› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:Celticsfan escribió:La NBA suspende a Hedo Turkoglu con **20 partidos** por dar positivo por metelonona, lo que implica no cumplir las reglas antidopaje.
Esto es realmente lo que me jode...
Hablo desde el total desconocimiento porque no soy de baloncesto pero no son 82 partidos de temporada regular? eso supone 1/4 de temporada de sanción, que seran como 2,3 meses? Impresionante...
ReinLoL a que hora es el tour de qatar hora española? Por ver si me pilla bien y puedo ver la etapa de mañana al menos un poco segun que hora sea, que he leido que aun quedan 3.
Celticsfan escribió:La NBA suspende a Hedo Turkoglu con **20 partidos** por dar positivo por metelonona, lo que implica no cumplir las reglas antidopaje.
Esto es realmente lo que me jode...
Finrod_ escribió:ReinLoL a que hora es el tour de qatar hora española? Por ver si me pilla bien y puedo ver la etapa de mañana al menos un poco segun que hora sea, que he leido que aun quedan 3.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:ReinLoL a que hora es el tour de qatar hora española? Por ver si me pilla bien y puedo ver la etapa de mañana al menos un poco segun que hora sea, que he leido que aun quedan 3.
suele acabar hacia las 14:00 hora española, pero siento decirte que no hay tele solo los resumenes que suben alrededor de las 22:00 a youtube.
tambien hoy empieza la vuelta al algarve, no se si lo dan por tv, creo que el año pasado consegui verlo, no se si por internet...
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:ReinLoL a que hora es el tour de qatar hora española? Por ver si me pilla bien y puedo ver la etapa de mañana al menos un poco segun que hora sea, que he leido que aun quedan 3.
suele acabar hacia las 14:00 hora española, pero siento decirte que no hay tele solo los resumenes que suben alrededor de las 22:00 a youtube.
tambien hoy empieza la vuelta al algarve, no se si lo dan por tv, creo que el año pasado consegui verlo, no se si por internet...
Vaya que pena, es que no te voy a engañar, normalmente otros años mi calendario empieza con la Paris-Niza que suele ser principios o mediados de marzo, este año empieza el 3 si no me equivoco y esa segurisimo que la vere, porque además si han comprado el mismo pack que el año pasado la daran en abierto en tdp.
Finrod_ escribió:Al final Froome gano en Omán.
Ha empezado la vuelta en Andalucia. Podeis confirmarme que no lo echan? Porque por ahora yo lo único que he visto es el resumen de canal sur. No me extraña que desapareciese el equipo si ni siquiera apoyan su vuelta.
Finrod_ escribió:Acabo de ver gracias a tu enlace la victoria de Paolini sobre vandenbergh en el sprint final, solo he visto los últimos Km asi que no se como se formo esa miniescapada porque ya los he pillado fugados con casi un minuto, pero el grupo perseguidor tampoco parecia muy interesado en trabajar ni nada... pero tampoco puedo juzgar mucho porque como digo solo he visto los ultimos Km
clasificacion prueba
250 puntos al primero
190 puntos al segundo
150 puntos al tercero
120 puntos al cuarto
100 puntos al quinto
80 puntos...
70 puntos
60 puntos
50 puntos
45 puntos
40 puntos
35 puntos
30 puntos
25 puntos
20 puntos
17 puntos
15 puntos
13 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto al 25º
+
primer vasco
50 puntos
cada etapa
80 puntos al primero de la etapa
60 puntos al segundo
50 puntos al tercero
40 puntos...
35 puntos
30 puntos
25 puntos
22 puntos
19 puntos
17 puntos
15 puntos
13 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos al 20º
+
20 puntos al primero de la general tras la etapa
10 puntos al segundo
7 puntos al tercero
4 puntos al 4º
2 puntos al 5º
1 punto al 6º
y al final de la carrera
250 puntos al ganador de la prueba
190 puntos al segundo
150 puntos al tercero
120 puntos al 4º
100 puntos...
