› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tintindeo escribió:no se yo veo a rigoberto uran muy bien y me parece un grandisimo corredor en todas las situaciones y mal escalador no es
Finrod_ escribió:Lo de la bomba salio en marca el dia después de abandonar Belfast:
http://www.marca.com/2014/05/12/ciclism ... 25058.html
charlesdegaule escribió:Antes hablo de ciclistas estancados... Grande Phinney (creia que era más mayor).
tintindeo escribió:hoy queda comprobado que quintana no tiene equipo para ganar esta competición. la ultima hora solo en el pelotón que vergüenza
ReinLOL escribió:tintindeo escribió:hoy queda comprobado que quintana no tiene equipo para ganar esta competición. la ultima hora solo en el pelotón que vergüenza
ni quintana ni nadie. si acaso el ag2r, que cuando se han puesto han dejado a todos los lideres solos. eso si, luego no han hecho nada mas. el saxo bien tambien. el resto iban solos en el carpegna (precioso puerto, por cierto)
aparte no he visto bien ha quintana. si no gana, no sera por culpa del equipo.
un insulto a pantani, en una etapa de homenaje, que los gallos no lo hayan siquiera intentado.
tintindeo escribió:ReinLOL escribió:tintindeo escribió:hoy queda comprobado que quintana no tiene equipo para ganar esta competición. la ultima hora solo en el pelotón que vergüenza
ni quintana ni nadie. si acaso el ag2r, que cuando se han puesto han dejado a todos los lideres solos. eso si, luego no han hecho nada mas. el saxo bien tambien. el resto iban solos en el carpegna (precioso puerto, por cierto)
aparte no he visto bien ha quintana. si no gana, no sera por culpa del equipo.
un insulto a pantani, en una etapa de homenaje, que los gallos no lo hayan siquiera intentado.
no es muy pronto para que un gallo salte del pelotón. yo creo que si hoy era tirar el equipo estar a rueda e ir dejando a los que son (cosa que paso hoy) pero no creo que es momento de exhibiciones
Finrod_ escribió:Los de ETB son unos cachondos nada más entrar Pozzovivo me pone emisión terminada, no se ni cuando ha entrado Cadel Evans y su grupo
1. AUS EVANS Cadel PRL 1h07'48" 80
2. GER KLÖDEN Andreas AST 25" 50
3. KAZ KASHECHKIN Andrey AST 30" 35
4. GBR WIGGINS Bradley COF 01'00" 25
5. UKR POPOVYCH Yaroslav DSC 01'02" 15
6. ESP CONTADOR VELASCO Alberto DSC 01'04" 10
7. FRA CHAVANEL Sylvain COF 01'24" 5
1. GBR DOWSETT Alex MOV 1h16'27" 70
2. GBR WIGGINS Bradley SKY 10" 40
3. EST KANGERT Tanel AST 14" 25
4. ITA NIBALI Vincenzo AST 21" 15
5. NED CLEMENT Stef BEL 32" 10
6. AUS DURBRIDGE Luke OGE 35" 7
7. AUS EVANS Cadel BMC 39" 5
8. ITA BOARO Manuele TST 45" 3
14. NED KELDERMAN Wilco BEL 01'57" 0
29. ESP SANCHEZ GONZALEZ Samuel EUS 03'17" 0
30. ITA CATALDO Dario SKY 03'24" 0
31. POL MAJKA Rafal TST 03'27" 0
65. COL DUARTE AREVALO Fabio Andres COL 05'16" 0
67. COL BETANCUR GOMEZ Carlos Alberto ALM 05'19"
69. CRO KISERLOVSKI Robert RLT 05'21" 0
72. USA PHINNEY Taylor BMC 05'28"
Tzopo escribió:Coincido contigo en lo de quintana, menudo chuparruedas, y muy ingenuo pozzo por no apartarse.
Por cierto, quien es cataneo?
Finrod_ escribió:Evans está haciendo el Giro del año pasado, llega tieso a la última semana.
Finrod_ escribió:Si, durante un momento parecía que Uran iba a mejor pero pide a gritos el descanso, la ventaja es que al menos tenía un colchon y ha aguantado la maglia, tiene aun 2:38 y Nairo es el que parece ir más fuerte, los demás no creo que le vayan a disputar el Giro.
Y como homenaje al pirata gana un italiano, Aru, donde ganó Pantani.
tintindeo escribió:no se por que le tenéis manía a nairo es muy joven.el mismo lo a dicho que tiene que madurar un poco,ya cuando tenga 28 o 29 años y le veas una mala actitud ya se puede criticar y sigo insistiendo siempre lo veo solo y sin equipo
Finrod_ escribió:Pero Aru, aunque este por delante ahora mismo de Quintana que está cuarto, le das opciones de verdad para disputar la general? Me refiero a la Maglia no al podio.
tintindeo escribió:yo me alegro mucho por el "team Colombia" que para mi me trae muy buenos recuerdos del equipo cafe de Colombia de luis herrera y fabio parra. todavía les falta un poco pero los veo muy batalladores en estas etapas de montaña recordando a los grandes escarabajos colombianos