A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Acabo de llegar y veo que a abandonado contador. Por lo que leo ha sido una caida.
pues se abre el tour...
Entre Reinlol y yo; hemos gafado a Contador.
Pues me fastidia mi tropela que era mi favorito, mi esperanza es Nibali ahora [+risas]
Desde la etapa del pavé dije que iba a ganar Nibali,le gafaré? [hallow] .
Finrod_ escribió:Pues me fastidia mi tropela que era mi favorito, mi esperanza es Nibali ahora [+risas]

bueno, para quien lo tenga, si sin duda... para otros la esperanza es rui costa... imaginatelo
La primera etapa que puedo ver del Tour y pasa esto...
Celticsfan escribió:Desde la etapa del pavé dije que iba a ganar Nibali,le gafaré? [hallow] .

Níbali no sé; pero el Valverde de Kelme era capaz de atacarte en el primer puerto de la etapa teniendo el maillot de lider.
bueno, todo muy de cara para nibali.
el primer rival peligroso a dos minutos y el equipo mas fuerte.

la situacion es muy parecida al giro 2013. pero aqui en vez de uran y evans, tenemos a mas gente. a ver como acaba la etapa.
ReinLOL escribió:bueno, todo muy de cara para nibali.
el primer rival peligroso a dos minutos y el equipo mas fuerte.

la situacion es muy parecida al giro 2013. pero aqui en vez de uran y evans, tenemos a mas gente. a ver como acaba la etapa.

Lastima de quintana...
Andy sleck (no se como se escribe el apellido) también se ha caido en este tour no? lo acaban de decir jeje
Y pensar en el declive tan grande que ha tenido este corredor, que hace 3-4 años estabs peleando con contador por el tour y miralo ahora...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Desde la etapa del pavé dije que iba a ganar Nibali,le gafaré? [hallow] .

Níbali no sé; pero el Valverde de Kelme era capaz de atacarte en el primer puerto de la etapa teniendo el maillot de lider.

No creo que eso lo vayamos a ver con Movistar [+risas]
De hecho espero equivocarme pero creo que vamos a tener muchas miradas y pocos ataques, al menos en los Alpes, ya veremos en lo pirineos.
Finrod_ escribió:
charlesdegaule escribió:

De hecho espero equivocarme pero creo que vamos a tener muchas miradas y pocos ataques, al menos en los Alpes, ya veremos en lo pirineos.

Si no juegan a lo amarrategui; alguien puede ganar el tour a lo Pereiro. Algún ataque lejano de algún segundo espada y que le dejen toda la tostada al equipo de Níbali...
Finrod_ escribió:
charlesdegaule escribió:

hombre, lo del movistar, es que clama al cielo, y no es reciente la cosa, pero bueno, a su puta bola. aunque me jode, que tios del talento de valverde y quintana muchas veces corran con las manos atadas. bueno, lo de valverde aparte de lo que le falta y lo conformista que es, y porque quintana es super bueno, pues no trasciende, pero lo de este equipo es de chiste. aunque a la hora de la verdad al final acaban andando todos.

nibali hoy puede ganar el tour. no en los pirineos. hoy. se pueden dar dos escenarios, la del giro 2013 y la de la vuelta 2013

nibali si no da alguna señal de flaqueza, el resto no se van a atrever siquiera a toserle, aunque sea un farol del italiano. si hoy mete tiempo al resto, aunque sean 10 segundos, adios muy buenas, el resto ni siquiera se atrevera a ir a por el primer puesto, limitando la lucha al podio. y como hoy en dia se corre a la defensiva... mucho ganado para nibali si hoy no falla. como en el giro 2013.

