A RUEDA - HILO DE CICLISMO

si, peto Dani Moreno
Ataca Nibali
Valverde ha reventado!
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Dani Moreno parece que se queda.

joe, pa uno que me daba puntos en la quiniela...



Y piti vuelve a entrar con Nibali,Basso,Murito.

Ataque de Horner !!!!!
42 añazos y Horner deja de rueda a todos, impresionante.
Finrod_ escribió:42 añazos y Horner deja de rueda a todos, impresionante.

huele a positivo que te cagas. impresionante
Huele fatal si [carcajad] .


Murito a mi rueda también.
Horner le mete 47 segundos a Nibali (+ bonificaciones) y algo más de un minuto a los demás favoritos. Ha subido solo y parece el más fuerte ahora mismo.
El niño abuelo dando espectaculo, que grande el yanki. El resto en su tonica, valverde y purito chupando el culo, y basso en plan viejos tiempos (intentando por lo menos)
lo de hoy (horner) no me lo creo.
Paulescu escribió:lo de hoy (horner) no me lo creo.

y lo de ayer de dani moreno?
y la cabalgada de tony martin?
vamos, es que huele igual o peor que lo de Ezequiel Mosquera, y ya sabemos como termino...
Paulescu escribió:lo de hoy (horner) no me lo creo.

Para mi lo de ayer de moreno bastante mas inberosimil que lo de hoy de horner
Esto es recurrente cada vez que uno esta enorme, sospechamos, no nos lo creemos... que ya hemos discutido lo mismo con Froome y el tour hace 1 mes [+risas]
Tzopo escribió:
Paulescu escribió:lo de hoy (horner) no me lo creo.

Para mi lo de ayer de moreno bastante mas inberosimil que lo de hoy de horner

no tanto, esta dentro de su habilidad. Hoy vemos como ha petado.
Todos huelen y lo sabemos,mientras no de positivo pues mejor,aunque sabemos lo que hay por desgracia....

Por el bien de la Vuelta mejor que gane otro que no sea Horner,no por él,sino para darle "CREDIBILIDAD" a la carrera,aunque como se puede ver es un tio muy simpático y merece lo mejor [+risas] .


Grande Murito y su ataque de siempre a falta de casi 1 km [hallow] .
Celticsfan escribió:Todos huelen y lo sabemos,mientras no de positivo pues mejor,aunque sabemos lo que hay por desgracia....

Por el bien de la Vuelta mejor que gane otro que no sea Horner,no por él,sino para darle "CREDIBILIDAD" a la carrera,aunque como se puede ver es un tio muy simpático y merece lo mejor [+risas] .


Grande Murito y su ataque de siempre a falta de casi 1 km [hallow] .


si, como contador el pasado año, no? eso es credibilidad.

ya mirare videos a la noche para valorarlo, pero vamos...
eso si, sus intentos de hablar spanglish (spanish+english) son brutales xD

edito: Lamentable la pagina web oficial
http://www.lavuelta.com/13/es/resultado ... .html?e=10

todas esas clasificaciones estan mal no?, las generales
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Todos huelen y lo sabemos,mientras no de positivo pues mejor,aunque sabemos lo que hay por desgracia....

Por el bien de la Vuelta mejor que gane otro que no sea Horner,no por él,sino para darle "CREDIBILIDAD" a la carrera,aunque como se puede ver es un tio muy simpático y merece lo mejor [+risas] .


Grande Murito y su ataque de siempre a falta de casi 1 km [hallow] .


si, como contador el pasado año, no? eso es credibilidad.

ya mirare videos a la noche para valorarlo, pero vamos...



Ya sabes lo que opino sobre todos...que van igual,hasta las cejas...Contador incluido,pero me dirás que no es más creible alguien de 20 y pico o 30 y poco que un tio con más de 40,a eso me refiero con credibilidad.
Paulescu escribió:eso si, sus intentos de hablar spanglish (spanish+english) son brutales xD

edito: Lamentable la pagina web oficial
http://www.lavuelta.com/13/es/resultado ... .html?e=10

