuelta, por lo que ni estaba preparado, ni motivado, y el resultado es el que vemos. sin embargo creo que hara buen final de temporada, en clasicas otoñales en italia (emilia, lombardia, milan-turin, etc.) y con la duda que como planteara el mundial colombia.

a ver si empiezan a ir a mas nibali y mollema,
que ya estoy un poco cansado de tener a dos tios con el maillot verde por detras... [burla2] [sati] [uzi]
Mañana.....

Imagen

Pd Betancur nos ha timado a todos.... :o
(mensaje borrado)
Ire a la etapa que pasan por Begues.. al avituallamiento ^^ a recoger bidones a mogollon! [bad]
No sé si este es el hilo adecuado.

Resulta que tengo por aquí una antigua bicicleta de paseo que me gustaría reconvertir en una Fixed urbana.

¿Sabéis de alguna página o guía que te ayudea realizar el proceso?

El cuadro está en buen estado, debe ser de unos 55-57cm. La bicicleta usa ruedas de 28'', con frenos de tambor, así que seguramente me haga con otras ruedas. Me gustaría quitar la pintura del cuadro y ponerle una nueva. ¿Alguna pista o recomendación?

Graciasss
Iknewthat escribió:No sé si este es el hilo adecuado.

Resulta que tengo por aquí una antigua bicicleta de paseo que me gustaría reconvertir en una Fixed urbana.

¿Sabéis de alguna página o guía que te ayudea realizar el proceso?

El cuadro está en buen estado, debe ser de unos 55-57cm. La bicicleta usa ruedas de 28'', con frenos de tambor, así que seguramente me haga con otras ruedas. Me gustaría quitar la pintura del cuadro y ponerle una nueva. ¿Alguna pista o recomendación?

Graciasss


joder que huevos tiene tony martin a punto de conseguir algo increible.
mal cancellara, lo siento, ni le iba ni le venia ha ido a joderle.
Hoy he visto la etapa en persona pues terminaba en mi ciudad.
Ya no recordaba el ritmo que cogía el pelotón a pocos kilómetros a meta, han hecho un recorrido que es bastante largo en minutos, cuanta nostalgia de cuando competía y sentía esa euforia cuando quedaban 10km para el final [ayay]

Una pena lo de Tony Martin, lo hemos visto todo el mundo en unas pantallas gigantes y pensábamos que ganaba, todo el mundo gritando y animándole, lástima que no pudo ser pero el pelotón es así.
Que lastima Tony Martin, mas de 150 Kilometros de escapada. Se ha quedado a tan solo nada, ya venia muy fuerte el pelotón.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
me acuerdo un año, que estaba en galicia y pasaba la vuelta por ahi.
Os hablo de hace lo menos 14- 15 años, yo era pequeño aun.

Solo recuerdo que fue decepcionante, mucho rato esperando para ver pasar una estampida de ciclistas que pasaron como un tren de alta velocidad xD

me dio hasta miedo
Fabian ha ido a joder en la etapa de ayer. Se la merecía Martin sin lugar a dudas. Una pena por que estuvo a punto, por unos metros de nada...
Jonathan_Miguel escribió:me acuerdo un año, que estaba en galicia y pasaba la vuelta por ahi.
Os hablo de hace lo menos 14- 15 años, yo era pequeño aun.

Solo recuerdo que fue decepcionante, mucho rato esperando para ver pasar una estampida de ciclistas que pasaron como un tren de alta velocidad xD

me dio hasta miedo


si, suele ser asi
lo mejor es ir donde haya alguna cuesta, que van mas despacio, y si ya es un puerto duro y van desperdigados y como pueden mejor, ya que te da mas tiempo para verlos y animarlos, y mejor para ellos tambien, pues agradecen mas los animos.
si la etapa es llana, lo mejor justo despues del avituallamiento a gorroear bidones y bolsas, o sino, a meta y al podio.
Yo fui el año pasado a Montjuic , poco después del ataque del Murito estaba yo y fué increible.
Vaya rajada que Purito se ha marcado en meta sobre el final de etapa, que en realidad no le faltaba razón porque era peligroso, pero ha dicho con el calentón algo así como, llegará el día en que nos plantemos y ya está.
Pobre Gilbert....lleva un gafe encima que no veas [hallow] .
Celticsfan escribió:Pobre Gilbert....lleva un gafe encima que no veas [hallow] .

