pues nibali se encuentra con el tour.
quedaria por saber si contador podria recuperar el tiempo. yo creo que si, holgadamente, pero como por aqui se decia que tal vez no, que si nibali tal y cual pascual, pero bueno. lo cierto es que tiene un punto y medio mas que el resto, por lo que queda visto para sentencia.
lo que si queda bonito es la pelea del podio, pero precisamente la igualdad de los candidatos va a hacer que haya sprints para meterse tiempo entre ellos, nada espectacular ni duelo al sol en ok corral.
y bueno, lo de las audiencias, yo me lo paso por el forro. aqui los que seguimos la temporada desde enero hasta octubre ya hasta empezamos a entender un poco el flamenco y demas idiomas por los que tenemos que ver las carreras a lo largo del año porque en teletenis tienen que dar el partido de rigor de vete a saber que torneo. aparte de que no trago a la dupla de andres - perico.
@finrod,
lo que comentabas de generacion de ciclistas españoles, no te voy a dar nombres
entra aqui, y filtra por pais, y te podras hacer una idea de lo que hay, y de lo que viene. es oficioso respecto a la uci, pero viene muy bien para por una parte conocer corredores, como para ver lo que han hecho o estan haciendo en cada momento cada corredor. o para saber que se cuece por paises y carreras mas exoticas.
http://www.cqranking.com/men/asp/gen/cqRankingRider.aspde todas formas, es cierto que hay, o parece haber, un fin de ciclo en el ciclismo español, cuando se retiren los capos actuales, pero tampoco te creas que en otras partes estan igual. compara los nombres con italia por ejemplo, donde aparte de nibali (2 años mas joven que contador), solo aparece aru como garantia.
aparte de que no todo es clasificaciones generales de vueltas de tres semana; belgica siempre saca clasicomanos, aunque las generales no suelen tener presencia, o colombia, que parece que viene una hornada de escandalo de escaladores. o francia, que sin despuntar en nada tiene para lucirse en todos los terrenos.
y si, nibali si no existiera, habria que inventarlo. igual que voeckler, que recien cumplidos los 35 hay que empezar a pensar en como clonarlo.