todas esas clasificaciones estan mal no?, las generales


1º Christopher Horner (RadioShack)
2º Vincenzo Nibali (Astana) a 52"
3º Alejandro Valverde (Movistar) a 1:08
4º Ivan Basso (Cannondale) a 1:12
5º Joaquím Rodríguez (Katusha) a 1:12
6º Thibaut Pinot (FDJ) a 1:12
7º Nicolas Roche (Saxo Tinkoff) a 1:20
8º Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) a 1:35
9º Domenico Pozzovivo (Ag2R) a 1:35
10º Rafal Majka (Saxo Tinkoff) a 2:02

estan fatal
ReinLOL escribió:
Paulescu escribió:eso si, sus intentos de hablar spanglish (spanish+english) son brutales xD

edito: Lamentable la pagina web oficial
http://www.lavuelta.com/13/es/resultado ... .html?e=10

todas esas clasificaciones estan mal no?, las generales


1º Christopher Horner (RadioShack)
2º Vincenzo Nibali (Astana) a 52"
3º Alejandro Valverde (Movistar) a 1:08
4º Ivan Basso (Cannondale) a 1:12
5º Joaquím Rodríguez (Katusha) a 1:12
6º Thibaut Pinot (FDJ) a 1:12
7º Nicolas Roche (Saxo Tinkoff) a 1:20
8º Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) a 1:35
9º Domenico Pozzovivo (Ag2R) a 1:35
10º Rafal Majka (Saxo Tinkoff) a 2:02

estan fatal

parece que esta solo lo de la etapa de hoy + bonificacion, las otras 9 etapas se las han borrado jajajaja
nibali hoy perdio 48 segs + 4 segundos de bonificacion (Horner 10 y el 6) = 52
Pues supongo que ya lo habran arreglado:
1. HORNER, Christopher RADIOSHACK LEOPARD 40h 29' 14''
2. NIBALI, Vincenzo ASTANA PRO TEAM + 43''
3. ROCHE, Nicolas TEAM SAXO-TINKOFF + 53''
4. VALVERDE, Alejandro MOVISTAR TEAM + 1' 02''
5. RODRIGUEZ, Joaquin KATUSHA TEAM + 1' 40''
6. MORENO, Daniel KATUSHA TEAM + 2' 04''
7. BASSO, Ivan CANNONDALE PRO CYCLING + 2' 20''
8. PINOT, Thibaut FDJ.FR + 3' 11''
9. MAJKA, Rafal TEAM SAXO-TINKOFF + 3' 16''
10. POZZOVIVO, Domenico AG2R LA MONDIALE + 3' 28''
Tzopo escribió:Pues supongo que ya lo habran arreglado:
1. HORNER, Christopher RADIOSHACK LEOPARD 40h 29' 14''
2. NIBALI, Vincenzo ASTANA PRO TEAM + 43''
3. ROCHE, Nicolas TEAM SAXO-TINKOFF + 53''
4. VALVERDE, Alejandro MOVISTAR TEAM + 1' 02''
5. RODRIGUEZ, Joaquin KATUSHA TEAM + 1' 40''
6. MORENO, Daniel KATUSHA TEAM + 2' 04''
7. BASSO, Ivan CANNONDALE PRO CYCLING + 2' 20''
8. PINOT, Thibaut FDJ.FR + 3' 11''
9. MAJKA, Rafal TEAM SAXO-TINKOFF + 3' 16''
10. POZZOVIVO, Domenico AG2R LA MONDIALE + 3' 28''

si, esa ya esta correcta. han corregido en la web.
A quien le han dado el "premio al mejor escapado español de la etapa" ? [hallow]
Celticsfan escribió:A quien le han dado el "premio al mejor escapado español de la etapa" ? [hallow]

Otro aporte magistral, si señor.
No par de reir. jajajajajajaja [+risas] [+risas]
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:A quien le han dado el "premio al mejor escapado español de la etapa" ? [hallow]

Otro aporte magistral, si señor.
No par de reir. jajajajajajaja [+risas] [+risas]


Es que es lamentable ...da igual lo que haga el español,bien o mal que se lo dan siempre, tendrían que mirar estas cosas porque dan pena y vergüenza.
es de traca
veo a nibali horner y basso en el podio. en ese orden
purito no acaba la vuelta
valverde va a perder el segundo apellido en pirineos, aun asi completara el top5 con roche
y el resto de top10 sera una amalgama de corredores que van a salir poco en la tele como majka, pinot, santaromita, samuel, pozzovivo o gente de este palo.