si hoy pierde algun segundo, aunque sean 3 como el otro dia, el resto pueden oler sangre y tratar de ir a por la victoria, como horner en la vuelta 2013
La verdad es que llevo un rato pensandolo y lo que me da rabia, es que yo veia este tour como el último con gran presencia del ciclismo español. Quizas Contador sea al que aun le queda más recorrido (que no mucho) pero con las edades de Valverde y de Purito, ni hablo de Samu que ya está en declive, ya no tenemos cazaetapas, de hecho lleva un corredor español sin ganar una desde que Valverde en Peyragudes... Creo que cuando se vaya esta generación puede venir una travesía por el desierto como la que vivió Francia en su momento. No conozco mucho la cantera española pero la verdad no me gustaría ver un retroceso en el ciclismo porque al final también se nota en el seguimiento de este deporte.
gominio está baneado por "Game Over"
Puf, menudo bajon de audiencia va a pegar el tour
Se ha perdido muchisimo espectaculo sin Contador, a ver si Valverde anima a esto, sino el Italiano a rueda de su equipo hasta Paris en un tour soporifero para outsiders.
Bajon audiencia depende...los Españolitos que solo ven el ciclismo por moda de un corredor dejaran de verlo problablemente..pero tambien estan los que vemos el tour este Contador o no este...y de esos hay muchos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
victorixi escribió:Bajon audiencia depende...los Españolitos que solo ven el ciclismo por moda de un corredor dejaran de verlo problablemente..pero tambien estan los que vemos el tour este Contador o no este...y de esos hay muchos.

No creo que lo veas por valverde... Vaya tipo mas sobrevalorado, no se ni por que se moelsta en ir al tour.
Ya hay ganador del tour por cierto. Nibali sin forzar se va como quiere
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Bajon audiencia depende...los Españolitos que solo ven el ciclismo por moda de un corredor dejaran de verlo problablemente..pero tambien estan los que vemos el tour este Contador o no este...y de esos hay muchos.

No creo que lo veas por valverde... Vaya tipo mas sobrevalorado, no se ni por que se moelsta en ir al tour.
Ya hay ganador del tour por cierto. Nibali sin forzar se va como quiere

jejeje ni por Valverde tampoco..lo veo en general.

Reinlol puede clavar etapa y tour.

No me jodas, si se ban los dos favoritos y queda nibali en solitario emoción poca, hoy habia forzado para para poder verlo y me parece que no voy a forzar mas...
Que no que no digo que no pueda ser una castaña el tour de aqui en adelante...digo que hay gente que ve el tour igualmente...queda mucho todavia..pueden pasar cosas..como han pasado estos dias.
Me como el Owned de que solo iban a mirarse, Nibali está hecho de otra pasta mentalmente, lo bueno es que exista gente que no le gusten los paseitos de verano azul, lo malo es que nadie se va a atrever a atacarle... El ciclismo tiene que ser de valientes [+risas]
victorixi escribió:Que no que no digo que no pueda ser una castaña el tour de aqui en adelante...digo que hay gente que ve el tour igualmente...queda mucho todavia..pueden pasar cosas..como han pasado estos dias.

Yo mismo por ejemplo, una cosa es tener favoritos, y otra es ver un deporte solo por estos.
Poco mas se puede contar a estas alturas, conta se baja de la bici, nibali gana facil, pero ojo sin sacar mucha ventaja, 14 sec a pinot y 50 a konig que ha sido el 8 de la carrera.

Salvo una escabechina a la vieja usanza o caida por parte de nibali el tour es suyo. Para el 2 y 3 puestos no digo nada por ahora por no seguir gafando (caen como moscas).
Tzopo escribió:
victorixi escribió:Que no que no digo que no pueda ser una castaña el tour de aqui en adelante...digo que hay gente que ve el tour igualmente...queda mucho todavia..pueden pasar cosas..como han pasado estos dias.

Yo mismo por ejemplo, una cosa es tener favoritos, y otra es ver un deporte solo por estos.
Poco mas se puede contar a estas alturas, conta se baja de la bici, nibali gana facil, pero ojo sin sacar mucha ventaja, 14 sec a pinot y 50 a konig que ha sido el 8 de la carrera.

Salvo una escabechina a la vieja usanza o caida por parte de nibali el tour es suyo. Para el 2 y 3 puestos no digo nada por ahora por no seguir gafando (caen como moscas).

Y que posibilidades de escabechina hay? Como anda de equipo Nibali para controlar?

Yo la verdad es que visto lo de hoy no veo a nadie con huevos ni piernas para al menos intentar ponerle en aprietos. Pero bueno, todo puede cambiar de aqui a los pirineos.

Un saludo!
pues nibali se encuentra con el tour.
quedaria por saber si contador podria recuperar el tiempo. yo creo que si, holgadamente, pero como por aqui se decia que tal vez no, que si nibali tal y cual pascual, pero bueno. lo cierto es que tiene un punto y medio mas que el resto, por lo que queda visto para sentencia.

lo que si queda bonito es la pelea del podio, pero precisamente la igualdad de los candidatos va a hacer que haya sprints para meterse tiempo entre ellos, nada espectacular ni duelo al sol en ok corral.

y bueno, lo de las audiencias, yo me lo paso por el forro. aqui los que seguimos la temporada desde enero hasta octubre ya hasta empezamos a entender un poco el flamenco y demas idiomas por los que tenemos que ver las carreras a lo largo del año porque en teletenis tienen que dar el partido de rigor de vete a saber que torneo. aparte de que no trago a la dupla de andres - perico.

