A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Por cierto,porque os cae mal Rui Costa?
Tranquilos,el año que viene está gafado con ese maillot [hallow] .

Mi pobre Nibali se ha llevado dos hostias y ninguna medalla [snif] .
ReinLOL escribió:rui costa haciendo de las suyas. no me gusta como corredor, pero al cesar lo que es del cesar en este tipo de finales tiene un arte que ya quisieran otros.
valverde haciendo de las suyas, como coño le puede dejar ir a rui costa... es inexplicable. a no ser que quisiera que no ganara purito...

y nibali se queda sin medalla, que en cierto modo tambien seria injusto que la recibiera tras hacer un trascoche de libro. aunque con rui costa dejandole la tostada ha sido el que ha cogido a purito, y a valverde la segunda vez el solo.

rui costa arco iris, pues vale, espero que la maldicion le afecte.
por cierto muy raro el sprint de purito, parecia que le adelantaba y luego se ha quedado clavado.

es un pensamiento osado, pero con el equipo español todo puede suceder. No me extrañaria en lo absoluto.
Paulescu escribió:
ReinLOL escribió:rui costa haciendo de las suyas. no me gusta como corredor, pero al cesar lo que es del cesar en este tipo de finales tiene un arte que ya quisieran otros.
valverde haciendo de las suyas, como coño le puede dejar ir a rui costa... es inexplicable. a no ser que quisiera que no ganara purito...

y nibali se queda sin medalla, que en cierto modo tambien seria injusto que la recibiera tras hacer un trascoche de libro. aunque con rui costa dejandole la tostada ha sido el que ha cogido a purito, y a valverde la segunda vez el solo.

rui costa arco iris, pues vale, espero que la maldicion le afecte.
por cierto muy raro el sprint de purito, parecia que le adelantaba y luego se ha quedado clavado.

es un pensamiento osado, pero con el equipo español todo puede suceder. No me extrañaria en lo absoluto.

valverde y Rui costa compañeros (o excompañeros) movistar??? Todo es posible... xDDD
Danieru_sama escribió:valverde y Rui costa compañeros (o excompañeros) movistar??? Todo es posible... xDDD

mas que por ser compañeros de equipo creeria que es un pensamiento del estilo:
si no gano yo, que no gane otro español.
Danieru_sama escribió:valverde y Rui costa compañeros (o excompañeros) movistar??? Todo es posible... xDDD

Y Purito que ha sido de Valverde? si le ha dado más triunfos que Rui Costa. No digo que sean amigos, pero vamos que ha fue un buen gregario.
Celticsfan escribió:Por cierto,porque os cae mal Rui Costa?
Tranquilos,el año que viene está gafado con ese maillot [hallow] .

Mi pobre Nibali se ha llevado dos hostias y ninguna medalla [snif] .

porque es un tio que no da una pedalada por nadie que no sea el. basicamente. hable de el en el tour, que gano dos etapas, pero por el equipo no hizo nada y eso que tenian opciones a todo. a la etapa en donde froome se quedo sin equipo me remito.

es muy bueno, pero es un cabron, asi de claro. es del mismo palo que luis leon; muy bueno, pero muy vago y mal compañero.
Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.
yo quiero escuchar lo que diga valverde, es que seguro que dira que no le ha visto... que no pensaba que atacara...para acabar diciendo que de no estar purito por delante el arco iris se lo llevaba a murcia.

que tio...
Pobre Purito joder... [snif]


Valverde dirá que le molestaba el sillín o algo.
Ciclimocolombia escribió:Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.

No, queriamos que saliese al ataque de Rui Costa, porque ahí deja vendido a Purito, entre que es más rapido el portugues y la paliza que llevaba encima pues estaba claro que las opciones eran pocas de esta forma.

ReinLOL escribió:yo quiero escuchar lo que diga valverde, es que seguro que dira que no le ha visto... que no pensaba que atacara...para acabar diciendo que de no estar purito por delante el arco iris se lo llevaba a murcia.

que tio...


Eso dijo el año pasado, no pude salir a por Gilbert porque estaba buscando a Freire para subirlo, cuando no lo encontraba y sali ya era muy tarde [+risas]
Yo he acabado con un cabreo increible. No por no ser campeones, sino por la cagada de Valverde. Lo tenía a huevo, y una vez más lo deja escapar. Con el trabajo que le ha hecho Purito, lo único que tenia que hacer era estar atento al ataque de Rui Costa y por lo menos ganaba un compañero (Joaquim), pero no hay manera. Va a ser un "segundón" toda la vida.
Ciclimocolombia escribió:Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.

