A RUEDA - HILO DE CICLISMO

"Quintana pudo ser segundo y yo tercero de haber colaborado "

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 09415.html
pues de puta madre la sanción. yo pensaba que sancionarían a porte que fue el que bajó a por el gel, pero eso era bastante trampa así que bien puesta la sanción a froome.
la pregunta es...correran movistar, saxo y katusha por el podio... o por la victoria?

es que la diferencia con froome es muy grande, y entre ellos son menores del minuto por la lucha por el podio. a contador el podio se la suda, sabe ademas que si todo sigue su rumbo como hasta ahora, lo normal es que acabe fuera. pero el resto no creo que le hiciera ascos al podio, por lo que igual se plantan y se dejan de atosigar y maltratar al sky como hasta ahora. quintana ya ha dicho que con el podio es feliz. purito ni hablamos. y kreuziger lo mismo

hoy saxo ha jugado a ganar, pero claro... muy bien al principio, mal despues y quiero y no puedo al final.
que haran movistar katusha y saxo mañana y el sabado?

quiero decir: guerra desde el principio como hoy gastando al sky? o dejaran que mande el lider y su equipo y se centraran en su guerra particular?
ReinLOL escribió:quiero decir: guerra desde el principio como hoy gastando al sky? o dejaran que mande el lider y su equipo y se centraran en su guerra particular?

yo creo y espero que mañana el movistar rompa la carrera como muy tarde en la madeleine. en la cima tiene que haber un grupo de 20 como mucho y luego ya que se lo jueguen los "jefes" en los dos últimos puertos y el descenso. lo que está claro es que si a froome esto le pasa en la primera subida de alpe d'huez le caen 8 minutos, y quién dice que si se intenta mañana con una etapa dura desde el principio, no puede pasar?
KorteX escribió:
ReinLOL escribió:eso del avituallamiento ilegal es cierto?


Si, en carrera, cuando quedan 10km para el final o menos, se corta el avituallamiento y está prohibido acercarse a los corredores salvo alguna causa importante (fallo mecánico...).

Para acceder a un corredor, el coche de equipo tiene que pedir permiso al coche donde va el juez de carrera (normalmente tras el primer corredor o grupeto) y tras autorizarle, ya pueden acercarse. A unos 10km para el final, para que no puedan interferir en la competición se prohibe el avituallamiento, con lo que uno debe ser previsor y antes, pillar agua y tal.


Pues la sanción es ridícula. Es de coña que por hacer eso te metan 20 segundos sin más. Creo que el beneficio es bastante mayor que la sanción.

Mientras, Adam Hansen con una birrita... xD
ReinLOL escribió:la pregunta es...correran movistar, saxo y katusha por el podio... o por la victoria?

es que la diferencia con froome es muy grande, y entre ellos son menores del minuto por la lucha por el podio. a contador el podio se la suda, sabe ademas que si todo sigue su rumbo como hasta ahora, lo normal es que acabe fuera. pero el resto no creo que le hiciera ascos al podio, por lo que igual se plantan y se dejan de atosigar y maltratar al sky como hasta ahora. quintana ya ha dicho que con el podio es feliz. purito ni hablamos. y kreuziger lo mismo

hoy saxo ha jugado a ganar, pero claro... muy bien al principio, mal despues y quiero y no puedo al final.
que haran movistar katusha y saxo mañana y el sabado?

quiero decir: guerra desde el principio como hoy gastando al sky? o dejaran que mande el lider y su equipo y se centraran en su guerra particular?


Si mañana y pasado Katusha y Movistar se mueven con inteligencia.. yo creo que Froome explota.. no hablo ya de que pierda mucho mucho... pero yo creo que puede sucumbir ante escaladores puros como Purito o el colombiano.
Por cierto, que lastima de lo Valverde.. yo creo que con el colombiano y Froome los más fuertes de este tour.
Grande Purito... que es el "tapao" del tour... ha aparecido cuando tenia que hacerlo... lástima esos dias malos....
joder, estoy leyendo el periodico de ayer y estoy flipando
hay un reportaje sobre nairo

dice que es ciclista por necesidad. sus padres no tenian dinero suficiente para pagar el autobus de todos sus hijos para ir a la escuela, por lo que uno de ellos tendria que ir en bici, y compraron una mountain bike de segunda mano por 20 euros, que usaria nairo. nairo aprendio a andar en bici en solo un dia, y al siguiente fue ya en bici al colegio... que estaba 16 kilometros cuesta abajo y su respectiva vuelta de 16 km cuesta arriba.