@finrod,
lo que comentabas de generacion de ciclistas españoles, no te voy a dar nombres
entra aqui, y filtra por pais, y te podras hacer una idea de lo que hay, y de lo que viene. es oficioso respecto a la uci, pero viene muy bien para por una parte conocer corredores, como para ver lo que han hecho o estan haciendo en cada momento cada corredor. o para saber que se cuece por paises y carreras mas exoticas.

http://www.cqranking.com/men/asp/gen/cqRankingRider.asp

de todas formas, es cierto que hay, o parece haber, un fin de ciclo en el ciclismo español, cuando se retiren los capos actuales, pero tampoco te creas que en otras partes estan igual. compara los nombres con italia por ejemplo, donde aparte de nibali (2 años mas joven que contador), solo aparece aru como garantia.

aparte de que no todo es clasificaciones generales de vueltas de tres semana; belgica siempre saca clasicomanos, aunque las generales no suelen tener presencia, o colombia, que parece que viene una hornada de escandalo de escaladores. o francia, que sin despuntar en nada tiene para lucirse en todos los terrenos.

y si, nibali si no existiera, habria que inventarlo. igual que voeckler, que recien cumplidos los 35 hay que empezar a pensar en como clonarlo.
En marca pone que se rompió la tibia contador, que lo tienen que operar.
patxy1985 escribió:En marca pone que se rompió la tibia contador, que lo tienen que operar.

Sip, una fractura en la tibia, veremos como llega a la vuelta españa si es que llega

Si algunos nos hemos tragado tours como el de Schleck y Contador de la mano, que aquello sí que era... [buaaj]

Personalmente este tour me está gustando pese a que quería que ganase Alberto. Yo espero que gente como Pierre Roland dé un paso al frente y le ponga emoción, que todavía queda mucho. A unas malas siempre nos quedará Voeckler para dar vidilla a ciertas etapas [plas]
wilobix escribió:

Si algunos nos hemos tragado tours como el de Schleck y Contador de la mano, que aquello sí que era... [buaaj]

Personalmente este tour me está gustando pese a que quería que ganase Alberto. Yo espero que gente como Pierre Roland dé un paso al frente y le ponga emoción, que todavía queda mucho. A unas malas siempre nos quedará Voeckler para dar vidilla a ciertas etapas [plas]

rolland hoy ha pagado lo de ayer, aparte de que viene de un giro bastante activo por su parte. no espero mucho de el.
y voeckler ya no esta para nada, lamentablemente

y el unico equipo que sabe mover el arbol ha visto que su mejor baza esta pagando esa ley no escrita de que quien va bien en dauphine no va bien en el tour. me refiero a talansky y por extension al garmin.

mis esperanzas son el ag2r, que no se tampoco que pueden ofrecer, porque su mejor corredor en la general tiene la espalda dolorida y no quiere ir al medico con temor a que le digan que tiene una fisura en el homoplato

esperar algo de valverde, rui costa, mollema o vandenbroeck en primera persona se me antoja risible.
y de porte y van garderen, cuyos objetivos son mantener el cajon el primero, y mantener la distancia al podio a tiro de crono el segundo, tampoco mucho mas, lo suyo es aguantar.

y es que no hay mucho mas... mas alla de las luchas por las etapas. entre el 10 y el 30 no veo a nadie que pueda poner emocion. si horner fuera el de la pasada vuelta tal vez, pero no esta.

la emocion la pondran corredores de otro perfil, como tony martin ayer y hoy, que ha dado dos exhibiciones solo al alcance de su mano.

