tintindeo escribió:he leído y no se si es cierto que el presidente de Colombia el otro año prometió una casa a quintana, pero como buen político no se ha visto nada,el con sus logros a podido progresar un poco y con el tour, se ha llevado mas de 250000 en premios. para la economía de Colombia prácticamente ya puede sacar su familia de muchos apuros
eso es cierto, menudo presidente se gastan, le incumplió de largo. Menos mal que con todo lo de Quintana su familia debe ir mucho mejor, aunque siguen viviendo en la misma casa de siempre. Sobre el premio del tour me imagino que se lo repartirán entre todos, eso si, proporcionalmente, pero en general, todos los equipos hacen lo mismo, meten todos los premios en una sola bolsa y reparten todo entre todos, corredores y entrenadores.
Y por cierto, etapon de Valverde, y dejando en claro que no es ningún Wiggo. Se ha quedado a ayudar a quintana ayer y hoy. Gregario de lujo. Eso dice bastante de el, es un corredor de equipo. Si fuese como wiggo estaria en casa hace 10 dias. Se merece un reconocimiento el murciano.
Contador lamentable totalmente, cuarto, y gracias a Kreuziger. Me da a mi que si el checo va sin presion pero sin trabajarle a contador, acaba tercero. Que al final solo pierda un minuto con contador es para hacerle un monumento. Y peor aun, con esas excusas tontas en lugar de reconocer que los rivales han sido muy superiores. Siempre la misma chorrada, "hoy no ha sido el dia", "hemos salvado los muebles", "pelearemos la general por equipos". Vamos, lamentable. Tuviste 21 dias para que fuese tu dia y ninguno lo fue. para un equipo de ese calibre quedar fuera del podio es lamentable.
Quien se acuerda del mejor equipo de 2008 por ejemplo? a duras penas recuerdo el podio.
Herumor escribió:Enormes Quintana y Purito, dando espéctaculo a un Tour decidido desde hace semanas.
Y me alegro el doble, porque creo que Contador no merecia esta vez el podio.
Por cierto que caballerosidad la de Froome. Anda que iba a dejar ganar la etapa a los otros, como hicieron otros grandes campeones antaño. Ha intentado disputarla y le ha salido mal, me alegro.
vamos, el maillot de montaña de un tour de france no lo regalan en las esquinas. Si lo tuviese ganado o decidido con anterioridad no dudaría en que dejaría ganar a Purito. pero vamos, la clasificación de la montaña se decidía ahí. Y por cierto, quintana fue a rueda casi toda la subida y lo tratan de crack, que lo es. pero entonces tampoco llamemos cerdo o poco caballeroso a froome por hacer lo mismo.