A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Finrod_ escribió:En que canal decis que lo hechan?? xD

en eurosport a partir de las 16:00

que lo disfruteis, los que podais, de mi parte tambien, ya que yo mañana no puedo escaquearme

a ver si consigo algun video en diferido
Pues si no consigo un stream no lo podre ver xD pero ya podia darlo TDP que da algunas cosas que seguro que tiene menos seguidores cawento
Finrod_ escribió:Pues si no consigo un stream no lo podre ver xD pero ya podia darlo TDP que da algunas cosas que seguro que tiene menos seguidores cawento

http://sports-livez.com/ hay 6 enlaces al menos

http://sports-livez.com/channel/ch-6.php

se que no lo daran en español, pero al menos lo podras ver

tdp compro a principios de año el paquete ASO que incluye paris niza, paris roubaix, dauphine, lieja, tour... vamos, las que organiza el tour. y no compro el paquete del giro, milan- san remo, tirreno, giro, y lombardia. si lo compro etb, a partir de las 14:30 en su primer canal y en la web. creo que es la unica autonomica que lo da, aunque no estoy seguro.

valverde al final no va a ser de la salida

y por apostar: contador llegando solo.

lista completa de participantes de mucho nivel: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=55975
Purito campeon en Lombardía y Samu Segundo. Puede ser ya casi primero en la clasificacion UCI este año Purito.
gilbert que empieza a sufrir la maldicion del arcoiris en 6 dias. caguen la leche.
y joaquim que cierra una buenisima temporada, encima dandole a todos los palos, vueltas grandes, de una semana, clasicas de un dia. y rindiendo bien en todas ellas. bidonazo al aire bajo una intensa lluvia, y uno de los 5 monumentos para casa. la mejor victoria de su palmares. y de paso se lleva el uci world ranking. aunque para mi el mejor de este 2012 ha sido wiggins.
ReinLOL escribió:gilbert que empieza a sufrir la maldicion del arcoiris en 6 dias. caguen la leche.
y joaquim que cierra una buenisima temporada, encima dandole a todos los palos, vueltas grandes, de una semana, clasicas de un dia. y rindiendo bien en todas ellas. bidonazo al aire bajo una intensa lluvia, y uno de los 5 monumentos para casa. la mejor victoria de su palmares. y de paso se lleva el uci world ranking. aunque para mi el mejor de este 2012 ha sido wiggins.

A Wiggins por lo visto el Sky le ha sugerido que el año que viene no corra el Tour, que corra Giro y Vuelta.
Finrod_ escribió:A Wiggins por lo visto el Sky le ha sugerido que el año que viene no corra el Tour, que corra Giro y Vuelta.

lo he leido. y me extraña muchisimo. es cierto que si sale un giro como el anterior lo puede ganar, mas aun con esa crono de 55 km llana, pero la vuelta ni hablar. estoy hablando sin saber los recorridos (solo el giro que se ha presentado hoy y los rumores de que el tour prepara una edicion muy dura por su centesima edicion y la vuelta, que visto el exito de este año, sospecho que planteara un recorrido casi calcado) pero un campeon del tour normalmente suele defender su titulo, me extrañaria mucho que no lo disputara. supongo que sera porque a froome le deben una bien grande, pero no se yo si no seria mejor jugarsela al reves: froome a giro y/o vuelta y wiggins al tour.

la verdad que el sky tiene muy complicado hacer un calendario que deje satisfechos a todos sus ciclistas. mas de uno y de dos se van a ver en la tesitura de tener que conformarse con disputar una pequeña vuelta o ser outsider en alguna clasica. y el resto de carreras a trabajar para el capo. y hablo de tios que en muchos equipos serian lideres como henao o uran.
En TDP la Paris-Tours.
Celticsfan escribió:En TDP la Paris-Tours.

gana marcato
el sprint ha sido... un poco sucio por su parte, innecesario, pero me alegro mucho porque es un ciclista que me cae simpatico, y que ha hecho meritos mas que de sobra (y que ha tenido mucha mala suerte), para llevarse una buena victoria.

y degenkolb es un bestia.
CAPÍTULO I DEL INFORME DE LA USADA SOBRE ARMSTRONG.
Ingeniería del dopaje.

http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 35956.html
Celticsfan escribió:CAPÍTULO I DEL INFORME DE LA USADA SOBRE ARMSTRONG.
Ingeniería del dopaje.

http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 35956.html

a mi me intriga lo que tengan que decir, o mas bien, lo que vayan a hacer:
1.- la UCI
2.- la AMA
3.- johan bruynel

y ver que ciclistan dan la cara por armstrong y quien lo condena.
que vayan cayendo las mascaras.
Ahora comprendo la temporada tan mala de los nenes de Bruyneel; éste sabia todo esto desde hace tiempo.
Bruyneel deja el Radioshack Nissan Trek.

http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 67470.html

Todo esto que ha salido se sabía de sobra,si no mirar los chicos de Bruyneel sin él,Levi en otros equipos por ejemplo,Bryneel y sus pócimas.
Celticsfan escribió:Bruyneel deja el Radioshack Nissan Trek.

