› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ciclimocolombia escribió:Dás a Quintana.., pero valverde es el líder de filas, nop??? Estoy buscando la transmisión por internet, por favor, alguien tiene el link???
Saludos,
ReinLOL escribió:Ciclimocolombia escribió:Dás a Quintana.., pero valverde es el líder de filas, nop??? Estoy buscando la transmisión por internet, por favor, alguien tiene el link???
Saludos,
toma:
http://www.footstream.tv/channel1.html
por cierto, nibali ya se ha retirado. otra muesca para mi revolver. donde pongo el ojo...
lopo7 escribió:Contador cediendo, lo de este hombre es para hacérselo mirar. Valverde va fuerte, junto con Nairo. Va liderando Voekler tras un ataque.
ReinLOL escribió:lopo7 escribió:Contador cediendo, lo de este hombre es para hacérselo mirar. Valverde va fuerte, junto con Nairo. Va liderando Voekler tras un ataque.
A voeckler le van a recortar casi todo ahora. Si es que el movistar entra al relevo, que a saber porque a estos hacer el ridiculo les gusta mucho. Pero claro, para eso deberia de trabajar rui costa y como que no lo creo...
VAMOS VOECKLER!!!! el puto amo
Ciclimocolombia escribió:ReinLOL escribió:lopo7 escribió:Contador cediendo, lo de este hombre es para hacérselo mirar. Valverde va fuerte, junto con Nairo. Va liderando Voekler tras un ataque.
A voeckler le van a recortar casi todo ahora. Si es que el movistar entra al relevo, que a saber porque a estos hacer el ridiculo les gusta mucho. Pero claro, para eso deberia de trabajar rui costa y como que no lo creo...
VAMOS VOECKLER!!!! el puto amo
A mí me parece que voecler va a ganar....
Finrod_ escribió:Purito!!!
Hoy supongo que Valverde también estará feliz con el segundo puesto
Finrod_ escribió:Edit: Si ahora que me acuerdo tiene ya Lieja-Bastogne
Ciclimocolombia escribió:Nairo quintana dijo que el líder era Valverde, le preguntaron si iba a correr el giro, y dijo que va a ver el calendario de las tres grandes...para mí corre el giro y la vuelta. Y en el 2015 debe ser el líder de movistar en el tour, o si no que fiche por otro equipo.
Finrod_ escribió:Ciclimocolombia escribió:Nairo quintana dijo que el líder era Valverde, le preguntaron si iba a correr el giro, y dijo que va a ver el calendario de las tres grandes...para mí corre el giro y la vuelta. Y en el 2015 debe ser el líder de movistar en el tour, o si no que fiche por otro equipo.
Movistar tiene un buen equipo, y realmente solo un corredor para generales hasta que llegó Nairo. Hay que reconocer que al final Beñat se desinflo en el Giro, sobre todo le mató la crono, así que en ese sentido habrá carreras para los dos, yo pense más si el se enfadaría por no hacer tour, pero si tiene paciencia y con Valverde con más de 30 su momento llegará. En las clásicas si veo claro que Valverde es el lider. Le falta punch? no lo se, la punta de velocidad la sigue teniendo, le falta llegar al final, todavía me acuerdo como se quedó en lieja en el último repecho cuando iba con los favoritos... su problema es de cabeza más que de piernas.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Ciclimocolombia escribió:Nairo quintana dijo que el líder era Valverde, le preguntaron si iba a correr el giro, y dijo que va a ver el calendario de las tres grandes...para mí corre el giro y la vuelta. Y en el 2015 debe ser el líder de movistar en el tour, o si no que fiche por otro equipo.
