A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:y enhorabuena @finrod, que le has ganado a Tzopovivo al sprint la general final.

Revalido titulo, el Giro es lo mio [rtfm] me voy a tener que poner la maglia rosa.

Y oye es verdad que no será el mejor giro de la historia y que ha sido soso, pero a mi me da pena pensar que hasta dentro de un año no tendremos otro giro. Desde que sigo el ciclismo y ya son muchos años esta ronda siempre ha tenido algo distinto al tour y la vuelta, no digo mejor o peor, digo distinto. Que no se me entienda mal las otras también tienen su encanto, pero me pasa como con las ardenas, que son especiales.


me he imaginado a deckard con una camiseta rosa y... dejalo, mejor no [hallow]

sisi, a mi tambien me gusta mas generalmente el giro que el tour o la vuelta. sin embargo este año no ha tenido nada de lo que en anteriores ediciones han hecho que sea mi vuelta de tres semanas favorita: etapas trampa, etapas de media montaña con terreno para escaramuzas, etapas con finales en bajada (por favor, que esto no es la vuelta), etapas de montaña largas con puertos duros y mas de 220 km., y sobre todo, sterrato!!! (deberia ser obligatorio cada año una etapa con mucha o dos con menos) aparte de la mania que tienen de poner el puerto mas duro al final de todas las etapas, y encima las dos cronos que habia eran una cronoescalada durisima y otra quebrada que madre mia...
no se, me ha precido un giro muy muy descafeinado. por todo, por recorrido, por participacion, ... y por todo en general. me esperaba mas y no me ha llenado.

pienso que las señas de identidad habituales del giro las tiene el tour este año: etapas trampa desde el segundo dia, etapas con paves, montaña,... eso si, los gabachos no tienen tanta pasion como los italianos.

y gilipollas en las cunetas me temo que habra incluso mas en el tour.
Grande Nairo, tocando en la llaga de muchos envidiosos.
Creo que en tu resumen reinlol, te ha falto un nombre, cataldo, menuda tercera semana se ha cascado. Vale, que no ha ganado, pero en todas las etapas siempre ronda por la fuga el amigo italiano.

Lordjontan escribió:Grande Nairo, tocando en la llaga de muchos envidiosos.

No entiendo esto que pinta por aqui :-?

Y sobre la porra, he demonstrado que peco mas de buenazo que pozzo. Todo el giro primero y ale al final me pasa finrod como un avion, ni el mejor murito lo haria mejor [+risas]
bueno
el domingo que viene empieza dauphine

prologo el domingo con una tachuela de 4ª en mitad del recorrido (10 km)
el lunes dos 2ª, uno de 3ª y final en HC (160 km)
martes dos 2ª, el segundo relativamente cerca de meta (195 km)
miercoles uno de 4ª y un segunda cerca de meta en gap, creo que donde la lio contador (165 km)
el jueves etapa de media montaña tres 2ª y tres 3ª (190 km)
viernes dos de 4ª cerca de meta y final tras otro repecho (180 km)
el sabado final en alto con dos 2ª, un 1ª y dos HC (160 km)
y para el domingo uno de 2ª y dos de 1ª y meta en otro de 1ª (130 km)

muchas ganas para ver como se plantaran los hombres tour.

y si, ya podeis empezar a preparar el equipo
Celticsfan escribió:Son Giros sanos.

Dicen que Nairo ganará conmigo de mochila.



Que iba a ganar estaba más que claro ,porque es el mejor escalador del momento posiblemente,lo que no sabía es que iba a ganar "a medio gas" ,grande Nairo y grande el ciclismo colombiano,que vuelve ,pero de verdad.


Sobre el Giro...poquito,me ha dejado mal sabor de boca,no se si porque estos años atrás eran Giros divertidísimos y este año para mi no lo ha sido,"muy Tour" ha sido ,como digo yo [hallow] .
ImagenImagen
Imagen


Pues nada, estaria bien poner aquí la gente que nos gusta este deporte (en todas sus modalidades), enseñar sus maquinas, sus salidas o material interesante sobre este mundillo

Para empezar, hay una web/portal muy interesante, bastante parecida a otros portales, pero esta mantiene una base de datos de los tiempos marcados en cada puerto de muntaña o personalizar segmentos, esta web se llama http://app.strava.com
Xevipiu escribió:
Imagen



cual de ellas eres?
te recuerdo que una peluca no se considera casco

aprovecho para preguntar, ya que igual sabes.