80 puntos
70 puntos
60 puntos
50 puntos
45 puntos
40 puntos
35 puntos
30 puntos
25 puntos
20 puntos
17 puntos
15 puntos
13 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto al 25º
+
75 puntos al ganador de la montaña
+
75 puntos al ganador de la regularidad
+
75 puntos al ganador de la clasificacion de jovenes/
+
75 puntos al primer vasco
+
50 puntos a cada integrante (que consiga acabar) del equipo que gane la clasificaion por equipos
cada dia
125 puntos al ganador de la etapa
80 puntos al segundo
70 puntos al tercero
60 puntos
50 puntos
40 puntos
30 puntos
25 puntos
20 puntos
17 puntos
15 puntos
13 puntos
11 puntos
9 puntos
7 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto al 20º
+
30 puntos al lider tras la etapa
15 puntos al 2º
10 puntos al 3º
5 puntos al 4º
2 puntos al 5º
1 punto al 6º
al final de la prueba
500 puntos al ganador final
400 puntos al segundo
325 puntos al tercero
225 puntos al 4º
190 puntos al 5º
160 puntos...
135 puntos
120 puntos
105 puntos
90 puntos
75 puntos
65 puntos
55 puntos
45 puntos
35 puntos
30 puntos
25 puntos
20 puntos
15 puntos
10 puntos
7 puntos
5 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto al 25º
+
100 puntos al ganador de la montaña
+
100 puntos por la regularidad
+
100 puntos al ganador de los jovenes/combinada(dependiendo de la prueba)
+
100 puntos al primer vasco
+
50 puntos a cada integrante del equipo que se lleve la clasificacion por equipos
Finrod_ escribió:A ver si mañana con tiempo lo leo y me entero bien, pero para escoger los corredores a parte de que los clasifiquen por grupos tienes límite de puntos o dinero en cada carrera? como un comunio o liga fantastica? Bueno lo leere todo con más calma mañana pero a mi en principio si que me apetece apuntarme.
Finrod_ escribió:No estoy seguro de si me he suscrito bien en el grupo, asi que confirmadmelo si aparezco por favor
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:No estoy seguro de si me he suscrito bien en el grupo, asi que confirmadmelo si aparezco por favor
estas dentro
pero no te ha dado tiempo de hacer el equipo
sorpreson en el prologo, para mi al menos. no me esperaba al Gaudin este, pero al ser pistard, ha sacado lo mejor de si en un recorrido tan explosivo ante gente como keldermann, westra o chavannel. fantastico.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:No estoy seguro de si me he suscrito bien en el grupo, asi que confirmadmelo si aparezco por favor
estas dentro
pero no te ha dado tiempo de hacer el equipo
sorpreson en el prologo, para mi al menos. no me esperaba al Gaudin este, pero al ser pistard, ha sacado lo mejor de si en un recorrido tan explosivo ante gente como keldermann, westra o chavannel. fantastico.
Ya... pero bueno, supongo que no puedo hacer ya para toda la paris-niza no?
Al menos podre con la tirreno que esa si me dará tiempo.
Finrod_ escribió:Lo de hoy ha sido horrible, viento, frio, lluvia y el asfalto mojado y peligroso (que se lo digan a Kirienka) pero por televisión ha quedado un final de etapa entretenido (que malo soy que disfruto viendo sufrir a los ciclistas), el resto una fuga controlada que pillaron a pie de puerto a falta de 20 Km, al final victoria para Talansky. Y mañana empieza la tirreno-adriatico. Habrá que decidirse cual ver. Lo hecha ETB por su web? es que yo no pillo el canal si no.
