A RUEDA - HILO DE CICLISMO

triste noticia la muerte de este excelente corredor
MiNg escribió:Buenos días,

Esto mirando rodillos y me estoy haciendo la picha un lío. Soy un noob, lo reconozco.

Lo que si he descubierto en mi búsqueda son marcas de rodillos que ofrecen software (gratis y de pago la versión gold) para hacer una especie de multiplayer (esto creo que siempre es pago) pero también con bots (gratis), es decir, como un videojuego.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de rodillo/software, es recomendable?


Muchas gracias de antemano


¿Has mirado b-kool? Es famoso y tiene mucha publicidad
Javitus escribió:
MiNg escribió:Buenos días,

Esto mirando rodillos y me estoy haciendo la picha un lío. Soy un noob, lo reconozco.

Lo que si he descubierto en mi búsqueda son marcas de rodillos que ofrecen software (gratis y de pago la versión gold) para hacer una especie de multiplayer (esto creo que siempre es pago) pero también con bots (gratis), es decir, como un videojuego.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de rodillo/software, es recomendable?


Muchas gracias de antemano


¿Has mirado b-kool? Es famoso y tiene mucha publicidad


Buenas,

Pues si, he estado mirando el bkool, pero me lío con el tema de las suscripciones. No me queda claro si puedo rodar con google maps como si estuviera ahí o no.
Dios, ese maillot es de lo peor que e visto, que feo.
El diseño del maillot parece hecho por mi hija de 4 años!! que horror!
Muy infantil, pero yo quiero uno :cool:
'Purito' no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/12/11/ciclism ... 1386843929


Bien para el Giro [plas] [plas] [plas] ,la Vuelta como cada año como quien dice.
Celticsfan escribió:'Purito' no irá al Tour.
http://www.marca.com/2013/12/11/ciclism ... 1386843929


Bien para el Giro [plas] [plas] [plas] ,la Vuelta como cada año como quien dice.



a mi lo que me intriga es lo que va a tener que hacer samuel sanchez... que por no tener, no tiene ni equipo.
Yo no se que pasa con samu, si pide mucho o que, porque no es muy normal que a estas alturas que sigue sin equipo.
Por cierto, no se si se a puesto por aqui, pero Igor Anton tambien se va al Movistar.
Seguramente pide mucho...sino tendría equipo creo yo.
Celticsfan escribió:Seguramente pide mucho...sino tendría equipo creo yo.

lo que pasa es que aun tenia un año mas firmado con euskaltel

si firma con algun otro equipo, que sera como muy mucho cobrando 3 o 4 veces menos, renunciaria a reclamar el sueldo que aun le quedaba por cobrar en 2014.
si no corre, denunciara a euskaltel por inpago, supongo, que no se como van estos temas, y se decidiria en el juzgado lo que pasaria con ese dinero (que era mucho)

piensa que lo que podria ganar en dicho juicio, sin dar ni una pedalada, equivaldria a 3 o 4 años mas dejandose la piel en cualquier otro equipo.

creo, pienso, que esta en este plan, y que por eso no tiene equipo; o le pagan todo lo que pide, o nada. y evidentemente, nadie le va a dar todo lo que pide.

por cierto, europcar nuevo equipo world tour.


Imagen
He leido en twitter que se rumorea que Samu estaría a punto de firmar por Saxo bank.
Si es verdad esto significa que el nombre más grande sin equipo sería Horner, sus puntazos del world tour no interesan a nadie para fichar a un tio de más de 40 años, cuando antes fichaban a gente extraña solo por puntos. A lo mejor es que pide mucho también no lo se.
Celticsfan escribió:Luisle al Caja rural.

roto2
aunque es muy buen ciclista, es un vago de aupa. del palo de rui costa y cia. cualquier dia puede andar mas que el mejor, justo cuando el dia anterior no es capaz de dar un misero relevo por el equipo.

por cierto, dicen las malas lenguas que samuel al final ha cobrado pasta por parte del euskaltel por el tema de su contrato.
ahora a ver si encuentra sitio. parece que tinkov ya le ha cerrado la puerta. cosa que no me extraña, porque si el jefe rajaba de contador, con samuel llegaria a desesperarse muchisimo. que esa es otra, antes en el equipo mandaba rijs. ahora manda tinkov. y ya sabemos toda la clase de twits que le dedico el ruso al pinteño. esa casa va a ser un circo. y con el positivo por clembuterol de michael rogers, la cosa no pinta nada bien para el equipo.
de todas formas es un equipo que aun no esta cerrado por lo que aun tiene opciones. el resto estan mas o menos hechos, pero el saxo solo tiene 14 corredores a dia de hoy.

los teneis todos aqui si quereis: http://www.uciprotour.com/templates/BUI ... E&LangId=1
Que ganas tengo de ciclismo,de clásicas y de Giro sobre todo....me estoy tragando las repeticiones de TDP [hallow] [buenazo] .