con el tiempo, dice, que los profesionales que entrenaban en la zona quedaron flipados como podia aguantarles el ritmo un chaval en mountain bike, con zapatillas y una mochila llena de libros a la espalda durante una subida tan larga.

su padre hizo un esfuerzo para comprarle una bici de carreras para que pudiera competir, y con lo que ganaba de los premios, cubria los gastos que suponia que partizipara en ellas.

con 19 años paso a profesionales en un equipo de la zona. en la prueba de esfuerzo que le hicieron dio unos datos tan buenos que le obligaron a repetirlos pensando que habia algun error.

ese mismo año empezaron a llegar los primeros resultados (7º en la subida a urkiola) pero las victorias llegaron al siguiente, dos etapas y la general del tour del porvenir. entrego el dinero que le dieron como premio a su padre, para que dejara el trabajo de vendedor ambulante de frutas al que se dedicaba toda su familia tras las graves secuelas que le dejo un accidente de trafico.

idolo quintana.
ReinLOL escribió:joder, estoy leyendo el periodico de ayer y estoy flipando
hay un reportaje sobre nairo

dice que es ciclista por necesidad. sus padres no tenian dinero suficiente para pagar el autobus de todos sus hijos para ir a la escuela, por lo que uno de ellos tendria que ir en bici, y compraron una mountain bike de segunda mano por 20 euros, que usaria nairo. nairo aprendio a andar en bici en solo un dia, y al siguiente fue ya en bici al colegio... que estaba 16 kilometros cuesta abajo y su respectiva vuelta de 16 km cuesta arriba.

con el tiempo, dice, que los profesionales que entrenaban en la zona quedaron flipados como podia aguantarles el ritmo un chaval en mountain bike, con zapatillas y una mochila llena de libros a la espalda durante una subida tan larga.

su padre hizo un esfuerzo para comprarle una bici de carreras para que pudiera competir, y con lo que ganaba de los premios, cubria los gastos que suponia que partizipara en ellas.

con 19 años paso a profesionales en un equipo de la zona. en la prueba de esfuerzo que le hicieron dio unos datos tan buenos que le obligaron a repetirlos pensando que habia algun error.

ese mismo año empezaron a llegar los primeros resultados (7º en la subida a urkiola) pero las victorias llegaron al siguiente, dos etapas y la general del tour del porvenir. entrego el dinero que le dieron como premio a su padre, para que dejara el trabajo de vendedor ambulante de frutas al que se dedicaba toda su familia tras las graves secuelas que le dejo un accidente de trafico.

idolo quintana.

yo he leido esto y me ha dejado la piel de gallina y los huevos de corbata. grande Nairo, yo si le creo a el.
http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html



-----------------------------------------------------
Juanzo escribió:Pues la sanción es ridícula. Es de coña que por hacer eso te metan 20 segundos sin más. Creo que el beneficio es bastante mayor que la sanción.

Mientras, Adam Hansen con una birrita... xD

el beneficio es casi nulo. Vamos, comes algo ahora y te hace efecto en un par de horas como minimo. Como hablamos de geles, pues mas rapido actuan, asi que por lo bajo, 30 minutos. Y faltaban cerca de 4 km. Vamos, ya estaban casi arriba. Y lo que pasa es que teniendo esos 6 minutos, pues 20 segundos parecen una chorrada, pero imaginate que no estuviese Froome, y que sancionaran a contador o a quintana en la misma situacion, esa sancion los hace volar del primero al cuarto en un instante. 20 segundos son muchos en ciclismo.
Paulescu escribió:
yo he leido esto y me ha dejado la piel de gallina y los huevos de corbata. grande Nairo, yo si le creo a el.
http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html


joder
vaya tela, mucho mas profundo que lo del periodico.
eso si, tiene un momento de humor buenisimo

Juan Pistolas, el ciclista más temerario del pueblo

quiero entrevistar a este tio...
ReinLOL escribió:
Paulescu escribió:
yo he leido esto y me ha dejado la piel de gallina y los huevos de corbata. grande Nairo, yo si le creo a el.
http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html


joder
vaya tela, mucho mas profundo que lo del periodico.
eso si, tiene un momento de humor buenisimo

