A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:Sanción para Rolland ya.

No lo he visto, que ha hecho?
Gesto feo de Rolland ojala no gane la montaña.... y eso k solo habia 1 pto en juego...
Finrod_ escribió:
Celticsfan escribió:Sanción para Rolland ya.

No lo he visto, que ha hecho?


Ha cerrado a Antón en el sprint por la montaña contra el público,pero además descaradísimo.
Por lo visto a Rolland al final no le han contado esos dos puntos del sprint :-| algo es algo, a ver si luego puedo ver que ha hecho pero si le ha encerrado contra el público pues... debería haber sanción.
voigt se esta pegando un palizom para nada.
victoria de quintana, purito a 30s froome a 2m y conta a 3m
Tal como va el Sky pueden ganar ellos la etapa y no me extrañaría, lo que pasa es que si va bien Froome se la puede regalar a Porte por todo su trabajo. Si no va muy bien pues no me extrañaría Froome u ojala Purito.
Honores infinitos para un corredorazo como Voigt .

Peta espaguetis Kreuziger.
Froome a por la etapa
game over
Contador por los suelos como todo el tour XD
Como me alegra ver a Purito así, a ver si con suerte saca de punto a Quintana y Froome y se lleva también la etapa.
Kreuziguer siempre acaba pillando a Contador y tirando del [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUe grande Quintana, este es un futuro ganador de Tour de Francia, le ha estado de puta madre a Froome por avaricioso, lo ha dejado tieso Quintana, y Purito tb deja tieso a Froome jajajaja
Victoria para Nairo,segundo Murito y tercero Froome.
Menuda ascension del purito, los llevo en carroza, y menudo hueso Quintana para Froome en los proximos Tours

Podio del Tour
Froome
Quintana
Purito
he acertado el podio y la clasificacion de esta etapa, los tiempos he fallado un poco pero bueno...
grande quintana!
Se merecía una etapa Nairo y vaya pedazo de Tour de Movistar. Y estoy seguro que con Valverde sin el día aquel también podía haber hecho podio, están muy fuertes. Nairo futuro ganador del Tour si no se pierde.

Pero me alegro muchisimo por Purito, podio en las 3 grandes y etapas en las 3 grandes. Es un tio que me gusta mucho y además muy simpático no como otros.

Luego hay otras notas negativas, Contador necesita unas vacaciones para recuperarse física y mentalmente porque no está bien en ninguna de las dos. Y ya por si alguien quiere decirlo gente como Evans que ha dado una imagen de arrastrarse. Pena Euskaltel que se va con las manos vacias y yo esperaba que al final Mikel Nieve se hubiese llevado algo, pero no será porque no haya intentado, al menos se ha llevado minutos de televisión. Y luego yo no se que esperanza tenia yo en Andy cuando vino al Tour (y cuando lo dije lo decia en serio) pero ya me las ha matado, aquel Andy Schleck ya ha pasado a la historia porque no existe en el presente.

Y la victoria de Froome hay que reconocer que no ha sido inesperada en absoluto viendo la temporada en general y como está, vencedor justo.
Que mal ha quedao Froome al final , le han dejado todo tieso XD

Grande Quintana y Purito. Contador no estaba fino en este tour, bastante ha hecho.
2º en la general
1º clasificacion jovenes
1º general montaña
1 etapa

si hubiese apostado hace dos semanas cuando dije que acabaria el tour con estos resultados me hubiera sacado un buen pico.

y bueno, el pedazo de tour de kreuziger no tiene ni de lejos la recompensa que merece
Enormes Quintana y Purito, dando espéctaculo a un Tour decidido desde hace semanas.

Y me alegro el doble, porque creo que Contador no merecia esta vez el podio.

