› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Y Murito se ha quedado sin agua...
lopo7 escribió:Celticsfan escribió:Y Murito se ha quedado sin agua...
Y a 2 minutos de la general.
Celticsfan escribió:Como en la fuga no ha habido un español para darle el premio al "español más combativo de la fuga" ,pues se lo damos a un extranjero pero de un equipo español .
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Como en la fuga no ha habido un español para darle el premio al "español más combativo de la fuga" ,pues se lo damos a un extranjero pero de un equipo español .
Yo voy a defender a la vuelta un poco, que el tour ha dado 8 + la general de combatividad a franceses, que es más de un tercio de las etapas, y me parece igual de mal si no se la han ganado, aquí todos barren para casa, el fallo de la vuelta es dejar que vote la audiencia que al final pues muchos votan al suyo.
Finrod_ escribió:Pero porque lo elige la audencia por lo que tengo entendido, así sale lo que sale, el tio en su sofa vota a Aramendía porque es español y así se mete en 10 fugas y siempre ganará la combatividad. Pero no deja de ser igual de feo si el Tour regala combatividad a los franceses, o crees que no les pica también a corredores ir en una fuga con un francés allí que no de un relevo y le den la combatividad. Es verdad que aquí es algo peor pero es por como se elige.
Tzopo escribió:Pobre luisle, la que te va a caer
ReinLOL escribió:Kilómetro 136. Valverde pierde 35" con el grupo de Vincenzo Nibali.
Finrod_ escribió:Abandona Basso
Llamadme raro pero esta etapa me recuerda al Giro. Y como baja Ratto...
Celticsfan escribió:Que le ha pasado a Piti? no se ni porque me extraño .
Puta señal de la tele ...a ver si para de llover .
Salvo que suba a mi ritmo ya tenemos ganador de etapa,Ratto.
Por cierto en mi vida he visto bajar a un profesional con el pie fuera...
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Que le ha pasado a Piti? no se ni porque me extraño .
Puta señal de la tele ...a ver si para de llover .
Salvo que suba a mi ritmo ya tenemos ganador de etapa,Ratto.
Por cierto en mi vida he visto bajar a un profesional con el pie fuera...
pero ha bajado muy bien, le ha metido tiempo al grupo de nibali
Finrod_ escribió:Hasta que se fue la imagen la idea es que Horner y Nibali estan por encima de los demás, pero entre ellos dos, diría que tiene mejor pinta Horner, no veo a Nibali como en el Giro. Los demás ya se están descolgando, Purito, Valverde, Roche, Basso ha abandonado... me suena a que se la jugan todo estos dos.
ReinLOL escribió:.
espero a valverde hablar del tiempo, aunque ya me lo imagino; es que hacia frio, llovia mucho y tal pascual... si hiciera buen tiempo hubiera ganado etc. aunque al cesar lo que es del cesar, su ultima ascension me ha parecido muy buena visto todo lo anterior
Alejandro Valverde ha sufrido muchísimo en el frío y la lluvia de la 14ª etapa de la Vuelta a España. El murciano se descolgó en el descenso del Coll de Ordino y necesitó de sus compañeros para no desconectar de la carrera.
“He sufrido mucho por la climatología”, explicaba Valverde tras la etapa al micrófono de la Cadena Cope, aún congelado. “Lo he pasado muy mal, ha sido un día terrible. Me mareaba bajando, ni siquiera podía pedalear. Después en las subidas me calentaba y podía ir un poco mejor”.
Aun así, Valverde ha salvado la jornada. El murciano ha entrado 6º a 50” de Vincenzo Nibali y a medio minuto de Joaquim “Purito” Rodríguez.
“Me he recuperado por mis compañeros”, añadía más tarde ante la cámara de Tve. “Lo estaban dando todo por mí y al final me he podido calentar en el último puerto y he subido bien. Aún estamos ahí y ni mucho menos estoy cabreado, lo he dado todo. Ha sido inhumano, mi día más duro encima de la bici. No me rindo, ganar la Vuelta es difícil, pero estar en el cajón también es bonito”.
Además el líder del Movistar mandaba un mensaje a la organización de la Vuelta por si las condiciones de la 15ª etapa son igual de complicadas, “se tendrán que plantear hacer algo. No por mí, sino porque se quedan con 50 corredores en carrera”.
Finrod_ escribió:Es que yo lo he leido en Twitter y lo que lei era eso Pero bueno que siempre hay alguna excusa para no decir que a pesar del mono, de la lluvia y tal pues no esta para ganar la vuelta. En ese sentido me gusta bastante más purito que lleva dias diciendo, no tengo sensaciones buenas, a ver si vienen pero por ahora no las tengo.
Finrod_ escribió:Una pregunta que seguro que vosotros me podéis ayudar y me ha surgido en relación a una pregunta que le han hecho al COE en la elección de las olimpiadas. ¿Porque sancionaron a Valverde en Italia y no en España? Es que un delegado ha llegado a ser preguntado por las bolsas de la operación puerto o algo así y su destrucción. Una de las cosas que leo en Twitter es que ha llegado a decir es que se dieron a muchos paises bolsas como Ulrich a alemania, Basso a italia y que también se entregaron las de Valverde a la federación italiana (?)... pero porque no sancionó la federación española a Valverde o investigó el caso de un corredor español. Es que ahora no recuerdo exactamente el desarrollo del caso.
Me explico mejor, se que en Italia se le sancionó porque una bolsa venia de una etapa en italia o algo así, lo que no recuerdo es porque se pasa a la federación de allí el caso y no actuó la española.
Finrod_ escribió:Una pregunta que seguro que vosotros me podéis ayudar y me ha surgido en relación a una pregunta que le han hecho al COE en la elección de las olimpiadas. ¿Porque sancionaron a Valverde en Italia y no en España? Es que un delegado ha llegado a ser preguntado por las bolsas de la operación puerto o algo así y su destrucción. Una de las cosas que leo en Twitter es que ha llegado a decir es que se dieron a muchos paises bolsas como Ulrich a alemania, Basso a italia y que también se entregaron las de Valverde a la federación italiana (?)... pero porque no sancionó la federación española a Valverde o investigó el caso de un corredor español. Es que ahora no recuerdo exactamente el desarrollo del caso.
Me explico mejor, se que en Italia se le sancionó porque una bolsa venia de una etapa en italia o algo así, lo que no recuerdo es porque se pasa a la federación de allí el caso y no actuó la española.
Celticsfan escribió:15:05 Buena temperatura
Kilómetro 163. 2.50 entre los dos grupos y 5.30 de los primeros al pelotón.
Buenas noticias. Luce el sol en estos momentos y la temperatura alcanza 17º.
"Tendrían que mirar la etapa de mañana" , "me molesta el mono" ," siempre tengo un error,pierdo una gran Vuelta y nunca la culpa es mia"