› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Finrod_ escribió:En que canal decis que lo hechan?? xD
Finrod_ escribió:Pues si no consigo un stream no lo podre ver xD pero ya podia darlo TDP que da algunas cosas que seguro que tiene menos seguidores
ReinLOL escribió:gilbert que empieza a sufrir la maldicion del arcoiris en 6 dias. caguen la leche.
y joaquim que cierra una buenisima temporada, encima dandole a todos los palos, vueltas grandes, de una semana, clasicas de un dia. y rindiendo bien en todas ellas. bidonazo al aire bajo una intensa lluvia, y uno de los 5 monumentos para casa. la mejor victoria de su palmares. y de paso se lleva el uci world ranking. aunque para mi el mejor de este 2012 ha sido wiggins.
Finrod_ escribió:A Wiggins por lo visto el Sky le ha sugerido que el año que viene no corra el Tour, que corra Giro y Vuelta.
Celticsfan escribió:En TDP la Paris-Tours.
Celticsfan escribió:CAPÍTULO I DEL INFORME DE LA USADA SOBRE ARMSTRONG.
Ingeniería del dopaje.
http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 35956.html
Celticsfan escribió:Bruyneel deja el Radioshack Nissan Trek.
http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 67470.html
Todo esto que ha salido se sabía de sobra,si no mirar los chicos de Bruyneel sin él,Levi en otros equipos por ejemplo,Bryneel y sus pócimas.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Bruyneel deja el Radioshack Nissan Trek.
http://www.marca.com/2012/10/12/ciclism ... 67470.html
Todo esto que ha salido se sabía de sobra,si no mirar los chicos de Bruyneel sin él,Levi en otros equipos por ejemplo,Bryneel y sus pócimas.
yo espero que le sancionen de por vida. hay varios directores que no deberian de estar al volante de ninguna manera, como bruynel o matxin. me jode porque matxin es un tio que ve el ciclismo de una manera que me gusta mucho pero con todo lo que rodea a sus equipos veo claro que no es trigo limpio. igual que manolo saiz. y luego esta rijs, otro que no entiendo como le dejan dirigir un equipo con su historial. con galdeano y vinokourov lo mismo. un tio que siendo ciclista haya dado positivo para mi deberia estar vetado de ser director. si arrmstrong sacara un equipo seria un escandalo, sin embargo que otros esten como directores no pasa nada, e incluso se toman libertades para criticar a otros por cualquier tema de doping, como zabel. no lo entiendo.
0x|g3n escribió:¿Hacer limpia?, como se tire de la manta no queda un ciclista en pie. Es triste pero es asi, la UCI que es una mafia, mirara por su negocio, y por tanto no permitira que se destape mucho mas pq se les desmonta el chiringuito, como empiece a saberse mucho mas veremos volar a los pocos patrocinadores que quedan en el ciclismo.
Desde el punto de vista del espectador, a veces es mejor no saber demasiado y seguir disfrutando en la medida de lo posible del ciclismo actual, que es el mismo de toda la vida (se dopaban, se dopan y se doparan).
0x|g3n escribió:Yo tampoco tengo problema en ver carreras, me encanta el ciclismo por muy dopados que vayan, pero creo que lo ultimo que necesita este deporte es un escandalo de dopaje generalizado, le haria muchisimo daño, pudiendo incluso desaparecer el ciclismo profesional como lo conocemos hoy dia.
ReinLOL escribió:0x|g3n escribió:Yo tampoco tengo problema en ver carreras, me encanta el ciclismo por muy dopados que vayan, pero creo que lo ultimo que necesita este deporte es un escandalo de dopaje generalizado, le haria muchisimo daño, pudiendo incluso desaparecer el ciclismo profesional como lo conocemos hoy dia.
bueno, pero lo del dopaje generalizado es algo que se da por hecho, por lo que salga a la luz, y se pueda establecer un nuevo sistema antidopaje despues de ver que el actual no funciona no tiene por que ser malo, siempre y cuando se haga bien, castigando a los culpables, que en muchos casos estan detras de los volantes y en los despachos. que el que se quiera dopar, se dope con su propio medico, no involucre a corredores del equipo ni al equipo en si, y en caso de salir un positivo sea sancionado de por vida. los ciclistas no tendrian reparos en presentar pruebas o declarar en contra de un ciclista. y eso es un trabajo de concienciacion a lo que puede contribuir muy positivamente el momento actual.
Finrod_ escribió:Los equipos han tenido autenticas estructuras de dopaje, y si yo castigo al ciclista pero no al director esto se seguira haciendo, ya contratare a otro y lo dopare, y hay individuos por ahi que ya deberian haberles quitado licencia de director. El ciclismo tiene una imagen horrible casi desde el caso festina diria yo y la UCI se esfuerza cada dia mas en empeorarla. Pero aunque yo me ponga muy pesado con este tema es que solo se ve lo malo, hay que ver cuantos controles se hacen, con que nivel de deteccion, que compuestos se buscan... y que si se hiciese asi veriamos el mismo problema en otros deportes. Ojala se elimine el dopaje del ciclismo pero a mi me fastidia un monton que sea el niño malo del deporte pero los demas son unos heroes...
Pero repito, no le quiero salvar la cara a nadie ni defender el dopaje (que es algo que no se puede defender), solo me gustaria que la gente se diese cuenta de que el ciclismo no es el deporte tramposo y los demas son unas hermanitas de la caridad.
