› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Pillo sitio para la Lieja.
ReinLOL escribió:es que... que gane un tio que a falta de 20 kilometros estaba descartado... que gane un tio al que no le ha dado el viento mas que en 100 metros (siendo generosos)... que un tio asi... corriendo asi... haya ganado una lieja y una milan san remo... es para dejar de ver esto.
eso si, el no tiene ninguna culpa. el emplea sus armas, y si el resto se deja, pues gana. la culpa lo tienen los inutiles que no han sabido dejarle atras. joder que han llegado unos 50 en peloton al ultimo kilometro. en una lieja bastoña lieja. aqui no hace mucho el 50 llegaba fuera de control... si es que llegaba, y como mucho se jugaban la victoria entre tres. ahora es casi menos selectivo que una milan san remo. paseito por belgica y de vuelta a casa.
en fin.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:es que... que gane un tio que a falta de 20 kilometros estaba descartado... que gane un tio al que no le ha dado el viento mas que en 100 metros (siendo generosos)... que un tio asi... corriendo asi... haya ganado una lieja y una milan san remo... es para dejar de ver esto.
eso si, el no tiene ninguna culpa. el emplea sus armas, y si el resto se deja, pues gana. la culpa lo tienen los inutiles que no han sabido dejarle atras. joder que han llegado unos 50 en peloton al ultimo kilometro. en una lieja bastoña lieja. aqui no hace mucho el 50 llegaba fuera de control... si es que llegaba, y como mucho se jugaban la victoria entre tres. ahora es casi menos selectivo que una milan san remo. paseito por belgica y de vuelta a casa.
en fin.
Es que hay una falta de talento enorme; y el favorito (Valverde para mi) nunca demostró ser un lumbreras en las clásicas; lo que tiene en piernas y talento le falta a la hora de colocarse y trazar estrategias. En la época Kelme saltaba a todo como pollo sin cabeza, y ahora con los frailes busca la rueda de todos (lógico, si si fuerte es la velocidad y nadie hace un ataque importante).
El resto son corredores que no pasarían de gregarios en los principios de los 90.
Sigo pensando que este Tour va a ser bueno con los resucitados; pero el futuro que se acerca da miedo; los grandes talentos se estancan (Sicard, Phinney, Boom) y lo que queda es mucha igualdad pero ningún corredor capaz de levantar al aficionado del asiento.
Pd: En ese futuro no cuento con Froome; os imaginais el por qué. Y Nairo ya veremos en qué acaba.
ReinLOL escribió:a ver si acertais quien llevaba a martin en la porra...
una putada, siendo irlandes encima en 15 km. se te jode el giro... una pena
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:a ver si acertais quien llevaba a martin en la porra...
una putada, siendo irlandes encima en 15 km. se te jode el giro... una pena
No eres el unico e! que yo le daba en el podio detras de quintana y por delante de evans.
Pobre martin, primero en la lieja y ahora aqui en el prologo.
Hoy tipica etapa de sprinter, a quien gafamos, viviani?ale queda dicho mi eleccion para hoy
ReinLOL escribió:kittel facil desde lejos
bouhanni segundo, le ha fastidiado esa curva tan cerrada cerca de meta.
nizzolo tercero, vengandose de mi por cambiarlo ayer por otro corredor.
el gafado viviani, cuarto
y ferrari como en la F1, quinto
Tzopo escribió:Menuda bestia esta echo kittel, tiembla cavs, tiembla
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Menuda bestia esta echo kittel, tiembla cavs, tiembla
cavs ya no es el rey. asi de claro.
vaya animalada de sprint.
Finrod_ escribió:Habeis visto la foto de Kittel que circula por twitter? El tio está destrozado y un aficionado se hace una foto con el mientras casi no se puede ni mover. En fin, poca consideración pero bueno.
Celticsfan escribió:Asqueroso lo del BMC,porque han tirado a muerte justo después de la caída no?
Una cosa es no parar y otra cosa es tirar a muerte.
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Asqueroso lo del BMC,porque han tirado a muerte justo después de la caída no?
Una cosa es no parar y otra cosa es tirar a muerte.
Es la discusión de siempre, luego si no tiran también criticamos como lo hice yo con Cancellara.
Que no suene mal lo que voy a decir porque una caida es una desgracia y creo que ninguno queremos eso pero es que ir bien colocado le ha salvado a Evans de la caida, ir a medio peloton ha perjudicado a algun gallo. Yo he visto a Valverde perder vueltas por ir mal colocado.
Edit: Gana la maglia y algunos lo daban por perdida hoy y ayer.
Edit2: Nairo ha perdido 48'' con Evans sin contar bonificación. Purito ni lo he visto pero ya serán mas de 2 minutos. Os digo que no acaba el Giro.
Finrod_ escribió:Por si interesa casi 8 minutos purito con Evans y 7 con Nairo. Yo creo que se ira a casa.
En cuanto a Evans, ahora mismo parece bien y el año pasado también llegó muy bien la primera semana, la tercera subia con la bombona de oxigeno. Si está así ya puede rascar ahora tiempo porque si no se quedaría fuera del podio, que se acaba con la cronoescalada y el zoncolan y será duro.