Todo esto que ha salido se sabía de sobra,si no mirar los chicos de Bruyneel sin él,Levi en otros equipos por ejemplo,Bryneel y sus pócimas.

yo espero que le sancionen de por vida. hay varios directores que no deberian de estar al volante de ninguna manera, como bruynel o matxin. me jode porque matxin es un tio que ve el ciclismo de una manera que me gusta mucho pero con todo lo que rodea a sus equipos veo claro que no es trigo limpio. igual que manolo saiz. y luego esta rijs, otro que no entiendo como le dejan dirigir un equipo con su historial. con galdeano y vinokourov lo mismo. un tio que siendo ciclista haya dado positivo para mi deberia estar vetado de ser director. si arrmstrong sacara un equipo seria un escandalo, sin embargo que otros esten como directores no pasa nada, e incluso se toman libertades para criticar a otros por cualquier tema de doping, como zabel. no lo entiendo.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Bruyneel deja el Radioshack Nissan Trek.

yo espero que le sancionen de por vida. hay varios directores que no deberian de estar al volante de ninguna manera, como bruynel o matxin. me jode porque matxin es un tio que ve el ciclismo de una manera que me gusta mucho pero con todo lo que rodea a sus equipos veo claro que no es trigo limpio. igual que manolo saiz. y luego esta rijs, otro que no entiendo como le dejan dirigir un equipo con su historial. con galdeano y vinokourov lo mismo. un tio que siendo ciclista haya dado positivo para mi deberia estar vetado de ser director. si arrmstrong sacara un equipo seria un escandalo, sin embargo que otros esten como directores no pasa nada, e incluso se toman libertades para criticar a otros por cualquier tema de doping, como zabel. no lo entiendo.

Madre entonces la mitad de los directores que estan no deberian estar xD De todas formas todo el mundo puede cambiar y merece una oportunidad como supuestamente hizo por ejemplo David Millar.
Lo de Matxin a mi el tio me cae bien, cuando comenta el ciclismo tambien pero sus equipos son otra historia como en el saunier (No dio de hecho Millar positivo en el Saunier?)
Piepoli y Riccó también con las pócimas de Matxin,o sino el rendimiento de Cobo este año sin sus pócimas.

"Todos fuimos víctimas de Armstrong y Bruyneel".

Manda cojones Rudy Pevenage...quién fué a hablar... [+risas]

El Tour dejaría sin ganador las ediciones que ganó Armstrong.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/tou ... scic_5/Tes

Me parece lo mejor.

Ferrari trabajó con el Caisse en 2007,Luis León sale en una declaración.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/fer ... icic_2/Tes

Rubiera ingresó a Ferrari 15.000 $ según la USADA.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/rub ... icic_1/Tes

CAPÍTULO II DEL INFORME DE LA USADA SOBRE ARMSTRONG
De la EPO a las transfusiones.

http://www.marca.com/2012/10/13/ciclism ... 22577.html

100.000 dólares para esconder un positivo.
http://www.marca.com/2012/10/13/ciclism ... 23839.html
quien calla otorga, y la UCI sigue sin decir nada. estos quieren seguir tapando positivos "por el bien del espectaculo" y sancionar solo a los mindundis que no les hacen ganar dinero.

va a haber jaleo desde el final hasta el comienzo de la nueva temporada. movidas muy serias con acusaciones de unos a otros indiscriminadamente. de los retirados a los que aun estan en activo, o chivatazos de los que ya han sufrido sancion sobre otros que no han sido cazados. mucho ojo.
mas de uno y de dos tiene que estar temblando porque veo un cruce de declaraciones en cadena que pueden salpicar a muchos capos actuales.

claro que luego vendra la UCI a poner paz, y a tomar cartas en el asunto. sancionaran a bruynel y cerraran la investigacion. y tapando el resto seguiremos como hasta ahora, cuando es el momento de tirar de la manta y hacer limpia. si no se puede con todo, al menos con la parte mas visible. empezando por esa UCI que tapa positivos segun le interesa, que rebaja sanciones, o hace cosas tan bochornosas como en el caso de contador de sancionarle sin admitir que se haya dopado.