pues si, se llama maldicion del arco iris. y es muy efectivo. hushovd, evans, mussew, boonen, armstrong, cipolla, bettini, bugno, astarloa, ballan,... y bueno, casi todos, dan fe de ello.
Stephen Roche (Villach, 1987): El irlandés tocó el cielo en 1987. Lo ganó todo, incluyendo el Giro de Italia, el Tour de Francia (‘Perico’ Delgado fue segundo) y el Mundial. Pero fue vestirse de arcoiris y empezar a sufrir diferentes lesiones de rodilla. Roche se vio obligado a colgar la bicicleta antes de tiempo.

Lance Armstrong (Oslo, 1993): El estadounidense tampoco ha escapado a esta maldición, aunque haya conquistado 7 Tours de Francia. Con anterioridad, Armstrong era un ciclista de carreras de un día, como demostró en Oslo. Fue ganar el arcoiris y vivir una desgracia tras otra: no ganar carreras, ver morir a su compañero de equipo Fabio Casartelli y sufrir un cáncer testicular, del que afortunadamente se recuperó.

Luc Leblanc (Agrigente, 1994): La gran esperanza del ciclismo francés acabó diluyéndose tras vestirse de campeón del mundo. Los problemas físicos (rodillas) e institucionales (sus cambios de escuadra, del Lotus-Festina a Le Groupement, que ni siquiera debutó, y Polti) le privaron de una mejor carrera (campeón de Francia en 1992 y cuarto del Tour de 1994, tras ganar una gran etapa de montaña)

Johan Museeuw (Lugano, 1996): El belga fue el primer ciclista que ganó campeonato del mundo y copa del mundo (mejor ciclista del curso en carreras de un día) en una misma temporada. Era el ciclista de las clásicas. Pero fue ganar esta carrera y caer desgracia: se fracturó la rodilla en la París-Roubaix y, tras recuperarse, un grave accidente de coche. Luego, tras varios meses, ganó la París-Roubaix y Flandes (cuenta con 3 victorias en ambas).

Laurent Brochard (San Sebastián, 1997): Su sonrisa de campeón del mundo se desvaneció en cuestión de meses. Lo que tardó en explotar el escándalo de dopaje organizado del equipo Festina en el Tour de Francia de 1998. Su aguerrida carrera, ya en sus últimos episodios, concluyó con mal sabor de boca.

Oscar Camenzind (Valkenburg, 1998): Era un ciclista con clase, con brío en carreras de días, pero tras proclamarse campeón del mundo estuvo dos temporadas de sequía y sus últimos días de profesional estuvieron marcados por escándalos de dopaje.

Paolo Bettini (Salzburgo, 2006; Stuttgart, 2007): Pocos días después de ganar su primer arcoiris, este italiano, un ciclista de una magnífica clase, conoció el fallecimiento en accidente de tráfico de su hermano, Sauro Bettini. Fue un duro golpe que estuvo a punto de abocarle a la retirada. No lo hizo. Y en Stuttgart, el ‘grillo’ se enfundó su segundo arcoiris. Y nuevamente, otra desgracia: problemas físicos en su espalda. Y muchos meses de ausencia.

Alessandro Ballan (Varese, 2008): el italiano se ganó un hueco en la historia del ciclismo y del corazón de los aficionados italianos tras imponerse en Varese. Su sonrisa desapareció de su rostro durante los siguientes meses, donde se perdió buena parte de la temporada de clásicas debido a un virus, y tras recuperarse para el Tour de Francia una caída en la primera semana de carrera le impidió apuntarse alguna etapa.
12190 respuestas