A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Raskolnikov escribió:Muy buen artículo que me ha encantado leer. Mañana se disputa la clasiccisima,lastima que este año esté más descafeinada de lo normal,nunca me ha gustado especialmente este monumento,larguísimo como siempre pero con poca "chicha" y este año aun mas sin la pompeiana. De todas formas seguro que no me la pierdo y apuesto por Degenkolb para mañana.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_105400/


es cierto que lo de la pompeiana es una putada (para unos, no para todos) y que los equipos de los sprinters van a querer controlar la carrera para que acabe en sprint. pero hay un abanico de corredores importantes a quien no les sirve una llegada masiva. cancellara, nibali, gilbert, pozzato, chavanel, o el propio sagan entre otros, son favoritos a los que no les interesa una llegada masiva, y que de ganar, no extrañaria a nadie. la estrategia para estos corredores es clara y es mandar por delante a sus segundos espadas en la cipressa (jungels, lutsenko, van avermaet, ulissi, haussler, marcato, por ejemplo) y hacer que la carrera vaya a mil a partir de ahi, desgastar a los sprinters y sus equipos tanto en la subida como en el llano posterior, y llegado el punto romper del todo en el poggio.

preferiria ver una carrera asi a un sprint masivo o semi-masivo. aunque el sprint mas espectacular que he visto en mi vida fue precisamente el que hizo cavendish aqui en el 2009. tampoco me desagradaria ver de nuevo algo igual. el pobre haussler se bajo de la bici y se tumbo a llorar. no es el mismo desde aquel dia.

https://www.youtube.com/watch?v=Fw1MHv4uDGY

es que a hushovd, davis, petacchi y bennati les picaron 2 segundos...
Hoy gana Cheng en la Milán -San Remo,podéis citarme.
Celticsfan escribió:Hoy gana Cheng en la Milán -San Remo,podéis citarme.

como siga lloviendo asi va a ganar michael phelps
Yo voto por sagan
Pobre sagan la que le espera
Que par de cojones que tiene Nibali
Si pero menos de 30 sec de diferencia al grupeto, demasiado poca, aun asi, ole sus huevos que a sido el unico en atacar.
Nos tocara esperar a los tipicos ataques de spartaco
Como baja el loco de nibali, como a pasado al duo [+risas]
edit: KRISTOFF!
kristoff
con la minga
cancellara y swift completan el podio
y lobato que le guarda el 4º puesto a rojas.
Estoy viendo la etapa de hoy de la Volta. A ver si ve algo de movimiento serio de los favoritos en la subida a La Molina, aunque creo que la batalla de verdad entre los que quieren pelear la Volta se desatará mañana en la subida a Vallter 2000,más dura que la de hoy.

Joder que frio me da de tan solo ver la nieve que hay en las montañas por donde van pasando y sobretodo el viento que está soplando,casi no se oye a Ernest Riveras con el zumbido XD van con bastante retraso respecto al horario previsto,aún se les hara de noche XD

Imagen

Imagen
pues al final ataque dentro de las vallas de purito, victoria y liderato.

y froome este año no es el que conociamos de antes.
bueno, el sky en general no es el mismo de estos ultimos años. boasson hagen sigue arrastrandose, porte esta totalmente ausente, y froome da muestras de debilidad. henao en la nevera por razones mas que sospechosas, etc. etc. el unico que parece andar un poco es geraint thomas.

luego ves a los ag2r que van como motos, a malori ganar una crono a toda la plana mayor de croners, a valverde moviendose en cabeza por las piedras, a kwiatkowski pasarle la mano por la cara a sagan en su propio terreno, a contador dando su mejor recital,... y ya no sabe uno que pensar.
Hoy etapa reina con un cartel de ciclistas y un perfil que podría ser digno de un Tour. Mucha niebla y parece que está nevando en la línea de meta.