edit: asi por de pronto ya salpica a otros equipos: http://www.abc.es/20121013/deportes/abc ... 31338.html

y se esta hablando abiertamente de meter a armstrong en la carcel noticia

buenooooo, alguno los debe de tener de corbata ahora mismo.

edit 2:
se cita en el informe al doctor garcia del moral, director medico del us postal en los cinco primeros tours de armstrong, de la seleccion española de ciclismo que pillo oro y plata en atlanta y de la estadounidense que pillo oro y bronce en sidney.
este doctor es asesor medico de varios equipos de futbol, entre ellos el barça.

me apuesto algo a que se limitaran al tema ciclista exclusivamente y ni se mencionara al futbol, porque es de sobra sabido que los ciclistas son los unicos que se dopan.

que triste es ver que en los estados unidos hagan bien su trabajo, en italia ni que decir, y que en españa se tape todo como se hizo con armstrong (operacion puerto, operacion galgo, el tema de contador, etc.)

sigo esperando a lo que tengan que decir la uci ahora que se ha demostrado que estaba en el ajo. y ex compañeros de armstrong que aun han callado, como vandenbroeck o contador.
Sabemos como va esto,taparán la mierda que no interesa que se hable.

Sigamos.

CAPÍTULO III DEL INFORME DE LA USADA SOBRE EL NORTEAMERICANO
Armstrong, el gran dictador

http://www.marca.com/2012/10/14/ciclism ... 12528.html
¿Hacer limpia?, como se tire de la manta no queda un ciclista en pie. Es triste pero es asi, la UCI que es una mafia, mirara por su negocio, y por tanto no permitira que se destape mucho mas pq se les desmonta el chiringuito, como empiece a saberse mucho mas veremos volar a los pocos patrocinadores que quedan en el ciclismo.

Desde el punto de vista del espectador, a veces es mejor no saber demasiado y seguir disfrutando en la medida de lo posible del ciclismo actual, que es el mismo de toda la vida (se dopaban, se dopan y se doparan).
0x|g3n escribió:¿Hacer limpia?, como se tire de la manta no queda un ciclista en pie. Es triste pero es asi, la UCI que es una mafia, mirara por su negocio, y por tanto no permitira que se destape mucho mas pq se les desmonta el chiringuito, como empiece a saberse mucho mas veremos volar a los pocos patrocinadores que quedan en el ciclismo.

Desde el punto de vista del espectador, a veces es mejor no saber demasiado y seguir disfrutando en la medida de lo posible del ciclismo actual, que es el mismo de toda la vida (se dopaban, se dopan y se doparan).

yo no tengo ningun problema en ver carreras aun sabiendo que van dopados. ni en animarlos.

preferiria que fueran todos limpios, pero lo veo muy dificil, si bien creo que podemos estar ante un momento importante en ese aspecto. y se puede dar un buen golpe. a los ciclistas, a los directores y a los propios dirigentes de la uci.
Yo tampoco tengo problema en ver carreras, me encanta el ciclismo por muy dopados que vayan, pero creo que lo ultimo que necesita este deporte es un escandalo de dopaje generalizado, le haria muchisimo daño, pudiendo incluso desaparecer el ciclismo profesional como lo conocemos hoy dia.
0x|g3n escribió:Yo tampoco tengo problema en ver carreras, me encanta el ciclismo por muy dopados que vayan, pero creo que lo ultimo que necesita este deporte es un escandalo de dopaje generalizado, le haria muchisimo daño, pudiendo incluso desaparecer el ciclismo profesional como lo conocemos hoy dia.

bueno, pero lo del dopaje generalizado es algo que se da por hecho, por lo que salga a la luz, y se pueda establecer un nuevo sistema antidopaje despues de ver que el actual no funciona no tiene por que ser malo, siempre y cuando se haga bien, castigando a los culpables, que en muchos casos estan detras de los volantes y en los despachos. que el que se quiera dopar, se dope con su propio medico, no involucre a corredores del equipo ni al equipo en si, y en caso de salir un positivo sea sancionado de por vida. los ciclistas no tendrian reparos en presentar pruebas o declarar en contra de un ciclista. y eso es un trabajo de concienciacion a lo que puede contribuir muy positivamente el momento actual.
ReinLOL escribió:
0x|g3n escribió:Yo tampoco tengo problema en ver carreras, me encanta el ciclismo por muy dopados que vayan, pero creo que lo ultimo que necesita este deporte es un escandalo de dopaje generalizado, le haria muchisimo daño, pudiendo incluso desaparecer el ciclismo profesional como lo conocemos hoy dia.