y lo de contador es una putada. siempre digo que las caidas son lo peor del ciclismo; ni los positivos, ni que gane alguien que nos cae mal, o que a nuestro corredor favorito le levante una victoria alguien que le haya gorroneado durante todo el dia. pero es algo que no se puede evitar y encima tiene dificil solucion. si encima la lesion es grave pues es una putada aun mas grande. todos mis animos, aun siendo un corredor que no me caiga bien, estas cosas no deberian ocurrirle a nadie. encima es un corredor que ha sufrido pocas caidas en su carrera, llevaba toda la semana rodando muy adelante precisamente para evitar caidas, y para una vez que iba un poco atrasado, le toca, de la misma manera que le podia haber tocado a otro. a recuperarse.
ReinLOL escribió:
wilobix escribió:

rolland hoy ha pagado lo de ayer, aparte de que viene de un giro bastante activo por su parte. no espero mucho de el.
y voeckler ya no esta para nada, lamentablemente

y el unico equipo que sabe mover el arbol ha visto que su mejor baza esta pagando esa ley no escrita de que quien va bien en dauphine no va bien en el tour. me refiero a talansky y por extension al garmin.

mis esperanzas son el ag2r, que no se tampoco que pueden ofrecer, porque su mejor corredor en la general tiene la espalda dolorida y no quiere ir al medico con temor a que le digan que tiene una fisura en el homoplato

esperar algo de valverde, rui costa, mollema o vandenbroeck en primera persona se me antoja risible.
y de porte y van garderen, cuyos objetivos son mantener el cajon el primero, y mantener la distancia al podio a tiro de crono el segundo, tampoco mucho mas, lo suyo es aguantar.

y es que no hay mucho mas... mas alla de las luchas por las etapas. entre el 10 y el 30 no veo a nadie que pueda poner emocion. si horner fuera el de la pasada vuelta tal vez, pero no esta.

la emocion la pondran corredores de otro perfil, como tony martin ayer y hoy, que ha dado dos exhibiciones solo al alcance de su mano.

y lo de contador es una putada. siempre digo que las caidas son lo peor del ciclismo; ni los positivos, ni que gane alguien que nos cae mal, o que a nuestro corredor favorito le levante una victoria alguien que le haya gorroneado durante todo el dia. pero es algo que no se puede evitar y encima tiene dificil solucion. si encima la lesion es grave pues es una putada aun mas grande. todos mis animos, aun siendo un corredor que no me caiga bien, estas cosas no deberian ocurrirle a nadie. encima es un corredor que ha sufrido pocas caidas en su carrera, llevaba toda la semana rodando muy adelante precisamente para evitar caidas, y para una vez que iba un poco atrasado, le toca, de la misma manera que le podia haber tocado a otro. a recuperarse.

Al ciclismo francés ya le toca tener a alguien para la general del Tour. A los Bardet, Pinot, Péraud o Rolland les queda dar un paso adelante, creo que más mental que de piernas en ciertos momentos. Nibali nunca me ha parecido un líder 100% fiable pese a que este año parece más maduro en su forma de correr y es por ello que espero, o más bien deseo, que le pongan contra las cuerdas en muchos momentos. Al menos que haya espectáculo o emoción acorde a lo bien que ha salido la primera semana de cara al espectador.

Lo de Alberto una putada ya que suele ser garantía de mover la carrera y agitar el avispero hasta cuando no se encuentra bien físicamente. Al menos como bien dices es un tipo que ha sufrido pocas caidas importantes en su carrera, antes o después alguna es inevitable. Lástima que le ha ocurrido en un momento que se le veía muy bien para vencer en la ronda gala.

En fin, a ver cómo evoluciona el Tour de cara a las etapas que aún nos quedan.
joder, tibia rota, su puta madre. pues también es mala suerte porque aunque el talegazo debió ser fino (según dijo valverde parecía como que se le fueron las manos del manillar y a esa velocidad bajando...) en un principio parecía solo un corte y el pequeño toque a la izquierda. normal que haya tenido que abandonar joder, qué pena que si no se hubiese hecho nada grave hoy igual llegaba a 2-3 minutos y con lo que viene estos días al menos tendríamos espectáculo asegurado.

ahora qué nos queda? pinot y rolland y a ver las locuras que hacen? porque purito que es de lo poco que da espectáculo del bueno se borró de la general el primero (seguro que se está tirando de los pelos viendo los abandonos de los dos cocos). en fin, me cae bien nibali y me gusta cómo corre. de hecho si estuviesen froome y contador es posible que mis preferencias fuesen con el italiano, pero ahora, sin rivales (ni nairo joer) o mucho cambia la cosa o esto ha perdido bastante interés (porque lo tenía, que es lo que jode, haberlo perdido).

p.d.: a mí me gusta la dupla perico-de andrés. sobre todo me gusta perico y como se llevan bien entre ellos pues ya es algo. detrás vendrán que bueno te harán...
wilobix escribió:Al ciclismo francés ya le toca tener a alguien para la general del Tour. A los Bardet, Pinot, Péraud o Rolland les queda dar un paso adelante, creo que más mental que de piernas en ciertos momentos. Nibali nunca me ha parecido un líder 100% fiable pese a que este año parece más maduro en su forma de correr y es por ello que espero, o más bien deseo, que le pongan contra las cuerdas en muchos momentos. Al menos que haya espectáculo o emoción acorde a lo bien que ha salido la primera semana de cara al espectador.