No, no, le criticamos a Valverde por dejar irse a costa como si la cosa no fuera con el.
Es que ha pasado como en la vuelta xDD. Que no tiran y se ponen de acuerdo purito y valverde y están a verlas venir??? Pues la carrera se la lleva otro.
Ciclimocolombia escribió:Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.


ciclismocolombia, lo que criticamos a valverde es que dejara ir a rui costa solo, nada mas. es que solo tenia que hacer una cosa; que nadie se acercara a purito, y en cualquier caso si llegara alguien, llegar con el. y no lo ha hecho.

la mirada de purito atras una vez que rui costa lo coje, debia estar cagandose en la madre de valverde fijo

edit: VAYA CARAS EN EL PODIO...
Estoy pensando la gafada del año que viene a Rui Costa con ese maillot...se va a Lampre no? y quien hay en Lampre? da positivo fijo [hallow]
Celticsfan escribió:Estoy pensando la gafada del año que viene a Rui Costa con ese maillot...se va a Lampre no? y quien hay en Lampre? da positivo fijo [hallow]

Si algo bueno tiene Matxin es que Cobo puede ganar la vuelta a Froome sin dar positivo [+risas]
rui costa, del miedo que me daba lo cogi en tropela [qmparto]
Creeis que habrá bronca en el bus entre estos dos??? Hagan sus apuestas!!!! [carcajad]
Finrod_ escribió:
Celticsfan escribió:Estoy pensando la gafada del año que viene a Rui Costa con ese maillot...se va a Lampre no? y quien hay en Lampre? da positivo fijo [hallow]

Si algo bueno tiene Matxin es que Cobo puede ganar la vuelta a Froome sin dar positivo [+risas]


Ese si,pero Riccó o Piepoli por decir alguno [hallow] .
No es que lo que les daba a ricco and company aun estaba en fase alpha, ya ha mejorado su producto
Danieru_sama escribió:Creeis que habrá bronca en el bus entre estos dos??? Hagan sus apuestas!!!! [carcajad]

Bronca no se, pero que unas cuantas hostias tendría que darle Purito a Valverde, seguro.
Carita de Purito, de llorar, que pena me da es un tio que me cae genial. Os podra gustar mas o menos que siempre decis que atacará en el último Km, que es conservador, pero entre que hoy lo ha merecido y que a mi me parece siempre un tio muy simpatico cuando habla me da mucha pena verle asi.
Finrod_ escribió:Carita de Purito, de llorar, que pena me da es un tio que me cae genial. Os podra gustar mas o menos que siempre decis que atacará en el último Km, que es conservador, pero entre que hoy lo ha merecido y que a mi me parece siempre un tio muy simpatico cuando habla me da mucha pena verle asi.


pues mira aqui cada uno usa sus armas, las de purito son los ataques en las vallas. nos gustara mas o menos, pero es lo que hay. le han llevado al podio del giro y la vuelta. lo que pasa es que cuando ataca un poco mas lejos, suele tener mas opciones de ganar, como en el tour (sin suerte) en lombardia (victoria) u hoy. lo que me da rabia es que sabiendo esto sigue empeñado en hacerlo siempre al final. aunque he de admitir que este año ataque mas lejanos han sido mas norma que excepcion.

a mi es un tio que me cae genial, no solo como ciclista, sino como persona. es que solo tienes que oir lo que dice a un microfono; es sincero, directo, y muy claro, tal vez hasta demasiado. nada que ver con gente como contador, cancellara, o valverde que cuando ven un microfono sufren un cortocircuito.

bueno, lo de valverde es mas sangrante, sufre cortocircuitos en carrera cada vez que es un dia importante. como cuando tenias 15 o 16 años y te acercabas a la chica que te gustaba y se te vaciaba el cerebro y hacias y decias las cosas al reves. pues igual.
Rajada de Minguez:
"Valverde ha estropeado su oro y el de Purito"

“Valverde cometió un error, si se va Rui Costa a por Purito él tiene que salir a por él. Si lo hubiera hecho ahora mismo tendría el maillot arcoíris”.

