› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david_killer85 escribió:Yo solo digo que el que piense que Horner a sus 42 tacos un tio del montón y gana así de primeras una gran Vuelta sin pasar por pájaras ni nada y subiendo como una moto los puertos tan fácil sin haberse puesto hasta el culo de todo... es más me sorprendería que haya gente que se crea que este hombre gana la vuelta legalmente eso NO SE LO CREE NADIE HOMBRE.
christian14 escribió:Me hace gracia todos esos que decís "No me creo a Horner, ese tio va hasta las cejas" pero luego os arrodilláis ante Ryan Giggs o Michael Schumacher hace un par de años, por seguir compitiendo en la elite con cuarentaytantos años.
Paulescu escribió:christian14 escribió:Me hace gracia todos esos que decís "No me creo a Horner, ese tio va hasta las cejas" pero luego os arrodilláis ante Ryan Giggs o Michael Schumacher hace un par de años, por seguir compitiendo en la elite con cuarentaytantos años.
te capto algo de la idea, pero creo que mezclas cosas totalmente distintas. De Schumacher ni hablar, la sola comparación es absurda. La F1 y demás competencias como Nascar, etc, es de los pocos "deportes" en los que puedes llegar a 55 años fácilmente, porque el 99% del trabajo lo hace la maquina que conducen. De hecho en nascar, entre mas viejo mejor, mas experiencia para pilotar. Obviamente los pilotos necesitan estado fisico, pero ni un 10% de lo requiere el clismo por ejemplo.
Sobre Ryan Giggs, tambien es otra comparacion desafortunada, o te parece lo mismo hacer 15 minutos cada dos semanas?, porque no es titular desde hace años, y juega poco. Y ademas supongamos que fuese titular, 90 minutos semanales se pueden comparar con 5 horas diarias durante 21 dias seguidos?
Lo de Horner no me lo creo, vamos, evidentemente los otros no van a pastas y agua, pero lo de horner es demasiado. Como lo de ezequiel mosquera, que ya sabemos como acabo. Y si sale la noticia de que le fueron a hacer un control y se fue pues peor...
lopo7 escribió:Leyendo por ahí, me llama la atención que la gente de mediana edad, por ejemplo Horner, tienen mas fuerza y maña que un tio de 20 años. Vamos que Nibali que es mas joven petó en la subida y Horner que iba detrás aguantó e incluso le atacó.
La dieta de Cris Horner es a base de pizzas y hamburguesas, lo bueno es que está echo un palo.
Javitus escribió:40 minutos para que se sepa el ganador de la LOOK!!
Paulescu escribió:christian14 escribió:Me hace gracia todos esos que decís "No me creo a Horner, ese tio va hasta las cejas" pero luego os arrodilláis ante Ryan Giggs o Michael Schumacher hace un par de años, por seguir compitiendo en la elite con cuarentaytantos años.
te capto algo de la idea, pero creo que mezclas cosas totalmente distintas. De Schumacher ni hablar, la sola comparación es absurda. La F1 y demás competencias como Nascar, etc, es de los pocos "deportes" en los que puedes llegar a 55 años fácilmente, porque el 99% del trabajo lo hace la maquina que conducen. De hecho en nascar, entre mas viejo mejor, mas experiencia para pilotar. Obviamente los pilotos necesitan estado fisico, pero ni un 10% de lo requiere el clismo por ejemplo.
Sobre Ryan Giggs, tambien es otra comparacion desafortunada, o te parece lo mismo hacer 15 minutos cada dos semanas?, porque no es titular desde hace años, y juega poco. Y ademas supongamos que fuese titular, 90 minutos semanales se pueden comparar con 5 horas diarias durante 21 dias seguidos?
Lo de Horner no me lo creo, vamos, evidentemente los otros no van a pastas y agua, pero lo de horner es demasiado. Como lo de ezequiel mosquera, que ya sabemos como acabo. Y si sale la noticia de que le fueron a hacer un control y se fue pues peor...
christian14 escribió:Paulescu escribió:christian14 escribió:Me hace gracia todos esos que decís "No me creo a Horner, ese tio va hasta las cejas" pero luego os arrodilláis ante Ryan Giggs o Michael Schumacher hace un par de años, por seguir compitiendo en la elite con cuarentaytantos años.
Lo de Giggs lo entiendo, pero lo de Schumacher... vale que el coche le haga la mayoría del trabajo, pero los pilotos de F1 hacen un entrenamiento bastante serio (ciclismo, natación, correr, musculación...) por así decirlo no es un deporte como tal, pero los pilotos si que son unos deportistas y de mucho nivel.
