A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:
Tzopo escribió:Se os ha olvidado lo mas importane, tamouridis noveno en el sprint [rtfm]


En serio? [chulito]

1º Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) 3:01:47
2º Nacer Bouhanni (FDJ) m.t.
3º Luka Mezgec (Argos-Shimano) m.t.
4º Giacomo Nizzolo (RadioShack-Leopard) m.t.
5º Brett Lancaster (Orica GreenEdge) m.t.
6º Manuel Belleti (Age2R) m.t.>
7º Roberto Ferrari (Lampre) nm.t.
8º Sacha Modolo (Bardiani) m.t.
9º Ioannis Tamouridis (Euskatel) m.t.
10º Francisco J. Ventoso (Movistar) m.t.
estaba cantado

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=62114

wiggins retirado

edit:
hesjedal tambien
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=62112

si ya lo tenias ganado ahora ya nos vas a barrer, finrod [rtfm]
ReinLol si hubiera apostado ahora mismo sería un usuario rico [buenazo] .
Si que tiene pinta de que os voy a ganar, habeis perdido a vuestros lideres XD
Pero en la carrera ya el único que parece que puede apretar a Nibali es Evans, que además como en teoria va mejor en la crono. Y aunque se hubiese quedado Wiggins con los 4 minutos de ayer se descolgaba.
Estaba mal, se le vio y ayer ya se escribio por aquí que mañana no salia (creo que fue ReinLOL) y se cumplio lo que dijisteis.
bueno, mi lider es otro...que trato de no nombrar para no gafarlo.
ReinLOL escribió:bueno, mi lider es otro...que trato de no nombrar para no gafarlo.

Vamos, vamos, que todos sabemos que tu lider es scarponi [poraki]
Yo lo digo ya, nibali en alguna etapa de las que queda se queda atras y pierde la maglia rosa en favor de evans (ganador del giro 2013). Ale, me voy [fumando]
ReinLOL escribió:mi lider es
TAMOURIDIS

[fumando]



Es que teniendo un líder así....nadie puede gafarlo!! [hallow]
Es normal, esta bendecido por los dioses del olimpo, ya vereis, el domingo la lia en el galibier [fumando]
Tzopo escribió:Es normal, esta bendecido por los dioses del olimpo, ya vereis, el domingo la lia en el galibier [fumando]


Irá con una metralleta o algo? [hallow]
bueno, que insisto, que no creo , repiro, no creo, que se suba el galibier...

para hoy, fuga con 13 minutos. Ermeti (Androni), Boem (Bardiani), Bak (Lotto-Belisol), Lastras (Movistar Team), Andriato (Vini Fantini), Ludvigsson (Argos-Shimano) y Hondo (RadioShack-Leopard)

a quien gafamos?
Total, no va ha llegar la fuga...si no gana lastras [fumando]
Danilo Hondo va,que es muy joven y tiene mucho que decir [hallow] .

Hablando en serio no llega la fuga.
Tzopo escribió:Total, no va ha llegar la fuga...si no gana lastras [fumando]

Ojala, no sabes que bien me cae, y siempre ha currado mucho.
Parece que el ciclismo solo sea corredores...
Existe tambien material y tecnologia y nadie habla de ello aqui [mad]
Javitus escribió:Parece que el ciclismo solo sea corredores...
Existe tambien material y tecnologia y nadie habla de ello aqui [mad]

No se que quieres que hablemos, los desarrollos que usan los ciclistas o de nuestras bicis y componentes? Si lo dices porque has hecho una pregunta y no te hemos respondido en mi caso es más que probable que sea porque no lo he visto (o porque no sepa la respuesta). Hace poco alguien pregunto por una MTB y un compañero le aconsejo.
Todo Dios atacando [chulito] .

Los Vini Fantini atacando en plan cycling manager.
Al final victoria para el de siempre cavs, numero 101 de su carrera, se dice pronto.
Nizzolo y mezgec segundo y tercero respectivamente. Mal viviani, va a menos.
Celticsfan escribió:Todo Dios atacando [chulito] .

Los Vini Fantini atacando en plan cycling manager.



por cierto, en el foro de PC hay algun hilo de Pro cycling Manager?, que hasta ahora nunca lo he visto.
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:Todo Dios atacando [chulito] .

Los Vini Fantini atacando en plan cycling manager.



por cierto, en el foro de PC hay algun hilo de Pro cycling Manager?, que hasta ahora nunca lo he visto.

No.
Mañana empieza una semana de ordago [uzi] [uzi] [uzi]
Tzopo escribió:
Paulescu escribió:
Celticsfan escribió:Todo Dios atacando [chulito] .

Los Vini Fantini atacando en plan cycling manager.



por cierto, en el foro de PC hay algun hilo de Pro cycling Manager?, que hasta ahora nunca lo he visto.

No.
Mañana empieza una semana de ordago [uzi] [uzi] [uzi]

una verdadera pena. uno de mis juegos favoritos.

Y si, lo de mañana y el domingo será espectacular. Esperemos que Evans y Uran ataquen, si no me da a mi que el Giro se lo lleva facilmente Nibali.
yo insisto que temo mucho que se suba el galibier, que a la minima que nieve, no lo suben. y tiene pinta de nevar. y si no suben el galibier, como nieve en la etapa de gavia y stelvio, ya ni os cuento...
lo de cavendish es una sobrada. es el mejor sin discusion. y pocos habra en la historia mejores. por no decir ninguno. al sprint, se entiende. es un misil, me recuerda al coyote con un cohete en la espalda marca acme persiguiendo al correcaminos. claro que este casi siempre consigue su objetivo.
mañana sestrieres lo suben con la minga, pero en el puerto final quiero ver sangre. quiero que lo suban a cuchillo, sin gregarios ni ostias, que cada palo aguante su vela, y que gane el mejor. que sera nibali.