“El final de Purito merecía el oro y haber perdido la medalla me cabrea, aunque estoy contento pero no por las medallas”
Como chupa rueda Rui Costa eh? xDDDDDDDDd
Joaquim Rodríguez: “Perder de estar forma es estúpido”

Joaquim Rodríguez lloraba en meta. Plata, lamentaba que por muy poco se le había escapado el oro al ser batido en meta por Rui Costa.
"Es una situación difícil, perder de estar forma no se entiende. Teníamos mayoría, yo era el más fuerte. Todo era sencillo y se nos ha ido. Duele. Yo creo que he hecho todo perfecto", lamentaba.
Sobre Valverde indicaba: "Tenía que haber salido cuando han ido a por mí, a rueda, y eso no cuesta... ¿Por qué no salido? Es la vida. Hemos hablado, que 'iba justo', pero a toro pasado no vale nada de esto. Es la vida, esto es ciclismo".
"Qué le vamos a hacer... Alejandro tenía que haber salido, no sé qué ha pasado. Se nos ha escapado una oportunidad. Yo no podía más", resumía el catalán del Katusha entre lágrimas en el podio.

Valverde: “Yo estaba detrás de Nibali”

Alejandro Valverde sumaba su quinta medalla en un Campeonato del mundo, bronce en Florencia, por detrás de Rui Costa y Joaquim Rodríguez.
Este era su balance:
"Una pena. Al final Rui estaba muy bien. Yo pensaba que ganaba Purito. Ha arrancado Rui y yo estaba detrás de Nibali y ha sacado un hueco que no podía tapar. Yo tenía las piernas justas".
"Segundo y tercero es para estar contentos. Hay que dar la enhorabuena a Rui porque ha sido el mejor. No nos vamos a quejar, llevo cinco metales, oro y plata hoy, es para estar contentos".

yo soy de los que piensan que el que la caga es valverde, sabiendo que costa no da una pedalada de mas por nadie, si valverde hubiera salido, aun sin cazarlo, creo que el portugues hubiera parado, o a una mala, cuando contactara con purito pararia, dandole tiempo a entrar a valverde, y tal vez a nibali, que ya iba muy muy fundido.

al final todos iban justos y cansados, pero creo que los que peor iban eran nibali y rui costa. nibali es nulo al sprint, era el descartado para las medallas. la rueda a cuidar era la de rui costa. valverde ha elegido mal. y lo sabe. y si no lo sabe, tiene un problema, porque lo ve hasta un ciego.
De Valverde pues lo de siempre,le cuesta saber correr,cuantas carreras ha pérdido por ejemplo por estar mal colocado?
Por supuesto la culpa es de otro no de él.

Me da mucha pena por Murito,porque desde hace unos años me cae bien.
Lo que he dicho en la carrera..." La madre que le parió a Piti!! que coño hace? una más de las suyas ,increible."...es lo de siempre con este tio...una más y las que quedan.
Pobre Purito, se merecía el oro. El pobre hombre acaba las grandes como segundo. Y Valverde se queda sin fuerzas para pillar al portugués, que el muy chupando rueda hasta que ha atacado, venia muy fuerte para que Joaquim le ganase al Sprint. Una pena, pero nos llevamos dos metales.
lopo7 escribió:Pobre Purito, se merecía el oro. El pobre hombre acaba las grandes como segundo. Y Valverde se queda sin fuerzas para pillar al portugués, que el muy chupando rueda hasta que ha atacado, venia muy fuerte para que Joaquim le ganase al Sprint. Una pena, pero nos llevamos dos metales.


yo lo mismo que digo de purito lo digo de rui costa, cada uno tiene sus armas y las usa como quiere. no me gustan los ataques de purito a uno de meta, pero a el le sirven. pues del mismo modo no me gusta como corre rui costa, siempre a rueda, sin dar relevos mas que para marcharse, engañar, mentir o lo que sea. pero a el le sirve. pues bien, que vas a hacer, a mi no es que me guste, de hecho es de los pocos junto a luis leon, samu y alguno mas que me caen... "mal". pero eso no quita que sea un ciclista excelente.

en cuanto a las medallas, si, dos medallas... pero lo gordo te lo han birlado. o te lo has dejado ganar. porque repito que lo de valverde es para que se lo mire... y lo que dice al respecto es una excusa. nada mas llegar a meta ha dicho que pensaba que purito ganaba (lol). luego ha dicho que nibali le ha estorbado (wtf). y ya despues del podio, que no tenia fuerzas (facepalm). y luego en el podio el tio muestra una pose de orgullo de trabajo bien hecho fuera de lugar. no se a mi no me ha gustado.
Imagen


eso si; estos dos (purito y valverde) ya no se van a volver a hablar, ni compartiran seleccion, ni nada. son rivales. dentro y fuera.
Piti ha ganado clásicas al sprint gracias a su punta de velocidad de casi sprinter, lo que no quiere decir que sea un clasicómano.

