› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:La AMA estudia la posibilidad de recurrir la sentencia.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/05 ... 35963.html
Finrod_ escribió:Pues he tenido que revisar mi quiniela al final que acabo de ver en la lista de celtic que puse a uno que no va lo digo para que no os pase a vosotros
Finrod_ escribió:Pues he tenido que revisar mi quiniela al final que acabo de ver en la lista de celtic que puse a uno que no va lo digo para que no os pase a vosotros
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Pues he tenido que revisar mi quiniela al final que acabo de ver en la lista de celtic que puse a uno que no va lo digo para que no os pase a vosotros
no seria Malori, no?? yo lo cambie ayer , tambien os invite a revisarlo.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Pues he tenido que revisar mi quiniela al final que acabo de ver en la lista de celtic que puse a uno que no va lo digo para que no os pase a vosotros
no seria Malori, no?? yo lo cambie ayer , tambien os invite a revisarlo.
Pues no te lei que lo pusieras se me pasaria, lo acabo de ver porque ya que estaba la lista ahi he dicho voy a revisarlo y me encontrado que no iba
Que ganas de Giro!!!!!!
Celticsfan escribió:Por lo que leo Basso es baja por un quiste.
Una pena porque siempre es bueno tener a corredores con nombre aunque no esté en su mejor momento,además es la carrera más importante de su país y le hubiera puesto ganas.Que ganas de Giro!!!!!!
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Por lo que leo Basso es baja por un quiste.
Una pena porque siempre es bueno tener a corredores con nombre aunque no esté en su mejor momento,además es la carrera más importante de su país y le hubiera puesto ganas.Que ganas de Giro!!!!!!
Veras como luego salga un giro como el anterior sjn chicha ni nada
Luego ves el equipazo que lleva el sky... y solo te puedes encomendar a nibali...
Tzopo escribió:Va va que el giro ya ha comenzado y veo poco movimiento, os quiero por aqui a la tarde para hablar de la victoria de degenkolb
ReinLOL escribió:lo siento por celtic, pero ji cheng hoy va a ser ultimo, o penultimo. pero me juego algo a que consigue algo que no todos conseguiran: acabar el giro (aun siendo el ultimo) y acepto apuestas sobre esto.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:lo siento por celtic, pero ji cheng hoy va a ser ultimo, o penultimo. pero me juego algo a que consigue algo que no todos conseguiran: acabar el giro (aun siendo el ultimo) y acepto apuestas sobre esto.
De echo el ya dijo que su unico objetivo es acabar el giro, yo tambien creo que va a acabar.
Tzopo escribió:Va va que el giro ya ha comenzado y veo poco movimiento, os quiero por aqui a la tarde para hablar de la victoria de degenkolb
Tzopo escribió:No si uno que digo y ni entra en el sprint, vaya error de argos, increible.
El rebote que se pilla viviani es de ordago, como para decirle algo. Mañana crono de equipos de 17 km, no deberia de haber diferencias y el omega no tendra problemas en aguantar el maglia rosa.
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:No si uno que digo y ni entra en el sprint, vaya error de argos, increible.
El rebote que se pilla viviani es de ordago, como para decirle algo. Mañana crono de equipos de 17 km, no deberia de haber diferencias y el omega no tendra problemas en aguantar el maglia rosa.
hombre, es que el cannondale ha hecho una aproximacion al sprint perfecto. y a viviani le ha faltado un suspiro para ganar y ponerse el rosa. la remontada de cavs es muy buena. es el mejor sprinter del mundo, no hay duda. y decepcionante goss...
mañana aguantara cavs de lider, pero el lunes...ojito...