Por cierto que caballerosidad la de Froome. Anda que iba a dejar ganar la etapa a los otros, como hicieron otros grandes campeones antaño. Ha intentado disputarla y le ha salido mal, me alegro.
ReinLOL escribió:2º en la general
1º clasificacion jovenes
1º general montaña
1 etapa

si hubiese apostado hace dos semanas cuando dije que acabaria el tour con estos resultados me hubiera sacado un buen pico.

y bueno, el pedazo de tour de kreuziger no tiene ni de lejos la recompensa que merece

Pense que se la llevaba Froome la montaña y por eso dije que era el primero en vestir en Paris amarillo y a puntos, pero entonces a Quintana le ha faltado el amarillo, ya me da hasta pena que gane Froome para que hiciera el tour redondo con la general [+risas]
En mi opinión ya lo he comentado varias veces,segundo Tour para Froome no lo gano el año pasado pese a humillar y esperar en cada subida a Wiggins.
Es un animal,es el mejor actualmente,pero no quita que no sepa correr,que hace ataques absurdos que no vienen a cuento y si ataca Arashiro va él a rueda también [hallow] .


Nairo increible,con un futuro inmenso y como siga así sin duda será un rival serio para el futuro de Froome.

Murito para mi la sorpresa,no esperaba que fuera tan bien al final y merecido podium.


Contador lo que hemos hablado ,no es el mismo y no volverá a ser el de antes de la sanción,porque ya vimos como gano la Vuelta el año pasado sin superar ni una vez a Murito en las subidas sino mediante una fuga épica.
joder, tambien la montaña se la lleva nairo...
Herumor escribió:Enormes Quintana y Purito, dando espéctaculo a un Tour decidido desde hace semanas.

Y me alegro el doble, porque creo que Contador no merecia esta vez el podio.

Por cierto que caballerosidad la de Froome. Anda que iba a dejar ganar la etapa a los otros, como hicieron otros grandes campeones antaño. Ha intentado disputarla y le ha salido mal, me alegro.


Totalmente, menudo cerdaco Froome, Purito tirando la ascension y va y ataca....macho, no has relevado, deja la etapa a ellos que tu ya te llevas el Tour.
Por cierto, mi padre es muy amigo de Purito y salen a entrenar bastente a menudo, le conozco y es tal y como se ve, un buenazo y super simpático.

Grande Joaquin.
cbd escribió:voigt se esta pegando un palizom para nada.
victoria de quintana, purito a 30s froome a 2m y conta a 3m

cuando puedas por MP unos 6 numeritos para el euro millon del martes campeon XD
Herumor escribió:Enormes Quintana y Purito, dando espéctaculo a un Tour decidido desde hace semanas.

Y me alegro el doble, porque creo que Contador no merecia esta vez el podio.

Por cierto que caballerosidad la de Froome. Anda que iba a dejar ganar la etapa a los otros, como hicieron otros grandes campeones antaño. Ha intentado disputarla y le ha salido mal, me alegro.

osea froome es un cerdo por querer ganarle a purito. en cambio quintana es un crack por si ganarle.

la verdad que hoy se lo ha merecido purito mas que nadie. siempre he criticado sus ataques dentro de las vallas, si bien le servian, y han sido su especialidad, y le ha dado sus frutos. y aqui cada uno usa sus armas. pero verle ahi tirando 5 kilometros ganandose el podio... lastima que no hiciera lo mismo en el giro...
gominio está baneado por "Game Over"
el Contador con el " no he tenido mi día" ya cansa un poco. Lleva con esta cantinela desde el primer día :-|
he leído y no se si es cierto que el presidente de Colombia el otro año prometió una casa a quintana, pero como buen político no se ha visto nada,el con sus logros a podido progresar un poco y con el tour, se ha llevado mas de 250000 en premios. para la economía de Colombia prácticamente ya puede sacar su familia de muchos apuros
Contador se ha pegado todas las subidas a rueda de alguien y ademas el tío siempre con excusas, ahora que en el tour a tenido problemas con la rodilla. Este me recuerda a Pedrosa que siempre que pierden la culpa no es suya.
Bueno Froome gana el Tour de Francia no me esperaba "menos"... quintana ha demostrado ser un gran escalador... le tenia fijado desde la etapa que gano el año pasado en la Dauphine y Purito consiguio el podium bien por el siempre es bueno ver algun español ahi...

Respecto a Contador... tiene credito de sobra 4º no es un mal Tour.... podria haber hecho mas pero no se a preparado lo suficiente.... mal tour es lo de Andy desaparecido en el o el de Evans...