bueno, pero lo del dopaje generalizado es algo que se da por hecho, por lo que salga a la luz, y se pueda establecer un nuevo sistema antidopaje despues de ver que el actual no funciona no tiene por que ser malo, siempre y cuando se haga bien, castigando a los culpables, que en muchos casos estan detras de los volantes y en los despachos. que el que se quiera dopar, se dope con su propio medico, no involucre a corredores del equipo ni al equipo en si, y en caso de salir un positivo sea sancionado de por vida. los ciclistas no tendrian reparos en presentar pruebas o declarar en contra de un ciclista. y eso es un trabajo de concienciacion a lo que puede contribuir muy positivamente el momento actual.

Eso ya se hace hoy dia, ¿cuantas veces hemos visto un ciclista que, habiendo dado positivo, dice que el equipo no tenia nada que ver?, demasiadas, y en ocasiones les sirve para volver al mismo equipo 2 años despues, o incluso estar cobrando del equipo mientras esta suspendido y no ha servido para hacer un ciclismo mas limpio.
Los equipos han tenido autenticas estructuras de dopaje, y si yo castigo al ciclista pero no al director esto se seguira haciendo, ya contratare a otro y lo dopare, y hay individuos por ahi que ya deberian haberles quitado licencia de director. El ciclismo tiene una imagen horrible casi desde el caso festina diria yo y la UCI se esfuerza cada dia mas en empeorarla. Pero aunque yo me ponga muy pesado con este tema es que solo se ve lo malo, hay que ver cuantos controles se hacen, con que nivel de deteccion, que compuestos se buscan... y que si se hiciese asi veriamos el mismo problema en otros deportes. Ojala se elimine el dopaje del ciclismo pero a mi me fastidia un monton que sea el niño malo del deporte pero los demas son unos heroes...
Pero repito, no le quiero salvar la cara a nadie ni defender el dopaje (que es algo que no se puede defender), solo me gustaria que la gente se diese cuenta de que el ciclismo no es el deporte tramposo y los demas son unas hermanitas de la caridad.
Y otra cosa los organizadores de torneos se pueden mirar tambien si ellos han hecho algo mal para fomentar el dopaje... que se sabe que si y luego son muy hipocritas.
Finrod_ escribió:Los equipos han tenido autenticas estructuras de dopaje, y si yo castigo al ciclista pero no al director esto se seguira haciendo, ya contratare a otro y lo dopare, y hay individuos por ahi que ya deberian haberles quitado licencia de director. El ciclismo tiene una imagen horrible casi desde el caso festina diria yo y la UCI se esfuerza cada dia mas en empeorarla. Pero aunque yo me ponga muy pesado con este tema es que solo se ve lo malo, hay que ver cuantos controles se hacen, con que nivel de deteccion, que compuestos se buscan... y que si se hiciese asi veriamos el mismo problema en otros deportes. Ojala se elimine el dopaje del ciclismo pero a mi me fastidia un monton que sea el niño malo del deporte pero los demas son unos heroes...
Pero repito, no le quiero salvar la cara a nadie ni defender el dopaje (que es algo que no se puede defender), solo me gustaria que la gente se diese cuenta de que el ciclismo no es el deporte tramposo y los demas son unas hermanitas de la caridad.
Y otra cosa los organizadores de torneos se pueden mirar tambien si ellos han hecho algo mal para fomentar el dopaje... que se sabe que si y luego son muy hipocritas.

yo pienso igual
esto no es doping, es un tratamiento medico. para futbolistas, golfistas y tenistas, porque para los ciclistas son dos años en la nevera.

yo es que pienso que el ciclismo es muy facil de limpiar. a un corredor que le pillen 5 años de sancion. si un equipo da dos positivos en dos años retirada de licencia y suspension de por vida al director, etc. pero veo falta de voluntad. a la uci, porque sigue tapando positivos segun sus intereses. falta voluntad en los equipos porque siguen dopando a los ciclistas. y falta voluntad entre los ciclistas porque se siguen defendiendo entre ellos, cuando en realidad deberia de ser al reves, porque si un tio me gana haciendo trampas, ya te digo yo que voy a rajar. claro que a ver quien es el guapo que no tiene nada que esconder.