Creéis que Contador se marcará otro año "Cheng" ? de auténtico trincón .


Dani Moreno, ileso tras un atropello.
http://www.marca.com/2013/12/29/ciclism ... 48591.html

Luis León: "Necesitaba esta confianza".
http://www.marca.com/2013/12/30/ciclism ... 1388481936
bien, hablemos de maillots


lo pongo en spoiler, por no dañar sensibilidades.

nuevo maillot team sky 2014

Imagen




opinen



...





otros maillots para el 2014, estos si son bonitos

Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
El de Sky es muy sexy [hallow] .


Bettini pilotará la nave de Alonso.
http://www.marca.com/2013/12/29/ciclism ... 47063.html

Sagan ha recibido una oferta del equipo de Fernando Alonso
"Todo está abierto y ni siquiera puedo decir que me vaya a ir", asegura.

http://www.marca.com/2013/12/31/ciclism ... 07929.html
Bettini confirma que liderará el equipo de Alonso
"Era un gran tren y decidí subirme a él".

http://www.marca.com/2014/01/07/ciclism ... omentarios

Horner podría acabar en el Christina Watches.
http://www.marca.com/2014/01/04/ciclism ... 64766.html


Y anteriormente...

Horner, sin equipo: “Estamos pidiendo 750.000 euros”.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=68087
Buenas a todos.

Hace poco me compré una bici en Decathlon, y me gustaría encontrar algún foro o comunidad donde pueda reunirme con novatillos para hacer salidas en plan amateur.

Me dijeron que en la propia web de Decathlon había un foro, pero no lo veo.

¿alguien sabe por dónde puedo moverme?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Hace poco me compré una bici en Decathlon, y me gustaría encontrar algún foro o comunidad donde pueda reunirme con novatillos para hacer salidas en plan amateur.

Me dijeron que en la propia web de Decathlon había un foro, pero no lo veo.

¿alguien sabe por dónde puedo moverme?

Gracias!


En foro MTB hay prácticamente de todo: quedadas, mecánica, dietas, etc. Hace mucho que no entro.
Eres de BCN? yo también me compre una del Decatlhon no hace mucho, quizás podríamos quedar para dar una vueltecilla.
http://otocycles.com alguien me puede decir precios de estas bellezas????
lopo7 escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Hace poco me compré una bici en Decathlon, y me gustaría encontrar algún foro o comunidad donde pueda reunirme con novatillos para hacer salidas en plan amateur.

Me dijeron que en la propia web de Decathlon había un foro, pero no lo veo.

¿alguien sabe por dónde puedo moverme?

Gracias!


En foro MTB hay prácticamente de todo: quedadas, mecánica, dietas, etc. Hace mucho que no entro.
Eres de BCN? yo también me compre una del Decatlhon no hace mucho, quizás podríamos quedar para dar una vueltecilla.


Hola lopo7.

Justamente ayer fui a parar a ese foro. Me registré y este finde le echaré un vistazo.
Sí, soy de BCN. Me interesaría quedar para hacer quedadillas de novato XD. Primero porque no tengo nivel para más, y segundo porque no tengo coche para irme con la bici a un sitio apartado de montaña. ¿Cómo lo habías pensado hacer tú?

Un saludo!
banderas20 escribió:
lopo7 escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Hace poco me compré una bici en Decathlon, y me gustaría encontrar algún foro o comunidad donde pueda reunirme con novatillos para hacer salidas en plan amateur.

Me dijeron que en la propia web de Decathlon había un foro, pero no lo veo.

¿alguien sabe por dónde puedo moverme?

Gracias!


En foro MTB hay prácticamente de todo: quedadas, mecánica, dietas, etc. Hace mucho que no entro.
Eres de BCN? yo también me compre una del Decatlhon no hace mucho, quizás podríamos quedar para dar una vueltecilla.


Hola lopo7.