Edit: Nos quedamos sin retransmisión por culpa de la niebla. Es lo que tiene hacer la Volta en estas fechas,anteayer mismo estaba nevando por esa zona en cotas de 600 metros.
ostras tejay enchufado. me alegro un monton. ya iba siendo hora. a ver como llega al tour.
talansky muy bien tambien. y barguil que apunta a ser la enesima nueva promesa del ciclismo frances. muy bien bardet tambien, el unico que me esta dando puntos en la porra, porque lo que es el resto...
capitulo de decepciones de momento para dani navarro y dan martin, que esperaba que estuvieran mejor.

dani moreno, fuglsang y pinot en su medida, peor que los 4 capos, pero sin arrastrarse

y bueno, de uran, vandenbroeck, rolland, etc. pocas lecturas se pueden sacar, porque no esperaba nada de ellos, pero es raro verlos tan atras.

una volta un poco rara, sinceramente, tanto las etapas de sprint como las de pirineos.

y ma;ana carreron!!!! se corre la e3 harelbeke. clasica mitica pedrera. por si quereis verla, a partir de las 14:15h en perfecto flamenco. http://sports-livezz.com/7/101/
Caja Rural, Cofidis, IAM y MTN, invitados a la Vuelta.
http://www.marca.com/2014/04/02/ciclism ... 41528.html


Savoldelli se enfrenta a una inhabilitación de dos años y medio.
http://www.marca.com/2014/04/01/ciclism ... 45748.html


Que empiece el Giro [buuuaaaa] .
Celticsfan escribió:Caja Rural, Cofidis, IAM y MTN, invitados a la Vuelta.
http://www.marca.com/2014/04/02/ciclism ... 41528.html


Savoldelli se enfrenta a una inhabilitación de dos años y medio.
http://www.marca.com/2014/04/01/ciclism ... 45748.html


Que empiece el Giro [buuuaaaa] .

ya habra tiempo para el giro. antes hay que pasar por flandes, pais vasco, roubaix y ardenas
este domingo mismamente tienes una de las mejores carreras del año
cancellara pletorico
sagan pletorico
los omega pletoricos
vanmarcke pletorico

en el ultimo paso por el paterberg y el kwaremont, entre estos pueden hacer que el mundo cambie su eje de rotacion.

la semana que viene en la itzulia, duelo entre contador y valverde con unos invitados con ganas de gresca

el siguiente domingo en roubaix la revancha de flandes, suceda lo que suceda.

el siguiente domingo amstel, y el siguiente lieja. y entremedias un monton de carreras interesantes, flecha brabancona, flecha valona, giro del trentino, etc.

para mi, estas proximas semanas son las mas bonitas del año

y ya llegara el giro, tranquilo, aun queda un mes y pico para que empiece. pero vaya mes; tres monumentos y lleno de carreras con mucho pedigri. esto es mejor que el giro.
El recorrido de Flandes es el del año pasado? Esa clásica sin capilla en el final no es lo mismo }:/
Luigi19 escribió:El recorrido de Flandes es el del año pasado? Esa clásica sin capilla en el final no es lo mismo }:/


es muy similar al del año pasado, cambia un poco, pero no hay kapelmuur. :(

no es lo mismo, pero este final me parece mas duro que el recorrido anterior. habra que verle el lado bueno

edito, porque ha habido un cambio de ultima hora en el recorrido del tour de flanders

Imagen
Cancellara gana de nuevo en flandes, pero esta vez en sprint vatiendo a van avermaet, el top 10:
1 Fabian Cancellara (Swi) Trek Factory Racing
2 Greg Van Avermaet (Bel) BMC Racing Team
3 Sep Vanmarcke (Bel) Belkin Pro Cycling Team
4 Stijn Vandenbergh (Bel) Omega Pharma - Quick-Step Cycling Team
5 Alexander Kristoff (Nor) Team Katusha
6 Niki Terpstra (Ned) Omega Pharma - Quick-Step Cycling Team
7 Tom Boonen (Bel) Omega Pharma - Quick-Step Cycling Team
8 Geraint Thomas (GBr) Team Sky
9 Björn Leukemans (Bel) Wanty - Groupe Gobert
10 Sebastian Langeveld (Ned) Garmin Sharp
Decepcion de sagan, esperaba mucho mas
Sobre teletenis nada que comentar, el desprecio que le hace al ciclismo la prensa española no tiene limites }:/
TDP aún teniendo los derechos ni se ha dignado a emitir el Tour de Flandes. Me hubiese encantado verlo y más con Cancellara como ganador. Crack entre los cracks el suizo.
wilobix escribió:TDP aún teniendo los derechos ni se ha dignado a emitir el Tour de Flandes. Me hubiese encantado verlo y más con Cancellara como ganador. Crack entre los cracks el suizo.