por ejemplo estas declaraciones me gustan: http://www.independent.ie/sport/other-s ... 57272.html
pero estas, no: http://diariodeltriatlon.es/not/3713/sa ... te_rdquo_/ porque ya se ha demostrado su culpabilidad
y por ende el autor de las primeras tiene mas visos de ir limpio que el segundo.

yo espero que rueden cabezas. bruynel parece que esta fuera ya. ahora faltan otros que le acompañen.
y limpieza tambien en la uci, que entre un equipo nuevo a dirigirlo.
Yo es que creo que ademas tienen mucho peso los patrocinadores, que al final guste o no, meten mucha pasta en el ciclismo y eso hace que muchas veces se tape para no manchar la marca... o eso creo yo, que tambien por dinero se ha tapado mucho cuando hubo fugas de equipos que se han quedado sin patrocinadores. Sin ir mas lejos tu querido amigo Matxin se quedo sin patrocinador despues de ganar una vuelta, y el ciclismo entonces anda de puntillas para no perder en inversion.

Por cierto por si interesa Amets Txurruka, exeuskaltel ficha por el caja rural y la semana que viene, el 24 presentan el proximo Tour.

Edit: El director del Orica ha dimitido por su implicacion con el caso armstong, Matt White, ha confesado meterse tambien cuando estaba con el.
Finrod_ escribió:Yo es que creo que ademas tienen mucho peso los patrocinadores, que al final guste o no, meten mucha pasta en el ciclismo y eso hace que muchas veces se tape para no manchar la marca... o eso creo yo, que tambien por dinero se ha tapado mucho cuando hubo fugas de equipos que se han quedado sin patrocinadores. Sin ir mas lejos tu querido amigo Matxin se quedo sin patrocinador despues de ganar una vuelta, y el ciclismo entonces anda de puntillas para no perder en inversion.

Por cierto por si interesa Amets Txurruka, exeuskaltel ficha por el caja rural y la semana que viene, el 24 presentan el proximo Tour.

Edit: El director del Orica ha dimitido por su implicacion con el caso armstong, Matt White, ha confesado meterse tambien cuando estaba con el.

hombre el tema patrocinadores es como tu dices, pero que haya farmaceuticas detras de un equipo como el omega pharma da mucho juego. el tema que dices de matxin. no voy a negar que matxin es un director que ve el ciclismo de una manera que me gusta, como lo era saiz, pero el tema este del doping, y fijate que gano una vuelta sin pitar, hace verlo como un tio o un director de equipo llamemosle "no-limpio" o "dudoso".

por eso digo que hay que cambiar la ley anti-doping, y que sea el ciclista el culpable en vez de el equipo. que el equipo sea eso, un equipo con un director que dirige y punto. el que se quiera dopar que sea cada uno con su medico, y que el medico del equipo se asegure de que su corredor esta limpio bajo el riesgo de perdida de licencia al segundo o tercer corredor que de positivo.

pero vamos, que es harto complicado. mas que nada porque ya me estoy viendo que la UCI va a salir en la defensa de armstrong, bien por colegueo, bien por miedo de lo que pueda decir el tejano.

por cierto
ayer se supo tambien que se le acusa de comprar carreras.
boamorte escribió:Rabobank deja el ciclismo profesional.
http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 31166.html

acabo de leerlo
vaya bajon me ha dado
muy mala noticia
ReinLOL escribió:

acabo de leerlo
vaya bajon me ha dado
muy mala noticia

A esto me refería el otro dia ReinLOL, el caso Armstrong puede tener consecuencias desastrosas para el ciclismo, y aqui tenemos la primera.
:O :O

Que noticia más terrible :( ...después de 17 años....

Nike rescinde el contrato de Armstrong y éste deja la presidencia de Livestrong.
http://www.marca.com/2012/10/17/ciclism ... 78508.html

Ferrari: "Niego haber tenido una relación profesional con Armstrong"
http://www.marca.com/2012/10/17/ciclism ... 85773.html

Claro claro... [carcajad]

Trek también abandona a Armstrong.
http://www.marca.com/2012/10/18/ciclism ... 38961.html

Armstrong amenazó a la mujer de Leipheimer.
http://www.marca.com/2012/10/18/ciclism ... 82914.html

Cavendish ficha por el Omega Pharma-QuickStep.
http://www.marca.com/2012/10/18/ciclism ... 72386.html
Y dicen que la culpa es del caso Armstrong, no si yo cuando digo que Mcquaid deberia dimitir es por algo, todo lo que hace es destrozar la imagen del ciclismo, que me parece muy bien que se busque y castigu culpables, es mas, no se debe dejar de perseguir a los tramposos, pero las cosas que ha ido haciendo y diciendo este tio es esperpentico... se va a cargar el ciclismo.