Sinceramente pienso que Horner no hubiera ganado la Vuelta si Nibali hubiera sido más inteligente, hizo un derroche tremendo en el Angliru, cuando le valía con atacar al final y cogerle metros (ahí Horner no tendría nada que hacer, la explosividad, o la "chispa", es la gran perjudicada conforme se cumplen años), y también hay que ver que todos sus rivales corrían su segunda grande del año, ya leí por ahi que Nibali estaba moviendo entre 20 y 30 watios menos que cuando estaba al 100%. 20 o 30 watios de menos te pueden hacer perder muuucho tiempo. Vamos, que en igualdad de condiciones Horner no hubiera ganado ni de coña (pienso que se hubiera quedado fuera del podio).
Celticsfan escribió:Ya tengo ganas de Mundial...
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Ya tengo ganas de Mundial...
si, joder, es la carrera del año. me motiva mucho la carrera este año.
eso si, habra que verlo por streaming, que no se donde lei que en rtve no lo daban...
christian14 escribió:
Lo de los mundiales, me parece impresionante si es que al final no los dan en RTVE... creo que el año pasado les dieron el 19% de share en la prueba del domingo...
Finrod_ escribió:christian14 escribió:
Lo de los mundiales, me parece impresionante si es que al final no los dan en RTVE... creo que el año pasado les dieron el 19% de share en la prueba del domingo...
Pero piden mucho dinero por los derechos, sobre todo si tenemos en cuenta que el pico los dan con la prueba de ruta o como mucho la crono masculina, es decir, un solo dia. Al menos el Tour compran el pack y dura 3 semanas más todas las demás carreras.
Finrod_ escribió:Al final ha sido un problema de gestoras, la UCI ha dejado de vender los derechos del mundial como lo hacia antes (no se si es la UER o una de estas a nivel europeo) y ha roto con ellos y los vende ahora ella misma, le ofrecio el mundial a emisoras españolas y les parecia caro, lo rebajaron y seguia siendo caro. Algo así fue la historia. Pero de cifras ni idea.
Por cierto Chavanel se queda sin mundial en ruta aunque ira a la CRI, justo ahora que se va de omega.
christian14 escribió:Chavanel se ha borrado él mismo, decía que no se veía con posibilidades de ganar en ese circuito y ha preferido dejar su sitio a algún otro compañero. Dudo que en Francia encuentren digno sustituto para Chavanel, pero bueno, es su decisión.
España es lo de siempre, equipazo, quizás me sobre Egoi y me falte Flecha, pero es una gran selección, si van todos a una y no hacen la guerra cada uno por su lado (como siempre) tienen muchas papeletas, veremos que pasa.
ReinLOL escribió:christian14 escribió:Chavanel se ha borrado él mismo, decía que no se veía con posibilidades de ganar en ese circuito y ha preferido dejar su sitio a algún otro compañero. Dudo que en Francia encuentren digno sustituto para Chavanel, pero bueno, es su decisión.
España es lo de siempre, equipazo, quizás me sobre Egoi y me falte Flecha, pero es una gran selección, si van todos a una y no hacen la guerra cada uno por su lado (como siempre) tienen muchas papeletas, veremos que pasa.
creo que francia lleva buen equipo, con voeckler (que hoy ha sido segundo en wallonia) y vichot (que lo ha hecho muy bien en canada el pasado fin de semana) de lideres. el resto del equipo es muy joven. pero como no van a ser ellos los que muevan la carrera, tampoco necesitan de galgos que controlen fugas, o pongan duro el peloton. y para meterse a foguear en fugas esta mas que bien. barguil viene de ganar dos etapas en la vuelta, ambas en fugas, no creo que haya dudas de que puede cumplir su funcion de meterse en fugas para desgastar a otros equipos. lo mismo que bardet, que ya hizo buena lieja sobre un recorrido "similar" ademas de un buen tour, y ganador del tour de l'ain sobre luis leon hace diez dias. thibaut pinot seria otro integrante. y el resto viejos conocidos como anthony roux, riblon, gautier, y moinard, otros que esto de las fugas les va de maravilla.
no creo que gane ninguno de ellos. personalmente me encanta voeckler, pero no lo veo. y vichot aun siendo para mi su mejor baza, no se como se desempeñara en un recorrido tan largo. pero creo que el equipo que llevan es bastante bueno y bien estructurado. 2 bazas y el resto a incordiar, desgastar rivales y subir bidones. no como el caso de españa en donde hay 6 cantantes de opera por 3 currelas. y entre ellos egoi que sinceramente no se que pinta (bueno, miento, si lo se, esta para que samu no se sienta inferior a valverde y purito y tener un compañero de confianza), pudiendo llevar a david lopez, o zandio, o flecha, o sin salirse del euskaltel a algun izagirre. el unico que va a currar de verdad sera castroviejo, igual que en los jj.oo.
christian14 escribió:Si, Francia lleva un gran equipo (Barguil, ¡qué máquina el bicho!) pero es que Chavanel es mucho Chavanel (se nota que es de mis corredores favoritos? no verdad? D).