Un saludo
rcm15 escribió:Bueno Froome gana el Tour de Francia no me esperaba "menos"... quintana ha demostrado ser un gran escalador... le tenia fijado desde la etapa que gano el año pasado en la Dauphine y Purito consiguio el podium bien por el siempre es bueno ver algun español ahi...

Respecto a Contador... tiene credito de sobra 4º no es un mal Tour.... podria haber hecho mas pero no se a preparado lo suficiente.... mal tour es lo de Andy desaparecido en el o el de Evans...

Un saludo


para un corredor como contador ir al tour a ganarlo y acabar 4º es un mal resultado, se mire como se mire... y gracias. no ha dado buenas sensaciones en ningun momento, salvo en la gran crono que hizo, pero por lo demas no ha sido protagonista. y eso no puede ser un buen resultado. porque iba a ganar. si tu objetivo es un top5, es un buen resultado, como el caso de kreuziger, que se ha marcado un tour de la ostia. pero si el objetivo es ganar, y lo unico que ofreces es una buena crono y un descenso a rueda de tu copañero, lo siento, pero no puede ser tomado como otra cosa que no sea fracaso. y la mala preparacion es parte de ese fracaso, no una excusa. que tu creas que andy o evans iban con las mismas esperanzas, bien, bueno, puedes pensarlo, pero no se lo creian ni ellos. evans viniendo de un giro de mucho desgaste y sabiendo que el pasado año sin correr el giro acabo a mas de 15 minutos de wiggins, y andy que venia de estar dos años sin oler la cabeza de carrera, y que su mejor carrera en estos dos años a sido en suiza justo antes del tour quedando a 25 minutos de tios como kreuziger y mollema...

yo no daba un duro por ellos. de echo, creo que el tour de andy es bastante digno por lo poco que esperaba de el. seguro que esta "contento" de acabar en el top20.

otros fracasos han sido: tvg, rolland o hesjedal, sin embargo, en mi opinion, han dado la cara una vez perdidos todos los objetivos.

y si, froome ha ganado "facil", con buena picha bien se jode, como dice mi padre. y deja claro lo que todos vimos el pasado año; que es bastante mejor ciclista que wiggins, y mas digno campeon. eso si, esta como una cabra el jodio...

edit.
otra cosa, me encanta sagan, se que tiene un control sobre la bici impresionantey me gusta que vaya haciendo caballitos en el ventoux, un caballito sin manos en alpe d'huez o como hoy que ha hecho otro en meta poniendose de pie sobre los pedales a una rueda, pero no se... tampoco quiero que se convierta en rutina

http://www.youtube.com/watch?v=NbOqrqjXw2o
http://www.youtube.com/watch?v=Nqs4yOOaV_4
http://www.youtube.com/watch?v=St1VXFYEQxs esta mola, poniendo la bici en la baca del coche sin desmontarse
tintindeo escribió:he leído y no se si es cierto que el presidente de Colombia el otro año prometió una casa a quintana, pero como buen político no se ha visto nada,el con sus logros a podido progresar un poco y con el tour, se ha llevado mas de 250000 en premios. para la economía de Colombia prácticamente ya puede sacar su familia de muchos apuros

eso es cierto, menudo presidente se gastan, le incumplió de largo. Menos mal que con todo lo de Quintana su familia debe ir mucho mejor, aunque siguen viviendo en la misma casa de siempre. Sobre el premio del tour me imagino que se lo repartirán entre todos, eso si, proporcionalmente, pero en general, todos los equipos hacen lo mismo, meten todos los premios en una sola bolsa y reparten todo entre todos, corredores y entrenadores.

Y por cierto, etapon de Valverde, y dejando en claro que no es ningún Wiggo. Se ha quedado a ayudar a quintana ayer y hoy. Gregario de lujo. Eso dice bastante de el, es un corredor de equipo. Si fuese como wiggo estaria en casa hace 10 dias. Se merece un reconocimiento el murciano.