En cuanto a Armstrong ya esta solo y Bruyneel ira detras, no hay mas, ya esta claro que le van a quitar los tours
0x|g3n escribió:
ReinLOL escribió:

acabo de leerlo
vaya bajon me ha dado
muy mala noticia

A esto me refería el otro dia ReinLOL, el caso Armstrong puede tener consecuencias desastrosas para el ciclismo, y aqui tenemos la primera.

sin duda
pero insisto en que es el momento para tirar de la manta y que caigan los directivos mafiosos que estan involucrados en esto.

no me sirve que salga la uci a defender a armstrong
tampoco me sirve que armstrong pague por su error, y otros no lo hagan

armstrong
bruynel como director del equipo
ferrari como medico
la uci que tapa positivos
nike que paga a la uci para taparlos

para mi todos ellos son culpables
no me sirve que se sancione a armstrong y en la uci no haya elecciones o que no rueden cabezas
Celticsfan escribió:La UCI dará su veredicto del 'caso Armstrong' el lunes.

http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 1350688163

Haber si se acaba con esto de una vez, porque no le hace ningun favor al ciclismo.
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:La UCI dará su veredicto del 'caso Armstrong' el lunes.

http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 1350688163

Haber si se acaba con esto de una vez, porque no le hace ningun favor al ciclismo.

le UCI, experta en apagar incendios con gasolina.

si repudia a armstrong, mal, porque seria de lo mas hipocrita tras tapar sus positivos por dinero.
si se lava las manos tambien mal, pues seria como decir que aqui se puede hacer lo que se quiera.

papeleta seria. espero que se decidan por lo primero. y que al mismo tiempo dimitan los responsables y que entre un equipo nuevo a dirigirlo de forma mas limpia.

a armstrong en cambio le veo tranquilo:

Armstrong no confiesa: “He estado mejor, pero también he estado peor”
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=56550

en otro orden de cosas, del mismo modo que rabobank lo deja, otros se reafirman:

Lotto reafirma su patrocinio: “Hay que ayudar a construir el futuro del ciclismo”
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=56547

bravo por ellos.
Bravo por Lotto!,en momentos así es cuando hay que ayudar y no bajarse del carro.
en media hora se pronuncia la UCI.
yo ya no se que pensar, no me extrañaria nada que recurrieran al TAS, como tampoco me extrañaria que dejaran vendido a lance. lo que tengo claro es que no van a admitir su culpa en todo este asunto, alegando que son cosas del pasado y ahora no se dan estas cosas. y seria la enesima mentira.

EDIT
pues nada
le quitan los tours a lance y ahi se quedan.
dicen que no van a investigar mas.
que jeta.
Pues nada, algunos se alegraran y daran palmas diciendo que ha sido un gran golpe contra el dopaje, pero ni Bruiyneel, ni los que taparon los positivos, los compañeros de Armstrong... en fin si lo que querian era darse publicidad, bravo, lo han hecho, el marca en portada lo saca y fijate que ya es dificil que se hable de algo que no sea futbol.
Finrod_ escribió:Pues nada, algunos se alegraran y daran palmas diciendo que ha sido un gran golpe contra el dopaje, pero ni Bruiyneel, ni los que taparon los positivos, los compañeros de Armstrong... en fin si lo que querian era darse publicidad, bravo, lo han hecho, el marca en portada lo saca y fijate que ya es dificil que se hable de algo que no sea futbol.

para cualquier cosa relacionada con el dopaje tienen sitio de sobra en todos ellos.
Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.

Me hubiera gustado que hubiera salido toda la mierda y los que tapaban los positivos también les pillaran...pero ya sabemos como va esto,los poderosos de verdad se libran de todo.
Celticsfan escribió:Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.

Me hubiera gustado que hubiera salido toda la mierda y los que tapaban los positivos también les pillaran...pero ya sabemos como va esto,los poderosos de verdad se libran de todo.

pues yo no entiendo el que se dejen los palmares desiertos. si se supone que basso esta ahi segundo es porque no hay nada en su contra que le haya hecho perder ese puesto, por lo que ahora que se sanciona a armstrong y se le quitan todos sus puestos, no hay razon para no darselos al segundo. llamese basso, ullrich, kloden, zulle o quien sea. que seria un chiste? sin duda. pero si a dia de hoy mantienen esos puestos, no hay razon para no darles el primero ahora. mas aun cuando hay un ganador confeso del tour de francia al que no se le ha quitado el suyo. ni dejado desierto.