Los que hemos visto a Piti correr sabemos que en carrera sus neuronas están a otra cosa. Se coloca mal en los últimos metros o durante un muro, ataca cuando no tiene que hacerlo, se queda pensando sin saber que hacer cuando ataca un corredor importante...

Es la antítesis al grillo Bettini. Toda la calidad física que tiene y la poca cabeza para leer las carreras.
charlesdegaule escribió:Piti ha ganado clásicas al sprint gracias a su punta de velocidad de casi sprinter, lo que no quiere decir que sea un clasicómano.

Los que hemos visto a Piti correr sabemos que en carrera sus neuronas están a otra cosa. Se coloca mal en los últimos metros o durante un muro, ataca cuando no tiene que hacerlo, se queda pensando sin saber que hacer cuando ataca un corredor importante...

Es la antítesis al grillo Bettini. Toda la calidad física que tiene y la poca cabeza para leer las carreras.


a mi lo que me molesta de valverde, aparte de sus excusas que pueden gustar mas o menos, es la poca ambicion que muestra. es que ayer el tio estaba supercontento despues de ser tercero, cuando podria haber sido segundo o incluso ganar. estoy viendo los resultados de valverde de este año y es un escandalo: http://www.cqranking.com/men/asp/gen/ri ... &current=0

muchisimos puesto de honor, pero victorias tiene un trofeo de las cuatro que se disputan en mallorca, y la vuelta a andalucia (con dos etapas)
en el resto de carreras tiene una burrada de podios, top5 y top10. un monton. y eso solo puede hacerlo un tio muy muy muy bueno. pero victorias, que al fin y al cabo es el objetivo principal de todos los ciclistas, ninguna desde febrero. un ciclista cuando es segundo tiene que estar como purito ayer, jodido, y no como valverde, contento.

Imagen



porque no es lo mismo una medalla de bronce para valverde, que ya tiene varias, que para egoi martinez, por ejemplo, que en cuyo caso lo celebraria somo su mayor victoria.


valverde con la cabeza de voeckler, por ejemplo, hubiera sido un monstruo que me rio yo de sagan...
ReinLOL escribió:valverde con la cabeza de voeckler, por ejemplo, hubiera sido un monstruo que me rio yo de sagan...

Claro, pero es que este deporte tiene muchisimo porcentaje de cabeza, no solo de piernas, pedalea sin saber a donde vas y no llegas a ningun lado. Por eso nunca pudo haber llegado a ser un superclase, porque no tiene la cabeza en su sitio.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:valverde con la cabeza de voeckler, por ejemplo, hubiera sido un monstruo que me rio yo de sagan...

Claro, pero es que este deporte tiene muchisimo porcentaje de cabeza, no solo de piernas, pedalea sin saber a donde vas y no llegas a ningun lado. Por eso nunca pudo haber llegado a ser un superclase, porque no tiene la cabeza en su sitio.


sin duda
pero yo creo que tiene una falta de ambicion tremenda. y en parte le culpo a sus directores y su entorno, porque si a un tio, que pese a todas las cagadas que ha hecho en su carrera, le vas felicitando por ganar de nuevo una medalla de bronce en el mundial, o por ser tercero en lieja (una prueba que ya ha ganado), en vez de decirle, si no hubieras fallado en esto hubieras ganado, o en definitiva, decirle cuando hace mal y porque no es aceptable en segun que casos un segundo o tercer puesto, tal vez, estariamos hablando de un ciclista con un palmares de asustar. porque si no se le dice nada, valverde esta contento con el tercer puesto de ayer, y si en un futuro se vuelve a encontrar en similar tesitura, volvera a obrar de la misma manera. y tal vez sea tarde ya, pero creo que su entorno le debe hacer ver cuando lo hace mal, porque esta visto que le cuesta aprender, pero mas vale tarde que nunca.
el problema es que valverde igual está más contento por la plata de purito que por su bronce. vamos, que igual se alegra más de que no haya ganado el otro que de lo que pudiera conseguir él.