Juan Pistolas, el ciclista más temerario del pueblo

quiero entrevistar a este tio...

por hacer una idea, lo que dice en el articulo de que su primera bici seria fue una que costo 270 000 pesos colombianos, he buscado en google y:
2480 pesos = 1 euro, asi que haciendo la conversion son mas o menos 108 euros. Vamos, era una bicicleta de paseo, y con eso le gano al tio ese Juan Pistolas xD [+risas]
Y lo que mas me impacto es que su hermana era o es, no lo sé, empleada domestica, osea que trabaja en la casa de alguien como una especie de esclava, guardando las proporciones obviamente. A cambio de un salario de mierda, vive y duerme en esa casa cocinando, limpiando la casa, atendiendo a los que le pagan y etc. Vamos, un esclavo moderno.

el articulo es del 2010, cuando gano el tour de l'avenir, o como se escriba xD.
Y que le gritaban fucking indian joder jajajaj.

Celticsfan escribió:"Quintana pudo ser segundo y yo tercero de haber colaborado "

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07 ... 09415.html

pues hombre, yo entiendo que los dos se guarden ciertas distancias, porque no estan muy separados precisamente, estan a 25 segundos. Y con los antecedentes de purito, de que sube el puerto y su machetazo viene en el ultimo km, pues hasta normal que nairo sintiera desconfianza en tirarle a purito. Aunque es cierto, si los dos hacen un buen tren, habrian dejado a contador a un minuto, y de paso fulminado totalmente a kreuziger
Paulescu escribió:
ReinLOL escribió:
Paulescu escribió:
yo he leido esto y me ha dejado la piel de gallina y los huevos de corbata. grande Nairo, yo si le creo a el.
http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html


joder
vaya tela, mucho mas profundo que lo del periodico.
eso si, tiene un momento de humor buenisimo

Juan Pistolas, el ciclista más temerario del pueblo

quiero entrevistar a este tio...

por hacer una idea, lo que dice en el articulo de que su primera bici seria fue una que costo 270 000 pesos colombianos, he buscado en google y:
2480 pesos = 1 euro, asi que haciendo la conversion son mas o menos 108 euros. Vamos, era una bicicleta de paseo, y con eso le gano al tio ese Juan Pistolas xD [+risas]
Y lo que mas me impacto es que su hermana era o es, no lo sé, empleada domestica, osea que trabaja en la casa de alguien como una especie de esclava, guardando las proporciones obviamente. A cambio de un salario de mierda, vive y duerme en esa casa cocinando, limpiando la casa, atendiendo a los que le pagan y etc. Vamos, un esclavo moderno.

me consta que era una mtb de segunda mano que les debio de salir por 24€ de la epoca.

el juan pistolas ese debia ser un pieza de cuidado. con ese nombre, es que me imagino a un tio con una camisa bordada con su nombre "juan pistolas" con una espaldera en plan guns n roses. como si fuera homer simpson/max power.
Estas historias me tocan la moral...cada pedalada de sufrimiento de Quintana va dedicado y pensando en toda su familia..mañana mas de Quintana!!
ojala la suerte apoye a nairo quintana muchos grandes del ciclismo mundial lo dan como un magnifico corredor y con un futuro muy pero que muy prometedor. apesar de su corta edad es el ciclista colombiano que mas rápido a subido el Alpe D’Huez:
Nairo Quintana 2013 39:48
Iván Parra 2006 40:15
Álvaro Mejía 1991 40:57
Luis Herrera 1984 41:50
Carlos Contreras 1999 41:59
Abelardo Rondón 1991 42:08
Santiago Botero 2004 42:11
Reynel Montoya 1991 42:16
traigo un recorte de la pagina de facebbok del equipo movistar en la cual sale con su hermano:Imagen
Paulescu escribió:
ReinLOL escribió:joder, estoy leyendo el periodico de ayer y estoy flipando
hay un reportaje sobre nairo

dice que es ciclista por necesidad. sus padres no tenian dinero suficiente para pagar el autobus de todos sus hijos para ir a la escuela, por lo que uno de ellos tendria que ir en bici, y compraron una mountain bike de segunda mano por 20 euros, que usaria nairo. nairo aprendio a andar en bici en solo un dia, y al siguiente fue ya en bici al colegio... que estaba 16 kilometros cuesta abajo y su respectiva vuelta de 16 km cuesta arriba.