Contador lamentable totalmente, cuarto, y gracias a Kreuziger. Me da a mi que si el checo va sin presion pero sin trabajarle a contador, acaba tercero. Que al final solo pierda un minuto con contador es para hacerle un monumento. Y peor aun, con esas excusas tontas en lugar de reconocer que los rivales han sido muy superiores. Siempre la misma chorrada, "hoy no ha sido el dia", "hemos salvado los muebles", "pelearemos la general por equipos". Vamos, lamentable. Tuviste 21 dias para que fuese tu dia y ninguno lo fue. para un equipo de ese calibre quedar fuera del podio es lamentable.
Quien se acuerda del mejor equipo de 2008 por ejemplo? a duras penas recuerdo el podio.

Herumor escribió:Enormes Quintana y Purito, dando espéctaculo a un Tour decidido desde hace semanas.

Y me alegro el doble, porque creo que Contador no merecia esta vez el podio.

Por cierto que caballerosidad la de Froome. Anda que iba a dejar ganar la etapa a los otros, como hicieron otros grandes campeones antaño. Ha intentado disputarla y le ha salido mal, me alegro.



vamos, el maillot de montaña de un tour de france no lo regalan en las esquinas. Si lo tuviese ganado o decidido con anterioridad no dudaría en que dejaría ganar a Purito. pero vamos, la clasificación de la montaña se decidía ahí. Y por cierto, quintana fue a rueda casi toda la subida y lo tratan de crack, que lo es. pero entonces tampoco llamemos cerdo o poco caballeroso a froome por hacer lo mismo.
a rolland le han sancionado al final???? es que me parecio muy feo lo que hizo
gasol92 escribió:a rolland le han sancionado al final???? es que me parecio muy feo lo que hizo

al parecer le quitaron los puntos en ese puerto, pero vamos, una chorrada de sanción y bueno, no creo que hagan mas cuando la clasificación de la montaña no se definió por eso, y porque es francés xD y si lo sancionan con tiempo menor o igual a 2 minutos da igual. Una sancion economica seria lo suyo
Paulescu escribió:
gasol92 escribió:a rolland le han sancionado al final???? es que me parecio muy feo lo que hizo

al parecer le quitaron los puntos en ese puerto, pero vamos, una chorrada de sanción y bueno, no creo que hagan mas cuando la clasificación de la montaña no se definió por eso, y porque es francés xD y si lo sancionan con tiempo menor o igual a 2 minutos da igual. Una sancion economica seria lo suyo

si le quitaron los puntos, tambien le quitan los premios. suelen dar dinero por pasar primero en todas las pancartas, por eso el vacansoleil lleva acumulada tanta pasta este tour. no se si no son el cuarto equipo con mas dinero ganado en carrera, cogiendo fugas y peleando todas las pancartas. y premios por combatividad.

no vi la accion, pero por lo que he leido fue que encerro a otro ciclista. encerrar a gente al sprint en una etapa llana, tampoco implica una multa, solo que el ciclista que encierra a otro suele ser retrasado a la ultima posicion, pero sin multa economica. por lo que para mi, sin ver la jugada, solo por lo que he leido, no esta mal aplicado el reglamento. sera mas o menos justo, pero no veo porque hacer mas duro que lo de que se hace normalmente para este caso.
yo la verdad es que no vi la jugada, pero por lo que comentaba perico había sido bastante fea la jugada. Creo que el otro ciclista era Igor Anton
Va del centro para la derecha descaradísimo para cerrar a Antón...ah y el compañero (de Rolland)de equipo (no recuerdo el nombre )está a la izquierda.

https://vine.co/v/hm9PBvjxXj9

Imagen
lo dicho
en sprints masivos se ven de vez en cuando cosas parecidas y la solucion es que el corredor pasa al ultimo lugar sin mas sancion.
han aplicado el mismo rasero. no veo mas historia, nos gustara mas o menos, pero es una sancion coherente.
¡A las 20:30 empieza! [uzi]
Quiero ver la ciudad iluminada, ya!
Imagen


Imagen


como dicen por aqui... viento sur...
Muy de noche [hallow] .

Hoy si,hoy gana Arashiro.
gominio está baneado por "Game Over"
la gracia no era que iba a ser de noche?. Failazo
gominio escribió:la gracia no era que iba a ser de noche?. Failazo


[+risas] [+risas] [+risas]

Demasiado oscuro [hallow] .