por cierto, los favoritos nada de nada y los que movieron el cotarro al final fueron los que hicieron buena vuelta.
bueno
y pensandolo friamente, si no llega a caerse uran, el desenlace pudo haber sido totalmente diferente por el simple hecho de estar el, aunque luego hubiera acabado 5º. una pena.

en cuanto a los clasicomanos llegando en un segundo grupo, pues si.
sin embargo, los que solo vieron las dos ultimas vueltas tal vez no sepan como fue la carrera hasta entonces.

la carrera fue dura no, durisima tampoco, lo siguiente. al inicio de la carrera llovia, pero cuando llegaron a florencia diluviaba. era mediodia y parecia medianoche. las 3 o 4 primeras vueltas al circuito fueron endiabladas. hasta el punto de quedarse solo 15 tios por delante, el resto desperdigado en grupos. sagan valverde y purito llegaron a estar a un minuto de la cabeza comandada por italia en todo momento y haciendo unos estropicios increibles. hasta que tras 4 o 5 vueltas y viendo que belgica no entraba al relevo para dejar descolgado a sagan (cancellara y gilbert estaban en todo momento adelante, igual que rui costa), dejaron de tirar, y mandaron a visconti por delante. en ese momento, todos los que estaban a un minuto o menos entraron al peloton, el resto, decidio abandonar, salvo unos pocos valientes que remontaron 2 o 3 minutos, como uran. quedaron 70 corredores. 140 decidieron abandonar (y muchisimos favoritos como froome, dan martin, horner, quintana, etc) entre la tormenta y el ritmo frenetico de italia.

y creo que a los clasicomanos (cancellara, gilbert, sagan) que no suben tanto como los purito nibali uran o valverde acabaron pagando toda esa dureza previa.

pero bueno, por mi parte tal vez si que me esperaba que lo hicieran mejor que los escaladores, y al final resulto que fue al reves.

a todo esto, y tal vez no es demasiado acertado comentarlo por meternos en terrenos de completa ficcion, pero nibali NO debia estar ahi pues el coche del equipo lo metio en el peloton ilegalmente (esto es asi, no admite discusion), y de no estar nibali ya en el ultimo kilometro valverde estaria solo con rui costa, y me juego un dedo a que purito era arco iris con un margen de un minuto sobre el segundo.
Un experto de la Agencia Antidopaje desmonta la coartada del fútbol

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... bol-115068
Celticsfan escribió:Un experto de la Agencia Antidopaje desmonta la coartada del fútbol

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... bol-115068

Redundante la declaración, no desmonta nada nuevo. Pues claro que un futbolista puede correr más dopado, claro que si estas cansado en 20 minutos puedes pensar menos claramente las jugadas. Claro que el dopaje hace que te recuperes antes de las lesiones (aunque es legal en este deporte) y por supuesto que ni pasaporte biologico ni una décima parte de controles ni con tanta sensibilidad. Eso ya lo sabiamos todos. Aunque esta bien que lo digan si alguien lo lee para que vean que no eran paranoias nuestras para defender a los ciclistas.
'Purito': "Fue Valverde quien me dijo que atacara a 3 km".
http://www.marca.com/2013/10/02/ciclism ... omentarios
Celticsfan escribió:'Purito': "Fue Valverde quien me dijo que atacara a 3 km".
http://www.marca.com/2013/10/02/ciclism ... omentarios

no creo que nadie diga que lo que hace purito esta mal; cualquier equipo hubiera jugado esas cartas. y purito lo hizo perfecto; dejar al hombre rapido sin tener que trabajar (bueno, es que en realidad valverde no tuvo que trabajar absolutamente nada en todo el dia) y desgastar a los rivales para que en caso de que acaben cazandole el hombre rapido tenga mas facilidades aun; llegar mas fresco por no trabajar, y que los rivales lleguen mas atufados por tener que hacerlo. el trabajo de purito es de 10.

lo que es dificil de entender es que valverde no saltara a por costa. si hubiera ido a su rueda lo mas probable es que hubiera ganado valverde el oro. y si costa hubiera parado, hubiera ganado joaquim. de no estar joaquim por delante me cuesta creer que valverde no saltara a por rui costa, por lo que solo queda la opcion de que el cortocircuito de valverde es el mayor de todos los que ha tenido, y que es un corredor con unas piernas privilegiadas, pero no un ciclista inteligente. me gustaria saber que pasaba por su cabeza cuando vio a rui costa 10 metros mas adelante que el en la ultima curva.

