carreron de valverde!!!
ganando la roma maxima como el campeon que es, atacando a mas de 30 de meta. el pobre pozzovivo no le aguantaba ni los relevos en el llano. fortisimo el murciano.
se ha sacado la espina de ayer que la cago un poco. otra gran carrera la strade bianche, que como cada año, no defrauda. sagan que ha aprendido que si quiere ganar una clasica, se lo va a tener que guisar el solito. ataco a 30 de meta llevandose con el a kiatkowski. por detras, cancellara, kreuziger, valverde, evans, cunego, ...unos mindundis de estos que nadie conoce.. con un minuto de margen se jugaron la carrera el polaco y el eslovaco, ataco sagan en la ultima cuesta antes de meta y el polaco le arranco las pegatinas. increible. valverde fue tercero sin entender porque no se fue con estos dos cuando atacaron.
muy buen fin de semana por italia.
con las de la semana pasada en belgica y estas dos de italia, las clasicas en lo que van de año me parecen todas muy buenas. que sigan asi.
en la paris niza, ha ganado nacer bouhanni la primera etapa al sprint a degenkolb y meersman. muy rapido el gabacho. un poco sucio tambien, pero bueno, hay pocos sprinters inmaculados.
y el miercoles empieza la tirreno adriatico, primer cara a cara serio entre los gallos (aunque al final va porte en lugar de froome, ni tampoco van valverde ni purito, ni nibali que anda por francia). nos quedamos con contador, quintana, porte, kiatkowski, horner, evans, mollema, basso, uran, scarponi, wiggins, vandenbroeck, pinot, roche, hesjedal, gesink, fuglsang,... y espero que samuel sanchez.
ojito al final de etapa que han colado por aquellos lares para el domingo que viene:
que va despues de subir y bajar esto
(12,3 km al 8.3%)
no se vosotros, pero yo no me lo pierdo.