con el tiempo, dice, que los profesionales que entrenaban en la zona quedaron flipados como podia aguantarles el ritmo un chaval en mountain bike, con zapatillas y una mochila llena de libros a la espalda durante una subida tan larga.

su padre hizo un esfuerzo para comprarle una bici de carreras para que pudiera competir, y con lo que ganaba de los premios, cubria los gastos que suponia que partizipara en ellas.

con 19 años paso a profesionales en un equipo de la zona. en la prueba de esfuerzo que le hicieron dio unos datos tan buenos que le obligaron a repetirlos pensando que habia algun error.

ese mismo año empezaron a llegar los primeros resultados (7º en la subida a urkiola) pero las victorias llegaron al siguiente, dos etapas y la general del tour del porvenir. entrego el dinero que le dieron como premio a su padre, para que dejara el trabajo de vendedor ambulante de frutas al que se dedicaba toda su familia tras las graves secuelas que le dejo un accidente de trafico.

idolo quintana.

yo he leido esto y me ha dejado la piel de gallina y los huevos de corbata. grande Nairo, yo si le creo a el.
http://www.revistamundociclistico.com/r ... ntana.html



-----------------------------------------------------
Juanzo escribió:Pues la sanción es ridícula. Es de coña que por hacer eso te metan 20 segundos sin más. Creo que el beneficio es bastante mayor que la sanción.

Mientras, Adam Hansen con una birrita... xD

el beneficio es casi nulo. Vamos, comes algo ahora y te hace efecto en un par de horas como minimo. Como hablamos de geles, pues mas rapido actuan, asi que por lo bajo, 30 minutos. Y faltaban cerca de 4 km. Vamos, ya estaban casi arriba. Y lo que pasa es que teniendo esos 6 minutos, pues 20 segundos parecen una chorrada, pero imaginate que no estuviese Froome, y que sancionaran a contador o a quintana en la misma situacion, esa sancion los hace volar del primero al cuarto en un instante. 20 segundos son muchos en ciclismo.

tarda 20 minutos en hacer efecto, es glucosa muy simple, si te la tomas a 10 de meta en el alpe d'huez 20" son pocos a 4km pues tanto monta monta tanto pero bueno pasa pocas veces
por cierto, HANSEN, DEL LOTTO BEBIENDO CERVEZA MIENTRAS SUBIA EL ALPE D'HUEZ
Imagen
tintindeo escribió:ojala la suerte apoye a nairo quintana muchos grandes del ciclismo mundial lo dan como un magnifico corredor y con un futuro muy pero que muy prometedor. apesar de su corta edad es el ciclista colombiano que mas rápido a subido el Alpe D’Huez:
Nairo Quintana 2013 39:48
Iván Parra 2006 40:15
Álvaro Mejía 1991 40:57
Luis Herrera 1984 41:50
Carlos Contreras 1999 41:59
Abelardo Rondón 1991 42:08
Santiago Botero 2004 42:11
Reynel Montoya 1991 42:16

y aún se queda lejos de los mejores tiempos hechos allí:

P    Tiempo    Velocidad media    Nombre            Año             País
1    36' 50"    22,48 km/h    Marco Pantani    1995    Flag of Italy.svg Italia
2    36' 55"    22,43 km/h    Marco Pantani    1997    Flag of Italy.svg Italia
3    37' 15"    22,23 km/h    Marco Pantani    1994    Flag of Italy.svg Italia
4    37' 36"    22,02 km/h    Lance Armstrong    2004    Flag of the United States.svg Estados Unidos
5    37' 40"    21,98 km/h    Jan Ullrich    1997    Flag of Germany.svg Alemania
6    38' 05"    21,74 km/h    Lance Armstrong    2001    Flag of the United States.svg Estados Unidos
7    38' 10"    21,69 km/h    Miguel Indurain    1995    Flag of Spain.svg España
8    38' 10"    21,69 km/h    Alex Zülle    1995    Flag of Switzerland.svg  Suiza
9    38' 11"    21,68 km/h    Carlos Sastre    2008    Flag of Spain.svg España
10    38' 12"    21,67 km/h    Bjarne Riis    1995    Bandera de Dinamarca Dinamarca
11    38' 20"    21,6 km/h    Richard Virenque    1997    Flag of France.svg Francia
kxalvictor escribió:
tintindeo escribió:ojala la suerte apoye a nairo quintana muchos grandes del ciclismo mundial lo dan como un magnifico corredor y con un futuro muy pero que muy prometedor. apesar de su corta edad es el ciclista colombiano que mas rápido a subido el Alpe D’Huez:
Nairo Quintana 2013 39:48
Iván Parra 2006 40:15
Álvaro Mejía 1991 40:57
Luis Herrera 1984 41:50
Carlos Contreras 1999 41:59
Abelardo Rondón 1991 42:08
Santiago Botero 2004 42:11
Reynel Montoya 1991 42:16