Justamente ayer fui a parar a ese foro. Me registré y este finde le echaré un vistazo.
Sí, soy de BCN. Me interesaría quedar para hacer quedadillas de novato XD. Primero porque no tengo nivel para más, y segundo porque no tengo coche para irme con la bici a un sitio apartado de montaña. ¿Cómo lo habías pensado hacer tú?

Un saludo!


Hola banderas,
Suelo ir por el rio Besos hasta la playa, de allí pues, o bien voy dirección Montgat o me meto a Barcelona hasta el Hotel ese que está en el mar. Unas dos horitas mas o menos. Si que me gustaría meterme en alguna montaña suave, pero solo no sabría ir.

Saludos.
lopo7 escribió:Hola banderas,
Suelo ir por el rio Besos hasta la playa, de allí pues, o bien voy dirección Montgat o me meto a Barcelona hasta el Hotel ese que está en el mar. Unas dos horitas mas o menos. Si que me gustaría meterme en alguna montaña suave, pero solo no sabría ir.

Saludos.


Me pasa lo mismo que a ti. Que solo no sabría ir.

Voy a abrir un hilo en Foro MTB proponiendo alguna salida por Barcelona y alrededores. Si quieres, te mantengo informado.

Saludos!
banderas20 escribió:
lopo7 escribió:Hola banderas,
Suelo ir por el rio Besos hasta la playa, de allí pues, o bien voy dirección Montgat o me meto a Barcelona hasta el Hotel ese que está en el mar. Unas dos horitas mas o menos. Si que me gustaría meterme en alguna montaña suave, pero solo no sabría ir.

Saludos.


Me pasa lo mismo que a ti. Que solo no sabría ir.

Voy a abrir un hilo en Foro MTB proponiendo alguna salida por Barcelona y alrededores. Si quieres, te mantengo informado.

Saludos!


Me parece perfecto.
Celticsfan escribió:Horner se ofrece al Caja Rural.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/01 ... 10969.html


al final creo que se va al lampre

para los tropeleros este año habra mas carreras:

añadir tirreno, milan sanremo, tour de flandes, roubaix, volta, suiza y lombardia a todo lo del pasado año... 20 quinielas en total. [looco]
tintindeo escribió:NAIRO se cae del tour sera decisión propia o de equipo ?
http://diarioadn.co/deportes/ciclismo/n ... ia-1.92452


hara giro + vuelta. no me parece mal, dejan a valverde de capo unico en el tour, y los dos en la vuelta

aunque preferiria que nairo hiciera giro + tour, y valverde tour + vuelta.

al giro debia ir si o si.
bueno, varias cosas
actualizado primer post con info de la temporada que empieza.

se estan disputando las primeras carreras de cierto nombre, como el tour down under, en donde estan brillando hombres como ulissi o gerrans, pero sobre todo un evans renacido en casa.

y en argentina, en el tour de san luis, nairo quintana, lejos de su mejor forma, ha dejado al decimo a mas de tres minutos en la etapa de esta mañana. asi sin quererlo ni beberlo.
¿En Tropela empezamos en Paris Niza?
No soy un apasionado del ciclismo como vosotros, suelo ver el Tour y algo la vuelta lo demás nada. Pero no como aficionado si que quería ver este año a Nairo en el Tour y mas después de lo que demostró el año pasado y ha sido un poco decepción ver que no va.

No era mejor que hiciera el tour y el giro en vez de la vuelta? no se pregunto desde mi ignorancia jeje
Finrod_ escribió:¿En Tropela empezamos en Paris Niza?


si señor

ELeK escribió:No soy un apasionado del ciclismo como vosotros, suelo ver el Tour y algo la vuelta lo demás nada. Pero no como aficionado si que quería ver este año a Nairo en el Tour y mas después de lo que demostró el año pasado y ha sido un poco decepción ver que no va.

No era mejor que hiciera el tour y el giro en vez de la vuelta? no se pregunto desde mi ignorancia jeje


aun no se sabe si ira al tour, ni al giro. o eso dicen.

yo pienso que aun no lo tienen claro. creo que valverde quiere hacer tour, y no le apetece que nairo ronde por francia quitandole sus opciones, y llegado el caso tener que trabajar para nairo. por eso valverde quiere que nairo vaya al giro y no al tour.

ahora, esta por ver si valverde sigue teniendo voz y voto en el equipo. puede que hasta hace poco valverde no haya tenido que modificar su calendario, y han sido el resto de compañeros los que se han adaptado a el. pero ahora hay un factor extra, que es nairo. y si el patrocinador quiere que nairo vaya al tour...

y nairo en enero dando palos sin estar en forma, pues...acojona. como nibali o froome el pasado año, que ya en febrero iban dando palos a la gente.

de todas formas, nairo creo que puede ganar el giro. el tour...va a ser mas complicado.
para mi sin duda la mejor opcion seria que corriera ambas.
Ah ok es que había entendido como que era definitivo ya ese calendario. Está claro que a valverde igual no le viene bien pero no se quitar por que si una de tus mejores cartas para el tour me parece un poco temerario.