¿alguna web para preparar paseos o recorridos que este bien? solia usar el track4bikers, pero me resultaba inservible en algunas ocasiones, y no acabo de encontrar ningun otro que me guste mas, ni me sirva en todos los casos. aparte que desde la actualizacion va un poco meeeh... he mirado en la web que propones y si bien parece que pueda tener un builder, no doy con el.

para ciclismo en carretera.

ciau
ReinLOL escribió:
Xevipiu escribió:
Imagen



cual de ellas eres?
te recuerdo que una peluca no se considera casco

aprovecho para preguntar, ya que igual sabes.

¿alguna web para preparar paseos o recorridos que este bien? solia usar el track4bikers, pero me resultaba inservible en algunas ocasiones, y no acabo de encontrar ningun otro que me guste mas, ni me sirva en todos los casos. aparte que desde la actualizacion va un poco meeeh... he mirado en la web que propones y si bien parece que pueda tener un builder, no doy con el.

para ciclismo en carretera.

ciau


Debajo de la pelucas, usan chichonera! [ayay]

El strava con solo registrarte gratuitamente, puedes exportar/importar track en otros formatos, hacer rutas y marcar segmentos cronometrados publicos o privados, yo llevo 4 años usandolo, desde que salio su primera Beta, no lo cambio por nada

Lo uso tanto para las rutas de carretera, como para CX CicloCross por las montañas

Para entrenos esta bien, es un estimolo para entrenar más cuando no tienes mucha motivación.

Te dejo un ejemplo de presentación despues de un entreno
Imagen
Imagen

Imagen

Todo es probar, hay muchas web, pero que gestione de todo y que sea compatibles para Smartphone o GPS Garmin, hay pocas
gracias
le dare un tiento
ReinLOL escribió:gracias
le dare un tiento


Que suerte, yo llevo casi 3 meses en el dique seco con la tibia y peroné rotas y estilladas [triston]
Primeras sensaciones con un final en alto, Froome gana pero Alberto le ha vigilado la rueda y se ha pegado a él, Froome lo ha intentado varias veces, salia a cada ataque, y tendrá piernas y potencia, pero es que es tan antiestetico [mad] . Nibali haciendo la goma desde los últimos Km y llendose con cada cambio de ritmo pierde casi 30'. Ha dejado mejor sensación Kelderman y eso que viene del Giro. También estaba hasta el último Km con los grandes Van den broeck que parece que da señales de volver.
Como equipo el SKY da señales de ser fuerte, ojala en el tour la lien alguna como el año pasado y le dejen sin equipo que quiero verlo.
Pero bueno que solo ha sido un dia, esto es largo y queda mucho para el Tour.
Finrod_ escribió:Primeras sensaciones con un final en alto, Froome gana pero Alberto le ha vigilado la rueda y se ha pegado a él, Froome lo ha intentado varias veces, salia a cada ataque, y tendrá piernas y potencia, pero es que es tan antiestetico [mad] . Nibali haciendo la goma desde los últimos Km y llendose con cada cambio de ritmo pierde casi 30'. Ha dejado mejor sensación Kelderman y eso que viene del Giro. También estaba hasta el último Km con los grandes Van den broeck que parece que da señales de volver.
Como equipo el SKY da señales de ser fuerte, ojala en el tour la lien alguna como el año pasado y le dejen sin equipo que quiero verlo.
Pero bueno que solo ha sido un dia, esto es largo y queda mucho para el Tour.


froome sera antiestetico, correra como un pollo sin cabeza, sin tactica ni estrategia alguna... pero es un espectaculo.

talansky se apunta (apuntatelo Tzopo, que se que siempre le tienes fe)
van garderen se borra

kiatkowski dando las peores sensaciones de la temporada
vandenbroeck dando las mejores sensaciones de los ultimos años