Lo de Alberto una putada ya que suele ser garantía de mover la carrera y agitar el avispero hasta cuando no se encuentra bien físicamente. Al menos como bien dices es un tipo que ha sufrido pocas caidas importantes en su carrera, antes o después alguna es inevitable. Lástima que le ha ocurrido en un momento que se le veía muy bien para vencer en la ronda gala.

En fin, a ver cómo evoluciona el Tour de cara a las etapas que aún nos quedan.

rolland esta un poco quemado del giro. acabo cuarto, pero con varios dias de ataques lejanos y de mucho desgaste que esta pasando factura ahora, si bien en alguna etapa seguro que lo intentara
bardet esta lesionado, no creo que acabe el tour. aparte de que pienso en el equipo el hombre fuerte y la primera baza debe ser peraud, que parece que sube mejor, y seguro que cronea mejor. si bien podria aprovechar el ser la segunda baza para hacer labor de equipo y desgastar a los rivales.
peraud tiene 37 añazos, bastante hace con aguantar y entrar por delante de otros mas favoritos que el. y si no le han distanciado para la crono, ojo, que cronea bastante.
y pinot... pinot es otra cosa. yo a pinot le veo muy cerca del podio. esta a un minutito de valverde, y necesitaria un minuto mas de margen en la crono. el dato importante es que en todos los finales en alto ha entrado por delante del resto. solo le falta que en vez de recortar de 5 en 5 segundos, recorte de 15 en 15 o de 20 en 20. y con eso estaria a una distancia accesible de mantener el puesto en la crono, al menos el tercero.

el podio se lo jugaran estos, obviando el primer puesto de nibali:

2 Richie PORTE
3 Alejandro VALVERDE BELMONTE +0:24
6 Thibaut PINOT +1:24
7 Tejay VAN GARDEREN +1:33
8 Jean-Christophe PERAUD +1:34

el resto no tienen opciones bajo mi punto de vista.
Contador ha subido un puerto con una fractura en la tibia y el cuerpo magullado [mad]
Sin duda los ciclistas están hechos de otra pasta.
Tzopo escribió:
patxy1985 escribió:En marca pone que se rompió la tibia contador, que lo tienen que operar.

Sip, una fractura en la tibia, veremos como llega a la vuelta españa si es que llega

Si hay fractura de tibia; podeis dar su temporada por finalizada.
ReinLOL escribió:
rolland esta un poco quemado del giro. acabo cuarto, pero con varios dias de ataques lejanos y de mucho desgaste que esta pasando factura ahora, si bien en alguna etapa seguro que lo intentara
bardet esta lesionado, no creo que acabe el tour. aparte de que pienso en el equipo el hombre fuerte y la primera baza debe ser peraud, que parece que sube mejor, y seguro que cronea mejor. si bien podria aprovechar el ser la segunda baza para hacer labor de equipo y desgastar a los rivales.
peraud tiene 37 añazos, bastante hace con aguantar y entrar por delante de otros mas favoritos que el. y si no le han distanciado para la crono, ojo, que cronea bastante.
y pinot... pinot es otra cosa. yo a pinot le veo muy cerca del podio. esta a un minutito de valverde, y necesitaria un minuto mas de margen en la crono. el dato importante es que en todos los finales en alto ha entrado por delante del resto. solo le falta que en vez de recortar de 5 en 5 segundos, recorte de 15 en 15 o de 20 en 20. y con eso estaria a una distancia accesible de mantener el puesto en la crono, al menos el tercero.

el podio se lo jugaran estos, obviando el primer puesto de nibali:

2 Richie PORTE
3 Alejandro VALVERDE BELMONTE +0:24
6 Thibaut PINOT +1:24
7 Tejay VAN GARDEREN +1:33
8 Jean-Christophe PERAUD +1:34

el resto no tienen opciones bajo mi punto de vista.

