A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Hola....!

Va a ser la próxima temporada con respecto a lo que dijiste; Nairo no tiene claro si correrá el tour de francia. Quiero mirar el calendario, quizás sea Giro y Vuelta el próximo año. He aquí la entrevista: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=66157

Saludos...

Va a ver la carrera desde el principio??? Todavía no sé si apostarle... :-?
Nada de RTVE, no? Van a dar el apasionante hockey patines!!!
Stylish escribió:Nada de RTVE, no? Van a dar el apasionante hockey patines!!!


En el Teletexto sale desde las 14:00 a las 17:00 :cool:
Javitus escribió:
Stylish escribió:Nada de RTVE, no? Van a dar el apasionante hockey patines!!!


En el Teletexto sale desde las 14:00 a las 17:00 :cool:



http://www.youtube.com/watch?v=I9_YbtPUgXY

aqui lo dan integro [buenazo]

llueve.
podemos descartar a gesink, que se ira al suelo en alguna de las bajadas. el que gafo al holandes se paso cuatro pueblos.
Señores...

Arrancó el pelotón. Dicen que la carrera es una incógnica, con muchos favoritos...será correcto...?

Una pregunta....Corren con el uniforme del país o con el uniforme del patrocinador? Veo a mucha gente con uniformes de sky y movistar etc etc

Saludos....!
Ciclimocolombia escribió:Señores...

Arrancó el pelotón. Dicen que la carrera es una incógnica, con muchos favoritos...será correcto...?

Una pregunta....Corren con el uniforme del país o con el uniforme del patrocinador? Veo a mucha gente con uniformes de sky y movistar etc etc

Saludos....!


es el de la seleccion de cada pais, pero lo personalizan con el nombre del equipo al que pertenece cada corredor. por ejemplo veras en la seleccion española, todos con el mismo uniforme, pero donde uno pone movistar, en otro pondra katusha, en otro euskaltel, etc. aunque no se si lo hacen en todos los paises
ReinLOL escribió:
Ciclimocolombia escribió:Señores...

Arrancó el pelotón. Dicen que la carrera es una incógnica, con muchos favoritos...será correcto...?

Una pregunta....Corren con el uniforme del país o con el uniforme del patrocinador? Veo a mucha gente con uniformes de sky y movistar etc etc

Saludos....!


es el de la seleccion de cada pais, pero lo personalizan con el nombre del equipo al que pertenece cada corredor. por ejemplo veras en la seleccion española, todos con el mismo uniforme, pero donde uno pone movistar, en otro pondra katusha, en otro euskaltel, etc. aunque no se si lo hacen en todos los paises



Por quién va? Será que llega al sprint??
Ciclimocolombia escribió:
ReinLOL escribió:
Ciclimocolombia escribió:Señores...

Arrancó el pelotón. Dicen que la carrera es una incógnica, con muchos favoritos...será correcto...?

Una pregunta....Corren con el uniforme del país o con el uniforme del patrocinador? Veo a mucha gente con uniformes de sky y movistar etc etc

Saludos....!


es el de la seleccion de cada pais, pero lo personalizan con el nombre del equipo al que pertenece cada corredor. por ejemplo veras en la seleccion española, todos con el mismo uniforme, pero donde uno pone movistar, en otro pondra katusha, en otro euskaltel, etc. aunque no se si lo hacen en todos los paises



Por quién va? Será que llega al sprint??


yo quiero que gane voeckler, pero lo veo imposible, asi que realmente me da igual quien gane. a mi todos los ciclistas me caen bien, y siempre y cuando el ganador sea merecido me quedo muy contento.
no creo que se llegue al sprint, no al menos en un grupo numerosos. como mucho de unos 6 correodres, aunque creo que el ganador llegara solo y creo que va a ser cancellara, aunque tampoco me extrañaria que el ganador saliera de un abanico de otros 40 corredores que veo con opciones, emprezando por el propio cancellara y acabando con scarponi o iglinsky, pasando por roche o dani moreno y un monton de corredores mas. hay muchisimo nivel en esta carrera. es muy dificil predecir el desenlace.
Está lloviendo mucho....:!!!!!!!!!!