por cierto, grandiosa la vuelta que estan haciendo los colombianos del sky. [plas] [plas]
y bueno, betancur que ni esta entrenando para el mundial ni nada y va ya dos horas en la general.
ReinLOL escribió:es de traca
veo a nibali horner y basso en el podio. en ese orden
purito no acaba la vuelta
valverde va a perder el segundo apellido en pirineos, aun asi completara el top5 con roche
y el resto de top10 sera una amalgama de corredores que van a salir poco en la tele como majka, pinot, santaromita, samuel, pozzovivo o gente de este palo.

por cierto, grandiosa la vuelta que estan haciendo los colombianos del sky. [plas] [plas]
y bueno, betancur que ni esta entrenando para el mundial ni nada y va ya dos horas en la general.



Yo sigo con mi favorito Nibali,luego....muchas dudas...pero muchas,Horner va muy bien,pero la edad le tiene que pesar algún día,queda mucha Vuelta así que no lo veo en el podio,Pinot está aguantando pero a ver que crono hace pasado mañana,Murito no va bien ni con su ataque a falta de poco más de 1 km y de Valverde...Valverde lo mismo está adelante como que peta.
Así que Nibali,Valverde,Basso.
Yo aposte por Nibali desde el principio, de hecho lo cogí en tropela, pero por una sencilla razón, a parte de que me encanta como ciclista, correr tour y vuelta es muy duro y nunca sabes como te va a dejar de tieso, nada más que veais a Kreuziger que sube clavado porque el tour le pesa en las piernas.
Lastima Purito, le está pasando factura su gran Tour. Lo veia como favorito...que pena, se merecia ganar una grande ya. El mas regular sin duda, podio en Vuelta a España dek año pasao, en el Giro y en el Tour. Grande Joaquin.

El que gane ya me la pela xD
Finrod_ escribió:Yo aposte por Nibali desde el principio, de hecho lo cogí en tropela, pero por una sencilla razón, a parte de que me encanta como ciclista, correr tour y vuelta es muy duro y nunca sabes como te va a dejar de tieso, nada más que veais a Kreuziger que sube clavado porque el tour le pesa en las piernas.


es obvio.
sin embargo hay que recordar que valverde hizo, digamos, medio tour, despues de perder 10 minutos en la etapa de los abanicos. purito y moreno si que no, el pasado año lo pago froome, este lo pagaran ellos, entre otros, como nieve o kreuziger, o mollema u otros tantos.

en tropela hice un garrafal fallo de calculos que no fue otro que dar por hecho que movistar ganario la crono por equipos y que valverde se pondria de lider relativamente pronto (como lo ha hecho nibali, mas bien) y que sumaria muchos puntos por la general al final del dia y por puestos punteros en etapas. aun hoy, aguanta el tipo en cuanto a puntuacion, pero ya he asumido que la diferencia con nibali va a ser a favor del italiano, y no por poco. si a eso le sumo que tengo unos corredores, que ni se muy bien porque los cogi, como landa, poels o tiralongo, sumado al descalabro colombiano (porque los puntos de henao son residuales y de betancur mejor no hablamos) ni se como sigo por delante de vosotros. bueno, si, por moreno. pero es lo unico que tenia. y parece que ya ni eso. asi que, me voy despidiendo de doblar tour y vuelta [fumando] me arrepiento de no haber cogido a horner, que lo cambie a ultima hora por daniel martin y que ya me ha abandonado, pero bueno. a ver si pinot rasca alguna cosa maja. luego ya para acabar la temporada a ver si leo el mundial mejor que esta carrera [+risas] aunque va a ser complicado...
Podio final de la vuelta: Horner, nibali,basso. Ningun español. [fumando]
De tropela ya no hablo, salvo decir que estoy haciendo un andy
¡Que mal me cae Juan Carlos!

-No sabe ingles... es una vergüenza que trabaje en la tv publica y cuando va a hacer las entrevistas se le nota
- Cada 2x3 interrumpe para comentar chorradas como.. ohh esta lloviendo!
Javitus escribió:¡Que mal me cae Juan Carlos!