Movistar tiene un buen equipo, y realmente solo un corredor para generales hasta que llegó Nairo. Hay que reconocer que al final Beñat se desinflo en el Giro, sobre todo le mató la crono, así que en ese sentido habrá carreras para los dos, yo pense más si el se enfadaría por no hacer tour, pero si tiene paciencia y con Valverde con más de 30 su momento llegará. En las clásicas si veo claro que Valverde es el lider. Le falta punch? no lo se, la punta de velocidad la sigue teniendo, le falta llegar al final, todavía me acuerdo como se quedó en lieja en el último repecho cuando iba con los favoritos... su problema es de cabeza más que de piernas.
yo creo que nairo no deberia de enfadarse por ir de capo al giro; es una carrera que le va mejor incluso que el tour, y que para mi, sin saber que rivales tendra, seria el favorito numero uno.
supongo que joaquim volvera al giro pasando del tour, uran tambien haria giro, nibali hara tour, por lo que sera un rival menos, del sky es que tal vez va henao de jefe... es que al final puede ser un giro bastante barato donde nairo tendria muchas opciones de ganarlo. empezar la temporada mas tarde, tal vez itzulia y las ardenas a un ritmo menor y explotar en el giro el primer pico, y luego volver a colombia para preparar la vuelta, supongo que con valverde que vendra del tour, pero que como sigan poniendo tantos finales en alto, creo que tambien lo puede ganar.
y para acabar aprovechar el punto que deja la vuelta en las clasicas estas de otoño como lombardia, milan-turin, emilia y tal.
no se, me parece un calendario muy muy majo.
MiNg escribió:Buenos días,
Como veo que aquí sois entendidos de la materia o planteo una pequeña duda:
Estoy metido en el mundo de los triatlones y tengo que comprarme una bici nueva porque la mía ya no merece la pena actualizarla.
En primer lugar dudo entre una bicicleta de carretera o una "cabra", realmente no haré muchas salidas en carretera (entrenaré con rodillo en casa) y la utilizaré para competición solo. Teniendo en cuenta que en la mayoría de triatlones de distancia olímpica se permite ir a rueda a la "cabra" habría que demontarle el acople y poner uno más corto.
Asimismo creo que la "cabra" está diseñada para distancias más largas tipo Iron Man o medio Iron Man por lo que creo que con una de carretera con acople iré bien.
Dispongo de un presupeusto de unos 1.500€-1.800€ y no es necesario que el modelo sea 2013 o 2014.
Un saludo y gracias
Javitus escribió:MiNg escribió:Buenos días,
Estoy metido en el mundo de los triatlones y tengo que comprarme una bici nueva porque la mía ya no merece la pena actualizarla.
En primer lugar dudo entre una bicicleta de carretera o una "cabra", realmente no haré muchas salidas en carretera (entrenaré con rodillo en casa) y la utilizaré para competición solo. Teniendo en cuenta que en la mayoría de triatlones de distancia olímpica se permite ir a rueda a la "cabra" habría que demontarle el acople y poner uno más corto.
Asimismo creo que la "cabra" está diseñada para distancias más largas tipo Iron Man o medio Iron Man por lo que creo que con una de carretera con acople iré bien.
Dispongo de un presupeusto de unos 1.500€-1.800€ y no es necesario que el modelo sea 2013 o 2014.
Un saludo y gracias
Orbea,Trek,BMC,Pinarello,S-works
¿Por 1800€ una bici de contrarreloj? Son un poco mas caras
ReinLOL escribió:Javitus escribió:MiNg escribió:Buenos días,
Un saludo y gracias
son bastante mas caras, por eso dice de comprar una de carretera y acoplarle el manillar.
sin embargo, sin mirar mucho
http://goo-bikes.com/products/2012-CERV ... -BIKE.html
o
http://goo-bikes.com/products/2012-CERV ... -BIKE.html
no se si la pagina es de fiar, ni a cuanto ascienden los sobregastos, pero te cuadra el precio como un guante, incluso para pillar alguna cosa mas para ella
y a una mala siempre puedes robarle la look a javitus
ReinLOL escribió:Javitus escribió:MiNg escribió:Buenos días,
Un saludo y gracias
son bastante mas caras, por eso dice de comprar una de carretera y acoplarle el manillar.
