A RUEDA - HILO DE CICLISMO

quedan 40 todavía. es mucho...
cual es la ultima diferencia entre visconti y favoritos?
Finrod_ escribió:Los unicos interesados en Visconti parece Belgica. Parece mentira que españa lleve a 7 porque ni se los ve ni asoman.

Es la hora de la siesta.

No han hecho nada... es increible

Nibali k.o.
mala suerte para nibail, esto es para cancellara.
españa lamentable, cada uno por su lado, 7 tios individuales.
colomboa tiene todavia 4 unidades en el grupo.
elgrupo a 1:07, visconti muere en el intento.
Cancellara!!
Adios a Nibali. Ya Visconti sin parar porque no le queda mas aunque le pillen.
acelera belgica, Bakelants
uf qué pintica tiene sagan...entre él y cancellara...siguen siendo mis dos favoritos.
nibali a 16 segs del grupo, tampoco esta muerto
Darwin Atapuma tirando.
Nibali vuelve al peloton con unas tacticas ilegales. Tipical italian.
colombia esta armando su estrategia colocando a atapuma a tirar a saco

Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:Nibali vuelve al peloton con unas tacticas ilegales. Tipical italian.

Le ha subido el coche :-|

enserio?
se ha visto?
lamentable
ReinLOL escribió:Nibali vuelve al peloton con unas tacticas ilegales. Tipical italian.

Le ha subido el coche :-|
Hagan sus apuestas.........!
Pero si españa corre, ha aparecido en cabeza castroviejo [360º]

Sigo apostando por Cance, pero a lo mejor esto significa que Valverde va bien y le vemos arriba al final.
se queda contador, lamentable
Año Cheng total de Contador.
Ciclimocolombia escribió:Hagan sus apuestas.........!

Cancellara los va a hacer papilla.

Pero veo a iglinsky con muy mala idea
comienza suiza a tirar, esto esta hecho para cancellara


aupa PURITO!!!


EDITO: QUE LASTIMA URAN
Purito lo tiene a huevo
QUE LASTIMA URAN, JODER, QUE CAIDA, IBA MUY BIEN

grandisimo PURITO!!!! VA SOLO, VA A GANAR
Vaya hostión de Uran! [mad]
Valverde parando al grupo perseguidor, Purito abre brecha y Nibali se cabrea!!!! Vamos Purito!!!
Se miran y se vigilan, le hacen el favor a Purito!!!
vamos purito!!
y bueno, con nibali va valverde, las opciones son muy grandes
Ya lo veo con el arcoiris [chulito] .
Danieru_sama escribió:Valverde parando al grupo perseguidor, Purito abre brecha y Nibali se cabrea!!!! Vamos Purito!!!

Valverde parando no... es que rui costa es un huevon. Si entrara al relevo a nibali lo cogian... ahora ya no creo
grandisimo purito, vamos joder
joputa, tiene que atacar valverde ya!!!


ahora si, ataca purito, vamos
Purito esta trabajando para gastar a Nibali. Grande Joaquín!
Menudo final! Vamos!!! [uzi]
pero porque no ataca valverde es ahora o nunca, o se los come nibali o costa en el sprint


purito vamo,
Paulescu escribió:pero porque no ataca valverde es ahora o nunca, o se los come nibali o costa en el sprint


purito vamo,

Nibali al sprint queda ultimo
se viene el joputo de costa
ha ganado uno de los hijos de puta mas grandes del mundo, costa
El único que me cae realmente mal de los 4 y gana [buuuaaaa]
La madre que le parió a Piti!! que coño hace? una más de las suyas ,increible.
Rui Costa campeón del Mundo... Purito Plata y Valverde Bronce...Es una pena...que mal se ha definido el final de la carrera. Horroroso.
ese joputa se va a rueda y gana increible
Celticsfan escribió:La madre que le parió a Piti!! que coño hace? una más de las suyas ,increible.

Vigilando a Nibali ha dejado irse a Rui Costa, la ha cagado ahí Valverde. En fin que se le va a hacer.
Merecido lo de rui costa......! Había hecho un tour muy bueno se merece ese triunfo, y también purito y valverde.... [boing]
Que grande Joaquín como has trabajado. Mis respetos.
valverde fallo en la estrategia los ultimos km
Lo peor de todo es que despues de matarse nibali, se quede sin nada, una pena
Ciclimocolombia escribió:Merecido lo de rui costa......! Había hecho un tour muy bueno se merece ese triunfo, y también purito y valverde.... [boing]

merecido? jajajaja
era el que menos se lo merece.
un tio mas individualista y que va a su bola
rui costa haciendo de las suyas. no me gusta como corredor, pero al cesar lo que es del cesar en este tipo de finales tiene un arte que ya quisieran otros.
valverde haciendo de las suyas, como coño le puede dejar ir a rui costa... es inexplicable. a no ser que quisiera que no ganara purito...

y nibali se queda sin medalla, que en cierto modo tambien seria injusto que la recibiera tras hacer un trascoche de libro. aunque con rui costa dejandole la tostada ha sido el que ha cogido a purito, y a valverde la segunda vez el solo.

rui costa arco iris, pues vale, espero que la maldicion le afecte.
por cierto muy raro el sprint de purito, parecia que le adelantaba y luego se ha quedado clavado.
y a Valverde que coño le ha pasado?? Le ha dado una pájara o que??
amos no jodas... yo creo que por frenar a Nibali a descuidado a Rui Costa y este se ha aprovechado. Mala estrategia final del equipo español.
Vaya temporada va a hacer el portugues al año que viene entre que le daran galones y Matxin sus pocimas [rtfm]

Pero no me gusta nada este tio. Me da mucha pena por purito que hoy lo ha intentado. Me daría también mucha pena por Nibali que yo soy fan suyo pero si es verdad que se ha enganchado al coche no debería haber ido ahí.
12190 respuestas