y agradable ver a adam yates y reichembach tan adelante. bueno y a zubeldia [fiu]
Zubeldia es dios, siempre es de los primeros en quedarse y luego siempre aparece delante, es el button del ciclismo.
Sobre Froome poco mas se puede decir que es una bestia enjaulada, la ascension que a echo dando siempre la cara, con un conta pegado a lo evans y aun asi ganar a sido muy grande, hasta el comentarista de eurosport se ha emocionado.
Reinlol, mi fe en talansky era menor que en van garderen, que dios me perdone. [+risas]
Y para terminar, creo que ha wilco se le hara muy largo la semana, viene del giro y eso al final le pasara factura, aun asi hoy a estado con los mejores, al igual que jurgen. Y para finalizar mencion especial a la ascension de nieve.
Contador atacando desde lejos, a mi esas cosas me gustan. Lo que pasa es que hoy los Sky han hecho un gran trabajo, destacando a Porte. Chapeau por ambos.
Finrod_ escribió:Contador atacando desde lejos, a mi esas cosas me gustan. Lo que pasa es que hoy los Sky han hecho un gran trabajo, destacando a Porte. Chapeau por ambos.


es la manera de hacer daño, no cabe duda.

ojala nibali este a su maximo nivel, o que valverde no se le cortocircuite la cabeza en una de estas que baja al coche o al echar un pis, y veamos un tour a varias bandas, con alianzas, traiciones, puñaladas traperas...

a purito no lo nombro porque no suele dar espectaculo si no es en el ultimo kilometro, salvo en lombardia.

e insisto en que quintana deberia estar aqui.

por cierto, vaya triunfada de quiniela llevo [facepalm] [qmparto]
Buenas, llevo dias pensando mucho, como no tengo nada que hacer, le doy demasiadas vueltas a la cabeza!

Me estoy plantenado comprar una Specialized Cruz Red con frenos de disco hidraulicos

Imagen

Mí idea es tener un juego de llantas con cubiertas de carretera y otro juego de llantas con juego para hacer CX/Gravel
En principio quiero conservar el 46/36, pero si en carretera mejor 50/36

¿Nose si alguien plactica CX, pero alguien tiene experiencia en hacer una bici mixta?

Actualmente tengo dos bicis de CX, una con zapatas y otro con discos mecanicos BB7, que tengo intención de ponerles unas pinzas TRP HY-RD, pero aprovecharia para montar la Crux, que me gusta más sus geometrias en la talla 54

Imagen
Imagen
Imagen

Despues de ser atropellado en una paso de peatones, cada vez pienso más en dejar la carretera y hacer más CX! [noop]
Bueno la que ha hecho Garmin. Talansky se lleva Dauphine. Eso si debo decir que Alberto no ha tenido equipo, pero que gran etapa de Garmin y Talansky. Bravo [tadoramo]
Etapa muy divertida, al menos para mi. Froome hoy ni ha aparecido, habrá sido por la caida pero ha perdido muchisimo.

Edit: Froome se ha caido del top 10 de la general.
Grande talansky [plas] y merecida victoria para nieve. Mencion especial al joven Yates haciendo top 5 en la dauphine. Siguiente para el tour [fumando]
Ha estado emocionante la Dauphine. Una pena por Contador porque ha demostrado estar fuerte, pero sin equipo es muy dificil.

Un saludo!
ideas sueltas:

lo hablamos hace poco: hay mas ataques de gallos de lejos que tienen exito que los que no.

garmin para montar escabechinas es de los mejores.

me alegro por talansky, el ahijado de tzopo. [fumando]

muy muy buena etapa.

y tambien lo dijimos hace poco: contador ahora mismo es el maximo favorito para ganar el tour. quien lo diria en enero.
Enorme Alberto, pena que aqui solo venia a probarse, si trae algo de equipo hoy gana. Talansky va para crack, me alegro mucho por el y VDB, buena paliza se han dado. Espero que los 2 dias malos de Froome no sean por la caida y que en este Tour no este en plan arrasador... Alberto de 10, como siempre en entrega pero recuperando piernas como hace años no tenia, el mas fuerte sin duda a dia de hoy. Ahora a preparar bien el Tour.
Que bien ha subido Contador, el solito, pero con buenas piernas y un ritmo brutal. Victoria final de Satoranky por unos 20 segundos creo, Alberto lo ha intentado pero no ha llegado.