Desde aquí verás cualquier carrera: http://www.steephill.tv/
y ha sido un carreron. de las que crean aficion. los ultimos 40 o 50 kilometros han sido de pura tension

sin embargo no puedo evitar pensar que fabian ha ganado porque vanmarcke ha corrido como un juvenil y porque van avermaet es siempre demasiado generoso en su esfuerzo. es que cuando fabian y sep han alcanzado a van avermaet y vanderbergh entre los cuatro el que mas ha dado la cara a sido el de bmc que llevaba tirando el solo, con vanderbergh a rueda, unos 25 kilometros. vanmarcjke le ha aguantado los tirones que daba cancellara por detras en donde el año pasado el suizo revento a sagan, esta vez no ha podido descolgar a vanmarcke.
eso si, el suizo sabe mandar o puede permitirse mandar por ser quien es y haber ganado lo que ha ganado. y tiene la sangre fria que no tienen los jovenes. y gracias a eso ha podido guardarse mas de lo que deberian haberle dejado los otros y rematar al sprint, que tambien hay que hacerlo, sea dicho.

me alegro mucho porque fabian se merecia el tercer flandes y pasar a la historia con el resto de tri-ganadores. pero como digo no puedo evitar pensar que tanto o mas que por sus virtudes, ha ganado por fallos de los demas.

muy bien tambien kristoff y geraint thomas (le va mas roubaix, pero muy bien). wiggins ha entrado a 18 segundos de sagan. igual se apunta a liarla el domingo que viene.

en el otro lado de la balanza los omega, tarde y mal, con boonen que no estaba para capitanear al equipo y con el resto de gallos moviendose tarde y mal. terpstra o stybar debian estar en el lugar de vandenberg, o en su defecto haber cosido a ataques al resto desde mucho antes. al final medalla de chocolate por parte del peor de los gallos del corral farmaceutico.

y sagan que se ha llevado el palo mas gordo. todo el invierno preparandose para este dia y hacer aguas de esta manera... o le curten y le hace hervir la sangre y le obliga a salir al resto de carreras como si fuera un perro con rabia, o le puede hundir en la miseria. aqui el equipo y su entorno ya puede tratar de sacar algo positivo de la derrota o mucho ojo que la lista de fueras de serie que se vienen abajo ante una derrota es amplia.

para mi es una pena que no haya ganado van avermaet, hoy sin duda el ciclista con mas huevos en oudenaard, y el que mas se lo ha merecido, en mi opinion. aunque seguro que ha ganado muchos fans, yo entre ellos.
¿Visteis el accidente de Vansummeren? No concibo como se sigue dejando que la gente se ponga en las isletas, no es la primera vez que sucede. Y no entiendo que ésta en concreto tampoco estuviese señalizada.
jarksjold escribió:
wilobix escribió:TDP aún teniendo los derechos ni se ha dignado a emitir el Tour de Flandes. Me hubiese encantado verlo y más con Cancellara como ganador. Crack entre los cracks el suizo.


Desde aquí verás cualquier carrera: http://www.steephill.tv/


Gracias por la web, me la apunto :)
Juanzo escribió:¿Visteis el accidente de Vansummeren? No concibo como se sigue dejando que la gente se ponga en las isletas, no es la primera vez que sucede. Y no entiendo que ésta en concreto tampoco estuviese señalizada.


Igual que los rallies. Incluso en los rallies es más "fácil" controlar estos peligros. La gente debería ser responsable por si misma.

La verdad es que el accidente impresiona. Esperemos que la señora se recupere.
la verdad que no es facil entender que ocurran estas cosas. en un pais en donde el ciclismo es deporte nacional, que ocurran estas cosas, no se entiende. ademas que no fue el unico caso, popovich se fue al suelo tras golpearse con otro espectador. luego ves mongolos de esos que van corriendo al lado de los ciclistas en los puertos del tour e incomprensiblemente y por suerte no pasa nada, y en cambio en sitios en donde no deberia pasar nada van y pasan estas cosas. es terrible.

en fin...

por cierto contador este año si, eh? esto ya es otra cosa... nada que ver con el del pasado año.
No me puedo creer que se me pasara el tour de Flandes, es el primero que me pierdo en años... en fin, a ver si me veo al menos reposiciones a ver si fue una exhibición de espartaco
Parece que el amigo conta ha vuelto a comer chuletas, si es que son cojonudas
es coña e

Ha demostrado que a dia de hoy es quen en mejor forma esta, eso si, no os parece que quizas a llegado a la forma optima demasiado pronto? el tour aun esta lejos.
Finrod_ escribió:No me puedo creer que se me pasara el tour de Flandes, es el primero que me pierdo en años... en fin, a ver si me veo al menos reposiciones a ver si fue una exhibición de espartaco

Pues este domingo tenemos Paris-Roubaix con que no vuelva a ocurrir e [fumando] ;)
he de admitirlo: soy un sadico. miro la prevision del tiempo para roubaix cada hora. estoy muy mal. esperemos que aunque parece que va a hacer buen tiempo, pueda haber barro... aunque sea para ensuciarse un poco asi

ImagenImagen


venga, trivial

facilita

quienes son estas dos bestias?