Otra más para Kittel.
gominio escribió:la gracia no era que iba a ser de noche?. Failazo


es que para hacerlo de noche en verano...

la cosa era hacer la celebracion de noche, supongo que porque habra fuegos artificiales, pero vamos, tampoco es una cosa que sea importante para mi.

se acaba el tour, muy buen sabor de boca en general, le ha faltado un poco para ser antologico.

y pongo esta foto porque me gusta. la mejor aficion del mundo ni es la del madrid, ni la del barcelona, ni el betis, ni el manchester ni nada. es la del ciclismo

Imagen
ReinLOL escribió:
gominio escribió:la gracia no era que iba a ser de noche?. Failazo


es que para hacerlo de noche en verano...

la cosa era hacer la celebracion de noche, supongo que porque habra fuegos artificiales, pero vamos, tampoco es una cosa que sea importante para mi.

se acaba el tour, muy buen sabor de boca en general, le ha faltado un poco para ser antologico.

y pongo esta foto porque me gusta. la mejor aficion del mundo ni es la del madrid, ni la del barcelona, ni el betis, ni el manchester ni nada. es la del ciclismo

Imagen

que razon... por cierto ha estado muy bien la gala, me ha gustado mucho lo que han hecho con el arco del triumfo.
"El sueldo de Contador no concuerda con su rendimiento".
http://www.marca.com/2013/07/22/ciclism ... 21901.html

Por el rendimiento de este año desde luego que no.

'Purito': "Puedo ganar la Vuelta".
http://www.marca.com/2013/07/22/ciclism ... 20327.html

Rival serio para Nibali...se sabe si va alguien más para la general en "modo serio".
Creo que Valverde que no ha estado nada mal de fuerzas y nivel en el tour, pero tanto como para llegar a Nibali si esta en buen momento... no creo. Samu irá pero bueno, de el espero más rascar etapas y top ten. Por los demás no se quien más habrá confirmado salvo que Wiggins seguro no va como ya dije el otro día.
Urán ?Henao? Betancur? estaría muy bien.
Celticsfan escribió:Urán ?Henao? Betancur? estaría muy bien.

He leido a falta de confirmación que el jefe de filas de Sky será Froome. Y por cierto Uran se va al Omega supongo que para ser jefe de filas en una general.
este tour ha sido espectacular. Bueno, ahora a esperar la Vuelta, el recorrido promete, muchas llegadas en alto, aunque la verdad la mayoria son puertos de 1° que en el tour serian segundas.
Pero bueno, promete. Solo veo etapa epica la de Angliru, el resto pues prometen pero no demasiado tampoco.
No creo que Froome vaya a la vuelta. Asi que importantes serian Nibali, Uran, Henao, Betancur,el resto no estan confirmados, pero creo que Valverde y purito iran. Faltan nombres, igual que el giro.
Porque vamos no nos digamos mentiras, si ese giro lo corre Froome y los del tour, Uran no seria segundo ni de broma, estaria apurado para ser octavo o similar. Nibali estaria peleando el segundo puesto. Y evans, mejor no opino. Betancur no ganaria la camisa blanca y pelearia solo ser top ten.
froome esta ahora negociando como sacarse una pasta gansa corriendo criteriums por francia luciendo el maillot amarillo. no creo que vaya a la vuelta.

para la vuelta veo a nibali, purito, betancur, valverde, samuel, y poco mas. vandenbroeck tal vez si esta recuperado.

henao sera el lider del sky, porque wiggins ira a tocarse la vaina. y uran creo que ficha en dos dias ya por omega, no se si a efectos inmediatos correra ya con ellos.

la vuelta tiene etapas muy buenas, pero mucho final en murito tras etapa llana, vamos una etapa de sprint, pero en vez de llano cuesta arriba, tampoco me parece de recibo que haya tantos finales asi, pero bueno, cada cual.
para mi la etapa reina es la de peyregudes, para gustos colores.

y no se si tzopo estas de vacaciones, pero la foto finish es clara [sati] [fumando] [poraki]
12190 respuestas