Pero cuántas vueltas se le da a esa ciudad??? La montaña Fiesole está en esa ciudad?
Celticsfan escribió:Sólo quedan 199 km [hallow] .

176
y esta DI-LU-VIAN-DO
como siga asi podemos estar ante una jornada de ciclismo con letras doradas
Gana nibali el mundial [360º]
Por cierto, que desde las 14:00 echan en TDT [fumando]
Tzopo escribió:Gana nibali el mundial [360º]
Por cierto, que desde las 14:00 echan en TDT [fumando]

Pues italia que empieza desde muy pronto a poner el peloton enfilado.

Bueno bueno. El peloton roto ya. Quedan unos 60
Wiggins se retira pronto, la lluvia no es lo suyo.
Los italianos tienen ganas hoy de guerra.
Pero que alguien me explique... jajaja la montaña Fisole o el alto o como se llame se encuentra en esa ciudad donde están dando giros???? Yo no sé nada de ciclismo... :-?
Finrod_ escribió:Wiggins se retira pronto, la lluvia no es lo suyo.
Los italianos tienen ganas hoy de guerra.

Pues no se... pero NO VEO A NIBALI

Bueno y sagan que ya iba cortado igual va a un minuto aun.

Italia haciendo mucha sangre
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Wiggins se retira pronto, la lluvia no es lo suyo.
Los italianos tienen ganas hoy de guerra.

Pues no se... pero NO VEO A NIBALI

Debe ir quedado con Sagan y con Contador a más de 1 minuto. Que cosa tan rara.
Gana Valverde con un ataque valiente de verdad [hallow] .
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Wiggins se retira pronto, la lluvia no es lo suyo.
Los italianos tienen ganas hoy de guerra.

Pues no se... pero NO VEO A NIBALI

Debe ir quedado con Sagan y con Contador a más de 1 minuto. Que cosa tan rara.


ni idea, pero sagan ya esta en el peloton. cagada de italia, esperando a pozzato. que luego igual gana, pero teniendo a sagan a un minuto, debian haberlo eliminado. lo mismo para belgica, que podia haber entrado al relevo para eliminarlo.
Menudo día esta haciendo.
A las 13:58 h eh TDP .
wiggisn...????¡¡¡y froome...??
bueno quedan 15 en cabeza jojo

el colombiano de cabeza es betancur. quintana va con atapuma, froome, etc. en el segundo grupo
Nibali va arriba con Gilbert y Cancellara en el primer grupo.
quintana fuera
froome va a un minuto
sagan lo temgototalmente descolocado.

ya podian ser todas las carreras asi. creo que va a ganar fabian, la duda de los belgas pero el trabajo de italia merece una victoria
supuestamten wigins no iba a ayudar a froome??? Y las casas de apuestas dando de uno de los favoritos a froome y a wigins....
Ciclimocolombia escribió:supuestamten wigins no iba a ayudar a froome??? Y las casas de apuestas dando de uno de los favoritos a froome y a wigins....


wiggins iba a hacer la crono, y esta mañana al ver que llovia, creo que se ha borrado.
a froome le ha pasado lo que a muchos otros, por no ir en cabeza se han visto cortados y viendo como van adelante, no puede. aparte de que su estado de forma no era top. si las casas de apuestas no lo veian, es otra historia
Ciclimocolombia escribió:supuestamten wigins no iba a ayudar a froome??? Y las casas de apuestas dando de uno de los favoritos a froome y a wigins....

Pero Wiggins se ha quedado fuera rápido y tambien se baja de la bici Cavendish, froome se corto y ya UK se aueda sin bazas. Sagan se ha descolgado y yo que pensé que le veríamos arriba. Pero Italia es quien esta trabajando mucho.