Imagen
museuv , no estoy seguro de si se escribe asi, y boonen en us postal. Vaya dos patas [tadoramo] entre los dos suman 7? paris roubaix.
si señor, 7 pedruscos entra ambos

fotos del 2002 todas ellas, de la primera participacion de boonen y que acabo tercero despues de currar para hincapie. dicen que museeuw se quedo tan flipado con el chaval que pidio que lo ficharan con el al quick step al siguiente año. aunque bueno, de esto ultimo he oido cosas diferentes.

lo que si, que en ese apreton de manos se da el cambio generacional. 36 años de museeuw, 22 de boonen en aquel momento. y el alumno acabo superando al maestro. y ya era dificil. y aunque lo tiene muy complicado el domingo, boonen aun aspira a convertirse en el primero con 5 victorias en el velodromo. veo mas facil que cancellara pase a ser el tercero con 4 victorias, pero la opcion, por remota que sea, ahi esta.

por cierto, que algun dia volvere a sacar el tema del velodromo, y tendreis que aguantarme la casqueta, porque viendo fotos antiguas, te das cuenta que hace años, casi siempre acababan las carreras (y etapas) en velodromos. y es una tradicion que ha desaparecido casi por completo (que yo sepa solo se hace en la paris-roubaix). y es una pena, porque me parece un final muy bonito, y nada dificil de implantar o recuperar.
ReinLOL escribió:
por cierto, que algun dia volvere a sacar el tema del velodromo, y tendreis que aguantarme la casqueta, porque viendo fotos antiguas, te das cuenta que hace años, casi siempre acababan las carreras (y etapas) en velodromos. y es una tradicion que ha desaparecido casi por completo (que yo sepa solo se hace en la paris-roubaix). y es una pena, porque me parece un final muy bonito, y nada dificil de implantar o recuperar.

Supongo que este domingo lo verás entonces y lo recordaras [+risas]

Acaba de ganar Poels en Arrate, me gusta mucho esa subida (de hecho me gustaría conocerlo en vivo y nunca he estado allí) y hemos visto un par de veces probar a contador pero no ha podido soltarse a Valverde de rueda. Al final ha perdido dos segundos pero sigue lider. Mencionar también a Samu, que la verdad ni me acordaba de él con el Maillot rojo-negro de BMC y ha quedado tercero, incluso ha asomado a la cabeza un momento [hallow] .
La verdad es que se echa de menos a Euskaltel en la Itzulia.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
por cierto, que algun dia volvere a sacar el tema del velodromo, y tendreis que aguantarme la casqueta, porque viendo fotos antiguas, te das cuenta que hace años, casi siempre acababan las carreras (y etapas) en velodromos. y es una tradicion que ha desaparecido casi por completo (que yo sepa solo se hace en la paris-roubaix). y es una pena, porque me parece un final muy bonito, y nada dificil de implantar o recuperar.

Supongo que este domingo lo verás entonces y lo recordaras [+risas]

Acaba de ganar Poels en Arrate, me gusta mucho esa subida (de hecho me gustaría conocerlo en vivo y nunca he estado allí) y hemos visto un par de veces probar a contador pero no ha podido soltarse a Valverde de rueda. Al final ha perdido dos segundos pero sigue lider. Mencionar también a Samu, que la verdad ni me acordaba de él con el Maillot rojo-negro de BMC y ha quedado tercero, incluso ha asomado a la cabeza un momento [hallow] .
La verdad es que se echa de menos a Euskaltel en la Itzulia.


si bueno, lo de roubaix es un oasis en el desierto. no recuerdo haber visto ninguna otra carrera con meta en velodromo. mas alla de las pruebas de pista obviamente.

me alegro un monton por la victoria de poels, se dio una buena galleta con lesiones bastante graves en el tour. buen galgo para las ardenas.

y lo del euskaltel, pues bueno. como para mi era un equipo mas, en donde todo se centraba en un unico corredor, que si fallaba, el equipo era incapaz de hacer nada, pues si, bueno, da pena por lo colorido que era la aficion, tiñiendo las carreteras de la itzulia y los pirineos del tour de naranja y tal, pero como equipo era normalucho tirando a flojo.
Acabo de leer la noticia.