Pues a ver que pasa entonces.
Estoy viendo que Porte ha ganado la etapa reina del Tour Down Under y me pregunto que posibilidades tiene de poder ser lider del Sky en alguna ronda, sin Uran, a la espera de ver el estado de Wiggins, es una baza junto a Henao (que hizo una vuelta lamentable el año pasado) para el Sky. Como lo veis.
Creo que Porte va de líder al Giro. Habrá que ver qué versión da, si es la del año pasado va a estar peleando por la victoria.
pablosales escribió:Creo que Porte va de líder al Giro. Habrá que ver qué versión da, si es la del año pasado va a estar peleando por la victoria.


su calendario para este año es:
Tour Down Under (21-26 enero),
Vuelta a Andalucía (19-24 febrero),
París-Niza (9-16 marzo),
Semana Coppi&Bartali (26-30 marzo),
Giro del Trentino (22-25 abril),
Giro de Italia (9 mayo-1 junio) y
Tour de Francia (5-27 julio) obviamente trabajando para froome (o wiggins [sonrisa] )

no se si en la paris niza estara para ganar como el pasado año, viendo que tiene que mantener la forma hasta el giro.
betancur hizo una primera parte de mucho nivel desde itzulia hasta el giro pasando por las ardenas. pero desde paris niza al giro hay un mes mas practicamente. aunque bueno, tambien nibali dejaba recados a froome en la tirreno y se paseo por el giro.

tal vez quiere un primer pico para paris niza y luego bajar de ritmo hasta el trentino para entrar a tope al giro. no lo se, sabiendo ademas que luego le pediran otro pico para el tour.

ya te estas empapando para las quinielas eh finrod? [sonrisa]

porque yo si
ReinLOL escribió:bueno, varias cosas
actualizado primer post con info de la temporada que empieza.

se estan disputando las primeras carreras de cierto nombre, como el tour down under, en donde estan brillando hombres como ulissi o gerrans, pero sobre todo un evans renacido en casa.

y en argentina, en el tour de san luis, nairo quintana, lejos de su mejor forma, ha dejado al decimo a mas de tres minutos en la etapa de esta mañana. asi sin quererlo ni beberlo.

empieza muy bien NAIRO esperemos que las lesiones no lo toquen y tendremos espectáculo asegurado:
http://www.noticiascaracol.com/deportes ... ta-del-ano
al final nairo ira al giro y valverde al tour. es oficial. ya sabemos quien tiene mas peso a la hora de decidir su calendario respecto al otro.


nos quedan porte-nairo-purito para el giro (sin menospreciar a betancur, uran, evans, mas algun italiano etc.) y froome-nibali-contador para el tour (+ valverde, pinot, el garmin de turno, etc.)

interesante que valverde corra la milan san remo (por fin) que le va de maravilla este año. y un par de clasicas de piedras para acostumbrarse a rodar sobre adoquines con vistas a la etapa de la zona de roubaix del tour. creo que nibali piensa hacer lo mismo. y no me extrañaria que el sky hiciera lo propio con froome y wiggins.

es curioso que wiggins ha acabado paris roubaix en el puesto 25, para luego acabar el tour el 4º el mismo año (fue hace 5 años), y hace 4 años en la etapa del paves del tour fue 8º. vamos, que no se le dan mal. para que luego si en el tour va bien no nos extrañe. sky en esa etapa con boasson hagen, geraint thomas y wiggins puede dar mucha guerra. aunque los cocos seran los del omega pharma con boonen-terpstra-stybar-kiatkowski. buff tengo muchas ganas de ver esa etapa. para mi la etapa mas decisiva del tour.
¿Wiggins al Tour? Para trabajar para Froome, quiero verlo.

Esa etapa de 2010 fue la de Andy Schleck que tuvo una caida y todos le esperaron verdad. Bueno Andy y un monton de caidas y pinchazos, es lo que tiene el paves que siempre pasan cosas, y si ya les da por ir con el cuchillo entre los dientes puede ser muy divertido, pero si les da por esperar puede ser decepcionante, porque incluso dejan irse una fuga y ya esta, ni se mueven atras y con cuidadito para no pinchar, ya se vera.
Finrod_ escribió:¿Wiggins al Tour? Para trabajar para Froome, quiero verlo.