sin embargo, sin mirar mucho
http://*****/products/2012-CERVELO-P2-ULTEGRA-BIKE.html
o
http://*****/products/2012-CERVELO-P3-ULTEGRA-BIKE.html
no se si la pagina es de fiar, ni a cuanto ascienden los sobregastos, pero te cuadra el precio como un guante, incluso para pillar alguna cosa mas para ella
edit: ni caso a esos enlaces
y a una mala siempre puedes robarle la look a javitus
ReinLOL escribió:presentado el giro 2014, quintana y purito deben ir.
no hay una primera semana como la de este año en donde habia trampas y encerronas en cada etapa. en este sentido MAL por la organizacion
hay un monton de finales en alto. para mi gusto MAL, porque me gustan que acaben en bajada, si no todas, al menos si la mitad.
los puertos de final de etapa son en su mayoria, por no decir todos DU-RI-SI-MOS. MAL, porque lamentablemente, los lideres se iran reservando para dichos puertos, yendo de paseo en los anteriores que tambien hay cada monstruo de flipar, si bien al final pasaran factura. pero no se aprovecharan para provocar daño, solo acumular cansancio por el propio peso del recorrido.
crono llana de 46 km. BIEN, ninguna pega
cronoescalada al monte grappa. FANTASTICO ninguna pega.
se recupera la etapa de gavia, stelvio y valmartello que este año se suspendio por la nieve. BIEN, aunque me sigue pareciendo muy corta la etapa. y tambien creo que los lideres iran de paseo hasta el ultimo puerto como he dicho antes
no hay sterrato. MAAAAL MAL, MAL, MAL, MAL, MUY MAL. no me mola que no metan sterrato, que yo al menos en una etapa, a partir de la mitad de etapa y hasta el final, alternando un tramo de sterrato con carretera 3 o 4 veces como si fueran tramos de paves de la roubaix (pero mas largas) lo meteria en cada edicion.
aqui el recorrido y los perfiles:
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=66415
Finrod_ escribió:Se retira Juan Antonio Flecha, un ciclista que quizas no tenga un palmares muy extenso pero que ha sido un corredor muy combativo a lo largo de su carrera. Correrá esta semana en Pekin por última vez.
También otros nombres se van del peloton como Pinotti, Vande Velde.
Finrod_ escribió:Se retira Juan Antonio Flecha, un ciclista que quizas no tenga un palmares muy extenso pero que ha sido un corredor muy combativo a lo largo de su carrera. Correrá esta semana en Pekin por última vez.
También otros nombres se van del peloton como Pinotti, Vande Velde.
kxalvictor escribió:pero se va siendo muy respetado y valorado y con la cabeza bien alta. vamos, que aunque el palmarés de victorias no sea abrumador, sí lo es su forma de competir.
respecto al giro, reinlol, no eras tú el que criticaba los finales explosivos de la vuelta? entonces por qué mal que los quiten del giro? simple curiosidad. a mí me gusta el recorrido, dos cronos diferentes y bastante caña en montaña aunque sí es cierto lo que dices que no tienen finales en bajada y los puertos finales igual son demasiado duros para que se cuezan habas en los anteriores. eso sí, hasta la 14 sólo hay dos etapas con chicha pero desde la 14 sólo una es de transición, telita.
y para telita, el zoncolan, con 6 km seguidos por encima del 14%:
Finrod_ escribió:Beñat Intxausti ha ganado en Pekin y Movistar acaba el año primero del UCI World tour por equipos.
Celticsfan escribió:Veremos si alguien puede hacer sombra a Froome el año que viene y si va o no va Nairo.
kxalvictor escribió:gracias por las imágenes. tiene muy buena pinta la verdad, al menos hay de todo y para todos, para atacar de lejos, bajando, para esperar al último puerto, con el pavés, una buena crono (y sólo una larga me gusta),...lástima que falte tanto tiempo xD. de hecho falta tanto que yo no me atrevo a hacer ninguna porra a día de hoy. veremos después del giro cómo va la cosa.