Estados Unidos pierde medio equipo por retirada.
Se retiran varios .

Horner,Velits,Porte,Cavs que venía a ver que tal era la ciudad .
Celticsfan escribió:Se retiran varios .

Horner,Velits,Porte,Cavs que venía a ver que tal era la ciudad .

Samu, porte, kwiatowski, roche,...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Se retiran varios .

Horner,Velits,Porte,Cavs que venía a ver que tal era la ciudad .

Samu, porte, kwiatowski, roche,...


Purito se retiró???
Ciclimocolombia escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Se retiran varios .

Horner,Velits,Porte,Cavs que venía a ver que tal era la ciudad .

Samu, porte, kwiatowski, roche,...


Purito se retiró???

No, Purito esta en el grupo con los grandes.
Si al final sera como en la etapa de ayer, que terminaron 46
Se retiran Quintana y Froome que ya estaban descolgados. Como dice Tzopo, a ver cuantos acaban.
quintana tambien se ha retirado
al igual que brajkovic, dan martin, talansky, froome, cadel evans, barguil, y un monton mas.
tambien tamouridis
paron. deberian de formar una fuga-lanzadera entre francia españa colombia y belgica, eliminar algun corredor italiano, y algun otro corredor que pueda molestar. degenkolb es un corredor muy peligroso ahi... casi tanto como sagan
se está moviendo el cotarro. y llueve de cojones ahora mismo. sagan antes estaba a un minuto del pelotón, se sabe algo más de él?
Ahora si que se han puesto nerviosos. Se han cortado los favoritos, creo que Gilbert se quedo atrás como Valverde, pero creo que han vuelto a enganchar.
kxalvictor escribió:se está moviendo el cotarro. y llueve de cojones ahora mismo. sagan antes estaba a un minuto del pelotón, se sabe algo más de él?

Esta en el peloton. Bastante atento.

Tira belgica ahora. Igual han visto que nibali no va super.
Hay que hacer fugas
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:se está moviendo el cotarro. y llueve de cojones ahora mismo. sagan antes estaba a un minuto del pelotón, se sabe algo más de él?

Esta en el peloton. Bastante atento.

Tira belgica ahora. Igual han visto que nibali no va super.
Hay que hacer fugas

Te han escuchado pero atrás vigilan mucho a ver cuanto lo dejan
Sintomatico que italia envie a visconti por delante. Puede que nibali no vaya bien. Y creo que los demas lo saben. Tienen que cambiar de estrategia y por eso no tiran y meten a gente por delante
yo creo que habría preferido carrera en seco hoy pero bueno, la cosa pinta guapa para las últimas vueltas.
sagan va en el grupo favoritos?
Paulescu escribió:sagan va en el grupo favoritos?

Si
Maillot azul oscuro caso verde. No sale en los tiempos porque ha cambiado de bici y no tiene transporder.

Ojo a visconti... mucho ojo
ReinLOL escribió:
Paulescu escribió:sagan va en el grupo favoritos?

Si
Maillot azul oscuro caso verde. No sale en los tiempos porque ha cambiado de bici y no tiene transporder.

Ojo a visconti... mucho ojo

con razon, que estaba atento y mostraban a la mayoria y nunca veia a sagan.
si, visconti esta fuerte, este es su tipo de situacion de carrera. Ojo con Uran para medalla, con otro ataque tipo juegos olimpicos.
ReinLOL escribió:
Paulescu escribió:sagan va en el grupo favoritos?

Si
Maillot azul oscuro caso verde. No sale en los tiempos porque ha cambiado de bici y no tiene transporder.

Ojo a visconti... mucho ojo



Eso quería escribir.... será que tiene futuro esa escapada??? A qué horas el grupo empeiza a trabajar.....!1
Los unicos interesados en Visconti parece Belgica. Parece mentira que españa lleve a 7 porque ni se los ve ni asoman.
12190 respuestas