y aún se queda lejos de los mejores tiempos hechos allí:

P    Tiempo    Velocidad media    Nombre            Año             País
1    36' 50"    22,48 km/h    Marco Pantani    1995    Flag of Italy.svg Italia
2    36' 55"    22,43 km/h    Marco Pantani    1997    Flag of Italy.svg Italia
3    37' 15"    22,23 km/h    Marco Pantani    1994    Flag of Italy.svg Italia
4    37' 36"    22,02 km/h    Lance Armstrong    2004    Flag of the United States.svg Estados Unidos
5    37' 40"    21,98 km/h    Jan Ullrich    1997    Flag of Germany.svg Alemania
6    38' 05"    21,74 km/h    Lance Armstrong    2001    Flag of the United States.svg Estados Unidos
7    38' 10"    21,69 km/h    Miguel Indurain    1995    Flag of Spain.svg España
8    38' 10"    21,69 km/h    Alex Zülle    1995    Flag of Switzerland.svg  Suiza
9    38' 11"    21,68 km/h    Carlos Sastre    2008    Flag of Spain.svg España
10    38' 12"    21,67 km/h    Bjarne Riis    1995    Bandera de Dinamarca Dinamarca
11    38' 20"    21,6 km/h    Richard Virenque    1997    Flag of France.svg Francia

si analizamos esto, vemos que todos esos tiempos son de la época del EPO sin control, mas la del 2004 de Armstrong.
Y la de Carlos Sastre, que bueno, mejor no opino nada.

A lo que voy es que es alentador el hecho de que los tiempos de hoy y en general de los últimos años,están siendo bastante inferiores a los del EPO, por lo cual, ojo, no digo que hoy todos iban limpios,pero al menos los métodos de dopaje serán menos efectivos, o van limpios, que puede ser, o saben disimular xD
pero eso no lo van a decir en el telediario, solo interesa que froome haga tiempos de armstrong en el ventoux para seguir con la misma historia de siempre y seguir echando mierda al ingles.

de todas formas, lo de los tiempos para mi no es importante, porque depende mucho de como ha sido la etapa antes de la ascension, no es lo mismo una etapa como la del 2011 o la de este año, o una cronoescalada, ni seria lo mismo si fuera una etapa unipuerto.

y sagan que se marco otro caballito, primero a una mano...y despues sin manos
http://www.youtube.com/watch?v=6J7rbKn-Jkc
a pesar de su historia personal de superación su gran humildad y compromiso con su familia que estuvo necesitada y su cortisima edad para este deporte, a mi lo que mas me sorprende es su preparacion para este tour cuando los grandes gallos de esta competición tenían a su lado todos los medios:preparador físico,terapeutas,dietistas, etc,etc inclusive froome con su túnel de viento, a quintana se le mando 2 meses y algo para su país con la confianza que se ha ganado a que entrenara el solo,para mi algo sorprendente
Paulescu escribió:
kxalvictor escribió:
tintindeo escribió:ojala la suerte apoye a nairo quintana muchos grandes del ciclismo mundial lo dan como un magnifico corredor y con un futuro muy pero que muy prometedor. apesar de su corta edad es el ciclista colombiano que mas rápido a subido el Alpe D’Huez:
Nairo Quintana 2013 39:48
Iván Parra 2006 40:15
Álvaro Mejía 1991 40:57
Luis Herrera 1984 41:50
Carlos Contreras 1999 41:59
Abelardo Rondón 1991 42:08
Santiago Botero 2004 42:11
Reynel Montoya 1991 42:16

y aún se queda lejos de los mejores tiempos hechos allí:

P    Tiempo    Velocidad media    Nombre            Año             País
1    36' 50"    22,48 km/h    Marco Pantani    1995    Flag of Italy.svg Italia
2    36' 55"    22,43 km/h    Marco Pantani    1997    Flag of Italy.svg Italia
3    37' 15"    22,23 km/h    Marco Pantani    1994    Flag of Italy.svg Italia
4    37' 36"    22,02 km/h    Lance Armstrong    2004    Flag of the United States.svg Estados Unidos
5    37' 40"    21,98 km/h    Jan Ullrich    1997    Flag of Germany.svg Alemania
6    38' 05"    21,74 km/h    Lance Armstrong    2001    Flag of the United States.svg Estados Unidos
7    38' 10"    21,69 km/h    Miguel Indurain    1995    Flag of Spain.svg España
8    38' 10"    21,69 km/h    Alex Zülle    1995    Flag of Switzerland.svg  Suiza
9    38' 11"    21,68 km/h    Carlos Sastre    2008    Flag of Spain.svg España
10    38' 12"    21,67 km/h    Bjarne Riis    1995    Bandera de Dinamarca Dinamarca
11    38' 20"    21,6 km/h    Richard Virenque    1997    Flag of France.svg Francia

si analizamos esto, vemos que todos esos tiempos son de la época del EPO sin control, mas la del 2004 de Armstrong.
Y la de Carlos Sastre, que bueno, mejor no opino nada.

A lo que voy es que es alentador el hecho de que los tiempos de hoy y en general de los últimos años,están siendo bastante inferiores a los del EPO, por lo cual, ojo, no digo que hoy todos iban limpios,pero al menos los métodos de dopaje serán menos efectivos, o van limpios, que puede ser, o saben disimular xD


O que la etapa era mas dura? Si hasta superman ha tenido un pajarón...
charlesdegaule escribió:O que la etapa era mas dura? Si hasta superman ha tenido un pajarón...

y no solo la etapa, incluso el propio tour esta generando muchisimo desgaste

en el 95 se subieron madeleine y croix de fer antes del alpe d'huez, sin embargo no es facil decir cual ha sido mas dura, porque como he dicho difiere mucho no solo por el recorrido, sino tambien por como se ha disputado la carrera hasta el punto de inicio de subida.

esta bien llevar un ranking, como si fuera un premio el record, pero no le veo mas logica el llevarlo mas alla de eso.
a lo mejor alguno de esos años también se subieron antes los alpes que los pirineos, que puede ser. amén de este año ser subida doble. pero vamos, que sí es un poco significativo que se queden a dos minutos (bien es cierto que quintana y purito pudieron haber subido un poco más rápido si la lucha se hubiese hecho desde abajo).
Ayer Froome no iba mal se dejo descolgar para que no conte tanto... haber si nairo.. contador y purito incluso el grupo de los 14 min empiezan a atacar desde el principio... haber que hacen!
Me quedo con Murito quejándose de Nairo como si no le hubiera dado ningún relevo y las imagenes dicen lo contrario [oki] ,nada nuevo en él.
Me parto con Sagan [qmparto] Se agradece que existan tipos como él en este deporte, los pellizquitos...Bueno... [jaja]
Celticsfan escribió:Me quedo con Murito quejándose de Nairo como si no le hubiera dado ningún relevo y las imagenes dicen lo contrario [oki] ,nada nuevo en él.

se echa la culpa a él también. no es que purito sea plato de mi devoción, pero esta vez las declaraciones no han estado mal creo.

ya empieza la cosa.


p.d.: sagan es un fenómeno. [+risas]
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Me quedo con Murito quejándose de Nairo como si no le hubiera dado ningún relevo y las imagenes dicen lo contrario [oki] ,nada nuevo en él.

se echa la culpa a él también. no es que purito sea plato de mi devoción, pero esta vez las declaraciones no han estado mal creo.

ya empieza la cosa.


p.d.: sagan es un fenómeno. [+risas]


Si se echa las culpas a él también entonces nada.