España es lo que digo, pienso que por recorrido y por el punto que deja la Vuelta, Valverde y Purito deberían de ser las dos opciones claras y que a falta de tres o cuatro vueltas para el final ya se haya decantado la selección por uno u otro. Los demás, lo siento por Contador, Samu y Luisle, pero pienso que deben estar subordinados a alguno de estos dos. Yo es que lo veo claro, Purito deja el pelotón en cuadro y Valverde pone el toque mágico con esa velocidad punta que dios le ha dao jajaja
Paulescu escribió:christian14 escribió:Si, Francia lleva un gran equipo (Barguil, ¡qué máquina el bicho!) pero es que Chavanel es mucho Chavanel (se nota que es de mis corredores favoritos? no verdad? D).
España es lo que digo, pienso que por recorrido y por el punto que deja la Vuelta, Valverde y Purito deberían de ser las dos opciones claras y que a falta de tres o cuatro vueltas para el final ya se haya decantado la selección por uno u otro. Los demás, lo siento por Contador, Samu y Luisle, pero pienso que deben estar subordinados a alguno de estos dos. Yo es que lo veo claro, Purito deja el pelotón en cuadro y Valverde pone el toque mágico con esa velocidad punta que dios le ha dao jajaja
el dia que Contador se sacrifique por algún compañero creo que podré morir, no habría nada mas que ver en este mundo LOL xD.
bueno, esperemos que alberto me calle la boca y de verdad trabaje para alguien, para el equipo.
Segun esta nota, Valverde va com el numero 1:
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=27651
me parece buena elección jugársela con valverde.
Ojo con Australia, tienen hombres para todos los terrenos, mas porte y Evans.
Colombia tiene buenos nombres sobre el papel, pero al único que veo fuerte es a Quintana, lo de Uran fue lamentable en la vuelta, lo de henao ni se diga, y betancur, peor.
Sobre Gran Bretaña me da que no van tan fuerte, sobretodo por la pelea interna entre Wiggo y Froome. Y no creo que sea el terreno para un velocista puro como Cavendish
ReinLOL escribió:
alemania no se ni con que va
Paulescu escribió:tengo una pequeña duda, la verdad que no seguia el mundial hasta este año, en estas carreras se usa el pinganillo?, los coches los lleva cada pais o como se hace?
Paulescu escribió:tengo una pequeña duda, la verdad que no seguia el mundial hasta este año, en estas carreras se usa el pinganillo?, los coches los lleva cada pais o como se hace?
he quedado como un autentico fucker, eh?
Domingo 22 septiembre
Contrarreloj por equipos féminas (Pistoia-Firenze, 42.8 km)
Contrarreloj por equipos Hombres (Montecatini-Firenze, 56.8 km)
Lunes 23 septiembre
Contrarreloj féminas Junior (Firenze Cascine-Firenze, 15.5 km)
Contrarreloj Hombres Sub 23 (Pistoia-Firenze, 42.8 km)
Martes 24 septiembre
Contrarreloj Hombres Junior (Firenze Cascine-Firenze, 25.3 km)
Contrarreloj féminas élite (Firenze Cascine-Firenze, 25.3 km)
Miércoles 25 septiembre
Contrarreloj Hombres élite (Montecatini-Firenze, 56.8 km)
Viernes 27 septiembre
Prueba en línea féminas Junior (Firenze-Firenze, 82.8 km - 5 vueltas al circuito)
Prueba en línea Hombres Sub 23 (Montecatini-Firenze, 172.8 - 7 vueltas al circuito)
Sábado 28 septiembre
Prueba en línea Hombres Junior (Montecatini-Firenze, 139.7 km - 5 vueltas al circuito)
Prueba en línea féminas élite (Montecatini-Firenze, 139.7 km - 5 vueltas al circuito)
Domingo 29 septiembre
Prueba en línea Hombres élite (Lucca-Firenze, 272.2 km - 10 vueltas al circuito)
Finrod_ escribió:Una pregunta sobre tropela, en el mundial también van a dar 50 puntos al mejor vasco? Porque creo que se quien puede ser el mejor clasificado
ReinLOL escribió:esos perfiles engañan un poco
en estos se ve mejor, tanto la aproximacion al circuito, como el ciercuito en si
le han metido alguna subida en la aproximacion, y se ve que el segundo repecho es de escasos 600 metros, aunque de subirse a tope, va a hacer mucho daño a partir de la 5 o 6 ascension, tambien se ve como hay otro repecho de 200 o 300 metros del 10%, que bueno, pienso que lo subiran con la inercia de la bajada, a no ser que haya un giro de mas de 90º a su pie, pero tras 240 km. toda cuesta duele.