ReinLOL escribió:intxausti cede 9 segundos
nibali 14
los fantini 22, igual que scarponi
hesjedal 25
gesink, keldermann y kruijswik 28
evans 38
samuel sanchez un minuto
todos respecto a wiggins, los grandes favoritos tras la crono de hoy.
para 17 km. muchos segundos en mi opinion. si llega a ser de unos 30 o 40 km. , que seria una distancia mas adecuada para una crono por equipos, alguno pierde el giro nada mas empezarlo...
mencion especial al vini fantini. pro-conti, casi todos escaladores y han sido quintos. yo voy con ellos este giro.
tzopo. no es por justificarlos, porque a mi ni me va ni me viene, ni me gusta el equipo, ni el lider ni el director ni nada, pero euskaltel ha tenido mala suerte. en el intermedio ha hecho un tiempazo, por delante de muchos supuestos gallos de la especialidad (creo que han hecho 8º tiempo intermedio). luego si, tras el pinchazo de mestre debieron parar a esperarle, pero la crono del equipo, para lo queacostumbraba, estaba siendo de sobresaliente.
Tzopo escribió:Y ahora, dejando de lado a euskaltel, que mala crono de garmin,omega,bmc. Mas de uno se va a acordar de estos segundos al final.
ReinLOL escribió:a mi me sigue escamando lo del vini fantini
un equipo que, con garzelli, di luca, santambrogio y rabbotini, haga el 5º tiempo me huele demasiado
estos cuando llegue la montaña van a reventar el peloton de una manera que ni el saunier de piepoli y ricco. ya lo veremos. solo de imaginarme a wiggins todo desesperado con estos aliandose con quien sea y atacando dia si dia tambien, es que me entra la risa floja. lo cual no se si es gracioso o preocupante. esperemos que tampoco canten demasiado.
Celticsfan escribió:También te digo que me gustaría que Garzelli ganase el maillot de la montaña.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:También te digo que me gustaría que Garzelli ganase el maillot de la montaña.
con lo que mola el amarillo fosforito ese que llevan...
es muy significativo...
sujetos de pruebas del 1 al 9 correctamente identificados.
pero si, garzelli peleara por el maillot azul, y seguramente lo gane. aunque me gustaria mas que lo ganara un colombiano.
joder, tengo muchas ganas de ver la etapa de mañana. creo que va a haber corte en el peloton en la bajada del ultimo puerto. es una carretera estrecha, que como se lance alguien a lo loco, puede ser suficiente, pues quedara un solo kilometro a meta tras acabar el descenso. es inevitable pensar en nibali. el final es parecido a la primera etapa de la itzulia de este año, que gano gerrans. con contador y weening lanzados en la bajada. llegaron solo 17 corredores (los que se jugaron la general y poco mas) en cabeza, al resto se les pico tiempo.
apuesto por cadel evans, ganando el sprint reducido.
Celticsfan escribió:Pobre Scarponi....
Coñazo?
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Pobre Scarponi....
Coñazo?
Coñazo porque no he podido ver que ha hecho hesjedal, cuando me ha querido reconectar he visto en bajada a un grupo donde creo que estaban todos los favoritos (y digo creo porque no he conseguido ver a Nibali)
quattro18t escribió:Una pregunta retransmiten el Giro en directo, si es que si en que cadena, gracias.
quattro18t escribió:Coño aquí en Valencia no cojo ninguna de esas.
Tzopo escribió:
Hesjedal ha puesto primero a garmin en el tercera y luego ha atacado el mismo. Luego los astanas le han dado continuidad, y el canadiense a seguido intentando (hoy no se que se ha fumado ryder). Viendo lo que ha pasado hoy no quiero ni imaginarme lo que pasara mañana.
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:Pobre Scarponi....
Coñazo?
Coñazo porque no he podido ver que ha hecho hesjedal, cuando me ha querido reconectar he visto en bajada a un grupo donde creo que estaban todos los favoritos (y digo creo porque no he conseguido ver a Nibali)
Tzopo escribió:quattro18t escribió:Una pregunta retransmiten el Giro en directo, si es que si en que cadena, gracias.
Etb,eurosport, tv3