Esa etapa de 2010 fue la de Andy Schleck que tuvo una caida y todos le esperaron verdad. Bueno Andy y un monton de caidas y pinchazos, es lo que tiene el paves que siempre pasan cosas, y si ya les da por ir con el cuchillo entre los dientes puede ser muy divertido, pero si les da por esperar puede ser decepcionante, porque incluso dejan irse una fuga y ya esta, ni se mueven atras y con cuidadito para no pinchar, ya se vera.


mas o menos
cuando se caio andy fue la vispera, la etapa que acabo en spa. recuerdo que gano chavanel escapado porque cancellara paro al peloton para esperar a andy. cancellara mola, pero estos episodios que tiene de jefe de peloton y aqui mando yo y el resto a obedecer, me tocan los coj****.

la etapa siguiente fue la del paves con final en aremberg
el que se caio fue frank schleck, y cancellara abrio gas en el paves con andy a rueda. entraron en meta en el grupo de cabeza, andy fue 5º y le metio tiempo al resto de favoritos.
Pinta bien este Giro, al menos en cuanto a participación: Porte, Quintana, Evans, Purito, Urán...

Lo que ocurre es que los frailes ya nos la han metido doblada muchas veces.
pablosales escribió:Pinta bien este Giro, al menos en cuanto a participación: Porte, Quintana, Evans, Purito, Urán...

Lo que ocurre es que los frailes ya nos la han metido doblada muchas veces.

a ver que equipo llevan

amador, malori, jose herrada, dowsett, ion/gorka izagirre, visconti si se recupera, lastras/gadret, para acompañar a quintana
y dejas para el tour a anton, intxausti, castroviejo, moreno, plaza, rojas, erviti y que doblen malori o dowsett para acompañar a valverde

tal y como los he puesto o cambiando un par de corredores entre uno y otro (por ejemplo intxausti por jose herrada o ion izagirre por igor anton) te salen dos equipos muy chulos, no tengo dudas de que al giro iran con un buen equipo. a no ser que empiecen a llevar al hermano de quintana, szmyd, sutterlin o a lobato.
El abuelo, Horner, ya tiene equipo, se va al Lampre de Matxin, al final el único que se queda solo es Samu.
Finrod_ escribió:El abuelo, Horner, ya tiene equipo, se va al Lampre de Matxin, al final el único que se queda solo es Samu.

samu podria sacarse un contrato por un año en cualquier equipo antes de irse con el equipo de alonso, el cofidis mismamente, corriendo tour o vuelta, a su eleccion mas lieja y alguna otra carrera que quisiera y tenga invitacion para su equipo.

pero, ah, la pasta...

si el ganador de la vuelta se las ha visto y deseado, samu ya ni te digo...

aunque aun podria fichar por tinkoff a ultima hora, pero que carreras le garantizaria rijs de capo al asturiano? ninguna, tal vez la vuelta, y para de contar. ganaria menos dinero, pero podria hacer mejor año en el cofidis que en tinkoff

para un lider como el, un año como el anterior,
8º vuelta
12º giro
9º dauphine
15º itzulia
y perdido el resto de carreras, con una unica victoria, no dire que es nefasto, pero tampoco es para echar cohetes.

esta en clara cuesta abajo, y no puede exigir un contrato top. o va a un buen equipo de gregario cobrando lo que cobra un gregario, o se va a un proconti de lider en carreras a las que le inviten con el sueldo de un lider de un proconti. no tiene mas opciones.

Imagen
Ya se acabó la historia de Samuel Sanchez y ficha por un world tour, el BMC de los Evans, Gilbert, Hushovd.
Finrod_ escribió:Ya se acabó la historia de Samuel Sanchez y ficha por un world tour, el BMC de los Evans, Gilbert, Hushovd.

pues le dejaran ir de lider a itzulia y giro y/o vuelta a rascar un top10 o alguna etapa, y el resto del año a trabajar para gilbert en las ardenas, o para evans o van garderen en otras vueltas. y quiero ver a samuel trabajar, que solo se lo he visto hacer para freire en un mundial y durante medio kilometro o menos. mas bien creo que no va a andar nada, salvo cuando sea el lider.

si, me cae muy bien, no se si se nota.
12190 respuestas