por cierto, sí le mantienen el 3er puesto del tour del regreso. aquel que gano contador. si tratan de hacer creer que un tio gano 7 tour dopado y volvio limpio, van listos. para los mandatarios de la UCI es mas facil decir que todo el escandalo es anterior a su llegada, y que desde que estan ellos es todo mas limpio y huele a rosas, pero no cuela. el 2009 fue hace tres años, no es hace la tira de tiempo, es hace dos dias como quien dice, y si a un tio se le elimina todo el palmares anterior por unos motivos, se le tiene que eliminar el posterior por los mismos. es mas, usan como pruebas unos emails que mando armstrong al hijo de ferrari...del año 2009!!!!

es que es un desproposito. se han querido limpiar las manos y que no les salpicara la mierda, y al mismo tiempo han querido no quedar en evidencia. lo segundo lo han conseguido por lo que se lee en los medios, pero espero que lo primero no pase, y que acaben hasta el cuello de la mierda que ellos mismos han contribuido a crear.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.

pues yo no entiendo el que se dejen los palmares desiertos. si se supone que basso esta ahi segundo es porque no hay nada en su contra que le haya hecho perder ese puesto, por lo que ahora que se sanciona y armstrong y se le quitan todos sus puestos, no hay razon para no darselos al segundo. llamese basso, ullrich, kloden, zulle o quien sea. que seria un chiste? sin duda. pero si a dia de hoy mantienen esos puestos, no hay razon para no darles el primero ahora. mas aun cuando hay un ganador confeso del tour de francia al que no se le ha quitado el suyo. ni dejado desierto.

Pero es que reescriben la historia del tour dejando 7 vacantes... y para que se los dan a estos... suena muy mal ir a por uno para darselo a otro como Ulrich que aprovecha para retirarse cuando sale culpable de la operación puerto... todo esto es muy complicado de hacer, es reescribir una y otra vez la historia del ciclismo. Ahora, ya puestos ha hacer un cachondeo, que mas te da dejarlo vacante que decir, a partir de ahora que los libros digan que el tour no se corrio entre el 99 y 05 porque si no se lo damos al segundo es porque todos han sido condenados por dopaje y suena fatal quitarselo a este para darselo a otros que son iguales.

Edit: Me sigue extrañando que haya un hilo para lo de Armstrong y nosotros hablemos aqui xD
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

pues yo no entiendo el que se dejen los palmares desiertos. si se supone que basso esta ahi segundo es porque no hay nada en su contra que le haya hecho perder ese puesto, por lo que ahora que se sanciona y armstrong y se le quitan todos sus puestos, no hay razon para no darselos al segundo. llamese basso, ullrich, kloden, zulle o quien sea. que seria un chiste? sin duda. pero si a dia de hoy mantienen esos puestos, no hay razon para no darles el primero ahora. mas aun cuando hay un ganador confeso del tour de francia al que no se le ha quitado el suyo. ni dejado desierto.

Pero es que reescriben la historia del tour dejando 7 vacantes... y para que se los dan a estos... suena muy mal ir a por uno para darselo a otro como Ulrich que aprovecha para retirarse cuando sale culpable de la operación puerto... todo esto es muy complicado de hacer, es reescribir una y otra vez la historia del ciclismo. Ahora, ya puestos ha hacer un cachondeo, que mas te da dejarlo vacante que decir, a partir de ahora que los libros digan que el tour no se corrio entre el 99 y 05 porque si no se lo damos al segundo es porque todos han sido condenados por dopaje y suena fatal quitarselo a este para darselo a otros que son iguales.

Edit: Me sigue extrañando que haya un hilo para lo de Armstrong y nosotros hablemos aqui xD

pues entonces que les sancionen de la misma manera.

si ahora sale zulle a decir que de desierto nada? que a el le den el tour que debio ganar, si no fuera por armstrong. que le vas a decir?
Evans: "Nunca hablé de dopaje con el doctor Ferrari" .

Claaaaro :o :o

http://www.marca.com/2012/10/22/ciclism ... omentarios

Pereiro asegura que debería dimitir "toda la UCI".
http://www.marca.com/2012/10/22/ciclism ... 13537.html

Soñar es gratis [fumando] .