tengo unas ganas de mundial tremendas!!!
lopo7 escribió:Victoria de Cavendish en la 7 etapa de tour de Gran Bretaña. Wiggins sigue líder.
1 Omega Pharma Quick Step 1:04:16.74
2 Orica GreenEdge 0:00:00.88
3 Sky Procycling 0:00:22.62
4 BMC Racing Team 0:01:02.78
5 RadioShack Leopard 0:01:17.52
6 Astana Pro Team 0:01:21.21
7 Cannondale Pro Cycling 0:01:28.81
8 Garmin-Sharp 0:02:02.01
9 Team Saxo-Tinkoff 0:02:14.24
10 Movistar Team 0:02:31.10
11 Katusha 0:02:45.87
12 Belkin Pro Cycling 0:02:49.08
13 Lotto Belisol 0:03:01.26
14 Team Argos-Shimano 0:03:06.93
15 FDJ.fr 0:03:19.45
16 Vacansoleil-DCM Pro Cycling 0:03:38.51
17 Lampre Merida 0:03:56.38
18 Euskaltel Euskadi 0:04:00.02
19 Rabobank Development Team 0:04:28.86
20 Adria Mobil 0:04:34.50
21 CCC Polsat Polkowice 0:04:40.56
22 Topsport Vlaanderen Balois 0:04:54.87
23 Optum P/B Kelly Benefit Strategies 0:05:09.55
24 AG2R La Mondiale 0:05:18.99
25 Etixx-Ihned 0:05:19.78
26 MTN Qhubeka 0:05:20.67
27 Team Cult Energy
28 Kolss Cycling Team 0:05:27.57
29 Vini Fantini - Selle Italia 0:05:29.06
30 Cyclingteam De Rijke - Shank 0:05:42.43
31 BDC - Marcpol Team 0:06:07.64
32 Team Gourmetfein Simplon 0:07:13.49
33 Utensilnord Ora24.eu 0:07:55.69
34 Cyclingteam Jo Piels 0:08:34.72
35 Velo Club Sovac 0:11:51.75
Tzopo escribió:Yo hace 2 horas que la crono por equipos iba a ser para orica, garmin segundo y omega tercero. A ver si acierto alguna
Joder, una crono que dura mas de una hora, y el omega se lo lleva por 0,88 seg, las caras de los de orica lo dice todo.
Los motivos de la ruptura son las diferentes peticiones del Euskaltel durante las negociaciones. El conjunto vasco pretende que Alonso asuma el resto de contratos de los ciclistas, auxiliares y directores, además del proveedor de bicicletas (Orbea) y de equipamiento deportivo (Bioracer). En los planes del asturiano estaba designar a Kiko García, representante de la marca de gafas Oakley, como mánager del nuevo equipo con potestad para construir su propio cuerpo técnico.
Además, el asturiano también pretendía cambiar la sede del equipo y trasladarla del País Vasco a Asturias, hecho al que se oponen incluso los propios ciclistas. También el estado actual de la contabilidad no ha parecido convencer al doble campeón del mundo de Fórmula 1, que se decantaría por realizar una auditoría.
Alonso, que ya tenía incluso cerrado un patrocinador para financiar al equipo durante las próximas cuatro temporadas, apostó firmemente por la adquisición del equipo, pero no contaba con las dificultades que estas negociaciones podrían entrañar y, finalmente, todo parece indicar que el asturiano ha decidido dar un paso atrás.
El piloto asturiano ha preguntado incluso a la Unión Ciclista Internacional (UCI) por la posibilidad de crear un equipo desde cero, si bien en este caso la normativa de esta institución obligaría a empezar fuera del Pro Tour (la máxima división ciclista internacional), lo que no convencería a Alonso.