Atropellan a Horner en Italia
http://www.marca.com/2014/04/11/ciclismo/1397241638.html

Y otro caso mas a sumar a la lista, que se recupere rapido el abuelo :(
Que buena la realización en el descenso de Tony Martin en la crono de la Vuelta Ciclista al País Vasco, espectacular.
Pobre Horner :(
sin sorpresas en la itzulia
lo de horner es una putada. era hombre para el podio del giro para mi. esperemos que se recupere cuanto antes. me cae genial el tio.

edit: foto-finish tzopo
La revancha sera mañana [fumando]
Por cierto, sorpresas no entre comillas, valverde fuera del top 3, entra peraud saliendo desde la penumbra [+risas]
Tzopo escribió:La revancha sera mañana [fumando]
Por cierto, sorpresas no entre comillas, valverde fuera del top 3, entra peraud saliendo desde la penumbra [+risas]


bueno, yo contaba con el frances para el podio viendo la diferencia de tiempo entre uno y el otro antes de la crono. y kwiatkowski tambien tenia bastante claro que le remontaria la diferencia siendo el mejor contra el crono de los de arriba.

el que me ha sorprendido ha sido spilak, que no habia asomado en toda la carrera y se lleva el cuarto puesto al final por delante de valverde, que debe estar pensando en porque no saco mas tiempo en arrate. enesima cagada del murciano, que sin embargo, sigo diciendo que este año esta corriendo muy valientemente y con muy buenos resultados. ataques lejanos, rodando bien, dando la cara,... mola este valverde.

y pocas lecturas mas. que no se como llegara kwiatkowski a las ardenas, pues lleva mucha tralla ya, pero que poels dara la cara por belgica, y quien sabe que hara en el giro con la participacion que se avista. contador se ira a la playa a descansar y volver en la dauphine supongo a preparar el tour. valverde rascara alguna de las ardenas si no se le hace un cortocircuito. veremos.

ah, y samuel sanchez no esta ni para ser el gregario del gregario de evans, o de tejay, o de gilbert, o de hushovd ni de van avermaet.. sera campeon olimpico y lo que quiera, pero los aires de divo que lleva no estan justificados (nunca lo han estado). acabara la temporada arrastrandose como en los ultimos años del euskaltel, fichara con alonso para arrastrarse otro año y pasara al staff tecnico de alonso para hacer mas amarrategui al equipo con su sabiduria.
no he podido resistirme. prometo que no volvera a pasar.


y si, mañana carreron, esperemos. voy a comer en horario europeo para no perderme nada desde arenberg.
Cuando pasan por arenberg?a que hora? teletenis conecta a las 14:00, supongo que pasaran a esa hora mas o menos.
Tzopo escribió:Cuando pasan por arenberg?a que hora? teletenis conecta a las 14:00, supongo que pasaran a esa hora mas o menos.


arenberg empieza en el km. 160. y van por el 125 o asi. yo creo que llegaran muy justito para la entrada. a la minima que se retrase el tenis, se lo pierden.

yo por de pronto ya he comido, y lo estoy viendo en ingles http://www.hdstreams.tv/live_british_eurosport_1.php

edit: para hacer mas sangre. en eurosport british esta flecha como comentarista, junto a lemond. mientras que en tdp el comentarista es... bueno, sera... bueno, nadie.
Ok, gracias, espero que lleguen porque quiero ver el espectaculo tumbado en el sofa. [fumando]
Tranquilo. Llegaran a tiempo.

Ganara wiggins al sprint en un grupo que se aprovechara del marcaje de los capos. Ahi lo dejo.
Niki Terpstra!!!

