› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Es una cagada lo de la "falsa" neutralización, tenemos a Uran perdiendo tiempo respecto a Nairo y Aru, porque Evans y Majka entre otros están con Urán.
Edit: Donde va Pozzo?
tintindeo escribió:como duro el rolland para dar relevos no
Finrod_ escribió:Va a ganar Rolland y eso le va a gustar a ReinLOL No es Voeckler pero le vale
Finrod_ escribió:Hoy tiene que ser el dia de Arredondo y lo digo sin querer gafarlo que esta en mi tropela.
tintindeo escribió:a los que quieran ensuciar la victoria de quintana les recomiendo leer este articulo:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04959.html
sobre la foto que el compañero puso sobre la bandera roja el mismo director dice:"Las banderas rojas en ciclismo nunca han significado carrera detenida, sino precaución, y todos los días en cada rotonda hay un regulador con una bandera roja advirtiendo del peligro…”.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Hoy tiene que ser el dia de Arredondo y lo digo sin querer gafarlo que esta en mi tropela.
bien por ti
tambien lo pense, pero creo que se merecia una etapa, aparte del maillot azul. y por eso me calle.tintindeo escribió:a los que quieran ensuciar la victoria de quintana les recomiendo leer este articulo:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04959.html
sobre la foto que el compañero puso sobre la bandera roja el mismo director dice:"Las banderas rojas en ciclismo nunca han significado carrera detenida, sino precaución, y todos los días en cada rotonda hay un regulador con una bandera roja advirtiendo del peligro…”.
si lo dices por mi...te digo que te equivocas conmigo. pero bueno.
y estas equivocado, la bandera roja en carrera no se puede adelantar. los que señalizan los puntos de peligro son triangulos rojos. una bandera roja en alto en carrera, en coche, o moto, no se puede adelantar.
el debate es saber si hubo corredores que lo adelantaron o no. no hay mas. yo viendo imagenes tengo sospechas de que pantano y vuillermoz si lo hicieron. del resto no tengo ni idea.
en ningun momento culpo a nairo de nada de lo que ocurrio ayer. la culpa fue de direccion de carrera y de nadie mas. si tu ves en eso que ensucio a quintana, tu mismo. lo unico que dije mal de nairo, y le echo en cara es que miente al decir que no vio ninguna bandera roja. el porque no me importa. pero da que pensar, pues no habia necesidad de mentir.
y la victoria si, muy guay. pero sacarle 6 segundos a hesjedal en una subida asi, dista mucho de ser nada del otro mundo, con perdon. nada comparable al tour 2013.
y repito, quintana me cae genial, pero a las cosas por su nombre, pero el sprint de hoy, como el de oropa, tampoco es que me haya hecho mucha gracia. pero ese ya es mi problema
por cierto, el unico con cojones en este giro es rolland. ojala suba al podio en lugar del resto de puestometristas.
tintindeo escribió:no mucho menos ReinLOL no lo digo por ti la polémica esta por todos lados es verídica. no sabia que habías puesto la foto. tu aquí e visto comentarios tuyos muy constructivos e instructivos, no pienses eso amigo el hecho de que ati no te guste cierto corredor y tal ves a mi si o viceversa es un motivo mas para dar vida a estos hilos que no todo es futbol
Finrod_ escribió:Porque en el ciclismo moderno ya no se ataca desde lejos y entonces cuando ves una como la del Galibier de Andy te emocionas. Luego nos hemos tragado paseitos dignos de verano azul en la que solo ves ataques mirando hacia atras y me paro a los 100 metros o peor como el tour de Wiggins que Froome ni se podía mover por orden de equipo y daba pena esa imagen, para el espectador es mucho más bonito ver esos ataques. Así ganó Contador su última vuelta en Fuente Dé, o este año en Tirreno con ataques a falta de muchos Km. Son ciclistas que se agredece verlos. Por eso también aquí somos muy fans del tiburon Nibali, por lo menos yo.
Y a mi Valverde no me gusta porque lee fatal las carreras, así ha perdido más de la mitad de lo que podría haber ganado, por que le falta cabeza. De hecho debería ser el campeón del mundo este año y el tio feliz con su bronce
Y si me lo permitis voy a hacer un offtopic: Seguro que alguien recuerda esta situación, Armstrong se cayó por un enganchon con un aficionado o algo así en la subida a un puerto, Ulrich lo espera y al final el americano ganó la etapa. Donde fue eso?
Edit: Ya no hace falta, me parece que lo he encontrado, fue en 2003 en Luz Ardiden
Finrod_ escribió:Con lo que hay hoy de verdad ganas mucho con el cambio? Veo a Hesjedal con acoples que no ha cambiado y creo que Rolland tampoco. Evans lo ha hecho desastroso el cambio porque encima ya habia empezado a subir. No se, lo habran estudiado bien pero a mi no me convence.
colacao22 escribió:Ya se saben mas menos que favoritos iran al Tour?
Nibali, Alberto, Valverde, Froome, Wiggins ???
colacao22 escribió:Pues puede quedar un Tour precioso, añadiendo a Kreuziger, Pinot y algun tapado de turno me apetece mucho este año. A ver si por fin tambien puedo ver a Nibali explotar en la Grande Boucle.
colacao22 escribió:Pero no lo corre Froome?
ReinLOL escribió:y enhorabuena @finrod, que le has ganado a Tzopovivo al sprint la general final.