A Valverde quiero verlo acabar la montaña sin sufrir un desfallecimiento. Me da que cualquier día le cae una minutada. Casi la misma sensación tengo con Porte que tiene pinta de ir más fuerte sin la presión de ser número 1 del equipo. Del resto pues por ahí andará el podium.

La verdad,siendo sincero, es que con que den espectáculo y no sea un trámite para Nibali me vale :) Personalmente me gusta BMC desde hace años aunque no siempre llevan un rumbo claro a seguir para el equipo de carretera pese a contar con presupuesto holgado. A ver si Van Garderen, aún siendo muy joven, puede llegar a hacer cosas importantes este tour.
"No puedes vencer a alguien que nunca se rinde"
Talansky, RESPECT
metalacran escribió:"No puedes vencer a alguien que nunca se rinde"
Talansky, RESPECT

pues si, bravo por el de miami
aunque hoy no sale :(
Se queda Porte y Pinot dándole ritmo.

Pd.Ayer vi a Cheng tirar del pelotón [fumando] .
Otra victoria de Nibali, este se va a aburrir de ganar etapas, está solo en la montaña, el peor tour en años, en parte debido a la mala suerte de Froome y Contador, y la cagada de Unzue con Quintana
Nibali se la saca a medio gas.

Porte llega a 8:50 me parece.
Tambien hay que decir la subida que se ha marcado el amigo konig, con un chuparruedis majka a rueda (con ese ultimo sprint ya le he puesto en la lista negra), bien por konig. Una pena que no haya podido ganar la carrera. Del resto poco que comentar, nibali v a ganr con una pata, valverde jugando a ser valverde, van garderen de menos a mas.
Mañana salvo sorpresa otra mas para nibali.
Tzopo escribió:Tambien hay que decir la subida que se ha marcado el amigo konig, con un chuparruedis majka a rueda (con ese ultimo sprint ya le he puesto en la lista negra), bien por konig. Una pena que no haya podido ganar la carrera. Del resto poco que comentar, nibali v a ganr con una pata, valverde jugando a ser valverde, van garderen de menos a mas.
Mañana salvo sorpresa otra mas para nibali.

Pues yo lo he visto el menos Valverde en mucho tiempo, aun con la tonteria de Pinaut. Lo cual es un poco triste para Valverde [+risas]
A ver quien es el valiente que puede quitarle el amarillo a Nibali. Me alegra que gane el italiano porque yo siempre he sido muy seguidor suyo pero reconozco que me hubiera gustado ver a algunos capos más gordos en el tour peleando con él. Los demás no le llegan al nivel ahora mismo, sigo pensando que quizas él tampoco le hubiese llegado a Contador o a Froome sin sus caidas pero la emoción habría sido mucho mayor. Aunque eso ya está pasado y no va a cambiar, Nibali si sigue así se va a llevar la triple corona con Giro, Vuelta y ahora Tour.
Si bueno pero en los 2-3 km a dejado de relevar a pinot para preparar sus ultimos 600m, ademas esta la parte estupida que ha tenido coon el frances a falta de unos 7, despues de la etapa de hoy se ha visto que konig y van garderen van para arriba y aun les puede dar la sorpresa a mas de uno. Veo a tejay luchando por el podio y al rey entrando en el top 5.
El Valverde más Valverde ,es el de perder en cualquier etapa una minutada y decir adios a la general.
Celticsfan escribió:El Valverde más Valverde ,es el de perder en cualquier etapa una minutada y decir adios a la general.

SI bueno, me referia a jugar tipo majka hoy vamos, que sabeis todos a que me referia con el amigo valpiti
Creo que nos entendemos que somos muy amigos de Valverde todos aqui [+risas]
Yo lo decía porque he visto cosas que hasta parecía que nos lo iban a cambiar por uno mejor al empezar a subir el puerto, Movistar empezaba controlando y todo, eso si el fuelle les duró poco. Luego se quedó en algo más normal para él. Aun así solo ha perdido con Nibali, que Porte con sus 7 minutos le ha dejado ser segundo en la general hoy.
Si bueno pero valverde tiene que sacarle tiempo a van garderen que si el yankee llega fuerte y con moral a la crono se merendara a piti que ese 1,30 lo veo justillo, ojala que no me equivo en esto [fumando]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me ahorrare comentarios sobre valverde.
12190 respuestas