Johnny Schleck: "Le he dicho a mis hijos que dejen el ciclismo".
http://www.as.com/ciclismo/articulo/joh ... scic_1/Tes

La FFC pide a Armstrong los 2'9 millones que ganó en premios.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ffc ... cic_12/Tes
bueno al margen de todo lo relacionado con armstrong, de que a la UCI le estan cayendo palos por todos lados, hoy se presenta el tour 2013. sera en un acto a las 11:30.

veremos en que queda el tour del centenario.

y bueno
imposible no comentar estas cosas:

Tyler hamilton acusa de hipócrita al presidente de la UCI y pide su renuncia
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1278170

La USADA critica a la UCI: “Desvían la atención de sus propios errores”
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=56656

Armstrong estudia recurrir al TAS para salvar cinco Tours
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... tours.html
Que razón tiene Hamilton...os acordáis cuando...sino recuerdo mal se rompió la clavicula en un Tour? y el tio seguía con los buenos? iba como todos si,pero impresionaba mucho XD .

Os cuento mi andadura en bici va [buenazo] ,le metido casi 2 horas ,he ido desde mi casa que es una subida larga bajando hasta el río y por al lado del rio que hay carril para ir en bici .
He ido hasta el final del camino que son unos kilometros y bien muy sobrado en la ida,con viento a favor claro.
La vuelta... XD todo el aire de cara ...terrible lo que he sufrido,a los que adelantaba en la ida me ha dado matarile en la vuelta [360º] ,total que he llegado a casa con la subida final y bastante bien en la subida.

Es el tercer dia que voy,hace años que no cojía una bici y me veo bien,tengo que decir que no estoy muy delgado,sino cuerpo de gym digamos,no soy Van damme ni mucho menos eh [carcajad] pero digamos que se nota que voy y claro no soy muy alto 1,75cm y peso 73 kg,me veo bien en llano pero con el aire de cara he muerto y en las subidas no muy largas también bien.. y si,tengo mentalidad Purito XD ,si veo alguien me pongo a rueda y me tiro un rato aunque no lo conozca de nada [buenazo] .

Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager? [hallow]
Imagen

habemus tour 2013

Celticsfan escribió:
Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager? [hallow]

yo cada dia al trabajo voy en bici
8 km. ida y otros tantos de vuelta. despacito y sin sudar.
los fines de semana salgo con la de carretera, y ahi ya si que estoy mas tiempo. no soy ningun hacha para nada. si estoy con moral me hago los ultimos kilometros de la klasikoa de donostia, desde mi casa hasta el pie del jaizkibel y toda la vuelta.

Imagen

o cosas asi

Imagen

pero lo dicho nada profesional
Celticsfan escribió:Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager? [hallow]

Iva, en pasado, hace mucho que no cojo la bici, antes dabamos autenticas palizas en la carretera, ahora ya... asi he engordado en estos años xD.

En cuanto al Tour, volvemos a ver Mount Ventoux, toda una mítica cima, la subida a Alpe D'huez, y la ultima crono quiero ver el perfil pero dicen que no es ni mucho menos llana.
Finrod_ escribió:En cuanto al Tour, volvemos a ver Mount Ventoux, toda una mítica cima, la subida a Alpe D'huez, y la ultima crono quiero ver el perfil pero dicen que no es ni mucho menos llana.

la del ventoux es unipuerto, pero de mas de 240 kilometros. a mi me gusta ese puerto. a ver si pasa algo o van de la mano hasta a falta de 5 a meta. es un puerto largo que debe hacer diferencias. lo malo? que esta en la antesala de los alpes y lo dejaran pasar me temo. esa cima era para ir la primera semana, antes de pirineos, aprovechando que estas por niza ir al oeste y meter el ventoux, o tirar al norte desde marsella, no se, en la etapa 5 o 6 o asi, para empezar a hacer criba a lo grande, y que se vea que esto es el tour, no otra cosa. luego un par de etapas para ir a pirineos, y sigues con el resto.

la del alpe d'huez es una etapa extraña. suben el alpe, lo bajan y lo vuelven a subir. creo que es la primera vez que ponen el alpe de paso. tengo curiosidad por ver como es el puerto "por el otro lado"

y la crono segun dicen es mixta, no se si llamarlo cronoescalada. aunque en 30 kilometros hacer la mitad en llano y la otra mitad para arriba... me gusta.

por lo demas mucha etapa rara. no subir el tourmalet en su centenario es raro.

y me gustaria saber si la que acaba en tours tendra el final que suele tener la paris-tours, que me gusta mucho cuando se meten por los bosques y pasan por los muros.

edit:
y espero que se confirme esto:

En el Tour 2013 los equipos podrían ser de sólo de 8 corredores
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=56669

y si fueran 7 mejor aun
12190 respuestas