Espero que Froom no este de bajón por la caída del otro día, porque llevaba un buen ritmo de carrera al comienzo de la Dhaupine.
anda, ya se puede hacer la tropela del tour, y hay premios. [rtfm]
ReinLOL escribió:anda, ya se puede hacer la tropela del tour, y hay premios. [rtfm]

Sep yo ya tengo echa mi preseleccion. [fumando]
PD: La tercera consecutiva para rui costa en suiza, aunque hubiese preferido que ganase martin o en su defecto frank, pero bueno. Siguiente parada, torun de francia, 2 semanitas (con los campeonatos nacionales como aperitivo la semana que viene)
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:anda, ya se puede hacer la tropela del tour, y hay premios. [rtfm]

Sep yo ya tengo echa mi preseleccion. [fumando]
PD: La tercera consecutiva para rui costa en suiza, aunque hubiese preferido que ganase martin o en su defecto frank, pero bueno. Siguiente parada, torun de francia, 2 semanitas (con los campeonatos nacionales como aperitivo la semana que viene)


pues a ver si en el tour tenemos mas suerte, porque madre mia el tour de suiza... toda la carrera entre el 4%-7% ... fatal [facepalm]
salbutamol? anda no me jodas... se sigue usando eso?

en el tour vamos a flipar con algun caso gordo, pero gordo gordo.
Acabo de ver La gran mentira de Lance Armstrong, brutal el docu. Os lo recomiendo muchisimo.
ReinLOL escribió:salbutamol? anda no me jodas... se sigue usando eso?

en el tour vamos a flipar con algun caso gordo, pero gordo gordo.

Sospechas ya de alguien antes de empezar? [+risas]

Lo de Ulissi muchos dicen que no les ha pillado por sorpresa, pero bueno en su defensa alegan que ha sido por el uso de Ventolin para el asma, que hay que recordar que es legal, gente como Froome o Contador lo usan para alergías y asma.
Lo que pasa es que se estaban acordando de Santambrogio y Di Luca el año pasado que también dieron un salto tremendo en el Giro... bueno esto es un poco distinto y a lo mejor hasta podía ganar el recurso depende de las cantidades encontradas porque la sustancia está "permitida" si es inhalada.

Edit: Se retira un campeón del mundo al finalizar la temporada, un hombre con muchas victorias de etapa, gandor de los puntos en el Tour. Thor Hushovd dejá el ciclismo.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:salbutamol? anda no me jodas... se sigue usando eso?

en el tour vamos a flipar con algun caso gordo, pero gordo gordo.

Sospechas ya de alguien antes de empezar? [+risas]

Lo de Ulissi muchos dicen que no les ha pillado por sorpresa, pero bueno en su defensa alegan que ha sido por el uso de Ventolin para el asma, que hay que recordar que es legal, gente como Froome o Contador lo usan para alergías y asma.
Lo que pasa es que se estaban acordando de Santambrogio y Di Luca el año pasado que también dieron un salto tremendo en el Giro... bueno esto es un poco distinto y a lo mejor hasta podía ganar el recurso depende de las cantidades encontradas porque la sustancia está "permitida" si es inhalada.

Edit: Se retira un campeón del mundo al finalizar la temporada, un hombre con muchas victorias de etapa, gandor de los puntos en el Tour. Thor Hushovd dejá el ciclismo.


hombre, lo de ulissi, tampoco me parecieron unas performances brutales, para un tio que sube medio bien y es rapidillo, fueron victorias bastante accesibles. y lo del ventolin, pues esto si, que mas de medio peloton es asmatico segun parece, pero bueno.

sospechosos para el tour? siempre hay sospechosos, no solo en el tour. pero estamos en un punto en donde hace unos años habia un equipo con vitaminas extras, al año siguiente en vez de uno eran tres, y al siguiente 7. ahora mismo mas de medio peloton tiene carburante extra super, y en esta tesitura historicamente ha habido algun escandalo. y el patron siempre es el mismo.

y lo de hushovd, pues siempre lo recordare por el etapon que se casco con el arco iris hace tres años en el tour, en la etapa del aubisque que hizo una remontada de escandalo para llegar solo a meta.
por cierto, buen tour aquel del 2011 (quitando el atropello a flecha y hoogerland), gilbert en su mejor momento ganando y dando espectaculo, con dos noruegos ganando 4 etapas, robaperas como rui costa, luisleon o rolland ganando etapas, con andy jugando a ser ciclista (en los alpes, no en los pirineos y sus ataques con retrovisor), con contador tambien atacando de lejos en la etapa del alpe d'huez, evans tirando como un perro rabioso en el galibier, y voeckler poniendo en apuros a gente mucho mejor que el.
Si teneis a Kreuziger en la porra revisadla que se cae del Tour por problemas con el pasaporte biológico. Por lo visto una anomalia de 2011 y 2012. Van lentas estas cosas de la UCI [+risas]
Finrod_ escribió:Si teneis a Kreuziger en la porra revisadla que se cae del Tour por problemas con el pasaporte biológico. Por lo visto una anomalia de 2011 y 2012. Van lentas estas cosas de la UCI [+risas]


