colacao22 escribió:Nos apuntamos todas las cabalas y ya veremos como acaba esto. Tener en cuenta que Nibali en Dauphine iba subiendo su pico de forma, no es su tope ni mucho menos. Veo a Contador evidentemente superior, pero falta que Contador si que este a su tope para poder meterle 3 minutos.
bueno, es que contador sin estar al 100% gano una vuelta a purito y valverde. y el contador de este año es mejor que aquel.
me alegraria muchisimo que nibali pudiera ganar el tour, mas aun si es ante contador, que le tengo cierto paquete por las cosas que dice, pero a dia de hoy no se como puede hacerlo. es que si la diferencia fuera de 5 minutos seguiria sin verlo. para mi ahora mismo hay solo un favorito a la victoria, y el resto a pelearse por los otros dos cajones. ahi ya tengo mis dudas, porque como dice charlesdegaule, nibali solo juega a ganar, por lo que es posible que haga un ataque lejano que otros aprovechen para rematarlo metiendole tiempo al final del dia. y si, yo tambien apuesto por el movistar, que son los amarrateguis por excelencia, los que menos ofrecen y los que mas ganan haciendo menos.
creo que en los alpes contador ira arañando segundos, pero sin coger el amarillo hasta la primera etapa de pirineos, y luego nibali lanzarse un hordago en la ultima etapa de pirineos al todo o nada, que le saldra cruz porque sera un ataque al lider, pero donde el resto de equipos en vez de dejarle el marron al lider, desgastar su equipo y tener una opcion real de victoria dejandole solo, pasaran a colaborar, no vaya a ser que pierdan la clasificacion de la montaña unos, o la general por equipos otros, o el cuarto puesto en la general de fulanito.
es por eso que gusta nibali. quitando a dos corredores, el resto de ciclistas se marca unos objetivos conformistas o perdedores, como pueden ser el podio, el top5 o hasta hay alguno que se marca de objetivo un top10. el no. el solo aspira a ganar. aun sabiendo que no puede ganar se busca sus opciones de donde sea. ser tercero o noveno le da igual. y eso en un ciclismo conformista (casos bochornosos hay para dar y regalar) es excepcion, gusta y se apoya. pero una cosa es apoyar, y otra es ser realistas y ver que con esa diferencia no puede ganar.
a no ser que pasen... cosas...
Juanzo escribió:Todo eso sin tener presente las posibles pájaras, que siempre hay alguna.
(Me ha pegado a mí una antes que he echado el bocio, no podía ni con una rampa de 500 metros
)
pajaras solo recuerdo la del año pasado de froome. antes que esa... me tengo que remontar a... joer que no se si seria armstrong hace mil años ya...
pero mira te voy a dar la razon en una cosa, hoy seguro que pocos ciclistas se han alimentado bien, o hayan bebido bien, y tal vez sin llegar a tus extremos, si mañana hubiera un puerto que fueran a cuchillo, habria alguna pajara.
en este ciclismo tan estudiado, con potenciometros, pulsometros y toda la parafernalia en tiempo real, es casi imposible que te de una pajara, pues esta todo calculado casi al milimetro.