Y otra cosa los organizadores de torneos se pueden mirar tambien si ellos han hecho algo mal para fomentar el dopaje... que se sabe que si y luego son muy hipocritas.
Finrod_ escribió:Yo es que creo que ademas tienen mucho peso los patrocinadores, que al final guste o no, meten mucha pasta en el ciclismo y eso hace que muchas veces se tape para no manchar la marca... o eso creo yo, que tambien por dinero se ha tapado mucho cuando hubo fugas de equipos que se han quedado sin patrocinadores. Sin ir mas lejos tu querido amigo Matxin se quedo sin patrocinador despues de ganar una vuelta, y el ciclismo entonces anda de puntillas para no perder en inversion.
Por cierto por si interesa Amets Txurruka, exeuskaltel ficha por el caja rural y la semana que viene, el 24 presentan el proximo Tour.
Edit: El director del Orica ha dimitido por su implicacion con el caso armstong, Matt White, ha confesado meterse tambien cuando estaba con el.
boamorte escribió:Rabobank deja el ciclismo profesional.
http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 31166.html
ReinLOL escribió:boamorte escribió:Rabobank deja el ciclismo profesional.
acabo de leerlo
vaya bajon me ha dado
muy mala noticia
0x|g3n escribió:ReinLOL escribió:boamorte escribió:Rabobank deja el ciclismo profesional.
acabo de leerlo
vaya bajon me ha dado
muy mala noticia
A esto me refería el otro dia ReinLOL, el caso Armstrong puede tener consecuencias desastrosas para el ciclismo, y aqui tenemos la primera.
Celticsfan escribió:La UCI dará su veredicto del 'caso Armstrong' el lunes.
http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 1350688163
Tzopo escribió:Celticsfan escribió:La UCI dará su veredicto del 'caso Armstrong' el lunes.
http://www.marca.com/2012/10/19/ciclism ... 1350688163
Haber si se acaba con esto de una vez, porque no le hace ningun favor al ciclismo.
Finrod_ escribió:Pues nada, algunos se alegraran y daran palmas diciendo que ha sido un gran golpe contra el dopaje, pero ni Bruiyneel, ni los que taparon los positivos, los compañeros de Armstrong... en fin si lo que querian era darse publicidad, bravo, lo han hecho, el marca en portada lo saca y fijate que ya es dificil que se hable de algo que no sea futbol.
Celticsfan escribió:Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.
Me hubiera gustado que hubiera salido toda la mierda y los que tapaban los positivos también les pillaran...pero ya sabemos como va esto,los poderosos de verdad se libran de todo.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.
Me hubiera gustado que hubiera salido toda la mierda y los que tapaban los positivos también les pillaran...pero ya sabemos como va esto,los poderosos de verdad se libran de todo.
pues yo no entiendo el que se dejen los palmares desiertos. si se supone que basso esta ahi segundo es porque no hay nada en su contra que le haya hecho perder ese puesto, por lo que ahora que se sanciona y armstrong y se le quitan todos sus puestos, no hay razon para no darselos al segundo. llamese basso, ullrich, kloden, zulle o quien sea. que seria un chiste? sin duda. pero si a dia de hoy mantienen esos puestos, no hay razon para no darles el primero ahora. mas aun cuando hay un ganador confeso del tour de francia al que no se le ha quitado el suyo. ni dejado desierto.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Me alegra que le quiten los Tours y espero que nadie gane esos Tours,porque para que los gane Ullrich,Basso,Beloki o Zulle...que iban con gasolina super,con positivos y con equipos que se demostró que iban como iban.
pues yo no entiendo el que se dejen los palmares desiertos. si se supone que basso esta ahi segundo es porque no hay nada en su contra que le haya hecho perder ese puesto, por lo que ahora que se sanciona y armstrong y se le quitan todos sus puestos, no hay razon para no darselos al segundo. llamese basso, ullrich, kloden, zulle o quien sea. que seria un chiste? sin duda. pero si a dia de hoy mantienen esos puestos, no hay razon para no darles el primero ahora. mas aun cuando hay un ganador confeso del tour de francia al que no se le ha quitado el suyo. ni dejado desierto.
Pero es que reescriben la historia del tour dejando 7 vacantes... y para que se los dan a estos... suena muy mal ir a por uno para darselo a otro como Ulrich que aprovecha para retirarse cuando sale culpable de la operación puerto... todo esto es muy complicado de hacer, es reescribir una y otra vez la historia del ciclismo. Ahora, ya puestos ha hacer un cachondeo, que mas te da dejarlo vacante que decir, a partir de ahora que los libros digan que el tour no se corrio entre el 99 y 05 porque si no se lo damos al segundo es porque todos han sido condenados por dopaje y suena fatal quitarselo a este para darselo a otros que son iguales.
Edit: Me sigue extrañando que haya un hilo para lo de Armstrong y nosotros hablemos aqui xD
Celticsfan escribió:
Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager?
o cosas asi
pero lo dicho nada profesional
Celticsfan escribió:Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager?
Finrod_ escribió:En cuanto al Tour, volvemos a ver Mount Ventoux, toda una mítica cima, la subida a Alpe D'huez, y la ultima crono quiero ver el perfil pero dicen que no es ni mucho menos llana.