yo es que suelo hacer cambios en el equipo sin parar... XD

baja muy importante para el maximo favorito. su mejor lugarteniente se queda fuera.
no se si majka y chris anker sorensen seran de la partida, sino toda la tostada recaera en roche y rogers. bennati para la etapa del paves, y el resto para subir bidones y para el llano. seria interesante tambien alguien como paulinho. a ver que 9 llevan.

por cierto, algun dia propondre mi teoria de las sanciones encubiertas, que no es normal que un tio como betancur gane paris niza sobrado y estando pasado de peso, y no vuelva a disputar nada en toda la temporada y sin lesion ni sancion de por medio.

edit:
campeonatos nacionales
nibali campeon italiano. va a molar verle con el maillot de campeon italiano en el tour
ion izagirre en españa en una nueva exhibicion (o abuso, como prefieran) del movistar
sagan que podra seguir usando el mismo maillot que viene usando desde el 2011
demare al sprint el frances a bouhanni en la revancha de hace dos años
Bueno bueneo, hago un megareflote, primer abandono del tour, mar cavendish, una pena tenia ganas de ver el duelo cavs vs kittel. Pero bueno, fue el quien provoco la caida de ayer con que...
http://www.cyclingnews.com/news/mark-cavendish-out-of-the-tour-de-france
Tzopo escribió:Bueno bueneo, hago un megareflote, primer abandono del tour, mar cavendish, una pena tenia ganas de ver el duelo cavs vs kittel. Pero bueno, fue el quien provoco la caida de ayer con que...
http://www.cyclingnews.com/news/mark-cavendish-out-of-the-tour-de-france


kamikaze cavendish, que jodio a mi tapado gerrans de vestir el amarillo hoy y darme un monton de puntos cawento
la verdad que la culpa fue suya, ha pedido disculpas, pero parece que no puede seguir.

el giant es un equipo que tiene muchos hombres rapidos, pero que sin embargo no saben preparar un sprint, asi que si no hay un equipo como omega (que son los mejores) preparando el sprint a ver que pasa, pero todo apunta a que kittel se va a poner las botas. va a ganar las del tour y las que no gano en el giro.

ojo a la etapa de hoy. que dicen que han montado una mini lieja.

Km 47.0 Côte de Blubberhouses (4ª): 1.8 km / 6.1%
Km 85.0 Côte d'Oxenhope Moor (3ª): 3.1 km / 6.4%
Km 112.5 VC - Côte de Ripponden (3ª): 1.3 km / 8.6%
Km 119.5 Côte de Greetland (3ª): 1.6 km / 6.7%
Km 143.5 Côte de Holme Moss (2ª): 4.7 km / 7%
Km 167.0 Côte de Midhopestones (3ª): 2.5 km / 6.1%
Km 175.0 Côte de Bradfield (4ª): 1 km / 7.4%
Km 182.0 Côte d'Oughtibridge (3ª): 1.5 km / 9.1%
Km 196.0 VC - Côte de Jenkin Road (4ª): 0.8 km / 10.8%
Pues si, una etapa muy interesante, va interesante por el momento la cosa.
Mencion especial al publico ingles [plas]
PD: 30km a meta en un 3 y 30 gatos en el peloton, me gusta [fumando]
Joder menudo etapon, me da que hoy a algun gallo le caen unos segundos, esto va como un tiro.
Parece que el fuego se ha apago...
Vale digo esto y atacan rolland y a su rueda peraud [fumando]
Dios que al final atacan todos!
Edit de nuevo: Vincenzo!!! Que grande y que bonita etapa [plas] [plas]
Creo que tambien se pone lider el italiano.
el puto amo
muy bonita carrera
Muy bien Nibali, ha olido sangre y se lanzo como el tiburon que es. Maillot amarillo el 2 dia para un gallo.

