› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:rui costa haciendo de las suyas. no me gusta como corredor, pero al cesar lo que es del cesar en este tipo de finales tiene un arte que ya quisieran otros.
valverde haciendo de las suyas, como coño le puede dejar ir a rui costa... es inexplicable. a no ser que quisiera que no ganara purito...
y nibali se queda sin medalla, que en cierto modo tambien seria injusto que la recibiera tras hacer un trascoche de libro. aunque con rui costa dejandole la tostada ha sido el que ha cogido a purito, y a valverde la segunda vez el solo.
rui costa arco iris, pues vale, espero que la maldicion le afecte.
por cierto muy raro el sprint de purito, parecia que le adelantaba y luego se ha quedado clavado.
Paulescu escribió:ReinLOL escribió:rui costa haciendo de las suyas. no me gusta como corredor, pero al cesar lo que es del cesar en este tipo de finales tiene un arte que ya quisieran otros.
valverde haciendo de las suyas, como coño le puede dejar ir a rui costa... es inexplicable. a no ser que quisiera que no ganara purito...
y nibali se queda sin medalla, que en cierto modo tambien seria injusto que la recibiera tras hacer un trascoche de libro. aunque con rui costa dejandole la tostada ha sido el que ha cogido a purito, y a valverde la segunda vez el solo.
rui costa arco iris, pues vale, espero que la maldicion le afecte.
por cierto muy raro el sprint de purito, parecia que le adelantaba y luego se ha quedado clavado.
es un pensamiento osado, pero con el equipo español todo puede suceder. No me extrañaria en lo absoluto.
Danieru_sama escribió:valverde y Rui costa compañeros (o excompañeros) movistar??? Todo es posible... xDDD
Danieru_sama escribió:valverde y Rui costa compañeros (o excompañeros) movistar??? Todo es posible... xDDD
Celticsfan escribió:Por cierto,porque os cae mal Rui Costa?
Tranquilos,el año que viene está gafado con ese maillot .
Mi pobre Nibali se ha llevado dos hostias y ninguna medalla .
Ciclimocolombia escribió:Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.
ReinLOL escribió:yo quiero escuchar lo que diga valverde, es que seguro que dira que no le ha visto... que no pensaba que atacara...para acabar diciendo que de no estar purito por delante el arco iris se lo llevaba a murcia.
que tio...
Ciclimocolombia escribió:Valverde no tiraba porque Purito iba arriba... ¿querían que tirara para que níbali fuera a rueda de valverde???? Pero qué interpretación hacen???? Purito no fue capaz de rematar cuando tuve una renta de 10 segundos...Según ustedes Valverde es enemigo de purito????? No jodamos.
Celticsfan escribió:Estoy pensando la gafada del año que viene a Rui Costa con ese maillot...se va a Lampre no? y quien hay en Lampre? da positivo fijo
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Estoy pensando la gafada del año que viene a Rui Costa con ese maillot...se va a Lampre no? y quien hay en Lampre? da positivo fijo
Si algo bueno tiene Matxin es que Cobo puede ganar la vuelta a Froome sin dar positivo
Danieru_sama escribió:Creeis que habrá bronca en el bus entre estos dos??? Hagan sus apuestas!!!!
Finrod_ escribió:Carita de Purito, de llorar, que pena me da es un tio que me cae genial. Os podra gustar mas o menos que siempre decis que atacará en el último Km, que es conservador, pero entre que hoy lo ha merecido y que a mi me parece siempre un tio muy simpatico cuando habla me da mucha pena verle asi.
"Valverde ha estropeado su oro y el de Purito"
“Valverde cometió un error, si se va Rui Costa a por Purito él tiene que salir a por él. Si lo hubiera hecho ahora mismo tendría el maillot arcoíris”.
“El final de Purito merecía el oro y haber perdido la medalla me cabrea, aunque estoy contento pero no por las medallas”
lopo7 escribió:Pobre Purito, se merecía el oro. El pobre hombre acaba las grandes como segundo. Y Valverde se queda sin fuerzas para pillar al portugués, que el muy chupando rueda hasta que ha atacado, venia muy fuerte para que Joaquim le ganase al Sprint. Una pena, pero nos llevamos dos metales.
charlesdegaule escribió:Piti ha ganado clásicas al sprint gracias a su punta de velocidad de casi sprinter, lo que no quiere decir que sea un clasicómano.
Los que hemos visto a Piti correr sabemos que en carrera sus neuronas están a otra cosa. Se coloca mal en los últimos metros o durante un muro, ataca cuando no tiene que hacerlo, se queda pensando sin saber que hacer cuando ataca un corredor importante...
Es la antítesis al grillo Bettini. Toda la calidad física que tiene y la poca cabeza para leer las carreras.
ReinLOL escribió:valverde con la cabeza de voeckler, por ejemplo, hubiera sido un monstruo que me rio yo de sagan...
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:valverde con la cabeza de voeckler, por ejemplo, hubiera sido un monstruo que me rio yo de sagan...
Claro, pero es que este deporte tiene muchisimo porcentaje de cabeza, no solo de piernas, pedalea sin saber a donde vas y no llegas a ningun lado. Por eso nunca pudo haber llegado a ser un superclase, porque no tiene la cabeza en su sitio.