lei a bettini decir que prefiere el 4º puesto de nibali que hacer el ridiculo que hizo españa. para que veais la imagen que ha dejado la actuacion en el mundillo.
No sabreis si emiten Lombardia y a partir de que hora verdad? Aunque supongo que acabaré viendolo online porque TDP no lo da.
Finrod_ escribió:No sabreis si emiten Lombardia y a partir de que hora verdad? Aunque supongo que acabaré viendolo online porque TDP no lo da.


lo da etb a partir de las 15:00

supongo que en eurosport lo dara, y sino ya por supuesto en streaming.
Mikel Landa ficha por Astaná.
Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.

nieve ficho tambien por sky
astarloza se retira
madrazo ficha por caja rural
bakelants al final se va al omega

mas aqui: http://www.cyclingfever.com/transfers.html

no se ha dicho nada de los del vacansoleil, que tambien desaparece, y tampoco se nada del sojasun, pro-conti, que tambien desaparece. hay ciclistas interesantes, no se si va a haber rebajas como en euskaltel. parece que se fusionan o algo asi el accent jobs proconti y el vacansoleil en un equipo que tiene el nombre de xxx wanty, del cual me declaro fan desde ya.

de samuel no se sabe nada aun, no? supongo que acabara en saxo bank
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.

nieve ficho tambien por sky
astarloza se retira
madrazo ficha por caja rural
bakelants al final se va al omega

mas aqui: http://www.cyclingfever.com/transfers.html

no se ha dicho nada de los del vacansoleil, que tambien desaparece, y tampoco se nada del sojasun, pro-conti, que tambien desaparece. hay ciclistas interesantes, no se si va a haber rebajas como en euskaltel. parece que se fusionan o algo asi el accent jobs proconti y el vacansoleil en un equipo que tiene el nombre de xxx wanty, del cual me declaro fan desde ya.

de samuel no se sabe nada aun, no? supongo que acabara en saxo bank

Llego a decirse que a lo mejor se retiraba, no me lo creo.
A que equipos les daran las licencias world tour que faltan este año. ¿Algun continental? ¿O alguien ha comprado la licencia de Vacansoleil?
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.

nieve ficho tambien por sky
astarloza se retira
madrazo ficha por caja rural
bakelants al final se va al omega

mas aqui: http://www.cyclingfever.com/transfers.html

no se ha dicho nada de los del vacansoleil, que tambien desaparece, y tampoco se nada del sojasun, pro-conti, que tambien desaparece. hay ciclistas interesantes, no se si va a haber rebajas como en euskaltel. parece que se fusionan o algo asi el accent jobs proconti y el vacansoleil en un equipo que tiene el nombre de xxx wanty, del cual me declaro fan desde ya.

de samuel no se sabe nada aun, no? supongo que acabara en saxo bank

Llego a decirse que a lo mejor se retiraba, no me lo creo.
A que equipos les daran las licencias world tour que faltan este año. ¿Algun continental? ¿O alguien ha comprado la licencia de Vacansoleil?


creo que europcar estaba detras de una licencia world tour, y ciertamente es un equipo que creo se lo merece: es el 10º equipo con mas victorias, por delante de muchos wt, y de los proconti es el mejor, con bastante margen sobre iam o cofidis, que serian los siguientes.

en cqranking, teniendo en cuentas todas las carreras, no solo las del wt, hacen una lista paralela a la uci (que solo cuentan las carreras wt) puntuando las carreras de un modo mas racional, aunque no exento de "discusion":