-No sabe ingles... es una vergüenza que trabaje en la tv publica y cuando va a hacer las entrevistas se le nota
- Cada 2x3 interrumpe para comentar chorradas como.. ohh esta lloviendo!


esperate, que con lo de que alonso ha comprado el equipo euskaltel, igual el año que viene ves las carreras en antena3 narradas por el calvo de la f1. puede ser epico [qmparto] [qmparto]
ReinLOL escribió:
Javitus escribió:¡Que mal me cae Juan Carlos!

-No sabe ingles... es una vergüenza que trabaje en la tv publica y cuando va a hacer las entrevistas se le nota
- Cada 2x3 interrumpe para comentar chorradas como.. ohh esta lloviendo!


esperate, que con lo de que alonso ha comprado el equipo euskaltel, igual el año que viene ves las carreras en antena3 narradas por el calvo de la f1. puede ser epico [qmparto] [qmparto]

Dios con tan solo imaginar [qmparto]
Crono, quien pensáis que perderá mås tiempo? de los favoritos claro.

Lo normal sería el Murito, aunque no es una crono "normal".


Imagen
¡2 diitas y a coger bidones como 1 loco! [risita]
nibali le va a meter un minuto al segundo
samuel top5

edit.

no pienso volver a hablar

parece que nibali tiene ambos ojos inflamados por una picadura de una avispa y que le cuesta mucho abrirlos, aunque no parece que sea para tanto en la foto.

no recuerdo a quien le pico una vez y tuvo que abandonar, porque no podia medicarse ya que daria positivo
Es la leche lo de Nibali, no puede medicarse nada porque da positivo... todos sabemos que en cualquier otro deporte estaría permitido pero bueno. Dicen que no puede ni abrir el ojo asi que veamos como hace la crono que sale ya.

Edit: Pinchazo de Valverde, a perder tiempo :-|
Lamentable..por eso aunque piense que van todos puestos para mi son heroes igualmente porque es durísimo.

Piti con su gafe a lo suyo [carcajad] .
Qué mala suerte que tiene Valverde joder...
Todo parece salvo gafe mio ..que Horner perderå el maillot rojo.
Vaya crono de Pozzovivo, aunque en los puntos intermedios le daban mucho más cerca de Cancellara. Pero yo no habría apostado a que haría esta crono [mad]
Grande Nibali! ENORME!.
Y al cesar lo que es del cesar, dijo ReinLOL que la crono de hoy dejaría a purito descolgado y viendo el recorrido, viento de cara en la subida, la bajada... pues eso y si lo sumas que lo ha hecho sin agua pues también te merma y ha perdido creo que casi 2 minutos con Valverde y más con Nibali.
Nibali en el podio con gafas de sol [chulito] .
si pozzovivo no ha cogido un atajo hoy, lo mismo acabamos viendole en el podio.

fabian le come la moral a toni martin... por segunda vez en esta vuelta. el ensayo para el mundial le ha salido redondo. sin embargo no tengo claro aun que haga la crono, pues es muy llana y favorece mas al aleman, y fabian para ser plata (o bronce dependiendo como este bradley, alias el que no ha hecho nada en todo el año) como que no le hace falta. pero para la ruta, tiene una pinta tremenda.

purito... porque moreno esta peor que el, es que sino se iba para casa el fin de semana. no seria de recibo que el primer corredor del equipo abandone sin una buena razon, pero me parece que no tiene ninguna gana de seguir en la vuelta.

valverde es para mi el unico que podria intentar levantarle la vuelta a nibali, pero para eso necesita dos cosas; que en las etapas de montaña llegue con nibali y picarle algun segundo en el sprint, y sobretodo, que su equipo no deje que las fugas le quiten bonificaciones. y veo dificil tanto la primera como la segunda.

todo esto, siempre y cuando horner no se zampe para cenar otra hamburguesa con patatas del macdonalds como hizo la vispera de su segunda victoria de etapa.
las gafas han sido por un pirquete de abeja no?
Valverde: "He salido reforzado"

"El mono me quedaba pequeño y no he podido acoplarme bien a la bicicleta" .
Celticsfan escribió:Valverde: "He salido reforzado"

"El mono me quedaba pequeño y no he podido acoplarme bien a la bicicleta" .


voy a hacer una mini-coña, no tomarselo mal.
parece que esta haciendo meritos para que lo fiche fernando alonso... mono pequeño? enga no me jodas.

Imagen
12189 respuestas