Finrod_ escribió:Yo aposte por Nibali desde el principio, de hecho lo cogí en tropela, pero por una sencilla razón, a parte de que me encanta como ciclista, correr tour y vuelta es muy duro y nunca sabes como te va a dejar de tieso, nada más que veais a Kreuziger que sube clavado porque el tour le pesa en las piernas.
es obvio.
sin embargo hay que recordar que valverde hizo, digamos, medio tour, despues de perder 10 minutos en la etapa de los abanicos. purito y moreno si que no, el pasado año lo pago froome, este lo pagaran ellos, entre otros, como nieve o kreuziger, o mollema u otros tantos.
en tropela hice un garrafal fallo de calculos que no fue otro que dar por hecho que movistar ganario la crono por equipos y que valverde se pondria de lider relativamente pronto (como lo ha hecho nibali, mas bien) y que sumaria muchos puntos por la general al final del dia y por puestos punteros en etapas. aun hoy, aguanta el tipo en cuanto a puntuacion, pero ya he asumido que la diferencia con nibali va a ser a favor del italiano, y no por poco. si a eso le sumo que tengo unos corredores, que ni se muy bien porque los cogi, como landa, poels o tiralongo, sumado al descalabro colombiano (porque los puntos de henao son residuales y de betancur mejor no hablamos) ni se como sigo por delante de vosotros. bueno, si, por moreno. pero es lo unico que tenia. y parece que ya ni eso. asi que, me voy despidiendo de doblar tour y vuelta
me arrepiento de no haber cogido a horner, que lo cambie a ultima hora por daniel martin y que ya me ha abandonado, pero bueno. a ver si pinot rasca alguna cosa maja. luego ya para acabar la temporada a ver si leo el mundial mejor que esta carrera
aunque va a ser complicado...