1. [Gbr] Sky Procycling PRT 10850
2. [Bel] OmegaPharma - Quick Step Cycling Team PRT 10744
3. [Esp] Movistar Team PRT 10461
4. [Rus] Katusha Team PRT 9747
5. [Usa] BMC Racing Team PRT 8903
6. [Lux] RadioShack - Leopard PRT 8603
7. [Kaz] Astana Pro Team PRT 8557
8. [Ned] Belkin Pro Cycling Team PRT 7894
9. [Fra] FDJ.fr PRT 7611
10. [Fra] Ag2r - La Mondiale PRT 7025
11. [Den] Team Saxo - Tinkoff PRT 7004
12. [Ita] Cannondale Pro Cycling PRT 6318
13. [Ita] Lampre - Merida PRT 6037
14. [Ned] Team Argos - Shimano PRT 5803
15. [Aus] Orica - GreenEDGE PRT 5794
16. [Usa] Garmin - Sharp PRT 5634
17. [Ned] Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team PRT 5415
18. [Bel] Lotto - Belisol PRT 5315
19. [Fra] Team Europcar PROF 4481
20. [Esp] Euskaltel - Euskadi PRT 4468
21. [Sui] IAM Cycling PROF 4000
22. [Fra] Cofidis Solutions Crédits PROF 3392
23. [Ita] Vini Fantini - Selle Italia PROF 2763
24. [Ita] Androni Giocattoli - Venezuela PROF 2676
25. [Fra] Sojasun PROF 2594
26. [Ger] Team NetApp - Endura PROF 2546
27. [Bel] Topsport Vlaanderen - Baloise PROF 2418
28. [Ita] Bardiani Valvole - CSF Inox PROF 2288
29. [Rsa] MTN - Qhubeka PROF 2213
30. [Esp] Caja Rural - Seguros RGA PROF 2094


te puedes hacer una idea de lo que tiene cada equipo, teniendo en cuenta que varios equipos proconti solo disputan una grande, ni tienen invitacion para muchas carreras wt.

sorprende ver al lotto tan abajo ciertamente, y el cannondale que quitando los puntos de sagan estaria en numeros del iam o cofidis.

como curiosidad el ranking uci esta asi:

1 1 SKY PROCYCLING (SKY) GBR 1561
2 2 MOVISTAR TEAM (MOV) ESP 1363
3 3 KATUSHA (KAT) RUS 1200
4 4 RADIOSHACK LEOPARD (RLT) LUX 1026
5 7 OMEGA PHARMA - QUICK-STEP CYCLING TEAM (OPQ) BEL 1013
6 5 ASTANA PRO TEAM (AST) KAZ 997
7 6 TEAM SAXO-TINKOFF (TST) DEN 960
8 10 CANNONDALE PRO CYCLING (CAN) ITA 739
9 12 BMC RACING TEAM (BMC) USA 731
10 11 GARMIN SHARP (GRS) USA 711
11 8 BELKIN PRO CYCLING TEAM (BEL) NED 690
12 9 AG2R LA MONDIALE (ALM) FRA 684
13 14 ORICA GREENEDGE (OGE) AUS 595
14 13 LAMPRE-MERIDA (LAM) ITA 543
15 15 EUSKALTEL EUSKADI (EUS) ESP 391
16 16 TEAM ARGOS - SHIMANO (ARG) NED 345
17 17 FDJ.FR (FDJ) FRA 322
18 18 LOTTO BELISOL (LTB) BEL 307
19 19 VACANSOLEIL-DCM PRO CYCLING TEAM (VCD) NED 125
Favoritos para Lombardía....???

Saludos...!
Ciclimocolombia escribió:Favoritos para Lombardía....???

Saludos...!


Yo diría que los mismos que estuvieron luchando por el mundial.
Shadow-man escribió:
Ciclimocolombia escribió:Favoritos para Lombardía....???

Saludos...!


Yo diría que los mismos que estuvieron luchando por el mundial.


si, tal vez sumando a ulissi, que en el mundial se borro porque italia iba a full con nibali, pero esta semana ha ganado la milan-turin a majka, y esta bastante bien. añadiria tambien al propio majka, dan martin, gilbert, pinot y pozzovivo. sin olvidarnos de uran que en el mundial se dio una buena ostia, pero que fue de los mas fuertes en carrera. y si la carrera va lenta, hasta sagan tendria sus opciones. y bueno, tambien a quintana. sin embargo apuesto por nibali, que aunque no gane, morira matando y dando espectaculo. para completar el podio, uran, purito o ulissi.

me gusta mucho esta carrera. aqui se han visto unas exhibiciones tremendas. todos recordamos a bettini entrando llorando en meta tras la muerte de su hermano. y tambien una de rominger atacando a 140 km. de meta. a ver que pasa hoy. a ver si podemos ver el paso por el muro de sormano,el puerto mas originalmente decorado del mundo, con los tiempos de ascension impresos en la calzada, asi como las declaraciones sobre el muro di sormano del mas rapido, aparte de indicar la altitud a la que se encuentran en cada momento.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Dás a Quintana.., pero valverde es el líder de filas, nop??? Estoy buscando la transmisión por internet, por favor, alguien tiene el link???

Saludos,
12190 respuestas