Celticsfan escribió:Un experto de la Agencia Antidopaje desmonta la coartada del fútbol
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... bol-115068
Celticsfan escribió:'Purito': "Fue Valverde quien me dijo que atacara a 3 km".
http://www.marca.com/2013/10/02/ciclism ... omentarios
Finrod_ escribió:No sabreis si emiten Lombardia y a partir de que hora verdad? Aunque supongo que acabaré viendolo online porque TDP no lo da.
Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.
nieve ficho tambien por sky
astarloza se retira
madrazo ficha por caja rural
bakelants al final se va al omega
mas aqui: http://www.cyclingfever.com/transfers.html
no se ha dicho nada de los del vacansoleil, que tambien desaparece, y tampoco se nada del sojasun, pro-conti, que tambien desaparece. hay ciclistas interesantes, no se si va a haber rebajas como en euskaltel. parece que se fusionan o algo asi el accent jobs proconti y el vacansoleil en un equipo que tiene el nombre de xxx wanty, del cual me declaro fan desde ya.
de samuel no se sabe nada aun, no? supongo que acabara en saxo bank
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Mikel Landa ficha por Astaná.
nieve ficho tambien por sky
astarloza se retira
madrazo ficha por caja rural
bakelants al final se va al omega
mas aqui: http://www.cyclingfever.com/transfers.html
no se ha dicho nada de los del vacansoleil, que tambien desaparece, y tampoco se nada del sojasun, pro-conti, que tambien desaparece. hay ciclistas interesantes, no se si va a haber rebajas como en euskaltel. parece que se fusionan o algo asi el accent jobs proconti y el vacansoleil en un equipo que tiene el nombre de xxx wanty, del cual me declaro fan desde ya.
de samuel no se sabe nada aun, no? supongo que acabara en saxo bank
Llego a decirse que a lo mejor se retiraba, no me lo creo.
A que equipos les daran las licencias world tour que faltan este año. ¿Algun continental? ¿O alguien ha comprado la licencia de Vacansoleil?
1. [Gbr] Sky Procycling PRT 10850
2. [Bel] OmegaPharma - Quick Step Cycling Team PRT 10744
3. [Esp] Movistar Team PRT 10461
4. [Rus] Katusha Team PRT 9747
5. [Usa] BMC Racing Team PRT 8903
6. [Lux] RadioShack - Leopard PRT 8603
7. [Kaz] Astana Pro Team PRT 8557
8. [Ned] Belkin Pro Cycling Team PRT 7894
9. [Fra] FDJ.fr PRT 7611
10. [Fra] Ag2r - La Mondiale PRT 7025
11. [Den] Team Saxo - Tinkoff PRT 7004
12. [Ita] Cannondale Pro Cycling PRT 6318
13. [Ita] Lampre - Merida PRT 6037
14. [Ned] Team Argos - Shimano PRT 5803
15. [Aus] Orica - GreenEDGE PRT 5794
16. [Usa] Garmin - Sharp PRT 5634
17. [Ned] Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team PRT 5415
18. [Bel] Lotto - Belisol PRT 5315
19. [Fra] Team Europcar PROF 4481
20. [Esp] Euskaltel - Euskadi PRT 4468
21. [Sui] IAM Cycling PROF 4000
22. [Fra] Cofidis Solutions Crédits PROF 3392
23. [Ita] Vini Fantini - Selle Italia PROF 2763
24. [Ita] Androni Giocattoli - Venezuela PROF 2676
25. [Fra] Sojasun PROF 2594
26. [Ger] Team NetApp - Endura PROF 2546
27. [Bel] Topsport Vlaanderen - Baloise PROF 2418
28. [Ita] Bardiani Valvole - CSF Inox PROF 2288
29. [Rsa] MTN - Qhubeka PROF 2213
30. [Esp] Caja Rural - Seguros RGA PROF 2094
1 1 SKY PROCYCLING (SKY) GBR 1561
2 2 MOVISTAR TEAM (MOV) ESP 1363
3 3 KATUSHA (KAT) RUS 1200
4 4 RADIOSHACK LEOPARD (RLT) LUX 1026
5 7 OMEGA PHARMA - QUICK-STEP CYCLING TEAM (OPQ) BEL 1013
6 5 ASTANA PRO TEAM (AST) KAZ 997
7 6 TEAM SAXO-TINKOFF (TST) DEN 960
8 10 CANNONDALE PRO CYCLING (CAN) ITA 739
9 12 BMC RACING TEAM (BMC) USA 731
10 11 GARMIN SHARP (GRS) USA 711
11 8 BELKIN PRO CYCLING TEAM (BEL) NED 690
12 9 AG2R LA MONDIALE (ALM) FRA 684
13 14 ORICA GREENEDGE (OGE) AUS 595
14 13 LAMPRE-MERIDA (LAM) ITA 543
15 15 EUSKALTEL EUSKADI (EUS) ESP 391
16 16 TEAM ARGOS - SHIMANO (ARG) NED 345
17 17 FDJ.FR (FDJ) FRA 322
18 18 LOTTO BELISOL (LTB) BEL 307
19 19 VACANSOLEIL-DCM PRO CYCLING TEAM (VCD) NED 125
Ciclimocolombia escribió:Favoritos para Lombardía....???
Saludos...!
Shadow-man escribió:Ciclimocolombia escribió:Favoritos para Lombardía....???
Saludos...!
Yo diría que los mismos que estuvieron luchando por el mundial.