Si no pudiera ganar Alberto el Tour me encantaria que se lo lleve Vincenzo.
Bueno bueno, que bonita etapa, con un gran final que se lleva nibali para ponerse lider. Para mañana preveo menos sorpresas con la victoria del germano kittel.
Porque el espectaculo es algo más que la alta montaña [rtfm] bravo tiburon yo siempre disfruto con él, le tengo ahora más fe que cuando acabó Dauphiné.
yo a quien he visto muy bien ha sido a contador, dando la cara, atacando, muy seguro. me reafirmo en lo que dije hace meses a su respecto.

para mañana sprint. hay una curva de 90 grados a 500 o 600 metros de meta aprox. primordial entrar bien colocado. sino va a ser complicado ganar. a no ser que te apellides kittel y hagas una machada como la que hizo en la segunda etapa del giro en irlanda.
Bueno, pues nada, segunda para kittel [fumando]
Ahora mismo parece que hay una gran diferencia entre Kittel y los demás esprinters, y también se nota que el propio Argos-Shimano se dedica solo a preparar a preparar y lanzar a su hombre.
Finrod_ escribió:Ahora mismo parece que hay una gran diferencia entre Kittel y los demás esprinters, y también se nota que el propio Argos-Shimano se dedica solo a preparar a preparar y lanzar a su hombre.

pues casi se puede decir que ya han rentabilizado el equipo y sólo llevamos 3 días de carrera.

con una superioridad así poco se puede hacer. es como sagan, o tiene algún problema o se lleva el verde de calle y probablemente con alguna etapa. un corredor así rentabiliza a todo un equipo así que normal que el equipo se haga en torno a ellos.
el giant es el equipo con mas hombres rapidos, kittel es desde hace unos meses el hombre mas rapido, pero es que en su ausencia han ganado sprints masivos, degenkolb, mezgec, arndt,... y pueden ganar sin ser sorpresa por ello otros como veelers, tom dumoulin, o hasta geschke.

es una pasada este equipo. totalmente orientado al sprint, hasta el punto de dejar a barguil sin tour. y se guardan una bala para el paves del miercoles con devenyns.

y sin embargo a la hora de preparar los sprints, no dire que son nulos, pero en mas de una ocasion han dejado a su sprinter solo. hoy ha sido la escepcion. pero por norma general suelen ser otros los que lanzan los sprints. y en eso los mejores son los omega.


en cuanto ha sagan, fijaos que creo que si no fuera tan rematadamente bueno, ganaria mas carreras. ha llegado un punto en donde en un abanico bastante amplio de situaciones de carrera es el maximo favorito, y por ello corren todos contra el, acumulando una cuenta de segundos puestos que sino serian victorias. se ha ganado tal fama de comeniños, siembra tanto miedo, que corren todos en su contra, dejandole sin victoria al final por eliminacion. hace unos pocos años, sagan no era tan bueno como lo es hoy, ni corria mas inteligentemente que ahora. sin embargo ganaba mas carreras y hacia mejores puestos en las carreras mas importantes. porque era igual de coco que ahora, pero no era tan tan conocido, no tenia el palmares que tiene ahora, ni causaba tanto miedo en el rival como lo hace ahora.
este año tiene 7 victorias: el campeonato eslovako, una etapa en oman, otra en california, una mas en los tres dias de la panne, y como mejores resultados, harelbeke, una en suiza, y una en tirreno
el año pasado a estas alturas tenia dos victorias en oman, otras dos en tirreno, otras dos en california, otras dos en suiza, una en los tres dias de la panne, gante-wevelgem, flecha brabante, y el campeonato nacional.

luego en el tour gano una y fue segundo en otras cuatro y tercero en otras dos. me da en la nariz que este año no levanta los brazos por francia. eso si, el verde a poco que llegue a paris, es suyo. pero para un tio como sagan acumular un verde mas sin etapas es como tener que cascartela en una orgia.

mañana otra para kittel para que sigais sacandome puntos, y el miercoles se puede decidir el tour en gran medida.
El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour de Francia de 2010, no tomó hoy la salida de la cuarta etapa de la ronda gala por los problemas que sufre en los ligamentos, según indicó el equipo Trek.
colacao22 escribió:El luxemburgués Andy Schleck, ganador del Tour de Francia de 2010, no tomó hoy la salida de la cuarta etapa de la ronda gala por los problemas que sufre en los ligamentos, según indicó el equipo Trek.

Creo que Andy abandonó hace ya tiempo [+risas]

Froome se ha caido, espero que no sea nada y que no le afecte al Pavés de mañana, no me gustaría que por una caida se cayese de la general.
12190 respuestas