A ver si la lían desde el principio [hallow] .
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Me quedo con Murito quejándose de Nairo como si no le hubiera dado ningún relevo y las imagenes dicen lo contrario [oki] ,nada nuevo en él.

se echa la culpa a él también. no es que purito sea plato de mi devoción, pero esta vez las declaraciones no han estado mal creo.

ya empieza la cosa.


p.d.: sagan es un fenómeno. [+risas]


Si se echa las culpas a él también entonces nada.

A ver si la lían desde el principio [hallow] .

yo lo que le escuché (y fue escuchado, no leído) es prácticamente lo mismo que ponen en marca:

Si hubiera habido más acuerdo entre Quintana y yo, él podría haber sido segundo y yo tercero, pero ha habido un tira y afloja entre nosotros que no se entiende ni por mi parte ni por la suya. Es una pena porque podíamos haber trabajado de puta madre. Los dos somos ambiciosos y queríamos hacerlo lo mejor posible.
Veamos que pasa hoy.... de todos modos creo que el tour lo gana el que quede segundo... sino, tiempo al tiempo. Si lo vemos así es el Tour más reñido que he visto nunca xD entre Contador, Quintana que está increible en montaña omg, Kreuziger OMG que no solo tira de Contador sino que el tio aguanta asta el final. Y el señor Don Joaquin Rodriguez Oliver que con 34 años lo que está haciendo me parece increible.
Gran fuga...y comienza a llover.
a mi la madeleine es un puerto que me encanta, pero para verlo de paseo, como que paso...
Que pasa chavales, como va el asunto? que ando saturado de curro y no puedo seguirlo nada...
ReinLOL escribió:a mi la madeleine es un puerto que me encanta, pero para verlo de paseo, como que paso...

por favor, espero que no. además lo suben por el lado duro, arriba tienen que llegar 20 como mucho, sino me parece que han tirado la etapa todos menos los sky.
Yo hubiera puesto la etapa al contrario.. Subiendo desde la Croi de Fry hasta el Glandon... y este último subirlo por la cara más dura y larga... Así hubiera mejorado bastante la etapa sinceramente... "Pa mi" han desperdiciado dos grandes colosos (Madeleine y Glandon) para dar buen espectáculo poniendo estos al principio de la etapa...
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:a mi la madeleine es un puerto que me encanta, pero para verlo de paseo, como que paso...

por favor, espero que no. además lo suben por el lado duro, arriba tienen que llegar 20 como mucho, sino me parece que han tirado la etapa todos menos los sky.

20?
si, los del grupo de escapados...

el peloton todo juntito
Veis a Contador atacando de lejos como estan diciendo ahora?
ha atacado cavendish... todo dicho
ReinLOL escribió:ha atacado cavendish... todo dicho


[+risas] [+risas]

De paseo que van los de la general.
yo quiero pasear como hesjedal, vaya pedrada tiene el colega... el puto amo [plas]
saxo no tiene ni las ganas de tirar del pelotón para ir cansando a froome
ReinLOL escribió:a mi la madeleine es un puerto que me encanta, pero para verlo de paseo, como que paso...

Eso es una buena noticia porque estoy ocupado y no puedo ver nada ahora mismo [+risas]
joder
al final va a ganar otra rui costa
que rabia, con lo mal que me cae...
Esta interesante la lucha por la clasi de la montaña....
Y el toque bizarro del ataque de Cavs [+risas] .
Froome creo que va algo tocado..... me da esa sensacion....
Celticsfan escribió:Y el toque bizarro del ataque de Cavs [+risas] .

cavs esta subiendo mas rapido la madeleine que froome, quintana o purito. bueno, que cualquiera diria... igual es la ascension mas rapida del dia, y veremos tablas por la noche comparandolo con pantani...
A ver el descenso...que pinta facepalm.
Menudo tostón de etapa,que decepción..
me voy a comer...
no espero que ocurra nada hasta meta, nada de nada
[hallow]
ReinLOL escribió:me voy a comer...
no espero que ocurra nada hasta meta, nada de nada
[hallow]


Me da que llegarán todos los favoritos juntos,tal vez ataque Contador si se ve con fuerzas pero creo que el,Kreuziger,Purito y Quintana se guardarán para mañana sus opciones de podio.
12190 respuestas