Atras se quedan mirando y su ataque a falta de pocos Km le ha valido
Paris-Roubaix

1-Niki Terpstra
2-Degenkolb
3-Cancellara
Normal que no esté muy contento pero Cancellara sigue sin bajar del podio en los monumentos, que bestia...
la ha cagado wiggins, debio salir a la rueda de terpstra.

bueno, ha sido una carrera muy extraña
con boonen atacando a 60!!!! de meta, al final rompiendose el grupo poco y tarde, y entre la docena de corredores de cabeza, ha ganado el primero que ha saltado. chapeau para boonen y geraint thomas que lo han intentado desde lejos, al igual que sagan. fail para cancellara y vanmarcke, aunque el primero al menos sube al podio, seguro que le sabe a poco.
El pasado fin de semana comenzó la Copa del Mundo de MTB. Su primera prueba fue en Pietermaritzburg (Sudáfrica).

La carrera masculina de XC se puede ver desde la web de redbull de manera íntegra para el que esté interesado en ella, y con complementos como downloadhelper para firefox puede incluso descargarse el vídeo.

Victoria de Julien Absalon que se benefició de un pinchazo en la penúltima vuelta de Nino Schurter. El español J.A. Hermida quinto tras una meritoria remontada.
Que grande gilbert, pedazo de ataque, como en sus mejores tiempos, merecida victoria. Gerrans 2º y valverde 3º.
Quiero ver al mejor Gilbert, al de 2011, que después por momentos parecía desaparacer, aunque luego sacaba su calidad y hacia cosas impresionantes.

Por cierto que Purito se ha caido, decian que tuvo un duro golpe en el pecho, a ver que tiene porque el Giro está a la vuelta y era su objetivo, de las Ardenas no creo que haga más.
Muy decepcionante...

No por Gilbert, que me ha alegrado un monton su victoria. Sino del resto de la carrera, equipos incluidos. A ver, como puede ser que a pie del cauberg, tras 250 km., haya tal cantidad de corredores? Sabiendo como se las gasta felipe en esta cota (cuarta victoria hoy) incluso en sus peores tiempos fue campeon del mundo aqui... a que han jugado el resto de equipos? Sabiamos que no es el gilbert del 2011, pero joder... si nadie endurece la carrera le hacen la mejor carrera al BMC. Que esa es otra... el unico equipo que ha hecho bien su trabajo. Incluso samuel ha hecho su parte. Inedito. Por lo demas bien voeckler tratando de romper la carrera y bien tambien van avermaet, que le da igual en flandes roubaix o en la amstel. El tio lo da todo. Jugon.

Espero que movistar omega y el resto hayan tomado nota y que se planteen el hacer duras las carreras que quedan. Luego pasara lo que tenga que pasar pero con tanta gente en el ultimo tramo es mas dificil que no ocurra lo que dicta la logica.


Y visto lo de hoy, la flecha mejor ni la veo, que lo poco que va a pasar pasara en el muro de huy. Como si fuera imposible ganar atacando mas lejos. Pero no creo que haya nadie por la labor. Peloton hasta el ultimo kilometro y sprint. El resto a la basura.
El año de las resurrecciones, Contador, Valverde, Gilbert... No sé si nos hincharemos a positivos, pero nos vamos a divertir un rato tras 2-3 temporadas flojas.
charlesdegaule escribió:El año de las resurrecciones, Contador, Valverde, Gilbert... No sé si nos hincharemos a positivos, pero nos vamos a divertir un rato tras 2-3 temporadas flojas.


esperate a ver si resucita andy en lieja XD

lo de los positivos, se estan repitiendo los mismos pasos que en escandalos anteriores: un equipo encuentra una bomba (sky) otros equipos se suben al carro en un par de años (lotto-omega pharma, movistar, katusha, astana, europcar,...) para el año siguiente ya vemos saltos muy grandes en otros equipos (saxo, bmc, ag2r). le sumamos que estan pasando cosas muy sospechosas como gente borrandose por razones un poco raras (froome por dolencias de espalda, porte por fiebre, gesink por arritmias, henao por valores anormales en control interno, betancur por la rodilla, etc. etc.) y tenemos el caldo de cultivo perfecto.

no se si habra escandalo. lo que tengo cada vez mas claro es que a la uci no le interesa lo mas minimo que pase nada y sospecho que mas de un corredor esta sancionado en activo. algo asi como paso con contador, pero permitiendo correr al ciclista de turno durante todo el periodo de sancion a base de pan y agua, o al menos sin llamar demasiado la atencion. y tengo bastantes candidatos que por arte de magia "resucitan" despues de dos años de miserias. repito, solo sospecho. pero con algunos corredores el ciclo se cumple perfectamente, como por ejemplo el propio gilbert.
12190 respuestas