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe si se sube el Galibier?
Celticsfan escribió:Se sabe si se sube el Galibier?

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=62142

Giro: Ni Monte Cenis ni Galibier en la 15ª etapa

y esperate que hoy igual tampoco suben mucho...

gran putada
14ª etapa: El Giro anula la subida a Sestriere
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=62150

muy decepcionante
Ya lo habia oido ayer, barajaban la posibilidad de alterar la etapa y hacer un final en el col du telegraphe, se podria hacer bonito ahi si quisieran (y si el tiempo lo permite)

Te acabo de leer lo de hoy, a ver entonces como lo solucionan, se cargan las dos etapas reina.

Edit: Que bardonechia al menos queda intacto
ya pero el telegraph solo, cuando luego debian subir el galibier... no es lo mismo. se nos queda como etapa unipuerto mas tipica de la vuelta con ataques a tres de meta. al menos en el giro la gente peta por acumulacion de esfuerzo en etapas de montaña, pero con esos recortes rajoy style veo a bastantes ciclistas a medio telegraph sin desgaste alguno, y decidiendose la etapa poco menos que al sprint.

solo espero que en gavia, stelvio, giau, tre cime etc. no haya ningun problema, porque vamos...
Habéis gafado los puertos? [burla2] [burla2]

Como va la etapa?
Celticsfan escribió:Habéis gafado los puertos? [burla2] [burla2]

Como va la etapa?

En realidad ese es tu honor que eres el que lleva hablando del Galibier toda la semana. [toctoc]
Finrod_ escribió:
Celticsfan escribió:Habéis gafado los puertos? [burla2] [burla2]

Como va la etapa?

En realidad ese es tu honor que eres el que lleva hablando del Galibier toda la semana. [toctoc]



Tanto? seguro? yo? [buenazo] .
Kilómetro 60. Siguen acumulándose minutos de ventaja para los cuatro escapados.

Sonny Colbrelli (Bardiani), Luca Paolini (Katusha), Daniele Pietropolli (Lampre Merida) y Matteo Trentin (Omega Pharma Quick Step)

a 6:00 Pelotón
Bataglin y Vanotti fuera por caída.
Steegmans no ha empezado la etapa....no se si me dejo a alguno.

Sin imagenes de la carrera....
Celticsfan escribió:Bataglin y Vanotti fuera por caída.
Steegmans no ha empezado la etapa....no se si me dejo a alguno.

Sin imagenes de la carrera....

Millar tambien, una pena estas dos etapas: cambio de recorridos, problemas tecnicos (no vamos a ver nada), en fin, una pena
casi 10 minutos para la fuga. a 50 km. de meta
van a llegar.
ReinLOL escribió:casi 10 minutos para la fuga. a 50 km. de meta
van a llegar.

No se yo, la subida a bardonecchia es dura, yo digo que no llegan
si, es muy dura. pero deberian de subir muy rapido los de atras para pillarlos, y me parece que quitando a los vini y algun otro a por la etapa, subiran un poco de tregua.

9 minutos 40 a meta

edit.bueno estan diciedo que la etapa de mañana tendra 60 kilometros en total y no subiran ni mont cenis ni galibier. acabando la etapa en valloire, justo despues del telegraph.
7:30 a 34 Km y ya es oficial que no habra señal de tv.

Mañana pasara lo mismo a lo mejor y si dices que seran 60 km es que solo subiran ese puerto no? Vamos que tendremos un findesemana tranquilito [carcajad]

Edit:
Imagen

Normal que no se suba el galibier
Que desastre, que pena, aparte de que no veremos nada de nada, como hoy [snif] [buuuaaaa]
para la etapa de mañana dicen que el problema no es la nieve, sino el peligro de avalanchas.
de todas formas, se abre una pequeña ventana a la esperanza, pues dicen que daran un ultimo parte a las 8 de esta tarde, en donde diran si finalmente se sube o no.

prefiero temerme lo peor, y llevarme solo un chasco, que llevarme el mismo chasco dos veces
6:50 a falta de 30km.

EDIT:

ÚLTIMA HORA: La RAI anuncia ahora que hasta mañana por la mañana no se tomará una decisión sobre el perfil de la etapa de mañana y que no se descarta que puedan anular la etapa por completo.
Puf, haber como acaba todo esto.
PD: Aun sigues pensando en que llega la fuga? [fumando]
Celticsfan escribió:3:20 a falta de 4 km.

Fixed [fumando]
Edit: Has cambiado rapido [fumando]
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:3:20 a falta de 4 km.

Fixed [fumando]
Edit: Has cambiado rapido [fumando]


[risita]

Nibali ha pinchado y Evans ha atacado...eso dicen.
Y pelizzoti,henao,rosa,...QUIERO VERLO!!! [uzi]
Aparace entre la niebla Santambrogio y Nibali y gana el primero, por como ha levantado los brazos la imagen era de yo te subo pero me dejas ganar. Pero eso es todo lo que he visto [+risas]
Trolleada sobre el pinchazo de Nibali? [hallow]

Nibali deja ganar a Santambrogio o como se escriba.
12190 respuestas