Finrod_ escribió:Veo que tiene que ocurrir una hecatombe para que no gane Nibali. Pero creo que Valverde va a llegar bien al mundial y ahí se le va a ver, aunque no va a ser el único. Yo a Valverde le tengo fe en Florencia y no mucha en la vuelta a españa. Aunque la verdad es que si me preguntan cuando empezó la vuelta pense que iba a ser un mano a mano entre estos dos, me parecian los más fuertes y que podian hacer una vuelta muy divertida.
ciertamente. el desarrollo es parecido al giro, salvo que con diferencias menores si bien las etapas han sido mas light. nibali muy bien en su linea, y los supuestos otros favoritos peor de lo esperado; wiggins en el giro y purito y valverde en la vuelta. y luego dos tios con clase pero que no se esperaban en el segundo cajon; uran en el giro y horner en la vuelta.
aun quedan etapas, y aunque hoy iban todos bastante justitos y con fuerzas parejas, si alguno me ha dado sensacion de poder apretar un poco mas ha sido il squalo, que nadie deje las tareas para el angliru, porque lo mas probable es que nibali quiera hacer lo que hizo en tre cime; sin necesidad de atacar porque ya lo tenia ganado, marcarse un solo en el puerto mas duro para que nadie tuviera dudas.
muy contento de momento con la vuelta. despues de un giro regular (primera semana excelente, el resto descafeinado por no haber emocion) y un tour para mi muy bueno, la vuelta esta teniendo nivel, y aun teniendo sus carencias esta dando juego.
en cuanto al mundial, para mi valverde va a llegar fundido no, quemado tampoco, lo siguiente. pero es un debate interesante, porque el pasado año con un calendario casi igual fue bronce en el mundial. aun asi tengo mis razones para decir eso. pero lo dejaremos para mas adelante.
lo de tropela ya lo di por perdido a la tercera o cuarta etapa. ya se veia lo que iba a pasar. pero ya era tarde