Tzopo escribió:Uno que digo y uno que cae, de aqui en adelante ya no hare mas predicciones, menudo pajaron el de ryder.
a mi me pasa igual.
que deben estar pensando chalapud y pirazzi... le han sacado un minuto al ruso, se han dejado coger, han dejado que se fugara y ha ganado. dificil de entender lo de estos dos.
de wiggins poco mas que añadir. si hoy hubiera perdido tiempo, estaba camino a londres. sin embargo debe estar contento porque no le han rematado. aunque sigo pensando que algun dia se baja de la bici antes del final del giro.
lo de hesjedal... a ver si recupera mañana y sale al ataque. dije ayer que nibali sea el rosa no es especialmente bueno para el espectaculo, y de entre los aspirantes ryder es el que mas lo ha intentado hasta ahora.
sin embargo, y no quiero gafarlo, pero veo a evans supermotivado. se mete en los sprintes de las llegadas, no tiene mucho tiempo perdido, y baja bien. no tanto como nibali, pero creo que puede seguirle bajando. y subiendo de momento no es menos tampoco. a la que se meta en un par de sprints las siguientes etapas puede recuperar suficientes segundos para pillar el rosa, porque nibali es un zote sprintando. la estrategia de astana debe ser la de no tirar en exceso para que pueda llegar un grupo a meta en las etapas complicadas y asi no cederle bonificaciones a evans. sin embargo, esto deberia de proporcionar la entrada de hombres importantes en fugas. no ya gente top, pero gente que este a unos 5 minutos, especialmente santaromita, de bmc que esta a 4 minutos y pico, y obligar a que el astana no deje mucho margen a la fuga arriesgandose a que la fuga naufrague y dejar las bonificacioes en el aire.
me ha gustado mucho esta primera semana de giro. mucha trampa, los favoritos implicados en cada etapa, una crono buenisima, etc. nada que ver con el tour o la vuelta.
en cuanto a la etapa del martes, no creo que pase nada en el primer puerto, ni nada desde lejos en el segundo.a 5 de meta hay 2 kilometros enteros al 13% con rampas del 20%
y puede que sea ahi donde se den de palos los gallos. antes habra batalla, pero sera de hombres menos importantes buscando la victoria de etapa. pirazzi y chalapud seran dos de ellos fijo.
batacazo en tropela... estaba aguantando demasiado