Finrod_ escribió:Ha ganado Froome la etapa de hoy en la Tirreno-Adriatico no se ha movido cuando salto Contador, tampoco con Nibali y al final ha pegado un palo tremendo, vaya potencia tiene en las piernas.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Ha ganado Froome la etapa de hoy en la Tirreno-Adriatico no se ha movido cuando salto Contador, tampoco con Nibali y al final ha pegado un palo tremendo, vaya potencia tiene en las piernas.
a mi no me ha parecido que fuera bien, hasta la pancarta de ultimo kilometro. a partir de ahi, sin rival.
purito mal, evans peor, a contador no le he visto muy catolico tampoco, y kwiatowski fantastico. siempre pense que seria buen corredor para clasicas, muy buen croner, pero ha subido mejor de lo que pensaba, y mejor que casi todos. y tiene 22 años. de la quinta de sagan, moser, etc.
de todas formas y sin querer pensar mal, no me gusta mucho que de los 10 corredores de cabeza haya 4 del sky.
a ver si la paris niza me quita el mal sabor de boca
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Ha ganado Froome la etapa de hoy en la Tirreno-Adriatico no se ha movido cuando salto Contador, tampoco con Nibali y al final ha pegado un palo tremendo, vaya potencia tiene en las piernas.
a mi no me ha parecido que fuera bien, hasta la pancarta de ultimo kilometro. a partir de ahi, sin rival.
purito mal, evans peor, a contador no le he visto muy catolico tampoco, y kwiatowski fantastico. siempre pense que seria buen corredor para clasicas, muy buen croner, pero ha subido mejor de lo que pensaba, y mejor que casi todos. y tiene 22 años. de la quinta de sagan, moser, etc.
de todas formas y sin querer pensar mal, no me gusta mucho que de los 10 corredores de cabeza haya 4 del sky.
a ver si la paris niza me quita el mal sabor de boca
Yo he pensado lo mismo que tu pero si no tienes piernas no arrancas como lo ha hecho y acabas sacando un tramo importante en 300 metros de subida.
El jueves (ayer no pude ver nada) el Sky tambien metia a 3 tios en la Paris Niza en la etapa peligrosa esa con Richie Porte que además al final se llevo ayer el maillot de lider. Es increible pero siempre van muy organizados y juntitos, y además en la subida del puerto (aunque era de segunda) no dejaban casi ningun corredor. Pero ya el año pasado estaban enormes todo el equipo. Pero no pensemos mal
Celticsfan escribió:Victoria para murito Rodríguez en la Tirreno.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Victoria para murito Rodríguez en la Tirreno.
ha sido una etapa que se ha hecho muy dura, solo han aguantado los que se suelen jugar las generales de las grandes vueltas.
sagan reventado a 5 de meta, le pasaban como si fuera un cicloturista, esperemos que haya aprendido para el domingo que viene en san remo.
y bueno, porte en niza mejor que wiggins el pasado año... insisto en que no quiero pensar mal, pero lo del sky es la ostia.
te debo unas birras Tzopo, vaya paliza...
Finrod_ escribió:Que lastima, me he pasado estas dos últimas tardes en la facultad y no he podido ver nada, a ver si me veo mañana algun resumen de las etapas de ayer y hoy que acabo de leer en la gazzeta que Nibali ha ganado al final tras la crono de hoy.
Finrod_ escribió:Sagant ha estado mirando a Cancellara un buen rato y cuando Chavanel le ha lanzado su sprint muy pronto Sagant ha decidido seguirlo. Me parece que no lo ha hecho bien pero bueno, no hay que quitar méritos al aleman y sobre todo que a mi me encanta cuando lo medios o las apuestas ponen a alguien de grandisimo favorito y no gana.
Celticsfan escribió:Fuentes está dispuesto a facilitar la lista de sus clientes a la AMA.
http://www.marca.com/2013/03/20/ciclism ... 1363822145
Finrod_ escribió:No puedo ver nada por falta de tiempo pero acabo de leer la victoria de Froome en el criterium internacional, ojo a la temporada que puede hacer.
En cuanto a lo que comentas de Cancellara se prepara el tour de flandes y no conseguira victoria en las ardenas como otros años? Le falta una clásica de esas en su palmares.